Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Dom Oct 10, 2010 1:07 pm

*solo soltaba suaves gemidos por las acaricias de mi maestro, me encantaba que me acaricie y me toque, dejando que me quitara la parte superior de la ropa mientras le respondia sus besos y dejando que este recorrieran mi cuerpo*

*unos minutos y sentia sus manos en mi cintura para luego sentir como una de ellas se metia dentro de mi pantalon y ropa interior, sintiendo de nuevo sus calidas manos en mi cadera y gluteo, estaba sonrojado y respirando con dificultad al sentir su otra mano tocando mi miembro algo exitado y testiculos que soltaba profundos gemidos*Ma.. maestro.. mmm... mas.. porfavor...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Dom Oct 10, 2010 1:24 pm

Lo que tú me pidas mi querido Zafir *comento, mientras terminaba de bajar su ropa a la altura de sus tobillos, su diestra seguia acariciando suavemente su miembro y testiculos, mientras la izquierda tomaba una de las manos del menor, llevándola hacia la entrepierna del mayor, pero por encima de la ropa, pues dejaria que Zafir se encargara de eso, luego comenzó a dar suaves mordiscos sobre los pezones de su joven pupilo*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Dom Oct 10, 2010 1:33 pm

*aunque mi maestro solo bajo mi pantalon y ropa interior hasta mis tobillos, estaba desnudo frente a el, yo le besaba los labios que me eran muy deliciosos.., no sabia que mi maestro tenia unos delicioso labios pero aunque hacia eso no paraba de soltar gemidos*

*al sentir el miembro exitado de mi maestro sobre la tela, meti mi mano dentro del pantalon y ropa interior para comenzar a acariciar su miembro endurecido, aacariciando la punta y la base*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Dom Oct 10, 2010 2:03 pm

*Correspondió a los besos de su joven pupilo, para después introducir su lengua en la boca ajena y comenzar a jugar con la lengua de Zafir, mientras llevaba la izquierda a la otra mano de su joven pupilo posandola donde puso la otra, luego regreso la izquierda hacia los gluteós del menor para presionarlos un poco fuertes y alternandose entre los gluteos, luego con la diestra tomo con algo de fuerza el miembro del menor a la vez que tambien lo turna, jalandole el prepusio*

Lo disfrutas mi pequeño pupilo... Dime que es lo que deseas *comento entre besos y mientras seguian sus manos deleitandose con cada parte del menor*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Lun Oct 11, 2010 9:18 pm

*Solo gemia de placer sin dejar de acariciar tambiem el miembro de mi maestro, poco a poco lo sentia muy duro asi que al escuchar lo que dijo, me acerco a su odio*Yo deseo satisfacerte a ti, quiero ser solo para ti*dije en tono provocativo, respondiendo los besos de mi maestros, sintiendos dus manos acariciarme y deleitandose todo mi cuerpo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Lun Oct 11, 2010 9:33 pm

Entonces tambien te satisfacere a ti mi querido Zafir *Comento con tono provocativo y lujurioso, mientras llevaba la izquierda hacia los gluteos del menor para no solo acariciarlos si no también presionarlos con algo de fuerza, mientras su diestra hacia lo mismo con el miembro del menor, el cual seguia acariciando su miembro el cual crecia en sus manos hasta llegar al tope, a lo cual acerco sus labios al oido del menor*

Ahora sacalo mi dulce pupilo, para uqe puedas deleitarte con el *comento con el mismo tono para luego lamer y darle un par de suaves mordidas en la oreja y en el lobulo de la misma, luego llevo la izquierda hacia su boca para ensalibar su dedo indice y el de en medio para luego pasarlos entre los gluteos del menor y rozarlos contra su entrada*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Lun Oct 11, 2010 9:44 pm

*a medida que mi maestro acariciaba mi miembro que estaba endurecido, yo seguia acariciendole el suyo que sentia que crecia, me provoco tocarlo mas pero con mi lengua, solo gemia mas al sentir luego la engua de mi maestro lamer y morder suavemente mi oreja y ovulo, tambien que sus dedos humedos tecorrian mis gluteos hasta la entrada*

-Quiero... quiero lamer su miembro, maestro..*dije al momento de alejar las manos de alastor y acomodarme quedando en cuatro acerco mi rostro algo cerca de la entrepierna de alastor, primero lo que haria era darle besos cortos sobre la tela del pantalon, luego meto mi mano dentro de su pantalon y ropa interior para sacar su miembro que estaba algo grande y duro, me dedique a lamer el largo de miembro y la punta*

-Porfavor maestro, sigue tocandome..., quiero que me toque...*le roge ya que mi cuerpo lo pedia*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Lun Oct 11, 2010 9:58 pm

*Sus ojos se iluminaron ante las suplicas del menor* Claro que te complaceré mi lindo Zafir *dijo a la vez que hacia un poco más fuerte el roce de sus dedos con la entrada del menor, y con su izquierda, comenzó a bajar sus ropas alzándose un poco para hacerlo más fácil, después toma su miembro el cual rosa por los labios del menor durante algunos instantes y luego se detiene para que el prosiga*

