Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Mar Ene 24, 2012 12:57 am

- Mmhh en seri? sabe que jovencito tndre que registrarlo po que usted e me hace muy sospechoso - sonrie sentandose en la cama y haciendo que el chico se aferrara a la cabezera

-no despgue su smanos e ahi o tendre que usar mis esposas con ustedes lo registrare - sonrio po rel juego mientras ocmienza a pasar sus manso por el cuepro dle chico hasta llegar alboxer dle chco dode aprieta el tracero dle chico nuevamente

-creo que aqui oculta algo verdad? siento un pqueño orificio pro aqui - aprieta con su deo metino incluso un poco su dedo con todo y la ropa interior del meno
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Mar Ene 24, 2012 1:04 am

sus manos se aferraban mientras su cabello caia por su hombros tapandole el rostro, pero se le podia oir gemir y mas cuando su ropa interio con la punta de ese enorme dedo (por diferencia de tamaños obvio y raza) entraba, apretando mas su entrada.

paaahh no aahh señor oficial aahh no oculto nada....-

se soltaria pero aun no, queria seguir mas tiempo el juego.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Mar Ene 24, 2012 1:10 am

- no le creo es demaciaod sospechoso que cbra su cuerpo igue metiendo un poco su dedo antes de bajar la ropa del chico y sujetand la coa de este acariciandola un poco tambien incilnanose y pasando su lengua por la entrada del chico

-no puede engañarme huelo algo aqui dentor y puedo provaro tambien- mete su lengua n poco mientras su smanos masajean los gluteos dle chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Mar Ene 24, 2012 1:26 am

-aaahh se..se aahhhh lo juro oficial no escondo nada-

apretaba mas sintiendo la lengua del mayor, mojandose por como la lengua pasba y se emtia, resbalandose ligeramente de la cabecera y poniendo un brazo sobre la cama.

-aaahhh ahh oficial!! aahhh noo no la emta mas fondo-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Mar Ene 24, 2012 10:33 pm

- A asi que esta mas al fondo lo que oculta eh ya lo sospechaba- susurro metiendo su lengua y comenzando a moverla en todas direcciones mientras sus manso continuaban masajeandole y apretandolo

-mmhh no podre alcanzarlo con mi lengua s aseguro de ocultarlo bien al fondo tendre que usar mi dedo- dijo sonriendo al tiempo quesu dedo comenzaba a hacer precion en la entrada dle hico deslzandose gracias a la humedad que habia dejado en la entrada del chico comenznado a mover su dedo en forma circular ocmo si en verdad buscara algo

-quieto no crea que no veo qu se esta moviendo de como le indique quedarse-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Mar Ene 24, 2012 11:25 pm

-aaahh!!1 ahhh...ahhh..nooo aahhh no ahy nada aahh lo juro!-

cayo del pecho y brazos en la cama, no podia con tanta provocacion, y mas sentir el dedo que se movia en el interior, prendiendole su placer y pasion cada vez.
Apretaba su entrada lo que podia aunque ese dedo era mas grueso que los suyos, le hacia morderse los labios por el placer.

-aaaahhh!!! aaahhh porfavor oficial aahhh-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Ene 25, 2012 2:17 am

- Le dije que no moviera sus manos tendre que sujetarlo tambien?- susurro sonriendo tomando las anos dle chico con una sola de las suyas colocandolas hacia atras en la espallda dle chico pero sin hacerle daño solo para continuar con la fantasia, mientras su dedo continuaba moviendo su dedo una y otra vez en ciruclos y ahor ametiendolo y sacandolo

-sin dua aqui sconde algo por eso no quiere que continue verdaD?....nesecitare otro edo por su resistencia- susurro deslizando un segundo dedo en el interior del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Ene 25, 2012 2:29 am

arqueo su espalda cuando el segundo dedo entro, solo sintiendose completamente inmovil por como le sujetaba sus manos.
El chico jadeaba derramando poca saliba por el placer de su boca, sintiendo esos dedos entrar y moverse como si todo lo que importara en la vida fuera eso.

