Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape fallido

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Vie Dic 13, 2013 1:23 am

no dije que fueras viejo viejo, solo me sorprendiste, ya te digo no tienes porte de policia -se rio- y si claro en cuanto me ponga en forma, estar casi un año sin jugar como dios manda -osea unas 18 hrs al dia- como que eh perdido habilidades -le muestra la lengua bromeando-

woooow -ver aquella television y todas aquellas consolas de videojuegos lo tomo por sorpresa- wooow...creo que si mori y estoy en el cielo, acabas de condenar a tu television a que se pase horas y horas y horas encendida (XDD van a tener problemas cuando tenga que ir a la escuela o al estacion de policias, no se va a quere despegar de ahi XDD)

-le miro con la ceja levantada cuando dijo aquello de la recompensa- es que estamos apostando ¿algo?- pregunto divertido y travieso- yo que tu no me animaba, no vaya a ser que pierdas -fue y prendio la consola Xbox poniendo el halo 3
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Vie Dic 13, 2013 1:34 am

oh pero se que tendras moderacion por que si no te lo castigare- dijo riendo y cuando el chico prendio el videojuego lo jalo y lo hizo sentarse con su espalda pegaa a su pecho, doblando sus piernas y haciendo que le chico doblara las suyas, asi jugarian, el chico estaria abrazo pro el tigre que sostenia su remoto y el chico podia mover su sbrazos igual sin bloqueos para su juego

-siempre eh querid jugar asi con alguien, jeje asi que es como si fueras mi hermanito menor en este momento y te esuviera enseñando a jugar-
comento dandole un beso en la mejilla

-esto es lo que quiero de recompensa que cuando juguemos a lo qu sea juguemos asi....es mas comodo de lo que me imaguinaba-
dijo sonriendo mientras precionaba el boton para iniciar el juego, cocando su respiracion un poco con la nuca del menor, tambien podria sentir ocmo el pecho del tigre s einflaba y desinflaba en las respiraciones
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Vie Dic 13, 2013 9:46 pm

buuuu dijiste que no te pondrias como un sargento Fiero...-le dice alzando la ceja dejandose hacer por el mayor, acomodandose mejor en el cuerpo del felino, aunque luego le miro filosamente por lo que dijo de que parecia su hermanito menor- ja ja, lastima para ti yo ya se jugar XDDD

-le escucho atento y lo penso un poco- jugaremos asi todas las veces pierdas o ganes -le contesta pegandose mas en el pecho del tigre, se removio un poco inquieto al sentir la respiracion en su cuello y se puso rojo por estar tan cerca del felino, pero no hizo nada por alejarse-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Vie Dic 13, 2013 9:51 pm

Un suave suspiro se dejo caer sobre el oido del chico

-jeje te ves tan lindo cuando estas sonrojado-
susurro suave pero profundaente al oido del chico con una voz que sonaba un tanto provocadora, el tigre movia sus manos jugando el juego peo disfrutando de la precion que ejercia el cuerpo ajeno contra el suyo, dando pequños soplidos al ido ajeno y al cuello de este intentando distraerlo un poco

-mmhh vaya jeje en serio eres bueno jugando-
en algunas partes del juego el tigre daba pequeños saltos, lo que haia quesu cuerpo se frotase contra el del menor frente a el
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Vie Dic 13, 2013 10:15 pm

calla! -se pone mas rojo y apenas pudo contener el escalofrio que le recorrio la espalda con la voz del tigre -hey!...-se quejo a broma luego de una de las distracciones del otro hiciera que le dispararan y casi muriera-

hmmmm...si bueno...nhhhh tu no lo haces nada mal -tratando de no pensar en el cuerpo del tigre-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Vie Dic 13, 2013 10:27 pm

- Obio jeje tengo tiempo para practicar- susurro sonriendo mientras recargaba un poco su menton en el hombro ajeno, sin dejar de jugar, sin duda era realmente comodo jugar asi, pasaron un par de horas y el tiempo corrio bastante rapido miro el reloj de la videocasetera

-mh ya es hora-
susurro deteniendo el juego y estirandose un poco hcia delante pegado su cuerpo un poco mas al cuerpo ajeno y frotando su mejilla contra la ajena e forma felina

-es hora de dormir, vamos Ishi-
sonrio poniendose en pie y dejando el control en su lugar, estando frene al chico dadoel la espalda a el se estiro una vez mas, haciendo que sus musculos resaltaran un poco

-tenia planeado darte la habitacion de invitados pero por estar jugando creo que hoy tendras que dormir conmigo, ah no ser que te de miedo que te vaya a comer jeje-
apago el televisor y le indico que lo siguiera a su habitacion

