Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita -libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita -libre- Empty Visita -libre-

Mensaje por Sukai Dom Oct 24, 2010 12:19 pm

Habia llegado a aquel lugar, justo en el dia indicado pues era el dia que se podia entrar gratis, asi que entro camiando alegrementem nunca habia visitado aquel lugar, asi que era una oportundiad que queria disfrutr, comenzo a mriar unos cuadros y luego otros, todos eran muy bonitos, cauque algunos parecian que los abria podido pintar mejor el, despues de todo solo eran manchas de color unas sobre otras, y otras mostraban hermosos paisajes
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Dom Oct 24, 2010 2:49 pm

*Estaba de paso observando algunas pinturas y obras de arte que pensaba comprar, se detenia ante cada pieza de arte que le llamaba totalmente la atención y por lo mismo se quedaba desde 2 o 3 minutos hasta 5 o 7 minutos, luego se quedo observando una la cual le recordaba una escena de su pasado, era un ángel el cual estaba crucificado, el mismo lloraba sangre y sus alas se veían totalmente rotas, a la vez que 2 mujeres le lloraban mientras un demonio con una lanza la clavaba por su abdomen*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Dom Oct 24, 2010 4:34 pm

" uuhhh " al zorrito le dio un escalofrio al mirar aquel cadro

" creo que a ese angel no le fue muy bien.... auque por que las mujeres estan ahi sin hacer nada mas que llorar? " hablaba consigo mismo, era una mala que tenia desde haci amucho tiempo

"neee llorar no resuelve nada " se dijo cruzando de brazos y asintiendo
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Lun Oct 25, 2010 3:45 pm

Estoy de acuerdo, pero cuando no se puede hacer mucho, no queda otra cosa por hacer, por cierto veo que tienes un buen gusto por el arte *comento mientras volteaba a ver al pequeño quien le llamo la atenciñón al ver las orejas que tenia*

Por cierto mi nombre es Alastor Darklight *comento cortesmente mientras le sonreia al menor*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Mar Oct 26, 2010 4:07 pm

" Siempre se puede hacer algo, solo que por llorar uno no piensa en la posible solucion, cuando menso eso e slo que yo creo " miro hacia arriba para ver el rostro de quien le hablaba

" mi nombre es Sukai " dijo mostrando una sonrisa agradable
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Miér Oct 27, 2010 3:28 pm

Mucho gusto Sukai, y no creas que existe solución para todo, o eso al menos creo que es lo que pensó el pintor al dibujar este cuadro, aunque admito que el contraste de los colores es bueno *comento mientras regresaba la mirada a la pintura para observarla unos instantes y luego volteo la mirada hacia otra del mismo autor en la cual se veia a un centauro con el brazo izquierdo alzado y la palma de la mano abierta mientras una hada se encontraba sentada sobe la mano del centauro, al rededor se notaba mucha vegetación*

Y dime que te parece esta otra pintura *comento pues al parecer aquel niño era buen critico y eso le agradaba, primero le mostraria algunas pinturas más y leugo le pediria la opinion de aquel artista y que pensaba al respecto*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Dom Oct 31, 2010 3:48 pm

"es muy bonita, nippa" dijo sonriendo observando atentamente el cuadro

"parese mmm como si el hada y el centauro fueran buenos amigos y estan disfrutand de un dia en el bosque, nippa, creo que quien la pinto sentia mucha alegria en ese momento y queria pintar "algo" poco comun, un hada y un centauro juntos, uno representa gentileza y puresa y el otro fuerza y conocimiento jej creo que asi se interpretaba el artista a si mismo o a alguien sercano....auque quizas solo habia esucchaod una historia y quizo pintarla jeje"-
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Lun Nov 01, 2010 10:40 pm

Veo que tienes un excelente ojo para las pinturas joven Sukai *comento mientras le observaba unos instantes y luego regresaba la vista a la pintura* Y de las pinturas que ah visto, alguna le a gustado o llamado mucho la atención?

