Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

2 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Mar Feb 16, 2010 4:55 pm

Su vida estaba dada pro una rutina que pareseria nunaca acabar, siemrpe eran las mismcas cosas.
Al comienzo del dia tanto a el como a los demas esclavos que no parecian venderce les obligaban a hacer trabajo de carga, morber pesadas jaulas d euan lado a otro, preparar las cosas para cuendo la tienda habriera, eso si todo todo a puntas de pistola siendo que si alguno daba la senzacion de que escaparia le disparaban sin mas.
Una ves termiaban con aquella labor les hacian vovler a sus jaulas siendoq eu apesar de que no eran más que mercancias para los mercaderes, nisiquiera los trataban como tal, sino mucho peor.
Entonces alli estaba en un a pequeña jaula en la cual apenas podia moverce,siendo que su olor tanto como su aspecto dejaban mucho que desear, pero para que molestarce en cambair eso si nadie le compraba o le de volvian al poco tiempo... esa era la mentalidad de los vendedores.
Si no fuera proque aun tenia las pildoras para controlar su salud ya hubiese muerto hace mucho tiempo aunque de estas solo le quedaban un ultima dosis, y sinseremente eso era algo que ya no le importaba.
-supongo que estare destinado a morir de esta forma...-
Comento a la nada viendo como empesaban nuevamente aquella susbastas en las que deseguro nuevamente le comrparia con un presio muy bajo para leugo devolverlo... como ya lo habia ehhco incontable cantidad de veces.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 9:38 pm

Estaba en aquella subasta, esperando algo bueno, nesecitab un compañerio de juegos para el y para Maxon, su conejito se aburriria llendo todos los dias alas juntas de negocios, asi que fue por alguien con quien ambos pudieran divertirse y quien le hiciera compañia a su conejito, miro a aquel chico,, maltratado, sucioso y aparentemente un poco desnutrido

-jabon, buena ropa y un buen perfume y listo-se dijo con una sonrisa interna pues parecia laguien muy serio y frio

- cuanto por este chico?-pregunto al mercader mirando al chico y asercandose, si sin duda el olor indicaba qu elo primero era un buen pero muy buen baño
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Miér Feb 17, 2010 9:48 pm

El vendedor miro a a quel sujeto interesado en quinn, algo sorprendido proque se interesara en elguien quien nisiquiera habia salido en la suvasta aun y que cullo aspecto dejaba mcuho que desear.

~-20 grandes... y no se aceptan devoluciones...-~

Dijo el vendedor con la clara intenciond e sacar partido del interes de aquel hombre, siendo lo de "no se aceptan devoluciones" por 2 razones, la primera que ya no queria a un esclavo semi muerto para cuidar, y la segunda devido a los problemas de salud de Quinn.
-le aconsejo no comprarme... despues de todo solo sere un gasto...-
Dvirtio dejando caer el frasco basio de su medicina, mientars que el vendedor pateaba la jaula para que Quinn se callara, ante lo cuel le gruño mostrandole los dientes.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 9:53 pm

Un puñetazo fue lo que resivio aquel vendedor junto con uan fria y siniestra mirada, lo miro ahi tirado en el suelo y arrojo el dinero por todo el piso, y el viento lo rego por el lugar

-no se toca lo que es mio sin mi permiso-dijo abriendo la jaula con un tiron rompiendo el cerrojo

-yo decidire si eres o no una molestia-dijo extendiendo su mano para que el chic saliera de la jaula

-solo nesecitas algo de atencion-una vez fuera de la jaula cargo al chico sin importarle que su fino traje se ensuciara o que el chico no oliera muy bien, camin ohasta su limosina y dio una direcicon al chofer

-como te llamas?-pregunto sentano con cuidado al chico en el haciendo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Miér Feb 17, 2010 10:00 pm

Miro con sierta satisfaccion el golpe que recivio el vendedor, no lo conosia pero aquel sijeto que le compro ya le comenza a agradar bastante pro lo que no dudo ni un segudno en tomar su manso para salir; estirandoce, haciendo sonar casi todos los uesos de su cuerpo en el proseso.
-puedo caminar solo no nesesita cargarme-
Dijo algo sorprendido al ser cargado, siendoq ue su orgullo tambien estraba en juego despues de todo se supone que el er quien debia cargar las cosas y no al reves.
-Quinn mi señor-
Respondio mostrando ante Xemas un perfil bajo, una actitud sumisa, algo que solo haria ante él y nadie más.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 10:07 pm

