Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 5:40 pm

*Me habia quedado a dormir, en la capilla donde estube una vez para visitar la tumba de mi madre, aunque el lugar era viejo y antiguo habia un piano que funcionaba bien, estaba durmiendo en aquella capilla , como habia llegado a estas horas de la noche, bueno eso era porque me tope con algo impactante en la habitacion de fiero, ya no sabia que hacer*

*Al dia siguiente despierto y miro el lugar, justo acabo de ver una sombra en uno de los asientos, no saia quien era pero era una figura femenina*

*Al principio me dio algo de miedo pero al escuchar como esa sombra cantaba, empeze a recordar la voz y la cancion, era igual al que mi madre me cantaba cuando era un bebe o cuando tenia pesadillas; en verdad no sabia porque justo mi madre se presenta ante mi*

-Mama.. si vienes a verme creeme que estoy en un mal momento para invitarte a conversar conmigo*decia mirando la sombra a lo que la sombra desaparece, luego senti un aire frio y eso creo que era el sentimiento de mi madre, ella paso donde estaba y senti su tristesa*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Sáb Sep 25, 2010 11:07 am

*Había salido a buscar a Zafir y que mejor lugar en cual buscarlo que donde lo había encontrado primera vez, así que fue a los mausoleos, cuando llego fue al lugar que lo había encontrado por primera vez, y fue asi, al llegar a la capilla la encontró abierta, así que tranquilamente entro a la vez que lo escuchaba hablar*

Sabes joven pupilo, no es bueno venir y recordar cosas del pasado *comento mientras sacaba de su bolsillo izquierdo una cajetilla de cigarros* Es mejor que comiences a vivir el presente *saca un cigarro de la cajetilla con la diestra y después lo lleva hacia su boca para sostenerlo con los labios para después con el mismo pulgar de la diestra hacer aparecer una llama purpura con la cual prendió el cigarro*

Por cierto la próxima vez, si te vas a ir que sea en el día, así no pasaras una noche fría *al terminar de decir aquello dio una fumada a su cigarro y expulso el humo por la nariz*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Lun Sep 27, 2010 12:19 pm

-Ma.. maestro?.. etto.. yo.. *no sabia que decir pensaba que de seguro estara enojado por irme asi como asi y dejar una nota*

-Perdon, pero queria ir a mi casa para ver a mi pareja, pero... pero veo que no de..debi ir.. es.. es que.. aaa... el.. y el.. el otro... *no podia decir bien lo que vi en la habitacion de mi pareja, eso me lastimaba mucho y no queria que nadie me lastimara mas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Lun Sep 27, 2010 11:24 pm

*Le sonrie de forma tranquila y se acerca más a él para acariciar suavemente su cabeza* No tienes por que ponerte nervioso, no estoy molesto contigo mi joven pupilo *Después dejo de acariciar su cabeza para quitarse la gabardina y ponérsela alrededor de su joven pupilo* Supongo que encontraste a tu pareja con otro en la cama *comento mientras tomaba asiento a un lado de el y se encorba un poco a la vez que entrelaza los dedos de sus manos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Sep 28, 2010 6:01 am

-Pero en verdad fue algo malo de mi parte salir a estas horas, pero en verdad si no fuera por salir para ver a fiero en verdad no me hubiera enterado de esa infidelidad; en verdad creo que tengo mala suerte, creo que mejor que no regrese a mi casa y vaya al hotel a recoger mis cosas, creo que es mejor irme de aqui a mi hogar en japon, yo en verdad gracias por ser amable conmigo asi que bueno..., espero que mi manager este recuperandose un poco o este de animos para acompañarme

-jejeje bueno en verdad yo me lo meresco por ser demasiado confiado*decia intentando sonreir tranquilamente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Sep 28, 2010 12:29 pm

Zafir, se que eres una buena persona, y respetare tus decisiones *comento el mayor mientras volteaba a ver a Zafir, aun manteniendo aquella postura* Recuerda que cualquier cosa que llegases a necesitar que necesites házmelo saber mi joven alumno *Imagino el dolor que sufría el pequeño, a la vez que recordó que él en un momento muy lejano era igual, pero llego el día en que su historia tendría que cambiar, habiendo sido un ángel a volverse un demonio después acaricio suavemente la cabeza del menor para decir* Me recuerdas a como era yo hace mucho tiempo atrás...
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Sep 28, 2010 5:55 pm

-Claro maestro, no se preocupe tal vez venga para mis clases de piano ademas eso no se lo dije fiero ademas de seguro no sabe en donde estoy o que aun no he llegado a casa*decia intentando no llorar pero era mejor estar tranquilo y sereno ademas su trabajo en el parque aun no habia terminado y decirle a aquel chico que conocio en el parque, me dara mucha tristeza despedirme de el tambien ademas le prometi que seriamos amigos por siempre pero.., creo que soy muy egoista*

