Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobito vendedor (Libre)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Vie Jul 22, 2011 3:12 am

-Mghhh!!!...-Solto un gemido pero a un asi no paraba con lo que hacia escuchando lo que decia el otro sintio como dentro de su boca entraba a un mas del miembro del mayor causando que salivara a un mas y que su ritmo de lamidas y succiones aumentara un tanto por minutos, guiandos tan solo por la voz del mayor sabia que lo que hacia le estaba gustando.

Contiuo con sus actos hasta que siente sus piernas ser a un mas abiertas sorprendiendose un poco, su cuerpo sintio un fuerte escalofrios al sentir sus nalgitas ser separadas pero lo siguiente si que le saco un estremecimiento fuerte, esa sensacion en su entrada, como es que eso causaba tantas reacciones a su cuerpo, no comprendia como su cuerpo era tan sensible a aquellas caricias y lamidas pero aumentando a un mas su confucion fue cuando auquella lengua entro dentro de este dejando salir un suspiro misma reaccion que hiso que su succion fuera un poco fuerte fue cuando retiro el miembro de su boca para jadear y soltar algunos gemidos tembloroso volvio a lamer de nuevo el miembro de este masajeandolo un tanto con las llemas de sus delgados y largos dedos.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Vie Jul 22, 2011 3:18 am

El mayor contin con aquello, extasiado por las dulces reacciones del menor, metiendo su lengua al amximo y moviendola en todas derreiones mientras le ayudaba un poco al chico o torturaba mas bien pues asercaba y alejaba un poco su miembro en un curioso y provocativo juego, pronto su lengua pudo entrar y salir normalmente de aquella estrecha cabidad, asi que continuo frotando su dedo en la entradita

-e dolera un poco al principio pero luego te gustara-
susurro comenzando a deslizar lentamente su dedo moviendo de forma circular para dilatarlo mas rapido, mientras suboca regreso a lso testiculos del chico los cuales comenzo a lamer e incluso meter en su boca sin dificultad, haciendo que su dedo urgara mas y mas profundo, y cuando estuvo listo un segundo dedo entro imitando alprimero, y luego un tercero procurando no hacer daño aun asi esos tres dedos no igualaban el tamaño de su miembro pero pronto lo dilatarian lo suficiente para que no le doliera tanto al chico la intromicion, mientras se concentraba en darle placer con su boca y lengua tal como acia el tierno cachorro de lobo

(me tengo que ir lo siento cuando se pnia mas bueno xD)
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Vie Jul 22, 2011 3:35 am

La lengua del otro lograba moverse ya con facilidad denro del menor que solo gemia por aquella calida y esquisita sensacion que las paredes internas podian disfrutar mientras seguia con su trabajo, su boca no paraba de nigun modo hasta llegaba a morder de vez en cuando el miembro de este con probocacion ya sus manos masturbaban el gran mimebro mientras su lengua lamia los testiculos de este pero algo mas tocaba su entrada, algo mas firme y duro tocaba la entraa del menor. -Do..dolera?...Ngaaah! Solto un gemido apretando con fuerza sus ojos, si que era distinta la forma en que habia entrado ese dedo a su entrada causandole el dolor suficiente arrepentirse un poco, era nuevo en ello y temia al dolor claro estaba.

Prefiriendo callar siguio con lo suyo temblando un tanto por aquel doloroso momento hasta que llego a acostumbrarse iniciando con un segundo dedo que empezaba a entrar en las paredes internas del menor y de igual modo se movia tratando de acostumbrar y hacerse paso con facilidad dentro de este y cuando el menor penso que eso era todo el tercer dedor le costo un poco mas el acostumbrarse causando que sus ojos celo se cristalizaran por el dolor pero mordiendo su labio inferior contubo un gemido de dolor para llevar sus manos a su boca y acostumbrarse a eso, su entrada estaba tan contraida que se le dificultaba un tanto el dilatarlo lo suficiente para el paso siguiente, aunque las lamidas trataban de darle placer a un poda sentir algo de dolor que se empezaba a acortar a medida que su entrada se dilataba sintiendo placer al sentir como entraban y salian dentro de este.

