Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape fallido

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escape fallido Empty Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Lun Dic 09, 2013 12:19 am

Y ahi iba de nuevo intentando escapar de toda la bola de idiotas que le seguian al verlo fuera de su jaula, no entendian como el chico lograba salirse una y otra vez, pero sin duda les sorprendia que aun no entendiera a pesar de todos los castigos que se llevaba a que debia quedarse ahi a esperar a ser comprado, ese era el problema, él no era mascota de nadie, no iba esperar a que alguien viniera, le viera y se lo llevara como si fuera cualquier perro faldero, ¡jamas! preferiria morir a bajar la cabeza sumisamente.

Habian intentado adiestrarlo para que fuera una buena mascota pero no daba resultado mordio a cuanto tipo se le acercaba de mas, aparte de golpear y patear a los guardias, decidieron que lo venderian a alguien que quisiera entrenarle por cuenta propia, ya que siendo un mestizo las heridas que le infligian se le curaban con mas rapidez de la normal en caso de haber sido solo humano.

Ya estaba casi en la salida, solo tenia que cruzar la puerta y seria libre por algunos minutos u horas lo que llevara atraparlo cuando de la nada choco con algo o alguien y termino en el piso -grrrrr- gruño sacudiendo la cabeza por el golpe ¿con que rayos se habia golpeado? ¿una mole que apareciera de la nada?
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Lun Dic 09, 2013 12:24 am

- Ah perdona chico, no te vi, aunque tampoco deberias correr asi- aquel tigre, lucia en esos momentos un conjunto de una playera negra y un pantalon de mezclilla, todo lo cual delineaba bien su cuerpo trabajado, se notaba fuerte y un poco feroz, pero su voz denotaba que era tambien bastante tranquilo

-dejame ayudarte-
extendio su mano para ayudar al chico inclinandose un poco, de manera tranquila y amable, su cola se movia suavemente de un lado a otro, el chico era parentemente en parte lobo, su olfato no lo engañaba, pero se veia algo chico como para andar comprando una mascota el solo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Lun Dic 09, 2013 12:30 am

-le mostro los dientes al ver con quien habia chocado, y rechazo la oferta de ayudarle a levantarse mas que nada por que escucho los pasos apresudaros de la carrera de los guardias y se levanto de un brinco- no hay problema...pero si no te importa no me has visto -se llevo un dedo a los labios en señal de silencio y lo rodeo un poco para echar a correr

No lo deje salir detengalo! -grito uno de los guardias que al parecer ya no tenia energia para seguirle, pero el ya estaba tomando su forma lobuna para salir a toda velocidad de ahi-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Lun Dic 09, 2013 12:36 am

Observo al chico rodearlo y al ver a aquel guardia seguido de oros dos estiro solo un poco su pierna haciendolos tropesar "accidentalmente"

-oh disculpen, no se preocupen yo lo atrapare -
dijo corriendo tras el chico, entre el lobo y el felino seguro seria divertida una carrera pero como el chico no se habia terminado de trasformar lo alcanzo muy pronto, asi que aplico un plan b para ayduar al chico

-oye!!!espera que haces!!! sueltame!!-
tomo la mano del chico e hizo que le rodeara el cuello y pego su espalda a la del chico, aunque lar pro la diferencia de tamaño Fiero tenia que inclinarse hacia atras para que la garra libre del chico "amenaraza" su espalda

-no lo hagas sueltame!! no quiero morir asi-
empujo sutilmente al chico para que avanzara hacia atras y salieran de ahi, en pocas palabras estaba ayudandolo a escapar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Lun Dic 09, 2013 12:59 am

¿que estas haciendo?- murmuro al oido del tigre, aunque habia captado desde el primer momento las intenciones del otro, no sabia el ¿porque? lo hacia, era algo desconcertante, pero si queria salir un par de horas al menos tenia que seguirle la corriente -no te resistas y no te hare daño -hablo fuerte y siguio caminando hacia atras manteniendo su "ferreo" agarre contra el tigre-

Los guardias o porque no querian represalias de aquel tigre que podria ser un cliente o porque en verdad se creyendo el "teatrito" le dieron su espacio y no lo siguieron -igual sabes que te encontraremos, no puedes huir, te encontraremos de todas formas, de esta tienda solo puedes salir siendo comprado

