Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Mar Oct 19, 2010 10:05 am

*estaba mirando el mar por ultima vez, la razon era que decidi irme y lo unico que queria era irme de aqui y olvidarme de las cosas feas que me açhan pasado, no podia soportar otro dolor mas y seguir llorando, mi padre tenia razon, en verdad no soy fuerte y ni siguiera paresco un chico; desearia ser fuerte y... y ... dios siento que quiero lastimar a los que me hicieron daño, pero no puedo..., en verdad no se que me pasa..., sera que tengo demasiado odio acumulado, ademas fui a una clinica y me dijeron que era positivo lo que pense, asi que decidi irme lo mas rapido posible*

*Fui a comprar una entrada para regresar a mi verdadero hogar, aunque mi padreahora esta en la carcel, el era mi unico familiar; alla estare solo y con la mafia molestandome..., en verdad quisieran que esos tomaran a mi padre no me interesa sus odiosos tratos sucios, ademas tambien siento un odio a mi padre*

-Desearia que todos sufrieran, aunque no soy de esas personas que no quiero lastimar, pero me gustaria al menos que ellos sufrieran como yo he sufrido..*dije con el boleto en mis manos y estando lejos de la gente, acaricie mi vientre en verdad nunca... nunca odiaria a alguien que no tuvo la culpa, pero... pero si tengo que ver a los demas sufriendo... tendre que..., tendre que engañar a mi padre*

-Un ejecutivo poderoso y fuerte, que si me lastiman, tambien seran lastimados pero de la peor manera,.. pero por ahora solo quiero tranquilizarme.., ademas soy una ersona generosa no creo porder hacerlo.., eso esta mal... *dije mirando el sol con tristeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 8:57 pm

- Y por que esta mal querer que alguien mas sufra lo que uno ah sufrido?- la imaguen de toda una persona de alta clase y de rgan conocimiento se hizo presente junto al chico, o mas ien hasta ese momento habia hablado pues habia escuchado todo lo que dijo pues se aserco a el y el mayor ni cuenta se dio

- si alguien te ha lastimado lo justo es lastimarlo, esas tonterias de la justicia divina no existen, si quiere sjusticia debes hacerla tu mismo - era curioso como nas palabras tan serias y algo frias fueran dichas por un niño, por que despues de todo eso era

- la generocida dno es mala, la estipidez de poner la otra mejilla si, si guardas es eodio te carcomera por dentro y debo decir que no solo a ti - le miro el vientre para darle a entender, depsues de todo lo hbai avisto acariciarse seguramente estaba embarazado
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Mar Oct 19, 2010 10:31 pm

*Me sorprendio y a la vez como que me asuste un poco, era un niño auqneu tenia sospechas que el no era como cualquier niño que conosco* Qui.. quien eres?*dije mirando al niño, tenia que saber porque se aparece de imprevisto y porque esta hablando conmigo*

-Si dices esas cosas es porque tambien te han lastimado, verdad?*seguia mirandolo, me sorprende que sus palabras fueran verdad pero en mi caso fueron algo frias y luego vi que el niño miraba mi vientre, algo que me puso algo nervioso, tuve que ocultarlo con mi mano como protegiendolo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 10:57 pm

- yo soy el conde Ciel Phantomhive, pero puedes llamarme Ciel - comento mirnado luego al mar de nuevo

- si y seguro mucho mas de lo que a ti y sin embargo no me estoy lamentando verdad? apenas termianron conmigo empese yo, busque venganza y la consegui - dijo mirandolo

-deja de lamentarte y si piensas hacerlo hazlo antes de que tengas motivos para ya no hacerlo - le señalo el abdomen, en realida dno nesecitaba de su spoderes para saber que estaba embarazado
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 8:37 am

-Es que como mi padre dice, lamentar es para debiles... asi que es notable que soy debil *dije mirando los boletos, si pensaba irme primero debia despedirme de alguien que si era mi mejor amigo, no me agradaba dejarlo solo pero en verdad no podia quedarme aqui ni un minuto mas*

-En verdad el trabajo de cantante aun... aun no puedo cantar, si me presento estoy seguro que los vere y no quiero verlos*dije con tristeza, ademas si aqui no hay personas amables entonces no tiene sentido seguir aqui sufriendo, yo ya no quiero sufrir y mas en el pasado, yo.. yo en el pasado mi madre murio cuando tenia 14 años y mi padre me hecho la culpa, si no hubiera nacido, mi madre seguiria con vida...


