Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada por la noche [Libre]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 6:27 pm

Mirando su celular y noto que ya eran la media noche, en punto, había estado demasiado tiempo fuera, no voluntariamente pero eso ya no importaba. Acababa de terminar un trabajo relativamente sencillo, claro que solían darle ese tipo de encargos por discriminarle un poco, nadie confiaba mucho en un muchacho que además de ser algo pequeño y delgado, parecía una niña, incluso el mismo cliente al que había atendido esa tarde le había confundido con una, claro que se enfado pero no se lo podía hacer ver a él, era su cliente y debía resguardarle solo por ese día.

Más que nada le habían dado esa misión porque el también debía ser enviado a esa ciudad, empezaría sus nuevas labores hay, y todo debido a la reasignación de su jefe oír la partida del anterior a una sección de otra cuidad y como consecuencias a muchos se les envió a distintas ciudades para ayudar y ser reasignados en las cedes que hubieran hay

-wan…será mejor que busque ese lugar….

Se decía a si mismo saliendo del callejón en donde se encontraba descansando, llevaba un gorro para cubrir sus cabello y orejas y una gabardina que cubría su cola, a simple una persona más sin algo especial. Debía llegar al hotel que en su mismo trabajo le habían dado, considerando que era un recién llegado a esa cuidad le daría al menos un lugar donde quedarse, y este era, por esos momentos, una habitación en uno de los hoteles del lugar, no sabía ni como era solo le habían dado la llave y ya

Sus pasos le llevaron por entre las calles hasta llegar al supuesto hotel en el que debía quedarse, de seguro habrían barias personas e incluso quizás algunos de sus compañeros, se veía muy concurrido. Asegurándose
de estar bien cubierto se adentro en el lugar yendo a recepción, una vez hay mostro la llave y dijo su nombre, le dieron las indicaciones para llegar a su habitación y checaron su asistencia para esa noche. Luego de esto fue a la cafería, la cual extrañamente se encontraba casi vacía, pudio un jugo de naranja natural y unos chocolates y fue a sentarse en una de las mesas del lugar, la más arrinconada de todas y estirando un poco se gabardina arreglo esta y comenzó a beber del jugo con los chocolates a un lado de el. Tapado como estaba parecería alguien sospechoso pero en su gabardina se veía por la parte izquierda de su pecho la insignia que caracterizaba la organización para la cual trabajaba dejando en claro que no era alguien malo, aunque aun así mas de alguien podía confundirle
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 6:36 pm

Por su parte se encontraba como siempre escapando del trabajo, y esa noche no era la sepcion tenia un par de reuniones que atender por lo que sus asistentes lo estaban bsucando pro todo el hotel, auque llebaba una gabardina negra que con uan cpaucha que cubria sus rojisos cabellos, e un instante s evio rodeaod por sus asistentes auque etsos no le veian la cara por la capucha si se asercaban as se darian cuenta de que era el asi que se sento en la primer mesa por la que paso que era la de aquel chico

-"lamento haberte hecho esperar pero habia mucha gente en el asensor"-paso su mano por la espalda dle chico colcoandola en el hmbro con una voz finguida se le aserco y le susurro

-"escucha solo finje un rato hasta que esos hombre de azul se vallan"-le susurro muy bajo aun ocultando su rostro, sus asistentes buscaban y miraban a cada eprsona que se encontrba asola que tuviera la cara o el cabello cubiertos despeus de todo sabian que se podria haber peusto algo asi, po rlo mismo el pelirojo tenia que bsucar ayuda y esperaba que ese aparenmente chico misterioso se la diera
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 6:48 pm

Se mantenía tranquilo disfrutando del sabor del jugo de naranja que acababa de pedir, le encantaba ese sabor y estaba acostumbrado a tomar todos los días uno para evitar de una forma natural el resfriarse ingiriendo las vitaminas que es jugo le daba, habito que le había dejado su padre. Fue por estar demasiado tranquilo que casi escupe y derrame el jugo cuando sintió una voz a su lado y una mano que pasaba por su espalda parando sus orejas bajo la gorra y su cola bajo la gabardina erizándosele el cabello de estas las que de inmediato bajo para que nadie las notase bajando sus orejas y ocultando disimuladamente su cola

-ha!!....q-quien qu-quien eres....¿ha?

