Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por curioso y malicioso (privado Leonel)

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Miér Jun 01, 2011 10:41 pm

- Mmm creo que es hora de llevarte a dormir jeje si no te caeras dormido- dijo sonriendo cargando el cuerpo ajeno y desnudo hasta la cama donde lo recosto

-mmhh sabes que...creo que mejor te dar eun masaje com ose debe- dijo separandose del chico dejandolo boca abajo y entonses hecho un poco de aceite con un aroma de frutas relajantes, comenzo a masajear lso musuclso del chico, la espald ay las piernas desesresando y relajando seguro como nunca al chico

-como se siente?- prgeunto sonriendo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Miér Jun 01, 2011 10:58 pm

-Humghhuum...-no dijo nada solo guardo silencio y se dejo se rcargado sintiendo luego d eunos segundos las suabes mantas de la sabanas tocar su desnuda piel escuchando lo que le decia el leon aun sin abrir sus ojos asintiendo adormilado

-Si...eso seria estumendo Leonel- dijo sonriendo algo tonto por lo relajado que estaba quedando boca abajo una vez el leon le volteo, dio un pequeño suspiro cuando el aceite toco su piel sintiendo las caricias ser dispersadas en su cuerpo

-Han...hmmm se siente genial...-comento sonrojandose un poco ya sin importarle que estubiera completamente desnudo frente al leon

-Quiero mas hum....- decia totalmente ido por las caricias del leon, al parecer habia encontrado elgo que le dejaba a mercer del leon
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Miér Jun 01, 2011 11:03 pm

- Mas? a que te refieres lindo Gumo? - pregunto curioso el leon alzando un poco la pierna del chico masajeandola suavemente desde el pie hasta el musclo sin dud aGumo sentiria ocmo todas su spenas s eiban en aquel relajante e hipnotizador masaje, luego cambio a la otra pierna dando atencion a todos y cada uno de lso msuculos del peliverde
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Miér Jun 01, 2011 11:36 pm

-Pues al masaje claro esta~~- comento casi cantando aquello manteniéndose quieto dejando que el león hiciera lo que quisiera con el mientras le diera aquel relajante masaje, en verdad que se habia logrado relajar, sus musculos se sentian sensacional y todo el estaba mas relajado aunque le hubiese gustado estar vestido ya ni pensaba en ello pues lentamente y gracias a las caricias ajenas se fue durmiendo hasta que su respiración tranquila y suave delato que de habia dormido
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Miér Jun 01, 2011 11:45 pm

Cuando el leon escucho aquella repsiracion rio un poco y miro haci aafuera, la noche se asercab alentamene, asi que lo dejari adescanzar mienras preparaba todo el peliverde tendria una sorpres amuy especial pero requeria tiempo asi que lo dejo ahi en su cuarto y el fue a prepara rle cuarto de huepedes el cual pasaria a ser el cuarto de "juegos"
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Miér Jun 01, 2011 11:54 pm

Estaba completamente dormido sumergido en sus sueños relajándose y recuperándose por completo al dormir alrededor de unas cuatro horas despertando luego mirando en todas direcciones una vez se le aclaro la vista restregándose un poco los ojos, buscando de un lado a otro al león... dándose cuenta entonces de que se encontraba desnudo, de inmediato se cubrio con las sabanas apenado volviendo mirar en todas direcciones buscando pista alguna del leon

-Le-Leonel?- llamo con voz suave y delicada buscando le, quizás había salir a comprar o pasear por hay
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Jue Jun 02, 2011 12:04 am

El leon habia termiando de alistar todo ahora solo faltaba vestir al chico y como lo escuchaba llamandole seguro se acaba de despertar

-ah ya despertaste dormilon- dijo entrnado en la habitacion la cual estaba algo oscura debido a que le sol estaba metiendose y no habia encendido la luz

-ven te vas a resfriar si no te ponen ropa, la tuya se est alabando pero sali y te compre algo de ropa- dijo evitando que la viera ayudandolo a ponersela era en realidad un ropa negra ajustada con varios siperss en ella

-sabes ya es de noche y me prometiste algo recuerdas?- susurro eroticamente ne el oido dle chico pasando lentamente su lengua mientras lo abrazab acontra su cuerpo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Jue Jun 02, 2011 3:17 pm