(Nos vemos...dejo la respuesta)
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Sáb Jul 23, 2011 9:01 pm

- ya estas disfrutando- susurro sonriendo mientras comenzaba mover mas y mas rapido sus dedos metiendolos y sacandolos una y otra vez

-creo que es hora-
dijo sonriendo mientras retiraba lentamente sus dedos del interior del chico y el se acomodaba poniendose en pie acomodandose entre las piernas del chico alzandole un poco la cadera, colco su miembro en la entada del chico y comenzo a hacer precion lentamente, se inclino y beso lso labios dle menor sabiendo que eso le doleria bstante, hizo mas y mas precion hasta la punta d esu miembro logro entrar en el chico, pero apenas era la punta y aun venia mucho mas

-aguanta un poco, igual te dolera un poco pero pronto pasara-
susurro haciendo mas precion entrandomuy despacio para no lastimar
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Dom Jul 24, 2011 10:34 pm

Gemia sin parar encurvando su espalda al sentir los elevados movimientos dentro de este tapando sus labios ante aquellos vergonsosos sonidos solo podia sonrojarse mas y querer parar, mordiendo su labio inferior para callar sus labios soltaba algo de lagrimas en sus ojos.

Cuando escucho la voz del mayor entreabrio sus ojos con esfuerzo y quito sus manos de sus labios para solo jadear y verle sin poder hablar por aquellos jadeos que cortaban sus palabras. -es hora?...que...que..que va a...hacer..Ngh!- Solto un ondo gemido al sentir como empesaba a hacerle precio en su entrada aferrandose sus manos de la sabana tratando de aguantar mientras sus labios eran atrapados por el mayor hasta que sus labios fueron liberardos y solto un gemido.

-Ahh!! d-d-duele....ngahhh!...espera...ahhh!-Gemia aferrando ss manos a la sabana de la cama alzando su pecho y haciendo su cabeza hacia atras y para callar sus extraños sonidos mordia su labio inferior, sintiendo como su entrada era invadida y como al entrar era a un muy pequeña su entrada para aquel miembro.

Soltando lagrimas entreabrio sus ojos soltando la cama estrecho una de sus manos hasta su cuello alcansandolo de igual con su otro brazo para aferarse a el y empezando a levantarse hacta llegar a el. -Estoy...bien...puedo aguantar...- Susurro, apretando sus ojos con fuerza recargaba su frente en la barrbilla del mayor y suspirar tratando de relajarse soltaba algunos jadeos.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Dom Jul 24, 2011 11:29 pm

- Traqnuilo lobito ya casi entro todo-susurro mientras lo resivia abrazandolo y acariciandole la espald,a gracias a aquella pocicion su mimebro fue deslizandose mas facilmente hasta que sus caderas chocaron por fin

-aahh e stan calido y apretaod dentro de ti, mhhh se siente muy bien-
susurro besandole el hombro al meno rmanteniendolo abrazado ya cariciandole la espald asuavemente dejandoq ue el cuerpo del chico se acostumbra a a la invacion, mientras tomo el rostro del chico y comenzo a besarlo y acariciarlo

-te quieroNihua, nunca te vayas de mi lado'
susurro acariciandolo y besandolo mientras su smanso se deslizaron suavemente a la cadera ajena

-comenzare a moverm eun poco de acuerdo? si te duel edemaciado dimelo y parara enseguida esta bien?-
susurro comenzando a hacer subir y bajar muy muy despacio las caderas del chico por su miembro
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 25, 2011 1:24 am

Aguantaba el aire mientras sentia como el miembro se hacia paso entre sus paredes tan angostas hasta que entro por completo dejando salir el aire en un jadeo para seguir con ellos separandose un poco notaba la palpitacion de dolor en su entrada que hiso que unas suabes lagrimas corrieran por sus mejillas pero luego de ello levanto la mirada al sentir las calidas caricias en su cuerpo viendole fijamente dejandose hacer por este, agradable era su cariño y no podia dejar de sentir algo por el.

