Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 8:47 pm

-jeje si...tienes razon-

le sonrrio sintiendo las caricias, todas sin excepcion, dandole unas suaves en la espalda al mayor con sus manos mientras se iba relajando cada vez mas ahy comodo y sintiendose protegido ante todo. Pudo soñar con cosas mas alegres aunque algo chistosas, como imaginarse en delantal preparndo comida o incluso regresando de clases.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 9:00 pm

El tigre igual quedo dormdo con el cuerpo del chico entre sus brazos respirando suavemente hasta que la mañana llego y miro al lindo chico en brazos donde se inclino y beso lso labios de este dulcemente

-buenos dias bello durmiente- susurro acariciandole la espalda suavemente para despertarlo , queria ver que tan feliz se sentia el chico en su nueva vida sin mencionar que tenian mucho que hacer ese dia, principalmente conseguirle un poco de ropa al menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 9:27 pm

Abrio con pereza sus ojos mirando al felino junto a él, estirando sus brazos en un intento por despertar lo mejor posible.
La belleza de poder encontrarse en esa recamara junto al otro era lo que le llenaba de felicidad, saber que todo lo anterior no habia sido un sueño solamente, y de serlo, preferia quedarse tal cual en ese sitio y nunca despertar.
Ensancho su sonrrisa para besar tiernamente los labios del otro y frotar su nariz con la rosita del mayor en un jugueton e infantil juego.

-buenos dias jeje-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 9:59 pm

- jejej ebuenos dias - le acaricio suaemente el cabello y lo volvio a besar dulcemente girandose y quednado sobre el chico

-es hora de levantarse, tenemos mucho que hacer este dia Riri- se inclino y dio una lamida al cuello el chico

-mmhh es lindo poder despertarse junto a alguien tan lindo....no te duele la cadera?- pregunto bajando su mano y acariciandoo pues si bien se imaguinaba que el chico ya no era virguen s epreguntaba si quedaria adolorido luego de penetrarlo con su "mostruo" pues pocos eran los que lo soportaban sin quejas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 10:15 pm

el tenue rubor a sus mejillas invadio cuando el felino le preguntaba si no le dolia.

-estoy bien, creo que puedo caminar normalmente-

su cuerpo se estremecio al sentir la lamida, la cola se le paro en el instante como reaccion, algo que jamas podria fingir, sus claras emociones por culpa de su alargada amiga aya atras.

-jeje....si si si puedo ya veras!-

se levanto auqnue rapido cayo al suelo pues si que apesar de estar acostumbrado a aquello aun era algo pronto para levantarse asi de bruscamente.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 10:22 pm

- Jejeje estas adolorido, lo lamento quizas anoche fui muy brusco- rio levantando al chico ecotandolo boa abajo

-espra no te muevas- el Tigre busco entresus cosa de n ajon y luego regreso done el chico tomo la cola de stey la elevo hacia un ado dndo una lamida en la entrada del chico

-jejej aun sabe a m susurro antes de con su dedo comenar a untar algo de crema en l area deslizand un poco su ded dentro del chico dandle uan sensacion de aivio en quella parte con esa crema

-menos mal que estoy preparado para esto jeje con esto sin dua podras andar mejor-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 10:37 pm

-aahy! estoy bien soy grande y puedo!-

renegaba como pequeño cuando fue puesto boca abajo y untado con esa crema en la zona, primero sintiendo algo de ardor pero rapidamente, como bien decia el otro, sintiendo el alivio completo de su zona, relajando sus musculos incluso.

-gracias...se siente mejor asi no duele tanto...mmm y eso que estas preparad con ello? a ti tambien te han metido uno asi de grande?-

la inocencia de los niños
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 10:39 pm

- Jejejeje no, a mi jamas pero se quemi tamaño no es normal y si alguien quisiera estar conmigo estoy eguro quele doleria por eso tenia esta crema aqui- dijo sonriendo ayudandolo a ponerse de pie

-menos mal no?- pregunto acariciandole un poco el cabello y luego pasandole su ropa

-bueno ahora hay que bajr a desayunar luego iremos de comprar-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 10:43 pm

-aaa eres virgen aun en ese sitio entonces?...jeje y si te lo hago yo?-

decia jugueton, sabai que eso era casi imposible pero igual habai despertado de magnifico animo. Con la ayuda del mayor camino poneindose su ropa y luego dirigiendose a la cocian, donde se recargo en un sitio mientras miraba lo que tenia el mayor para cocinar.

