Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueador por favor(LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 12:37 am

Caluroso dia en que se enconntraba paseando por la playa se encontaba un chico quitandose su ropa dejando ver un pequeño traje de baño de 2 piesas color negro ajustado se colocaba su bloqueador solar y se ponia sobre una toalla de playa quedando boca abajo, se colocaba su gafas solares negras y se ponia a escuchar musica al igual que a leer sus mangas anime, alado de el su bloqueador solar su mochila obviamente una sombrilla playera y una hielera donde sacaba una plaeta de hielo y se la metia en la boca chupando de ella algo sensual mente con relajacion no le importaba quien pasara de tras de el viendole pues su cuerpo era inresistible completamente seductor y sexy que hacia que cada persona que pasara quedara boquiabierto viendole su cuerpo brillante y bronseado sus piernas y tracero bien torneado.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 2:13 am

Por su parte el tigre estaab en sus dias de descanzo, merecidos se los tenia luego de desactivar dos bombas al dia durante una semana, asi que que mejro que ir a la palya a ahcer lo que mas queria? priemro penso en solo nadar peor no pudo resistirse cuando vio que habia un lugar para rentar tablas de Surf, el tigre rugio potente al estar en la sima de una gran ola, llamando bastane la atencion, le realidad habai rugido por la emocion y adrenalina, peor ahor al asmiradas se concentraban en ese cuepro bien formado juno a ese traje de baño negro y minusculo in llegar a ser una de esas tangas, er aun traje profecional que la ser negro dejaba justo lo nesesario a la imaguinacion, poco apoco dejo qu el agran ola lo epositara suavemente en al arena de la playa

- ggrrr nada mejor que una buena ola - se dijo sacudiendo un poco su pelaje mojado
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 5:29 am

No prestaba mucha atencion a el rugido de aquella fiera pues la misma musica le evitaba escuchar esta se entretenia leyendo su manga hasta que ya era suficiente bronseado para atras y se sento colocandose bloqueador por frente y acostandose con sus piernas cruzadas dejaba una buena vista de aquel cuerpo pero a un con su lectura hasta que alcansa a ver a un surfista tenia tiempo de no haber visto uno y solo simplemente sonrio para continuar con lo que hacia escuchar musica, leer y saborear una deliciosa paleta de helado claro de esas que son largas y delgadas.

-ahhhh que dia tan tranquilo-

Susurro siguiendo con su lectura.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 6:37 am

El surfista or su parte decidio tomarse un descanzo asi que a un lado del chico colcoso su toalla su sombrilla y se recosto mirando el cielo azul descanzando un poco

-"aaawww"-dio un pzteso de peresa y ceror sus ojso quedandose dormido por una rato, despues de todo se suponia que era su dia de descanzo tenia que descanzar no?
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 12:45 pm

Sintio una sombra detras de el y no se tomo el tiempo de voltear a ver hasta que ve ese gran tigre recostandose no tan serca pero alado suyo viendole de reojo solo un momento a causa de sus gafas tal vez no se notaria su ojos y continuo con su lectura a un recostado se paro un momento dejando las cosas fue un momento a un bote de basura tirando la basura caminando con sensualidad y bien es que asi era cuando caminaba se quedo un momento serca del bote de basura acabandose la paleta de hielo posaba su mano izquierda en su cintura se deboraba la paleta introduciendola por completo en su boca la chupaba lamia y mordia para luego acabarsela y caminar de nuevo a su lugar a hora sentandose se quitaba sus gafas de sol dejando ver al igual el rostro bronseado que le quedaba bien.

"vaya dia"

Decia en su mente estando en la sombra de su sombrilla de playa se quitaba su mp3 y lo guardaba al igual que sus libros en la mochila quedando suspirando veia la marea sin mas que hacer saco una 2 paletas de hielo metiendose una en la boca estrechaba su mano y movia un poco al tigre para luego ofreserle la otra paleta de hielo.

"mi nombre es Yunta un gusto"

Dijo viendole de reojo con relajacion.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 1:22 pm

Tenia su sojso cerrados pero un olor dulce serca de el hizo que lso abriera d enuevo, miro la paletara que se movia frente a el y la presentacion del chico

-"Soy Fiero...y no jeje no dig sea Fiero si no que ese es mi nombre"-tomo la paleta sonriendo y le ido una lamida, po la anturaleza de su lengua y ocico las persoans pensaban que era sexy pero en si no tenia que esforzarse por ello

-"igualmente un placer"-dij guiñandole n ojo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 7:57 pm

Seguia succionando su paleta teniendola en su boca algunas cuantas gotas de esta caian al pecho de este joven quien lo ignoraba mucho, dejo la mochila alado sacando solo el bronseador y poniedose algo de este para luego dejarle un poco.

