Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobito vendedor (Libre)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 18, 2011 2:46 am

Era muy temprano, como eso de las 6 de la mañana, Nihua se levantaba siempre a esas horas antes de que su madre tratara de lastimarlo obligandolo a ir a trabajar, tomando una carrito para empujar de madrea lo dejo fuera de su casa para principalmente arreglarse par un nuevo dia, ropa algo rota y desgastada pero limpia un short de mesclilla algo roto y una playera de tirantes azul marino se preparo para cargar en el carrito algo de la mercancia que este vendia, algo de carne, fruta y pescado que el mismo cazaba o cosechaba perparado todo en su lugar suspiro y refirio no hacer ruido con algo de esfuerzo empezo a jalar el carrito.

Spoiler:

Con esfuerzo ya estaba acostumbrado algo al peso que este cargaba siempre pero sus heridas lo dificultaban mas, con vendas en sus pies y brazo izquierdo, unos curitas en ma mejilla y frente al igual mano derecha y la rodilla empezaba un nuevo dia tarareando una cancion mientras iva en el camino hacia la plaza donde siempre se instalaba para vender pero parecia ya no tener tanto exito como antes pero a un asi este no se rendia, en su camino por el bosque se encontraba uno que otro lobo que lo acompañaba hasta las afueras de este para protegerlo de los ladrones u otros animales que quisieran matarle pero divertido por su compañia les ofrecio algo de alguella carne y pescado suyo para reconpenzarlos por su ayuda.

Al tanto llego a la plaza tranquilo suspiraba dejando el carrito parado debajo de un arbol suspiro algo cansado pero sonriente empezo a promocionar su venta como era de costumbre, pocas personas se acercaban y eran personas ya conocidas por el mismo pero sabia que ahora debia llevar mas que el mismo dinero que siempre pues ahora su exigencia era mas en su familia.

-Gracias por su compra...- Decia mientras daba una reverencia, llevando un bonito y algo tierno mandil seguia gritando promocionando lo que vendia mientras seguia jalando el carrito por la plaza.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 18, 2011 2:55 am

El gran hombre caminaba distraidamente por la plaza, trai sus anteojos puestos, puesto que iba leyendo un libro bastante intersasante sobre educacion, despues de todo era su especialidad y aprneder nuevas tecnicas para enseñansas siempre era vital, aunque su tamaño sin duda haria pensar que era algun guardaespaldas o algo asi, incluido su fisico pues era alto y fornido, treia un abrigo puetso pero nada abrochado del frente dejando su perfecto pecho y abdomen al descubierto, junto con un pantalon algo ajustado todos en un conjunto negro con rojo y claro aquella jema en su frente que brillaba un poco de vez en cuando, estaba tan concentrado en su libro que no noto que alguien mas venia justo frente a el y que ese laguien trai aun carito solo se dio cuenta cuando se tropezo y fue a dar contra aquel local andante, sus anteojso y libro salieorn volando y el quedo con un pescado en la boca en una posisicon bastante incomdoa sobre aquel carrito

-.....lo hize a porposito-
dijo por lo bajo algo adolorido pues se habia lastimado algo la espalda con aquella caida, fue cuando se dio cuenta que la tropezarse seguro habia lastimado a laguna persona

-ah lo siento esto fue mi culpa, pagare todos los daños-
dijo intentado salir de aquella abalancha de comida a la que se habai arrojado el mismo sin querer
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 18, 2011 3:09 am

Hiba de camino y no se daba cuenta de lo que hiba de frente hasta que lo tubo serca, su carrito se destroso por la caida a demas de que ya era algo gastado, toda su mercancia habia caido a los suelos y por igual el estaba en la profundidade de eso, un pedaso de carne en su cabeza y ruta en su cuerpo el chico se encontraba ahora ya saliendo de aquel monton de fruta que le habia ciado algo adolorido solo obserbo con algo de tristesa pero al darse cuenta que alguien mas habia quedado como el se preocupo y se arrodillo frente a el quitandole los restos de comida y de mas.

-no se preocupe señor... fue un accidente...se encuentra bien?- Dijo el pequeño lobo mientras le quitaba los alimentos de encima para ayudarlo a salir algo preocupado solo negaba con su cabeza al escuchar lo segundo y lo miro con una dulce sonriza. -No es necesario que lo haga...- Dandole el libro y las gafas en las manos para asi ofreserle la ayuda para que se levantara. -Fue mi culpa...no vi por donde iba y esto ya me habia pasado antes asi que no hay problema...jejeje soy algo torpe- Dijo rascandose la mejilla para conserbar algo de ruta que le quedaba pues lo demas ya habia sido ensuciado por el suelo y no quedaba mas que darselo a los animales de la calle que claro no le molestaba. -Disculpe las molestia...debo irme- Se inclino con amabilidad llevando el carrito medio destrozado con lo poco que le quedaba y sonriendo con amabilidad siguio su camino.