-Blade...yo...- Despues de escucharle decir aquello no pudo responder ya que un nuevo beso apoderaba sus labios dejandolo sin palabras y despues de este se abrazo a el escondiendo su rostro en su pecho, restregando su cuerpo en el otro para empezar a sentir como sus caderas se movian haciendo un suave sonido de dolor pero sin querer decir nada, queria seguir, queria hacerle saber que tambien lo queria y confiaba en que ese dolor pasaria a medida de que se acostumbrara. -Ahh!...ngh...Blade- A medida de que lo movimientos se hacian al paso llego a acostumbrarse un poco y a sentir una sensacion agradables que su miembro empezo a soltar auquel liquido blanquesino de la punta de este.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 25, 2011 1:34 am

- Mmhh aah te hare adicto a mi apartir d ehoy-susurro lamiendoel el cuello haciendolo subir y bajar mas rapido pero aun con cuidado, su miembro empezaba a golpear el punto H dentro del chico seguro dandole un poco de placer al ser el inicio de aquello, se sentia tan bien, el chico era tan estrecho y calido

-mmhh Nihua aahh como se siente? no te contengas dimelo, gime, susurra mmhh lo que gustes o puedas-
susurro moviendolo un poco mas rapido arriba y abajo, entrando y saliendo de el, podia sentir como el miembro del chico se humedecia y humedecia su abdomen or la sercania asi que comprendi que comenzaba a disfrutar de aquello, bien, le daria el mayor placer de la vida para quenunca quisiera apartarse d eel
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 25, 2011 2:10 am

Gemia mientras que sus caderas se movian al compas de como sostenian estas, sentia como el calor invadia todo su cuerpo y fuertes estremecimientos pasaban por su cuerpo haciendolo vibrar de placer, la sensacion que sus paredes internas sentian ante la friccion, el menor cada vez mas se notaba exitado por aquello aunque no entendia por que razon o como es que podia sentir eso.

-Se...se..siente bien...agradable...Ahhh!- Restregandose mas a este haciendo que su propio miembro se frotara contra el abdomen de este causando que su miembro empezara a sentir mas exitacion, su cuerpo estaba completamente a la orden de el hombre, sus pensamientos ya eran borrosos. -Ahhh...Ahhh...mi...mi...miembro...esta...- Bajaba su mirada aferrandose mas a este sintieno como su miembro empezaba a palpitar, sus caderas se movian a un mas rapido hasta que gimio con bastante fuerza abrazandose a este haciendo que sus gemidos resonaran en el oido de Blade, no pudo resistir mas corriendose por completo manchando su abdomen y el contrario. -L-lo siento...ahhh...ahhh...yo...o quise- Susurraba con algo de erotismo mientras aquellos gemidos y jadeos continuaban saliendo de aquellos hermosos labios.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Jul 25, 2011 2:18 am

- Mmhh aahh me manchaste aahh debo mancharte a ti- dijo sonriendo con erotimos msotrando queno estaba molestopor que el menor se corriera debido a que al correrse el pequeño lobo habia contraido sus paredes internas hacercando asi al mayor la placer maximo

-aahh te voy aahh ah llenar aahhh- gimio suavemente antes de correrse dentro del chico, inudandnolo con su semilla, y como todo el mayor, fue bastante, al grado de que no habia movido sumiembro y su semilla ya comenzaba gotear un poco del interir del chico debido a la gran cantidad

-aahh ahh-suspiro y abrazo al chico besandolo apacionadamente en los labios aun sin salir de el
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Jul 25, 2011 3:08 am

Jadeando no podia resistir, habia sido su primera vez y era lo mas obio que no pudiera aguantar un asegunda ronda, era tan sensible notandose su virginidad a un sus caderas se movieron un tanto hasta que el mayor lo siguio corriendose dentro de este co abundancia sentia como el chorro chocaba en sus paredes haciendo que este encurvara su pecho y alzara su cabeza gimiendo con fuerza haciendo que a un mas se contrayera su interior, la semilla salia de este al ser bastante lo que permanecia dentro y jadeando veia fijamente al otro besandolo del mismo modo se abrazaba a el entrelazando sus dedos con los cabellos de este y sin moverse hasta que detiende el beso a un estando muy serca de su rostro susurro por sobre sus labios. -Yo tambien te quiero- sonriedo con dulcura le beso de nuevo mientras sus piernas se abrazaban a este.

