Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protegiendo mi hogar (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Mar Ene 24, 2012 1:12 am

Se encontraba en la selva, tranquilo arriba de un árbol mientras observaba a su alrededor, en su estando animal, aquella llamativa y hermoso felino. Mientras pasaba de un árbol a otro para ver su alrededor y mantener al tanto a sus manada de el peligro de su alrededor, en esos momentos estaba tranquilo hasta que empezó a escucharse movimiento, dándose cuenta que de nuevo habían cazadores cerca, con un gruñido alerto a la manada que de inmediato se fue adentrando mas a la selva e irse a un lugar mas protegido mientras este observaba desde arriba escondido, pero escucho un gruñido de ayuda, alertándolo buscaba donde y era que uno de las crías de su manada había sido capturado en una red y estaba colgado, los cazadores de inmediato rieron mientras hablaban de como seria su venta a lo cual este gruño y se iba por la selva sigilosamente se lanzo contra ellos pero reviviendo a cambio un tiro en uno de los costados de su cuerpo, aun así no le importo y gruñía al tanto otros miembros de su manada los acorralaron cosa que le dio tiempo de liberar a la cría y gruñir para retirarse rápido y esconderse en la selva.

Estaba cansado de siempre esconderse pero aquella selva ya no era segura, todo ya era propiedad de los humanos que solo querían cazarlos para su venta, su carne o pieles pero debía de proteger a su manada aunque le desagradaba huir de los humanos. Un vez llegaron a un escondite entre las cascadas dejo a la cría y ordeno que se quedaran, rápido salio antes de que lo viesen y espero para que le persiguieran los cazadores y alejarlos lo mas rápido posible de su manada, dificultándole correr y haciéndole mas difícil su camino ni siquiera podía trepara aun árbol para escapar pero entre mas se alejaba mas trampas habían en su alrededor, a todas pudo escapar hasta que una trampa en el suelo atrapo con cuchillas sus patas, cayendo al suelo trato de levantarse pero cada vez mas que se movia aquello parecia apretarle mas y lo único que pasaría es que quedaría sin patas, fue atrapado por los cazadores quienes lo ataron su boca con un bozal y quitaron sus trampas una vez lo encerraron en una jaula y lo ataron con seguridad de cadenas en la jaula mientras reían.

-Hooo! miren es esa pantera que siempre nos trae problemas...no es la que piden mucho por ella?-
-Si es esa...vaya ya somos ricos yahooo!-
-Hay que llevarla hacia afuera de este lugar-
-Y los demás?-
-Pronto podremos ir sin problemas a capturar a los demás jujuju ya que no tienen quien los protege-

La pantera gurñia tratando de atacarlos pero aquellas cadenas no lo dejaban moverse, y aunque las heridas eran profundas seguía tratando de escapar. Rugiendo con ira y odio pero estos simplemente reían y hablaban de lo afortunados que eran. Pero en su estado animal no podía hacer mucho y si veían que era un humano seguramente lo acesinarian y buscarían a su manada para venderlos a un mas alto pues al saber que eran especies algo extrañas y difícil de encontrar serian presas fáciles.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

El lobo habia emprendido un viaje a aquella selva para recolectar algunas lantas especials qu servian de relajantes, analgesicos e incluso para fortalecer musculos mediante masajes y en tanto estaba recolectano algunas de estas escucho unas risas asomandose entre la malsa bservando aquellos cazadores

-yo soy cazador tambien...pero yo cazo amor-
susurro para si mismo al ver como tenian a aquella pantera en esa jaula, debia pensar rapido sabia que las panteras estaban en peligro de existincion. miro asu alrededor rapidamente y uso alguans lianas y un tronco derribad

-espero que funcione si son cazadores-
se dijo apresurandose al grado de ocmenza a sudar un poco cuando todo estuvo listo dio un aullido lo que los cazadores pensaron era una presa mas, el lobo dio otro aullido alejandose un poco mas ocltandose en la malesa y cuando los cazadores se asercaron lo suficiente tiro d euna liana la cual libero el tronco que habia colgado golpeando a aquellos cazadores arroandolos contra un arbol y dejandolos inconcientes

-jejeje nada mal para un masajista-
susurro mientras tomaba aquellas lianas y amarraba a aquellos cazadores con eso se quedarian quietos en lo que el contactaba a las autoridades pero primero...