Aunque sabia que su madre no se lo perdonaria para el solo era un simple accidente que no pasaba a mas, el era una persona mu comprensible y amable que perdonaba todo si se podia decir.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 18, 2011 3:15 am

Resivio el libro y la ayuda del chico, por su apariencia no aparentaba ser mayro de edad pero ni de lejos, observo como el chico tomaba la fruta que se podia salvar

-debe nesecitarlo mucho-
se dijo por lo bajo guardando sus gafas y mirando alrededor, vaya que era un gran desperdicio, un chico como ese deberia estar en el colegio no vendiendo mercancia, o no, eso no podia dejarlo pasar, corrio tras el chico alcanzandolo y tocandole el hombro

-insisto en reponerte todo, fue culpa mia tambien por no fijarmepor donde iba y no acepto un no como respuesta-
dijo firme pero con una agradable sonrisa, extendio su mano y acaricio los cabellos del menor

- ahora dime cuanto valia todo eso que callo al suelo y donde conseguiste el carrito para conseguirte uno nuevo....por cierto, mi nombre es Blade mucho gusto-
dijo extendiendo su mano como presentacion para tomar la del menor, se notaba un buen chico sobre todo por que nisiquiera se habia enfadado por el accidente y no lo podia dejarse ir asi como asi
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 18, 2011 3:25 am

Cuando sintio el toque en su hombro se sorprendio y miro de nuevo al fornidable hombre que anteriormente habia atropellado (xD) y escucho lo que decia negando con su cabeza y con sus manos reia timidamente. -N-no es necesario deberas todo esto es facil de conseguir...- Dijo el chico aunque cuando sintio como acariciaba sus cabellos se encojio entre hombros y cerro con fuerza sus ojos agachando sus orejas de igual modo, no recordaba antes que alguien le tratara de ese modo.

-Todo esto yo mismo lo consegui, vera yo soy buen pescador y cazador jejeje...y la fruta yo la cosecho...y bueno el carrito ese...era de mi padre- Dijo riendo algo nervioso y rascando su cabeza para luego simplemente verle amable. -De verdad no hay por que preocuparse señor Blade...no puedo aceptar su dinero...por un accidente...pero gracias e todos modos...ah y mi nombre es Nihua...mucho gusto- Dijo extendiendo su mano saludandolo como se debia se notaba la diferencia de tamallo y textura de las manos al igual que el color de las pieles.

Tomo un cochillo y partio y con cuidado partio un pedaso de mango para ofreserle al hombre frente a el. -Por mi torpesa le ofresco un poco de esta fruta...espero le sea de su gusto-
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 18, 2011 3:33 am

- Mmm esto no puede estar bien- dijo sonriendo tomando aquel pedazo de fruta que leofrecia y provandolo

-yo choco contra ti, arruino tu pesca, cazeria y cosecha y en lugar de dejarme ayudarte-
dijo terminando de comer aquel trozo

-me das una rica fruta, que clase de adulto podria resistirse a eso? dime Nihua, vas al colegio?-
pregunto comenzando a avanzar con el menor señalandole una banca no muy lejos de ahi para sentarse y conversar un poco con el

-eres alguien muy lindo y muy tierno, no puedo dejarte sufrir asi como asi, seguro que lo que ganas sirve para mantenerte a ti y quizas a tu familia?-
pregunto con cierta curiosidad, si el carrito habia sido del padre del chico significaba dos cosas o su padre los habia abandonado o habia pasado a mejor vida

-ademas que muy duro contigo mismo segun veo jeje dices que fue tu torpeza pero el accidente lo tubimos entre dos y yo quiero compensarte asi que dejame hacer si?-
pregunto sonriendo de nuevo elevando su mano y regalando algunas caricias mas en el cabello
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 18, 2011 3:46 am

Rio bajamente mientras lo siguio a la banca dejando su carrito se sento mientras movia su pies algo activo miraba el suelo mientras movia su colita de un lado a otro. -La verdad no...jamas he ido a un colegio...y dudo en hacerlo- Dijo mientras rascaba su mejilla con su dedo indice. -Bueno...se podria decir que yo mantengo a toda la familia...mi padre...murio hace tiempo...- Inclino sus orejas hacia atras mientras su sonrisa se notaba algo forsada culpandose a el por aquella perdida.