Su corazon latia con bastante fuerza, no sabia si era por el ritmo en que ocurrio aquella intmidad o sus nerviosismos al estar tan serca de este, no entendia el modo en que pudo llegar a querer a alguien que habia conocido solo unos dias atras no podia creer aquello, pero aunque fuera un desconocido no podia negar que sentia algo por el y no deseaba separarse de este.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Mar Jul 26, 2011 11:16 pm

Se recosto besnado al chico y dejandolo descanzar sobre su pecho

-mmhh te adoro- susurro acariciandole la espalda y dando un suspiro d egusto pues aun podia sentir la agradbael sensacion dl ecuepor dle chico en su miemnbro

-estas bien? te dolio mucho?- pregunto preocupado de que quizas si habia lastimado al chico pero por la adrenalina ninguno d elso dos lo habia notado en el momento

-te duele demaciado alguna parte?- pregutno acariciandole el cabello, despues de todo era obio que aquella parte le doleria bastante por ser su primera vez pero queria asegurarse d eque no hubiera lastimado muy profund dentro del chico
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Miér Jul 27, 2011 1:49 pm

Se dejo recostar sobre el mientras le besaba dejando salir un quejido al sentir su cadera se movia a un teniendo el miembro de Blade dentro de este, suspirando se dejaba acaricia mientras se abrazaba con cariño cerrando sus ojitos para luego entreabrirlos. -Estoy bien...solo me duele un poco- Dijo para restregarse en su pecho dejando salir un suspiro calmadoy relajado.

Podia persibir el agradable aroma de su cuerpo y su calido calor, le gustaba estar asi se sentia bien. -Me duele un poco aqui- Paso una mano sobre sus nalgitas mientras levantaba un poco su cola y despues de ello se levanto un poco haciendo que el miembro dentro del mayor saliera un tanto de este pero solo queria acercarse a su rostro para darle un suabe beso en la barbilla y restregar su mejilla en el cuello de este mientras movia su colita y bajaba sus orejas. -Estoy feliz...por que me quiere- Susurro para luego entre cerrar sus ojos y quedarse abrazado a su cuello de a poco se quedaba dormido, dejando salir suabes suspiros bastante tranquilo y comodo.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Vie Jul 29, 2011 11:52 pm

- Jeje yo tambien soy feliz contigo - susurro mientras le besaba lso labios tiernamente

-no te preocupes pasara el dolorsito pronto-
bajo su mano y comenzo a sobarl eun poquito y con cuidado aquella zona que le dolia

-pronto yano te dolera, dime te gusto eso que hicimos?-
pregunto acariiandoel uan orejita manteniendolo abrazado por la cintura
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Sáb Jul 30, 2011 10:44 am

Abrio sus ojitos y rodando los ojos pensativo. -La verdad..jamas senti esas sensaciones antes...y me sentia algo extraño...pero me gusto...Blade como se le llama eso que hicimos?...- Dijo viendole curiosos mientras movia su colita de un lado a otro pero cerrando sus ojos y con una sonrisa agradable dejaba que acariciara sus orejas ya que ese eraa el punto debil del menor, era muy sensible en sus orejas.