-Por el momento prefiero no verte esforzarte, eso lo haras cuando estes mas estable-dijo simplemente mirandolo, bien hasta ahora la actitud era la indicada, justo lo que queria

-bien soy Xemas, puedes llamarme asi amo o señor eso no me incomoda- dijo mientras la limosina seguia abanzando

-ahora antes que nada, cual e stu problema medico y que tant sabes de el?-preguno mriandolo, primero serian los detalles importantes como ese a los que tenia que atender no habia comprado al chico para que muriera en un par de dias
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Miér Feb 17, 2010 10:14 pm

-como usted desee-
Dijo a lo referente a hacer fuerza, escuchandole con atencion, siendo que en ningun moemnto le quitaba la vista de ensima.
-casi no tengo sistema inmunologico... por lo que si no tomo la medicacion apropiada literalemnte podia morir de un resfrio o una simple cortada-
Respondio con resignacion en sus palabras, en verdad ya ni le importaba si vivia o moria puesto seguramente cuando Xemas supiera el alto precio de las medicinas no tardaria en devolverle, despues de todo mantenerle sano era algo demaciado costoso, y segun sus otros amos "no vale la pena gastar tantos recursos en un siple esclavo".
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 10:24 pm

-Mmm comprendo-dij pensando un momento

-hay un par de doctores que tienen deudas muy altas conmigo, eso debe de bastar para tu tratamiento un par de años mientras mas doctores caen-dijo con simplesa

-de todas formas hare que mis doctores privados te examinen quizas puedan crear algo que te ayude mas que solo unas medicinas de efecto temporal- dijo mirandolo, despues de todo el cuidaba de sus cosas y mas aun de sus empleados o esclavos, ya que requeria de la confianza y esfurzo maximo de todos, y aqueu no era un jefe sociable se le respetaba por cuidar bien de lso que le servian

-bien llegamos-dijo estando frente a un lujuso edificio

-antes de llevarte a la mancion debo dejarte presentable, te daras un baño en el departamento que tengo aqui-dijo bajando de la limosina y extendiendo su mano de nuevo para que bajara el chico, esta vez lo dejaria camianr por su cuenta

-tambien cambiaremso estas ropas, creo que un collar tambien seria bueno-dijo mirandolo atentamente haciendo una llamada por su celular mientras subian al asensor y este comenzaba a moverse
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Miér Feb 17, 2010 10:39 pm

Le sorprendio bastante la forma en que el mayor lo tomo, y aun más lo rapido que "soluciono el problema" siendo que sentia curiosidad sobre que clase de hombre le hebia comprado, aunque ya se daba una idea al respecto.
-supongo que en algun momento deveria hacerlo... hace mucho que no me permiten tomar un baño...-
Comento viendo su pelaje recordando lo brilloso y sedoso que este era hace tiempo, pero tampoco el tenerlo aspero y opaca era algo que le afectara demaciado. Tras decir aquello guardo silencio solo sigiendole, tocando su cuello al escuchar lo del collar puesto nucna antes se habia imaginado con uno aunque la idea no le desagradaba ademas si era deseo de su amo, hasta el verde se vovleria azul si el asi lo ordenaba.
Asi era su mundo, no tenia otro poposito de ser que servir a un amo, siendo qeu siendo que todo loq ue este dijiese seria ley para Quinn y rara vez la cuestionaba.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 10:55 pm

-Por cierto tengo otro esclavo, tu principal tarea sera estar con el cuando yo este trabajando asi podran hacerse compañia mientras no estoy, por cierto, nadie mas que yo o mi otro esclavo puede tocarte entendido? igual a el solo yo y tu podemos tocarlo, darle la mano a alguien esta permitido para ambos, pero abrazos o algo mas completamente prohibido de acuerdo?-dijo mirando al chico llegando al piso indicado y camiando hasta un lujuso penhouse, lo guio hasta el baño y entro junto con el llenando la tina con el agua a una temperatura agradable