Le escucho confuso, ¿fingir?, no entendió al principio y estuvo a punto de negarse pero miro a los hombres que se encontraban allí, estaban viendo a todos lados buscando desesperados a alguien, quizás le seguían y aquel chico escapaba de ellos, podía tener problemas y no se negaría a ayudarle miro al chico que se encontraba a su lado y asintió con su cabeza mirándole con sus verdes ojos

-E-esta bien...¿qué es lo que debo hacer?

Pregunto mientras le invitaba a sentarse, el era guardaespaldas y debía proteger a quien necesitara ayuda
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 6:55 pm

-"Solo actua como si nos conocieramso desde hace años"-susurro cando se asercaban a ellos

-"ah jajaja si si claro yo se que te lo prometi y te lo cumplire"-de nuevo su voz era finguida para qu eno lo reconocieran

-"si yo siempre cumplo mis promesas"- se asercaorn mas a ellos estaban a punto de tocar el hombro de Axel para hacelro voltear asi que tomo el rostro dle chico y lo beso profundamente haciendo que aquella mano se reirara pues el hombre dle traje s ehabia sonrojado al ver aquella escena "romantica"

-"lo ves, que te parecio tu regalo de cumpleaños?"- auque no miro la reaccion dle chico a que de reojo vigilaba que el hombre se retirara de a pcoo y asi lo hizo pue sno creia que su jefe besara a alguien de manera tan apacioanda sin conocerlo
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 7:07 pm

-am está bien....

Trato de verse lo más relajado posible mirando a los hombres que comenzaban a acercarse a ellos, pero cuando el chico comenzó a hablar no supo que responder, intento idear algo y dijo lo primero que se le vino a la cabeza

-a-así lo espero, c-confió en ti y además t-te lo cobrare

Decía tratando de verse tranquilo, mas los hombres se continuaban acercando llegando casi a donde ellos se encontraban, tenía que alejarlos rápidamente pero no sabía cómo. Pero el mayor si supo bien como alejarles, ya que sin poder reaccionar vio como en un par de segundos le había agarrado del mentón y le besaba, sus ojos se abrieron y exploto en un rubor bastante evidente en su clara piel volviendoce completamente roja, quedando tartamudo y cohibido. Tardo más de lo normal en responder demasiad rojo y nervioso

-a-a yo yo b-bien am supongo

En verdad que parecía una niña y la mayoría lo pensaría a verle sonrojado como estaba y su corte de cabello ayudaba mucho a esto. Vio como el hombre y los hombres se alejaban de donde ellos se encontraban luego de haber visto esa escena siendo algo obvio, no querer molestar en una situación así

-S-se están yendo...c-creo

Dijo bajando la mirada aun rojo, en esos momentos odiaba ruborizarse tan fácilmente
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 7:16 pm

-"Si creo que funciono'-dijo sonriendo mirando al chico luego d ever coo se alejaban

-"oh disculpa jeje cre que eso fue un poco atrevido de mi parte;-dijo rascandos etras l anuca mirando el sonrojo del chico, no pudo evotar sonreir

-"auque jeje no me arrespiento jeje tus labiso son dulces"-dijo extendiendo su mano y acariciando lso labiso dle chico con uno de sus dedos

-"por cierto mi nombre es Axel, muchas gracias por ayudarme y jeje perdona por lo dle beso, peor en serio me gusto espero que a ti tambien"-no podia evitar actuar ocmo un conquistador eso slabsio le habian gustado de sobremanera auque no los habia disfrutado como se debia debido a su actuacion ahroa esperaba que sus asistentes regresaran para poder hacelro de nuevo pero estos salieron del lugar, solo maldijo mentalmente n ohaberlo disfrutado
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 8:22 pm

-D-descuida

Dijo rápidamente luego de la disculpa dada por el chico mientras este rascaba su nuca, de seguro estaba muy rojo y era algo que le era inevitable aunque no le gustase mucho, y lo cual resalto aun mas al escuchar lo otro que el mayor decía, y ahora lo poco que había podido bajar su sonrojo volvió a subir por lo dicho por este y al sentir como acariciaba sus labios con sus dedos

-¿Du-dulces?

parpadeo un par de veces y luego de la presentación del mayor el mismo se presento sonriendo pero tratando de verse serio mas eso no duro mucho ya que con lo último que escucho se pudo nuevamente nervioso y tartamudo

-Mi nombre es Joshua Banken...a-a y-yo-yo em s-si o o sea es que yo am...