-tranquilo chico ya estas bien-
dijo sonriendo a aquella pantera asercandose a la jaula y con la llave que tenia abriendo el cerrojo

-espero que estes mas preocupado por ir a casa que en atacarme a mi-
despues de todo sabia que la pantera podria estar enojada asi que igual se hizo a un lado de la jaula y avento la puerta haciendo que esta se abriera
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Mar Ene 24, 2012 9:33 pm

El aullido si lo saco de su enojo, alzando sus oreja mientras un gruñido ligero se hacia escuchar era como si estuviese concentrándose para detectar el lugar en donde estaba, moviéndose y forzando las cadenas para zafarse recibiendo un electro shok por parte de un cazador antes de irse hacia el lugar, aturdido por aquella solo se encontraba regostado he intentando levantarse, en su mente se preguntaba ¿por que un lobo en la selva?, era muy extraño ya que ese no era un ambiente para un lobo a menos que no fuese salvaje como lo era este pero de todos modos era una amenaza en su territorio. Al forzar mas las cadenas logro zafarse de ellas, y herido de sus patas solo amenas podía lograr pararse, sus patas temblaban pero se notaba su firmeza azotándose contra la jaula mientras gruñía hasta cuando escucho el grito de aquellos cazadores.

Alzando sus orejas escuchaba, sacudiendo su cabeza para quitarse de aquel bozal detectando un aroma cercano, caminaba en círculos en la jaula gruñendo mientras miraba quien se acercaba y demonios eso le enfureció demasiado, humano tenia que ser aunque no era del todo este de igual eso no le gustaba, gruñendo con ferocidad se azotaba ante la jaula para atacarle lanzando zarpaso y enseñando sus colmillos, caminando en círculos desesperado de estar encerrado, la sangre de sus patas machaba el fondo de la jaula. Aunque este tratara de ayudarle para el era un intruso y un peligro para su manada, una vez abrió la jaula le miraba y salio con rapidez de ella pero gruñendole y poniéndose en una posición a la defensiva para dar a entender que se fuera o si no atacaría.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Mar Ene 24, 2012 9:47 pm

- Je si temi que esto pasara- se dijo mirando coo la pantera se ponia en posicion de ataque, el no seria un cazador y era un amante obio de la naturaleza pero

-mejor ve a casa aunque no lo paresca una pelea conmigo no te servira-
dijo el lobo separando un poco us piernas y alzando sus orejas al tiempo que extendia sus brazos hacia los lados igual mostrando un posicion que podria ser tanto de defensa como de ataque si la pantera se arrojaba contra el tenria que someterlo igual trataria de no lastimarlo mas de loq u ya estaba pero no iba a dear que le ataara el cuello en especial cuando acababa de salvarlo

-tienes la opcion de irte por que vendran mas humanos a recoger esos cazadores y si te ven te creeran una amenaza sobre todo si vas atacando humanos u otras criaturas que no pretenden hacerte daño-
no sabia si le entendia o no, pero nada perdia con hablarle a aquella pantera quizas para tranquilizarla
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Mar Ene 24, 2012 10:08 pm

No podía aceptar el ser salvado por un humano, desconfiaba de todos aquello que intentara acercar a su manada pero al tanto solo bufo puesto que aun su manada corría peligro, si de verdad no venia a hacer daño a su manada no le haría daño, por esa vez tuvo que retirarse, cogiendo caminaba hacia los arbustos para verle de reojo y gruñir para luego irse de aquel lugar, relamiendo sus heridas un poco para así seguir el paso. No le agradaba que los humanos estuviesen en su territorio y aun mas sabiendo que solo venían a matar o atrapar para ser vendidos, era cruel el modo en que los trataban y ya eran pocos los jaguares que se encontraban en aquel lugar.