-ahora anda, duchate aqui mismo estare para de paso ver un poco tu cuepo entero-dijo medio sonriendo, la nueva ropa del chico ya iba en camino asi que e lchico podria disfruatr d eun baño comodo y agradable
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Miér Feb 17, 2010 11:05 pm

-quiere que le proteja o solo le haga compania al otro esclavo?-
Cuestiono, para leugo no poder evitar sonreir ante eso de "nadie más que yo o mi otro esclavo pueden tocarte" sabiendo que se referia al sexo, algo de lo que no se quejaria auqneu era un pena no poder haerlo con nadie más que su amo y el otro esclavo.
-como uestd lo desee mi señor... no pondre o dejare que alguien ponga una mano sobre mi...-
Dijo serio pra luego entrar a aquel baño sacandoce aquellas prenda gastadas y sucias que tenia como ropa, mostrando un cuerpo atletico y bien formado, lo cual hacia una pena que estubiese tan descudado.
Entro con lentitud a la bañera comensando a labar su pelage con impetu despues de todo casi nada se sentia mejor que un pelaje bien limpio.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 11:13 pm

-Que lo protejas tambien, iene una boca muy floja y es revelde asi que tiende a meterse en problemas-dijo miando al chico y luego cuando este estuvo en la bañera acariciandole al cabeza

-entiendes rapido, res un buen chico-dijo elevandole el rostro un poco y besandole los labios

-jejeje ahora termina-dijo sonriendo le gustaba el cuerpo del chco definitivamente habia hehco una exelente eleccion en su esclavo

-bien, cuales son tus gustos? me refieor a comida y mmm supongo que juguetes-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Miér Feb 17, 2010 11:25 pm

-considerelo hecho mi señor...-
Si asi lo queria Xemas, cuidari del otro esclavo como si su vida dependiera de aquello. Por otro lado al sentir aquellas acaricias no puedo evitar cerrar sus ojos siendo que se detubieron justo cuendo estaba por empesar a ronronear, sintiendo poco despues aquel beso que correspondio al instante.
-mis gusto?-
Cuestiono pensatibo, puesto la verdad no tenia mcuhos gustos que digamos.
-mientars se pueda comer esta bien para mi, me gusta el alcohol y el buen sexo-
Respondio con simplesa, sin pelos en la lengus mientras se bañaba sin pudor frente al mayor, inlcuso se frotaba limpiadoce las sonas intimas como si no fuera nada de que avergonzarce, y es que para él no lo era, despues de todo su cuerpo le pertencia a Xemas.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 11:34 pm

-Mmm comprendo, bueno el alcohol por tu estado de salud.....no te lo prohibire pero no debes tomar muy seguido de acuerdo? y en cuanto al sexo jejeje bueno creo que podre darte todo el gusto del mundo y cuando no este yo creo Maxon lo hara jeje ese es el nombre de mi otro esclavo-dijo mirando al chico, sin duda sabia como darl eun buen espectaculo, cuando el chico termino el mismo lo seco con la toalla dejandla caer despues y acariciandole el cuepro entero con sus manos

-mmm exelente condicion fisica, si sin duda hize una estupenda adquisicion-dijo dejandouan de su smanos en la espalda dle chico y otra en el tracero de este apretandolo un poco y luego besandole los labios de nuevo mientras ahora la mano que estab en la espalda del chico pasaba a la entrepierna de este acariciando solo con las yemas de sus dedos
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Miér Feb 17, 2010 11:41 pm

Se froto la nuca al esccuharle, la verdad tampoco creia que el alcohol sea buena idea en su condicion de salud pero el alcohol quizas era tan bueno pro esa razon, pro ser algo que quizas deberia estar prohivido para él.
-espero entocnes poder complaser sus espectativas...-
Dijo refiriendoce al sexo, dejandoce secar para luego corresponder el beso, disfrutando de aquellas acaricias dando uno suaves suspieros de palser que comensaban a confundirce con un suave ronroneo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 11:48 pm