Suspiro sin mas para solo dejar las tristesas a un lado y mirar al hombre sonriendo. -Pero se creo que donde este...esta mejor que aqui je- Dijo por ultimo hasta volver a sentir esas caricias en su cabeza viendole con sorpresa a este, realmente desde hace un largo tiempo no sentia la calides de un poco de cariño asi que se sonrojo ligeramente sonriendo y haciendo su cabeza a un lado se dejaba hacer mientras reia. -Aceptare lo que usted me quiera dar...- Solo dijo por ultimo no penzaba que fuera tanto dinero o poco, mas bien seguia muy dentro de el negando a aceptar el dinero pero no deciaba molestarlo mas. -Señor Blade...jamas habia conocido a una persona tan amable como usted...gracias de verdad...gracias- Dijo sonriendo ampliamente moviendo su colita alegre al sentirse un poco lleno de cariño despues de un largo tiempo.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 18, 2011 3:54 am

- Jajaja de que hablas? siendo un chico tan lindo, tanto fisica como emocionalmente quien podria resistirse?- pregunto acariciandole una orejita sabiendo que era un punto sencibel donde mas se disfrutaban las caricias

-um asi que mantienes a tu familia, si padre murio significa que han de quedar tu madre y hermanitos-
dijo aun acariciandolo, era curioso una vez que empezo a acariciarlo no pudo parar y la verdad no queria se sentia bien el cabelllo y orejitas dle chico entre sus dedos

- y cuantos años tienen tus hermanitos? seguro es por eso que tu mama no puede slair a trabajar verdad- al menos eso suponia, el chico debia tener varios hermanitos pequeños que su madre no podria dejar solos para ir a trabajar y ahi tenia aun lindo y tierno mmhh por el collar diria que chico perro pero las orejitas y colaparecian mas de lobo, igual el menor era valiente por sacrificar sus estudios pero

-bueno pues yo creo que si iras al colegio....sobre todo si tienes la ayuda de un profesor-
dijo guiñandole un ojo, al fin de cuentas ocmo maestro no permitiria que un chico que seguro era brillante para los estudios se desgastara trabajando en algo asi toda su vida sin duda es elobito tenia un futuro mucho mejor esperandolo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 18, 2011 4:11 am

Rio ante aquello dicho mientras alzaba sus orejas dejando que las rascara de esa manera que le hacia hacer sonidito de agrado por las caricias detras de sus orejas, que se podia decir aunque fuese un lobo no podia contenerse ante eso pero al escuchar de su familia retomo una seriedad, no le gustaba hablar de ella, por lo que una alsa sonrisa se dibujaba en sus labios. - 5 y 6 años...- Dijo mientras en su mente pensaba en su familia.

-Gracias por su ofrecimiento señor Blade...pero no puedo hacerlo...- Dijo sin mas levantandose de la banca y llendo hacia el carrito con su cabeza baja pero sonriente tomo de este. -De verdad estoy algo ocupado...gracias por todo pero debo irme- Jalo un poco el carrito antes de empezar a correr parecia huir...pero la verdad no deseaba hablar de nada ahora, simplemente tenia que trabajar pues como era, a un se culpaba por la muerte de su padre y era lo menos que podia hacer para mantener a su familia sin importar lo tan mal que lo trataban, era el pan de cada dia para el chico lobo.

Lo suficiente lejos para desapareser siguio caminando por las calles, el dia se pasaba y llego a ser ya muy tarde habia logrado vender lo que tenia y aunque no era suficiente era mas de lo que habia llevado los ultimos dias a su casa por lo que guardando el dinero se pasaba por las calles llevando su carrito ya de regreso a su casa decidio tomar un descanso y sentarse en la banqueta de la calle algo abriento toco su estomago que sonaba por lo bacio que estaba pero sin mas solo suspiro y decidio descansar un momento mientras abria la plaquita para sacar la foto de su padre y el cuando era mas pequeño, sonriente la miraba y susurraba. -Papà me hacer...mucha falta- Abrazando sus rodillas la seguia viendo llevando la pequeña foto a su pecho y escondiendo su rostro entre sus rodillas agacho sus orejas y su cola ya no se movia mas, unas pequeñas lagrimas salian de sus parpados cerrados...realmente odiaba vivir con su familia pero no tenia a nadie mas ademas de que no queria que los culparan por maltrato y castigaran a sus hermanos y a su madre.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 18, 2011 4:22 am

