Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

2 participantes

Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Abr 28, 2011 5:32 pm

*entre y parecia que entrara en una pesadilla, si.. habia muchos niños gritando y riendose por todos lados, era un mal dia para tener la idea de salir a conocer el lugar y me encuentro con lo que no puedo soportar.. niños*

-Esto sera aburrido y estrezante*decia algo desanimano, decidi caminar por cualquier cmaino que no me haba ver a ningun niño, no soportaba sus lloriqueos, quejas, risas, preguntas algo que ni yo quiero responder porque seria como si le dijera cosas de adultos*

-veamos..., buscare el mejor postre de este parque tematico y luego vere que juegos podre subirme*pense mientras seguia caminando*


Última edición por Yamato ryugan el Jue Abr 28, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Zafir Jue Abr 28, 2011 5:38 pm

*pense que nunca regresaria y menos despues de ser reconocido como un asesino ahora parece que casi todos se olvidaron de eso pensando que he muerto pero bueno era mejor asi*

-al menos podre recuperar mi vida, lo disfrutare hasta que ciel me encuentre y se demore mi alma*dijo mientras caminaba por el parque de diverciones, me sentia tan feliz de regresar a unos viejos recuerdos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Vie Abr 29, 2011 5:17 pm

*sin saber como y distraido en mi propio mundo coche con alguien y por el impacto supuse que a quien me habia chocado iba a caerse asi que rapidamente lo sostuve del brazo izquierdo y lo atraigo hacia mi*

-estas bien..., señorita*decia mirandolo pero supe que era un chico y me sentia algo avergonzado por confundirlo con una chica*

-lo siento, perdon si te ofendio lo que te dije hace rato..*no queria seguir hablando terminaria diciendole lo mismo,a si que intente ayudarle*


off: si no te importa eres mi victima ¬w¬
u: no le hagas caso -.-
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Zafir Vie Abr 29, 2011 10:16 pm

-se.. señorita?*decia enojado* a quien le dice señorita, soy un chico*justo cuando vine a pasear me hacen enojar*

-ademas fijese a donde va*le grite llendome rapidamente, no me gustaba hablar con desconocidos*

off: XD si claro...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Sáb Abr 30, 2011 9:00 pm

*al verlo vien sus ojos, su comportamiento y su rostro me recordaba a aquella chica de pelo verde que tambien se comporto asi la primera vez que la conoci y la que me rechazo, asi que lo tome del brazos fuertemente*

-Lamento si dije algo ofensivo, pero me recuerda a alguien que estaba buscando asi que joven, ...no lo dejare ir*eso ultimo lo dije en tono amenazante*

-Me llamo Yamato Ryugan, cantante profesional y un famoso hombre de negocios, controlo las empresas mas poderosas del mundo..., creo que con eso sabra en que grado de admiracion deberas mostrarme ahora...*dije seriamente pero sonriendo sin dejarlo zafarse de mi*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Zafir Dom Mayo 01, 2011 11:01 am

off: user: acosador, deja de molestar a mi zafir XD

on:
-oye sueltame y deja de decirme como debo tratarlo, te crees superior a los demas eso es lo que odio de personas como tu asi que sueltame o llamo a la policia*decia enojado ahora si que era un mal dia para salir a relajarme*

-Y por cierto, no me paresco a tu amiguita o lo que sea que es ella para ti asi que buscate a alguien que se crea tu cuento*decia intentando zafarme pero no podia, asi que intente hacer un escandalo para que la gente volteara y empezaran a llamar a seguridad*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 03, 2011 11:02 am

Spoiler:

-Si.., igualito a mi amiga de la infancia y tu manera de decirmelo es igual, aunque no discutire te tu linda belleza, es igual pero la tuya es la mas hermosa que he visto*decia con una sonrisa sutil pero elegante*

-No es un cuento o una fantasia, es real y he estado buscandote durante siglos, joven misterioso*decia tomandole fuertemente el rostro y levantandolo para que me mire a los ojos*

-llama a todos los policias que quieras, no dejare fuera de esto en un segundo, creeme no soy un humano comun, soy un demonio o mejor dicho demonio de la codicia...*decia al jalarlo mas al decir que soy un demonio codisioso*

-ahora dime..., como te llamas y que edad tienes, prometo que solo quiero conocerte o te obligare a la fuerza
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Zafir Vie Mayo 06, 2011 5:26 pm

