Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Jue Nov 04, 2010 10:06 pm

- No agradescas nada hasta que esto.... dime Zafir, te interesaria estar seguro de que todo saldra bien y de acuerdo a tus planes? - pregunto mirandolo

- hay una forma de que no alla obstaculos, hay una forma en la que te puedo asegurar que puedes alcanzar tu venganza sin problemas, quieres hacer un trato conmigo? - pregunto mirandolo con una leve sonrisa, depsues de todo un trato con un demonio era lo mas seguro que se podia hacer
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Vie Nov 05, 2010 5:24 pm

*No entendia bien lo que dijo sobre que mis planes salieran al pie de la letra, en verdad me gustaria hacerlos sufrir pero mas queria hacerle sufrir a mi pareja, pero la bondad que sentia me decia que no lo haga porque al final las cosas malas se pagan mal*

-Trato, no me diras primero de que se trata porque algo me enseño mi padre que si aceptas un trato sin saber lo que es puede costarte mas*la razon por decir eso es porque el niño era un demonio*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Sáb Nov 06, 2010 11:39 am

- Creo que te imaguinaras de que se trata al conocer mi nauraleza verdad? - dijo sonriendo mriandolo, su ojo azul cambio a uno rojo oscuro

- tu alma, sera asimilada por mi, es en si una curiosa forma de comer, por decirlo de laguna manera, a cambio de eso, hare que tu venganza se cumpla, y te dejare vivir tu vida mortal hasta que llegue el momento d etu muerte o hasta que tu decidas que ya no quieres estar en este mundo, mira que es un trato flexible, por lo regular la mayoria de los demonios solo cumple la venganza y debora el alma cuando esta esta satisfecha, pero yo te dare mas tiempo, que dices? -
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Dom Nov 07, 2010 4:34 pm

-Cuando muera.. comeras mi alma?..., bueno que seria raro para mi, pero... si asi no volvere como espiritu o reencarnacion, me parece bien...*En verdad pensaba por aceptar pero, en su interior sentia que tal vez algo pasaria en el plan de que moriria, tendria que pensarlo bien*

-Aun si muerto en el plan seria algo rapido, asi que lo pensare y cuando el bebe nasca yo te dire mi respuesta..., por ahora quiero pensar
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Dom Nov 07, 2010 4:43 pm

- Mi trato tiene un seguro de vida, no me refiero a que te pagare si mueres, en cambio mi deber en parte sera asegurarme de qu eno mueras hasta que tu lo decidas, basicamete estaras a salvo, y su me c omere tu alma pero mas bien sera como asimilarte, sabre basicmaente todo d eti y tu seras mmm no se, quizas te conviertas ne mi conciencia o algo parecido - dijo no dandoel mucha importancia pues seria el primer trato que haria y jamas habia consumido un alma humana solo sabia que era ocmo si se unieran a la suya

- bueno tienes el tiempo que quieras para decididr - busco en su blsillo y le extendio una tarjeta con su nombre y un pentagrama en la parte de atras de este

-si aceptas el trato y estas en una situacion precaria en la que nesecitas que aparesca para que el trato se cumpla, solo debes las palabras que estan escritas en ella- en la tarjeta justod ebajdo de su nombre habia tres palabras escritas "noctam, etern, demon"

- la tarjeta es solo para que las recuerdes si te las aprendes de memoria seria mas facil, aun asi si me invocas y no hay un trato aun que hace resta bien seguns ea la cituacion tal vez te ayude aun sin hacer el trato -
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Mar Nov 09, 2010 7:08 am

*Pensaba y pensaba al escuchar sobre como seria el trato, tome la tarjeta mirando el nombre de ciel y al reverso estaban unas cuantas palabras, claro que aun estaba algo indeciso pero si eso ayudaria a atormentar a mi pareja me parece bien*

-Bien, si nesecito tu ayuda solo debo decir las tres palabras o tambien si acepto el trato; pero cuando nasca el bebe te lo puedes llevar al orfanatorio...*dije eso ultimo algo triste, no debo arepentirme de lo que hare cuando el bebe nazciera y solo falta unos 3 meses mas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Ciel Jue Nov 11, 2010 1:27 am

- Esta bien - dijo asintiendo meintras comenzaba a andar

- solo asegurate de tene runa respuesta - no le importaba tanto si el chico le decia que si o que no, despues de todo ahora ya tenia algun metodo de pasar el tiempo

- bueno nos vemos despues Zafir, piensalo cuidadosamente y que el deseo de tu corazon se haga presente incluso si es venganza lo que anela-
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Zafir Jue Nov 11, 2010 5:47 pm

*me quede en silencio mientras de nuevo mire el ticket que tenia en mi mano todo el rato, luego mire el barco, mañana iba a irme pero al parecer creo que tendre que regalar esos boletos a alguien mas y vi a dos jovenes que al parecer llegaron tarde y aquel barco era el ultimo asi que se los di y me fui a mismo hotel para hospedarme, tenia algo de dinero y algunos que estoy ahorrando para el hospital*

(Tema Cerrado)
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre) - Página 2 Empty Re: Mirando el ocaso por ultima vez antes de que no sea yo mismo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.