-Y...a usted...le gusto lo que hicimos?- No tardo tanto, y lo dijo poco despues de sus primeras palabras, queria saber si aquella sensacion o fue unica en su cuerpo si no que tambien al mayor le gustara lo que sentia, por que tenia muchas preguntas sobre ese mismo tema intimo que no entendia.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Dom Jul 31, 2011 11:06 pm

- Se llama hacer el amor- dijo sonriendo aun acariciandole las orejitas


-no no me gusto-
dijo serio mirandolo y tomandole el rostro

-me facino-
sonrio un poco y le beso los labios continuando acariciandolo suavement, las oreitas y la espalda mientras le dab aotros besitos por el rostro
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Ago 01, 2011 2:20 pm

-Hacer el amor?...-Susurro mientras le miraba fijamente pero cuando dijo aquello, que no le habia gustado su mirada fue triste bajando esta estaba apunto de quitarse de encima de este cuando tomo su rostro y de nuevo sorprendido con sus ojitos cristalinos le miraba fijamente para luego aceptar el beso con tanto cariño que podia tener, estaba feliz y sentia como de nuevo su corazon latia con fuerza.

Sintiendo las caricias por igual el menor acaricio su rostro entrelazando sus mismos dedos con los cabellos plateados del mayor para despues de que haya terminado aquel algo apasionante beso empezara a reir por los demas besos que eran depositados en su rostr, sus orejas se alzaron y su cola se movia con energia pero bosteso un poco y entrecerrando sus ojos dejo salir un suspiro. -Quiero dormir...con usted solo...un poco- Susurro abrazandose a este y cerrando sus ojos sonriente y con las mejillas rojizas permanecia encima de el.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Mar Ago 02, 2011 5:32 pm

- Tranquilo- susurro mientras acariciaba la espalda del chico

-descanza, luego de esto es normal jeje hasta que tomnes u npoco mas de condicion-
sontinuo acariciandolo con uan mano mientra la otra lo mantenia abrazado dejandolo descanzar y disfrutando dle ocntacto de su spieles, se dedico simplemente a mirarlo dormir, tan lindo, y ahora suyo, era perfecto, ahora tenia una familia en ese lobito
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Mar Ago 02, 2011 9:15 pm

Dormia tranquilamente sobre este, era reconfortante y tranquilo ademas de que le gustaba estar tan cerca de el, entre sus fuertes brazos donde se sentia protegido y amado deseaba que todo ese amor fuera para siempre y que nada o nadie lo separara el menor habia vuelto a sentir confianza y alegria por vivir con alguien pues en su anigua casa no habia nada de eso mas que maltratos e insultos.

Durante un tiempo durmio plasidamente sintiendo a un las carisias del mayor sobre su cuerpo que simplemente lo arrullaban a un mas pero duespues de un poco adormilado entreabrio sus ojos dejando salir un suspiro y se levanto un poco, como era de costumbre se empeso a estirar quedando en cuatro enima de este y sonriendo amablemente recostando la mirtad de su cuerpo encima del pecho de peli plateado mientras su cadera permanecia alzada donde su colita se movia energeticamente. -Buenos dias...-Susurro y con las orejas alzadas le miraba con aquellos azules ojos y sus mejillas sonrojadas. -Tengo ambre...quiere algo de comer?- Susurro mientras se paraba y se sentaba alado de el en la cama con una sonrisa esperando respuesta de este.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Vie Ago 05, 2011 10:07 pm

- Buenos dias y si quierocomerte a ti- dijo jalandolo y besandolo profundamente mientras lo abrazaba

-mmhh como esta tu tracerito hoy? te duele?-
pregutno extendiendo su mano y acariciandole aquella parte concuidado pue sno sabia si en verdad le dolia o no

- como esta mi lindo lobito? seguro que puedes caminar?-
pregunto soltandolo para tambien sentarse en un lado d ela cama
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Sáb Ago 06, 2011 2:17 am

No logro reacciona cuando este hablo solo levanto sus orejas de el sorpresivo ataque que habia hecho el mayor por igual su cola quedor parada pero poco a poco se elajo al igual que sus orejas para cerrar sus ojos y besarle sonrojandose levemente mientras que despues del beso sonrio. -Estoy bien...no se preocupe- Susurro abrazandose a este y moviendo su colita para volverse a sentar en la cama pero en eso sentia algo frio salir por su entradita lo que le iso soltar un gemido suave y llevando su mano entre sus gluteos sintio aquel liguido espeso saliendo de este, una vez acerco su mano obserbo aquel liquido y cerrando sus ojos lo olfateo un poco antes de sacar su lengua y darle una suave lamida, de una forma sensual y probocadora su lengua pasaba por sus dedos manchados.