Se dirigió hacia los cazadores y encontrándolos aun inconsintes los olisqueaba mientras buscaba alguna pista para su búsqueda, destruyendo sus maletas que llevaban buscando algo que les digiera donde estaban sus crías, pero nada dejando las cosas así destruyo toda arma que llevaban para luego retirarse ahora si con energías para correr entre la jungla y llegar hasta donde estaba su manada, la cascada donde hiso un suave gruñido y fue cuando se encontro con los cachorros que corrieron sobre el, su manada estaba a salvo y lo resibio con alegria, descanzando en aquella cascada mientras el mismo felino se curaba sus heridas, echado en ojo de agua que se formaba para refrescarse mientras los cachorros jugaban mordiendolo. Que podia decir estaba feliz de ver aquellos nuevos miebros de su manada pero de igual modo le causaba cierta tristes ya que recordaba a sus crias...pero aun asi se notaba inquieto...no sabia si aquel hombre que lo habia salvado era realmente alguien bueno...
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Mar Ene 24, 2012 10:18 pm

- Bueno tomare eso como un gracias- se dijo mientras regresaba done habia dejado la mohila que llevaba con el y sus orejas se alzaban un poco escuhando, parecia que la pantera realmente se habia ido, bueno el seguiria con lo suyo ahora que los cazadores estaban atrapados, continuo camiando por la selva recolectando algunas plantas

-....mmhh esta era la seta relajante o la venenosa?-
se dijo mirando una seta que crecia aderida a un arbol la analizo bien y no parecia del todo venenosa asi que la toma yc ontinuo camiando un bue rato asercandose a aquella cascada donde se encontraba la manda de panteras sin saberlo aunque podia prsivir el aroma a pantera y a otros animales debido a su variedad en al selva

-ah ahi esta-
se dijo mientras comenzaba a trepar un arbol ahi en la rama crecia el fruto que era esencial para su aceite mas popular, desde ahi la spanteras podrian verlo treparando por aquellas ramas, si bie los lobos no ean conocidos por trepar cuando menos este se veia bastante habil, aunque al llegar a aquella rama bajo al que nsecitaba tuvo que ir con cuidado pus esta era muy deslgada, se estiro para tratar de alcanzar aquel ruto y era mas que obio que ese era su objetio pues ni se habi dado cuenta de que podria estar siendo vigiladp

-vamos frutita en aca-
sus dedos rosaban aquella fruta al tiempo que la ama sobre la que estaba parado se iba doblando poco a poco dio un pequeño salto y por fon logro atraparla pero la rama no resistio y lo hizo caer diretco al suelo golpeandose con varias ramas rasgandose su ropa y un poco su piel justo antes de caer al suelo de cabeza, dandose un golpe o suficientemente fuerte para quedar inconciente
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Mar Ene 24, 2012 10:41 pm

Rápidamente se percato del aroma, lo reconocía era aquel lobo, su mirada dorada cazadora se dirigió hacia el aroma y el sonido sus pisadas observando desde lejos como se trepaba a un árbol, gruño ligeramente para que nadie se le acercara, estos retrocedieron un poco a lo que el macho alfa osea el se fuera tras de el, desapareciendo rápidamente de la vista ajena estando en los arbustos obserbandolo de cerca hasta verle caer, no iso nada para detener o amortiguar su caída, al verle que no reaccionaba para nada se acerco sigilosamente, olisqueando aquella fruta que rodó hacia alado de el, mirando de todo momento a este antes de acercarse, trasculcando su mochila para saber que es lo que llevaba dentro.