-hun...hace cuento me dormí?- pregunto restregando unos de sus ojos con sus manos aun algo adormilado tambaleándose un poco y dando un bostezo luego, se quejo un poco pero le hiso calo al mayor dejando que este le vistiese aunque una vez acabo de vestirle se miro a si mismo sorprendiéndose un poco por aquellas prendas

-P-pero que...eso es..esto es demasiado ajustado!- se quejo gruñendo ya despertando del todo mirando frunciendo el ceño al león pues poco quedaba a la imaginación con ropas tan ajustadas, se cruzo de brazos enfadados cuando escucho lo que dijo el león dándole de inmediato un escalofrió sudando frió cuando lamió su oreja y le abrazo...se había dormido?! como se había dormido luego de prometer aquello?! ahora tenia que escapar como fuese

-ahahah n-no se a lo te refieres hum sabes te-tengo hambre p-por que no me das algo de comer? un dulce quizás?- decía como si no recordase nada, tratando de cambiar el tema de conversación
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Jue Jun 02, 2011 4:36 pm

- Jejeje quizas pero resalta tus encantos - dijo dandole una nalgada suave mientras lo tomo d ela mano y lo fue ocnduciendo a aquela habitacionq ue estaba en completa oscuridad y lo estuvo mas cuando Leo cerro la puerta y lo continuo conduciendo de pronto Gumo solo escuchari aun apr de cadenas moverse y entonses la luz se encendio mostrnado un cuarto lleno de juguetes algunos se notaba que eran pra smy el leons e dejo ver, el igual estab avestido con un pantalon de cuero ajustado y su pecho solo estaba cubierto por una X de cuero dejando la mayor parte a la vista y Gumo no solo vestia aquellas ropas si no que ahora tenia una cadena en el cuello y otras en manos dejandolo en una pocicion de pie a modod de que no pudier abajar la smanos o mover el cuello

-jeje te recuerdo qu eprometiste hacer lo que quisiera y quiero hacer esto y no te preocupes jeje te dare algo mmhh que yo creo consideras dulce, or lo menos lo creo por tu forma de deborarlo de mi miembro anoche- comento riendo un poco el leon esperando las reacciones del chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Jue Jun 02, 2011 7:48 pm

-Wah!- soltó un pequeño gritito mirando enfadado y gruñendo al mayor cuando hiso aquello y por el comentario que dio pero poco pudo reclamar pues de inmediato comenzó a ser llevado por el león hasta una habitación oscura, al entrar poco pudo ver y una vez el león cerro la puerta fue casi completamente nula su visión

-Leonel! no puedo ver nada que demonios estas planeando hacer?- comento intentando buscar al león en medio de la oscuridad pero sin resultado alguno en ves de eso sintió de repente un frió intenso en su cuello y muñecas, de inmediato se resistió pero sus brazos fueron alzados sin dejarme mucho movimiento

-Q-que esta pasando?!- cerro un poco y durante unos segundos sus ojos cuando la luz fue encendida, mirando luego a su alrededor teniendo algo de miedo por lo que veía trago saliva nervioso y sudando frió mirando luego al leon... se había metido en un graaannn problema...

-Le-leonel p-pero... si pero am am am déjame ir bahh n-no c-cállate no digas cosas como esas - resistiéndose un poco moviéndose intentando zafarse pero en vano pues las cadenas nos e soltaban

-V-vamos n-no jugaras con todas esas cosas en mi no? ejejjee- riendo nervioso ahora si prefiriendo ponerse un vestido a estar en esa situación
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Jue Jun 02, 2011 8:07 pm

- Jejeje eso es un reto? no te preocupes tenemos toda la noche- dijo sonriendo asercandos ey bajando dos cierres de la ropa del chico de la parte de arriba dejando sus pezoncitos al descubierto

- te ves tan sexy asi...pero aun falta algo-
dijo tomando un par de grilletes y colcoandoselos con pesas en lso pies al chico no podria resistirse en lo absoluto

-bien ahora si podemos comenzar- dijo mostranbdo una camar ay tomandole una fotograia al chico y luego asercandos,e incliandose y comenzando a lamer los pezones del chico los nesecitaba duritos par alo que queria hacer
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Jue Jun 02, 2011 8:52 pm