-Hace años?*no entendia a lo que decia sobre hace años aunque bueno sabia de un principio que su maestro no era humano aunque nunca supo que raza era, pero dejaba que mi maestro me acaricie la cabeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Sep 28, 2010 7:00 pm

Así es... *comento mientras recordaba y acariciaba la cabeza de Zafir* Cuando fui creado era puro e inocente, siempre obedeciendo las ordenes del creador... Pero eso fue más bien hace eones.... *Dijo aún notándose que seguía recordando para después voltear a ver a su joven pupilo, mientras esbozaba una suave sonrisa y después darle un suave beso en la frente* No dejes que cosas como esa te afecten mi pequeño pupilo, puesto que puede hacerte daño
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Sep 28, 2010 7:13 pm

-Entonces?.. fuiste un angel?*decia algo sorprendido aunque bueno no tanto pero en verdad los angeles eran seres de luz entonces porque no sentia esa luz o calidez celestial en alastor*

-dios sabe que ordenes le pueden dar alos angeles, ademas creeme que si todos fueramos perfectos como dios quiere seriamos seres puros pero dios nos quiere por nuestros defectos y errores, no importa si cometes un pecado o algo malo, dios perdona pero yo.. yo no puedo perdonar a mi pareja

-yo siento que he sufrido mucho daño aunque no se que es pero siento que debio para mi ser horrible
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Sep 28, 2010 7:28 pm

Traiciono tu confianza, eso es lo que sientes, puesto que solo esperabas que fuera él para ti, algo así fue lo mio y por lo mismo, me deje llevar e intente matar al mismo creador, para mi mala suerte mis otros 4 hermanos me detuvieron, esa fue la primer rebelión en el cielo después paso lo de Lucifer y tampoco funciono *comento mientras volvía a hacer memoria* Pero te dire algo mi querido pupilo, el amor es un arma de doble filo la cual si no se sabe tratar, puede ser más perjudicial que buena
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Sep 28, 2010 7:46 pm

-en verdad, siento odio pero tambien tiristeza y de rendirme, es mejor que mi pareja sea feliz con alguien mas ademas yo no creo que pueda vivir compartindo mi pareja con otra persona, me sentiria muy.. en verdad no se como me sentiria pero mejor sera dejar las cosas asi*decia intentando sonreir aunque solo mostre una pequeña sonrisa*

-en verdad matar a alguien no lleva a nada, solo produciras daño a alguien mas...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Sep 28, 2010 9:20 pm

No siempre mi pequeño pupilo... No siempre.. *comento mientras le revolvía el cabello la verdad no le gustaba el ver aquella cara triste la cual le recordaba su pasado, después le abrazo de forma afectuosa apegandolo hacia él* Si tanto quieres a esa persona es mejor que se lo digas en vez de quedarte con aquel odio y tristeza el cual te estará atormentado
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Sep 29, 2010 10:16 am

*solo niego con la cabeza al escucha lo ultimo que mi maestro dijo, dejando que mi maestro me abraze*Para mi sta bien, yo no puedo hacer nada ademas me sinto tabin algo feliz porqu pase momenos muy agadables con el, asi que bueno no m arepiento si no puedo ir a mi casa y encararle lo que vi, ademas el se dara cuenta pero en verdad nunca me encontrara ademas l unico luga donde no pude encontrarme s aqui o en mi otro trabajo, como estoy disfrazado no podia darse cuenta

*Solo suspiro mientras no sabia que mas hacer, habia una lucha interna si deberia quedase o ise*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Miér Sep 29, 2010 2:23 pm

Solo piénsalo bien, puesto que noto que ahí conflicto en tu interior mi joven Zafir, lo que tu creas mejor para ti, te apoyare en todo ello *Dijo mientras seguía abrazándole, tratando de consolarlo y calmara aquella tristeza del menor, tenia tiempo que no se sentía de aquella forma tan paternal aunque su otro lado peleaba con el paternal puesto que ahora era un demonio de la seducción y lujuria, para su suerte logro contener aquel lado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Jue Sep 30, 2010 9:58 am

-Gracias maestro, muchas gracias*decia mirandolo con una sonrisa separarme del abrazo, en eso recordo algo de la que paso en la casa de su maestro cuado me iba a acostarme el habia estado en la puerta y me habia besado, pero igual no dije nada de seguro era un accidente*

-Se que usted sera feliz por cualquier camino que tome, yo tambien sere feliz por el camino que yo tome tambien, asi que mejor termino mis presentaciones y mi trabajo en el parque tematico y podre irme*decia aun sonriendo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 4:01 pm

