Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza pendiente(Colectivo)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Lun Dic 20, 2010 10:33 pm

*Habia pasado tiempo y de seguro ya algunos se olvidaron de mi, pero seria divertido hacerme pasar por otra persona y decir que mate a zafir, pero por si acaso me puse una mascara japoneza de zorro, el pelo recogido y un traje negro, me daba la impresion que trabajaba para los malos y claro que si, ya habia cambiado y he crecido, incluso mi voz sea vuelto muy adulto, pero mis voz seguia siendo la misma tonada al cantar, ademas mis fans que me adoraban hace años ahora lloran por mi muerte, incluso tuve que matar rapidamente a un chico de la misma edad que tenia, mandar a un cirujano para que le cambien el rostr y cuerpo, incluso los ojos, claro que el doctor no se negaba ya que eso costaba la vida de su familia el cual la tengo amenazada hasta ahora*

-Bien todo esta listo, asi que daremos un golpe al banco, esta noche... no dejen a ningun rehen vivo y eso incluye a la policia, no quiero testigos asi y ya saben que hacer si los policias son persistentes*dije mostrandoles a los hombres que antes habian jugado con mi cuerpo y ahora trabajaban para mi, claro que tenia que dar algo a cambio y en verdad seria pagada pronto, en mi mano habia un pequeño dispositivo que con solo presionar el boton explotaria una bomba*

-Si algo falla, yo tengo la opcion de destruir todo la manzana, asi aprenderan esos policias que nadie puede con nosotros, asi que hagan orgulloso a mi padre que estoy seguro que vendra a participar, ademas estoy seguro que esta por salir de la carcel porque su hijo negò la demanda.Recordaba las caras de ira que pondran los policias me da risa y algo de pena jajajaja...

-Bueno vamos..*dije mientras ibamos al banco deacuerdo al plan, yo estaria en el ultimo piso pero en el camino dejando bombas indecteptables en cada piso hasta llear al ultimo piso, los demas entraban como clientes pero al ponerse los lentes comenzaron a sacar sus armas y apuntar a los demas, amenazandolos que nadie se moviera o llamaran a la policia*

*unos cuantos forzaron la puerta con cadenas para que nadie entrara o saliera, de pronto muchos bomberos y reposteros rodearon el lugar, unos intentando hacer algo por los rehenes y los otros dando informacion de lo que pasaba*

*yo solo miraba desde el ultimo piso como los demas parecian hormigas confundidas y guiadas por comida*

-Ahora mi vengaza pendiente al fin terminara...*dije con una sonrisa maligna que no se notaba por la mascara*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Jue Dic 23, 2010 11:38 pm

-"Vaya una sonrisa muy poco comun para un humano, je auque creo que ya has abandonado el termino de humano hace mucho tiempo"- dijo una voz tras el chico y al voltearse, comos i siempre hubiera estado ahi, se encontrba ala imaguen del conde, con su traje azul, su sombrero incliando hacia un lado, aquel parche cubriendo su ojo, una sonrisa que a algunos les pareceria tierna de no ser por ese ojos que brillaba con cierto toque color violeta

-"vaya que has montado muy bien tu circo umm, y puedo saber tu nombre? por que sabes escuche el rumor de que Zafir ha muerto"- comento el chico recargandose en la pared del cubiculo que servia para subir y bajar de la azotea

-"como debo llamarte espiritu que je pretende ser un zorro, auque ni ellos tramarian algo tan delicado y astuto jeje"-
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Vie Dic 24, 2010 12:25 pm

-Tu mismo debes saber que zafir no puede morir asi como asi, tenemos un contrato...*dije sin voltear, seguia mirando si la policia iban a venir*

-Para que tener nombre si de todas maneras morire, ademas ese zafir ya quedo en el olvido, ya no sere tan debil, me vengare de todo incluso si tenga que ir al infierno por mis acciones...

