Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

3 participantes

Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Zafir Jue Nov 04, 2010 8:39 am

*Estaba mirando la ventana en verdad no queria que nadie se enterara de lo que yo iba a hacer, claro que estaba dudando si tenerlo o no pero decidi no tenerlo*

-Ya todo esta listo para la operacion, dime esta seguro de esto joven?*dijo el doctor que miraba como si estubiera triste pero a la vez decidido a hacerlo*

-Solo quiero que esto acabe de una vez para tener una vida tranquila sin preocuparme de nada, me da igual lo que le pase al bebe y ademas le esto dando un favor a el, ademas no me imagino teniendolo en mis brazos y que viera la infelicidad que tengo en mi rostro*dije mientras cierro los ojos, ya sentia las contracciones fuerte y no avise a nadie de esto ademas que tambien pedi un favor al hospital que no me mencionen aqui, si alguien intenta saber lo que haria, estoy seguro que dentendra a los doctores, pero la verdad ya no soporto esto*

*El doctor llama a unos enfermeros para llevarme rapidamente a la sala de operaciones o tambiem conocido como sala de parto, para que pudiera dar a luz tenia que ponerme una inyeccion en la columna, casi por el final de la columna, era un suero para relajar los musculos, ya algo tranquilo ya que no sentia dolor poco a poco, los doctores prepararon todo lo nesesacio e incluyo tuvieron que cubri la operacion con una cortina, evitando que zafir vierna lo que estaba pasando*

-bien llegamos a la bolsa..., tenemos que tener cuidado, asi que joven cuando escuche unos llantos es porque el bebe nacio*dijo el doctor que abria de a poco la bolsa hasta que vio la cabeza, entonces intenta sacarlo con cuidado*

*Yo solo quedaba mirando el techo en verdad queria que todo terminara de una vez*

-Ya... ya salio, es un niño...*dijo el doctor dando una palmada en el trasero al bebe para que este llore y lo consiguio, el bebe soltaba lloriqueos fuertes y agudos*

*solo al escuchar los lloriqueos como que me entristeci, mientras los doctores me cerraban las heridas y limpiaban, uno de los enfermeros limpiaba, media y pesaban al bebe, terminado me lo ponen a mi lado*

-Hola y lamento que tome esta decision pero.. en verdad no eres tu, soy yo... yo tengo la culpa...*dije entre lagrimas tan pronto que me pongan una habitacion, sabia que los que vienen por mi bebe me lo quitarian, ademas yo acepte*

*el bebe solo me miraba como algo curioso y tambien por todo a su alrededor, mientras yo solo lloraba y claro que los doctores no dijeron nada ya que pensaron que era por la emocion*

*Ya todo terminado me llevaron a una nueva habitacion y solo me quede recostado mirando la ventana con tristeza, pero ya no sentia el peso del embarazo, al rato me trajeron al bebe y lo tuve en brazos, me sentia muy mal tenerlo en mis brazos, preferia que me lo quitaran rapido pero.. pero porque tenia que ser asi*

-Desea algo mas?*dijo el enfermero*

-No deseo visitas al menos que yo los acepte, por ahora quiero estar solo con el bebe*dije mientras acurrucaba en brazos a mi bebe, pensando si tome la decision correcta, claro que si.. el bebe era producto de placer y lujuria que presentia que algo o alguien me controlo; bueno ya no quiero recordar el pasado.., ademas me importa que alastor sepa de que el bebe nacio o no lo sepa..., ademas mi respuesta sera que acababa de abortarlo*

-Espero que ellos te cuiden bien y que te den el cariño que ya no te puedo dar...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Chris Jue Nov 04, 2010 8:55 am

(Gracias por el mensaje privado ya me estaba aburriendo ya que nadie me responde o se olvidaron de mi chris TwT)

*Como queria devolverle el dizfras y tambien limpio, estaba averiguando en donde estaba, hace meses que no supe de el y en verdad como que me preocupaba mucho, asi que intente pedir ayuda de un viejo amigo de que me ayude a buscarlo*

*Por suerte ese viejo amigo era tambien unfan de zafir y me confezo que en una foto aparecia zafir con el estomago hinchado y averiguo que hospitales habian y fui a uno de ellos para saber si encontraba a zafir*

