Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu nuevo hogar -priv/nekoko-

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Mar Feb 02, 2010 2:01 pm

Seguía las carisias en su entrada y más abajo con delicadeza pero al igual para que disfrutara sonrió al escuchar como decía que le daba vergüenza y rio un poco le dio la vuelta de nuevo para que a hora quedara en cuanto y se subió un poco encima de este sin poner tanto su peso en el del joven y coloco su mentón en su hombro derecho sonriendo cálidamente le daba un beso en su mejilla y susurraba.

“no te debe de dar vergüenza cariño es algo normal cuando estas disfrutando lo que te hago…así que no escondas tus gemidos y déjalos salir el único que los escuchara soy yo está bien”

Lo abrazaba para luego dejar de abrazarlo y seguir con lo que se había quedado se coloco tras el joven dando unas carisias de nuevo en sus glúteos para pronto retirar la poca camisa que cubría esta área y sorprendiéndose para luego sonreír viendo el lunar del joven susurrar un poco dejando que su aliento fuese a la piel del el glúteo donde se encontraba ese lunar.

“que hermoso lunar mi gatito”

Le dio un suave beso para pronto seguir acariciando un poco sus glúteos y luego separarlos un poco y meter un poco su cara empezando a lamer el inicio de su entrada con la punta de su lengua en círculos haciendo solo un poco de precio pero sin a un penetrarlo para luego bajar y lamer sus testículos dando unas cuantas lamidas desde su entrada hacia sus testículos.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Mar Feb 02, 2010 2:43 pm

Escucho lo qu ele decia el mayor sonrojandose mas por sus palabras y decidio dejar de contenerse, al final de cuentas tampoco podria contener sus gemidos mucho mas

-'aahhh Cloud"-suspiro el nombre de etse cuand le beso la mejilla y sintio une scalofiro recorrerle el cuerpo entero cuando le acaricio sus gluteos

-"aahhh gracias'-suspiro onrojandos emas por el comentario del mayor mientras sentia como este metia su cara

-"aahh aahh agg ah"-le temblaorn un pcoo lso brazos al sentir las provocativas lamidas a su entrad ay luego las lamdias a sus testiculos, temblaba un poco pero era de placer
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Mar Feb 02, 2010 3:22 pm

Continuaba lamiendo la zona con delicadeza y con la punta de su lengua para pronto empezó a lamer el principio de su entrada en círculos para luego hacer un poco de precio y adentrar su lengua en la cavidad del chico sin sacar su lengua solo se movía por dentro del joven sintiendo lo estrecho y cálida entrada del joven mientras las palmas de sus manos baban carisias a sus glúteos al igual que a lo que podía alcanzar con suavidad y cariño para que disfrutara y sintiese que era hacer el amor con el verdadero amor no como lo hacía con las demás personas que lo obligaban.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Mar Feb 02, 2010 5:14 pm

-"Aahhh Cloud"-volvio a suspirar cuando sintio aquellos movientos, pocas personas eran tan cuidadosas cn esa area, ya qu ela mayoria simplemente queria entrar d euan vz en el, peor CLoud lo haci acon tanta deicaeza, sus manos ya no aguantaron y tuvo que recostarse cerrandosu sojso, dejando su tracero un poco elevado suspirnaod y gimiendo por lo bajo
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Mar Feb 02, 2010 11:14 pm

Al escuchar de nuevo su nombre entre abrió sus ojos para luego mirar al joven de esa forma saco su lengua de adentro del joven y sonrió para acercarse a su rostro estando encima del susurraba en su oído.

“te gusta mi querido gatito”

Le dio un beso en la mejilla para proseguir con lo que hacía a hora metió su dedo índice a su boca mojándolo un poco para luego utilizarlo para rosar su entrada de nuevo e introducirlo dentro del poco a poco cuando estuvo por completo de dentro empezó a moverlo de adentro hacia afuera un poco más rápido que su lengua pero de la misma delicadeza sonriendo amablemente se acerco de nuevo encima del besando su espalda hacia su colita la cual tomo con su mano tomando la punta que se enroscaba un poco en su mano para acercarse y dar un beso.