-aunque, quisiera saber si adoptaron a el bebe...*dije mis mirarlo, habia prometido a mi mismo no dejar de preocuparle por el hasta que el esta con otra familia*

-Yo prometi que me dejaria de preocupar por el bebe si consigue familia, asi ya no tengo que estar distraido, aunque me es una lastima que el bebe ya no conocera nunca a mi, ya que se supone que zafir murio, de seguro todos se lo creeran y expandiran los rumores; Ya no me interesa si alguien llora por mi ya no tiene caso, alguien que ya murio nunca mas regresara*decia con seriedad esas ultimas palabras*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Vie Dic 24, 2010 1:48 pm

-"Jejeje si pero no te conviene que nadie me escuche llamarte ademas el tu creo que es tan inpropio para una conversacion, tu sabes cosas de etiqueta"- dijo acomodando se sombrero hacia el lado contrario

-"no, aun no lo adoptan, auque esta bien atentido como todos los niños en mi orfanatorio, tiene juguetes atenciones y comidas que seguro cuando sea adoptado je ya no tendra, pero esta bien"- dijo con simpleza el chico

-"debi decir tambien que me tiene un poco intrigado, en verdad parese un humano, supongo que sus poderes despertaran mas adelante, pero sin duda tiene potencial"-
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Vie Dic 24, 2010 4:52 pm

-Puede que cambie pero no tanto para ser cortes o prender sobre etiqueta, pero si es lo que quieres entonces dejare de hacerlo*dije mientras miraba que llegaban unos dos policias y eso como que no me agrado*

-Solo dos?, que se han creido esos policias... *dije algo enojado, en verdad esos no se preocupen de los rehenes que hay adentro*

*saco el celular y llamo a unos de mis complices*Quiero que hagas explotar la bomba numero 4 y no me importa si hay alguien ahi*dije cancelando la llamada algo serio, en eso se escuhco una detonacion fuerte en el 4 piso no tan cerca de el tejado pero el edificio temblaba por la explocion*

*Se escuchaba la gente alarmarse y gritandole a los dos policias que llamaran a los demas*

-Espero que con eso llamen a todos los policias de este lugar*dije mirando algo divertido a los dos policias que intentaban tranquilizar a la multitud*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Alastor Vie Dic 24, 2010 5:03 pm

Hahahahahaha ¡¡BRAVO!! *comento mientras llegaba de forma tranquila y poco a poco iba acercándose a los dos jóvenes, aplaudiendo y poco a poco iba mostrando una sonrisa malévola, a la vez que aquellos gritos parecían ser música para sus oídos y también para sus adentros se preguntaba como reaccionarían ambos personajes al verlo llegar*

Parece que hubieran sido solo horas, cuando deje de verlos, saludos a ambos *comento a forma de burla pues para el tiempo, no parecía pasar por el demonio y seguía manteniendo su forma juvenil* Aunque veo que si a cambiado alguien ese ha sido tú Zafir

*Después de aquel comentario volteo hacia el edificio dándole la espalda a ambos, del cual salia los gritos desesperados y asustados de la gente, aparte del humo* Seria interesante participar... Pero para cual lado de la balanza *dijo para si mismo, como si estuviera hablando solo
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Vie Dic 24, 2010 7:39 pm

Escucho aquella voz y sonrio de medio lado al escucharlo asercarse y comentar aquello

-"hola alastor, me preguntaba si aparecerias ya que estas mezclado en todo esto.....dime Zafir, tu venganza incluye ah jeje el padre de tu hijo?"- pregunto con su ojso brillando igual en violeta girandose hacia Alastor

-"despues de todo en si el es bastante repsonsable por tu situacion si el no te hubiera embarazado no tendrias que preocuparte por tu hijo, solo dimelo y me dedicare a ello"- dijo el menor haciendo que su baston sonara haciendo que la cubierta de este dejara a la vista una reluciente espada

-"el contrato sigue ahi, si lo quieres muerto aun cuando sea un demonio debo elimnarlo"- sonrio elevando el parche de su ojo y msotrando aquel pentagrama gravado en el esperando las indicaciones de Zafir
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Vie Dic 24, 2010 9:22 pm

*solo me quede quieto mirando a alastor y luego me diriji a mirar donde estaba la multitud* Me da igual de que lado estas, no es mi problema.. ademas desacerme de dos de un solo tiro seria divertido pero como eres demonio te dejare en paz, *miro a ciel* dejalo ademas el no es padre de mi hijo y yo tampoco, ademas el niño tendra buenos padres..