*Fui al segundo y al ir a la recepcion, les dije que si alguien llamado zafir estaba aqui y el enfermero que era un furry gato buscaba en los registros de pacientesa resiente y lo encontro*

-Miaaaa.. esta en cuidados intensivos..., pero por ahora no acepta visitas al menos que le dija al joven que quiere visitarlo.. miauu...*dijo el enfermero mientras sacaba el telefono*

-Podia hacerme ese favor, quiero devolverle algo a zafir*dije mientras pensaba en porque no queria visitas, ya me entere por mi viejo amigo que zafir estaba embarazado.., pero la otra curiosidad que tengo es.. con quien?..., porque yo me pondria asi si no me gustaria que nadie supiera de mi embarazo, lo unico que pense era un acoso sexual y zafir termino embarazado, su pareja no sabe de nada y de seguro zafir no le dijo nada, tambien pense en otro problema, tal vez zafir perdio al bebe y no quiere que nadie lo vea tan decaido..., de verdad que zafir es un idiota*

-Miauu.. el joven quiere que pases, esta algo debil asi que no lo atere mucho, miaaaa...*dijo en enfermero gato*

-gracias*dije llendome a la habitacion, entre como si nada y vi que zafir acurrucaba en brazos a un bebe, quede sorprendido y a la vez como que me recordo a mi pasado, me recordaba a mi madre*

-Za..zafir... fe..felicidades..., es un lindo niño*dije intentando ver como reaccionaria, si su reaccion es mala entonces creo que debi no decir nada y solo saludar*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Zafir Dom Nov 07, 2010 4:39 pm

*Como que la felicitación de chris como que tenia buenas intenciones, pero solo me entristeci*Gra..gracias, pero en verdad no deberias felicitarme ya que el bebe se dara en adopcion e estara en un lugar seguro hasta que encuentre un hogar*dije mirando al bebe, en verdad ni siquiera queria darle un nombre, ademas en el orfanatorio de seguro le daran uno*

-Chris, el bebe merece un lugar tranquilo y sin que supiera que nacio solo por pasion y engaño, aunque.. quiero quedarmelo pero.. seria demasaido cruel en que se preocupara por muchas cosas, asi que tienes derecho a odiarme, soy una mala madre*me salian lagrimas y aun teniendo al bebe en mis brazos podia sentir como se acurrucaba como si no queria que me separe de el*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Chris Mar Nov 09, 2010 7:30 am

*No se si estar enojado o preocupado, en verdad lo que hacia mi amigo esta mal pero entonces pense, si el bebe no es de su pareja.. entonces de quien? *

-No es que eres una mala madre, sacrificar la union nueva que tendras con tu hijo solo para salvarlo me parece bien, pero en verdad no veo porque adoptarlo..., deberias.. nose regalarselo a alguien de confianza?*dije pensando que regalarlo seria lo correcto ademas zafir podria visitarlo cuantas veces el quiera*

-Piensalo un poco y... de que quieres salvarlo?
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Zafir Mar Nov 09, 2010 8:37 am

*nunca se me habia ocurrido pero en verdad no tenia a nadie de confianza para que se quedara con el bebe, ademas que pondria en riesgo la vida de alguien; pero bueno era mejor no decir nada, ademas era tarde*

-En verdad ya es tarde, lo recogeran y no el bebe no sabra que soy su madre y tendra una vida tranquila con otra familia que espero que lo quieran mucho*decia con tristeza, el bebe no paraba de sujetarse de mi ropa y al parecer tambien pude ver que el bebe no era humano, claro que si lo se porque su padre es un demonio*

-Salvarlo de mi mismo y de las locuras que voy a hacer para hacer sufrir al mentiroso de mi pareja, asi que chris te ruego que ya no me veas, tambien quiero que te olvides de que ya no soy tu amigo y que vivas tranquilamente, si debo cumplir mi venganza debo abandonar todo lo que me hace feliz y todo lo que tengo asi que espero que nos encontremos aunque se que terminare en las rejas aunque sabes... el infierno el peor que estar en las rejas*decia sonriendo, en verdad sabia que cualquier crimen se va alas rejas o tambien a pena de muerte pero no quise decir eso ultimo a chris, no queria preocuparlo mas*