- Oye pero Ni...hua- suspiro al verlo correr de aquella manera

-yo se cuando alguien me miente....y te guste o no te voy ayudar-
susurro antes de salir corriendo tras el chico, su condicion fisica era mas que perfecta y capaz de hacerla, lo siguio durante todoel dia a una distancia prudente ocultandose, mezclandose entre la gente, averigauria de que tenia tanto miedo el menor y lo ayudaria, ese era su deber, ademas no dejaria que un chico tan lindo pasara por malos ratos, estuvo atento a cada paso incluso lo siguio donde se detuvo a descanzar el permanecio oculto pero a una distancia prudente, observo al menor llorar aunque no podia escuchar el por que, queria consolarlo, pero si se delataba ahi mismo no podria ayudarlo, no debia aguantar seguirlo y averiguar su cituacion para poder ayudarlo, permanecio ahi, en silencio observando con cuidado ansiaba que el menor regresara a su casa queria saber que hacer para ayudarlo y no se rendiria por nada del mundo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 18, 2011 4:39 am

En ese momento suspiro y quito sus lagrimas para guardar la foto y darse unas suaves bofetadas de animos para levantarse y tomar el carrito volviendo a correr de nuevo ya empezaba a anochecer y si no llegaba antes sabia que no seria nada bueno asi que empezaba a caminar por las calles y una que otra persona que ya conocia a Nihua le daba algunos alimentos este como siempre se negaba pero a ultimo siempre tenia que aceptarlos y sin mas empezaba a comer por su trayectoria hacia el bosque, esa noche parecia tranquila y disfrutaba del paisaje de ese dia pero sin dejar de correr paa llegar a tiempo decidio esconder la comida para cuando llegara a su casa no tener problemas.

Subiendo una coliana hay se encontraba su casa, una pequeña y vieja cabaña donde luces se veian, el chico dejo el carrito y entro a la casa claro de hay ya no se podia ver mas, pero los gritos eran audibles. -Esto fue lo unico que consegui- Respondia este mientras extedia el dinero que era arrebatado por su madre, algo borracha y de mala cara miro el dinero y tomo de los cabellos al chico jalandole bruscamente. -Eres un inserbible chico...esto no alcanza para nada idiota- Dijo con Fuerza lanzandolo hacia un mueble de puertas de vidrio, claramente esto hiso que se quebraran e hirieran al menor dejandolo en el suelo adolorido su frente empezo a sangrar a causa de una grave herida y como se podia levantar se sento. -L-lo siento...la...la proxima vez traere mas..lo prometo- Dijo con dificultad pero sus hermanos mayores lo tomaron del cuello arebatandole la comida escondida fue cuando supo que eso seria a un mas dañor. -Mira mama...el bastardo escondia comida...- Dijo uno de ellos, de cabellos rojos le dio una fuerte golpe en el estomago para dejarlo en el suelo mientras en otro le miraba. -Nos escondia comida...que mas nos estara esonciendo madre- Dijo como si estubiera probocando a su madre.

Fuera de la casa se escuchaban insultos de la propia madre y golpes, como cosas se rompian y suplicas de Nihua para que no siguiera con eso hasta que de un momento de encontraba en el suelo, gravemente lastimado sangrando demaciado de su heridas no podia ya ni moverse y se notaba lo debil y adolorido que estaba jadeando tratando de a un resistir su madre seguia insultandolo. -En vez de que hubiera muerto tu padre...tu te hubieras ido al infierno...no me sirbes para nada....no se por que el sacrifico su vida por un crio como tu...- Decia mientras empezaba a beber de una botella de licor y sus hermanos reian burlandose de este.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 18, 2011 4:56 am

El maestro lo habia seguido todo el comino y ahroa que lo notaba tenia hambre y en todo ese trayecto no habia visto al menor tocar un solo alimento

-bueno ya llego a su casa-
se dijo por lo bajo asercandose antes de escuchar todo eso, penso que escucharia uan calida bienvenida de una madre agradecida, unos tiernos halagos de pequeños niños, bueno eso habia querido creer y que la mentira que habia detectado fuera solo una paranoia suya, como habia sobrevivido ese chico tanto tiempo? era un verdadero misterio pero como lo haria de ahora en adelante el albino lo tenia muy muy claro

-bien, es hora de hacer mi trabajo como maestro-
se djo dejando su libro en el suelo y tronandose los nudillos, habia querido saltar desde el inicio pero se habia quedado por desgracia pasmado avanzo tranquilamente hasta la casa y toco suavemente a la puerta, espero y apenas uno de eso sinutiles hermanos del menro abrieron la puerta el dejo ir su pie mandando a aquel chico contra la pared contraria incluso dañandola un poco

-vaya buenas noches, mi nombre es Blade soy maestro ye sta la leccion uno, lo que se siente que te golpe alguien mas fuerte que tu-
sonrio como si nada y entro a la cabañaapenas el otro chico intento hacers ele valiente le tumbo tres dientes ocn solo elevar su puño ylanzarlo hacia el