-Que no no lo es no yo no!!- se metio el mismo en otro problema ahora si de seguro no saldría bien de hay...miro a leonel cuando se le acerco viendo lo que hacia con sus ropas sorprendiéndose al ver aquellos cierres ser desabrochados, pensó que solo eran de adorno no de verdad

-eh? hey no Leonel espera nagh! eso no es justo no me puedo mover así!-decía intentando moverse pero con las cadenas y grilletes no podía...estaba a total merced del león y eso no era bueno, bueno al menos para el, abrió sus osjos sorprendido al ver aquella cámara con la que el leon le tomaba fotografías

-Mohh Leonel debo ir a trabajar dentro de poco!! n-no angh! s-suéltame ang s-si no paras luego me vengare mientras duermes!- le advirtio intentando moverse aunque mucho no podía y su cuerpo temblaba sintiendo como el leon lamia sus pezones, de inmediato y por la rabia de estar siendo sometido sus cuernos y marca salieron a la luz afilándose sus ojos

-D-detente s-se supone que el malvado aquí soy yo!- reclamo enfadado sintiendose totalmente ukeado
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Jue Jun 02, 2011 9:03 pm

- Jejeje el punto es que no puedas moverte, cres qu en olo note? jeje por muy malo que seas te encanta ser sometido- dijo riendo al ver aquellos cuernos y esa marca

-asi es mas sexy jeje eres un demonio al que le gusta ser sometido-
dijo sonriendo mientras succionaba lso pezones del chico
-
puedes intenta rvengart epero jeje para como te dejare tendras que pedir una seman alibre en el trabajo-
sonri ocon una mirada maliciosa y llena de deseo en su sojso sin dda el peliverde le habia dado un cheque en blanco para el caos y el pensaba usarlo al maximo, cuando lso pezoncitos del chico esuvieorn duros le coloco un pinza a cada una con uan cadena colgando de estas las cuales tomo y jalo haciendo asi qu elso pezoncitos dle chico se estiraran tambien

- mmhh jeje te vez delicioso-
sonrio rodeandolo y dandoel una nalagda

-tegusta esto en verdad, no es asi Gumo? -
pregunto dandoel otra nlagda jalando las cadena shacia un lado par ajalarle un poco mas los pezoncitos al chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Vie Jun 03, 2011 1:23 pm

-Grr...-solo gruño ante ese comentario...se estaría volviendo masoquista o seria un parte de el que no conosia ? nunca nadie había podido lograr dominarle por lo que no conocía aquellas sensaciones, y ahora aquel león le había logrado hacer lo que nadie jamas se había atrevido...

-Mhhg....ya...ya callate...-decía enfadado sonrojándose dando pequeños y entrecortados quejidos sintiendo como los succionaba. Bien aquello que luego dijo si logro preocuparle, no por tener que faltar al trabajo si no porque ahora si que el león se aprovecharía de el...literalmente no iba a quedar bien parado luego aquella noche...y todo por hablar de mas

-Pe-pero que....-se asuto un poco al ver aquellas pinzas reclamando cuando las comenzaba a acercar a el moviendose todo lo que podia intentando evadirla pero no onbutuvo el resultado que el deseaba, pues el leon logro ponerlas colgando de sus pezones aptretando un poco estos y luego jalandolos

-Anhg! i-idiota n-no eso duele mgh....ba-basata...-decia tamablndo intentando no dar quejidos para no avivar aun mas al leon

-Hag! n-no me golpees...- se quejaba sintiendo las nalgadas que le daba el leon y luego como sus pezones fueran nuevamente jalados, se mordió el labio para no gimotear...pero que rayos s-se sentía extraño y por alguna razón quería gemir

-B-basta d-duele l-luego se lincharan y pondrán rojos n-no lo hagas aangh....-decía con la voz algo temblorosa comenzando a temblarle solo un poco las piernas
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Vie Jun 03, 2011 2:10 pm

- Pero en parte ese dolorcito te gusta y jeje ese es el punto que pongan duritos y rojos, te veras aun mas sensual admas si te duel etanto por que parese como si reprimieras otra cosa que no son presisamente gritos?- pregunto dandole otra nalagda mientras jalaba aquellas cadenitas