Obserbo a este y llamo a unos de su manada para que llevasen la maleta mientras este se llevo arrastrando al hombre inconciente lo llevo a una cueva cercana y lejos del peligro, tomando la mochila le dejo seguro ya que no tenia nada que fuese un golpe en su cabeza, al tanto se hiso noche y se quedo solo hay tomando su forma humana llevando solo puesto un taparabos color negro obserbando a este solo encendió algo de fuego curo sus heridas de la espalda, utilizando algo de hierbas medicinales que llevaba y para luego dejarlo hay, volviendo a tener su forma felina y verle de reojo yendose...por que lo había ayudado...le había regresado el favor y simplemente eso, caminaba todo tranquilo, de nuevo en esa forma felina, salvaje y elegante de una pantera madura como este.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Mar Ene 24, 2012 10:48 pm

El lobo medio veia a un joven ayudandolo, no podia abrir del todo sus ojso on ese golpe qu elo habia dejaod bastante desorientado y semi conciente y poco desues que la pantera se fuera el lobo se sento en el suelo de la cueva llevandose la mano a la cabeza

-auch....por eso son los gatos los que trepan arboles si un can lo intenta termina con un cuerno-
se dijo sobando el area afectad amirando alrededor, entonces ese chico tan lindo de su vicion habia sido una alucinacion?

-mmhh apenas y si recuerdo su rostro.... bueno espero poder verlo despues para agradecerle-
miro su mochila ahi y como ya era de noche, imposible regresar a casa tendria que pasar la noche ahi si no queria perderse

-aahhh debi haber hido al bosque me sentiria mas en casa-
claro no es qu eviviera en el bosque pero los lobos se adaptaban mejor en el, se acomodo con uan distancia prudente a la fogata y se quedo dormido hasta que el amanecer le dio de lleno en la cara haciendo que se estirara peresosamente y tuviera que levantarse, acomodando su ropa que era una simple playera d emanga corta un antalon y unos zapatos para escurcion

-bien hora de ver si lso cazadores sobrevivieron la noche -
susurro poniendo en pie mirando comola fogata ya se habia apagado al no tener nada mas que consumir, comenzo a camianr tratando de hubicarse ahora peor llegando aquella cascada cristalina

-.....bueno una ducha matinal no es mala idea-
se dijo comenzando a quitarse la ropa sin siquiera mrar alrededor y entonces cuando estuvo desnudo salto al agua dejando que esta lo refrescara un poco
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Mar Ene 24, 2012 11:11 pm

Por la noche había indicado a su manda que se cambiase de lugar pero antes que este pudiese llega al sitio su cuerpo ya le pesaba solo llegando a la cascada, había un escondite atravez del la cascada, en aquellas cortinas de agua se había escondido, sus heridas aun seguían graves y parecía haber estado envenenadas por lo que cayo al suelo de aquel lugar, jadeando y bastante débil decidió pasar la noche ahi y esperar a que en la mañana estuviese mejor pero no fue así, su cuerpo tomo forma humana, aquel joven delgado y de cabellera larga que solo un simple taparrabo cubría sus partes intimas, estaba bastante débil y pálido ni tenia las fuerzas de pararse y eso que había intentado toda la noche pero solo llegando mas al fondo de aquella cueva bajo la cascada.

A la mañana siguiente seguía igual, sudando frió y bastante deshidratado aquellas heridas ya se habían infectado demasiado y su cuerpo se paralizaba, aun consciente intentaba tomar su forma felina y se medio levanto, abriendo sus patas par permanecer en pie y con la cabeza baja, gruño con fuerza para que fuese escuchado...un gruñido de ayuda antes de caer al suelo, no se habia percatado que quien estaba en ese lugar era la misma persona que anterior habia ayudado. De nuevo poco a poco tomaba la forma humana ahora perdiendo el conocimiento, sus heridas estaban en sus tobillos y muñecas, casi destrozadas por las mismas trampas de cuchillas que le habian atrapado.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Mar Ene 24, 2012 11:39 pm

Seguia limpiando su cuerpo con el agua disfrutando de esta hasta escuchar aquel gruñido lastimero

-aahh asi que otra vez nesecitas ayuda y otra vez me querras atacar luego de curarte-
se dijo pro lo bajo llendo a la orilla y colocandose su sropas no importab asi se mojaban y fue tras la cascad apues su agudas orejas habian detectado bien de donde venia, tomo su mochila y entro tras esta buscando a la pantera herida pero en lugar d eello encontrando a aquel chico que le habia ayudado el dia anterior