-dos queda una-
se aserco a aquella mujer le arrebato aquella botella y lanzo a un lado antes de darle solo un par de bofetadas que le dejaron las mejillas rojas

-no se preocupe señora enseguida le quito su molestia, ahora tendra que trabajar usted y eso sdos bagos para pagarse comida y bebidas baratas-
como si nada se aserco al cuerpo del lobito y lo cargo protectoramente en brazos

-despidete de este infierno por que no volveras a el jamas-
susurro al lobito saliendo de la cabaña manteniendolo cargado, primero abria que ir a sanarle las heridas al hospital, pro como habian dejado al pobre el no tenia un botiquin tan bien equipado

(debo irme bye bye)
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 18, 2011 5:08 am

Se sentia debirl y demaciado mareado para seguir por lo que se desmayo al instante sin escuchar mas que su lento latir de su corazon, habia sobrevivido solo bastante tiempo, sin comer mas que una vez cada 3 semanas y trabajando todos los dias en distintas partes y a cualquier hora sin descanso solo para complaser a su madre.

Cuando penso que todo acabaria ese dia y moriria como su familia lo deseaba escucho estruendos y derepente abrio los ojos como podia temblorosos y con la sangre escurriendo de su frente miraba a aquel hombre, Blade, lo habia seguido hasta su casa y no se habia dado cuenta con dificultad seguia conciente hasta que susurro muy ligeramente. -Por favor...maestro...no acuse a mi madre...con las autoridades...se lo su...plico...- Susuro por ultimo hasta dejar caer su cuerpo por completo quedando inconciente.

Su respiracion lenta y su ritmo cardiaco lento parecia agonisar, en esos momentos su familia no parecia prestarle atencion al chico y mas bien la mujer los saco de la casa insultandolos hasta cerrar en un asote la puerta y ver a sus hijo preocupada decia " ya acabo...todo ese demonio ya no estara en nuestro hagar niños" susuraba mientras los ayudaba y los atendia la mujer no le importaba de lo mas minimo Nihua y eso el ya sabia desde tiempo.

(Esta bien nos vemos luego)
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 18, 2011 2:02 pm

- Sshh no te esfuerses en hablar- susurro con cariño al lobito antes de que este perdiera la conciencia no importa si el chico le decia que no, el no iba a dejar a se tipo de personas sin castigo, pero de eso se ocuparia despues, se apresuro a ir al hospital donde atendieron al lobito para despues pasarlo a una habitacion, el profesor no se habia separo del chico en todo el rato, cuando lo llevaron a la habitacion el hombre jalo una silla hasta el lado d ela mana del chico y tomo suave y calidamente la mano de este, esperando que despertara en cualquier momento, le dijeron que solo debia descanzar y comer bien, apenas el suero se terminara podria llevarlo a casa y la verdad sin duda queria hacerlo, mejor llevalro con el, a ese horrible lugar no lo dejaria volver jamas
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Mar Jul 19, 2011 1:25 am

No se percato de nada en cuanto hiba hasta el hospital solo seguia estando desmallado toda la trayectoria desde la sala de urgencias hasta su habitacion, vendado de la cabeza y curado de brazos y piernas descanzaba en la cama, suaves y blancas sabanas cubrian la mitad de su cuerpo,y lo demas descansaba en la cama.

Despues de un momento la medicina para mantenerlo dormido se acabo y el menor empezo a reaccionar apretando fuertemente los ojos haciendo sonidos de dolor y algo de disgusto fue cuando apreto la mano que lo sostenia entreabriendo los ojos un poco a un adormilado dijo. -D-donde estamos?...- Giro el rostro viendo su alrededor a un con su mirada borrosa se levanto un poco quedando sentado solto la mano del mayor suavemente antes de llevarla a su cabeza algo a un aturdido y adolorido. -No recuerdo nada...auuu! mi cabeza- Susurro mientras solo por ultimo rio bajando la mano miro ambas y sus brazos de igual modo heridos tenia una sonrisa forzada y una mirada triste solo dijo. -Yo no...queria que supiera...esto...lo lamento mucho...- Quito de sus brazos la administracion de suero para taparlo.