-mmmmaaaahh!!! oo.oooficial aahhhaaahhhmmm si..si confieso tener algo aahh lo que usted me diga ahhh me dejara en paz?-

seguia el juego mas que excitado, su meimbro estaba tan duro que derramaba liquido preseminal mojandose. Su cola se movia y enrredaba entre las manos del mayor
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Ene 25, 2012 2:33 am

- Ya es tarde para confesar tendre que reistrarlo bien a fondo- dijo al tiempo que sus dedos tocaban el punto de placer dentro del chico

-no crea que no eh visto que ah estado intetando seducirme eso solo le aumentara lso cargos en cuanto sepa que gaurda aqui mmhh si aqui ha alo- dijo tocando el punto del chico nuevamente con ambos dedos mientras seguia sujetandolo

-no me egaña usted es de eso schicos que les gusta que lso detenan verdad? le gusta qu elo registre mire naa mas que atrevimeinto su miembro esta duo y goteando deberia avergonzarse de si mismo-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Ene 25, 2012 2:38 am

que le ahbalra de esa forma tan ruda y sucia le prendia solamente mas y mas, y con esos dedos tocandole donde mas se sentia, solo perdia la batalla contra dejarse llevar, moviendo su cadera con sensualidad como en aquel baile de tubo, provocando quizas al mayor.

-aaahhh noooo aaaahhhhhhh no es ver aahhhh verdad oficial-

negab lo mucho qu ele gustaba, que le volvia loco el sentirse asi de "registrado". su cola se movia y se quedaba quieta, bajando lo suficiente para comenzar a moverla a modo de arriba y abajo pero sobre el boxer apretado donde estaba el miembro del tigre, para prenderle tod el fuego.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Ene 25, 2012 2:47 am

- ah no en serio? demuestramelo chico- susuror retirando sus dedos lentamente ahora el chico estaba un poco mas preparadoasi que ntinuaria con el chico

-veamos si te resistes a esto- dijos oltandolo y apretando su propio miembro mostrandoselo al chico

-mira como lo ves, quires provarlo chico pervertido? anda tomalo te doy permiso resistete si es que en verdad no disfrutas que te registre, te estoy dejando tomar mi "arma"- dijo sonriendo con cierta provocaicon pero como si en verdad fuera un policia "corrpto"
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Ene 25, 2012 2:53 am

-aah!..-

respiro un poco antes de voltear y mirar como le mostraba ese duro y grande miembro que apenas y sentia que le caberia dentro, mordiendose el labio por como se le antojaba, pero intentaba fingir que no, aunque su cuerpo bailaba eroticamente y despacio por la excitacion.

-no me gusta oficial....-

pero se giro para mirarlo de cercas, queriendo resisitirse sin poder, comenzando a lamerlo con su lengua, enrredandola y pasandola desde el nacimeinto hasta al punta.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Ene 25, 2012 2:58 am

-mmmhhh mirate nada mas mmhh no quieres no te gusta? mira como me lo coer- le acaricio el cabello y le refrego el miembro por la cara

-estas contento pequeño pervetido? mira como tienes a un oficial de la ley pero ya veras hare que eso no lo puedas olvidar le dio una nalagda mientras su cola se enredaba con la dle chico para sostenerla
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Ene 25, 2012 3:02 am

-.aahy.....-

siguio lamindo mas rapido, metiendo precion en el orificio dle miembro para hacerle prender mas, degustando el sabor del otro mientras tenia su cuerpo entero y entregado al otro, sintiendo su cola de pronto inmovilizada y las nalgadas que le ponian un tenua rojo marcado.

-si...si confieso oficial, soy un chico corrupto aaahhh, me gusta corromper a los oficiales de policia-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Ene 25, 2012 3:05 am

-si lo suponia mi trabajo es encontrar a chios como tu y darle suna leccion y con esto lo hare- dijo tomando su miembro a no aguanatba mas

-on esto aprenderas que hay oficiales que tienn mas que otros con esto disfrutaras y te dolera la msimo tiempo yaprnederas a no hacelrod e nuevo o te volvere a hacer eso mismo- o hizo girrse y quedar en cuatro mientras clocaba la cbaeza de su mimbro en la entrada dle chico y comenzaba a hacer precion

-mmhh si estas paretado aahh esta sea una buena leccion paa ti- segia deslizandos epocoa poc hasta que por fin al cabeza de su miembro entro en aquel estrecho orificio
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Ene 25, 2012 3:10 am

se dejo voltear feliz, sentir como su entrada se iba expandiendo con fuerza apra recivirlo, ese dolor le hacia gritar del placer, alzando su cabeza y gimiendo el nombre de fiero.

-aahhh siiii...siii señor oficial aahhh....mas profundo metalo aahhh-

sus paredes oprimian el meimbro que al entrar la punta lo tenian como aprisionado, dejandole un camino muy estrecho que a ambos les daria mas placer y satisfaccion.