“esta tan cálido aquí adentro al igual que afuera mi minino hermoso”

Seguía diciéndole dulces palabras que simplemente eran puras de corazón pues solo salían de su corazón todas las palabras que le decía al joven.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Miér Feb 03, 2010 1:48 am

Sus orejitas s emovian segun sentian al mayor osbre el

-"aahhh si aahh me gusta"-dijo entre suspiros al sentir como le susurraba en sus orejas

-"aahh aahh aahh"-los supsiros poco apoco comenzaban a tornarse en gemidos suaves conforme snetia el dedo ajeno entrar y slair y moverse dentro de el, poco apoco sentia ocmo su entrad aiba sediendo y se dilataba segun el deseo de ambos

-"aahh aahh Cloud aahh tu tambien aahh ere smuy claido aahh me das mucho aahh muh=ucho alor"-apretaba un poco su entrada apricionado el dedo ajeno comos i no quisiera que sliaera de el y en cmabio fuera aun mas profundo en el
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Miér Feb 03, 2010 2:11 pm

Seguía con aquellos movimientos al sentir como su entrada se había dilatado metió el segundo dedo entrando a un más profundo mientras continuaba dándole besos a su espalda al igual que le dio una lamida larga de su hombro hasta su colita dejando un rastro de saliva se subió encima de nuevo de él y besaba su cuello y su hombro susurrando algunas palabras en su orejita.

“mi querido gatito entrare está bien”

Saco los dedos de adentro del joven y bajaba su zíper sacando su miembro que estaba erecto separo ambos glúteos para luego rosar solo un poco su miembro en su entrada para luego hacer un poco de precio y empezar a entrar poco a poco dentro del sintiendo el estrecha entrada del joven sabia que sería algo lento y doloroso cuando entrara así que simplemente se acerco y lo abrazo cariñosamente para luego susurrarle en su orejita.

“perdóname por esto”

Dijo para luego sacar su miembro y entrar de golpe dentro del joven daba suaves besos a su espalda permaneciendo un poco dentro del para que se acostumbrara a este.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Miér Feb 03, 2010 6:00 pm

-"aahh esta aahh esta bien"-su orejita de nuevo se movio y mordio ligeramente sus labios mientras sentia como el mayro hacia precin, si, sin duda era doloroso, pero este dolor era difernete al que estaba acostumbrado

-"aahh aagg"-gimio un poco con laguns lagrimas comenznado a caer de su sojos aferrandose a al sabana, pero antes de que el mayor fuera siquiera a pensarlo hablo

-"sigue agg por favor, quiero est aahh quiero ser tuyo"-gimio con lagunas lagrimas aun corriendo de sus ojos moviendos e poco hacia atras para ayduarlo a que entrara mas, no le importaba cuanto doliera queria perteneserle a Cloud y solo Cloud
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Miér Feb 03, 2010 6:31 pm

Se sorprendió y sonrió dándole un beso en la mejilla lamia las lagrimas para quitárselas y acariciaba su cabello para luego soltarse y tomar su cintura delicadamente y empezar a moverse dentro del un poco lento al principio para que se acostumbrara pero empezó a subir su velocidad cada vez más, su mano se deslizo por el costado de la cintura tomando con su mano el falo con su mano envolviéndolo en esa y empezando a dar movimientos de arriba hacia abajo mientras a un seguía embistiéndolo, real mente lo sí frutaba jamás pensó sentir tantos sentimientos mesclados.

“nekoko~…”

Susurro suavemente empezando a elevar mas su nivel tanto como las embestidas al igual que a las masturbaciones que le daba al chico, una larga sonrisa se mostraba en sus labios bien podría decirse de felicidad o de pervertid eses mero cada vez que miraba el rostro del joven, escuchaba sus gemidos y sentía el aroma que poseía en su piel se embriagaba.

“será mío para siempre pequeño”
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Miér Feb 03, 2010 8:16 pm

-"Aaahh aahh aahh aahh"-comenzo a elevar su sgemidso junto con la velocidad que dab acloud a las embestidas sintiendo como su slagrimas eran limpiadas

-"aahh Cloud aagg aahh Cloud"-gemia el nombre del rubio mientras cerraba u sojso, el dolor poco a poco iba siendo remplazado por placer y su sgemidos eran prueba de ellos, podia sentir como su miembro y su entrad apalpitaban por los movientos ajenos, sin querer apretaba aun mas su interior apricioando el miembro dle mayro dandoel una mayor sencibilidad a ambos

-"aahh si aahh solo tuyo aahh siempre"-gemia entre las embestidas
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Miér Feb 03, 2010 8:42 pm

Seguía embistiéndolo cada vez mas queriendo entrar más profundo a el soltó el miembro del joven y se sostuvo mas en este se subió encima de él y sus manos pasaban a los costados del cuerpo del chico acariciando su cuerpo con delicadeza al igual con intención de que le diera placer pasaba a su pecho donde les daba atención a los botones rosados del chico apretujándolos y pellizcándolos pero sin dañar al joven.