-...estare escuchando cosas-
susurro para si mismo asercando rapidamente al chico notando esas heridas

-diablos estan muy infectadas-
busco rapidamente en su mochilla debia de tene run pequeño botiquinmedico, encontro una pequeña botella de aticeptico y comenzo a ponerl aenlas heridas del chico envolviendolas con una venda

- lo sieto nene se ve que te gusta vii enla selva pero si te dejo aqui esas heridas te costaran la vida-
cargo al chco en brazos y comenzo a caminar rapidamete saliendo de aquella cascada tenia que diriguirse a la civilizacion y rapido
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Mar Ene 24, 2012 11:54 pm

Por su parte este seguia inconciente y cada movimiento que hacian sus manos o piernas o cualquier parte de su cuerpo le dolia todo su cuerpo le peaba y le costaba hasta poder respirar entreabriendo sus ojos solo para ver movimientos rapidos ue le causaban mareos fuertes haciedo gestos de disgusto y dolor tuvo que cerrar sus ojos y de nuevo perder el conocimiento ni siquiera sabia que pasaba o si eso era una vicion de sus ultimos momentos antes de morir pero lo que no se percataba es que de nuevo lo rescataban y peor un humano al que se supone debia matar por estar en su territorio.

Dandole vueltas todo de nuevo su cuerpo estaba fallando mal y se un golpe su estado humano se volvio animal pesando mas de lo que en humano tenia, una pantera bastante joven pero con todos sus rasgos que completaban su madurez, gruñendo bastante mareado y debil. -grruuuu- muy apenas so cola se movia. Su cuerpo se cambiaba por si solo de animal a humano a lo que dejo al descubierto su identidad verdadera, ahora estando en los brazos de aquel lobo en su etapa animal mietras tanto el ni siquiera se daba cuenta o tenia conciencia de lo que pasaba hay.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Miér Ene 25, 2012 12:01 am

Seguia avanzando con el chico en brazos hasta que aquel cambio se dio haciendo que el lobos e sorprendiera bastane peor ni por eso solto el cuepro dle chico a pesar e ser mas pesado sus musculos le servian para seguirlo cargando aunque ahora ra un poco mas lento igual se movia rapido

-esto explica muchas cosas-
susurro mientras seguia avanzando aunque ahoa se preguntabaa onde llevar a ese chico, al eerinario o al doctor?, segun ruera su condiciion cuando llegaran a la ciudad tendria qu decidir ya que el no tenia tantos conocimientos medicos

-mmh vaya chico si que eres pesado-
susurro cuando po fin vio los primeros signos de civilizaicion su auto estacionado donde sbio en el asiento tracero a la gran pantera recostandolo ahi y subiendo al auto comenzando a conducir
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Miér Ene 25, 2012 12:19 am

Por fin el movimiento habia sesado ahora se encontraba en algo mas comodo que lo relajo un poco, ya no sentia mucho dolor aunque aun asi sus heridas estaba en un estado malo lo poco que iso el lobo habia ayudado en algo sus heridas, entreabriendo de nuevo sus ojos, veia borroso pero se habia dado cuenta que no estaba en la selva, aquel aroma distinto de el que el ambiente tenia, gruñendo algo feros pero pesado se trato de levantar de aquel sillon tracero pero solo volvio a caer, resirando lentamente ya que aun se le dificultaba resirar, gruñia y aunque no estaba en un estado para defenderse y sus sentidos estaban aturdidos y poco utiles seguia fuerte. Gruñendo con debilidad y con la mirada fija en la silueta que podia ver, entrecerrando sus ojos y con la cabeza baja, con su pata delantera colgando de el sillon trasero.

