Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 12:59 am

El mayor estaba a punto de comenzar a preparar la cena peo recordo con el chico no tenia ro que ponese

-.....no reo que nada e lo mio lequede- susurro subiendo a su habitacion y bsucando ropa, encontro su ropa de cuando tenia 13 años

-y yo que pensaa tirarte, bueno cuando menor hy serviras para algo- susurro scando l ra seria justo la tlla el chico curioso por la dierencia de edades pero seguro era cosa de razas, toco a la puerta savmente cuano llego al baño

-Riri e traje algo de ropa- dijo anes d abrir lentamente la puierta yno pudiendo evitar espiar un poco al chico menras colocaba la ropa y una toala al alcanse del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 1:03 am

justo cuando entro el oficial la cola de raefnet pego con la puertita de la ducha mal cerrada abriendola solo poquito para que el otro pudiera mirar asi fuera pro accidente, y como el chico enia los ojos cerrados no se daba cuenta, enjabonaba ahora su cuerpo sus piernas en especial meientras aprte del shampo corria por su cabeza.

-gracias, cuando salga me la pongo -

dijo pensando que la puerta seguia cerrada, moviendo su cadera un poco bailando pero esta vez por gusto.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 1:09 am

- Mmhh si bueno espero qe te quede- dijo sonriendo al ver al chico relamendose los labios sin poder evitarlo antes de salir en silencio cerrado la puerta para que notara que se habia ido pra baar cn na buna imaguen en mente y preparar la cena la cual era solo ensada sopa y alo de carne, espero a que el chico bajara no pudiendo evotar fantasear con seguir viendo ese bello cuepor desnudo moverse y nhabonarse

-soy un gato muy malo- se susuro po rlo bajo pero soniendo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 1:16 am

Termino la ducha secandose y poniendose la ropa del otro, una camisa y un pantalon, dejando su cabello mas controlado ahora parecia tenerlo lacio, se sento a la mesa observando la comida con una gran admiracion y entusiasmo.

-que rico se ve!!, gracias por la comida-

y comenzo a comer lo de su plato feliz.

-Fiero..mm vives solo aqui? que te gusta hacer?- queria conocer mas de su salvador, le debia tanto...tanto, que solo pensar en él le hacia sonrrojarse.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 1:21 am

- Jejeje provecho- dijo tambien comenzado a comer el mienras lo escuchaba

-si asi es jeje soy soltero- y quedaa de maniiesto pus si bien la casa estaba algo arreglada al ropa en un sillon y un poco de basura en la cocina lo dejba clao

-mi trabajo es algo exigente asi que hay vece que no puedo limpiar bien jeje de hecho limpie hace poco por eso este lugar no parese una zona de dsastre- explico cmientras comia

-y bueno me gusta pasear ir al cine hacer ejercicio- lo ultimo tmbien saltaba a l vista por el modo en qe playera se amoldaba a sus trabajados musculos

-mañana tengo el dia lire asi que poremos ir de compras para coparte tu prpia ropa y algunas cosas para la escuela igual hay que ir a inscribirt-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 1:26 am

miro el pecho del oficial claramente cuando este menciono lo del ejercicio, gran diferencia porque él estaba todo flaco.
Le gustaba verle y le comenzaba a llamar la atencion, pero miraba a otros lados para evitar pensar cosas malas, el oficial hacia su trabajo solamente, no debia formarse malas ideas.

-me gustaria mucho, tu ropa me queda algo apretada se me entalla....so...sobretodo ahy abajo-

dijo sonrrojado, increible en verdad.

-bueno jeje ya no estaras solo almenos por un tiempo...mmm no se como entrare si nunca he ido a una escuela? no se nada de los otros grados-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 1:45 am

- Ohh e serio? podrias ponert en pie para mirar como te queda?- pregunto snriendo si en definitiva ea un gato muy malopero ese cuerpo era como ver a un principe marino

-no te preocupes jeje ya no estras solo nunca mas, yo me quedare atu lado todo el tiempo si es lo que tu quieres- comento el fleio soniendo mirandolo y lugego poniedose en pi

-bueno en realidad yo puedo ayudarte, tengo algunos d emsi viejos libros e la escula pode enseñarte un poco sera mejor acer eso antes de inscriirte en el colegio jeje sere tu maesro-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 1:52 am

se puso en pie una vez que termino de comer, mostrandole dando vueltas y posando para el felino, mientras mas se movia mas el pantalon le ajustaba mostrando el paquete del chico, y sus pezones se enmarcaban.