“te adoro…eres tan hermoso…., tu cuerpo,…. tu cara,…tu voz….eres…eres tan perfecto…..pareces una diosa….un ángel caído del cielo”

Susurraba estas y mas palabras en el oído del joven en su oído mientras mordía la punta de su oreja solo un poco para seguir susurrándole palabras de amor en su oído continuando embistiéndolo cada vez más fuerte y profundo sintiendo la pared o más bien el punto máximo de la excitación seguía embistiéndolo pero a hora sacaba la mayoría de su miembro del joven para darle una fuerte embestida en la misma profundidad.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Miér Feb 03, 2010 8:53 pm

-"Aahh aahh aaahh"-segua gimiendo y se arqueo un poc osu espalda cuando le toco sus pezones

-"aahh Cloud"-gimio cuando le acariciaba de aquella manera

-"aahh aahh '-se sonroj aun mas no esperaba esos halagos y lo hacian avergonzar mucho comenzo a mover un pcoo sus caderas tambien para que se aocmapsaran con asl embestidas haciendolas uan mas profundas

-"aahh cloud aahh te aahh te amo'-gimio entre las embestidas
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Miér Feb 03, 2010 9:13 pm

Al escucho lo último que dijo se sorprendió y parpadeo para que una larga sonrisa se mostrara en sus labios haciendo más sus caricias bajando y subiendo tocándolo con las puntas de sus dedos recorriendo todo su cuerpo demostrando su amor continuando diciéndole palabras de amor al chico.

“yo también te amo nekoko”

Parecía que se agitaba un poco tocando todo su cuerpo besando su espalda dando lamidas de ves en cuando continuando sus embestidas, tomo la punta de su miembro con su palma masajeándolo suspiraba cada vez mas.

“ahhh…ahhh…ahhh..nekoko…te amo”
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Miér Feb 03, 2010 9:23 pm

-"Aahh aahh aahh "-sentia como las embestidas iban en aumento y como golpeaba es epunto en su interior

-'aahhh ya no aahh no aguanto ahh Cloud aahh cloud!!!"-dio un ultimo gemido antes de correrse sobre la mneo que mastuabab su miembro

-"aahh aahh aahh Cloud"-suspiro aun moviendo sus caderas pues le facianaba sentirlo dentro de el y apesar dle orgasmo aun seguia sintiendo palcer
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Miér Feb 03, 2010 9:36 pm

Suspiraba al sentir el cálido liquido en su mano su mano paso a su cintura y saco su miembro por completo y dio una profunda embestida al igual que se corrió dentro el, gimió y se inclino abrazando al chico con cariño la mano manchada de aquel liquido espeso recorría su cuerpo manchando el cuerpecito del pequeño pero simplemente lo ignoraba dio un beso en su hombro y retraba sus ojos susurrando unas palabras entre suspiros.

“ahhhh…fue…grandioso….ahhhh mi querido minino…”

Sonreía ampliamente para luego sacar su miembro de él y acostarlo en la cama acostándose alado de él mientras lo cubrió con una sabana igualmente este se cubrió parara luego sonreír y acariciar su cabello y rostro.

“como te pareció mi gatito bonito te gusto como te hice el amor?”

Decía alegre pues el si lo había disfrutado mucho.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Miér Feb 03, 2010 9:53 pm

-"Aaahh"-sintio el calido liquido invadirlo y suspiro agachando sus orejas, se apego al cuerpo dle mayro cuando este lo acosto, escondiendo su rosro en su pech repsirando agitadmanete y calamndose poco a poco

-"me...me gusto mucho"-dijo sonroajndose ante las palabras del mayor

-"pero...no te traera problemas?"-pregunto aun sonrojado mirando al mayor

-"despues de todo ere sun profesor y yo un estuiante"-dijo mirandolo
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Miér Feb 03, 2010 10:30 pm

Veía como se escondía en su pecho y lo abrazo protectoramente para verle a los ojos y luego acariciar su espalda sonriendo cálidamente y dándole un beso en la frente.

“Hm…tal vez pero ellos piensan que eres familiar mío puedo decir que eres mi sobrino y hace no abra problema de estar juntos pero si quieres socializar con mas personas está bien por mi está bien “

Sonreía y lo abrazo de nuevo colocándolo contra su pecho mientras acariciaba una orejita y jugaba con esta para luego cerrar sus ojos y suspirar bostezando un poco pero a un no cerraba sus ojos por completo lo veía con sus parpados entreabiertos y sonreía.