-Si tanto deseas pelear me seria divertido llamar hacer que los demas policias llamen a sus compañeros, bueno entonce ciel quiero que pelees con alastor hasta que quede muy lastimado y sin poder moverse*le ordene sin voltear, ademas para que vengarme de alastor si el niño podia tener el cariño y afecto de sus nuevos padres*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Alastor Mar Dic 28, 2010 12:46 am

*Sonrio de una forma maliciosa al escuchar la petición de Zafir hacia Ciel pero no olvido por nada el comentario de Zafir asi que más daba hacerlo enojar un poco* Oh cierto, me entere que pusiste en adopción a nuestro hijo zafir, y creer que el malo habia sido yo al desaparecerme crei que series un buen padre, pero al parecer me equivoque, pero en fin no dudo que cuando crezca llegue a buscarnos

*comento aun sonriente mientras volteaba a ver a Ciel y a Zafir esperando que alguno dijera o hiciera algo se preguntaria que movimiento haria Ciel, acaso lo atacaría o lo pensaría dos veces antes de hacerlo, sea como fuese comenzo a sentirse ancioso lo cual podria ser malo para el y para ellos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Mar Dic 28, 2010 2:31 pm

-" Lo siento alastor je en verdad me agradas, pero eh resivido una orden"- dijo con su ojos brillando por la orden de Zafir

-"jejej desde cuando a un demonio le importa su desendenci?"- pregunto dando un sakto hacia Alastor ya blandiendo aquella espada demoniaca

-"ahora no puedes jugar a tener buenos sentimientos alastor despues de todo tu lo embarazaste y lo dejaste sin rechistar je, la verdad es que Zafir te importa tanto como hijo tuyo, jeje seguro que si lo vieras intenatrias hacerle daño tambien"- el menor seguia atacando con aquella espada demoniaca
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Alastor Mar Dic 28, 2010 5:00 pm

*Esquivaba los ataques de la espada de Ciel, pareciendo que estuviece jugando con él, pues no tenia intención de lastimarlo, a la vez escuchoa tento lo que decia el menor*Jugar dices mi estimado Ciel? Yo no lo deje, el me pidio que no lo volviera a ver y cumplí a excepción del dia de hoy

*Comento para luego notarse como de la misma palma de su mano comenzaba a salir una espada sumamente extraña la cual tenia un aura colo rojo, después dio un largo salto hacia atrás mientras decía con una leve sonrisa* Si quiere jugar joven Ciel juguemos

(Imagen del arma)

Spoiler:
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Mar Dic 28, 2010 6:12 pm

-Ya te lo dije, ya no es tu hijo y tampoco el mio, decidi dejarlo a que busque una nueva familia a que sepa que el es un demonio, el seria feliz siendo normal*dije con seriedad viendo como ciel peleaba con alastor*

-Si... y espero que con esto recuerdes que no quieroe que te le acerques a mi hijo, yo no se en donde estara ahora, pero se que esta en un lugar seguro y bien protegido, esperando a alguien que lo cuide mejor..., ademas crees que mi hijo quera buscarnos..*rio* nos odia por abandonarlo a pesar que yo lo abandone por su propio bien y es mejor que me odie a que vea como morire... *Sin decir nada mas miro de nuevo a la multitud, viendo que llegaban muchos policias*

-Vaya... veo que despues de todo decidieron ir...*pense sin dejar de mirar*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Mar Dic 28, 2010 6:53 pm

-" En lo personal creo que es emjro que cresca sin padres, cuando menso padres biologicos"- su espada comenzo a chcoar contra la de Alastor sacando algunas chispas

-"a mi me hizo madurar mas rapido y nunca estuve mejor "- seguia lanznado sus ataques contra alastor, ahora qu etennia una rden su spoderes se liberaronn aun mas

-"je vamso zafir ni que fuera una muerte tan mala, solo voy a devroar tu alma eso no sera doloroso"- comento mientras seguia atacando a Alastor
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Alastor Miér Dic 29, 2010 1:05 pm

¡¿Madurar joven Ciel!? Parece más un niño berrinchudo y con falta de amor como Zafir y no creo que le permita devorar su alma *comento mientras seguía esquivando los ataques con la espada de Ciel, aún no hacia uso de su arma, y noto que no seria necesaria usarla contra Ciel aunque evitara alguna otra estocada o corte en diagonal u horizontal*

