Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando en la noche –Libre-

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Sep 30, 2010 4:19 pm

Su trabajo ya había terminado por ese día, al menos su turno claro está, aunque aquel día había terminado mas tarde de lo normal y ahora se veía en el predicamento de tener que caminar hasta el hotel en donde se quedaba, y la verdad con su vestimenta eso no era muy cómodo, pues el frio invadía todo el lugar y claro en especial se veía afectado su vientre el cual iba descubierto mientras caminaba, caminando por las calles se adentro en unos callejones para poner acortar camino mientras tarareaba una melodía meciendo su cola de un lado a otro

Al rato salio dando con una plaza, se veia solitaria por las horas pero a la vez hermosa, de inmediato fue hasta esta aprebechando de recreasce un momento mientras continuo cantando sentandose en una banca cercana sonriendo mirando al cielo cantando
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Sep 30, 2010 4:37 pm

Habia salido tarde del colegio debido a lso clubes extra en los que lo habian obligado a inscribirse por ser cultura de aquel lugar, asi que se retraso bastante pues en mas d euno lo habian hecho precidente por sus habilidades, le pidio a su chofer que se fuera, no tenia caso que lo estuviera esperando y el queria descanzar un poco y despejarse camiando, cuando llego a aquella plaza, una fuente en el centro aun uncioando, cuando se aserco a esta escucho una cancion, muy agradable y se fue asercando despacio, el rocio que salia de la fuente sin duda daba una gran imaguen maravillosa, justo cuando se dejo ver, la luna ilumino el lugar y las chispas del agua parecieorn rodearlo, como si el zorro hubiera bajado e la misma luna y aquellso brillantes fuerna palta liquida que se despedia d eel, de no ser por su uniforme sin dud apareceria un principe

- cantas muy bien - sonri un poco dandole un aplauso al chico que estaba cantando
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Sep 30, 2010 4:48 pm

Levanto sus orejas al escuchar una voz mirando de inmediato a todos lados sin saber de donde venia mas dando una blanca figura iluminada por la luna y adquiriendo un misticismo casi con el roció del agua que se esparcía como diamantes iluminados por la luz de la luna, se quedo algo embelesado por aquella imagen tardando en reaccionar mas luego se puso de pie algo tieso mirándole sonrojándose levemente

-A-a g-gracias-

Dijo sonrojado mirándole examinándole con la mirada moviendo su cola de un lado a otro

-Este ...s-soy Shine un gusto-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Sep 30, 2010 4:53 pm

- Yo soy Minato - se inclino tomando la mano ajena y depositando galantemente un beso en el dorso de la mano jena

- todo un placer Shine-kun - dijo vlviendo a enderesarse con una leve sonrisa en su rostro

-es algo tarde para estar fuera no lo cres?, auque... - giro un poco mirando la hermos aluna llena

- ver la luna en una noche como esta es un espectaculo digno, como para estar fuera, que haces aqui Shhine-kun? - pregunto un tanto curioso a pesar de que la ciudad parecia pasifica en todo lugar podria haber crimenes y estar solo a esas horas no era prudente
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Sep 30, 2010 5:07 pm

-U-Un gusto Minato -

Sonrojándose viendo como besaba su mano mas sonriéndole moviendo su cola de un lado a otro escuchando lo que decía mirando a la luna cuando el otro hiso lo mismo, en verdad que aquella era una hermosa visión y deleitaría a cualquiera que la pudiese apreciar

-Es....que salí tarde de mi trabajo...-

Comento mirando la hermosa luna sobre ellos asintiendo ante el comentario que el chico hacia volviendo a verle percatándose recién de sus rasgos animales, parecía un zorro, un zorro blanco realmente parecía un ser casi tocado por la misma luna resplandeciendo en blancura

-Trabajo hasta muy tarde...bueno en especial hoy, y quise salir a disfrutar de un paseo, la noche es agradable...anquen hace un poco de frio....bueno...no estoy vestido apropiadamente supongo-

