Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por curioso y malicioso (privado Leonel)

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Sáb Mayo 21, 2011 9:32 pm

Entre sueños se acurruco un poco mas cuando sintio aquel beso que el dio el leon aun sin despertar , mas no paso mucho para que eso ocurriese, pues al rato despues fue abriendo los ojos, se removio en su lugar sentandose luego dando un quejidito pues de inmediato sintio un fuerte delor en su parte trasera gruñendo despertando por compelto en ese momento

-M-maldición....-menciono enfadado consigomismo por verse tan undefenso y debil frente al leon, en ese momento le busco con la mirada frunciendo el ceño como diciendole con eso que le ayudara
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm

- Jajaj asi sigues frunciendo tanto el ceño te saldran arrugas- dijo riendo al observar como el chic olo miraba, el leon lo cargo con cuidado, al estilo princea para qu eno le doliera el tracero

- jeje te ves tan lindo asi indefenso ante mi...aunque claro creo que practicamente siempr ete vras asi ante mio-
dijo riendo y besandolo mordisqueandole lso labios pues no dejaria que le otro le hiciese eso

-jaja bueno bueno, creo que primero hay qu evestirs eno cres? o prefieres llegar a al ciudad densudo en brazos d eun leon?-
pregunto riendo un poco
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Sáb Mayo 21, 2011 9:58 pm

desvio la mirada avergonzado de tener que ser cargado pero bueno no tenia de otra, caminar no podia y bueno por esta vez tendria que aceptar la ayuda agena. Escucho lo que dijo el leon poniendose levemente rojo mirandole de reojo mientras ocultaba sus rasgos demiacos desapareciendo sus cuernos y con ellos la marca en su ojo izquierdo

-So-solo pro que eres mas grande y fuerte que yo no significa que me veras asi...- comento cayando cuando el leon le mordio dando un pequeño quejido por la mordida. Se cruzo de brazos dandose cuenta gracias a lo que dijo el leon de que no tenia ropa alguna que ponerse

-Ag ese era mi uniforme de trabajo....y ahora que me pongo no puedo salir asi...que haremos? tendria que curbirme con una manta....-comento pensando en encontrar algo con loq ue cubrirse pues no podia andar en los brazos del leon completamente desnudo
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Sáb Mayo 21, 2011 10:10 pm

- Jejeje te prestare mi capa- comento tomando su capa y cubriendo el cuerpo del chico dejando su musculoso cuerpo unicamente cubierto con aquellas minimas ropas, aunque en su caso no le molestaba en lo absoluto mostrar su biend efinido cuerpo

- mm de humano tambien te ve slindo, pero me gustan tus cuernitos...jeje provoca lamerlos-
comento riendo meintras avanzaba y salia d ela cueva para comenzar su cmaino hacia la ciudad

- y a todo esto, en donde trabajas?-
pregunto curioso el leon al saber que habia destrozado en su momento de exitacion el uniforme del chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Sáb Mayo 21, 2011 10:20 pm

-Hum...-vio como el león le cubrio con su capa acurrucandose un poco en esta luego de acomodarla a su cuerpo escuchando al león bufando dando un griñidito por lo que dijo de lamer sus cuernos

-Sabes la idea no es verse tienro....eres raro...a la mayoria le dan miedo- comento gruñendo pues la mayoria de los que le veia en su forma demoniaca salian corriendo atemorisados, era la primera vez que alguien encontraba sus atributos demoniacos lindos o algo similar, en verdad que se habia topado con un leon bastante peculiar

-Ah... en un bar...bueno en realidad un burdel peparo los tragos, superviso los juegos y les doy un escarmientos a los peleadore...-susurrando lo ultimo dando una risita traviesa recordando algunos hombres a los que le habia dado un buen susto luego de que los hecharan por causar alguna pelea

-Y tu?- pregunto devolviendole la pregunta
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Sáb Mayo 21, 2011 10:29 pm

- Mmmhh pues no en mi caso creo que te hacen ver adorable- dijo sonriendo meintras continuaba caminando con el chico en sus brazos

- mmm el saca borrachos jeje que lindo-
dijo frotando s mejilla contra la ajena dandole una lamida en esta despes, no podia evitarl el chico se le haci atan tierno

- yo? jejeje soy policia-
dijo como si nada y beso lso labiso ajenos

- y me estan dando ganas de mostrarte mis esposas jeje te verias lindo densudo y esposadoa mi cama-
dijo dando un leve gruñido provocador, despues de todo ya pensaba en los siguiente sencuentros con el peliverde
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Sáb Mayo 21, 2011 10:35 pm

-que no es lindo!- comento por lo de sus cuernos y lo de sacar borrachos sintiendo como el leon restregaba su mejilla contra la propia y luego le lamia sacando gruñidos del peli verde