*Quería saber más o menos que gustos tenia el menor, pues después de todo en ese museo había varias obras y podrían ir a ver aquellas obras que más le agradaban*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Lun Nov 01, 2010 11:03 pm

"aun no estoy seguro, apenas eh comenzado a ver estas "comento sonriendo pues hacia no mas de cinco pinturas que habia comenzado a ver

"auque las primeras son muy extrañas, y creo que yo opdria pintar algo parecido" dijo refiriendose a las abstractas, que para el eran bonitas y tenian muchas formas diferentes peor ninguna se parecia a sus nombres

"y a usted? le gusta alguna?" expreso sonriendo
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Jue Nov 04, 2010 7:11 pm

La verdad no tengo preferencia en el arte, puesto que todo arte hecho con esmero me agrada *comento mientras correspondía a la sonrisa que el menor le había dado, la cual le parecía simpática, dulce y agradable*


¿Y dime, tu dibujas joven Sukai? *comento algo curioso a la vez que comenzaba a caminar para ver las demás pinturas que encontraban en aquella área del museo, dio un par de pasos para detenerse frente a otra pintura*

Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Jue Nov 04, 2010 9:22 pm

Sonrio al escucharlo, asi que era amante del arte en general, pocas personas podian decir eso

"yo? bueno jeje un poco" dijo sonrojandose un poco pues su dibujos eran mas realistas ue esos abstractos pero se parecian a los que el hacia cuando era mas cachorro

"y usted?" pregunto curioso, quizas por amaba el arte por que tambein podia hacerla asi que tenia cierta curiosidad
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Sáb Nov 06, 2010 11:47 am

Así es, de vez en cuando dibujo y pinto, puesto que es una forma de expresar aparte que ayuda a la creatividad *comento mientras notaba el rostro curioso del menor para luego con la diestra acariciar su cabeza suavemente*

Y dime joven Sukai, que es lo que más te gusta dibujar *comento mientras quitaba suavemente la mano de la cabeza del menor*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Sáb Nov 06, 2010 2:41 pm

Sonrio al resivir aquellas caricias, le encantaban las caricias, depsues de todo no las resivia muy amenudo

" ah mas que nada a msi amigos, como esos" dijo señalando un cuadro donde habia varias hadas danzando alrededor de otras criaturas miticas

"auque la gente no me cree que osn mis amigos por qu eno los pueden ver"
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Dom Nov 07, 2010 1:22 pm

*Volteo unos instantes a ver el cuadro que señalo el menor y luego regreso la vista hacia él nuevamente* Las hadas por lo general se dejan ver solo a aquellos que tienen un buen corazón, asi como el tuyo pequeño Sukai *comento con una leve sonrisa mientras volteaba a ver nuevamente aquel cuadro*

Imagino que tu arte debe ser muy bello, al igual que tú y tú alma *al tiempo que decía aquello recordó algunas ocasiones en las que se había encontrado con las hadas, y una de ellas no había sido muy agradable*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Dom Nov 07, 2010 2:27 pm

e sonrojo un poco y rasco tras su cabeza

"jeje ellas me enseñaron a dibujar, pero aun no soy muy bueno, creo que me falta mucho para opder ser tan bueno como ellas o como estos pintores "dijo sonrojado mirando hacia un lado

"gracias por ss palabras jeje pero no estoy muy seguro de si mi alma es bella" despues d etodo habia tenido que robar para poder sobrevivir y robar no era algo bueno
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Dom Nov 07, 2010 4:33 pm

Yo no dudo que tu alma sea bella pequeño *comento aun sonriendole* Aparte yo puedo darme cuenta de eso *al terminar aquella oración volvio a acariciar suavemente la cabeza del menor*

Dime Sukai, quisieras seguir viendo estas pinturas, o gustarías ir por un helado *la verdad queria ya salir del museo pues ya habia visto la mayor parte de las pinturas, pero tal vez al pequeño le gustaría seguir viendo más asi que espero a que respondiera*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Lun Nov 08, 2010 6:20 pm