Obviamente ni podía hablar bien estando tartamudo como estaba, por lo que para poder tranquilizarse saco uno de los pequeños chocolatitos que tenia y se lo hecho a la boca comiéndolo apresuradamente.Si le hubiesen visto sus colegas antiguos de seguro le hubiesen molestado, en verdad que parecía una niña cohibida. Si se había puesto así es porque nunca había besado a un chico... y la única vez que había besado a alguien había besado a una chica que casi le obligo a hacerlo y fue cuando era un niño. De que se había sentido bien si se había sentido bien o mejor dicho distinto, algo extraño pero no desagradable. Agito un poco su cabeza tratando de dejar de pensar en lo anterior y volvió a tratar de verse serio y sereno, sin mucho éxito por lo demás

-¿a-am porque te perseguían?¿te están causando problemas? si es así solo dime que yo te defenderé, esa es mi profesión

Dijo orgulloso, claro que nadie confiaría mucho en alguien con su apariencia pero bueno el estaba orgulloso de su trabajo. Cuido de que su capucha no se moviese de su sitio mas su gabardina de movió un poco al agitar su cola sin haberse dado cuenta de ello


(Lamento la demora me había quitado el PC)
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 8:29 pm

-'Si jeje tan dulces como la mas pura miel"-dijo sonriendo ante la pregunta del menor, era lindo, no era terriblemente lindo escucharo tartamudear, no pondria su smanos al fuego pero ahora pensaba que quizas ese habia sido el primer beso del chico, qu edelicioso ojala lo hubiera hehco mas largo para dejarle un buen recuerdo

-"oh entonses serias mi guarda espaldas?"-pregunto sonriend evitando la primera pregunta del chico, aprovecho para rodearle con los brazos y hacercarlo a el

-"mmm estas contrato, con un guarda espaldas tan lindo como podria negarme?"-auque ahi en el abrazo que lo tenia mas parecia que Axel era quien protegia al chico

-"y no te preocupes por ellos jeje ellos son mis asistentes, quieren que vay a una reunion pero son muy aburridas"-dij sosteniendolo por la cintura muy serca a el

-"es curioso nunca antes tuve un guerda espaldas siempre pense que me estobarian pero creo que tu y yo"-le tomo del menton para miralro a lso ojso sonriendo

-"nos vamos a divertir mucho estando juntos"-sonrio galantemente
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 8:49 pm

Está bien, el mayor lograba hacerle ruborizar una y otra vez haciendo sus intentos por borrarlo de sus mejillas inútiles, y volvió a sonrojarse con el cumplido que dio sobre el sabor de sus labios, junto sus manos sobre sus piernas y desvió un poco la mirada ruborizado. Manteniéndose en esa pose al escuchar lo que dijo sus ojos brillaron un poco, le gustaba mucho ser guardaespaldas y claro que aceptaría ser el suyo

-¡sí! claro yo de protegeré

claro que pareció ser lo contrario cuando se vio rodeado por los brazos del mayor dándole un pequeño escalofrió por la sorpresiva cercanía de ambos. ¿Guarda espaldas lindo?, sus mejillas ya estaban por completo rojas por la vergüenza, el debía ser rudo e intimidante como guardaespaldas, mas según el mayor y como el mismo se comportaba por naturaleza le hacia ver todo lo contrario

-¿ah? p-pero entonces solo buscan tu bien, no habrá problemas si no asistes a esas reuniones?

Pregunto un tanto confundido, el había pensado que le perseguían por algo mucho peor, pero en realidad le estaban cuidando o eso parecía. Cuando le escucho hablar nuevamente desviaba la mirada sonrojado por la demasiada cercanía para él y cuando este le tomo del mentón viéndole frente a frente se sonrojo tanto por sus palabras como por tenerle tan cerca nuevamente y enfrentar su rostro

-¿Di-divertirnos juntos? pero mi deber es protegerte ahora que soy tu guardaespaldas debo cuidarte

Decía desviando nuevamente un poco la mirada, el mayor le cohibía al comportarse como un verdadero galán...o pero que estaba pensando debía quitar ese tipo de pensamientos de su mente si el otro lo supiera quizás que pensaría de el. Hablaba como un adulto sobre el tema, aunque le gustaba divertirce y salir a jugar por hay en el trabajo debia concertrarce
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 8:56 pm

-"son juntas sin importancia solo bsucan el dinero de mi compañia, ademas estuve toda la tarde en otras juntas iguales, quiero que la noche sea divertida"-dijo sin preguntar al chico tomandolo de la cadera y snetandolo en su spiernas bajandose su capucha para que su rostro y cabello quedaran al descubierto