Una vez los limpio de aquel liquido volvio a dirigir la mirada al peliplateado como si nada, tranquilo y alegre movia su cola. -Ire a tomar un baño- Susurro antes de ponerse de pie en la cama y bajarse de un salto dirigiendose como si nada a la ducha la preparo mientras acercaba una toalla y ya preparada el agua se empezo a lavar el cuerpo sonriendo y cerrando sus ojos dejando que el calido calo del agua golpeara su piel tersa y algo golpeada.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Lun Ago 08, 2011 12:31 pm

- Ire contigo, el baño es mas divertido asi-snrio abrazando al menor desde atras girandole el rostro y besandolo, pero haciendoque el chico se pegara asi de espaldas a su pecho mientrs le acariiaba un poco el vientre y el pecho

-jeje me alegro poder ducharme con aluien, opr lo regular es bastante solitarios, auqnue la mayoria espera que lo sea jeje-
sonro volviendolo a besar e igual sintiendo el agua correr por su cuerpo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Mar Ago 09, 2011 11:09 am

Una vez estubo dentro de la ducha fue como que su mundo se detuvo y no se percato de nada fuera de este por lo que cuando el mayor llego a abrazarlo se sorprendio bastante pero un suave rojizo volvio a sus mejillas y de aquel modo en que su espalda estaba pegada al fornido cuerpo de Blade estrecho sus manos abrazandolo asi de su cuello y con su rostro girado suavemente se dejo besar, sintiendo las grandes y calidas manos de este recorrer su vientre y pecho haciendo que dejara salir unos suspiros.

-Yo tambien pense que seria asi....pero e gusta su compañia-Hablo cuando el beso se detuvo unos segundos y mirandole fijamente mientras sonreia se dejo de nuevo besar acariciando su rostro con su mano izquierda, su colita se mesia de un lado a otro lento y sensual mientras sus orejitas se sacudian en cuanto las gotas de agua empezaban a mojarlas.

Suavemente se dio la vuelta y asi estando de frente sus manos se delizaron por su pecho cariñosamente notando su bien trabajado cuerpo. -Blade...que le gustaria que isiera para comer?...-Sonrojado y timido bajo la mirada jugando con sus dedos y su cola entre sus patas, mientras sus orejas se caian. -Yo se que....usted...quiere comerme...pero....si lo hace...no habra postre...y creo que el postre ...es lo mas importante-Con voz timida y bastante nerviosa sonreia ligeramente viendole de vez en cuando mientras sus nerviosismos lo permitian.
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Blade Jue Ene 19, 2012 12:28 pm

(perdon por el enorme enorme enorme retraso en al contestacion)

- Mmhh para comer? mmhh jeje lo que gustes prepararme encanto-
dijo sonriendo abrazxandolo y besandole un poco el uello mientras le acaricaba el pecho

-eres muy inteligente en vrdad es mejor esperar al postre para come rlo mas delicioso-
susurr al oido el chico mientras acariciaba ahora suavemente el cabello del chico

-eres tan lindo cuando estas nervioso-
susurro dandoel uan suave mordida en la oreja
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Nihua Lun Ene 23, 2012 9:11 pm

Se dejo besar el cuello sonriendo ante aquel abrazo y haciendo sus orejitas hacia atras para cerrar sus ojitos contento y luego abrirlos, moviendo su colita solo un poco entre sus piernas para sonrerir escuchando lo que decia a su oido cosa que lo estremecio un poco entrecerrando sus ojos y apoyando sus manos en su pecho. -ahh entonces pensare que hacer de comer...- suspiro antes de hablar para luego gemir ante aquella mordida y verle, estirandose un poco mordio su oreja pero suavemente al igual que el otro y luego le dio un suave beso en sus labios mientras se abrazaba a su cuello y luego de aquel corto beso se restregaba en su cuello cariñoso.

(Pense que ya no me contestarias T^T)
Nihua
Nihua

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lobito vendedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Lobito vendedor (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.