Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando en la noche –Libre-

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 6:38 pm

-E-enamorandome de ti?-

Repitio sonrojado mirandole con las mejillas ardiendole por el gran sonrojo que se depositaba en ellas escuhandole comprediendo que efectivamente todo lo que decia era lo que sentia sintiendo como le abrazaba de nuevo

-D-De verdad?....-

Dijo sorprendido y feliz al escucharle la verdad es que jamas se habia enamorado y le daba miedo aquel sentimiento pero no se sentia mal, si no muy por el contrario

-E-en tonces...quiero estar contigo... no habia sentido esto antes...es extraño...pero me gusta....nya... me gusta Minato-

Dijo abarzandole timido sonriendole estirandose dandole un suave beso en los lbios
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 6:44 pm

Contetso el beos gustoso aun abrazandlo calidamente

- tu tambien me gustas shine, mi lindo gatito - susurro acariciandole el menton y acurrucandolo en sus brazos

-comprenderas que apartir ahora no dejare que regreses a dodn evivias verdaD? bueno quizas por tus cosas, pero ahora ere sun gatito real, mi gatito, mi lindo y consentido gatito al qu en oel faltar anada- susurro besandole de nuevo los labios
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 6:51 pm

Le escucho sonriendole gustoso sintiendose cada vez mas feliz sintiendo su calido abrazo correspondiendole disfrutando de sus caricias en su menton acurrucado en sus brazos. Se sentia muy feliz al irle escuchando pero un de esas frases le hiso entristeser un poco pues no podia estar muy lejos por mucho tiempo de lo contrario el dueño de la tienda haria un escandalo y no queri acausar problemas a Minato

-M-minato yo...-

Susurro sepasandose un poco del beso que el zorro le daba aun abrazandole pero desviando la mirada

-Minato no puedo...estar mucho aqui...yo...-

Bajando las orejas sin mirarle bajando la mirada tambien

-Soy una mascota...me obligaron atener esa condicion pero por eso no puedo permaneser muchos dias fuera de la tienda...trabajaba como cantante para comprar en cierta forma mi libertad...pero si no regrezo el dueño se enfadare y no te quiero meter en problemas...te quiero...-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 7:00 pm

-Jajajaj- no pudo evitar reir ante lo que le decia el menor

-cariño te tienen comprando tu libertad? y te preocupa causarme problemas a mi? ere sun amor- le beso lso labiso dulcemente

-estas hablando con un principe cariño, yo no pienso dejar a mi gatito si cmo asi, si quieres cantar lo hars por placer, no por que te veas obligado a comprar tu libertad, despeus de tod, de qu eme serviria ser un principe si no pueod trae r ami gatito a mi lado?-
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 7:08 pm

Le miro algo sorprendido al verle reir de esa manera abriendo us ojos parpadeando escuchando sus palabras apenandose un poco sintiendo su dulce beso en los labios

-Bueno esque...no me gustaria causarte problemas...e-eso es todo nya...crei que por yo ser una mascota..podria traerte problemas-

Dijo sonrojado mirandole escuchando lo siguiente que decia sorprendiendose a un mas sonrojandose un tanto mas por feliciadad mas qu epor verguenza

-E-entonces...m-me llevarias contigo? quiero decir...que me dejaras...vivir contigo?-

aun abrazandole sonrojado pero con mucha felicidas callendo antes sus instintos abrazandole con fuerza atrayendole casi de golpe a su cuerpo moviendo su cola de un lado a otro mostrando clara felicidad lamiendo su mejila como un minino meloso

-Gracias Minato nya-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 7:16 pm

- Bueno si cres poder soportarme a es egrado claro, me gustaria mucho, incluso cuando deba regresar a mi pais - dijo sonriendo jugando con el cabello ajeno enredandolo en su dedo

- jeje eres tan lindo mi lindo minino - dijo abrazandolo dulcemete

-pero ya es hora de desayunar jeje hora de levantarse - dijo sentandose ne l cama con el chico sentado en su spiernas, acariciandole aun las lindas orejitas
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 7:31 pm

Solo le osnrio ante sus palabras asintiendo con su cabeza en afirmacion en verdad que estaba feliz sonrojandose por sus cumplidos acurrucandose en el aun abrazadole