-"oohh bueno si me lo dice mi guarda espaldas ire a otra junta mas, solo si me prometes que depsue snos iremos a divertir a algun lado, ademas jeje yo se que debes de cuidarme pero nada impide que disfrutes mientras lo haces verdad'-le dio un beso en la mejilla volviendolo a tomar d ela cadera y poneindolo en pie poniendose en pie el mismo tambien

-"creo que tengo suerte, estar bajo los cuidado del guardaespaldas mas lindo de la ciudad es todo un honor"-se inclino le tomo la mano y la beso con delicadeza

-"jeje bueno ahora tengo que presentarte jeje si te prgeuntan estuve haciendo pruebas para un guarda espaldas"-dijo guiñandole un ojo
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 9:11 pm

-ah...bueno supongo que si estas cansado de eso puedes tomarte un descanso...

Se le erizó la cola cuando el mayor le sentó en sus piernas levantando la gabardina claro que cuido de que él no se diera cuenta, aun ruborizado se volteo para verle viendo como se bajaba su capucha y dejaba a la vista un cabello rojizo muy hermoso, era muy guapo a decir verdad pero claro evita mirarle directo a la cara para no avergonzarse mas

-b-buen supongo que tiene razón... pero debe cumplir con todos sus deberes y luego podemos ir a divertirnos donde quieras

Parpadeo un par de veces apenado cuando sintió el beso en la mejilla que le daba el mayor sintiendo como le tomaba de la cadera, cuando le puso de pie le quedo mirando mientras el mayor también se incorporaba. Le tomo totalmente por sorpresa el verle besar su mano inclinándose frente a él, esto no logro más que hacer que su sonrojo se mantuviese y su tartamudeo también, todo lo que el mayor hacia era provocativo y le ponía mas avergonzado, haciendo que le costase responder o enfrentarle. Cuando este le guiño un ojo luego de haber dicho aquello asintió y rápidamente dijo respondiendo a eso y lo anterior

-G-gracias por el halago, usted también es alguien muy atractivo y nos e preocupe les diré exactamente lo que usted dijo, a por cierto ¿se aloja aquí?

Pregunto mientras se colocaba a su lado aun cuidando de su capucha y gabardina para que no se notasen sus orejas y cola, si el mayor también se alojaba hay le seria mas fácil cuidar de el
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 9:25 pm

-"Esta bien le hare caso a mi guarda espaldas favortio y jeje unico"-dijo sonriendo mientras le tomaba de la mano sonriendo

-"oh en serio te pareaco atractivo? jeje y eso que no me has visto en mi trae de baño"-dijo riendo por la timidez del chico eso lo hacia aun mas adorable, tenerlo de guarda espalda sin duda seria muy divertido

-"asi es solo por un par de noches me estare hospetando aqui luego regresare a casa donde a ti ya te estara esperando una habiatcion"-dijo sonriendo

-'despues de todo podria pasarme algo en mi casa nesecitare a mi guarda esapdlas cnmigo"-dijo sonriendo llegando a una la sala d ejuntas, se quito aquell abrigo mostrnaod que portaba un elegante traje de color rojo, se aocmo un poco el cabello

-"que tal? como me veo?'-pregunto poniendo una pose de modelo para el chico

-"jeje vamos"-dijo entrando a la sla ay presnetando al chico cn sus asistetes como su guerda espaldas y luego comenzo a la junta, la verdad no tuvo mucho ineres en la junta y como habia hehco que le chico se parara a su lado preferia jugar con la mano de este acariciandola y apretandola un poco fuera d ela vista d elso demas ejecutivos
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 9:45 pm

Le sonrió y cuando el mayor tomo su mayo le correspondió poniéndose su lado. Le quedo mirando todavía sonrojado asintiendo como respuesta a su pregunta y nuevamente un ligero tono rojizo mayor al que tenia apareció cuando dijo lo de su traje de baño, tenía la tendencia a imaginar todo y esa no fue la excepción poniéndose rojo por lo mismo

-¿E-en su casa? Am yo….no quiero incomodarle

Dijo sorprendido y nervioso, ahora si le había puesto nervioso, ¿ir a quedarse a su casa?, bueno era el tipo de cosas que sus colegas solían hacer pero aun así le daba pena hacerlo. Continuo siguiendo al mayor tomado de su mano cuidando de que su capucha no se callera mientras caminaban en dirección a la sala de juntas, una vez allí vio al mayor mientras se quitaba su abrigo y posaba para el como un modelo, le sonrió y dijo ya menos rojo y más tranquilo