-aaahhy siii, eso mas mas-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Ene 25, 2012 9:45 am

- Mmhh pequeño gloso perertido aahh como apitas- susurr mientras continuaba empjando mas y mas hasta que su miebro entro hasta el fondo de un soo lpe mienras s einclinaba y lamia el cuello ajno

-mmh aahh pequeño dragon prvrtido- le sujeto las caderas y omenzo a mover sus caderas una y otra vez netrando y slaiend sind alr ucha piedad, no podia evitarlo el chco lo exitaba demaciado ya espues le haria el amor y no solo seria un juego de rol como ese

-mmhh aahh aahh asi te gusta ? mmhh - le dio una nalgada
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Ene 25, 2012 1:40 pm

-si...aaahhhh asi..aahhhh-

Apretaba sus puños todo lo que podia mientras jadeaba y gemia por las sensaciones, Fiero era todo un honor a su raza, muy potente y fuerte y el chico apenas y podia pensar en alguna reaccion, dejandose llevar eh incluco enrredando las sabanas en sus cuernos cuand bajaba la cabeza y los subia, teniendo que agitarla para sacarla de ahi

-ooo aaaa oficial usted tambien aahhh es un pervertido por..mmmhhhh hacerselo a un chico menor o no?-

le devolvia la jugada para sentir que le habia ganado una.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 26, 2012 6:25 pm

- mmhh claro que no est9 mmhh es mi trabajo aahh asi lo pensara dos veces aahhh le duele verdaD? mmhh pequeño pervertido- susurro mientras lamia la oreja dl echico y le tomab alas caderas dandole otra nalgada

- mmhh acusas a un oficial mmhh tendre que darte un casigo aun mas "duro"- susurro mientras aumentaba sus embestidas y als haci aun poco mas fuertes y profundas al tiempo qu elmaia la espalda dle chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Dom Ene 29, 2012 12:11 am

-aaaahhh nooo nooo yaaa nooo oficial aaahhh me corro me corro!!!-

gritaba el pequeño sintiendo su meimbro a punto de explotar, soltaria tod por compelto y para colmo encima de las sabanas de la cama, queria contenerlo pero le era muy dificil ya que el otro hacia de todo para poder hacer que el azulado sacase todo lo de su interior.

-aaahhh!!-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Mar Ene 31, 2012 8:47 pm

- Mmhh eso es aahh correte ahh muestra que mmhh tan pervertido aahh eres- susurordandle otra nalagda aumentando aun mas el ritmo pues tambien queria correrse y queria hacerlo junto con el chico, se inclino y mordio suavemente el hombro ajeno antes de correrse inundado el interior del chico con su semilla caliente mientras suspiraba a lso oidos del chico y daba una lamida a uno de ellos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 4:18 pm

-aaaahhhh ahhh!!!!-

Sentir esa semilla caliente que el inundaba y resbalaba por sus muslos le excito mas que otra cosa, corriendose en las sabanas manchandolas, dejando humedo, si se recostaba facil se mancharia dando un aspecto aun mas provocador.
Respiro muy agitado mientras sentia aun el enorme miembro dentro de él, y cansado como nunca lo habia estado antes.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 8:12 pm

Le giro l rostro se inclino y beso lso abiso ajenso dejando su cuepor un poco sobre el del chico para que se manchara ahi lamio el oido dl chico una vz mas

-mmhh vaya que me gustas mucho Riri-
susurro mientras le acariciaba suamente las caderas y se recostaba junto a el quedando frene a frent asercandose y dandoel otro pequeño beso en los labios mentras su mano subia y acariciaba la mejilla del chco
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 8:36 pm

Contesto los besos abriendo su boca y acariciando su lengua con la del mayor, para descansar una vez abrazado del policia, aferrandose con sus debiles brazos al mayor mientras cerraba sus ojos escuchandole con suma atencion.

-....me...me gusas tambien...-

movia con pesades su cola de un lado a otro como cacorro feliz.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 8:43 pm

- Es bueno saberlo- susuror mientras le acariiaba suavemente la espalda al chico mientras que con su otra mano le acariciaba suavemente el cabello lamiendole la mejilla con cariño

-creo qu ahora si hay que descanzar no lo cres?- susurro sonriendo aspirando el aroma del cabello del chico mientras su cola se enredaba con la del menor para incluso en esta darle suaves caricias
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 4 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.