Se ve que aún ambos se comportan como niños mimados hehe *comento burlesco, para luego dar otro largo salto hacia atrás y sacudir su espada* Ciel, debo mencionarte que es mejor te rindas, no quisiera dañar ese bello rostro que tienes, ni ese frágil cuerpo que todavía tienes o hagamos algo más divertido

*Al terminar de decir aquello su arma volvió dentro de su mano y poso como si estuviera crucificado* Te daré una oportunidad Ciel, así que más vale que la aproveches *Después de ello agacho la cabeza y cerro los ojos en espera de que Ciel hiciera su movimiento, pero en realidad es que tenia 2 cartas bajo la manga, solo era esperar el reaccionar de Ciel*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Miér Dic 29, 2010 4:40 pm

-Me da igual lo que digas, mis motivos son correctos ademas mi hijo estara feliz si ambos desaparecieramos, daria mi alma con tal de que mi hijo estubiera bien y que estuviera feliz

-Ciel no caigas en la trampa de alastor, se que trama algo....*Decia con sinceridad, ya no confio en nadie y menos en mis complices porque se que un dia ellos iran en mi contra pero bueno ya me desare de ellos en otro momento*; muy gracioso alastor..., pero ese truco ya es muy repetitivo que hasta yo no creo que seas capaz de darle oportunidad a tu atacante...*decia con seriedad*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Miér Dic 29, 2010 7:52 pm

-"Je soy mas maduro que cualquier otro adulto que conoscas"- seguia atcando y paro cuando Alastor se puso en aquella pose

-"ya les dije a lso dos que no soy ningun idiota, qu emi aspecto no los engañe"- desde donde estaba blandio dos veces su espada creando energia cortante que fue diriguida a alastor

-"je qu en queires dañar mi linda cara? quien le creeria a un demonio?"- sonrio dando un par de saltos hacia atras esperando ver que tramaba el demonio
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Alastor Jue Dic 30, 2010 2:30 pm

*Dejo que aquellos cortes acertaran cortando una parte de su ropa y la mejilla izquierda, luego alzo la cara para ver a ambos pero en especial a Ciel*Acaso es todo lo que tienes pequeño Ciel?... Esperaba más de ti*comento para luego llevarse una mano hacia la mejilla izquierda para recolectar algo de sangre a la vez que se incorporaba y luego lamer la sangre de su mano, notandose como la herida comenzaba a cerrarse*

Veo que aún no maduras al igual que Zafir, pero bueno son pequeñeces *dijo sonriente para luego comenzar a caminar lentamente hacia donde ellos, a la evz que sacaba del bolsillo izquierdo su cajetilla de cigarros, para tomar uno y llevárselo a la boca, para luego guardar la cajetilla y encender el cigarro con el pulgar de la diestra pues de este salio una pequeña llama color purpura*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Jue Dic 30, 2010 3:21 pm

Esta vez Ciel lanzo su espada cargad ad eenergia hacia el demonio, pero esta era solo una distraccion ya que apenas el Demonio la esquivara si n ole daria d elleno en el estomago, Ciel arrojo unos cubiertos, tenedores y cuchillos lso cuales se encajaron en las piernas de Alastor

-"cubiertos de plata, nunca hayq eu salir sin ellos, dan un toque espcial a cualquier momento"- dijo sonriendo Ciel mientras la espada regresaba a su mano

Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Vie Dic 31, 2010 7:09 am

-El que no madura eres tu alastor, debiste pensarlo mejor antes de haberme embarazado o propasarte conmigo, ya supe que lo que yo deseaba.. solo era tu aura la que me hacia que actuara de manera lujuriosa y yo que confiaba en ti..., pero aprendi que ya no debo confiar en nadie y menos a los adultos como mi padre y los demas señores o clientes que trabajan para mi*dije con seriedad sin importarme los tenerdores y cubiertos clavados en la pierna de alastor*

-Pero como dices alastor, son solo pequeñeces... comparado con lo que hare*decia sonriendo cinicamente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Alastor Mar Ene 04, 2011 11:27 pm

Entonces que así sea... Juguemos a verdaderas cosas de adultos *comento de forma seria, para luego sus ojos comenzar a brillar con un leve tono rojizo, mientras un aura purpura comenzaba a sobresalir de su cuerpo, comenzando a oscurecer aquella zona donde estaban los 3, haciendo que cualquier comunicación con el mundo exterior fuera nula, luego los cubiertos que se encontraban enterrados en sus piernas comenzarón a volverse líquidos*