No dejaria a su familia, estaria solo por completo y aunque no lo quiseran era lo unico que tenia en la vida y no queria perderlo por lo que se acerco a la orilla de la cama decidido a bajar de ella. -Tengo...que ir mi...madre...siento haberle causado un problema...pero es lo unico que tengo en la vida...y no quiero...estar solo...- Miro al mayor sonriendole dulcemente y tranquilo para empezar bajarse de la cama y apoyarse en la orilla sintiendo el temblor de su cuerpo al sentirse adolorido.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Mar Jul 19, 2011 1:41 am

- Bueno parese que ya lo recordaste- dijo en un principio cuando el chico mostro aquella sonrisa forzada, no queria ser duro con el chico pero observarlo hacer eso le molesto, le coloco ambas manso en los hombros y lo obligo a recostarse otra vez

- primero que nada si te mueves en este estado empeoraras, en segundo, d eningun modo permitire que vuelvas con esos cabernicolas, que vean lo que perdieron, ya que perdieron su fuente de ingresos y una estupenda persona, no te dejare arruinar tu vida siendo el tapete de esa banda de idiotas, esa mujer no es tu madre-
dijo negando aun sujetandolo contra la cama

-una madre, proteje, ama, hace lo que sea para que hijo tenga uan sonrisa en su rostro, cuando da un golpe lo da para hacer reaccionar y nisiquiera es un golpe duro, esa no es mas que una mujer ebria, y es mentira lo que acabas de decir-
sonrio un poco se inclino y beso la frente del chico

-no estas solo, ahora me tienes a mi -
su mano acaricio suavemente la mejilla del chico

-yo te dare un futuro, donde estaras ileso, sin dolor, y no solo fisico-
coloco su mano ahroa en el pecho del chico donde estaba el corazon de este

-aqui dejara de doler, te lo prometo, pero pro ahora tienes que descanzar.....pero no sera aqui, sera en casa-
dijo sonriendo incliandose y cargando al menor sin dificultad alguna
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Mar Jul 19, 2011 1:52 am

Le escucho atento sorprendiendose un poco por lo que decia sus ojos se volvieron cristalinos y sonrio tranquilamente agachando su mirada para susurar. -Gracias...- Se sonrojo ligeramente y se sento en la cama mientras escuchaba todo lo demas que decia viendole fijamente mientras a un escuchaba sus palabras.

-Desde que mi padre murio mi madre se volvio mas agresiva conmigo- Dijo en un susurro pero en un momento de estar en la cama ahora se encontraba en los brazos del otro siendo cargado de ese modo se sorprendio y se aferro a este al pensar que se caeria pero al escuchar "casa" volteo a ver al hombre con sorpresa. -Casa?...tengo un nuevo hogar- Sonrio ampliamente pero antes de hablar su estomago rugio y fue cuando se sonrojo riendo ampliamente.

-Jejeje...creo que tengo un poco de hambre- llevo una mano a su estomago tratando de cubrir sus fuertes sonidos tan avergonzado por aquellos sonidos.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Mar Jul 19, 2011 1:56 am

- Jajaja asi es, tienes un nuevo hogar- comento escuchando como rugia el estomago dle chico, peor el suyo nos e quedo atras tambein rugio un poco

-jeje yo tambien tengo, pero en tu nuevo hogar encontraras comida sin duda jeje nunca pasaras hambre eso tambien es algo que prometo, solo aguanta hasta que lleguemos alla si?-
dijo sonriendo mientras salia del hospital con el chico en brazos, ya habia pagado y firmado todo lo nesesario

- ah y por cierto apenas acaben las vacaciones espero que estes preparado pro que iras al colegio conmigo jeje claro que yo ire como maestro y tu como estudiante, dime sabes leer y escribir? supongo que cuando menos tamben sabras sumar y restar si es que vendias cosas-
comento mientras avanzaba, nescitaba saber que tanto sabia el chico para ironicamente saber que tanto debia enseñarle para prepararlo para la escuela
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Mar Jul 19, 2011 2:08 am

Rio mientras escuchaba el estomago del otro, parecia que seria mejor que vivir en aquella cabaña donde viviv peor que un animal, pensaba todo lo que ahora tendria, un hogar, comida, estudios lo que siempre le hubiera gustado tener antes pero no habia podido hacerlo estaba feliz de que ahora todo seria mejor que antes.

-Mi papa me enseño muchas cosas antes de morir, no tenia el suficiente dinero para llevarme a estudiar pero me enseño lo que podia...y bueno yo e seguido a vanzando por que me metia a escondidas a los colegios para estudiar...jejeje- Dijo riendo algo nerviosamente pero sonriendo miraba sus manos abriendolas y cerrandolas sentia a un el dolor pero sabia que eso ya no seria para siempre.