-te ayudo hacer el desayuno?-

antes de dar respuesta, ya estaba cortando algunas cosas para hacerle algo especial al mayor.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 11:06 pm

- Jejeje intentalo y entonces sentiras verdaderamente mi lado de tigre- dijo riend mientras miaba al chico y le daba una saqve nalgada solo para ver su reaccion antes de bajar a la cocina y comenzar a cocinar con la ayuda dle chico

-descuia jeje eh estaod soltero pro mucho tiempo se como preparar ocmida, claro la mayoria es instantanea pero bueno cuando menos hago la lucha-dijo riendo mientras servia la comida en dos platos y los colocaba enal mesa
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 11:22 pm

cuando le dio la nalgada solo paro su colita entera por la sensacion y despues bajo ayudar.
Ya en la mesa comenzo a comer tranquilamente mirando las orejas del felino y luego tocando las suyas, se trataba de imaginar como seria él con pelaje.

-jejej bueno ahora dejame cocinarte yo, aprendere hacer buenos platillos para que no tengas que comer comida congelada tan seguido-

le sonrrio feliz

-a donde iremos primero?-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 11:33 pm

- primero iremos a comprarte ropa aunque deod ecir que m gusta como se te ve mi ropa jeje tu cuerpo asi pegadito me gusta mucho- dijo sonriendo relamindose lso labis peor lueo comiendo un poco mientras actuaba coqeutamnte moviendo su cola e un ladoa otro suavemente como el felino que ra

-aunqeu insisto en estas presente cuando elijas tu ropa iterior jeje quiero ayduarte un poco en eso-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 11:42 pm

-aah...no digas eso..- se apeno al oirle decir esas cosas, mirando a un lado y otro cuando veia como movia la cola el felino.

-bu..bueno, necesito otra ropa mas olgada porque...porque si no me enviarias luego a esa escuela y todos me mirarian con ella o no? apuesto que no te gustaria..ademas seria incomod si pienso en ti y se me pa...digo seria incomodo-

se puso mas rojo solo levantandonse rapido y dirigiendose de nuevo a la cocina donde tomo agua para calmarse.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Miér Feb 01, 2012 11:45 pm

- Jejejeje puedes usar mi ropa en casa para la escuela llevarias el uniforme ecolar- dijo riendo y luego se le ocurrio una ida traviesa, no podia vitarlo por las mismas palabras delchico se aserco a donde este y tomo un baso de agua e hizo como si se le resabalra sobre su proio cuerpo haciedo quesu ropa se pegaa y sus musculos se notaran

-oh que torpe so- dijo comenzando a pasar sus manso por su pecho y luego po su entrepierna de quel pantalon que denotaa bastant su miembo aun sin estar exitad
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Miér Feb 01, 2012 11:56 pm

el agua escurriendole y marcando mas esos musculos y el meimbro relajado del otro le hicieron estar todo rojo, mirand abajo mas que nada y de pronto sentir como su meimbro era el que se ponia duro apretandose en ese espacio por el short pegado que llevaba.

-aahh...eehh...yo...aaahh!!!, toma una toalla limpiate!!-

le dijo mirand al suelo ofreciendole una de la cocina, todo rojo y sin saber que ahcer.