"Surfista verdad?...tiene un largo tiempo que no veia uno por estos rumbos"

Se recostaba de lado frente a este en una pose probocativa y sensual lamia la paleta de hielo por la punta y sonriendo sensual como siempre lo hacia.

"y que hace un surfista como tu en estos lugares jamas te habia visto por aqui"
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 8:01 pm

-"Mmm en reaidad comense a srfear hy"-dijo sonriendo recostandos etambien moviendo su cola e manera lenta a un lado y otro mientras miraba al chico de pronto coemnzba a darle "hambre' y ese chico se veia muy usculento

-"jeje e smi dia libre hacia mucho que no tenia uno asiq ue no es raro que no me vieras por aqui"-dijo asercandoel y lameindo el pehco del chico

-"te estas manchando"-dijo sonriendo comenznado a lamer mas la paleta por la calidez de us lengua la paleta le duro mucho menos que al menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 8:11 pm

Sonrio ante como lamia su pecho hacercandose levemente a sus labios susurraba con una pequeña sonrisa con sus ojos entre cerrados en una forma picarona.

"gracias por limpiarme Fiero-san"

Sonrio dejando que su aliento llegara a los labios ajenos para luego alejarse y quedar sentado cerraba sus ojos y se consentraba en su paleta introducciendola por completo a su boca la chupaba dejando que un poco de ese jugo saliera por la comisura de sus labios para luego acabarsela y tener a un el palito en su boca se puso de pie guardando sus cosas sacaba su ropa y se la colocaba ya teniendo todo completo guardado le vio de reojo y con una sonrisa picarona.

"quieres venir...aqui serca hay un restauran"

Se colocaba sus lentes caminando un poco su vestimenta era un short negro y una camisa de tirantes roja(tal y como el avatar) y caminando se alejaba un poco de este esperando a que le siguiera.

"vamos no me digas que no tienes hambre por que no te creere"
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 8:19 pm

-'De nada"-dij sonriendo pro la sercania del chico lo miro levantarse y sonrio

-"si supieras el hambre que tengo"-dijos onriendo recogiendo sus cosas tambien pero quedandos euicamente en su traje de baño simplemente colocandose una playera negra sin magas y asi sin zapatos, depsus de todo sus pies eran resistentes asi qu eno los nesecitaba

-"nno es un poco atrevito de tu parte Yunta? jeje como sabes que no soy un predador qu ebusca comerte a ti?"-dijo sonriendo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 8:30 pm

Se detuvo y lo miraba de reojo sonriendo picaron bajaba un poco sus gafas de sol.

"pues tendre que ariesgarme o no?"

Rio continuando caminando saliendo de la playa frente a esta se encontraba un restauran donde entraba con tranquilidad y pidiendo una mesa cual con rapides lo atendian caminaba hasta ella estando en una esquina se sentaba y dejaba las cosas por un lado apoyando su cabeza en sus manos cuales codos descansaban en la mesa le mirba sonriente.

"y cuentame algo de ti para jejej asi no ser desconosido para mi"
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 8:37 pm

-"Uuuhh jej epodria morderte si te distraes, mejor no me pierdas de vista'-contetso la mirada de la misma forma lamiendose un poco los labios

-"mmm pues no hay much que contar jeje de momento soy soltero vivo solo, busco formar una manada llena de cariño"-dijo guiñandole un ojo

-"y mm jeje soy policia"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 8:45 pm

"jejeje lo tendre presente"

Al escuchar todo lo que decia sonrio haciendose atras recargandose cruzaba sus brazos y piernas cerrando sus ojos.

"vaya una familia...jejeje mesclado con justicia de un policia eso si que se oye bien"

Dijo en una forma seria y firme abria sus ojos viendole de nuevo con esa seductora mirada y esa coqueta sonrisa.

"mmm pues que puedo decirte de mi...soy todo un hacker de computadoras para mi nada es inposible en la tecnologia...soy capas de entrar a las mas de un mil paginas del gobierno si ser detectado pero...eso para mi no es entretenido...vaya sabiendo esto cual sera mi castigo señor policia...jejeje pues eso de que es aburrido no significa que no haya entrado a esas paginas"

Sonrio para luego tomar un menu que un mesero les ofrecia buscando en el lo que comeria.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 8:57 pm

-"Jejej a la mayoria les suena muy trillado"-dijo sonriendo al mirar la reaccion del emnor

-"oohh un hacker que ah entrado en nuestros sistemas, mm no se quizas un castigo adecuado sea ponert ene mis piernas y darte unas nalgads anets d epoenrte bajo mi custodia jeje solo para asegurarme de que en verdad lo dices en serio eje tendria que atraparte haciendolo mientras tendria qu evigilatrte incluso cuando te ducharas'-dijo sonriendo picaramete imaguiandose al chico en al ducha, tmabien tomo el menu peor lo regreso einmediato

-'creo que jeje carne bien cosida para mi"-dijo con simpleza isn eprder d evista al menor frente a el
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 9:04 pm

Sonrio ante la respuesta del tigre y entregando el menu al mesero.