-Como podre pagarle por todo lo que ha echo por mi?...no quiero dejar esto asi como asi...ah! ya se...en cuanto mejore...yo podre ayudarle con la casa y cosas asi para pagar...la vivienda en su casa- Dijo alegremente mientras le miraba con sus ojos azules, con un suabe rojizo en sus mejillas y esa dulce sonrisa de siempre estaba mas feliz que nuca. -Hare todo a mi alcanse para recompenzar cada una de las cosas que haga por mi...señor Blade- Susurro mientras guiñaba un ojo alegre.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Mar Jul 19, 2011 2:21 am

- Jajaja bueno eso es mejor de lo que cres, significa que si quieres superarte, es una buena señal- comento meintras continuaba avanzando ya habian llegado al area de casas y se veian varias de diferentes tipos y colores, aunque todas sin duda muy bonitas

-jeje no es nesesari oque me pagues d eotra forma que no sea esforzandote...aunque no soy muy bueno en labores domesticas jeje pero esta bien-
comento sonriendo mientras llegaban a uan casita de dos pisos, se veia ideal para que vivieran dos o tres personas sin duda, incluso habia un jardincillo al frente con algunas plantas frutales e incluso un enorme arbol que daba duraznos

- bienvenido a tu nueva casa Nihua, ah por cierto jeje llamame Blade el señor no me agrada me hace sentir viejo-
dijo entrando a al casa sosteniendo el cuerpo dle menor con un brazo sin problema

-te dare un recorrido despues ahora te llevare a la cama y prepare algo para que comamos juntos, que te apetese? es decir jeje cual es tu comida favorita? -
pregunto mientras ssubia las escales y abria una puerta dejando ver uan amplia habitacion por el aroma que predominaba sin duda era la habiatciond e Blade, lo recostosuavemente en la amplia y comoa cam aaocmodandole algunas almohadas

-estas comodo?-
pregunto sonriendo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Mar Jul 19, 2011 2:44 am

Veia sus alrededores ya que no habia explorado esos lugares, era tan lejos de su hogar que no le era permitido andar por esos rumbos ademas que tal vez lo confundirian con un ladron y no deseaba meterse en problemas por lo que su sorpresa era por ver un nuevo pasaje por explorar para el chico. -Con gusto hare las cosas domesticas- Decia mientras lo miraba de reojo para de nuevo llevar su atencion a las casas de aquella zona, grandes y pequeñas muy coloridas y bonitas el mismo menor lo decia en la mente y ancioso de saber cual seria su hogar nuevo, ya deciaba verlo que no podia aguantar el dejar de mover su cola de un lado a otro.

Al ver la casa y ya estar frente una cara de felicidad se mostro en su cara. -Mi nuevo hogar...genial- Decia alegre mientras veia todo por fuera ya deseaba estar mejor para explorar su casa pero por el momento solo podia verla, ya dentro de esta seguia muy ancioso y curioso de ver todo a su alrededor queriendo bajarse de los brazos de este. -Blade...me gusta mi nuevo hogar- Susurro miradole fijamente con aquellos cielos ojos para estirarse un poco y darle un suabe beso en la mejilla de este en agradecimiento. -Gracias de nuevo- Sonrio con dulcura mientras seguia viendo su alrededor. -La verdad cualquier cosa me vendria bien para comer...- Dijo a un algo ambriento mientras rascaba su mejilla algo apenado. -T-tengo 3 semanas sin comer nada...jejeje...- Rio algo avergonzado por los sonoros ruidos de su estomago suplicando comida.

Ahora viendo la amplia habitacion impregnada del aroma del mayor, todo objeto tenia aquel aroma rapidamente se sabia que era su habitacion, la cama era amplia que cuando fue recostado en ella se sentia pequeño a un mas de lo que era, comoda y suave su cuerpo sitio la forma de la cama gustoso de estar en ella solo se dejaba atender por el otro. -Estoy bien asi...gracias...pero donde va a dormir usted?...si quiere puede dormir aqui...no hay problema- Dijo el menor mientras daba unos suaves golpesitos a la cama indicandole que habia mucho espacio por sobra.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Mar Jul 19, 2011 2:59 am

- Que bueno qye te guste igual tengo un par de habitaciones vacias para que las conviertas en loq ue gsutes jeje yo tengo mie studi oy una minibiblioteca asi que lso cuartos de sobras peudes ocuparlos para loq ue gustes- comento sonriendo mirando al menor y mas por lo ultimo que habai dicho

-jeje esta bien si insistes dormire aqui tambien, la verdad la habiatcionde huespedes no esta en orden por eso no te lleve ahi pero creo que dormir juntos ahora sera lo mejor, asi veras si te despiertas en la noche que no fue un sueño y ne verdas estas conmigo-
sonrio por aquel lido y tienro beso, le acaricio los cabellos y s epuso en pie de la cama donde se habia sentado

-ire a preparar lago rapido entonses para comer y asi que podamos dormir agusto, mmhh puedes cambairte de ropa tu solo?-
pregunto llendo al armario y sacando una playera que le paso al menor sin duda le quedaria larga y muy suerta peor serviria para que el chico durmiera mas comodo