-no.. deja de jalarme y no soy como esa chica*decia intentando zafarme*

*al escuchar la palabra demonio como que algo dentro mio me hizo llenar de ira por lo que le di una patada en la cara*No me toques maldito demonio!!!!!!!!!!!!!!! *decia con odio y en ese momento queria que se fuera de aqui y que no se me acerque* Demonios como tu, deberiasn desaparecer y dejar en paz a los inocentes, solo causan problemas, caos y desgracias, vete de aqui o te pateare muy fuerte* decia con enojo*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 10, 2011 9:37 am

*Escuche decirle que me fuera y por su odio hacia mi supe que no era el unico demonio que se topo con el asi que le aprete fuertemente la muñeca con mi mano la otra sujetaba la cintura de zafir*

-Algunos demonios son diferentes, por ejemplo soy de la avaricia y tambien hijo del demonio del caos; podias temerme si conocieras mis poderes pero no lo hare porque quiero que me conosca normalmente como una persona exitosa, tal vez algo de mi te agrade y ..te enamores de mi?*eso ultimo lo dije susurrando en su oido*

-Odia a cualquier demonio y a todos, pero no me odies a mi porque no te lastimare y hare que confies en mi, que debo hacer para que tu odio se convierta en amor?
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Zafir Mar Mayo 10, 2011 10:56 am

-amarte? *dije y en eso empeze a reirme con burla, ya no quiero enamorarme de un demonio y al parecer lo que dijo este me produjo burlarme de el*

-Nunca te amaria, prefiero sufrir en el averno que amar a un demonio como tu o alguien mas, ademas hay un demonio que lo quiero y que esta feliz y cuidado por alguien mas que lo quiera, asi que quita tus sucias manos de mi; nnuca le dare mi corazon a un demonio o a alguien mas, asi que pierdete...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 10, 2011 5:21 pm

*escuche sus risas de burla, no me importo ya que sabia que eso era un llamado de desesperanza en aquel chico, por sus palabras creo que el estaba enamorado de un demonio pero algo paso*

-riete si quieres, al final no te reiras cuando suceda lo que dije y ademas apuesto que aunque te enamores de mi lo negaras, asi que tu odio lo tomare como un te amo, tus palabras no me afectan asi que ten una cita conmigo...*eso ultimo lo dije en tono amenazante*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Zafir Miér Mayo 11, 2011 5:21 pm

-Eres terco o que? Dije que no y no tendre una cita contigo, asi que vete de aqui*dije mientras me iba, no queria que el supiera nada de mi, pero como habia regresado uno de mis sentimientos mis mejillas se sonrojado de la verguenza, era porque la gente me miraba y decia que me pelee con mi novio*

-QUE NO SOMOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!*me desespere que le grite a medio mundo*, ese hombre no es mi novio y nunca lo sera asi que porfavor dejen de decir cosas ridiculas..*ya no queria seguir en este parque asi que algo avergonzado decidi irme de aqui, ya nunca quiero regresar a este sitio*

(continuamos aqui o mejor en otro lado?)
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Mayo 12, 2011 6:15 pm

-Aunque lo digas insistire, ya es tarde... ya tome la decision*decia apareciendo frente a el con la mirada seria*

-Tus insultos y tus quejas haran que la gente piense que me amas tanto que ellos te llevarian aun manicomio, pero no te preocupes cualquier cosa que te suceda me encargare de ayudarte y salvarte claro, aunque mi recompemza seria un beso tuyo en los labios*eso ultimo dije en tono picaro, acariciandole los labios suavemente con uno de mis dedos*


(Mmmm... creo que en otra parte, haras el post o quieres que lo haga yo?)
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Zafir Jue Mayo 19, 2011 9:58 am

-deja de decirme que es tu mandas en todas mis decisiones, era un demonio que ni siquiera sabe que es amar a alguien de verdad, tener a todos a sus pies, asi que si buscas a alguien que se crea tu cuento pues te equivocas de persona, no me gustas y ni me gustara nadie mas, asi que vete de mi vista...*dije con enojo*

-Prefiero el manicomio que estar contigo, se cuidarme solo depues de todo no puedo morir al menos que yo desee morir asi esw una pena... no habra beso*eso ultimo lo dije con cinismo, retirandome rapidamente a otro lado*

(off: ya tu postea en la plaza o en algo mas cerca como un parque o calles n.n)
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 24, 2011 8:42 am

Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre) Empty Re: divirtiendome como cualquier humano normal.. bueno no tan normal..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.