-Le queda muy bien Axel

Nuevamente asintió con su cabeza y siguió al mayor hasta su destino y una ves allí se vio bajo un dilema que no pudo evitar, era de mala educación llegar con sombrero o capucha a una situación formal como esa, y aunque no muy agradado luego de estar junto al mayor tuvo que bajar su capucha dejando ver el par de orejitas de pelaje castaño y su rubio cabello algo largo , no le gustaba mucho dejarlas a la vista de los demás porque creía que le hacían ver un poco mas aniñado de lo que le veían y según él para alguien con su profesión eso no era nada bueno

Estuvo en la reunión en silencio viendo como el mayor jugaba de vez en cuando con su mano haciendo lo mimo sonriéndole pero sin ser suficiente distracción como para que no tomarse atención a la reunión, y así se mantuvo hasta que esta acabo luego de bastante tiempo
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 9:51 pm

Luego de que todo quedo arreglado y los dmeas salieron jalo al menor hacia sus pienras y le acaricio sus orejitas

-"son tan lindas, no me resisto"-dijo acariciando su rostro en el cabello del chico

-"mmm huele stan delicioso"-lo abrazo pegandolo a el aun con su cara en el cabello del chco

-"oohhh como podre dejar de abrazarte? es tan lindo"-dijo alzandole el rostro y besandolo en los labiso profundamete d enuevo, no podia resistirse ese chico, su apariencia y actitud, basicamente le gritaban "violame' pero se contralaba, hasta donde era capaz, no podia evitar seguir con aquel beso

-"aahhh tan lindo"-froto su mejilla contra la del emnor y luego se puso en pie

-"bueno ahora si podemos ira divertinos jeje vayamos a la alberca del hotel quiero nadar"-dijo tomandolo de la mano yy saliendo de la sala rumbo a su habitacion para cmabairse de ropa
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 10:13 pm

La reunión finalizaba y todo parecía quedar arreglado, claro que su tranquilidad y serenidad fue interrumpida cuando fue jalado quedando sentando sobre las piernas del mayor sonrojándose mas cuando este toco sus orejas la cola bajo la gabardina y el mismo se tenso sonrojándose

-am n-no no m-mis orejas no

Decía totalmente rojo estremeciéndose un poco, era muy sensible en sus orejas y con las caricias de mayor le era imposible no ruborizarse aguantando cualquier otro sonido raro. El mayor cada vez reducía cada vez más la distancia entre ellos dos lo que le cohibía mas y mas

-e-e y-yo m-muchas gracias por sus cumplidos Axel me halaga jejeje

Reía nervioso y ruborizado, el mayor decía cada cosa que solo le avergonzaba mas y mas, si era lo que quería en verdad que lo había logrado y ahora había ganado el premio mayor, un sonrojo completo y de golpe que invadió su rostro cuando el mayor le beso profundamente apegándole mas a él

-Ng...

Dio un pequeño quejido y cuando se separaron le miro completamente roja desviando la mirada mientras frotaba su mejilla contra la propia, inclusive sus orejas bajaron un poco estando tan nervioso.

Estando como estaba nuevamente tardo en responder caminando junto al mayor sin mirarle y con las orejas agachadas por la vergüenza, había sentido una extraña sensación en el estomago con el beso y eso era raro, el menos no lo conocía. Al fin hablo cuando recordó algo, recién había llegado y de seguro su ropa estaría en su habitación pero traje de baño no tenia

-A-Axel pero yo no tengo traje de baño, no puedo ir a la alberca

Dijo mientras continuaba al paso del mayor siguiéndole comenzando a entrar a los pasillos que llevaban a las escaleras y ascensores que conducían a los pisos superiores que llevaban a las habitaciones
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 10:28 pm

-"Sabes esas rejitas te hacen ver tan dorable'-dijo meintras seguian avanzando

-"mm significa qu tambein tienes una colita verdad?"-pregunto sonriendo

-"oh no te preocupes por el traje de baño mandare pedirte uno"-dijo sonriendo despues de todo el hotel tenia su propia tienda de ropa asi que podia conseguirselo sin problema

-"solo dime tu talla y listo'-subieorn al asensor mientras subian el mayr iba pensando, no podia eviatrlo queria ver que tanto podia hacer osnrojar al chico, cuando llegaron a su piso y a su lujusa habiatcion dejo al menor junto a su cama