-tu ropa esta tendremos que tirarla ya esta muy desgastada y manchada, no te preocupes, apenas te sientas mejor iremos a comprarte ropa nueva-
dijo sonriendo para luego retirarse a preparar algo de comer, un caldo de pollo seguro seria lo mejor segun las condiciones del menor, asi que se apresuro y comenzo a cocinar, en poco rato el aroma ya comenzaba a inundar la casa bastante delicioso sin duda
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Mar Jul 19, 2011 3:11 am

Se dejaba acariciar mientras ahora solo le miraba sacar cosas del armario, poco a poco se desacia de su ropa y en cuanto le dio aquella playera se la coloco antes de quitarse por ultimo el short sin tener nada que cubrir debajo pues era lo suficientemente larga para cubrirle ademas de que no le gustaba dormir con tanta ropa puesta y ahora mucho menos pues le molestaba un poco aquella ropa con sus heridas, teniendo mas libertad se quedo sentado afirmando con la cabeza atento a lo que decia por ultimo.

En esos momentos se habia quedado solo en la habitacion y fue cuando admiro el lugar, bastante comodo y reconfortante sonreia con cariño y tranquilidad en que ahora su vida retomaria un nuevo camino y por lo que el creia seria mejor que antes, levantandose un poco de la cama para acercarse a la ventana que se encontraba atras de la cama abrio esta y miro el cielo sus hermosas esterllas y aquella luna que tanto le gustaba ver al chico, suspiraba mientras se recargaba en el marco de laventana moviendo su colita de un lado a otro hasta que se sento en la cama y volvio a abrir el dige en su collar viendo de nuevo la foto sonrio a esta y susurro. -Esta vez papa...no te defraudare...te prometo que sere el mejor hijo que has tenido- Dio un suave beso a la fotro para volver a guardarla y sentarse en la cama al sentir el aroma.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Mar Jul 19, 2011 3:16 am

Subio a la habitacion con dos enormes platos ambos llenos de aquel caldo, trozos de pollo verduras y arroz, todo se veia muy apetitoso

-hora de comer lindo Nihua-
sonrio colcoando aquella bandeja en la que llevada todo en la cama

-te duelen tus manso verdad? yo te dare d ecomer-
dijo sonriendo antes de que el menor intentara cualqueir cosa, tomo la cuchara y soplo para que nos e fuera a quemar, entonses aserco la cuchara con cuidado al rostro ajeno, luego daba una cucharada a su plato tambien asi podian comer los dos de manera basante comoda

-como esta? se sincero eh, me esforse mucho pero quiero saber si puedo hacerlo aun mejor-
sonrio mirando al chico, eso estaba mejor, su "aura" habia acambiado, ahoa no habia melancolia oculta enverdad podia decir que notaba al menor mucho mas feliz y comodo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Mar Jul 19, 2011 3:32 am

De pronto sentia el aroma de aquel delicioso caldo mas y mas serca que le hacia saborearse aquella suculenta comida y al escuchar y ver el plato no dudo en pasar saliva deseoso de comer apenas iba a tomar la cuchara para empezar cuando el otro le ofrecio a darle de comer negandose a ello pues se sentia bien para eso no hiso mas que suspirar y verle. -No se preocupe yo puedo solo- Dijo para abrir su boca y tomar un poco probando de aquel caldo realmente le parecia sabroso que sonrio. -Esta rico de verdad- Tomo por si solo la cuchara y empezo a comer por si mismo.

Se notaba lo hambriento que estaba, su cola no dejaba de moverse en unos minutos habia arrasado con el caldo y bastante satisfecho suspiro relamiendose sus labios dejo ver aquellos colmillos que poseia para dejar la bandeja a un lado para que no hubiera algun accidente. -Gracias por la comida...de verdad estubo muy deliciosa- Dijo sin mas sonriendo para luego bostesar un poco agachando sus orejas y tocar algo sus ojos, despues de aquella comida su estomago y cuerpo solo pedian descanzo ahora.

-Ahww!.. creo que tengo un poco de sueño- Dejo salir un bosteso mas amplio mostrando sus colmillitos afilados para luego regostarse en la cama acerse bolita llevando sus manos a su pecho con sus ojos entre cerrados a un sin estar por completo dormido. -Estoy...tan feliz de vivir con alguien como usted...gracias...awww!- Volvio a bostesar mientras haora si cerro sus ojos acomodando su cola entre sus pieras, la playera estaba algo arriba por la forma en que se habia movido para acomodarse pero eso a este ahora no le importaba pues se habia quedado dormido tan rapido por aquel cansado dia.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.