Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de un demonio II

+2
Zafir
Alastor
6 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 4:07 pm

Casa de un demonio II Th_47975_castle_122_401lo

(imagen de la casa)

*Despues de haber caminado con paso apresurado, podia verse en la colina un gran castillo el cual por ser de noche se veia totalmente lujubre*

Este es mi hogar, de noche puede verse un tanto misterioso y lujubre, pero de dia se ve totalmente bello *comento mientras seguia caminando hasta llegar a la puerta la cual cuando ambos estuvieron apunto d ellegar a esta, se abrio de par en par para poder dejarlos pasar y cuando ambos entraron esta se cerro detras de ellos de forma silenciosa*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 4:25 pm

-En verdad si, se ve algo tetrico*con solo mirarlo ya empezaba a recordar las peliculas de vampiros y cientificos locos que veia por television, a pesar de que ya no sea un niño me estaba asustado tan solo recordar las escenas tenebrosas, asi que al entrar con mi maestro la puerta se cerro por si sola a lo que me abraze a alastor por el miedo*

-Per..perdon..., es que me distraje y el cerrar de la puerta me asusto*decia algo apenado al momento de soltarle*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 5:39 pm

No tienes por que asustarte pequeño, es solo un poco de magia que puse sobre las puertas *comento mientras alzaba la diestra para acariciar su cabeza y calmar al pequeño* Este es el mejor lugar que podrás encontrar para estar protegido pequeño *dijo mientras esbozaba una suave y tranquila sonrisa*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Sáb Ago 14, 2010 6:58 pm

Unas risas se escucharon en la casa, eran infantiles sin duda, antes de vese algasn siluetas corriendo pr el pasillo

-"amo!! llego"-dijo el pqueño conejo dando un salto y abrazando al mayor y luego mirando a aquel chico

-"hola, tu tambien vienes a vivir con el amo Alastor?"-prento sonriendo ampliamente, curiosamente lo unico que usaba el conejio era una my diminuta trusa que dejaba relamente muy poco a la imaguinacion
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 9:12 pm

-magia?*no entendia pero de seguro era una broma y eran puertas automaticas, aunque me sonroje cuando me acariciaba la cabeza*

-bueno... *no pude continuar al ver a un niño conejo abrzar a mi maestro alo que solo al mirarlo, se me cruzo a la cabeza que era muy tierno*

-amo?... etto.. bueno solo estare porque tu amo me enseñara a practicar con el piano*decia sonriendole*

-Me llamo zafir, tu como te llamas?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Sáb Ago 14, 2010 9:19 pm

-"Bunnyyyy!!"-se esuccho una voz otra vez en el pasillo revelando a aquel pequeño roedor amarillo un poco mas alto que el conejo, dando tambein un salto solo que claculo mal y fue de zafir d quein temrino abrazado

-"aahh perdon, pense que eres mi amo alastor"-dijo apenado abrazado al cuello de zafir mrinado a bunny que le is habia saltado correstamente

-"aahh amo qu ele parese? le gusta? nekoko dijo que le gustari averme asi-dijo msotrando sus ropitas eran amarrillas ocmo las que solia usar siempre pero eran un short diminuto y una playera pegadita que hacia resaltar sus dos pezoncitos auque estso no estaban duros
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 9:29 pm

Hola mi pequeño conejito y mi pequeño ratoncito *dijo mientras les veía con una sonrisa* Les presento a mi pupilo Zafir, Zafir ellos son mis niños, Bunny y Electry pero puedes llamarle Ely, pòr cierto Ely levantate, no creo que se sienta muy comodo estando asi *comento a la vez que acariciaba la cabeza del pequeño bunny al igual que sus largas orejas de conejo*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 9:33 pm

-Eh...*eso podia decir ya que otro pequeño me tomo por sorpresa porque estaba pensando en otra cosa*

-Waaaa!!! que lindo*pense al mirar a ely, pronto pense que me gustaria tener un hijo asi aunque luego deje de pensarlo porque los hombres no podian quedarse embarazados*