*Luego de algunos instantes, comenzó a introducir el dedo medio en el interior del menor, con un poco de trabajo, logro introducirlo y luego comenzo a moverlo de forma circular en el interior del mismo, pero no paso mucho tiempo cuando ya habia introducido el segundo dedo en el menor, al cual le complaceria sexualmente hasta que él mayor se sintiera satisfecho, no importaria si este llegaba a quedarse dormido, pues su cuerpo seguiria reaccionando*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 9:38 am

*solo gemia sintiendo el roce de los dedos de mi maestro en mi entrada mientras seguia lamiendo el miembro del mayor con placer, al rato mire que mi amo se quitaba la ropa y me detenia un momento, deje que mi maestro pasara la punta de su miembro sobre mis labios hasta que dejo se hacerlo y retomar a lo que estaba haciendo, ahora solo metia la punta a mi boca para empezar a succionar sintiendo un poco su semen*

*al sentir el dedo de mi maestro meterse dentro de mi entrada di un gemido ahogado pero placentero sintiendo que otro dedo entrar a lo que movi mis caderas al ritmo que mi maestro movia sus dedos en forma circular dentro de mi entrada, poco a poco con mis manos meto mas el miembro del mayordentro de mi boca pero al parecer era poco porque si avanzari a mas me ahogaria*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 12, 2010 12:55 pm

*Sus dedos se movían tanto de adentro como hacia afuera, como hacia los lados, haciendo que la entrada del menor se abriese un poco, aunque con algo de dificultad puesto que sus paredes internas hacían lo contrario, siguió así durante al menos 5 minutos mientras disfrutaba de como el menor, mantenía el miembro en su boca, pasado aquel tiempo introdujo un tercer dedo, al introducir aquel tercer dedo, comenzó a moverlos de forma circular y luego de adentro hacia afuera*

Espero que lo este disfrutando *luego llevo su izquierda hacia el pecho del menor el cual comenzó a acariciar para luego pasar las llemas de sus dedos por los pezones, los cuales tambien comenzo a presionar y jalar un poco fuerte*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 1:44 pm

*seguia moviendo mis caderas aun succcionando el miembro de mi maestro o mas bien intentando saborearlo hacer que tenga un orgasmo para sentir su rica semilla en mi boca, al separarme un poco empiezo a lamer los testiculos de mi maestro gimiendo de placer al sentir otra invacion*

-Si..si, maestro.. porfavor quiero mas... sigue...*decia mientras succionaba poco a poco los testiculos y con mi mano derecha acaricio el miembro*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 12, 2010 2:24 pm

Entonces primero alimentare tu linda boquita mi querido pupilo, luego alimentare tu entrada, hasta que me sienta saciado *comento, a la vez que introducía un poco más profundo sus dedos, y los movía con mas rapidez mientras se notaba como salia algo de presemen del miembro del mayor, luego introdujo su miembro en la boca de Zafir, a lo cual se movio de atras hacia adelante, teniendo cuidado de no asfixiarlo, mientras con la izquierda tomaba el miembro del menor el cual comenzo a presionar y darle leves jalones*

Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 3:08 pm

-Ya deseo que me alimente, maestro*decia y de manera sumisa dejo que mi maestro haga lo que quiera conmigo, deje que sus dedos entraran profundamente haiendo que gimiera aun mas, hasta que abro la boca al sentir el miembro de mi maestro entrar en ella, sintiendo como se movia como queriendo entrar mas y mas, aunuqe seguia gimiendo pero ahogadamente*

*mientras gemia, mi miembro tambien estaba muy exitado y saliendo un poco de liquido blanquecino por las atenciones de mi maestro*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 12, 2010 4:19 pm

*Siguió moviendo sus caderas, de adelante hacia atrás sintiendo como su miembro rozaba con la lengua del menor, sus dedos seguían moviéndose de forma rápida en el interior de este, pero se detuvo unos instantes e introdujo un cuarto dedo, para luego volver a moverlos tanto de adelante y hacia atrás como a lo ancho, sintiendo como las paredes internas del menor presionaban con más fuerza, su mano izquierda sintio la humedad del miembro del menor, asi que lo jalo con un poco más de fuerza para luego presionarlo y evitar que saliese aun su semilla, luego se encontro en un conflicto pues no sabia si debia de venirse rapidamente en la boca del menor para pasar a su entrada o disfrutar un poco más de su boca*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 4:27 pm

*Solo gemia ahogadamente disfrutando cada movimiento de sus dedos en mi entrada, moviendo mis caderas y dejando que mi maestro siguiera moviendo su cadera, pronto tendria que llegar al orgasmo pero queria mas, muchas mas*

-mm.. ngh...*hacia esos ruidos ahogados mientras poco a poco mi miembro empezaba a palpitar por contener el semen, en verdad ya etoy por venirme, asi que con una de mis manos tomo el testiculo de mi maestro y comienzo a acariciarlas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 12, 2010 4:49 pm