-Tengo poco dinero para llevar a cabo un plan, ademas yo... si obtengo mi venganza me seria muy amargo al final*en verdad eso mi madre me decia, de que vengarsae no traia nada bueno, pero desde que no esta me ha sido dificil soportar la carga*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 9:04 am

- Mataron a mis padres frente a mi, quemaron mi casa, me secuestraron y violaron al antajo de varios una y otra y otra y otra vez, me humillaron y destrozaron mi orgullo, asi que cuanodo me libere, mi objetivo fue vengarme de todos loq ue hicieron aquello, y la verdad estoy muy stisfecho con los resultado - dijo mirandolo

- ohh, comprendo no quieres que te lastimen, en pocas palabras estas huyendo, jum...que valiente - dijo dando un suspiro y mriando hacia un lado

-si no puedes enfrentar tus problemas si es mejor que te vayas muy lejos de todo es-
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 9:45 am

*se sorprendio al escuchar su historia, en verdad sentia que algo asi sentia pero no sabia porque no podia recordar, porque no podia recordar esas cosas malas que pase y me llevaron a quedarme aqui, presentia que mi padre hizo algo malo conmigo porque no puedo recordarlo*

-Yo no me estoy haciendo el valiente, ademas eso no es lo que queria ser; se que lo que hago es para los debiles, ademas no tengo a donde ir y si regreso a casa tambien estare solo*dije aun mi mano tocando mi vientre en verdad llevaba apenas 2 meses y si pasara mucho tiempo aqui estaba seguro que si mi pareja ve al bebe temo que lo rechaze, pero da igual el tambien estaba con otro amante, el que juro amarme y ser felices juntos, odio que las personas digan mentiras*

-Ademas ahora sineto odio porque todos me han mentido y me han lastimado, quisiera recordar del porque mi padre esta en la carcel, si mi padre me ayudara con lo que quiero, tal vez le daria una leccion a mi pareja y a los que me mintieron
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 11:22 am

- Mmm asi que un chico con problemas de memoria - elevo su parche ostrando su ojo cubirto dejando er el pentagrama grabado en ella

- yo puedo ver por ti - comento obsevando y explornando la memoria del chico, vaya que era interesante

- mmm tu padre abusaba de ti vendiendo tu cuerpo, encontraste a tu pareja con alguien mas y veo que tu no eres del todo inocente si tambien terminaste acostandote con alguien mas, temes que tu pareja rechaze el fruto de tu vientre, pero por que? por que no estas seguo si es de el? jajajaja vaya que chico tan hipocrita, has sido maltradado sin duda pero veo que disfrutaste algunos momentos de tu via, el cantar e incluso estar a el lado de un furry....idiota - bajo el parche riendo

-los furrys por naturaleza tienen mas de una pareja, es su naturaleza mas aun aquellos que son "machos" dominantes eso significa que en una misma casa pueden tener hasta tres y querrelos igual a los tres, auque sin duda no es una relacion en la que yo me arriesgaria, cuando menos no creo tener nada nunca con un furry, lo de compartir no es lo mio....pero, si quieres que tu pareja sufra es muy simple en realidad - trono sus dedos y mostro un puñal que brillaba en oro

- nada lo lastimaria mas, que ver a alguien que ama siendo asecinado je por otro que ama, solo es cuestion de que te vea atravesando a su amante con esto - jugaba con el puñal en su mano