-Ah? policia?! ah... que mal yo no me porto bien...-
diciendo divertido pues le hacia algo de gracia que el leon fuese policia y el un busca pleitos. Escucho loq ue le dijo el león luego mirandole frunciendo el seño gruñendo algo ruborisado

-Q-que ni se te ocurra hacerme eso!- dijo estirando una de sus manos pelliscandole la mejilla y estirandosela un poco escuchando claramente aquel gruñido del otro

-Te lo estas imaginando pervertido?!- comento sonrojado pensando en lo que valga la redundancia, podia estar pensando el león
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Dom Mayo 22, 2011 1:57 pm

- Jejeje si pero parese que no soy el unico imaguinadoselo verdad? si no por que estas tan rojito?- pregunto riendo ante las expreciones del chico

- Sabes en lo poco que tengo de conocerte me doy cuenta que entre mas niegas algo jeje significa que mas te gusta-
comento el leon reiriendose a que seguro eso exitaba al chico

-digas lo que idgas ahora se que te gusta que te sometan jeje y como macho complaciente que soy para con mi hembra jeje te lo cumplire y te tomare por sorpresa para que sea aun mas exitante-
dijo sonriendo el leon ralamiendose lso labsio de forma provocativa comos i saboreara al chico en sus brazos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Dom Mayo 22, 2011 2:43 pm

-N-no me lo estoy imaginando estoy...estoy imaginando lo que tu estas pensando bueno quiero decir...aggg ya deja de molestarme!!-le gruño pues el mismo se habia enredado que lo que dijo, escucho lo que luego dijo gruñendo nuevamente , la verdad le desagradaba ser sometido pero quizas ahora resulta que era un poco masoquista y al final le gsutaba? ok no eso jamas no podia ser no?

-Grrrrrr......entonses nunca estare desprevenido para que no puedas agarrarme y no me gustan que me sometan...te sometere yo a ti...-susurro lo ultimo tendria que pensar en algo para acabar sometiendo al leona aunque fuese algu dudoso de realizar... pero bueno vale la pena soñar?

-Hung...necesitare una ducha al llegar a tu casa... pido el baño primero!- comento como si de su casa se tratara dando por hecho que seria el primero en ducharse
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Miér Mayo 25, 2011 12:01 pm

- Pues para n ogustarte jeje te corriste dos veces- le recordo riendo el gran leon pasando su lengua por el rostro ajeno nuevamente

- jajaja quisiera vert eintentarlo, apenas intentes osmerteme estaras ocne lt racerito apuntando al cielo - dijo besandolo de nuev, no podia resistirse a eso simplemente no podia

- mmmhh no lo creo, yo entrare al baño contigo por que en este estaod no podra sni mantenerte en pie, jeje to tendre que bañarte- dijo guiñandole un ojo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Miér Mayo 25, 2011 5:20 pm

-ahp!-otra vez el león le acorralo pues no tenia como rebatirle aquello, se puso algo rojo al recordar aquello sintiendo luego como lamia su rostro dando un pequeño gruñidito bajo y desviando la mirada

-Pero que demonios estas dicien !!- no alcanzo a terminar y nuevamente el león le estaba besando, maldición el leon algo tenia que no podía recistirsele, le correspondió un poco y luego le escucho desviando un poco la vista nuevamente

-Humg...maldición....bueno esta bien pero ni se te ocurra hacerme algo- comento mirandole amenazadoramente, se acurruco un poco menor y se apoyo contra el pecho ageno mientras caminaban hacia el hogar del leon

-Que verguenza que me vean asi.....espero no encontrarme con nadie de mi trabajo...-murmuro sintiendose algo mal por tener que ser cargado por no poder caminar por su propia cuenta tendria que cuidarse del león o lo mas probable es que no pudiera ir a trabajar pues no se podría levantar para ello

-Leonel lo siento mucho pero me apoderare de alguna habitación en tu casa para descansar un rato... hum en la noche debo ir a trabajar hummff......-menciono desganado pues no tenia ganas ni de caminar, mucho menos de tener que ir a trabjar
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Vie Mayo 27, 2011 10:35 pm

- Mmmhhh seria divertido jeje seguro nunca nadie te ha visto en estas condiciones- comento riendo ante las palabras del chico, todo del chico le parecia lindo y divertido no podia evitarlo, tenia un algo despues de todo

- jejeje no te preocupes tengo la habitacion perfecta pra ti- dijo sonriendo con cierta malicia

-la tenia preparada por si llegab auna linda niña pero jeje igual te servira a i, y claro tendras que usar la ropa que alla ahi, unas lindas falditas y un precioso vestido- dijo riendo un poco
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Vie Mayo 27, 2011 11:53 pm