Les gruño en respuesta y se apresuro a poner distancia de por medio, cuando ya estaban lejos de las miradas solto al tigre y le miro desconfiado -¿porque lo has echo?
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Lun Dic 09, 2013 1:08 am

Escucho aquellas amenazas de los guardias e inmediatemente comenzo a pensar en algo para ayudar al chico, era obio que era una mascota, cuando estuvieron lo suficientemente lejos sonrio levemente

- por que es obio que no quieres estar ahi y es obio que no perteneces ahi, eres un lobo, se supone que los lobos igual que los tigres je, estamos hechos para ser libres y el que intenten de hacer de cualquiera de nosotros una mascota es bastante insultante-
extendio su mano y le revolvio el cabello un poco

-mmh que tal si me pagas el favor?-
pregunto sonriendo

-el pago es muy simple, dejame invitarte a comer-
dijo sonriendo y guiñandole un ojo

-seguro que no te dan de comer bien ahi, que me dices?-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Lun Dic 09, 2013 11:51 pm

-tsk...-aunque llevaba la razon el tigre, termino bufando y apartando la mano que le revolvia el cabello -hey cuidado con el cabello me cuesta acomodarlo -aunque no estaba realmente enfadado, ahora estando fuera de aquella tienda se notaba mas relajado

-alzo la ceja al escuchar lo de pagarle el favor y afilo la mirada, antes de llegar a contestarle algo, escucho el "pago" y aunque iba a contestar que no, su estomago hablo por el haciendo ruido en ese justo momento- hnnnn...-giro la cabeza para que no notara que se habia puesto algo rojo, se lo penso un momento- aunque no eh pedido tu ayuda...antes -le vuelve a mirar con la misma determinacion de un principio- esta bien. dejare que me invites a comer
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

- No no la pediste, pero si la hubieras pedido te hubiera ayudado, no esta por demas hecharnos una mano jeje nunca se sabe cuando se podrian nesecitar un par de colmillos extra no cres?, je como lobo deberias saber que una manada es mas fuerte- comento sonriendo moviendo su cola y comenzando a caminar rumbo a la zona de comida

-se te antoja algo en especial? conosco varios restaurantes-
comento riendo un poco

-y si la verdad se te ve bien el cabello asi, muy apuesto jeje para ser un "niño"-
sabia que noe ra ningun niño pero al ver la actitud del chico quizas solo asi podria descubrir su edad y algunos otros datos

-or cierto mi nombre es Fiero-
se presento el felino
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Mar Dic 10, 2013 12:13 am

yo ya no tengo una manada, me separaron de ella cuando me capturaron -murmuro poniendose melancolico un poco con toda esa bravuconeria bajando de a poco, se quedo en silencio unos momentos siguiendole- lo que sea esta bien, toda la comida me gusta, menos que tenga verdura soy completamente carnivoro obviamente -sonrio apenas un poco-

-le volvio a mirar medio mal cuando le llamo niño- ¬¬ no soy un niño tengo 16 años -bufa molesto mostrandole los colmillos- Isshin -se presento despues del mayor-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Mar Dic 10, 2013 12:21 am

- Oh es cierto eh, ya perdiste tus colmillos de leche- dijo riendo al ver como le mostraba los colmillos

-jaja tranquilo, en comparacion conmigo eres un cachorro-
bromeo un poco

-bueno Isshin, llegas co alguien que sabe d carne, asi que ya se a donde ir y como podria se que ya te esten buscando hay que correr un poco, solo tenemos por este camino hasta un pequeño parque.... que dices lobito? quieres competir con el gatito haber quien llega primero?-
pegunto soriendo inclinandose un poco para ponerse en posicion de correr

-que dices? si me ganas yo mmhh te comprare cualquier otra cosa que quieras aparte de la comida y el postre claro-
sonrio ampliamente esperando que aceptara su reto
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Mar Dic 10, 2013 12:41 am

grrrrr...-le gruño un tanto amenazante porque se estaba riendo de el, pero se calmo cuando escucho que solo era broma y giro la mirada algo indignado aunque solo estaba jugando, si era gruñon pero por alguna razon con el tigre no podia estar molesto aunque quisiera

ah si? ¿tu cuantos años tienes? -alza la ceja viendole algo curioso, sin dejar de escucharle -giro al cabeza a todos lados para asegurarse de que nadie les seguia- mas les vale que no, es demasiado pronto para volver -le miro de reojo- mas te vale que no te retractes eh -bromeo y se puso en posicion para correr- de aqui al parque ¿ne? 1...2...-echo a correr- 3!! -grito ya que habia cogido algo de distancia-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Mar Dic 10, 2013 12:47 am