-seria una forma rapida de vengarte de dos personas al mismo tiempo y te ofresco no solo la idea y el instrumento si tu no quieres hacerlo - dio un giro sobre si mismo y su aspeco cambio, ahora era identico a Zafir, solo que con las vestimentas de Ciel

- yo puedo hacerlo por ti-
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 12:15 pm

-pero.. aun asi.. lo de mi maestro fue porque el me metio algo en mi cuerpo asi que lo que disfrute de mi vida es tener un amigo y cantar, ademas que pronto tendre a alguien a quien cuidar*dije mientras seguia escuchando a lo que me sorprendio mucho que con aquel extraño ojo pudiera ver todos mis recuerdos incluyendo a los que no recordaba, me entristecio que mi padre vendia mi cuerpo a extraños ahora sabia la razon del porque mi padre esta en la carcel*

-En verdad no soy bueno con biologia asi que tal vez tengas razon, pero como a ti.., odio compartir lo que quiero, ... *vi que ciel hace aparecer un puñal de oro, no sabia porque hasta que escuche lo que dijo despues*

-Qui.. quieres que lo mate..., pero... pero eso no...*no sabia que hacer, algo dentro mio decia que era una buena idea, que mi pareja vea como tanto su amante muere y luego yo irme de aqui y dejarlo solo sin nadie; pero la parte del corazon mi lado bueno no queria hacerlo, ademas si mato al amante de mi pareja me convertiria en asesino y no me gusta estar solo*

*al ver que ciel me dijo que si no podia hacerlo yo, se estaba tranformando y quede sorprendido al ver que habia tomado mi apariencia solo que aunque se paresca a mi aun seguia siendo ciel*

-yo...*en verdad estaba entre si y no y justo aparece una luz que interviene*

-Hijo detente no le hagas caso, ese no es un niño comun...*dijo una mujer que al parecer era la madre de zafir*, tu demonio deja de molestar a mi hijo, con vengarse no trae nada bueno y ademas si mi hijo hace eso el no podra verme nunca mas, *dijo mirando a zafir* no lo hagas..., porfavor si lo haces tendras consecuencias graves; porfavor no quiero que seas infeliz como tu padre lo esta pasando ahora; por no ser fuerte te deje solo... de beres lo siento..., pero no aceptes...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 4:28 pm

- solo nesecitas la respuesta correcta y sabras que tuvo su merecido, y no habrias tenido que hacer nada y no cobrare nada lo hare simplemente por ayudar - dijo sonriendo el falso zafir hasta que escucho la voz de aquella mujer, volvio a su forma

- vaya vaya, asi que la madre se hace presente, auque parese que no tiene unn cuerpo fisico, el tecnicamente no haria nada, ademas miralo, ya es infeliz, no puede soportar compartir a su pareja, su padre lo rento una y otra vez como un traje desecable, ademas molestando? yo vine a ayudarlo antes de lo que usted verdad?, vamos Zafir, solo piensa en la satisfaccion de saber que el estara aqui, solo llorando, confundido, sin entender por que "lo hiciste" y sin su amante sin tu competencia, estara solo asi como lo estuviste tu por tanto tiempo, su corazon saldra tan herido que sera incapaz de sentir felicidad de nuevo, solo di que lo haga y parte d etu venganza ya estara a la mitad -
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 4:39 pm

-eres un demonio?*ahora entendia el porque podia tranformarse, era igual que mi maestro ya que tambien se podia transformar, claro que despues de eso no he tenido confianza los demonios por lo que me paso*

-Ayudar?, desde cuando tu ayudas alos humanos...*dijo la madre de zafir intentando que zafir no acepte las ideas locas del demonio*, hijo hay algo mas que se puede hacer, ademas dios le dara su castigo, al final los malos terminan solos si no se arrepiente de sus pecados, aunque bueno se que estas confundido..., pero hijo tambien entiende que la vida y la felicidad no es facil; debes ser fuerte...