Riendo rascando su nuca pues llevar el actuando que llevar, el cual era bastante desabrigado pro decirlo así no era lo mejor en una noche fría

-Y-y usted?-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Sep 30, 2010 5:27 pm

Escucho al chico y fue cuando se percato que el chico en verdad estaba bastante descubierto, se quito la chaqueta que traia y la coloco en lo shombros ajenos, el portaba una camisa de manga larga asi que el frio no le afectaria tanto como a al chico, su propia cola se movia lentamente d eun lado a otro con gracia sin tocar el suelo a pesar de ser bastante larga

- siempre es bueno traer una chaqueta cuando el verano esta por pasar, asi te evitaras situaciones como esta, si te expones asi te enfermaras sin duda alguna - dijo mirandolo ahora a los ojos, con esa mirada calmada y serena

- yo acabo de salir de la escuela, eh venido a estudiar costumbres por lo que tengo que venir aun a varios club deportivos y extra esclares - comento calamdamente
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Sep 30, 2010 6:23 pm

Le vio quitarse chaqueta le cual puso en sus hombros sorprendiéndole totalmente aquella acción de parte del Zorro mirándole ligeramente sonrojado escuchándole luego guardando silencio un momento viendo sus ojos dorados poniéndose algo nervioso

-a-am...m-muchas gracias...n-no suelo salir tan tarde...por eso se me fue el traer abrigo...seré más cauteloso la próxima vez-

Sonriéndole levemente sonrojado pro lo pálido de su piel, le escucho atento levantando sus orejas mientras el zorro hablaba mirándole curioso

-Ah ya veo...eso de seguro ha de ser muy interesante, te deben mantener muy ocupado no es verdad?-

Dijo aun sonriéndole volviendo a ver a la luna y luego a aquel chico, la verdad era casi ver a un mito hecho realidad nunca había visto a un ser que reflejara tanta blancura casi pureza, esta parecía ser irradiada por aquel ser

-Por cierto, eres nuevo aquí?-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Sep 30, 2010 6:40 pm

- eso y otros asuntos que dbeo atender mucho papeleo y si je eso manteniene ocupado - dijo escuchandolo, bueno un descuido le pasa a cualquiera

-estas bien? pareses ahor aalgo acalorado, quizas tienes fiebre - se inclino y pego su frente a la ajena para medir la temperatura ajena de aquel modo

-parese que no - comento vovliendo a enderesarse

-si llegue hace un pr de dias y hoy fue mi primer dia en el colegio -
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Sep 30, 2010 6:59 pm


Le escucho con atención hasta que pe pregunto si estaba bien asintiendo con su cabeza mas sonrojándose un poco más cuando le vio tan cerca de su rostro poniendose algo nervioso y tenso

-A-A ss-si e-estoy b-bien s-solo que c-como soy tan pálido me pongo rojo con facilidad...eheheh-

Riendo levemente nervioso viéndole alejare sonriéndole, la verdad no le gustaba mucho sonrojarse fisilmente pero su piel era muy pálida y se notaba con facilidad

-Ah...de verdad? súper!-

Alzando sus brazos enérgico

-De seguro fue genial aquí tu primer día, o eso pesero, yo también llegue hace unos días, me alegra ver a alguien amable por lo mismo-

Sonriéndole moviendo su cola de un lado a otro
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Sep 30, 2010 7:05 pm

Su larga cola paso po debajo dle cuello ajeno dando una leve caricia al chico

-bueno ahora valio la pena- dijo sonriendo

-encontre a un exelente cantante en una plaza con una hermosa luna ilumiandolo, creo que puedo aradecer so, la escuela fue tediosa y aburrida, pero este fin de dia sin duda valios la pena - comento sonriendo haciendo obio que estaba halagando al chico
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Sep 30, 2010 7:17 pm