Cargo al chico y lo saco hasta la cama del lugar lo recosto y se recosto sobre el arrojando su saco a un lado y procediendo a besarle el cuello mietras su smanso ahor ale acariciaban el cuerpo pero solo con las yemas de sus dedos, queria provocarlo y esoso ronroneos le decian que su gatito estaba disfrutando de todo, le acaricio con una mano mas firmemente las piernas, mientras sus labiso y lengua seguian disfrutando del cuello ajeno, ahora que estaba limpio y podia olerlo, ese gatito olia como para comerselo y aparentemente ya lo estaba haciendo, se desabrach la camisa y tambien la tiro a un lado quednao dunicamente con su pantalon, peor se encancargaria de el depsues, ahora etsab aocupado examiando cada rincon del felino con sus manos y sus labios no paecian querer separarse del cuello del menor, subio de nuevo a la boca de este y lo beso profundamente de nuevo, abriendole los labios con su lengua para invadir la cabidad ajena y jugar con la lengua de quinn

-mmm me encanta como se siente tu pelaje mi gatito, y tu sabor ni se diga-le susurro acomodandose ente las piernas dle chico aun con su pantalon el sentir las piernas alrededor de su cintura asi lo exitaba, frotaba un poco su miembro cubierto contra el desnudo del menor para mayor exitacion
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Miér Feb 17, 2010 11:58 pm

Pese a que era su amo aun se sentia algo raro als er cargado pro este pero no se quejaria, sinteindo nuevamente aquellas acaricias en su cuerpo no tardondo meuhco en rosnronear comensado a sentir calor en su cuerpo.
Más y más suspiros escapaban entre aquellos ronroneos disfrutando a su totalidad las acciones de experimentado mayor pero no pro eso se quedaria sin hacer nada, sus manso no tardaron en ir hacia el pecho ajenso acariciandolo para luego pasarce a su espalda mientras que su larga cola se introducia en el pantalon del mayor, frotandoce contra su sexo, incrementenado el plaser que pudiera sentir este ante los frotes entre ambas caderas.
-me... me compase que le guste...-
dijo ente suspiros aun sin dejar de ronronear, siendo que su miembro ya no tardaba en mostrarce con una ereccion auqneu aun no era completa.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Jue Feb 18, 2010 12:07 am

El chico era habil, con su cola lo estaba comenzando a exitar, pero aun era pronto, seguia acariciandolo, hasta que una de su smanso encontro uno de los pezones del chico, esta lo delineo primeor meintras su lengua buscaba la del chico, luego comenzo a acariciarlo para endureses ese pezon, luego lo jalaba un poco

-mmm que encontre por aqui-dijo sonriendo y bajando pasnado solo l apunta de su lengua por el pezon del chico, luego le dio una lamida mejor luego lo atrapo entre su slabios y comenzo a succioanrlo y estirarlo un poco sin llegar a lastimarlo, mientras una de su manos volvia a acariciar el tracero dle chico, apretandolo un poco, disfruatndolo y masajeandolo lenta y provocadoramente mientras su otra mano estimulaba el pezon libre de lso labsio del mayor, movia un poco su cadera para frotar mas su miembro contra la habil cola del chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Jue Feb 18, 2010 12:15 am

Los suspiros aumentaron opacando aquellos suaves ronroneos, cuando el mayor comenso a jugar con sus pezones, siendo que en verdad sabia lo que hacia, mientars Quinn se arqueaba un pco continuado con als acaricis al cuerpo ajeno dando leves rasguños, los cueles no alstimaban sino era para provocar sierta senzaciond e erotismo... un dolro erotico, uno que no era desagradable en lo más minimo. En cuantoa su cola se habai enrollado en el miembro del mayor dejado de frotarce contra este para marturbarle, auqneu lo hacia de forma lenta puesto las ropas de este dificultaban su movilidad ademas que el plser que sentia le hacia un poco difisil enfocarce en ello.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Jue Feb 18, 2010 12:20 am

