Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solitario en el patio escolar [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Yuta Sekiun Lun Mar 04, 2013 10:50 pm

-Era un día nublado y con viento y recién había empezado el receso y como siempre el peliazul se quedaba aislado en un rincón del patio, ya que muy pocos le hablaban pero le hablaban para pedir prestado dinero el cuan no le devolvían o para molestarle por su ceguera ya fuese poniéndole apodos o quitandole su bastón con el cual se guiaba. El peliazul se encontraba sentado cerca de un árbol y unas jardineras, solo esperando a que terminase el día, aunque también usaba el receso para pensar y meditar que si tal vez y si solo tal vez no fuese ciego todo podría ser muy diferente-

Me gustaría poder ver... -Menciono para si mismo para luego acomodarse un poco el pelo pues una corriente de aire se había dejado venir-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Ivan Mar Mar 05, 2013 8:40 pm

Y con aquella corriente de aire una toalla fue a dar a la cara del menor, no era muy grande dicha toalla, ademas de que estaba seca

-regresa aqui!! toalla escapista-
tras la toalla un hmbre de gran tamaño caracteristicas lobesnas llego corriendo asta aquellas rejas el jadin oservando que habia llegado hasta las manos....o mas bien rostro de un niño

-ah disculpa peque, esa toalla es mia, cuando abri mi ventana salio volando y la vengo persiguiendo desde hace un rato, podriasdevolvmela?-
le gito desdela reja
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Yuta Sekiun Mar Mar 05, 2013 10:57 pm

-Sintio que algo callo directo a su cara de buenas a primeras, luego con ambas manos tomo aquello que lo había golpeado y al tentarlo se dio cuenta que era una toalla y lo reafirmo cuando escucho la voz de un persona adulta le reafirmo y al parecer era el dueño- Si un momento por favor -menciono mientras tomaba la toalla con la izquierda y con la derecha tomaba su bastón para después ponerse en pie y comenzar a caminar hacia donde escucho la voz, usando el bastón tanto para guiarse como para evitar los obstáculos-

-No tardo mucho en llegar y apoyo el bastón al lado izquierdo para luego apoyarse en la reja usando la izquierda y entregar la toalla con la derecha, aunque no sabiendo en que dirección estaba ahora aquella persona- Aquí tiene señor

Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Ivan Vie Mar 08, 2013 11:48 pm

- Muchas gracias peque, esta toalla es nueva y no me gustaria perderla tan pronto - extendio su mano y acaricio los cabellos del niño como diciendole "buen chico"

-veo que tienes problemas verdad pequeño?-
comento mirando el baston del chico

-se ve que eres un buen niño...gracias por mi toalla...toma-
tomo al mano del menor y coloco en esta un dulce

-como te llamas?-
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Yuta Sekiun Sáb Mar 09, 2013 9:17 am

-Sonrio al sentir la caricia por parte de la otra persona, para después escucharle decir que tenia problemas y agradecerle por lo de la toalla a lo cual gentilmente respondió Si, soy ciego hehe pero ya me eh acostumbrado y no tiene que agradecer señor -Sintio que puso algo en su mano lo cual tentó y se dio cuenta de lo que era, para después escuchar que le preguntaba como se llamaba-

Me llamo Yuta señor mucho gusto -comento para luego fijar su vista a donde había escuchado la voz, más o menos atinando el lugar donde estaba el mayor-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Ivan Dom Mar 10, 2013 2:31 pm

-Yuta, que lindo nombre, yo me llamo Ivan- comenzo a charlar con el pequeño pues vio que este estaba completamente solo

-y dime Yuta, como vas en la escuela? estudias mucho?, que quieres ser cuando seas grande?-
pregunto sonriendoal ver sus bonitos ojos azules, que pena que no pudiera ver la luz que el niño llevaba dentro en ellos

-que haras cuando salgas de la escuela?-
ya sabia como agradecerle a lmenor lo de s toalla como darle un poco de alegria
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Yuta Sekiun Dom Mar 10, 2013 7:43 pm

Mucho gusto señor Ivan -respondió y luego sonrio ante la presentación de mayor, mientras escuchaba sus preguntas- Es algo difícil pero trato de echarle muchas ganas señor Ivan y de grande pues dudo poder llegar a ser algo ya que soy ciego -menciono tranquilamente y sin sentirse mal por ser ciego-

Si se refiere al rato, nada... A veces voy al parque y me quedo allí un rato hasta que se que es hora de ir a casa- Respondió ante la última pregunta, después de todo no convivía con otros niños al menos de su salón ya que lo molestaban-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Ivan Miér Mar 13, 2013 6:13 pm

- Bueno que tal si variamos un poco hoy?, que te parese si despues de la escuela, vienes conmgo a tomar un helado y pasamos n rato juntos en el parque?- pregunto sonriendo volviendo a acariciar los cabellos del menor

-claro si no es que tienes que pedir permiso primero en casa-
le acomodo el cabello una vez mas esperando la respuesta del menor
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Yuta Sekiun Vie Mar 15, 2013 1:13 am

¡¡Sii!! Me gustaría mucho señor Ivan y por el permiso no hay problema, mientras llegue antes de las 8 de la noche al parque -menciono con emoción y luego se le vino a la mente que tal si aprovechaba para irse de una vez?. Después de todo no creía que les importase o no y dudaba que alguien si quiera se fijase-

Disculpe señor Ivan... Podríamos irnos ahora? -comento esperando que el otro accediese, una razón es por que se le había antojado el helado y la otra era que ya no quería estar dentro de la escuela y aparte quería romper la rutina de siempre estar en la escuela y de alli irse al parque a estar solo-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitario en el patio escolar [LIBRE] Empty Re: Solitario en el patio escolar [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.