Succiona mi joven pupilo, si no me ayudas a tu maestro no podrá alimentarte *comento lujurioso, mientras presionaba con más fuerza el miembro del menor, no dejaría que este se corriese sin antes, introducir su miembro y a pesar de que estaba manteniendo presionado el miembro del menor, sentía como salia un poco de aquel liquido, asi que le haria sufrir un poco y con el dedo pulgar comenzo a presionar y acariciar con algo de fuerza la punta del miembro*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 4:59 pm

*al escuhcarlo empeze a succionar desenado ya de una vez que mi maestro llene mi boca de su semen, al succionar hago precion en la cabeza del miembro y moviendomo mi cabesa de adelante y atras sin dejar de succionar*

Mmmm.. nhgg.. mm..*Aunque me dolia y tambien me exitaba la presion que hacia mi maestro para que no me corra pronto, solo queria que lo retuviera mas tiempo y que me haga sufrir, al parecer me encantaba lo que mi maestro hacia conmigo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 12, 2010 5:09 pm

*Entrecerro los ojos mientras seguia moviendose y sentia como su pupilo comenzaba a succionar y a hacer presión sobre la cabeza de su miembro, se notaba que el menor tenia experiencia en ello, asi que decidio dejar de acerlo sufrir y correse con un fuerte chorro en la boca ajena, al mismo tiempo que se detenia con el movimiento de sus dedos, dejo su miembro en la boca del menor para que este lo limpiase y así mientras le limpiaba, sabia que su miembro se calamaria y evitaria que el menor se corriece*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 5:17 pm

*Al sentir el liquido correrse en mi boca lo trague aunque no podia tragarmelo todo que algunos cayeron en mi rostro y otros se deslizaban por todo mi cuerpo, tome algo de aire y ver que mi maestro ponia su miembro frente a mi boca comienzo la lamer lo que quedaba, estaba tranquilo pero mi miembro aun seguia exitado*

*Al terminar miro a mi maestro y me acerco mas hasta besarle los labios quedar mi pecho pegado a la de el y estar con las piernas separadas justo esta sobre la entrepierna de mi maestro*Maestro.. sabe delicioso, quiero que me posea porfavor, penentrame... penetrame como quiera amo...*dije eso ultimo dandole un beso apasionado lleno de placer y deseo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 12, 2010 8:24 pm

Te complacere mi querido pupilo *Comento antes de que el menor le diera un beso al cual respondió de igual forma, su lengua entro en la boca ajena y comenzo a jugar en su interior y a rozar su lengua contra la lengua ajena, luego saco los dedos y puso ambas manos sobre la cintura del menor, para hacerlo que se sentara sobre su miembro y este entrara de forma directa y profunda
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 8:36 pm

*dejaba que mi maestro jugara con mi lengua, sentia sus manos tomando mi cintura y hacer que bajara hasta auto penetrarme, solte un gemido placentero aunque me dolia un poco aunque no me importo, queria seguir disfrutando el placer con mi maestro*

*comenze a moverme de arriba y abajo mientras soltaba gemidos, apoyandome de los hombros de alastor*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 12, 2010 9:47 pm

*Siguio besandole de forma profunda para luego detenerse en cuanto el menor comenzo a moverse, asi que seguia tomándole de la cintura, pues asi le ayudaría al menor a que cuando bajase, bajase totalmente* Que bien lo haces mi querido pupilo, sigue asi... *comento con tono lujurioso, a la vez que decidio recostar a Zafir, para no dejar que fuese él unico divirtiendose, luego comenzo a moverse lentamente, a la vez que le besaba*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Oct 13, 2010 9:49 am

*solo seguia moviendome de arriba y abajo completamente con ayuda de mi maestro, soltando gemidos placenteros y jadeando, el sudor que tenia en mi cuerpo hacia brillar mi piel*

*al ser recostado abrazo la cintura de mi maestro con mis piernas como si no quisiera que se aleje, mientras gemia algo debil las embestidas suaves a lo que no me gusto, respondi el beso y al alejarme* Mas.. mas rapido porfavor quiero senitr tu miembro penetrarme con fuerza..*le suplique en su oido y al final lamiendolo de forma provocativa y sensual*, Quiero ser tuyo, tomame maestro, tomame completamente...*decia de nuevo en tono de suplica, mordiendole un poco su oreja*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Miér Oct 13, 2010 1:23 pm

*Comenzó a penetrarlo más rápido y un poco fuerte, sus manos dejaron su cintura, para luego acariciar sus costados a la vez que le tomaba de allí, luego sus labios comenzaron a besar su cuello, orejas y labios, a la vez que daba suaves chupetones en tales áreas, y le cumpliría a las suplicas del menor lo volvería suyo, y con ello significaba que lo dejaria premiado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Oct 13, 2010 4:24 pm

*solo gemia fuertemente al sentir las embestidas, a medida que me exitaba movia mis caderas sensualmente, queria provocarlo mas.. pero habia un limite que el cuerpo se cansaria asi que sin poder resistirlo mas me vengo ensuciando mi pecho y el estomago de mi maestro, aunque ya no movia mis caderas queria mas pero mi cuerpo estaba muy cansado* Ma..maestro, ya.. ya me canse...ahhh....

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 3 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.