-Creo que es mejor que te vayas..., cuidate chris y espero que seas feliz*decia sonriendo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Chris Mar Nov 09, 2010 1:58 pm

*Bueno no dire nada mas, solo queria ayudarlo pero ya no puedo hacer nada mas asi que cierro un rato los ojos y al rato los abro como pensando un poco lo que dijo zafir*

-Sabes que puedes contar conmigo si algo sale mal, ademas si quieres ayuda puedes decirmelo*dije abriendo la puerta*, cuidate amigo*en eso sali de la habitacion juntando la puerta y llendome al hotel donde me hospedo, en verdad mesentia preocupado y a la vez que realmente queria ayudarlo ya que es su unico amigo, me siento muy enojado por no haber hecho nada mas*

(OFF: Yo no quiero que le pase algo malo a zafir)
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Zafir Mar Nov 09, 2010 6:54 pm

*Estaba triste pero aun asi ya habia tomado una decision, aunque por ahora estaba algo debil por el parto, no dejaba de arruyar a mi bebe a pesar que seria la ultima vez en tenerlo entre mis brazos*

*Creo que al final me estoy arrepintiendo de dejarlo en adopcion, quiero quedarmelo y cuidarlo; aunque yo mismo me estoy mintiendo ademas el dinero que tenia lo gaste en el hospital asi que no tengo nada*

-Espero que mi plan funcione*pense mientras cerraba los ojos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Ciel Jue Nov 11, 2010 1:30 am

- eso depende solo de ti - se escucho uan zo en la habitacion, e menor haia aparecido de la nada y a un lado de la cama de zafir estaba un florero bellamenet decorado convarias flores en el

-estas seguro de querer tomar esta decicion? una vez que lo haas quizas no puedas arrepentirte, ademas que tal si tu expareja en verdad te ama y te extraña? despues de todo literalmente es un animal, solo sigue su instinto basicamente igual que cualqueir humano - no habia podido resistir la curiosidad asi que habia investigado un poco sobre la vida de zafir con el que fue su pareja lo habia observado el mismo

Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Zafir Jue Nov 11, 2010 10:26 am

-Pero... *en verdad una parte era cierto pero yo no creia, si me ama entonces debio pensar que no soy un furry sino un humano, creo que estar ilusionado de tener a alguien a mi lado me hizo olvidar de algo importante, humanos y furrys no puede tener una relacion o dependiendo si algunos pueden hacerlo, pero yo.. en verdad yo solo quiero amar a uno, estar con un y nada mas, tenia una opinion sobre estar con dos personas pero era un opinion personal que no lo pensare* tal vez tengas y no tengas razon pero sabes creo que tambien mi venganza es solo por celos y envidia, creo que tambien porque quiero que mi ex pareja me odie por lo que quiero hacer, aunque no morira ellos sino los participantes, pense en pendir ayuda a los clientes de mi padre para que maten a los dos pero quiero que al final solo quede mi expareja y su amante

-Si es asi tambien quiero que me odie tambien el padre del bebe, quiero retomar mi vida y tambien quiero darle a el bebe un hogar mejor, ademas a quien me querra si solo dare problemas*decia con tristeza acariciando la cabeza de mi bebe con uno de mis dedos*, ademas me parece bien la idea del contrato, desaparecer de este mundo pero una parte estara
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Ciel Jue Nov 11, 2010 9:21 pm

- Me estas diciendo que quieres que te odie para seguir con tu vida...o por que no quieres que viva preocupado por ti? - pregunto mirando al mayor, en realidad zafir era muy trasparente como para decir que lo hacia por razones egoistas

- quieres hacerlo sufrir, no verlo sufrir, es diferente, piensas que si sufre un poco por tu causa lo superara tarde o temprano y se quedara feliz con su otro amante, para un furry no hay diferencia entre uno y otro, puede amarlos a los dos, me parese que tu idea es obligarlo a estar con una sola pareja, pero conciendo su naturaleza quizas despues consiga a alguien mas, Zafir estas forzando las cosas a lo que tu quieres pero por mas que te esfuercez no lo conseguiras, que pasara si por hasares del destino algun dia se encuentran tu hijo y el?, cres que no lo reconcoera? un furry tiene mas probabilidades de reconocer su sangre que un humano - advirtio mirandolo