-oh pero antes de seguir jeje tengo un regalo muy especial para ti-
dijo sonriendo y separandose del chico mostrandole una especie de anillo

-ya veras que esto te facinara-
dijo colcoandose el anillo en la boca e incliandose entonses fue metiendo el miembrod le chico en su boca yc uando la retiro este ya tenia en la base aquel anillo qu el eimpediria correrse hasta que le leon se lo quitara

-bueno jeje ahora si podemos continuar-
dijo jalando mas aquellas pinashaciendo que la final estas tuvieran qu eliberar los pezones dle chico dejandolos tal y como est ehabia dicho algo rojitos

-pero aun no estan inchadios-
sonrio volviendo a colocar las pinzas pero esa vez al final de las cadenas coloco unas diminutas pesas pero esta smantenian jalando las pinzas sin peligro de que por el pezo se fueran a soltar, entonses el leon tomo otra fotogrfia dle chico asi

-jeje me hare un albun con todo esto-
dijo sonriendo tomando la ropa dle chico y bajandola solo para dejar a la vista el tracerito dle chico antes de dejar caer otra nalagda la cual sono mas fuerte por el contatco con la piel del chico peor esta no llevaba el proposito de lastimar simplemente ser sonora e ir sonrojando poco apoco el tracerito dle chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Vie Jun 03, 2011 6:25 pm

-mgh.....-le miro frunciendo el ceño al escucharle, en verdad le hacia exasperar...por que en aquello tenia razón, lo que quería salir de sus labios no eran gritos... miro al león abriendo como platos sus ojos mirando aquel aniño sin saber que el lo que haría con el

-Que es...-fascinarle? que rayos era aquel anillo? siguió con la mirada cada acción del león sorprendiéndose poniéndose mas rojo de lo que estaba echando hacia atrás lo mas posible sus caderas pero no pudo evitar que le pusiera aquel anillo en su miembro teniendo que morderse el labio para no quejarse mientras lo hacia

-Que es lo que me pusiste...? angh! no jales!-un quejido escapo de sus labios sintiendo jalaba sus pezones dando un pequeño gritito de dolor cuando pro jalar estas se soltaron de sus pezones lo que le provoco dolor

-idiota eso me dolió...angh no mas espera! a-anhg....-temblandole un poco las piernas mirando como aquellas pinzas colgaban de el jalandole por el peso que tenían. Levanto la vista mirando como volvía a tomarle una fotografía gruñendo mientras le sacaba esta y con lo que dijo luego

-S-si lo haces lo quemare...y haré cenizas...-amenazo sonrojado apretando los dientes enfadado cuando bajo sus ropas pues no podía hacer nada. dio un chillido al sentir aquella sonora nalgada que resonó en aquella habitación mientras en su trasero se comenzaba a poner una marquita roja donde le había golpeado el león

-E-estoy prefiriendo ponerme un vestido que esto....-susurro con sarcasmo gruñendo luego mirando al leon

-Y si te cosino algo rico? te rasco las orejas lo que sea pero ya quitarme esto- diciendo moviéndose un poco haciendo que las cadenas que colgaban de sus pezones también lo hicieran teniendo que parar para que estas no jalaran mas sus pezones temblando nuevamente gimoteando
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Vie Jun 03, 2011 6:52 pm

- Jejeje que buen oque em avisas asi sacare varias copias de las foografias y la sescondere por toda la ciudad donde alguien quien sea pudiera encontrarlas quizas esconda laguna en tu mismo lugar d etrabajo- rio dando otra nlagada y otra y otra y luego empujando las pesas para que esas comenzarana moverse en circulos y jalaran los pezoncitos del chico

-esto te facina mas de lo que queiras....bueno ahora es momento de prepararte hay que comenzar a usar lso juguetes-
dijo sonriendo antes de ir por algo que unto en la entrada del chico, la cual sentiria bastante fresca y como poco a poco se iria dilatando gracias a aquella curiosa mezcla pues le dedo de Leo comenzo a resnbala run poco sin llegar a dilatar mucho

-bien ahora te presente jeje mi juego de bolas chinas-
mostro una hilera de esfers unidas por un cordon cada una mas grande que la anterior