- Jejeje lobito tramposo susurro al verlo correr esperndo un segundo mas y entonces saliendo disparado, sus movientos sin duda eran agiles pues en algunas sancadas amplias habia logrado alcanzar al lobo

-la pregunta es, que me daras si yo gano?-
grito al lobo sonriendo felinamente antes e acelerar aun mas, observando un par de cajas acomodadas a un lado de un negocio y entonces llendo haca ellas, impulsandose en estas para saltar mas adelante logrando mas impulso hasta que llego por fin al aprque habiendo dejado al lobo un poco atras

-jejeje gane ah y cachorro yo tengo 22 años-
comento riendo el felino moviendo su cola
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Mar Dic 10, 2013 1:13 am

eh!!...-no pudo hacer mucho cuando le rebaso en tan poco tiempo, aunque no habia avanzado realmente demasiado, pero que le igualara en velocidad y aun mas le rebasara le sorprendia, trato de alcanzarle pero se quedo embobado viendolo saltar aquellas cajas y sin duda alguna perdiendo en aquella carrera, no le gustaba perder, aunque fuera por un pequeño margen

tsk...te subestime eres mas rapido de lo que pense, la proxima vez te ganare sin duda -le mira altivo pero sonriendo un poco- no tengo nada para darte si ganabas, pero puedes pedir lo que sea e intentare conseguirlo, soy un buen carterista
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Mar Dic 10, 2013 1:22 am

- Mmh lo que yo quiera verdad?... mmhh lo pensare mientras comemos jeje, ahi esta el restaurante- señalo al otro lado del parque donde se encontraba un fino restaurante del ual despedia un aroma deliciso, diferentes tipos de carne preparados de diferente manera, seguro  cualquier carniboro le encantaria el lugar y quedaba demostrado pues habia una larga fila de epea, toda llena de hombres, lobos, tigres, leones, y diversos furrys todo carniboros

-ven-
dijo guiñandole un ojo llendo hasta el frente de la fila, el gerente que pasaba por la puerta justamente, un hombre alto  fornido pero sinduda muy elegante sonrio ampliamente

-Fiero, hasta que nos visitas otra vez.... oh! vaya, asi que al fin sucedio eh?, cupido al fin te alcanzo gato escurridoso-
el hombre felicitaba a Fiero mirando al chico a su lado

-ah oye!!, no el no es-
intento explicarse el felino

-mmhh te gustan as jovenes que tu eh, pero debo admitirlo chico, eres aractiv y sin duda debes tener algo especial si lograste que este gato escurridiso te trajera a comer aqui, anden pasen pasen-
los condujo a una mesa para invitados especiales e hizo que un mesero los atendiera de inmediato despidiendose rapidamenet antes de que Fiero pudiera aclarar todo aquello

-ahhh, ese hombre habla demaciado-
suspiro tomando el menu que le entregaba el mesero
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Mar Dic 10, 2013 1:36 am

si si lo que sea...-le contesta restandole importancia al asunto, aunque sin darse cuenta que podia implicar mas que cosas materiales con aquella declaracion, le siguio sin poner ningun reparo hasta aquel restaurante, olisqueando el aire y lamiendose los labios, olia delicioso y le abria aun mas el apetito

oye! no es asi -se puso un tanto rojo porque aquel hombre insinuara que tenia algo con el tigre, pero antes de poder aclarar el mal entendido el hombre ya los llevaba dentro del restaurante, empujandole un poco por la espalda al ver su resistencia a entrar, se dejo conducir a regañadientes, bufo aliviado cuando se despidio y los dejo solos

-demasiado...-coincidio escondiendo su cara tras el menu, para tratar de tranquilizarse, el no sentia nada por el tigre se decia, apenas se conocian, aquello era una tonteria, pero algo en su interior le decia que no era del todo cierto, porque le habia dejo hacer mas que a cualquier otro- un filete mignog con pure de papas y salsa tartara -murmuro de solo pensarlo se le hacia agua la boca, si en definitiva eso pediria-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Mar Dic 10, 2013 1:49 am