Zafir, yo no me propase, solo libere aquel sentimiento de necesidad tuyo *comento para luego estirar su brazo derecho hacia enfrente, mientras de su mano volvía a sobre aquella espada demoníaca, la cual tenia un aura purpura pero más oscuro que él del mismo demonio* Ciel, no llores cuando rompa tú juguetito *Después de aquel comentario blandió su espada y por último con movimientos finos y de forma horizontal y diagonal, se noto como de su espada salían ondas de choque las cuales, cortaron y levantaban parte de la tierra*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Mar Ene 04, 2011 11:59 pm

-"Yo no lloro"- dijo con simpelza tomando mas firmemente su espada la notar aquella oscuridad, una zono demonioaca bueno a el no le afectaria uez loq eu uese pero zafir eraalgo my diferente

-"genial y ahor ayo dbeo cuidarlo a el"- susurro haciendo que us espada tambein resplandeciera un poco
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Mukuro Jue Ene 06, 2011 5:49 pm

[Aw aw un colectivo *-* yo entro xDu si no es molestia ^^ además, hay conocidos~~]

Sin estar presente y a su vez estarlo....parecía que no se percataban de la presencia, eso era perfecto para el, así podría ser espectador de tal show de habilidades entre ese sujeto de cabello rubio y el pequeño que ya conocía perfectamente....en toda extención de la palabra, por supuesto.

Suave la curva de sus labios que tenía, también conocía a otro más de los tres que estaban ahí, el de cabellos largos, y a como había estado escuchando antes de que se formase ese espectáculo de poderes entre el pequeño Demonio y el otro desconocido para el almenos, había escuchado algo de una venganza...que mejor oportunidad para filtrarse entre los del mundo de la mafia para derribarlos; tirar un pilar de los sin fin que tenía que tirar antes de que elegiese otro tipo de planes a realizar.

No obstante, ya no iba a poder estarse quietecito, tenía sobre puesta a su cuerpo una ilusión que hacía parecer que no estaba ahí, un reflejo de lo que estaba atrás de el, pero puesto enfrente, como estar tras un muro por así llamarlo, sin embargo, ese rubio....el tener que mover la tierra de esa manera ¿Qué le pasaba? ¿quería acabar con todo el lugar o qué?...ahí si que no sonrió ni un poco, si no se movía terminaría siendo involucrado por la pelea entre ese par, y de paso, Zafir, el de cabellos largos, el chico que bien conocía, estaría igual involucrado en aquello, se movía rápidamente para poder desvanecer la ilusión. Una distorción en el lugar se notó por lo mismo que tuvo que quitar la ilusión aquella, estaba ahora tras Zafir a quien tomó en brazos antes de poder simplemente dar un salto que le sirvió para poder trasladarse un tanto retirado de donde los que se estaban peleando, dejándose ver. Cargando a Zafir, el peli azul de heterocromía notable en los ojos, el ojo derecho rojo intenso y el otro ojo, azul profundo, el ojo dercho tenía el número ''6'' marcado, haciendo aún más llamativo el aspecto de sus ojos, una mirada tranquila pese a todo, una sonrisa en los labios, piel blanca y cuerpo delgado bajo prendas completamente negras, pantalón, camisa, gabardina abierta, botas y guantes negros, en su cinto llevaba un tridente, sin el mango,pues no nescesitaba en ese momento pelear.

Bajó a Zafir al suelo tranquilamente, acomodándose los largos cabellos que tenía con un ademán de cabeza antes de mirar a donde el mismo Zafir.

-Oya...a la otra ten cuídado donde te metes...-

Volteó ahora su atención a donde estaban Alastor y Ciel. Sonrió hacía Ciel, pues seguro que lo reconocería.

-Kufufu...mira a quien me encontré otra vez...-

Miró de reojo a Alastor, pues era el único al que no conocía.