-pero sera como tu desees - dijo con simpleza, el solo le daba la informacion ya era cosa de Zair decidir el futuro que queria hacer
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Zafir Vie Nov 12, 2010 7:17 am

-La verdad es que tasmbien ya no soporto estar triste y que me mientan, de niño siempre mi madre me emntia qu emi padre me queria pero yo sabia que no era verdad aunque sabia que las iintenciones de mi madre eran buenas, pero no soporto que engañen mis sentimientos; se que es un furry pero tambien es culpa mia por no pensar bien sobre si podia estar con el o no, ademas me gusta solo darle todo a uno nada mas, si es de dos me sera dificil y complicado porque yo me enamorare del primero que no habra lugar para segundos*dije mientras acomodaba al bebe entre mis brazos*

-Entonces porque crees que hago esto, quiero que mi ex pareja me odie, que se olvide de mi como se olvido que hace meses debia regresar a casa pero no se preocupo y tuve que romper mi celular para que no me llame, sobre eso... el bebe no es de mi ex pareja es de dun demonio bueno antes era mi amigo y maestro que en verdad me recordaba a mi pasado feliz con mi madre y que amaba tocar el piano, pero su instinto no pudo contenerlo y bueno acabo embarazandome y nunca mas pude volver a verlo, aunque yo en verdad tampoco queria verlo porque aun asi me da algo de miedo si se me acerca yu tambien siento un poco de enojo, aunque ahora que el bebe nacio prefiero que el bebe tenga una vida feliz porque lo merece y si lo tengo a mi lado seria infeliz y no quiero hacerle eso*dije con tristeza, esperaba que en un futuro el bebe se diera cuenta que lo que hago es por su bien y porque aunque lo este abandonando tengo el motivo del porque*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Ciel Sáb Nov 13, 2010 10:26 pm

Escucho lo que dijo y no pudo evitar reir un poco

-"bueno segun veo no eres del todo inocente verdad? tu venganza hacia tu ex es muy simple ahroa qu eme dices de quien es el bebe, para empezar podrias hacerle saber que estuviste con alguien mas, seguro eso como sea le afectara, si es un macho alfa el que una d esu s"hembras" lo traicione le lastimara tambein el orgullo y el saber que te fuiste ya debe de haberle dolido bastante no cres?-
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Zafir Lun Nov 15, 2010 8:01 am

-Si claro.. se olvido de mi incluso ni siquiera veo en las calles o noticias que alguien me estaba buscando, asi que porque tenia que dolerle que ya no regrese...

-El padre del bebe era mi maestro de piano, un demonio que lo queria solo como amigo pero aun no entendia el porque me deje tocar si en verdad no sentia nada por el, me sentia mal despues de lo que me hizo que ya no queria verlo; ademas... siempre he estado solo asi que tengo que acostumbrarme a la vida que me tocara pronto*dije mirando la ventana*

-Para mi que su orgullo se lo coma, ya no me interesa saber nada de parejas y hembras o cualquiera que se relacione a manada o grupo de familia...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Ciel Dom Nov 21, 2010 2:02 pm

- Bueno si es lo que quieres esta bien, hacemos el trato? - pregunto tomando al bebe en brazos d euna vez despues de todo ya no quedaba mucho mas que discutir, con que le dijera si acpetaba era mas que suficiente y entonses se iria a comenzar a cumplir el deseo de zafir
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Zafir Lun Nov 22, 2010 11:12 am

-Si, para mi es mejor que acabe con el pasado para que no vuelvan en un futuro, asi que matare a esos hombres y luego a mi padre, sin importar que alguien me vea cometiendo cosas desagradables y crueles*dije mientras miraba como ciel me quita al bebe de mis brazos, el bebe comienza a llorar como si no queria que lo separaran de mi pero solo mire la ventana con los ojos cerrados, ademas seria cruel de mi parte si el bebe sufriera por mi culpa*

-Es mejor que lo lleves no quiero verlo y oirlo nunca mas*dije aun mirando la ventana pero unas lagrimas salian de mis ojos, en verdad no queria que ciel se llevara a mi bebe*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD ) Empty Re: Habitacion privada de maternidad(colectivo o como dicen libre XD )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.