Estando en aquel estado animal hasta que de nuevo cambio al humano, una probocativa pose, ademas de aquellas extremidades felinas que lo caracterizaban, su cabello largo esparcido por su espalda y el mismo sillon, viendole intenzamente pero bastante ido y adormilado por el mismo dolor, respiando lentamente hasta que cerro sus ojos por completo, ya no podia ni sentir su cuerpo y sus respiracion se hacia mas lenta. -Hijos...- susurro bajamente mientras una lagrima corria por su mejilla, no le temia a la muerte pero aun no queria irse hasta no encontrar a sus queridas crias.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Miér Ene 25, 2012 12:31 am

- Tranquilo, solo te llevo a que te curen, luego de eso te regresare a la selva para que te reunas con tus hijos- comento el lobo mirando por el retrovisor, vaya figura, vay atentacion, sus instintos de "cazador" querian salir pero el chico estab amuy deil y era feroz...claro eso ultimo le encantaba pero primero deberia salvarlo en forma humana s apresuro al hospital donde se estaciono y agro al chico en brazos nuevamente

-tranquilo todo estara bien stare contigo-
le dijos uavemente mientras entraba a emergencias donde comenzarona a atender las heridas del chico y claro que no pudieron hacer que el lobo retrocediera o saliera de la habitacion mientras lo atendian, por suerte a pesar de las infecciones noe ra nada tan grave unos medicametos y algunos dias de descanzo y estaria bien, aunque los dictore sy enfermera se sorprendieorn de la escasa vestimenta del chico pero no hicieron preguntas por suerte, dejaron una habitacion para que el chico descanzara con el lobo sentado a su lado lo habian sedado para poder atenderlo asi que el chico seguro tardaria un poco n despertar, el lobo sujetab agentil y caliamente la mano de este mientra slo veia dormir
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Miér Ene 25, 2012 12:56 am

Lo atendiero rapido, aunque iso su intento en apartar a los doctores pero lo sedaron que ya no pudo reaccionar mas que quedarse dormido dejando que todo el trabajo de los doctores fuera tan facil, que no tomaron mucho en curar aquellas herdidas, gracias a que fueron atendidas por el lobo no habia pasado a mayores, una vez teminaron dejando los medicamentos y dejando a solas a aquel hombre y su acompañante que seguia dormido pero poco a poco los antiboticos empezaron a des hacer aquel sedante y empezando a despertar aquel felino.

-Mgh! aggh- Adolorido movia sus manos y se sentabos en la cama, entreabriendo sus ojos miraba su alrededor, obserbando su estado humano fue cuando se sorbresalto sorprendiendose se mirando desesperado. -Que hago aqui?- su mirada se dirigio a la persona alado de el sorprendiendose y gruñendo. -Tu! por que me tragistes aqui!? no necesitaba ayuda de nadie- Dijo, gruñendo mientras se quitaba los aparatos y se quitaba la sabana. -Debo ir con mi manada- Dijo en un susurro hacercandose a la orilla y poniendo sus pies en el suelo pero al tener el peso en ellos iso un gesto de dolor y tuvo que apoyarse en la cama pero aun asi estaba decidido en irse. no queria estar en ese lugar.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Miér Ene 25, 2012 1:12 am

Oye oye calmate - dijo apresurandose incliandose y cargando al chico para que no se lastimara mas la spiernas regresandolo a la cam ay sujetandolo por los brazos a esta

-espera escucha antes que nada controlate si te pones de pie asi tus heridas se abriran d enuevo y no podras llegar con tu manada, si te hubiera dejado en la selva no hubieras durado ni tres dias asi qu etu manda s ehubiera quedado sin ti y sin proteccion, ahora tiens que curarte para poder regresar con ellos por que si vas herido sabes que es lo que vas a haceR? ponerlos en peligro, en verdad quieres eso?-
dijo sujetandolo aun a la cama

-tranquiliate si? te prometo que te regresare a la selva pero no lo hare si te lastimas d enuevo tendras que estas aqui mucho mas tiempo aune tenga que obligarte competimos en fuerza y en habilidad -
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Miér Ene 25, 2012 1:52 am

Le tomo de sorpresa que lo cargara y antes reclamar ya se encontraba en la cama esuchando lo que decia, no podia ni siquiera cortar sus palabras pues tenia un poco de razon, desviando la mirada enfadado suspiro. -Puedes soltarme- jalo sus brazos para suspirar y ver hacia la ventana algo preocupado esperando que su manada estuviera a salvo pero no podia hacer nada mas que esperar a que sus heridas volvieran a recuperarse.

