Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando para irme a casa(libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Trabajando para irme a casa(libre) - Página 3 Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 24, 2011 10:09 am

-s..si... ahhh.... *respondi al momento de sentir como acariciaba mi miembro y una de sus uñas en la punta de mi miembro, me dolio que gruñi fieramente como cualquier animal le rasguñe la espalda, pero solo le malogre su ropa superior* Duele... no hagas eso...,ahhh...*dije entre gemidos escuchandole lo ultimo que dijo, le respondo fieramente el beso sintiendo su lengua entrar dentro de mi boca*

-me parece que no ves que ya estoy desnudo frente a ti pero veo que tu no, porque mejor te desnudo yo?*decia al momento de separar mis labios de los de alastor*
Chris
Chris

Trabajando para irme a casa(libre) - Página 3 Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Sáb Mayo 28, 2011 1:50 am

Cierto, disculpa mi falta de atención salvaje y bello tigre *comento con una sonrisa, para luego darle otro beso y después separars eun poco y decir* ¿Me pareceria bien que me desnudaras, tal vez luego t recompense con un poco de leche *comento mientras su aura seguia provocando aquella poca lujuria en Chris, aunque luego decidio aumentarla pues como habia dicho tenia que aprovechar que estaba en celo, lo cual parecia que era la mejor aprte de todo*
Alastor
Alastor

Mensaje por Chris Miér Jun 15, 2011 5:01 pm

-atencion? Un gato salvaje necesita mucha atención, al parecer con algo de leche no sera suficiente*decía al momento de que alastor deja de besarme*

-pero te desnudaré...*lo que alastor me hacia no era suficiente, asi que empiezo a quitarle la ropa y lamiendo su piel provocativamente, al quitarle la ropa interior lamo su miembro lentamente*

Off: perdon por la demora
Chris
Chris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3