-"dejame quitarme un poco el aroma que traigo"-dijo entrnaod al baño y abrindo la ducha ya habi apedido el traje d ebaño del chico asi que oslo faltaba el suyo

-"oh podrias pasarme un traje de baño? estan en mi maleta junto a la cama'-apenas el chico abriera la maleta podria ver toda una seleccion de trajes de fdiferenets diseños pero eso si todos eran muy cortos y ajustados, incluso habia modelos tipo trusa el modelo de boxer tampoo cubria much de ehco poco mas que la trusa
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 19, 2010 10:48 pm

-p-pero yo soy rudo...

Decía como protesta silenciosa ya que el tono que uso para decirlo fue bastante bajo, claro que era rudo, al menos lo intentaba, por eso mismo no le gustaba mucho mostrar sus orejas aunque no se avergonzaba de ellas no le gustaba mucho verse tan tierno siento un guardaespaldas

-am s-si también tengo cola…a-a gra-cias lamento causarte molestias… yo soy quien debería ayudarte

El mayor seportaba muy bien con él y era muy amable y eso que acababa de conocerle, subiójunto al mayor al ascensor esperando a que sus puertas se abrieran y entro a la
lujosa habitación quedando sorprendido por la hermosura de esta, camino juntoal mayor hasta llegar a su habitación en donde vio como el mayor se dirigía al baño y por lo dicho, ha bañarse.

-Está bien, le esperare aquí

Ya le había dicho su talla al mayor y cuando este entro al baño opto por quitarse la gabardina quedando con el traje que solía ocupar para sus tareas del trabajo, apegado para mayor comodidad en la parte superior y los pantalones un poco mas holgados, usaba una bufanda bajo la gabardina y la cuan caía por su espalda. Su cola al fin se levantaba libre y arreglo un poco su desordenado pelaje hasta que escucho al mayor

-Claro, hum...¿maleta?..wan....

Comenzó a buscar la maleta y cuando al fin dio con esta se le acerco abriéndola sonrojándose al ver las ropas en su interior dudando un poco, metió su mano buscando
avergonzado la prenda que le había pedido el mayor, después de un rato encontró un traje de baño y fue hasta la puerta del baño tocándola

-A-Axel ¿es este?

Pregunto tocando a la puerta para no interrumpirle si no estaba presentable
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 19, 2010 11:25 pm

-"Pasa"-dijo desde dentro de la ducha la cual era compeltamete trasparente solo tenia un adorno al medio que cubria la desnudez del amyro eso y un poco el vapor dle agua que caia

-"oh si ejej ese es perfecto"-dijo sonriendo mirando chico enredandose una diminuta tualla al cintura nates de abrir la puerta, mostrando su cuerpo fuerte y humedo al menor tomandoe l traje y poneindose quitandose la toalla dejando ver como ese traje dleineaba su perfecta figura

-"que tal? me qued abien?"-prgeunto alzando su brao y hacineod un poco de fuerza para resaltarlo justo en es emomento tocaorn a la peurta para traerle el traje de baño que habian rodenado

-"aqui tienes"-dijoa l chico el traje qu ele habiantraifo era pareciao al del elirojo ya que era pequeño y algo ajustado
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Jue Mayo 20, 2010 5:18 pm

Una vez escucho que el mayor le autorizaba a pasar, abrió la puerta lentamente viendo al interior sin pasar aun, el vapor se lo impedía un poco más aun así dio con la figura del mayor en la duda apenas siendo cubierto por un simple adorno y el vapor que emanaba de la calidez del agua, obviamente apenas le vio termino ruborizándose un poco desviando de inmediato la mirada. Mientras el mayor se colocaba una toalla en la cintura el miraba a otro lado con el traje entre sus manos, y cuando el mayor abrió la puerta dejando ver su cuerpo semidesnudo el chico le miro para darle al traje sonrojándose un poco mas por ver el cuerpo del mayor tan cerca. Una vez le dio el traje jugó con sus los dedos de sus manos juntándolos y separándoles como un niño pequeño esperando que el mayor terminase de vestirse

-¿wan? Ah le queda muy bien Axel jejeje

Le sonrió divertido por sus acciones levemente sonrojado, estaban en eso cuando tocaron a la puerta y Axel fue a ver quién era mientras el se quedaba en su habitación, espero a que regresase y cuando lo izo miro el traje de baño entre sus manos, lo tomo y sonrió