-veamos hata qe tamaño aguantas al find e cuentas son solo siete-
rio anets de comenzar a acariciar la primera ocntra la entrada del chico logrando meterla facilmente, la segunda fue empujanda poco apoco con un poco ams de dificultad
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Vie Jun 03, 2011 7:37 pm

-He? que-que ni se te ocurrra!- maldición si el león en verdad hacia eso no podría ni salir a la calle de la vergüenza, ya era demasiado que el león le sometiera de aquella manera que alguien mas le vise así era demasiado

-Mgh...n-no hagas eso...-gimoteo sintiendo aquella cadenas jalar aun mas su pezones temblando por ello, con los ojos entreabiertos miro al león escuchándole tragando saliva algo asustado al escuchar la palabra juguetes y mas cuando algo fue untado en su entrada, de inmediato se tenso arqueándose

-E-espera!! a-angh...hum...-se preguntaba que rayos era lo que estaba untando en su entrada, temblaba nuevamente sintiendo extraña su entrada agitándose un poco mas arqueándose cuando sintió como aquel dedo se adentraba un poco el el contrayendo un poco su entrada, jadeando miro que era lo que el león quería mostrarle viendo aquella hilera de volitas pensando mas o menos que es lo que quería hacer con ellas aquel león

-No d-detente anagh! n-no es de elástico sabes duele! no cave todo hay!!- decía algo agitado sintiendo como lentamente el león comenzaba a hacer entrar la primera volita sintiendo u escalofrió cruzar su espalda gimoteando cuando la segunda también se abría paso en su interior

-Aghn....-jadeo temblando cerrando sus ojos con fuerza consentrandose para tratar de gemir lo menos posible no quería darle en el gusto al leon
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Vie Jun 03, 2011 7:55 pm

- Jajaja solo mirate, duele pero aun asi estas gimiendo de placer, te gusta el dolor tambien- dijo riendo mientras la segunda bola terminaba de entrar para luego ser seguida por la tercera

-jeje dices que no es elastico peor mria, parese como si las absorvieras, te gusta sentirlas dentro-
susurro mientras empujaba la tercera y luego la cuarta bola

-aahh que sexy te ves asi-
est avez tomo la fotografia desde atras con aquellas bolas que sobraban colgando de la entrada del chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Sáb Jun 04, 2011 6:53 pm

-Y-ya no hables...nghht- dijo temblando mordiéndose el labio inferior cuando comenzó a introducir en el la tercera bola gruñendo y respirando agitado y tembloroso escuchando al león solo gruñendole tensándose aun mas por lo que con esto se contraian sus paredes internas sintiendo como ahora una cuarta bola entraba en el

-ah.....mghh....n-no me fotografíes...- comento jadeando entre gruñidos moviéndose un poco en su lugar al sentir el sonido de la cámara al tomar la foto, pero deteniéndose pues el moverse solo le perjudicaba a el, sus pezones eran jalados y las bolas que colgaban de el también de mecían por lo que paro aquel movimiento encogiéndose un poco de hombros

-Hu-hunngg....- temblaba sintiendo aquellas esferas en su interior tensándose aun sin quererlo y como esto hacia que sus paredes internas se contrajeran presionaban a la volitas tratando de expulsarlas lentamente de su entrada
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Sáb Jun 04, 2011 10:37 pm

- Que no hable? jeje por que ? te exita demaciado verdad?- dijo sonriendo observando comolentamente la esfera asomoba un poco

-no no no lindo Gumo van cuatro faltan tres -
dijo sonriendo empujando la quinta esfera y logrando introducirla

-ademas jeje te tomara las ftografias que yo quiera por algo en este momento eres MI esclavo sexual, oh es qu en te habias dado cuenta de que en este momento soy tu amo?-
pregunto sonriendo introduciend la segunda esfera y pro ultimo con algo de dificultad la septima y mas grande de todas

-pero ahora jeje viene lo bueno-
le mostro un control remoto al chico poniendose frente a el, lo apunto y preciono el boton, la siete esferas comenzaron a vibrar dentro del chico al mismo tiempo pero a ritmos diferente slo que sin duda dari aun mejro efecto que el de cualquier vibrador comun
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Sáb Jun 04, 2011 11:33 pm