Se sorprendió un poco ante aquella caricia que le dio con su cola sintiéndose tan suave mirándole sonrojado mirándole algo cohibido

-hun...?-

sin entender aquella primera frase más luego sus mejillas volvieron a tornarse carmín por lo que decía aquel zorro, le estaba alagando y bueno al gato se avergonzó un poco por aquello

-M-muchas gracias p-por el cumplido M-Minato...-

Sonrojado en especial porque le escucho cantar, aunque tenía que hacerlo todas las noches le había sorprendido la aparición de aquel joven y que le diera un cumplido le hacía feliz aunque también le ponía algo rojo

-S-si quieres p-podemos dar una vuelta una vuelta por la plaza, es muy bonita esta noche y en especial la luna, pero si lo prefieres también podemos sentarnos un rato-

Sonriéndole, apuntando a la banca tras de el
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Sep 30, 2010 9:24 pm

-Sentemonos un momento te apetece? - pregunto sonriendo mientras avanzaba hacia a la banca inicandole que se sentara junto a el

- y que edad tienes? en que trabajas?- pregunto cusioso pue sel chico s eveia menor que el, y el que tuviera un trabajo se le hacia astante raro, auque quzias era un estudiate de los que trabajaban por la tarde y estudiaban en la mañana
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Sep 30, 2010 10:46 pm

-Sip-

Dice asintiendo con la cabeza sonriéndole mientras se sentaba junto a él cuándo le invitaba con su mano a hacerlo, escucho sus preguntas y sonrió moviendo un poco sus orejas apoyando su espalda en el respaldo de la banca

-Bueno tengo 16 años, trabajo...soy cantante y trabajo en ello o mejor dicho trabajo en mi libertad-

Dijo sonriendo tranquilamente mientras miraba la luna moviendo su blanca cola de un lado a otro volviendo luego a mirar al chico, encontraba que sus ropas y forma de hablar era algo formal para ser un joven estudiante por lo que con curiosidad pregunto sonriéndole claro esta

-Y tú en que trabajas o solo estudias? no pareces mucho mayor que yo...o eso creo-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Sep 30, 2010 11:16 pm

- Jejeje yo tengo 25 años, sy ,mucho mas grande que tu - extendi osu mano acariciandole los cabellos ocn delicadeza

- bueno espero que no te rias por que una de mis profesoras se rio al no creerme, pero estudio para aprender de la cultura local mi trabajo es basicamenet diriguir un pais para eos estudio, yo soy el principe Minato Moon, del pais de los zorros - explico sonriendo de manera tranquila mientras su cola acariciaba de cunado en cuando con la punta la ajena casi como si fuer aun accidente auque uno que se repetia mucho
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Sep 30, 2010 11:33 pm

Se sorprendió un poco de su edad la verdad no pensó que tenía esa edad, parecía mas joven, bajo un poco sus orejas permitiendo así que las caricias fueran más libres por du cabeza disfrutando un poco de ellas escuchándole luego levantándolas cuando escucho lo de príncipe, príncipe?

-Príncipe?-

Pregunto ladeando la cabeza, estaba sorprendido al escucharle decir aquello, sabía que en la actualidad aún existían lugares en donde habitaba realeza pero nunca creyó encontrarse con uno

-W-wow...l-lo dices en serio?-

Acercándosele un poco al rostro emocionado moviendo su cola mas rápido teniendo algunos temblores cuando esta rozaba la del zorro haciéndole temblar un poco pues el suave pelaje de la blanca cola hacia cosquillas en la suya sin mencionar que era sensible

-Es la primera vez que me encuentro con un príncipe...pero si eres príncipe...y tus súbditos, princesa en peligro y blanco corcel?-

La verdad se lo imagino como un cuento de habas
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Sep 30, 2010 11:42 pm