[Si ya no querían a un cuarto, me avisan y quito el post xDu]
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Vie Ene 07, 2011 4:59 pm

*Ahora no solo mi plan se iba a atrasar sino que el techo se estaba destrosando, el piso se arruinaba y bueno solo quede mirando pero si tenia que poner mi plan tenia que al menos estar bien asi que intente irme*Ciel, cuando esto termine espero verte bien*le dije mientras me iba aotra direccion pero algo me detiene y en un parpadeo vi que estaba en un lugar algo seguro, en verdad no queria permanecer aqui queria vengarme de los policias y si debia morir en eso entonces es mejor*

-Mu..mukuro?*eso fue lo que dije al ver a mukuro, algunas imagenes agradables entraron a mi mente, pero... estas desaparecieron mi rostro se volvio serio, al parecer esos recuerdos estaban aun ocultos*, Que haces aqui?

-Por favor mukuro dejame solo, quiero terminar con mi venganza*decia seriamente, daba igual si se ganaria enemigos o aliados, con tal no me importaba mucho, ademas ciel es un demonio y no puede ser derrotado por alastor a pesar que tambien es un demonio*

-Yo ya no soy zafir, zafir a muerto en lo profundo de mi alma y no regresara
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Alastor Sáb Ene 08, 2011 1:03 am

Hehe... Hehehehe.... Al parecer esto se volverá totalmente interesante estando aquel nuevo jugador, aunque lo mejor hubiese sido si te llevase a ti también Ciel *comento dando suaves movimientos con su espada, había esperado que aquella persona saliera de su escondite, y al parecer con lo que había hecho, logro sacarla de su escondite, no deseaba dañar a Ciel, pero decidió ver si aquel personaje de pelo azul, iría a participar si era así supuso que primero debería derrotarlo a él, pero antes debia de saber más al respecto de él*

Bueno mi estimado Ciel es hora de dar mucha más emoción a todo esto *comento, para luego lanzarse contra él con una gran velocidad, para luego hacer un corte inclinado de abajo-derecha hasta arriba izquierda, aunque en realidad no lo hizo para hacerle daño solo para engañarlo púes des pues de ello, le dio una patada directa al estomago con el pie derecho, obligandolo a que retrocediera o al menos cayera*

Ciel, te doy la oportunidad de retirarte, e irte, púes la realidad es que yo solo quería hablar con Zafir, pero sus caprichos, solo volvieron un total idiota y esta cegado con una venganza idiota y sin sentido pero bueno... Ahora responde a lo que te acabo de decirte *comento de forma tranquila, posando su espada en el suelo, "pareciendo que bajara la guardia" pero en realidad estaba preparado para cualquier ataque o contra ataque. Si Ciel no se rendía en ese momento solo debía volver a acercarse con tal rapidez y dejarlo inconsciente*

*No espero a que respondiera, y comento mientras le observaba aún apoyado sobre su espada*No tengo todo el tiempo Ciel, tic, tac, tic, tac, así que decide rápido... Tic, tac, tic, tac *dijo de forma tranquila, aunque era con algo de burla, aparte de que quería fastidiarlo solo un poco, aparte tenia que ir por su hijo, ya que si Zafir no cuidaría de él, tendría que hacerlo él mismo. O al menos evitar que lo mataran por si alguien se daba cuenta que era un semi-demonio*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Sáb Ene 08, 2011 1:54 am

No se esperaba a la aprecion del peliazul ahi

- que demonios estas haciendo aqui!!! - grito hacia Mukuro cuando lo vio llegar, no pudo evitar poner una mueca molesta y sonrojars eun pco, lo qu eme nso nesecitaba en ese momento era una distraccion y uien habai llegado no era mas que eso, una gran y enorme distraccion pues varias imaguenes se agolpaban en su mente de una sola vez, por esas ismas imaguenes termino distrayendos evolviendos eun blanco mas facil, sinti oaquel golpe ue lo hizo caer al suelo y barrerse un poco opr este, obsevro luego a alastor

- callate yo no nesecito qu enadie me proteja - dijo a lo primero que le dijo alastor de que hubeira sido mejor de que s elo llevar aa le tambien, el menr se puso en pie con su spada en mano

-ya resivi una orden...- miro de reojo a Mukuro aun sonroajdo y se lanzo contra alastor esata evz moviendose mas rapido y fuerte parecia algo molesto y por como se movia parecia querer demostrar especialmente a mukuro que no nesecitaba su ayuda igual parecia quere rmostrarselo a Alastor por ello parecia que su fuerz ay velocidad auemntaron auque aquel getso de molestia aun era presnete, como si tuviera una comezon que no paraba
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.