Casa de un demonio II
+2
Zafir
Alastor
6 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Casa de un demonio II
-"aahh si amo, aahh me gusto"-dijo sonrojado metiendoae und eod a laboca, no por costumbre si no para limapirlo asi, aun le gustaba el sbaor que quedaba en el y asi no teni que tomar mas para snetirlo en su boca
Bunny- Mensajes : 194
Me alegra mucho que te alla gustado mi bello conejito, y más por toda esa energia que tienes pero creo que ni cuando tus hermanos se acostumbren tendran esa energia que tu tienes y que me gusta *comento mientras acariciaba su cabecita suavemente al igual que su mejilla izquierda*
Alastor- Mensajes : 750
Se sonrojo por el halago y luego se abrazo al mayor aun consu dedo plgar en su boca el cual saco depsues para brazarse mejor al mayor
-"que bueno...qu ele gsute amo"-dijo sonriendo auns onroajdo pero muy feliz ahroa qu ela adrenlina comenzab abajar de a poco le comensaba dar un poco de sueño
-"que bueno...qu ele gsute amo"-dijo sonriendo auns onroajdo pero muy feliz ahroa qu ela adrenlina comenzab abajar de a poco le comensaba dar un poco de sueño
PArece que esa energia ya se esta iendo de mi pequeño conejito hehe *siguio acariciando su cabeza junto con sus orejas con la mano derecha y con la otra su espalda y su colita suavemente *
-"si creo que aawww que si"-miro el reloj y miro que ya era de madruagda, su hora de dormir ya habia pasado hacia mucho tiempo eso sumado al ejercicio lo habian dejaod agotado, su coliat d emovio un poquioto en una tierna reaccion por como lo habia tocado al mayor
Te gustaría que acabáramos con aquellas pocas energías que te quedan en tu cuerpo Bunny? *dijo sonriendo, al notar como reaccionaba el menor cuando le toco la cola a este a la vez que vio el reloj de reojo, notando que ya era tarde*
-"aahh pero como amo?'-pregunto sonrojandose y mirandolo desde dond estaba que era le pehco de alastro pes estaba recargado comodamenet contra el
Mejor olvídalo mi pequeño conejito, trata de dormir, puesto que ya mero deberas amanecera*comento gentilmente mientras le daba un suave beso en la frente y volvia a acariciar su cabeza*
-"mmm'-dio un suspiro y luego señalo la cam adodn eodmrian nekoko y electry
-"puedo dormir sobre su pehco? jeje creo que sera mi tirno
-dijo osnriendo sintiendose elvencedor por tener es epremio ya que sus hermanos se habian quedado dormidos
-"puedo dormir sobre su pehco? jeje creo que sera mi tirno
-dijo osnriendo sintiendose elvencedor por tener es epremio ya que sus hermanos se habian quedado dormidos
Si eso es lo que deseas esta bien mi pequeño *Se puso de pie y camino hacia la cama donde se recosto quedando en medio de Nekoko y Electry, luego espero a que Bunny se posara sobre él*
Suspiro y bajo por la saban cubriendo a lso cuatro y acurrucnados een el pecho ajeno
-"lo quiero mucho amo"-susuro dnado un bozteos abrazandose ael
-"lo quiero mucho amo"-susuro dnado un bozteos abrazandose ael
Yo los amo a ti y a tus hermanos mi bello conejito *comento, mientras volvia a acaricia su esaplda con ambas manos al igual que un poco sus gluteos y piernas* Ahora duerme mi querido conejito, ve al mundo de los sueños
Sonri ocerrando u sojs y quednado completamente dormido al igual que su shermanso los cuale smiro ambso se acurrucaban contra lso costados dle mayro sonrio dulcmenete antes de caer dormido pro completo
*Snrio al ver como caia rendido ante el sueño el pequeño Bunny y cuando Nekoko y Ely se acurrucaban junto a él, paso lo que quedaba de aquella noche repartiendo caricias a cada uno de sus tres pequeños, a los cuales dormian profundamente y se quedo observandolos para luego cerrar los ojos pero no quedandose dormido*
Respirb atranuialmebte durante sus sueños, pero tuvo que despertarse, todo lo qu ehabai bebido le hizo tener que levanatrse dando un bozteso y llendo al baño, regreso y bsuco acomodarse d enuevo entre los brazos del mayor
Hehehe *rie levemente al ver que el pequeño corre al baño, cuando regreso lo abrazo y cobijo* A la proxima avisame para acompañarte.. *dijo despues de que el menor olviera a recuperar el sueño y quedase dormido con voz baja y con un tono de lujuria en este*
-'Mmgg hmh "-contetso entre sueños pues lo habia escuchaod, movio un poco u rabito y suspiro d enevo quednadose quieto, auque su boca quedo sobre uno d elos pezones dle mayro el cual atrapo entre sueños y comenzo a succioanrlo como un bebe hambriento
*sonrio al ver el comportamiento del menor y se sorprendio cuando este empezo a succionar su pezon, no sabia si era por hambre o por que estaba soñando, pero se sintio tentado en voltearlo para que succionara su miembro*
Continuaba succioand incluso jalando un poco con su labis una y otra vez degustando el pezn de su amo y entreteniendose mordisqueandolo, le gustba esa sensacion en u boca
*Sonrió y después llevo su mano hacia los glúteos de Bunny y aprovecho para introducir dos dedos en su ano, pues no había pasado mucho tiempo desde que había sacado su miembro, sintió como sus dedos entraban con fácilidad ya dentro comenzo a moverlos lentamente hacia los lados*
-"Mmmm"-suspiro jalando un poco mas aquel peozn dle que estaba prendido meintras su cadras se elevvan un poco por puro instinto mientras us miembrecito iba depsertando poco apoco
*Sonrió y decidió sacar sus dedos, pero antes jugo con su entrada pues introduciría su miembro, poco después saco los dedos y acomodo al pequeño para después lograr introducir su miembro en la entrada del menor, dejando, que en su sueños siguiera*
-"Aahh'-dio un suspiro soltando elpezon ajeno por un momento epor apenas el miembro emrino e entrar en l lo busco de nuevo hasta que lo encontro y comenzo a sucicoanrl fuertemente un poco mas que ante
*Al terminar de introducir su miembro noto como el menor volvia a succionar su pezon, luego paso la mano derecha por debajo de Bunny, para tomar su miembro y jalar su prepucio y la punta se su miembro la cual tambien presionaba un poco fuerte*
"aahhh"- suspiro gimeindo un poco y moviendo sus caderas pues se senti amuy bien como siempre, incluso en sueños su am era increibl, y sbaia dodn etocalro, sus caderas ocmezaron a moevrs epar ameter y sacar el solito el miembro de su amo
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10