Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada por la noche [Libre]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 4 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Miér Mayo 26, 2010 7:44 pm

Le seguia avaricinado la cabeza contestandole dulcemente los labios cuando el menor lo abrazo

-"mi cachorrito es tan lindo"-dijo acariciando su mejilla contra la del rubio y luego acariicnaodle tambien la espalda

-"jeje quien es mi cachorrito favorito?"-pregunto dulcmenete acaricinadole las oejitas y besandole la frente
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 4 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Mayo 26, 2010 8:09 pm

Sonrió cuando le escucho mirándole divertido moviendo aun más fuerte su colita, dejo que acariciara sus orejitas aunque esto le dio un pequeño temblor y un nuevo rubor en sus mejillas

-yop! wan! wan!

Dijo alegre poniéndosele de golpe en sima sonriendo apoyando su cabeza en el cuello del mayor, esperaba no pesarle mucho pero quería sentir su calidez por lo que hay se mantuvo por un buen rato hasta que dijo aun sonriendo

-espero no pesarte mucho ah! Y wan wan creo que te debo una cena jejeje

Comento divertido acariciando las piernas del mayor al mover de un lado a otro su colita, abrió sus ojos y le quedo mirando sonriendo un poco avergonzado pero divertido

-Si estas cansado mejor lo dejamos para otro día y duermes Axel yo puedo ir a mi habitación si lo deseas

Comento aun sobre el mas ahora sentándose a su lado mirándole sonriente y sonrojado, con todo de seguro que estaría tan cansado como el mismo lo estaba y si era así mejor le dejaba descansar en paz…y el solía moverse un poco de noche
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 4 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Mar Jun 01, 2010 12:10 pm

-"Jejeje si tu eres mi cachoro favorito"-dijo sonriendo y dejandolo moverse sobre el pero cuando se bajo de el sentandose a su lado lo jalo hacia el brazandolo y besandolo

-'oh no, tu vas a dormir conmigo "-dijo sonriendo y acariciandole el tracerito y besandolo profundamente

-"no dejare a mi cachorrito favorito solo...ademas que tal si me dan ganas de"-sonrio bajando su mano y apretandole el tracero

-'jeje jugar, me dejarias jugando solito?"-
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 4 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Mar Jun 01, 2010 5:00 pm

Se volvió a sonrojar como una fresa cuando Axel le tomo del brazo jalándole hacia el abrazándolo y besándolo, Le cohibió un poco aquella afirmación que decía el mayor, que dormiría con él, aunque no pudo hablar y fue besado sintiendo apenado como su trasero volvía a ser acariciado por el mayor

-P-pero …ah! A-Axel –Dijo sobresaltado cuando el mayor bajo su mano apretando su trasero nuevamente , Continuo escuchándole mirándole sonrojado con las orejas agachadas sin saberlo nuevamente mostrando un poco del encanto shota que tenia

-E-está bien pero si haces eso no podre dormir…-Le miro y como un cachorrito se le acerco lamiendo los labios del mayor como si le diera un beso se buenas noches-
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 4 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Mar Jun 01, 2010 5:47 pm

El mayor saco su lengua justo a tiempo para sentir la del chico

-"jjej ete adoro cachorro"-le acariciar las orejitas y luego la espalda y volvi oa acariciarle el tracerito antes de jalar la sabana y cubrir mbso cuerpo, abrazando protetora y posesivamente le cuepro del cachorro dandole una ultima mordidita en al oreja

-"buenas noches"-le susurro en la misma orejita sin dejar de abrazar y acariciandoel al cabeza para relajarlo y que se quedara dormido
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 4 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Miér Jun 02, 2010 4:23 pm

Dio un pequeño quejido al sentir la lengua de Axel pero sin dejar de sonreírle, disfrutaba mucho de las caricias que daba en sus orejitas aunque cuando sintió como su manos recorría su espalda volviendo a acariciar a su trasero se ruborizo, pero no alcanzo a decir nada, y el mayor le cubría con las sabanas de la cama cubriéndose sus cuerpo con ellas, se abrazo a Axel sintiendo como mordía su orejita

-ngh…-Dio un quejido por la acción del otro y oculto su cabeza en el pecho de él aspirando su aroma sintiendo las delicadas y relajantes caricias que daba en su cabeza, su cola se movió un poco y entre lo brazos de Axel al fin se fue quedando dormido

-Buenas noches también Axel

Sus ojos se fueron cerrando lentamente y al fin cayo entre los brazos del sueño profundo
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 4 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Lun Ago 02, 2010 9:32 pm

Poco a poco fue despertando con el chico en brazos y le acaricio la cabeza dulcemente, dandole un suave beso en al frente

-"bueno dias cachorro"-susurro en al rejita del chico dnadole una suave mordida en esta tambien, su mano acariciaba y revolvia un poco el cabello del chico
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 4 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.