Trabajando para irme a casa(libre)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Trabajando para irme a casa(libre)
*Sonrio al sentir aquella mordida sobre su cuello, y aquel ronroneo el cual llamaba su atencion, asi que paso su diestra hacia su espalda, comenzando a acariciarla, al mismo tiempo que bajaba hasta su cintura, luego introdujo su mano por debajo de su ropa, para acariciar su espalda, su izquierda tomaba la cola de Chris para acariciarla y presionarla un poco*
Alastor- Mensajes : 750
*ronroneo sintiendo la mano de alastor en mi espalda hasta mi cola sintiendo como la acariciaba y la presionaba un poco*
-me enojare si lo aplastas mas...*decia lmiendole el pecho, dandole tambien una mordida en el abdomen dejandole muchas marcas o mas bien lastimandolo ya que mis dientes a comparacion de un felino los mios son mas puntiagudos y fuertes*
-me enojare si lo aplastas mas...*decia lmiendole el pecho, dandole tambien una mordida en el abdomen dejandole muchas marcas o mas bien lastimandolo ya que mis dientes a comparacion de un felino los mios son mas puntiagudos y fuertes*
Chris- Mensajes : 364
Valla que genio tienes gatito, tal vez deberia de educarte un poco *comento para luego soltar su cola y pasar aquella mano al frente, tomando el miembro de Chris, por encima de sus ropas y con la boca tomaba suavemente una de sus orejas, a la cual daba suaves mordidas y lamidas*
*le lamia el abdomen y las marcas como si pidiera disculpas, pasando mi lengua suavemente*-educarme?.. no conosco esa palabra*decia moviendo mis caderas al sentir a alastor acariciando mi miembro por encima de la tela, solte gemidos debiles y ronroneos*
-mi oreja no la muerda..ahh... as
-mi oreja no la muerda..ahh... as
*Deja d emorder durante algunos instantes su oreja solo para responder* Por que no? Es muy linda y suave y con educarte, ahora veras lindo gatito *despues lamio su oreja y su mano que se encontraba acariciando el miembro, desabrocho el pantalón y bajo el cierre para luego introducirse por debajo del pantalón y de la ropa interior, tomando su miembro y comenzando a acariciarlo*
Creo que debere empezar por aqui *comento, mientras acariciaba su miembro y sus genitales, luego su mano derecha la cual acariciaba su espalda bajaba, hacia la cintura, tambien àsando por debajo de sus ropas y acariciando la parte donde comenzaba su cola*
Creo que debere empezar por aqui *comento, mientras acariciaba su miembro y sus genitales, luego su mano derecha la cual acariciaba su espalda bajaba, hacia la cintura, tambien àsando por debajo de sus ropas y acariciando la parte donde comenzaba su cola*
*aqui no era pasar verguenza por lo que no me importaba si alguien nos viera en verdad era exitante esto*Porque me quieres educar?, acaso no te gustan los gatos desobedientes, revelde y traviesos?*dije entre ronroneos y gemidos sin dejar de mover mis caderas*
-piensas educarme acariciando mi cola, creo que nesecitas algo mas que eso para educarme, amo..*dije dandole una lamida sensual en el cuello de alastor mirando las marca y en eso doy otra mordida fuerte dejando otra marca*
*los hombres que pasaban se exitaban con mis gemidos y expreciones, claro que tambien algunos tomaron a algunos chicos y se lo llevaron a las habitaciones, en verdad que esa escena es erotica*
-piensas educarme acariciando mi cola, creo que nesecitas algo mas que eso para educarme, amo..*dije dandole una lamida sensual en el cuello de alastor mirando las marca y en eso doy otra mordida fuerte dejando otra marca*
*los hombres que pasaban se exitaban con mis gemidos y expreciones, claro que tambien algunos tomaron a algunos chicos y se lo llevaron a las habitaciones, en verdad que esa escena es erotica*
Me gusta los gatos traviesos, pero tambien me gusta de vez en cuando darles una lección *comento, para luego presionar un poco fuerte el miembro de Chris, y luego con el pulgar comenzar a acariciar la punta de su miembro con un poco de fuerza*
Tienes razón, creo que te debo de educar de una mejor forma y frente a esta gente *Comento presionando un poco más fuerte su miembro, mientras con la otra mano se encargaba de ir quitando los pantalones y su ropa interior*
Tienes razón, creo que te debo de educar de una mejor forma y frente a esta gente *Comento presionando un poco más fuerte su miembro, mientras con la otra mano se encargaba de ir quitando los pantalones y su ropa interior*
-me daras una leccion a mi aqui o quieres en privado..*le dije entre gemidos pero esta vez estaba dejando marcas en su pecho*
-no creo que educarme asi sea facil, soy un ser salvaje y domesticarme sera dificil*dije y suelto un ronroneo, lamiendole los labios*
-entonces que haras?, tomaras medidas drsticas para domar a este gatito*sonrio picaramente*
-no creo que educarme asi sea facil, soy un ser salvaje y domesticarme sera dificil*dije y suelto un ronroneo, lamiendole los labios*