-E-entrare al baño a cambiarme saldré enseguida, con su permiso

Dijo entrando al baño cerrando sin llave la puerta tras elç comenzando a quitarse la ropa hasta quedar desnudo mirando el trajecito, cuando se lo coloco le quedo bastante apegado, quizás demasiado para su estilo de siempre. Se miro al espejo y acomodo el traje de baño para que su cola pudiese salir por sobre este, le incomodaba un poco puesto que por detrás le quedaba un poco mas debajo de la cadera para poder lograr lo anterior y esto le hacía sentir un tanto expuesto. Finalmente y resignándose salió del cuarto de baño con las ropas ya dobladas en sus manos

-wan…este disculpa Axel ¿dónde podría dejar mi ropa? Si quieres lo puedo ir a dejar a mi habitación no me tomaría mucho

Dijo sonriendo moviendo un poco su colita sonriendole
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Jue Mayo 20, 2010 5:52 pm

"Claro jeje adelane"-dijo dejando qeue le chico entrara al baño cuando lo miro salir lo miro de abajo hacia arriba y le silvo

-"la belleza hecha persona"-dijo sonriendo

-"mmm auque creo que podemos arreglar esto"-dijo incliandose tras el chico pasando su mano por le traje de ba@o seguro es un poco incomodo esto"-dijo refiriendose a lo de acomodar asi su cola asi que se aseroy con lso mismo dientes hizo un ajuero en el traj de baño por dond epodia pasar comodamente la cola dle chico

-'listo"-dijo dandole una leve nalgada

-"jeje asi esta mejor verdad, y bo te preocupes por tu ropa dejala aqui"-dijo tomando la ropa dle hcico y poniendola sobre su cama toando la mano del chico y llendo hacia afuera de la habitacion
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Jue Mayo 20, 2010 6:13 pm

Miro sonrojado al mayor cuando este le silbo y dijo aquel cumplido, en verdad que le cohibía con todo lo que hacía, y no era algo malo pero considerando nuevamente su profesión no era algo muy apropiado

-G-gracias

Ladeo la cabeza sin entenderle mucho mirándole extrañado cuando le vio inclinarse tras el sonrojándose al ver como su mano se acercaba a su traje de baño quedando en silencio mientras el mayor actuaba. Se le vio como acercaba su rostro a su traje desviando la mirada sonrojado tensándose al sentir un pequeño jalón producido cuando el mayor hiso el agujero en el traje de baño con su propios dientes. Si bien ahora estaría mas cómodo de había cohibido demasiado por la cercanía que había con su cuerpo y mas con su cola

-g-gra-racias!!

Dijo erizándosele la cola al sentir la pequeña nalgada que le había dado, le miro sonrojado y una vez le escucho le extendió los brazos para que temase su ropa y luego de que el mayor la había dejado sobre la cama correspondió a su toma de mano y salió de la habitación con el adentrándose nuevamente en el ascensor poniéndose en un rincón de este mirando un poco al suelo aun ruborizado y mas por ahora estar en un espacio tan reducido y con sus mejillas rosadas lo que no le gustaba mucho, su cola se movia un poco y sus orejas que de por si se conserbaban agachadas tambien daban pequeños movimientos
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Jue Mayo 20, 2010 6:29 pm

Sonrio mirando como el chico solo se arrinconaba, se aserco a donde este y acaricio la cola dle chico con la yema de sus dedos

-"te ves tan lindo"-susrruo asercandose y besandole lso labsio de nuevo, tomandole d elas caderas pegandolas a las suyas propias dejando que ambas caderas se frotaran un poco mientras mantenia es ebeso profundo

-"eres tan lindo"-dijo frotando su mejilla con la dle chico abrazandolo incluso bajndo su smanso acariciando el tracero del chico

-'mmm veo que haces ejercicio"-lo apreto un poco

-"si esta redondito y firme sin duda un tracerito poco comun en estos dias"-tomo las manso dle chico y se las puso en su tarcero haciendo que lo apretar aun poco

-"que dices dle mio? me hace falat ejercicio?"-
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Jue Mayo 20, 2010 6:57 pm

Su visión se mantenía en un punto de la nada solo preocupándose de poder bajar aquel sonrojo que tenia para poder regresar su rostro al tono normal que solía tener. Aunque toda su tranquilidad se vio un poco interrumpida al sentir las yemas de los dedos del mayor pasearse por su cola en una delicada caricia, más claro a él le tenso porque su cola al igual que sus orejas era muy sensible

-am graci...