Se regosto en la cama y se cobijo completo con la sabana dándole la espalda de este, no le gustaba estar en esa forma humana pero era seguro que si se volviera animal lo mandarian aun veterinario y eso seria peor asi que suspirando solo algo de su cola se movia hasta que su estomago rubio, sonrojandose ligeramente se hiso vola y no salio de las sabanas.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Miér Ene 25, 2012 1:59 am

Lo solto uando el chico parecio calmarse y lo vio hace aquello

-tranquilizate resivir ayuda de vez en cuando tambien es de machos no hay pena en eso...sin mecionar que tu me ayudaste y yo tampoco te lo habia pedido verdad?-
dijo sentandose de nuevo en la silla escuchando el nuevo "rugido" del menor riendo un poco

-muy bien se que estas en forma humana y tranquilo soy el unico aqui que lo sbe y no lo contare pero que es l que quieres comer? -
pregunto mirando aquel bulto en las sabana que era el chio cubriendose

-y descuida no etaras aqui mucho tiempo, despues de que comas algo te daran de alta y yo me ocupare de ti en mi casa estaras un poco mas comodo y tu recuperacion tardara solo un par de dias si en verdad descanas y no te sfuerzas en esas manos y piernas asi que bueno tecnicamente yo sere tus manos y piernas....y mi nombre es Ivan-
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Miér Ene 25, 2012 2:33 am

Escuchaba lo que decía pero de nada le servia, no confiaba en los humanos y mas por su pasado suspirando saco su cabeza de las sabanas y con una cara de seriedad. -Mi nombre es Aamir...- Susurro y girando un poco su cuerpo solo para verle y dejando solo que la sabana cubriese de su cadera hacia abajo, aun dándole la espalda su cabello largo descanzaba en algo de su espalda y hombros llegando a esparsisirse por la cama, mientras su cola se movia de un lado a otro con sensualidad ese movimiento elegante de ella. -quiero comer carne...- dijo para volverse a regostar en la cama y dandole la espalda se encojio un poco.

Se sentia incomodo y el saber que quedaria al cuidado de este no le gustaba del todo pero podria aprovechar para buscar pistas para encontrar a sus hijos perdidos.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Miér Ene 25, 2012 2:41 am

-Aamir, mmhh es un lindo nombre- comento mientras escuchaba su peticion bueno no habia aclrado si cocida o no pero era lo mas comun de pedir en el hospital asi que se levanto y llamo a una enermera pidiendole la comida la cual dijoq ue regresaria en un momento con ella

-oye tranquilizate quieres? es obio que no confias en lso humanos pero abras notado que yo no soy uno del toco- dijo señalando sus orejas y propia cola mientras se sentaba en la silla mirando al otro

-y estoy seguro que tu manda podra estar a salvo un par de dias sin ti esos cazadores estaban muy bien amarrados y ya debieorn haberlos ido a recoger para encerrarlos-
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Miér Ene 25, 2012 2:51 am

Le escucha y se da la vuelta suspirando y viendo hacia un lado con un gesto serio. -Sea lo que sea tu no perteneses a mi mundo...tu ya no eres como nostros...tu vives como los humanos y aunque no digas que no lo eres como los cazadores...aun asi no puedo crerte...- frunce el ceño al recordar cosas de su pasado y suspirando antes de que todo saliera de control enterando sus garras en el colchon de aquella cama del hospital para calmarse y luego de ello rasgar un poco y darse la vuelta. -Es temporada de caza...por lo que mi manada sigue en peligo-Susurra por ultimo para cerrar sus ojos, confiando en que estaban bien y sabrian como cuidarse hasta su regreso.