"yo quiero lo de siempre por favor"

El mesero dio una reverencia y se retiro para luego diriguir la mirada al tigre sonriendo picaramente acerco una dedo al menton del tigre delizandolo suavemente sobre sus dedos viendolo de la misma manera.

"jejeje y si me reuso a tu castigo no creas que sera tan facil que me controles y encuentres evidencia de mis hechos"

Sonrio picaramente separando su dedo de los labios del tigre se recargaba de nuevo en la silla viendole de la misma manera imaginandose que haria ante su reuso de el castigo del tigre.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 9:10 pm

-"Joo un revelde?"-pregunto moviendo su silla para quedar snetado junto al chico

-"entonses tendria que mriarte fijamente a los osjo hasta que no soportaras y me lo confesaras todo asi"-dijo sonriendo rmiandolo profudnamnete sin duda aquella pareja a la vista d elso demas era mas qu eprovocadora solo ellos podian incendiar el restaurante crenado aquella sensaciond e calor

-"quizas deberia morderte para hacetr econfesar"-dijo asercnadose y lamiendole un poco el cuello

-"si te reusas al castigo tendre que darte uasnn nalgadas aun ams fuertes quitandote los pantalones o jej elos shorts"- dijo sonriendo provocativamente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 9:32 pm

Sonrio sintiendole serca solo sonreia ciendole fijamente al sentir la lamida en su cuello solto un suave suspiro estremeciendose rio y con un dedo le empujaba por la frente negando con su dedo indice de su mano libre.

"tu cres que esa mirada me hara confesar y mucho menos permitire que me des nalgadas ni que fuera un niño pequeño..."

Alejandolo tomaba un vaso de limonada bebiendo un poco sentia como los que estaban dentro del restauran les miraban con morvosidad mientras este reia.

"Eres un pervertido lo sabias?...que yo sepa hay una ley sobre el acoso entre niños menores de edad como yo"

Sonreia juguetonamente mientras se ponia de pie con intencion tiro la limonada en el cuerpo del tigre haciendo una esenita de sorpresa se hacerco y tomo la mano jalandolo.

"disculpa discula no lo quise hacer ven vamos al baño"

Sonriendo algo pervertido le jalaba hasta el baño donde cerro con llave y lo puso contra la pared hacercandose le besaba salvajemente acercando su cuerpo al otro con probovacion se alejaba y se aferraba a su cuello.

"pero sabes a mi ni la ley me hara no ser rebelde"

Continuo besandole con esa salvajismo.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 9:40 pm

-"Bueno nada piedo con intentarlo verdad?"-dijo sonriendo mriando al menor

-"si jeje lo se, pero yo no te etsoy acosando verdad/ si eres un sospechoso te tratare como tal sin importar tu edad"-dijo sorprendiendose pro la limonada qu emojo su ropa, po run sgeundo penso que le menor se abria molestado pero al mirar ocmo lo jalba lo comprendio todo

-"ere sun pequeño pervertido'-dijo sonriendo contetsando los besos de la msiam manera slavaje ese cuepor pequeñ en compraicon al suyo era muy exitante su smanso apretaron el tracero dle chico

-"jejeje lo imaguine"-dijo ante lo ultimo dicho por el chico pero su lengua entro en al bcoa dle chico, al se run furry su lengua era mucho mas larga que la d eun humano por lo que reocriro la cabidad ajena y aun asi jugo con la lengau ajena mientras su smanso masajebana el tracero del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 9:55 pm

Se dejaba hacer juntando su entre pierna con la otra frotandose un poco contra este cuerpo probocando al mayor que era lo que queria hacer, mordio con suavidad la lengua del tigre haciendo que el beso terminara sonrio probocativamente.

"Sere un pervetido pero si no desearas que hiciera esto no estuvieras tocandome verdad"

Sonrio sintiendo a un el masajear de su tracero al igual este frotaba su entrepierna con la del tigre sintiendo el bulto de este sonrio acercadose al cuello besaba con suendualidad hasta el pecho acariciando su cabello con sus manos para luego hacercarse a su cara y susurrar en sus labios.