- Buena eleccion....por cierto....te ves lindo sonrojado dijo riendo un poco y mirando su menu, si habia podido percatarse un poco de aquel sonrojo en las mejillas ajenas

-yo quiero las costillas con los acompañantes adecuados y quiero mmhh una botella de vino, la buen carne solo con una buena bebida....y tu Ishi? que quieres tomar? y no digas que lo mismo que yo por que aun eres menor-
si ya le habai puesto un apodo de cariño "ishi" era resumir su nombre un poco, el mesero anoto todo aquello y se inclino sauevemnete para r a dejar la orden a la cosina

-bueno y jeje en lo que esperamos, por que no nos conocemos mejor, quiere saber algo de mi?-
pregunto sonriendo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Mar Dic 10, 2013 9:25 pm

-carraspeo- yo no estoy sonrrojado -se cubrio mas con el menú, antes de que se lo quitaran y gruño un poquito cuando le dijo que aun era menor de edad- ¿isshi? -afilo la mirada pero evito pelear por aquello- y tu lo has dicho para una buena carne una buena bebida, asi que si quiero lo mismo- mirando fijamente al mesero aunque no parecia que le fuera a hacer caso no perdia nada con intentarlo

hmmmm...no soy muy curioso, eso...se lo dejo a los gatos -le contesto sonriendo un poco- pero ¿en que trabajas? - le pregunto-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Mar Dic 10, 2013 9:30 pm

-..... una sola copa y no mas- declaro para que el mesero trajera dos copas

- soy policia, de escuadrones especiales, asi conoci al generente, hubo una toma reenes y je el fue el reen, de ahi en delante me dijo que viniera cuando quisiera que siempre tendria una mesa esperandome- comento sonriendo levemente

- por eso pude rebasarte tan rapido en el carrera jeje tenemos que estar en condicion de atrapar a cualquiera que intente escapar dañar a alguien-
se explico

-bueno, dijiste que te separaron de tu manada verdad? hace cuanto de eso?.... claro si no quieres hablar de eso no hay problema-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Mar Dic 10, 2013 10:38 pm

-rodo los ojos- si si como sea- bufo un poco, igual no era que le gustara mucho el vino solo lo hacia para ver hasta donde podia llegar el tigre, le siguio escuchando y poniendo atencion a lo que le decia-

¿policia eh? -alza la ceja- no tienes pinta de uno, es decir tus ojos son frios y serios y algo peligrosos, pero tu en si no proyectas ese porte -ladea la cabeza- no pareces del tipo frio, estricto y con mania por las normas y cosas asi- ladeo la cabeza cuando le pregunto de su manada y se quedo cayado por un rato.

Despues de pensarlo bien -hace un par de meses, un año tal vez -se encogio de hombros como queriendo restarle importancia al asunto-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Mar Dic 10, 2013 10:46 pm

- Yo no dije que fuera un policia como los demas se que a veces romper algunas reglas es mas divertido- le guiño un ojo animadamente mientras lo escuchava

-entiendo...no fue hace tanto....yo se lo que es eso...estoy solo desde hace mucho tiempo-
se atrevio a colocar su mano sobre la ajena y sonrio empaticamente

- se que es dificil, pero estoy seguro que tu eres muy fuerte, y si nesecitas ayuda, aqui hay un gato dispuesto a eso -
apreto suavemente la mano ajena sin dejar de sonreirle, dandole un toque basane atractivo al tigre, justo en ese momento el mesero trajo la orden de ambos, sin duda el restaurante era mas que eficiente

ah oh gracias-
solto suavemente la mano ajena para que el msero acomodara la comida la cual olia delicioso
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Mar Dic 10, 2013 11:12 pm

eres un policia extraño -fue lo primero que se le ocurrio decir, nunca habia conocido a un policia que dijera algo como aquello con tanta tranquilidad, se tenso un poco cuando le tomo de la mano, pero sabia que el tigre no lo estaba haciendo para ligarlo, si no porque enserio sentia la necesidad de darle apoyo a pesar de que apenas se conocian-

hmmm...gra...cias creo -le mira- lo tendre en cuenta para futuras referencias- no tuvo que quitar su mano pues el mesero les trajo las ordenes y Fiero se aparto para que les pusieran los platos con los pedidos aun asi no dejaba de verle fijo y tranquilo, desvio la mirada algo apenado no sabiendo si debia decirle algo a Fiero o no- se ve rico
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Mar Dic 10, 2013 11:21 pm