Despues de ello las enfermeras llegaron con la comida y cuando una de ellas se iba a acercar a este el gruño con ferocidad viendole de reojo de mala gana. -Largo!- Entre dientes decia mientras la enfermera retrocedio y salio asustada mientras este solo le miraba hasta que cerro la puerta, bufando se sento y se estiro como todo un felino para sentarse y mirar la carne, unos momentos olisqueandola antes de tomar un toso y comer poco a poco, tranquilo.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Miér Ene 25, 2012 2:59 am

- Sabes deberias mejorar anque fuera un poco esa actitud tuya- dijo suspirando mientras veia omo las enfermeras salian del lugar

-esas personas te salvaron la vida no fui solo yo no em apres emuy bueno de tu parte que hagas pagar algunos por los crimenes de otros- dijo recargando su codo en un mueble mirandolo comer

- eso solo hara que la proxima vez nadie queira o pueda ayudarte- sus orejas s ehabian agachado hacia los lados mientras lo veia comer
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Miér Ene 25, 2012 3:13 am

Comía tranquilo mientras le escuchaba hablar para luego verle, paso la comida y relamio sus labios. -Para mi todos son iguales- No se comio ni la mitad del plato para luego dejarlo en un mueble. -te engañan con falsas palabras y luego te utilizan como les de la gana...aprovechandose de todos- Empezandose de nuevo a regostar para darse la vuelta y encogerse de hombros para entrecerrar los ojos. -traicionandote...y burlandose de uno- Eso le traia malos recuerdos, recuerdos que le calaban muy en el fondo. Cerrando sus ojos para suspirar y dormir algo pero por ultimo susurro. -jamas entenderas de que hablo- susurro y asi trato de dormir o bien olvidar aquellos malos recuerdos de aquel hombre que alguna vez amo.

El hambre se le habia quitado con tan solo recordar aquello solo queria irse lo mas pronto posible de ese encierro, y buscar a quellas personas que le icieron damo a su manada y lo destrulleron por completo y lo alejaron de sus padres y sus hijos.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Ivan Miér Ene 25, 2012 9:40 am

- Aaahh. suspiro mirando al chico

-no jamas lo entenere, yo perdi mi lado salvaje casi por completo y a mi no me han traicionado eso debo admitirlo.....po si no confias de vez en cuando en las personas entonces esa misma desconfiaza y recordar constantemente el olor acabara contigo....claro qu esa es la opinion de un simple lobo-
susurro mientras se ponia en pie

-se que aun estaras canado pero s mejor ir a mi casa de una vz ahi soy al unico al que que no le mostraras simptia-
se inclino y cargo en brazos al chico no importaba si no firmaba la salida y se dirigio al auto olo que esta vez lo sento en el asiento delantero
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Aamir Miér Ene 25, 2012 4:10 pm

Solo lo escuchaba pero parecía ignorarle, sus orejas se movían a cada ruido que detectaba hasta que al escuchar que se acercaba entreabrió los ojos y fue que se llevo la sorpresa de ser cargado sujentandose de inmediato del cuello al no querer caer pero para pronto se soltó y solo se sujeto de sus hombros, desviando la mirada. -No sera por mucho el tiempo que estaré en esa casa...- Susurro para así dejarse llevar hasta el auto, quedándose sentado observandolo de reojo para luego dirigir su mirada hacia afuera de la ventana, entrecerrando sus ojos bostezo un poco, aun seguía bastante cansado por lo que no duro mucho tiempo despierto al tanto ya había quedado dormido en el asiento, con sus labios entreabiertos y su suspirar lento y pacifico aun el sedante no pasaba del todo de su cuerpo.

Por lo regular jamas soñaba o bien muy pocas veces llegaba a dormir ya que todo el tiempo estaba velando el sueño de su manada por lo que aquel medicamento si lo dejo por completo sedado y dormido por completo, suspirado calmado, su cabello se movia un poco mientras la brisa tocaba suavemente su rostro. -Mgh!- Fruncio un poco sus cejas para ladear su rostro y volver a seguir dormido.
Aamir
Aamir

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Selva

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo mi hogar (Libre) Empty Re: Protegiendo mi hogar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.