-Ek...no nadie ....coff coff como sea...em ohh de verdad? hum... ya tengo ganas de ver aquella habitación-comento estando un tanto entusiasmado imaginando como seria aquella habitación...pero de inmediato su expectación cambio por ira al escucharle mirándole enfadado

-Que dijiste?...n-ni sueñes verme a mi en un vestido de niña... soy chico tengo algo que lo prueba no usare vestidos ni faldas !- comentro entre gruñidos estirandose un poco mordiendole el hombro como si de un castigo se tratase

-Grrr...no me pondre cosas como esa soy bien macho hum!-comento cruzandose de brazos mientras era cargado por el león e iban al hogar de este
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Lun Mayo 30, 2011 1:08 pm

- Aahh pero seria an exitante verte con uan faldita- dijo riendo el leon

-tu tracerito quedaria mas al descubierto y podria acariciarlo directamente sin muchos problemas, ademas jeje que peude decir un chic cubierto ocn una capa y cargado como princesa? jaja mas adorable y femenino no podrias verte- dijo besandole lso albiso nuevamente, luego de un rato cmaiando pro fin llegaron a la modesta pero sin duda calida casa del leon, por su tamaño parecia adecuada para dos o tres personas, aunque muy bien eso podria deberse tambien al mismo tama@o que requeria el leon para moverse ocn libertad sin tirar nada debido a su gran cuerpo

-hogar dulce hogar- dijo entrando en la casa y conduciendo al chico aun sin bajarlo directamente al baño donde cerro la puerta y comenzo a preparar la rina dejando al chico sentado en el scusado con la tapa baja claro
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Lun Mayo 30, 2011 8:31 pm

-que no! ahh cállate alalalalalalal- empezó a tararear cubriéndose con sus manos sus oídos para no tener que escuchar al león pues estaba totalmente rojo por lo que le estaba diciendo pues no podía evitar imaginárselo, dejo de estar tarareando cuando vio la casa a la cual se acercaban, le pareció bastante acogedora a primera vista y cuando entraron, a decir verdad era muy cálida, parecía cómoda y de seguro descansar hay seria reconfortante... si es que podía descansar

Dejo que el mayor le guiase y dejase sentado en el escusado mirándole preparar la tina aunque se puso algo nervioso pues vio que cerraba la puerta osea...que se bañarían juntos

-T-te bañaras conmigo?- pregunto desviando la mirada fingiendo desinterés, aunque estaba algo cohibido de aquello
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Lun Mayo 30, 2011 8:35 pm

- Jejeje ya te eh visto desnudo y no solo eso verdad?- dijo riendo meintras se quitaba sus prendas dejando denuevo su cuerpo al descubierto por completo e igual le retiraba la cama cargandolo y sumriendose en el agua dejando al chico entre sus piernas recargado a su pecho

-ademas esto es lo que hacen las parejas no?-
pregunto lamiendole la mejilla abrazandolo desde aras dandole otro par d elamidas en la mejilla

-eres tan lindo como un pequeño gatito- dijo frotando su mejilla contra el chico sin dejar de abrazarlo ronroneando un poco
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Lun Mayo 30, 2011 8:50 pm

-hung....l-lo se no tienes que recordarmelo....p-pero...-se cayo y no siguio hablando cuando vio que el leon se quitaba sus prendas desviando la mirada mientras el aun seguía cubierto por la capa del leo aunque poco le duro pues este le cargo quedando desnudo otra vez, dio un pequeño temblor al tocar el agua quedando entre las piernas del mayor escuchándole poniéndose bastante rojo

-Hung...s-supongo que si...tu...eres bastante cariñoso para ser un leon - comento dando una pequeña risita al final pues se notaba que al leon le gustaba dar y recibir mimos, por lo que el solo se dejaba sintiendo como le lamia la mejilla

-Yo?! aquí el gatito eres tu yo no ronroneo como minino y tu si solo escuchate- le dijo gruñendole un poco sintiendo como ronroneaba, tierno según el

-Hum mejor cállate y bañémonos que estamos bastante sucios - comento estirando su mano y tomando un esponjita que había en la tina volteándose un poco restregando con cuidado una de las orejitas del mayor para molestarle un poquito

Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Lun Mayo 30, 2011 10:00 pm

- Jejeje yo soy el leon y tu el gatito- dijo meintras se dejaba hacer sintiendo como tocaba su oreja

-jeje queires exitarme de nuevo Gumy? jeje podria ser doloroso-
dijo atrayendolo quednaod su entrepierna quedando pegada a la ajena abraznadolo