- Gracias es que me ejercito, pero no me llames de usted jejeje- rio un poco aprovechado aquella pequeña oportunidad de una broma, para que el menor se tranquilizara n poco y dejaa de estar tenso por aquella charla

- bueno, buen provecho-
comento sonriendo y tomando los cubiertos mientras el mesero servia le vino, concentrandose en el en sus costillas las cuales estaban deliciosas al igual que le vino

-mmhh una exelente cosecha -
susurro dejando la copa a un lado y mirando al chico

- sabes fue bueno encontrarte, tengo alguien con quien comer este dia jeje eso ya hace mi dia muy ueno-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Mar Dic 10, 2013 11:59 pm

-al principio no le entendio bien el comentario, pero enseguida se empezo a reir bajito y nego divertido- baka!...-le mira y le tira la servilleta a la cabeza poniendose rojo otra vez- ittadakimasu -tomo los cubiertos y partio un poco de su pedazo de carne, para luego probarlo- delicioso >w<

eh? -le mira- no creo ser buena compañia -murmuro- pero tu eres muy amable yo deberia ser el que dijera algo asi
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Miér Dic 11, 2013 12:13 am

- oye estoy rodeado de tipo que solo quieren hacer cumplir la ley y el orden, estar con un revelde es muy refrescante, sin duda el da de hoy no podria pedir mejor ocmpañia, yo adoro a los reveldes...siempre y cuando no mates a nadie jejee ten cuidado hasta podria enamorarme de ti- dijo alzando su copa y guiñandole un ojo levando un poco su copa para decirle de esa forma que era "en su honor"

-mmhh....creo que la comida esta a punto de complicarse-
susurro al ver a aquellos cuidadores de la tienda entrando al negocio, entonces busco en su bolsillo algo rapidamente, se movio de su silla sentandose junto al chico rodeandole el hombro suavemente con su brazo y cuando aquellos hombres se asercaron a donde ellos elevo su mano con su placa en la mano lo cual los hizo frenarse al instante

-lo siento chicos ya domine la situacion yo, eh hablado con este joven y se que tiene problemas de reveldia asi que de ahora en delante ya se que aplicar para que deje de golpearlos a ustedes-
busco en su chaqueta otra vez y saco un fajo de billetes el cual lanzo hacia aquellos hombres los cuale slo atraparon notando la cantidad de dinero qe era

-apartir de hoy este chico para a ser mi.... aprendiz, asi es la proxima vez que vea a Ishin el tendra una placa como la mia, en pocas palabras, las mascotas...podrian ser otros -
sonrio mostrando un poco sus colmillos los cale goteaban un poco e vino como si fuera sangre
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Miér Dic 11, 2013 12:43 am

no creo ser un rebelde en toda regla, pero se hace lo que se puede -nego un poco mientras seguia comiendo y platicando con el tigre- este filete esta muy rico, hace tiempo que no comia algo asi -sin duda una buena comida lo ponia de buen humor, se atraganto con lo que decia de enamorarse de el -cof...cof...-le miro- deja de bromear Fiero que podria tener yo para que te enamoraras de mi -tomo un poco de vino sin quitarle la vista de encima

oe...que...-apenas habia visto a los cuidadores cuando lo sintio a su lado abrazandole por los hombros- ¿que estas haciendo? - murmuro apenas moviendo los labios, tratando de aparentar normalidad y tratar de no estar tenso por la cercania, aunque no pudo evitar mostrarle los dientes a los cuidadores cuando se acercaron de mas a él, se erizo al completo, aunque volteo a verle sorprendido cuando le escucho aquello de que ahora seria su ¿aprendiz?-

Los guardias de la tienda se miraron entre ellos y luego de hacer una llamada por telefono, le dijeron al tigre que debia pasar con el lobo a la tienda de mascotas para hacer la compra en toda regla, que le daban otra hora de libertad al chico pero que tenia que volver si queria ser comprado.

Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.