-entonces que haras?, tomaras medidas drsticas para domar a este gatito*sonrio picaramente*
*Le tomo para luego cargarle* Creo que te castigare mejor en un lugar más privado y cuando sienta que es necesario te castigare frente a los demas *luego comenzo a caminar hasta llevarloo hasta un cuarto, el cual se encargo de cerrar despues de entrar, luego lo puso sobre la cama, quedando él encima de Chris pero sind ejar de besarle para al mismo tiempo que le quitaba las ropas de abajo*
*veia que me cargaba para llevarme aun lugar privado, por suerte la unica que quedaba era mi habitacion, me deja en la cama y sentia sus labios besandome y respondiendole gustoso dejando que lastor me quitara la ropa*
*al estar desnudo mi cola comienza a acariciar la entrepierna de alastor*no quieres que juege cpntigo antes de que me castigues?*decia inocentemente mientras no dejaba de acariciar la entrepierna de alastor con mi cola*
*al estar desnudo mi cola comienza a acariciar la entrepierna de alastor*no quieres que juege cpntigo antes de que me castigues?*decia inocentemente mientras no dejaba de acariciar la entrepierna de alastor con mi cola*
Bien entonces te permitire que juegues un poco antes lindo gatito *comento para luego volver a besarle y chupar un poco su labio superior, luego se poso a su lado para darle oportunidad de que hiciese lo que haria aunque claro sin perder de vista cualquier cosa que llegase hacer, después de todo era un gatito en entrenamiento*
*como una orden comienzo a lamer el cuello de alastor y aprovechando que estaba desnudo podria sacar provecho*
-ya veras, me veras jugar a mi tambien solo*dije mientras bajaba desabotonando cada ropa que estorvaba, mirando el cuerpo de alastor y su miembro, vaya me divertire jugando con esto*dije mientras acariciaba el miembro de alastor con mi mano derecha*
-deja de mirarme, no muerdo.. por ahora...*decia mientras lamia las marcas que habia hecho y faltaba mas asi que traviesamente doy una mordida en su abdomen y uno en su pierna izquierda mientras ronroneaba*
-ya veras, me veras jugar a mi tambien solo*dije mientras bajaba desabotonando cada ropa que estorvaba, mirando el cuerpo de alastor y su miembro, vaya me divertire jugando con esto*dije mientras acariciaba el miembro de alastor con mi mano derecha*
-deja de mirarme, no muerdo.. por ahora...*decia mientras lamia las marcas que habia hecho y faltaba mas asi que traviesamente doy una mordida en su abdomen y uno en su pierna izquierda mientras ronroneaba*
*Sonrio ante lo dicho por Chris, no era eso por lo que lo miraba fijamente, si no por que estaba pensando en que momento, debia actuar él mismo para con Chris, despues de todo como señor de la lujuria debia estar al pendiente con este pequeño, y se referia a pequeño no por que lo viese como un niño, si no por que él mismo era mucho más viejo que lo que aparentaba, pero bueno, solo dejaria que jugase un poco, para luego él jugar con Chris*
*el aroma de alastor me exitaba tanto, tal delicioso y que hacia extremecer mi cuerpo, comienzo a lamerle la piel desde la pierna y el pecho claro que fui travieso al pasar sobre su miembro*
-aumentemos un poco el nivel del juego..dije al momento de meter el miembro de alastor en mi boca comenzandoa succionar y lamerlo completamente viendo que se erectaba*
-aumentemos un poco el nivel del juego..dije al momento de meter el miembro de alastor en mi boca comenzandoa succionar y lamerlo completamente viendo que se erectaba*
El nivel de juego eh? Más bien diria que el gatito quiere su leche *comento, para luego llevar sus manos sobre la cabeza de Chris, comenzando a acariciarla junto con sus lindas orejas de tigre, y tambien sus mejillas, mientras sentia su miembro erectarse ante aquellas lamidas y tambien al sentir como succionaba su miembro*
Tu lengua es excitante... *dijo mientras se notaba durante algunos sus ojos brillar, pues no hacia nada mal su trabajo el pequeño minino*
Tu lengua es excitante... *dijo mientras se notaba durante algunos sus ojos brillar, pues no hacia nada mal su trabajo el pequeño minino*
-y si no quiero leche?.. me lo haras tomarlo a la fuerza verdad?...*decia al momento de detenerme y alejarme de alastor queria saber que haria el*
-ademas ya me aburri tambien de jugar con mi amo, tambien me obligaras a jugar contigo?...*decia con una sonrisa traviesa*
-ademas ya me aburri tambien de jugar con mi amo, tambien me obligaras a jugar contigo?...*decia con una sonrisa traviesa*
Ooooh con que el pequeño minino ya no quiere jugar eh? *comento con una sonrisa en su rostro mientras le observaba, al parecer lo obligaria, pero al mismo tiempo no, o mejor dicho usaria su aura para provocarle, asi que poco a poco su aura comenzo a salir y a rodear a ambos de manera lenta, para su suerte, el aura solo podia ser vista por demonios o angeles, dejo que sua ura purpura envolviese a Chris y que poco a poco comenzara a provocarle lujuria*