“pero eso ya veremos luego está bien por a hora mi gatito necesita descansar para luego ir a comprar tu ropa no creo que sea adecuado que andes con mi ropa por toda la casa jeje”

Retiraba el cabello que estaba en su frente y besaba su frente para volver a bajar y besar sus labios suavemente y profundamente para luego abrazarlo.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Jue Feb 04, 2010 2:26 am

-"Comprendo"-susurro tambien dando un boztezo y ronroneando cuando le acaricio su orejita

-"que tio, tan pervertido tengo, mira que seducir a su sobrino"-susurro mientras se acaricaba contra el pecho del mayor ronroneando haciendo que por esto su cuerpo vibrara un poco

-"m gusta usar tu ropa, huele a ti"-dijo dando un bozteso antes de resivir aquel calido y dulze beso el cual contetso sin tardar

-"mmm creo que podria acostumbrarme a dormir en tus brazos"-susurro ronroneando aun
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Jue Feb 04, 2010 1:38 pm

Sonrío al escuchar los ronroneos y simplemente continuaba acariciando sintiendo las suaves vibraciones le dio un beso en su frente de nuevo y lo abrazaba, a un con sus ojos entreabiertos lo miraba pues a un teniendo sueño quería verlo dormir en sus brazos.

“jmjmjm lo se pero en la escuela seré solo tu tío y en clases seré tu maestro y aquí seré simplemente cloud”

Seguía susurrando continuando haciéndole carisias por la espalda y empezaba a cerrar sus ojos con una suave sonrisa en sus labios.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Jue Feb 04, 2010 9:28 pm

-"Mmm seras solo Cloud?"-pregunto ya con sus ojos cerrados mientras seguia ronroneando acurrucandose mas casi quedandose dormido ya

-"entonses aqui, solo somos...amo y esclavo"-susurro, no era un reclamo, d hehco no le molestaba ser el esclavo de Cloud, de hecho nunca penso tener un amo tan bondadoso y cariñoso, auque solo fuera un esclavo para el
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Vie Feb 05, 2010 2:20 pm

Rio ante lo que había dicho y lo abrazo dándole un beso en la frente y viéndolo continuando acariciando su espalda susurraba en su oído suavemente pues ya se había dado cuenta que casi se quedaba dormido en su cama.

“no mi gatito…aquí tu y yo somos pareja…pero si quieres ser mi esclavo tu escogerás”

Reía y continuaba viéndolo descansar contemplando su rostro tan angelical al dormir que simplemente sonreía más.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Vie Feb 05, 2010 10:15 pm

Mascullo algo peor no se entendio pues ya se habi aquedado dormido aun acurrucado en esos brazos fuertes que lo pretegian y acogian con cariño, a pesar d eestar dormido ronroneaba y se acariciaba ocntra le cuerpo ajeno, le gustaba sentir ese calor tan confortable
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Sáb Feb 06, 2010 5:21 pm

Se sorprendió y luego sonrió viéndolo se veía tan tierno dormido y a un ronroneando hico que se riera solo un poco u le dio un beso en su cabello acercándose a su oído lo abrazaba a un mas protegiéndolo en sus fuertes brazos susurro con tanta calidez y sin querer despertarlo.

“buenas noches gatito”

Sonrió sabiendo que a un ni anochecía pero bien pues la oscuridad en su cuarto hacia pasar como si fuera de noche cerro sus parpados y se quedo dormido a un con una pequeña sonrisa en sus labios que parecía jamás acabar de sonreír.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Sáb Feb 06, 2010 11:56 pm

Pasola noche y ebido a que se habian dormido bastante temprano el chico desperto mucho ams temprano de lo que nesecitaban, pero sonrio al ver en donde se encontraba y como, completamente desnudo sintiendo en su totalidad la piel del mayor, se aserco y le dio una suave lamida en los labios, un beso gatuno antes de apegar su rostro al pecho de Cloud, le gustaba sentirse asi, tan calido y delicioso
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Dom Feb 07, 2010 12:13 am

Sintió una humedad en sus labios y cerro un poco sus labios haciendo un sonidito y lo abrazo mas dándose la vuelta y quedando boca arriba con el joven encima de él y lo acurruco mas a él la sabana que los cubría ya no estaba quedando ambos totalmente desnudos pero este estaba demasiado dormido para darse cuenta y entre sueños susurraba el nombre del chico y balbuceaba.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 3 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.