No lo creas asi mi joven pupilo, la felicidad solo se logra cuando uno la busca y trata de alcanzarla *comento mientras acariciaba suavemente la cabeza del menor* Como dije, te deseo lo mejor y recuerda que siempre estaré para cuando necesites algo *dijo para luego, acercar su rostro al del menor y darle un suave beso en los labios*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Vie Oct 01, 2010 4:13 pm

-por ahora yo.. etto.. en verdad lo unico que me queda es vivir mi vida de siempre.., aun tengo cosas que hacer y me comprare un cuaderno de notas para mis presentaciones pero seran de otros horarios, no quiero que mi pareja me encuentre, yo en verdad no creo que puedo hacer feliz a nadie..*dije sin dejar de sonreir dejando que mi maestro me acaricie la cabeza*

-muchas gracias, maes..*no podia continuar ya que sentia los labios de mi maestro sobre los mios, bueno me tomo por sorpresa, recorde que tambien eso sucedio tambien pero cuando me iba a dormir, pero.. pense que de seguro era una manera de que sonria o algo asi, me alejo de los labios de mi maestro y sonrio*, eres muy amable conmigo, en verdad gracias... maestro
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 4:17 pm

*Le sonrio mientras posaba su diestra sobre la mejilla izquierda acariciándole suavemente* a mi me haces feliz, solo con tu existencia mi joven pupilo, ten en cuenta eso *Dijo ante el comentario que había hecho el menor, sabia que él podria hacer feliz a quien el quisiera, pero necesitaba primero subir su autoestima, el cual noto que ahora se encontraba por los suelos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Vie Oct 01, 2010 4:38 pm

*me sonroje un poco por lo que dijo mi maestro* etto.. bueno en verdad si tu dices eso entonces creo que es verdad jejeje...*Reia con nerviosismo con una sonrisa, aunque sabia que eso no podia ocultar la tristeza que sentia*

-bueno no te parece si nos quedamos aqui un rato, tal vez podemos tocar un rato el piano antiguo, seria agradable; recuerdas cuando nos conocimos? era en este lugar, donde pague para que trajeran la tumba de mi madre de japon hasta aqui donde puedo ir a visitarla cuando quiera...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 4:44 pm

Asi es... *comento mientras sonreia, noto que para el joven de su pupilo parecia que habia sido demasiado el tiempo en que se habian conocido cuando solo fue un par de dias, después se hacerco a el abrazandole y diciendole* Si sientes la necesidad de llorar mi joven pupilo, haslo no te quedes con las ganas o te hara daño *sabia lo frágil que eran las criaturas del mundo, y a los extremos que podian llegar cuando estaban, tristes, enojados, felices*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Sáb Oct 02, 2010 10:10 am

*deje que mi maestro me abrazara mientras yo me acurrucaba en sus brazos en verdad estaba me sentia muy triste y que me sentia seguro cerca a mi maestro* Maestro en verdad no quiero llorasr, yo ya llore mucho desde mi casa hasta aqui y en verdad no quiero seguir llorando*pero aunque no queria llorar, mis ojos fueron los que liberaron unas gotas de lagrimas y eso era que aunque me dolia un poco la garganta aun queria seguir llorando*

-Es que me duele la garganta y es raro que aun asi quiera seguir llorando.. jejeje..
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Sáb Oct 02, 2010 11:55 am

Es por que tu cuerpo aún no a sentido suficiente mi querido pupilo *comento mientras seguía abrazándole comenzó a acariciar su espalda y cabeza de forma lenta y suave a la vez que le daba un suave beso en la cabeza al joven Zafir sabia que si seguia asi, el menor tal vez se calmaria o terminaria durmiendose*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Sáb Oct 02, 2010 12:23 pm

*Dejaba que mi maestro me acaricie ya que me sentia tranquilo y al a vez cansado, poco a poco iba a quedarme dormido, pero antes que me cerrara los ojos pronuncie algo*Maestro, quedese a mi lado, ya no quiero estar solo*a los pocos segundos quedo profundamente dormido*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Sáb Oct 02, 2010 12:35 pm

Nunca te dejare solo mi pequeño pupilo.. *al terminar aquella frase de su espalda salieron un par de largas alas negras, las cuales uso para cubrir a Zafir, descubrio que aquellas palabras eran el gran temor del pequeño, el quedarse solo era su temor más grande o al menos era lo que creia*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Sáb Oct 02, 2010 1:08 pm

*me acurrucaba en los brazos de mi maestro aun dormido sintiendo la suavidad de plumas en mi rostro, como estaba dormido soñaba que dormia sobre una montaña de plumas, eran muy calidas que me sonrei*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.