No pudo evitar reir un poco y continuo acariciandole la cabeza

-mis subditos estan en donde deben, en su hogar que e smi pais, no esty interesado en princesas y auque lo estuviera quedan muy pocas que se dejen rescatar por lor egualr ya son princesas guerreras y mi caballo blanco que por cierto se llama Pierre esta en el establo de mi palacio no queria traerlo a un luagr tan distint a su espacio habitual -dijo sonriendo, eso se le habia hecho tan tierno por parte del chico, el que pensara que todos esos cuentos eran realez
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 5:16 am

Sintió como seguía sus caricias disfrutando de estas, como buen minino obviamente le gustaban. Escucho al chico sorprendiéndose nuevamente un poco, la verdad ya se o había imaginado montando en un blanco corcel salvando a una princesa de la torres en donde era prisionera y la que era custodiada por un gran dragón, quizás mucha ciencia ficción peor bueno

-ah ya veo...ah de ser genial der príncipe-

Decía imaginando la vida que tendría el chico aunque quizás algo distorsionada de la realidad pues se imagino que si él fuera príncipe estaría comiendo helados todo el día y dormiría congelado sobre una montaña de helados

- Ow....si yo fuera príncipe comería helados a todas hora...-

Decía con un pequeño hilito de saliva en la boca

-Pero, eres del país de los zorros no? hay no ha de haber algunos como yo...no les gustan los gatos?-

Relacionando que como eran pariente de los perros no les gustaban los gatos
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Vie Oct 01, 2010 1:40 pm

- Jjeje si fueras un principe no tendrias tiemop para comer helados, a diferencia de lo que se cree, tenemos muchas respnsabilidades y trabajo que hacer apartir de que cumplimos lso 12 años, cuando menos en mi caso, hay que aprender historia de todo el mundo, etiqueta, diplomacia, costumbres, para asegurarse de tener buenas relaciones con la mayor cantidad de paises y reinos vecinos - explico acaricindoel la cabeza sin duda matando la ilucion de aquella montaña de helados

- jeje no es el pais d elso zorros pro que fue fundado por zorros, pero nuestros habitantes son variados, si quizas hay algunos zorros mas, pero hay gatos, perros, aves incluso, los huamnos normale stambien viven entre nosotros, no cerramos nuestras puertas a nadie con buen corazon y deseos de superarse-
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 5:22 pm

-Ha? de verdad?...ah...que deprimente...debe ser algo difícil intentar divertirse siendo un príncipe tan ocupado...-

Comento imaginándose lo difícil que resultaría tener esa carga a tan temprana edad, ni el mismo con la que tenia cuidaba muy bien de el imaginar todo ese peso siendo apenas un niño de seguro fue muy duro, escucho lo siguiente que dijo sonriendo al escucharle

-Ne... si me dejan me gustaría visitar tu reino algún día-

Comento sonriéndole aunque eso era algo bastante improbable conociendo a su ''Jefe'' pues era muy aprensivo con su mercancía y el gato pues...aun era considerado como tal y si pensaba que ya había sido difícil que le dejara pagar por su libertad el que le dejara viajar era casi imposible

-hum?-

Quedo mirando la cola del zorro moviendo sus ojos a medida que esta se movía pokeandola con su propia cola ''suavecito'' pensó

-Este...puedo?-

Apuntando a la cola del zorro, se veía muy pachoncita y de seguro suavecita
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Vie Oct 01, 2010 5:31 pm

Sonrio asintiendo y haciendo que us cola psara primero por debajo dle cuello ajeno y luego dejandolo a su gusto hacer lo que quisiera

- bueno quizas pueda conseguir qu ete den permiso en tu trabajo, solo debes decirme donde es, no es complicado - dijo sonriendo mmientras movai suavemente su cola para que aunque el chico la tomara en su smanos la punta sigueira acariciando el cuello del chico
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 5:41 pm