-Un gusto, espero que nos llevemos bien*decia algo nervioso pero sin dejar de sonreir*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Sáb Ago 14, 2010 9:44 pm

-"Jejeje"-rio al mirr a Ely deribar al pobre zafir y disfruto de las caricia de su amo antes de darle un beso en los labiso y dar un salto abajo para ayudar a Ely y a Zafir a pararse

-"jeje, pero mm zafir, esa ropa no es buena"-dijo mirando al pelinegro

-"verdad Ely?"-dijo mirando al ratoncito junto a el
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Sáb Ago 14, 2010 9:49 pm

Luego fue el quien salto a lso brazos de Alastror para besarlo en los labios y luego bajo mirnado las ropas de zafir

-"es verdad esas ropas no le gustaran mucho al amo, mm le creo que le queda la ropa de nekoko"-dijo sonriendo mirando a Bunny

-"que cres? falda o shot?"-pregunto a Bunny mientras analizaba de serca las piernas de Zafir
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 9:54 pm

-Es.. esperen etto.. yo no creo que me agrade esas ropas, me gusta mi ropa*decia algo nervioso mientras retrodecia hacia atras, una de las cosas que me daban miedo son las ropas de mujeres y la otra era por un pasado que quiero olvidar, claro que tambien me veria ridiculo con esas ropas*

-si su amo no quiere podre ponerme algo formal*mas bien parecia que les rogaba que no queria las ropas que me ofrecian*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Sáb Ago 14, 2010 10:03 pm

-"Bueno jeje esque a nosotros nos gusta cumplir las fantasias de Alastor"- por fin se mostro Nekoko vestido como una sirvienta auque la falda dejaba ver a la perfeccion su ropa interior que tambein era diminuta y delataba que era hombre por supuesto, tambien llevava un un gran escote que solo cubria un delantal, se asero e igual le dio un beso en los labios a Alastor

-"mucho gusto jeje yo soy Nekoko y me encargo de los disfrases y ropas en la casa "-
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 10:19 pm

-Fantasias...*esa palabra de dio un escalofrio horrible en mi cuerpo, me sentia incomodo y algo asustado*, perdon yo solo vine aprender sobre la musica..., no me quedare mucho por que tambien tengo trabajo que hacer...

-me llamo zafir, un gusto nekoko*decia intentando sonreir pero recordar el pasado me dolia la cabeza*

-mmm... maestro voy afuera, nesecito respirar, me duele la cabeza*decia dirijiendome a buscar el jardin o solo caminar por todo el lugar para dejar de pensar en eso que hacia dolerme la cabeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 10:27 pm

*Correspondio al beso de los 3 chicos y nego con la cabeza cuando els escucho discutir sobre la ropa que le darian a Zafir, después noto aquella mirada en el pequeño Zafir notando tristesa en ella, luego volteo con sus pequeños y dijo* PErmitanme mis pequeños ahora vuelvo *luego fue detras de Zafir de forma tranquila*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Sáb Ago 14, 2010 10:36 pm

*decidi dejar de caminar y sentarme en el piso, me abraze fuertemente temblando de miedo porque veia sombras en mi mente intentando tocarme yo intentaba que se alejen de mi pero por mas que intentaba empujarlas estas no se detenian*

-Dejenme en paz..., no me toquen*decia sin saber que habia alguien cerca*; ya dije no quiero que me toquen me dan asco....; papa... no quiero estar con ellos...*me salian lagrimas, ahora pasaba por un trauma, justo eso me faltaba*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 10:48 pm

*Llego donde él para hincarse por detrás y abrazarle de forma protectora imagino el tormento por el que estaba pasado Zafir, asi que acaricio suavemente su cabeza mientras seguia abrazandole* Tranquilo mi pequeño pupilo, nadie te hará daño, como te dije yo te protegeré de cualquier ser que quiera dañarte mi pequeño Zafir... *detuvo sus caricias para después dejar la mano en su cabeza y una aura morada salia de su mano, después entro en la mente de su pupilo indagando en cada parte de su memoria, hasta encontrar aquello que lo atormentaba, tomo aquellos recuerdos sacandolos totalmente de su mente y formando una pequeña esfera color purpura, la cual era un poco más grande que el tamaño de una canica asi que la guardo en su gabardina, esperando que ahora el pequeño pudiera calmarse*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 1:19 pm