-grrrr.. no si me obligas*dije quedandome tranquilo esperando a que alastor se acerque o me oblige a ir donde el, pero una ola placentera inundaba mi cuerpo y era raro pero no me importo*
-si quiero jugar... pero quiero jugar cumplir lo que mi amo dice*al decir eso me acerco donde alastor comenzando a lamerle o mas bien darle besos en la mejilla y todo su cuello, ahi empiezo a darle mordidas sin importarme dejarme mas marcas*
-si quiero jugar... pero quiero jugar cumplir lo que mi amo dice*al decir eso me acerco donde alastor comenzando a lamerle o mas bien darle besos en la mejilla y todo su cuello, ahi empiezo a darle mordidas sin importarme dejarme mas marcas*
Hehehe que lindo gatito, entonces primero entremos en calor *Comento para luego ver como se acercaba y comenzaba a lamerle sintiendo despues como le mordia el cuello lo cual le agradaba, asi que llevo sus manos a la espalda de Chris para acariciarla aunque su diestra no estuvo mucho tiempo alli ya que bajo hacia uno de sus gluteps el cual presiono un poco fuerte, mientras su aura seguia encargandose de provocarle un poco d elujuria ya que poco a poco esta iria aumentando*
*sentia sus manos en mi espalda que acariciaban pero sentia que una de las manos de alastor deja de acariciar mi espalda por lo que comienzo a gruñir debilmente como enojado pero poco ese gruñido cambio a un ronroneo sumiso sin parar de lamer su cuello y darle mordidas hasta dejarlo todo cubierto de marcas de dientes*
*con mis unas que era afiladas se pusieron sobre la espalda de alastor pero no era para lastimarlo, sino que era un autoreflejo de lo placentero que era esto*ahh...
*con mis unas que era afiladas se pusieron sobre la espalda de alastor pero no era para lastimarlo, sino que era un autoreflejo de lo placentero que era esto*ahh...
*siguio acariciandole y luego acerco su rostro al de Chris, mientras sus ojos veian fijos los del felino, para luego darle una suave lamida a sus labios y acto seguido darle un beso, su mano izquierda subio a su cabeza, para acariciar sus cabellos grisaseos durante algunos instantes y luego volver a bajar a su espalda, su diestra seguia acariciando los gluteos y de vez en cuando se alternaba para acariciar su larga cola*
*veia que me miraba a los ojos y me daba una lamida y luego un beso en mis labios, pero yo seguia gimiendo a causa del placer que sentia en mi cuerpo que en ese momento mi cola se levanta a igual que mis orejas, las caricias me eran algo molestas.. queria que alastor me me tocara o me posetyera de una vez, el era realemnte bueno en esto, pense que el demoraria mucho el placer pero al parecer me equivoque*
-ves.. ves lo que hiciste.. ahhh..., ahora es.. estoy en celo... ahh...
-ves.. ves lo que hiciste.. ahhh..., ahora es.. estoy en celo... ahh...
Entonces supongo que deberíamos aprovechar eso no? *comento para luego bajar su izquierda y posarla al frente, para luego introducirla, por debajo de la ropa, para luego tomar su miembro y comenzar a acariciarlo, junto con sus genitales* Y dime, lo quieres de una vez? O te gusta que te hagan del rogar *comento con un ligero tono lujurioso, pues aparte quien imaginaria que se pondría en celo en ese instante? debia de aprovechar el momento aunque no le preocupaba mucho pues su aura seguia haciendo su trabajo ahora solo era cuestion de si empezaria de una vez o hacerlo sufrir un poco*
-aprovechar que?...ahh... no se como lo haces, eso es raro, mmm....*tenia dudas sobre porque me sentia muy exitado y queriendo mas, pero bueno de seguro el alcohol me provoco esas reacciones pero estaba seguro que no era asi*
*mi cuerpo se extremecia por las acariciar en mi parte inferior, por lo que empiezo a gemir de placer y soltar a la vez ronroneos*
*al escuchar sus palabras, no podia pensar, la ultima era muy tentativa para mi asi que solo respondi*Lo... lo que quieras..., mmm... no puedo pensar bien te... teniendote cerca y haciendome sentir placer ahh...*habia una posibilidad que yo aceptaria las dos pero al final rogaria, asi que le deje todo en manos de alastor*
*mi cuerpo se extremecia por las acariciar en mi parte inferior, por lo que empiezo a gemir de placer y soltar a la vez ronroneos*
*al escuchar sus palabras, no podia pensar, la ultima era muy tentativa para mi asi que solo respondi*Lo... lo que quieras..., mmm... no puedo pensar bien te... teniendote cerca y haciendome sentir placer ahh...*habia una posibilidad que yo aceptaria las dos pero al final rogaria, asi que le deje todo en manos de alastor*
No puedes pensar bien?*repitió curioso y sonriendo, mientras presionaba un poco fuerte el miembro de Chris para luego con el pulgar acariciar la punta de este de manera circular y de vez en cuando introduciendo un poco su uña* Que tal si ahora me dejas ver tu lindo cuerpo tal cual? Y yo prometo mostrarte el mio *después de ello le volvió a besar, pero lentamente comenzo a introducir su lengua en la boca ajena*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3