-Yo.. yo no se, yo me tope con mi maestro pensando que no me lastimaria..., me equivoque...

-Los demonios son asi hijo, no debes dejar que ellos te dominen, ademas si quieres ser feliz y proponer algo hazlo solo, peor no vengarte...; creeme.. si ocurre eso tendras un pase al infierno cuando mueras...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 4:55 pm

- oiga relaje yo o siempre fui un demonio y resivi ayuda de uno par avengarme, auque por interferencia de otro demonio temrine volviendome uno, pero en fin, si hay algo que und emonio puede hacer es ayudar en estos casos, auque por lo regular toman el cobro dle alma yo ofresco hacerlo gratis - escucho aquella conversacion y rio ampliamente

- dios les jajaja le dara su castigo, que curioso, en mi caso no hubo tal cosa verdad? yo mismo tuve que darles su castigo, dios solo se preocupa por si mismo- su energia hizo retroceder un poco a aquella mujer

-la justicia solo viene cuando uno mismo es quien la toma, ademas desde donde yo lo veo donde estuvo el mal que hizo tu pareja? seguir su institno y querer personas para amar es un pecado? quien lo diria y yo no estaba ni enterado, pero si lo que quieres esperar a que el envejesca junto con su amante y quizas algun otro que si aacepte quererlo incondicionalmente auque fuera compartiendolo y que se mueran por alguna raozn antes que el entonses si estaria solo, pero pro lo que veo aqui el unico solo seras tu, que ocurre si hay complicaciones en el parto? - preunto sorniendo alejando aun mas a la mujer

-haras lo mismo que tu madre? dejaras solo a ese niño verdad? al fin de cuentas le ira mejro en un orfanato si es que us madre le llega a hacer falta, une spiritu como podras ver no puede intervenor mas que ne casos extremos, lo veras desde el otro lado, crecer solo, lastimado por no tener a su spadres, sentirse culpable de tu muerte je a el nisiqueira lo usaran com herramienta estara solo, no sera tomado en cuenta por nadie, quien dice que no veras desde el otro mundo tambien mrir solo trizte a ese bebe que llevas dentro? - pregunto sonriendo el peor ppanorama? tal vez, pero era una posivilidad
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 5:07 pm

-NO LO ESCUCHES!!!!*grita la mujer desesperadamente, intentando acerdarse pero la oscuridad no la dejaba acercarse mas a zafir*, ZAFIR!!!!!!!!

-no.. no.. no quiero que eso pase; no quiero dejar a mi hijo solo; no quiero estar solo..*me salian lagrimas mientras me arrodillaba cayendo al piso*... quiero que el sufrimiento que seinto se vaya lejos, quiero.. quiero que ellos sufran su merecido, no solo ellos tambien a mi padre y a los demas, ya no dejare que nadie me haga daño y no dejare que nadie me mire como si fuera algo que querer y luego botarlo*decia llorando*

-hi..hijo...*dijo la mujer escuchando atentamente, como era un espiritu no podia acercarse a zafir y darle un abrazo, aun no era un angel fuerte.. pero tambien se sentia mal por todo lo que su hijo tuvo que pasar*, tal vez.. tu mereces muchas cosas mas..., pero los recuerdos que teniamos cuando estaba viva no las olvide, ademas me alegra que seas mi hijo pero si deseas tanto acabar con tu sufrimiento ahciendo sufrir a los demas, entonces te dejare solo, adios hijo y de veras lo siento*en eso poco a poco desaparece completamente*

-Ma.. madre.. espera...*dije intentando alzanzarla pero ella desaparecio y solo tenia la mano alzada*, por.. porque...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 5:13 pm

- Estas solo zafir, ni tu propia madre aun siendo un angel lso cuales pueden bajar y hacer el bien quizo quedarse a tu lado - susurro mirandolo desde su pocicion