- aahh un helado - dijo con los ojos brillosos al escuchar solo aquella palabra, adoraba el helado, pero pocas veces podia comerlo, como mucho olerlo de los que eran afortunados y podian comprarlos, en algunas ocaciones cuando urgaba en la basura encontraba alg con restos de helado y auque pareciera poco para el era suficiente para subirle el animo
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Lun Nov 08, 2010 9:21 pm

Si deseas cualquier otra cosa puedes decírmelo y con gusto lo comprare *comento con una suave sonrisa, mientras acariciaba la cabeza ilusionada del menor, tal vez aparte del helado quisiera comer algo más llenador que un simple helado, tal vez le gustaría comer pierna ahumada, pollo asado, alguna hamburguesa pizza o algo totalmente diferente, eso dependia de lo que respondiera el pequeño*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Mar Nov 09, 2010 2:52 pm

"oh me encantaria....pro no serian demaciadas cosas para un extraño" pregunto señalandose asi mismo, si bien lo agradecia bastante el que alguien a quien acababa de concoer le dijera que le iba a dar comida le era un poco sospechos, despues de todo desde que tenia que cuidarse solo no confiaba mucho en las personas
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Miér Nov 10, 2010 8:41 pm

Tienes razón, pero si no te vieses pálido no tendría por que preocuparme, pero es como tú lo desees joven Sukai *Comento de forma tranquila mientras le sonreía, tenia mucha razón con lo que decía el pequeño y respetaría su decisión*

Pero si lo prefieres, velo como una especie de cita *Agrego, para luego voltear a ver una pequeña araña la cual iba bajando lentamente, notandose como brillaba la tela que iba dejando mientras bajaba*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Miér Nov 10, 2010 9:21 pm

Lo escucho y se toco el rostro, tan palido se veia?, pero al escuchar lo segundo ladeo un poco su cabeza

"que es una cita?" pregunto mriandolo curioso, pues hasta ahora desconocia por completo el tema de las parejas pues sus padre snunca tuvieron la oportunidad de expicarle ello y no tenia acceso a unr adio mucho menos a la tv como para saber
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Miér Nov 10, 2010 10:11 pm

Digamos que es una invitación pero algo más formal *Comento mientras admiraba aquella bella cara curiosa que había puesto el menor* Dime te parece? Si es así, aceptarías? *Supuso que ahora explicándole mejor el pequeño decidiría si ir a comer con él, si no pues supuso que al menos el helado no se negaria y ya después le daría algo de dinero, para que comprase comida para él*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Miér Nov 10, 2010 11:35 pm

"aahh claro" dijo parpadenado pues aun no entendia en lo mas minimo lo que significaba pero en fin, si iba a come rno podia ser malo verdad? ademas una invitacion, una invitaicon debia acetarse que no?

"y que comeremos?"-pregnto sonriendo moviendo un poco mas rapido su colita debido a que estaba emocionado
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Alastor Jue Nov 11, 2010 12:50 pm

¿Que es lo que te gustaría comer? Cualquier cosa que tú quieras comer, púes eres mi invitado *comento, púes dejaría que él escogiera de todos modos el acostumbraba a comer todo, luego comenzó a caminar lentamente en dirección a la salida, pero antes tenían que pasar otras salas, la primera tenia figuras abstractas pero muy hermosas y llamativas*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Sukai Vie Nov 19, 2010 7:12 pm

"Ah etto, pues no lo se, podria elegir por mi?"pregunto sonriendo pues se le ocurrian muchas cosas para comer y dcidirse le parecia algo imposible de momento, cuando llegaron a aquellas salas lelnas d eimagunes sin forma algunas le parecian demaciado raras y otras le parecian igual raras pero atrayentes

"por que estas estan asi?"pregunto curioso mirando ahcia arriba apra mriar el rostro del mayor
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita -libre- Empty Re: Visita -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.