Comenzo a psar d eun pezon al otro, mordisqueandolos sin hacerle daño mientras su smanso ahora las dos acariciaban los gluteos del chico separandolos y juntandolos, disfrutando de ellos, al igual que difrutaba el sentir la cola dle chico en su miembro, que buneo qu elo hacia lento por que aun le faltaba mucho por terminar, comenzo a bajar besnado el pecho del chico hasta llegar a la altura del miembro del chico dandole primeor un lenguetazo con la punta a la punta del miembro del chico y luego lamiendolo mas y mas, comenzo a lamerlo desde la punta hasta la base y viceversa incluso lamiendo lso testiculos del chico, luego le elevo un poco las piernas

-mmm y eh aqui el tesoro escondido-dijo sonriendo mirando la entrada del chico dandole algunas lamdias a esta mientras sus manso acariciaban la spiernas del chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Jue Feb 18, 2010 12:28 am

Suspiro tras suspiro salin de su boca siendo que cuendo el mayor comenso a lamer su miembro, este crecio rapidamente, mientars Quinn paasaba als manso a la cabeza de Xemas, entrelasando lso dedos con el acello ajeno, mientars se dejaba hacer por compelto por el mayor.
Su espalda se arqueo notablemnte al sentir cuendo su miembro estaba en la boca de Xemas dando unos leves gimoteos, volviendoce a arqueal ante las lamidas a su entrada enta ves sonrojandoce de froma notoria.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Jue Feb 18, 2010 12:32 am

-mmm adoro ese sonrojo-dijo lamiendo aun mas mas supeficialmente, hasta que esta comenzo a penetrar suavmente la estrecha entrada del chico, sus manos lo acariciaban aun, pero su lengua ahora ya estaba metida hast ala mitad y daba giros dentro de el dilatandolo poco a poco

-mmm incluso por dentro sabes esquisito-dijo sonriendo remplaznado su lengua por su dedo, su lengua volvia a lso testiculos dle chico mientras su dedo giraba para dilatar poco apoco al chico, sin descuidarle el resto del cuerpo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Vie Feb 19, 2010 11:51 pm

Su cola dejo de moverce, saliendo poco despues de debajo de la ropa ajena para retorcerce devido al plaser, mientars que Quinn se arqueaba notablemente.
-a... amo... nnnngh...-
Le llamo en tre gemidos mirandolo con los ojos entreaviertos y una exprecion suamente tentadora y erotica en el rostro.
-a... amo... pofavor... ya no puedo más te quiero dentro mio...-
Rogo puesto en verdad ya no podia más, si continuaba asi seria una tortura, sucuerpo pedia pro sentir a Xemas en su interior y eso era algo a loq ue no se negaria.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 12:55 am

-Mmm tenemos a un gatito ancioso jejeje, bien me gusta cuando suplicas-susurro pero solo introdujo otro dedo en el moviendolo un poco mas rapido

-pero si nos apresuramos demaciado podrias lastimarte y no podriamos hacerlo mas tarde-dijo abriendo un poco sus dedos dilantandolo lentamente a proposito, le gustaba ver esa exprecion de deseo en el rostro de su gatito, poco depsues saco sus dedos

-esta bien ahora si gatito- dijo sentandose sobre sus rodillas y tomando al chico de la cadera leavandolo sin problemas y de poco apoco comenzo a sentarlo en su miembro, lentamehnte para no lastimarlo

-mmm tan apretado y calido -al final cuando ya tenia la mitad de su miembro dentro del chico lo hizo sentarse y entro en el de una sola vez

-mmm asi querias estar? te gusta gatito?-pregunto bsucnadole lso labios lamiendoselos y luego invadiendo la cabidad ajena con su lengua
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 1:04 am

Gimio casi con desesperacion ante aquello, lo hacia tan lento que le deseseraba pero eso no quitaba en lo más minimo que sintiera plaser y mucho.
-por... porfavor...-
Rogo nuevamente dejandoce hacer por el mayor, sintiendo como le acomodaba y tras aquelo comensar a ser penetrado, sin luagr a dudas gimio arqunadoce cuendo le penetro por completo de una sola vez al final.
-s... si.... por ... porfavor más....-
DIjo antel del beso el cuel correspondio al instan te mientras comensaba a mober su cadera gimiendo ante el menor mobimiento.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.