-aawwww no habia tenido con quien jugar en mucho tiempo jeje me siento bastante relajado-
la cama de Fiero era razonablemene grande asi que seguro no abria problemas con compartirla aquella noche, se acosto y y cubrio con la sabana dejandole espacio al menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Vie Dic 13, 2013 11:30 pm

bueno pues no te emociones pronto te estare dando la revancha -le dice bufando un poco pero divirtiendose igual jugando con el mayor, pues habia momentos en que perdia y otros en que ganaba, terminando con las horas yendose demasiado rapido para su gusto, tenia mucho tiempo que no se divertia asi

hey!...estamos en una mision-se quejo cuando el mayor detuvo el juego aunque el frote a su mejilla le gustó, cerro un ojo un poco y luego se quedo viendo la espalda del tigre embobado con todos los musculos que resaltaban por el movimiento, aunque intento mirar por un lado del tigre para seguir jugando cuando este le apago la tv -tsk..-gruño y se estiro antes de dejar el control en su lugar, le fue siguiendo a regañadientes pues el habria querido quedarse a seguir jugando en vez de dormir

vio la cama de fiero y luego a este mismo- si hace tiempo que no jugaba tambien, aun podemos seguir jugando -le dice aunque aquella cama se veia muy comoda y suavecita termino por acostarse a su lado-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Vie Dic 13, 2013 11:44 pm

- Jejeje no has entendido Ishi?- pregunto sonriendo cundo se acosto junto a el, atrayendoo en un calido abrazo

-hoy podemos deja de jugar por que,mañana podremos hacerlo, y el dia siguiente y el dia sigueinte y eldia siguiente...bueno jeje creo que ya me entiendes no?-
hizo que recostara su cabeza en su pecho y comenzo a acariciarle el cabello

-ahora que eres mi protegido jeje, puedes darme un poco de tempo a mi y lo demas a los videojuegos y claro a tu entrenamiento -
comento sonriendo

-hoy fue un buen dia...me gane la mejor compañia...un adorable cachorrito -
rio un pco bajando su mano y buscando hacerle cosquillas en als costillas al menor, era extraño, tenian horas e conocerse, nisiquiera un dia completo y sentia que su "cachorro" estaba justo donde siempre debio estar, a su lado disfrutando de una vida de libertad de las jaulas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Sáb Dic 14, 2013 12:59 am

entender que? -le pregunto acomodandose en el abrazo del tigre, mientras le escuchaba- ohhh...-lo penso un poco- si supongo que si -le contesto aunque el hubiera seguido jugando de cualquier forma, pero igual le gustaba estar asi abrazo junto a Fiero, suspiro calmado por las caricias

¿entrenamiento? ah si...para ser policia- aun no estaba del todo convencido de querer hacerlo pero a Fiero parecia hacerle ilusion- bueno si, esta bien un poco de tiempo para ti y para los juegos - rodo los ojos un momento, mientras lo escuchaba seguir hablando-

no soy un cachorrillo- le dice hacendose el indignado antes de que el otro empezara a hacerle cosquillas- nooo fiero...eso no vale cosquillas no -se revolvio en el abrazo del tigre-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Sáb Dic 14, 2013 1:05 am

- Jajaja como que no, jejeje anda cachorro dejame escuchar tu risa- dijo son detenerse, sujetandolo con un brazo mientras su otro brazo y manos libres seguian haciendo cosquillas en las costillas y estomago del chico

-jejeje...me gusta tu risa-
dijo deteniendose una vez y recostandolo a su lad, quedando frente a frente

-sabes....yo no podre jamas remplazar a tu manada pero...creo que ahora puedo ser tu familia-
sonrio pegando su frente a la ajena quedando viendo sus ojos directo a los dos del chico

-se que seras revelde y se que te paresera molesto que te corrija en algo pero....aparte de eso...me arriesgo a adivinar y a decir.... que te hare feliz-
los ojs de Fiero mostraban sinceridad total, su mano subio y acaricio la mejilla de Ishi se aserco a el, la direccion era obio, parecia que besaria sus labios...pero al ultimo instante beso la frente del menor, se inclino, tomo la sabana y cubrio el cuerpo del menor y el suyo abrazandolo

-buenas noches cachorro-
sonrio cerrando sus ojos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Sáb Dic 14, 2013 1:38 am

nooo -aunque intentaba no reirse termino riendose, removiendose bajo el cuerpo del mayor- jajaja, ya ya...me rindo me rindo...-suspiro cuando se detuvo estaba rojo por las cosquillas y respiraba agitado, aun asi no le quitaba la vista de encima, sosteniendole la mirada, le escucho y desvio la mirada un momento antes de volver a mirarle-

eso se escucha bien, sera bueno volver a tener una familia -le contesta y frunce el ceño- bueno no puedo prometer portarme bien siempre pero es un buen trato -sonrio un poco y recargo su mejilla en la mano del mayor sin quitarle la vista de encima, estaba esperando a que el mayor le besaba, estaba casi seguro que lo haria cuando el otro le beso la frente eso lo descoloco un poco-

oye oye...espera...¿enserio? no vas a...ya sabes, hacerlo -parecia decepcionado con eso, pero enseguida noto como se veia y carraspeo- buenas noches -se pego al mayor buscando el calor del otro-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Sáb Dic 14, 2013 2:15 am

Y cuando el chico se aserco fue que lo abrazo se inclino y besos dulcemente los labios ajenos

-se me olvidaba el beso de las buenas noches-
susurro sonriendo acurrucandolo en sus brazos y acariciandole el cabello hasta quedarse dormido suspirando

-mmhh-
en sueños, se acaricio contra el cuerpo ajeno, ronroneando suavemente

-mmhh Cachorro-
suspiraba entre sueños hablando dormido, pero envoz muy baja
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 3 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.