-de verdad? seria de gran ayuda...aunque em pone nervioso eso de ir a la escuela con todos los chicos...pero estare gustoso de que em enseñeses...lamento que te cause tantas molestias-

decia mientras le miraba fijamente.

-Fiero de verdad me gustaria pagarte todo lo que haces por mi...si..si pudiera si me gustaria quedarme siempre pero...seria mucha molestia-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 1:56 am

El tigre se puso en pire y miro ese bello cuepro modelar ara el sonriendo un poco y mas cuando el chico dijo todo eso, se aserco a este y lo abazo contra s pecho acariciandole un poco el cabello

-tranquilo Riri esto lo hago por qu eme caiste muy bien desde el primer momento que nos vimos y no tienes que proecuparte por pagarme jeje al final de cuentas a mi me gusta poder tener la compañia d eun chico tan lindo conmigo-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 2:03 am

le abrazo igual olfatenado el aroma del mayor, relajandose asi mientras le acariciaba el cabello.

-bueno ya comimos...amm....que quieres hacer ahora antes de ir a dormir?-

movia su cola acariciando un brazo del felino, gustoso de saber que mas podrian hacer, quizas jugar algo? salvo que quisiera empezar ya las clases, pero lo dudadaba, ahora solo queria algo mas relajante para poder darse sueño, y acostumbrar a su cuerpo a dormir en la noche.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 2:10 am

- Mmhh bueno tengo un par de juegos de mesa y uno que otro mas activos- dijo soltandolo poco a poco llevandolo ahora a un cuarto dondehabia varios juegos

-anda te dejare escoger por ser el invitado- dijo sonriendo dejando que el chco entrara y scogiera lo que mas l egustara

-hy y mañana pods descanzar ya despues empezaremos las clases-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 2:14 am

le siguio mirando los juegos y buscnad uno de su interes, ahsta que una mente de adolescente con hormonas locas y complejo de enamorarse del heroe salvador (XD) le indico cual, era uno donde debian poner manos y pies sobre circulos de colores, le mostro ese al mayor.

-este, siempre quise jugar uno de estos! ademas se que te ganare jajaja-

argumento meintras lo sacaba de su caja para ir ponniendo el tablero.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 2:17 am

- Mmhh nunca eh jugado con este pero esta bien- dijo sonrino (yo tuve el mismo juego en mente xD)

-bien empezare yo- dijo cuando la manta en el suelo estuvo lista y giro el tablero

-mano izqueirda azul- al acer eso se inclino haiendo que su spantalones se tensaran un oco haciedo que su traceor rsaltra, sin duda ostraba un grancuerpo en aquellas ropas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 2:29 am

-es facil, pero veras como te puedo derrotar -

giro en su turno la felcha para colocarse en el otro extremo del tablero y asi no cruzarse tan rapido con el oficial, estaba determinado a derrotarlo y claro, como podria vencer siendo tan flexible como era?. le habai tocado pie derecho amarillo, asi que solo estiro su pie tocando el tablero y le paso el cuadro con al flecha al oficial.

-jeje facil.-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 3:44 pm

- claro es solo el inicio y a ti te toco el pie- contetso riendo haciendo girar el tablero pie derecho rojo, hizo el moviento ahora quedando con las piernas ligeramente separadas ahora parecia star en una pose realmente felina, como la e un gato que va a saltar

-jeje vas chico suertudo-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 4:10 pm

izo girar el tablero de nuevo, esta vez le habia tocado ponerse ya agachado en el piso, mirando como de verdad parecia un tigre a punto de saltarle a su presa el mayor, muy encantador debia admitir.

-bien jeje, mano izquierda roja-

busco el circulo mas cercano rojo, y era uno que quedaba justo al lado de la mano del oficial, colocando ahy su mano, mirandole a los ojos con una determinacion de no dejarse vencer.
El al contrario no parecio un depredador, mas bien parecia que se movia como su nadara, ambas naturalezas se enfrentaban en ese momento.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 5:24 pm

-mano derecha amarillo- dijo al girar aquel tablero llevando su al circulo ma sercano el cual lo hacia tener que fleciona un poco sus brazos haciendo que los muculos en estos resaltaron un poco

-no me dejare ganar estamos en tierra no en agua asi que es mi territorio no puedo permitirme perder- sonrio desafiante al menor uan mriada que sacudiria el cuepor d ecualquiera pero po que ib cargada con cierto toque de insitacion claro mas al juego pero igual ese deseo continuaba ahi
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 7:50 pm

-jeje mi querido oficial Fiero-

le coqueteo mientras le decia eso en tono provocativo y cercas de besarle para despues regresar a su lugar sin haber despegado sus manos o pies, girando con su cola el tablero tocandole el siguiente color.