-Nagh!!...ahh ahh b-basta no caberean mas...-decia suspirando temblando al sentir como la quita esfera entraba en el, escucho al león y nuevamente temió un poco por su integridad física...mientras estuviera encadenado no podría hacer nada por evitar que el leon hiciese lo que quisiera con el

-N-no y-yo no tengo amo! ya suel...naaaghh!!!- las piernas le flaquearon y temblaron sintiendo como empujaba las demas esferas en su interior aguantando dar un chillido de dolor mas los jadeos no se hicieron esperar tratando de aguantar el dolor

-Le-leonel...n-no mas ...angh ahhh! mmghh....hnng.....-cuando las esferas empesaron a vibrar se arqueo pues tenia mucho dolor pero al vibrar le produjeron un golpe de placer

-Meggh nngh...-aunque no lo quisiera y le doliera su miembro empezó a reaccionar con las sensaciones irguiéndose por el placer mientras en su rostro solo había el color rijoso por la vergüenza y placer
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Dom Jun 05, 2011 12:31 am

- Jejeje mirate gemir jeje sonrojado jadeando e imposivilitado apra correrte hasta que te de permiso- rio el Leon tomando otra fotografia y luego otra de varios angulos, espero un poc oy con el mismo control aumento la vibraciond e las esferas hasta la mayor potencia

-jeje que tal se siente?-
pregunto sonriendo mientras haci amover aquellas pesas un poco mas mientras su mano acariciab asolo un poco el miembro dle chico queria hacerlo rogar y eso haria tarde o temprano
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Gumo Dom Jun 05, 2011 1:35 pm

-Ngh....ma-maldición.....t-tendrás q-que cuidarte luego p-por que esto no se quedara asi...humg...-decían entre quejidos y jadeos escuchando los flash de la cámara al tomar la foto enfadándose al no poder hacer nada...y menos cuando las esferas vibraron aun mas fuerte

-Anagh!! nnghh.....-juntaba sus piernas retorciéndose un poco tratando en vano de no gemir mientras su miembro comenzaba a palpitar por el placer escuchandodo la pregunta del león pero no la respondió pues no iba a admitir....que su cuerpo sentía placer con eso pues este reaccionaba aunque el demonio no lo quisiera

-Guuhn!n-no las muevas y no me-me toques a-ahí-se quejo temblando entreabriendo sus ojos buscando al leon con la mirada, se arqueo un poco suspirando agitado pues su miembro ya estaba queriendo venirse y no duraría mucho

-q-quitarme eso...angh...-decía refiriéndose al anillo jadeante, sin duda viéndose así al demonio era una imagen bastante provocativa, con las piernas temblando, las mejillas y rostro sonrojado, agitado algo sudoroso, con los labios y ojos entreabiertos...aunque el demonio no lo quisiese era provocador
Gumo
Gumo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Leonel Dom Jun 05, 2011 2:29 pm

Otra fotografia fue tomada al chico en aquella condicion y el leon rio un poco

-no no, si no dices amo por favor quitame el anillo para que peuda correrme, no te lo quitare-
dijo sonriendo antes de icnlianrse frente al chico y pasar lentamente su lengua por el miembrod el chico, desde la base hasta la punta

-me pregunto que tanto aguantaras antes de que supliques-
sonrio pasnaod us lengua una y luego otra y luego otra vez por el miembroa jeno antes de meterlo en su boca y lamerlo, succionarlo mientras su mano hacia que las pesitas se movieran mas y mas de un lado a otro y entonses se detuvo

-mmhh bien ya estan como queria-
sonrio retirando aquellas pinzas al ver bien apraditos y rojos aquellso pezoncitos, y entonses coloco dos esferitas pequeñas con cinta adeciva a lso pezones dle chico, ambas tenian un cable unico a otro pequeño interruptor el cual encendio, eran vibradore stambien pero mas pequeños

-y claro aun no falta colocar otros tres-
sonrio mostrando otros tres vibradores, pero estos los coloco en el miembrod el chico ujetos por un listo el cual ato como un lazo para regalo y tomo otra fotografia antes de encenderlos igual ahro ano habia punto erogeneo en el chico que no estuveira siendo estimulado
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por curioso y malicioso (privado Leonel) - Página 4 Empty Re: Por curioso y malicioso (privado Leonel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.