*Solo seguia temblando hasta sentir a alguien abrazandome, acariciandome la cabeza y diciendome palabras para tranquilizarme, pero el trauma era tan fuerte que rogaba que desaparesca dentro de mi mente*

*Pronto me tranquilize y ni sabia el porque estaba llorando, quito mis manos de mi rostro y veo a mi maestro a mi lado, a lo que me sonroje y tambien queria saber porque estaba llorando*Que.. que paso?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 5:54 pm

Nada pequeño Zafir, lo que pasa es que estas muy canzado y te habias pegado en la cabeza, pero ahora ya estas mejor*comento con una sonrisa mientras le daba un suave beso en la frente* ¿Vallamos con los chicos te parece? Solo para que peudas presentarte un poco mejor ante ellos y después dormir *dijo mientras le ayudaba a levantarse al pequeño Zafir para después caminar de regreso con sus pequeños*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 6:03 pm

-En serio?.. perdon si le cause molestia maestro, creo que soy algo torpe*decia algo apenado, golpearse la cabeza debio primero sentarse ademas no sabia porque queria caminar*

-esta bien..*dije al momento de pararme con la ayuda de mi maestro* gracias maestro...*eso ultimo con una sonrisa mientras caminabamos donde estaban los demas*

-Dis..disculpa por mi comportamiento de antes, no.. no volvera a pasar*decia con la cabeza baja*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Dom Ago 15, 2010 6:20 pm

El pequeño estaba platicnaod con sus dos copañeros de hogar cuando miro de regreso a su amo y a Zafir

-"amo, zafir"-dijo sonriendo dnado un par de saltos hacia ellos

-"entonses Zafir, te quedaras a dormir con osotros?"-pregunto sonriendo emocionado por hacer otro amigo nuevo
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 6:35 pm

-si, me quedare a dormir..., voy a practicar asi que creo que no hay problema que me quede un rato*decia sonriendo aunque saca su celular para mandar un mensaje a alguien el mensaje decia que no se preocupara si no llegaba a casa*

-Entonces maestro... podemos practicar?*decia muy emocionado y mas que queria escuchar de nuevo las melodias que su maestro hacia con el piano*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 6:38 pm

Claro que practicaremos pero primero iremos a dormir mis pequeños *comento acariciando la cabeza de Zafir y la de Bunny mientras les mostraba una sonrisa, tranquila, a la vez que osbervaba a sus otros dos pequeños Ely y Nekoko*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 6:51 pm

-"Yo le elijo la pijama!!"-grito adelantandose a los dos menores restante sy tomando a zafir de la mano slaio corriendo junto con el hacia las escaleras

-"jeje se cual te quedara perfecta...auque igual no la tendras puerta mucho tiempo"-rio un poco divertido notandose eso ultimo algo enegmatico, llego a una habitacion que mas bien era un closet gigantesco, nekoko se perdio entre las ropas y luego salio

-"tada"-le msotro una pijama de aspeco oriental, que era un pantalon fino y una playera que dejaria la vista el ombligo a zafir
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 7:02 pm

-Esta bien amo..*decia aceptando las palabras d emi maestro hasta que sentia que alguien me jala y era nekoko, veia que llegamos a un enorme closet, solo quede mudo y sorprendido*

-Parece una jungla*pense eso ultimo viendo que nekoko entra y salia con dificultad entre las ropas y mostrandome una pijama de aspecto oriental, me gustaba aunque la playera era algo mediana pero le gustaba*

-Me gusta la pijama*decia sonriendole a nekoko*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 7:05 pm

-"Bueno jeje pontela"-dijo asercandose y ayudandole a quitarse la ropa que traia y luego ayudandole a poners la otra

-"mmm tienes bonito cuerpo Zafir "-dijo sonriendo mientras lo miraba de abajo a arriba
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.