Sonrió al verle dando un pequeño temblor al sentir su cola pasando por su cuello mas luego la acaricio disfrutando de la suavidad que tenia aquel pelaje tan blanco como la misma luna, realmente hermoso y suavecito, no se pudo aguantar y acabo abrazando la cola como si de un peluche se tratase

-Kya...que suavecita -

Escucho lo que decía poniéndose algo incomodo pues la verdad no le gustaría que el chico supiera que él era una mascota...que literalmente rentaba la libertad

-Am..d-descuida...p-puedo decirle yo mismo -

Dijo sonriendo sonrojándose un poco por el tacto de la cola del zorro en su cuello

-Eheh da cosquillas-

Decía moviendo de lado a lado su cola jugueteando con sus manos en la del zorro disfrutando de esta
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Vie Oct 01, 2010 5:49 pm

Comenzo a mover un poco su cola par ajuagr asi con el felino, moviendoal atractivamente para que la atrapara auque noe ra cosa facil ya qu epor el mismo pelaje sedoso era facil que se resabalara de las manos

- esta bien, ademas quisiera ir a escucharte cantar - dijo instiendo en ello ahora senia que el chico ocultaba algo respecto a ese trabajo por como habia tartamudeado depsues de todo noe ra tono ni facil qu elo engañaran tambein habia sido entrenado para detectar mentiras fueran blancas o no

- creo que ya es un poco tarde para que estemos fuera no lo cres? -dijo mirando la luan que se habia alzado mas en el cielo, el tiempo habia estado apsando muy rapido sin que lso dos se dieran cuenta

- que te parese si esta noche te invidto a mi casa? no queda ya muy lejos de aqui y podria mostrarte un poco d emi pais, nunc aviajo sin algo que me recuerde mi tierra, que dices?-
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 6:04 pm

Comenzó a jugar con la cola del zorro como si fuera un gatito jugueteando con una ratón dejándose llevar por su parte felina tratando de atraparle divertido y dando unos pequeños maullidos

-hum? e-esquejarme cantar..am claro...no hay problema-

Diciendo tratando de ocultar el nerviosismo, si su verdadero jefe no asistía cuando cantara solo tendría que pedirle al duelo del local que le ayudara pero no era bueno mintiendo y de seguro le descubrirían de inmediato, además el mentir no era algo que le gustara

-ha?...a si si creo que se nos paso el tiempo ehehhe-

Dijo rascando su nuca, en verdad no se había percatado de lo rápido que paso el tiempo, escucho lo siguiente que dijo dudando al principio en aceptar pero luego intrigado por conocer el reino del zorro asintió enérgico moviendo su cola aun jugueteando con la del zorro

-Está bien! vamos-

Dijo poniéndose de pie de un saltito
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Vie Oct 01, 2010 6:12 pm

- Esta bien vamos- se puso en pie de forma lenta y elegante como todo lo que hacia ya er aparte de su ser

-ven- le extendio su brazo galantemente para que lo tomar ay avanzar hacia su mancion

-bueno cuentame un poco mas de ti en lo que llegamos- pidio al felino sin dejar de avanzar

-que cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?- pregunto solo para hacer conversacion
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 6:19 pm

Le miro algo sonrojado tomándose de su brazo felizmente muy enérgico por cierto caminando junto a el escuchándole llevándose el dedo de su mano libre a sus labios pensando

-Cosas de mi cosas de mi..pues me gusta mucho cantar, suelo hacerlo aunque no esté trabajando, me gusta mucho hacer nuevos amigos am...también juego algunos video juego...y me gusta salir a pasear...y...sobre todo, el helado!-

Dijo esto último de forma enérgica moviendo felizmente su cola, en realidad ese gato así todo por el bendito helado, lo que más de un problema le había causado pero cuando se trataba de helado simplemente se segaba pro completo

-Y dime a tu que te gusta? ah te gusta el helado? que sabor es tu favorito?-

Preguntando mirándole felizmente caminando junto a el
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.