-nunca has peleado contra un dragon acuatico - sonrrio de la misma forma mientras le insitaba el comportamiento del mayor - te hare caer...pie izquierdo verde-

pero ahora el pie izquierdo tuvo que pasar po debajo del cuerpo del oficial apra colcoarse en el circulo.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 8:43 pm

- Si me empujas es trampa y no valdra esa victoria jeje te loaseguro un tigre es tan flexible com un dragon- dijo imitando alchico moveindo el table con su cola

-mano derecha verde jeje compermiso Riri- dijo sonriendo antes de quedar un poco mas sobre el dragon pues el verde estaba el otro lado le cueporo del chico a modo de aque ahora sus piernas y parte dle pecho el tigre tocaban las piernas ajneas y un poco la espalda de este sosteniendose quednado ahora su rostro justo a un lado del del chico, podia notar esas provocaicones asi que seguiria con el juego
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 9:11 pm

-te soreprenderias tigresito jeje-

volvio a mover el tablero, le toco algo dificil, debia mover su pie derecho a verde y ese verde estaba atras entre las piernas de tigre, lo cual era meterse mas abajo del otor y soportar su peso todo flexionado y estirado, pero asi lo izo, se estiro para hacerlo, pero su piernas quedo pegada a la entrepierna del mayor, lo podia sentir por al ropa tan entallada que el otro usaba, y le hacia sonrrojarse.

-je...te toca Fiero-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 9:43 pm

- Mas bien me tocas Riri- rio un poco al oido el chico mentras u cola se movia yhacia girar nuevamene el tablero

-pie iquiero en azul- susurro mientras movia su pierna teniendo que doblarla para llegar al azul que estab ajunto al uepo dle chico haiendo que ahor el tigre queddara con una pierna extendida y la otra doblada haciendo quesu entrepierna se pegara al traceor dle chico y como con tal cion este comnzaba a crecer dejando notar un poco su tamañ

-te toca- susurro al oido del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 9:48 pm

un escalofrio le recorrio toda al espalda, que izo que se arquiara con levedad, oyendo al tigre susurrarle y luego como le crecia la entrepierna, provocandole.
Giro con la cola de nuevo el tablero y el color le toco con la mano derecha, pero de nuevo estaba algo lejos. Se estiro cuanto pudo quedando de puntita con los pies en sus lugares, rozand la anatomia del tigre consigo msimo lo que le hacia que se mordiera los lbios para evitar sonar obvio que eso le provocara.
En 15 años, era la primera vez que se lo estaba buscando.

-je....no creas que podras...distraerme-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 9:51 pm

- Ignoro a que te eferes- dij sonriendo el tigre mientras su cola goraba nuevmaente rosando la del chico aprovechando el moviento

-mano derecha rojo- susurro sonrendo al tiempo que tuvoque cruzar sus manos un opco para poder alcanzar el rojo uedano ahora un poco de lado msotrando su miembro alo exitado hacia donde el chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 10:02 pm

Giro de nuevo y toco mano izquierda amarillo, colocandola entralanzandola con un brazo del tigre, sonrriendole auqnue mantenia su sonrrojo por notar ese meimbro que cada vez mas se le iba antojando mirar sin esos ropajes.
Su respiracion estaba ligeramente alterada, y se fue aprovechando de la situacion, que habian quedado algo cercas por su movimiento, muy dificil de admitir, porque estaba en riesgo de perder el equilibrio, pero se arriesgo.

-dime algo, como suena la letra A?-

en cuanto el tigre hiciera el sonido Raenef se lanzaria a besar esos labios metiendo su lengua dentro de la del tigre.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 10:05 pm

Noto las intenciones del chico, vamos el mismo habia usado esa tactic un par de veces antes pero la verdad no queria msotrarse mas listo en ese momento

-A- abrio su boca y resivio el beso el chico besandolo profundamente sin perder el equilibrio con su habil y grande lengua moviendose en la boca del menor, se notaba la maestria del tigre en aquel profundo beso mientras su lengua se entrelazaba con la del chico aun sin perder el equilibrio
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.