(jaja como seras malo con el chico XD)
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Feb 02, 2012 12:00 am

- ayudame a secarme por favor- dijo haciendo que el chico pasara su smanso junto con la toalla claro por su pecho

-anda ayudam eun poquito- dijo sujetandolod e la cadera y apegandolo

-jeje que pasa? por que estas tan rojo? tienes fiebre? quizas deberiamos darnos una ducha juntos ya sabes tu y yo los dos juntos bajo el agua...cone l agua escurrendo despacio pro nustros cuerpos, yo enjabonandote a ti, tu enjabonandome a mi- susurraba lento y despacio sonriendo de manera galante

(jajaj yo quisiera que laguien fuera asi de malo conmigo)
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Feb 02, 2012 12:10 am

(para que te lo negare, yo desearia que tb XD y de paso conmigo jaja)

-aah...no no creo que sea bu bu buena idea...-

porque sin ropa tendria al descubierto su miembro excitado, ademas, le acabab de poner crema, con el agua se correria entera...y mas si jugaba con sus dedos otra vez pro ese sitio.

-digo ammm tu sabes el pelaje tarda mas en secarse ...yo yo puedo tomarlo solo asi no te mojas tu por que pues puuus...que no los felinos odian el agua?-

habalba incoherncias, pues sabia que el mayor le gustaba nadar y hasta piscina tenia.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Feb 02, 2012 12:17 am

- Mmmhh no a mi me gusta el agua mucho- dijo sonriendo mientras ponia al chico contra la pared

-oh oh que es esto Riri?- pregunt mirando hacia abajo

-estas todo duro y exitado, vaya que eres un niño travieso verdad? y esoque no me eh quitado nda de la rpa, claro que ya me conoces desnudo y concoes mi ropa interior.....aunque notraste que hoy me puse unatanga? mira- se bajo el pantalon para que el chico pudiera verla

-no deberias estar a costumbrado esta clase de vista? por que estas tan rojo y exitado entonces? sera que quieres provocarme?-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Feb 02, 2012 12:26 am

-aahh...claro..claro que no ...Fi..Fiero..es tu imaginacion-

le miro a los ojos como presa indefensa, solo notando la tanga y como marcaba el miembro del otro, relamiendose los labios y no consiguiendo soportarlo.

-claro que estoy acostumbrado a ver gente asi pero es que....es que....no se....nunca me habia pasado esto con nadie antes...-

vuelve a verle mientras se sentia acorralado.

-...ta..si...necesito ducharme....antes de salir de compras no crees?...luego de anoche..-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Feb 02, 2012 12:39 am

- Mmhh no creo que ya s elo que nesecitas un baño estilo felino en esta area en especiico- su mano fue al miembro ajeno y lo apreto suavemente por sobe la ropa del chico masajeandolo un poco de arria y abajo antes de arodillarse y apartar el short y ropa interior un poco hacia abajo y sin dejalro hacer nada comenzo a lamerlo mas y mas antes de introducirlo en su oa y comenzar a sucionar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Feb 02, 2012 12:59 am

-aaahhh noooo aaahhh Fiero!!..aahhhh yo...aaa.yo puedo impiarme solo aahhhh-

se agacho un poco aferrandose a Fiero con sus manos, mientras solo podia gemir en el oido del otro por la sensacion que tenia, su cuerpo temblaab del palcer.

-aaahhh aahhh no mas...aaahh me haras aahhhh encender-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Feb 02, 2012 7:09 pm

Pero lejos e escuchar sus palabras continuaba lamiendo y succionando fuertemente mientras sus manos apretaban los gluteos del chico pasando su lengua una y otra vez

-mmhhh eres demaciado delicioso quiero mis postre- susurro mientras continuaba lamiendo y succioando apretando los gluteos del chico metiendo or completo el miembro ajeno al grado que su lengua alcanzaba a pasar por los testiculos del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Mar Feb 07, 2012 11:53 pm

cerro sus ojos sintiendo la lengua maestra del felino, y como tal, a su vez era algo rasposa que proocaba aun mas placer que cualquier otro.
Le hacia arquearse y gemir mas y mas alto, cada vez mas intenso.
Sentir como esa lengua frotaba sus testiculos y su miembro.

-aaahhh mmmhhhhh Fi..Fiero aahhh siento que...aahahh porfavor nooo aaahhh-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) - Página 5 Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.