-mmhh quiero hacerte mio otra vez, tu cuerpo es tan delicioso y tus gemiditos tambien...quizas si toco por aqui-
dijo elevando su mano y comenzanod a acariciar uno de lso pezoncitos del chico jalandolo y apretandolo buscando hacer gemir al demonio
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Lun Mayo 30, 2011 10:41 pm

-He? n-no! te quería molestar un rato!!!- aclaro de inmediato al escucharle sintiendo como le apegaba poniéndose un poco nervioso pues si seguían así... terminaría mal el

-He? no espera! l-leonel aun no estoy recuperado....yo...ahng...-dio un pequeño quejidito cuando el león comenzó a acariciar su pezón termblando y de inmediato intentando apartarse un poco

-l-leonel...no veníamos a bañarnos?- pregunto intentando recordar el propocito del que estuviesen en el baño... aunque no sabia si su propósito era el mismo del del leon....por lo que antes de acabar siento ukeado nuevamente en la ducha decidió optar por la una opción que de le ocurrio

-Leonel...-pronuncio con vos melosa mirándole como su fuese un cachorrito indefenso

-N-no me siento bien ahora...p-pero si esperaras a la noche.... podría hacer todo lo que usted quisiera ne? que dice?- comento ladeando un poco ka cabeza mirándole con carita de cachorrito buscando salirse con la suya
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Mar Mayo 31, 2011 8:30 pm

Los ojos de Leonel brillaron y una sonrisa donde su scolmillos se mosraron fue el resultado de aquella actuacion

-es un trato- la leve risa entre dientes del Leon le avisaba al chico que acababa acceder a algo peor de lo que iba a ser esa secion en el baño, el chico aun no conocia bien lso gusos de Leo y lso descubriria por medio de la experiencia, sin duda seria una sorpresa apenas el ultimo rayo de sol se ocultara, pero lo dejaria como eso, asi que simplemente tomo el shampoo y comenzo a lavar el cabello del chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Mar Mayo 31, 2011 9:36 pm

Sonrió para si mismo victorioso pensando que se había logrado salir con la suya ...ahora tenia que ocurrirsele algo para salvarse también por la noche no?. La sonrisa del león le dio un pequeño escalofríos...se había salvado no?...por alguna razón aquella sonrisa le dio un mal presentimiento pero prefirió quedarse tranquilo dejando que el león le lavase el cabello

-Hum!- cerro sus ojos para que el shampoo no entrara en sus ojos mientras el león le acariciaba la cabeza al estarle lavando el cabello, por suerte y al no tener que hacer mucho esfuerzo gracias a que el león le había cargado el dolor en su parte baja estaba pasándose y ya casi no lo sentía, aunque aun estaba hay si seguía así de seguro ya dejaría de dolerle en un tiempo mas
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Miér Jun 01, 2011 7:43 pm

Luego procedio a tomar le jabon y limpiar suavemenbte el cuepro ajeno regalando un relajante masaje sin duda que liberab ala tencion, era simplemente un conocimeinto extra de leo, los masajes relajantes eran una de su sespecialidades debido a su sgrande sy fuertes manos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Miér Jun 01, 2011 9:59 pm

Se dejo ser en su totalidad por el león manteniendo sus ojos cerrados y sintiendo las caricias del masaje que le daba el león se fue relajando mas y mas soltando un suave suspiro relajado

-Hum....-tanto se relajo se se dejo llevar apoyándose en el león al estar tan relajado respirando tranquilamente sintiendo que ya podía descansar un rato y reponerse bien y del todo de la noche anterior, fácilmente se hubiera vuelto a dormir pero no quiso hacerlo

-Hey Leonel..si sigues con eso me dormiré hum....-dijo riendo un poco divertido pro la situación
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Miér Jun 01, 2011 10:21 pm

- Mmhh ntones hay que slair de aqui jaja si te duermes en el agua fria te enfermaras...los demoniso se enferman verdad?- pregunto curioso cargando el cuerop ajeno y slaiendo de la bañera tomando una toalal y coemnznado a secarlo igual en lo que pareci aun relajante masaje sin duda Leo tenia un toque tranquilizaor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Miér Jun 01, 2011 10:35 pm

-Mhhh... pues si pero somos mas resistentes que los humanos~~ soportamos mejor el dolor, no recuperarnos mas fácilmente, cicatrizamos rápidamente,etc~~- comentando algo atontado por los masajes del león, en verdad que le habían hecho efecto

-Nghh...-volvio a suspirar cuando le cargo y comenzo a secar como si fuera nuevamente un masaje, quedo totalmente encantado y a merced de los brazos ajenos pareciendo un gatito que sucumbio bajo las dulces caricias de su amo
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 3 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.