- solo dilo, y lo hare, parte d etu venganza estara hecha e incluso podria ayudarte con lo demas....de hecho, creo que te dare ua muestra gratis de mis habilidades, no con tu pareja, con alguien qu eigual te uso bastante, y se l amanera perfecta de hacerlo - hizo que se asercara al agua, la imaguen dle padre de Zafir comodamente acostd en su cama de pricion aparecio ante ellos, aparentemente habia hehco algo para que su situacion dentro de pricion mejorara, quizas era soplon tenia contatos ahi

-incluso encerrado disfruta de la buena vida, dime, quisieras verlo sufrir? pasar por lo mismo que tu? - pregunto mirando a Zafir
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 9:44 pm

*me entristecia que ahora si estaba totalemte solo y en verdad ya no queria que nadie mas me hiciera daño, lo que me enojo que mi padre estando en la carcel pudiera seguir viviendo una vida relajada, asi que pense y pense hasta que se me ocurrio algo que yo mismo nunca haria o no era capaz de hacer*

-Quiero verlo sufrir pero si muere y es infeliz todo sus pertenencias o fortuna se lo quedaria alguien mas*dije mirando la imagen*; lo utilizare hasta que ya no lo necesite, mi padre maneja no solo el negocio familiar sino que pertenece a una mafia como lider, las mas poderosas ya que exportan maquinas y armamento de fabrica, asi que nesecito todo eso para vengarme*dije ya algo serio, mi mirada ya no tenia vida desde que mi madre desaparecio, es como si se llevo una parte mia, pero mis ojos reflejaban tristeza*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 10:13 pm

Sonrio de lado al escucharlo

- es muy sencillo hacer eso, cuando menos para mi - dijo tronando sus dedos, dos guardias entrarn en la celda del padre d eZafir, auque tenian una mriad aun tanto perdida lo que hicieorn fue arrancar las ropas del asustaod padre del mayor antes de continuar naturalmente con lo que seguia

-te diria que observaras y disfrutaras pero esto se llevara veiticuatro horas por que ocmo sabras en una pricion hay mucho s guardias y muchos reclusos - dijo mirandose las uñas con despreocupacion

- solo tienes que ir mañana, estara deshecho e incluso un hola de tu parte lo conmovera, me asegurare de que el abogado arregle unos papeles y listo se podra presindir de el - como lo habia planeado tan rapido? muy simple tenai talento para el ajedrez y mover un peon tan simple como el padre dle chico era en realida dmuy simple
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Jue Oct 21, 2010 8:44 am

*veia que dos guardias estaba que se metian para arrancarle la ropa a mi padre, pero aun asi solo voltee para no mirar, en verdad no queria ver lo que le pasaria a mi padre*

-Ire mañana, intentare ser amable con el y sere como el quiso que sea... su unico hijo, ademas es lo menos que puedo hacer si quiero conseguir mi venganza*decia sin mostrarse algo feliz pero sentia que su padre realmente se merecia ese castigo*

-Ahora que es lo que debo hacer, esperar hasta mañana es mucho y esta por ocultarse el sol*dije mirando el atardecer que poco a poco baja para hacer pasar a la luna*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Vie Oct 22, 2010 6:28 pm

- Tu padre estara tan blando como un cordero apra mañana, mandare a su abogado a hablar con el mañan amismo despues de que tu vayas con el, lo convensera de cambiar el testamento y ya no tendremos que preocuparnos por el, luego lo de la mafia y demas dejamelo a mi je tengo un tio que estara encantado de ayudar, despues de todo es su departamento
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Vie Oct 22, 2010 10:18 pm

*recordaba algo que me habia olvidado, el bebe.., si algo me pasara tambien el bebe sufriria las consecuencias asi que tenia que esperar* Me gustaria tener todo listo hasta que mi bebe nazca*dije mirando mi estomago medio hinchado en verdad faltaban pocos meses mas pero mañana ire a visitar a mi padre*