"al igual que yo tu tambien eres un pervertido no lo puedes negar"
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 10:04 pm

-"Yo jama slo negue recuerdas? jeje yo lo acpete alla auera'-le susuroro volviendolo a besar cargandolo y llevandolo hatsa el lavamanos donde lo sento y luego le quito la playera de tirante

-"mm que es esto?"-dijo sonriendoa cariciando con sus garras lso pezones del chico, acariciandolso levemente

-"parese que no estan duros...debo arreglar eso no cres?"-dijo comeznaod a pasar su lengua por los pezones dle chico antes d eocmenzar a succioanrlos y mordisquearlos un poco
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 10:11 pm

Sonrio siguiendo besandole se dejo cargar quedando medio desnudo se recargaba en el espejo de este con sus piernas arriba al igual abiertas le miraba sonriente sintiendo como de pronto toco sus pezones cerro un ojo soltando un suspiro le escuchaba sonriendo.

"pues arreglalo policia ngh ahhh"

Susurro sintiendo como de pronto empezab a lamer sus pezones, succionandolos y mordisquiandolos causaba gemidos que causa de donde ellos estaban causaba un eco haciendo mas exitante el momento.

"ahhh ahhh tranquilo ngh no tan rapido ahhh ahhh que no ire a ningun lado Fiero"

Sonreia ante cerrando sus ojos con fuerza acomodaba su cadera acerrcandolo mas acariciaba su pelaje con sus manos delizandolo por la espalda jalaba la playera de tirantes para quitarsela y asi quedar mano a mano ambos.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 10:24 pm

-"Mmm en eso estoy'-dijo antes de tomar el pezon con su dientes y luego jalandolo sin llegar a herirlo, comenzando a usar su gran lengua sobre el pezon dle chco in duda su contextura un poco rasposa y humeda seria nueva pra el chico, vovlio buscrlle los labsio introduciendo d enueco su lengua en aquella cabidad

-'sshh si gime smuy fuetr nos escucharna"-le susurro dandoel una mordida en el oido mientras su smanso ahora se desaian del short del chico junto con la ropa interior contemplo al chico y se relamio los labios

-"con el hambre uq eteng"-dijo d emanera provocativa antes de comenar a lamer el meimrod el chico desde lso testiculso hast ala punat antes de introducirlod e uan sola vez en su boca comenznaod a lemrlo y sucicoanrlo al mismo tiempo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 10:36 pm

Gemia viendole de reojo, no podia sentir mas exitacion de lo que ahora su cuerpo tenia o bien eso es lo que pensaba el, el beso, la mordida en su pezon y ese beso descontrolado.

"con lo poco que me interesa los demas"

Su shor era retirado quedando ahora completamente desnudo le escuchaba y veia su accion de un momento a onto sintio aquello en su miembro, gimio con algo de fuerza temblando solo apoyaba sus manos en la cabeza de este cerrando sus ojos no podia aguantar los gemidos pues tanto la velocidad y la forma en que atendia su miembro era algo incontrolable.

"ahh basta ahh no tan rapido hasras que me venga ngh aahh ahhh"

Susurro apretando sus manos en el pelaje de este saliva escurria por su boca cual permanecia abierta tratando de atrapar algo de aire.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 10, 2010 10:42 pm

-"Jejeje supuse que dirias eso"-dijo riendo ante lo primero continuando con su labor d elamer ese meimbro como antes el menro lamia la paleta solo que mas rapido, sonrio al escucharlo, asi que se correria? bueno tendria que hacer lago aun noe ra momento, su lengau fue remplazada por su peluda garra que rodeo el miembro dle chico comenznaod a masturbarlo muy lentomientras la lengau del tigre pasab a lamer l tracer de este, el que el chico estuvier alal filo del lavamanos lo ayudaba, le alzo la spienras por sobre su shombros y comenzo a lamerlo con deleite, lamiendo y lamiendo la entrada del chico, su lengua poco apoco iba abriendose espacio mientras dilataba entrando en el ano del chico cada vez mas y mas rofundo moviendose rapidamnete meintras en cntraste su garra dab auna suave tortur ala meimbrod le chico masturbandolo muy lento para que no se corriera rapido
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 10, 2010 10:59 pm

Sentia como este lamia su miembro tal y como si fuera un dulce apretando sus manos en el pelaje del tigre solo se consentraba en sus gemidos tratando de bajar su intensidad de voz aogandolos entre su garganta.

"ahhh ahh Fiero-San se nota ahhh sus ansias en hacerme esto ahhh"

Sonreia viendole de reojo, de pronto su miembro era liberado causando un gemido y que su pecho se arqueara para luego sentir como masturbaba su miembro ahora con lentitud, sus piernas se posaban en los hombros del tigre y su entrada cada vez mas sedia ante la lengua que acariciaba su entradita sintiendo como cada vez mas se adentraba a su cabidad cuausando un choque de electrisidad en su cuerpo y fuertes olas de calor.

"ahhh ngh aahhh"
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueador por favor(LIBRE) Empty Re: Bloqueador por favor(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.