Iba a agradecer por el cumplido que le avergonzaba un poco cuando los labios del mayor se posaron sobre los suyo besándole haciéndole ruborizar, las manos del mayor se pusieron sobre sus caderas y le apego de tal forma que la distancia entre ambos era casi nula. Sus mejillas de había puerto completamente rojas y sus manos había ido al pecho del mayor casi por mero instinto. En cuanto el mayor se separo un poco una de sus manos fue a sus labios luciendo evidentemente sorprendido y cohibido, se había agitado un poco sin saber del todo que sentía ya que con el beso había sentido una extraña sensación que no sabia como describir y no le parecía familiar algo natural si se contaba que no tenía mucha experiencia en todo aquello

-A-axel p-pero que t-tu kya!

Se tenso de golpe al sentir la mano del mayor descender hasta llagar a su trasero poniéndose completamente rojo tratando de conservar la calma y que no se notase tanto su nerviosismo mas todo esto fue inútil luego de las palabras del mayor y de sentir como colocaba sus manos el su trasero dando un pequeño salto el sentir el trasero del mayor

-A-Axel q-que esta que estoy tocando!

Dijo erizándose sus orejas y cola

-a-a esta am yo bi-bien-n creo es decir yo-yo am

Decia tartamudo como solia ponerse al estar nervioso, miro a Axel completamente sonrojado y luego desvio la mirada estaba demaciado rojo lo podia sentir al estar sus mejillas tan calidas, quizas por su tendencia a sonrojarce era lo del ''encanto shota'' que solian decir que tenia
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Jue Mayo 20, 2010 10:31 pm

-"Jejeje no creas que soy asi con todos mis empleados"-dijo sonriendo al ver esas reacciones, eran aun mejor d elo que el mayor esperaba, se veia tan tienro y ahora estaba seguro por completo de que era inexperto, ri ointernamente

-"solo tu puedes resivir o darme besos"-dijo acariciandole lso labios al chico y haciendo que apreta un poco su tracero para qu elo sintiera mejor

-"ah pues estas tocando mi tracero"-dijo con simplesa y luego soltandole las manos incliando al chico sujetandole d ela espalda ocn un brazo

-"te pongo nervioso Joshy?"-pregunto sonriendo ante el pequeño apodo que acababa de inventarle al menor

-"te gusta que te ponga asi?"-dijo sonriendo besandole las labios nuevamente
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 8:30 am

Mientras Axel hablaba intentaba mirarle el mayor tempo posible pero se sentía tan nervioso que sabia que sus mejillas estarían rojizas y le avergonzaba que el mayor y que se supone tenia que proteger le viese de esa forma. Se apoyaba cada vez mas en la esquina del ascensor como para ganar una diminuta distancia de la corta que había

-¿S-solo y-yo? pero si yo soy soy tu guarda espal…

No pudo continuar de hablar, al sentir que el mayor hacia que su mano apretase aun mas su trasero pudiendo sentirlo dio un saltito ruborizándose un poco mas, quedo mirándole cohibido cuando Axel paso uno de sus dedos por sus labios casi delineándolo de una forma suave, a estas alturas sus mejillas estaban casi con un color carmesí sobre ellas

-s-si p-or eso yo no debería tocar hay

Al sentir sus manos libre de inmediato las quito del mayor ruborizado por haber tocado el tráceselo del mayor. Se vio inclinado por el mayor sin poder moverse puesto que este le sujetaba con un brazo de la espalda lo que le dejaba sin opciones teniendo que verle sin importar lo rojo que estaba

-¿ha? N-no yo no estoy nervioso e-es que am un-nunca quiero decir…ha! N-no me gusta es que me pongo muy rojo y eso n-no es bueno creo …pero no estoy nervioso

Claro que con lo rojo que estaba y la rapidez de sus palabras era claro que si lo estaba y bastante, el mayor si que sabia como cohibirle y eso fue claro cuando este volvió a besarle posando sus labios sobre los del rubio

-Ngg A-Ax-e-el e-sp…

Dijo casi en un suspiro .Nuevamente esa sensación extraña la podía sentir en su vientre y provocaba que su rubor subir de intensidad si es que eso era posible. Intentaba hablar entre el beso sin entendérsele mucho lo que decia, entreabriendo sus labios para esto y peor tartamudo por tener sobre los propios los del mayor
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.