-EStoy seguro que cuando nazca el bebe, estara seguro y no le pasara nada malo, ademas la venganza es mia no de mi bebe...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Dom Oct 24, 2010 12:22 am

- Eh ahi un problema que no tiene solucion, sea como sea, si decides tomar venganza eso arrastrara a tu bebe te agrade o no - comento mirandolo fijamente

- por que si tu venganza tiene exito, nadie asegura que alguna de las personas afetadas no quiera hacer lo mismo contra en ti y para entonses tendras un punto debil muy obio - dijo apuntandole al vientre

- por eso esto no se toma a la ligera si cres tener a alguien que te importe -
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Lun Oct 25, 2010 8:57 am

-De.. debe haber una forma.., en verdad no quiero que la venganza sea rapida, quiero que todo sea como antes y de ahi cuando esten demasiados distraidos podre hacer mi venganza, pero si incluye al bebe entonces tendre que ponerle en adopcion*dije con tristeza*

-El bebe no tiene culpa de nada pero..., merece una mejor vida asi que si nace y lo llevo a un orfanatorio, el ya no estaria incluido en mi venganza...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Miér Oct 27, 2010 4:29 pm

- Mmm venganza por sobre todas las cosas - no pudo evitar sonreir, eso le recordaba tanto asi mismo cuando cumplia su venganza, se perdieron algunas vidas y amistades pero todo para que el pudiera realizar su venganza

- un orfanato, solo asegurate de que sea uno bueno, p rlo regular la mayria de ellos nesecita demaciada ayuda financiera -
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Jue Oct 28, 2010 5:45 pm

-Lo voy a abandonar en un orfanntorio, si no quiero que el sufra las consecuencias entonces debo abandonarlo*dije aunque en verdad si era por el bien del bebe, debia dejarlo abandonado y que no haya pruebas que yo era su madre, si hacia eso... lo perderia para siempre.., pero en verdad tampoco queria perderl*

-Entonces cuando nasca el bebe lo abandonare o tu lo llevas a un orfanatorio, ademas si voy yo saber en que orfanatorio lo deje y averiguare en donde esta
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Vie Oct 29, 2010 3:42 pm

- Demaciado sentimentalismo de tu parte...aahh no me queda opcion - tomo su celular y marco un numero contestaron inmediatamente

- te tengo un trabajo, quiero que abras un orfanatorio, contrates buenos cuidadores y profesores, quiero el historia d elas vidas de esas personas, una sla irregularidad y el que pierde la cabeza eres tu, si si, ya sabes que si, el apellido Phantomhive significa lo mejor y asi quiero que sea, lo quiero listo a mas tardar - miro a Zafir y el stomago de este, parecia que aun quedaban algunos meses para que fuera dar a luz

- tres meses, osea que quiero que la costruccion comience mañana mismo, si es todo ya lo sabes orfanatorio Phantomhive - colgo el celular

-listo, asi estaras seguro de que estara bien cuidado, tendran a vario s invetsigadores que se encargaran de invetsigar a las familias que se dispongan a adoptar, asi no temrinara con algun demente, bueno asi estas mas tranquilo? - pregunto mriandolo como si lo que acaba de hacer fuera algo que cualqueira podia hacer
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Lun Nov 01, 2010 9:10 pm

*No entendia el porque ciel queria construir un orfanatorio, en verdad solo pense en dejar al bebe en un lugar seguro y abandonarlo a su suerte, pero sentia que si de pronto no quiero soltarlo.., en verdad podia arrepentirme*

-Bien, confio que si el bebe estara bien, no debo preocuparme*aunque creo que el bebe me odiara en un futuro cuando se entere que lo abandone, pero correre ese riesgo*

-Bueno entonces ire a descanzar, como me escape debo buscar un lugar donde quedarme, gracias por ayudarme..*dije tranquilamente aunque con tristeza, ademas ya tenia en claro que si la venganza resulta mal, podria ir a la carcel o morir*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.