-Gracias, yo creo que tu tambien lo eres, y mucho Minato-

Ronroneando un poco asintiendo ante lo que decia dejando que le sentara en sus piernas ronroneando nuebamente cuando acaricio sus orejas sonriendo y aun abrazado de su cuello

-Nya Minato, yo se cosinar bien, si quieres puedo prepararte algo nya-

Dandole una lamidita a su mejilla sonrojado abrazandose a su cuelo acurrucadi casi aun en el jugeteando con su cola dando pequeñas caricias y golpecitos a la del zorro
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 8:16 pm

- Jejej ecomo gustes mi lindo minino sera un placer y deleite provar lo qu eguses cocinarme- dijo acariciandoel una orejita y poneidnose en pie

-pero creo que primero deveriamos vestirnos no cres?- pregunto sonriendo señalando la desnudez de ambos
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 8:23 pm

-Bien!-

Dijo animado comenzando a pensar que podia prepararle mas cuando el zorro comento klo de disnudes...recien se acordo que estaban desnudos por lo que de golpe se lebanto cobriendose con sus manos y la cola entre las piernas sonriendo sonrojado

-Ejejej s-si supongo que si-

Dijo mirando a todos lados buscando sus ropas

-E-este....no recuerdo donde deje mi ropa...-

sonriendo apenado

-Por cierto Minato donde puedo conseguir un delantal? necesito uno para poder cosinar y no mancharme-

comento aun cubriendose buscando algo que ponerse con la mirada recorriendo el lugar
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 8:26 pm

- Jejeje descudia en la occina hay de todo para cocinar - dijo poniendose ne pie y pasandole na baa para cubrirse y cubriendose el con uan tambien, desues de todo aun noq ueri avestirse, ese dia decidio qu eno seria un principe, simplemente seria un zorro para Shine el zorro qu elo querria y atenderia todo el dia, ya en tra ocaicon seria un principe y se ocuparia del papeleo
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 8:39 pm

-esta bien!-

Le volvio a sonreir tomando la bata entre sus manos colotandosela bien dando un momento la espalda al zorro para darle privacidad y luego al terminar volvio a voltearse sonriendolem irandole a los ojos moviendo la cola bajo la bata

-Ire a la cosina esta bien nya?-

Dijo mientras salia de la habitación caminando tan feliz que cuando se dio cuenta acab medio perdido, no sabia donde estaba la cosina por lo que se sintio algo toto por ello, mas continuo caminando mirando en algunas habitaciones a su paso llegando luego de recorree muchas a la cosina

-Al fin!!!!-

Dijo esperanzado entrando por fin a la ocsina luego de un buen rato recorriendo y abriendo puertas, mas al llegar comenzo de inmediato a ver lo que podia usar viendo lo que habia notando un delantal de cosina se lo puso de inmediato, era rosado y le parecio algo extraño el color pero aun asi se lo puso llendo luego a buscar especial y algo que poder preparar tratando de recordar alguna receta que pudiese ser del agrado del zorro
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 9:10 pm

- ahh shine - dijo intentando detenelro pues el felino cuando mucho habia visto el camino a su habitacion y era facil perderse, suspiro y fue directo a la cocian alla lo veria

-te ve slindo- dijo sonriendo sentado desde una silla que habia estaod fuera de la vsita del felino

-jeje sabes te estoy esperando desde hace quinc eminutos- dijo recagrando su codo en la mesa de la cocina mirndolo ya ponerse en accion
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 9:22 pm

-Nya!-

Maullo asustado cuendo le escucho hablar casi dejando caer las cosas que tenia en sus manos mierando con las orejas lebantadas al zorro sonriendo apenado pues ne verdad se habia terdado mucho, lo mejor hubiera sido preguntar el camino pero con lo efusivo que era....pues no lo habia hecho

-L-lo siento....es que me perdi ejejej no encontraba la cosina-

Sonriendo evidentemente apenado dejando las coss que ocuparia en un mueble cercano comenzado los preparativos para el desayuno

-No tardare mucho -

Comento sonriendo mientars preparaba un poco de cafe oc ligeros toques de canela dandole un aroma agradable al igual que un lijero y suave sabor a esta. preparo un poco de jugo de naraja por si a Minato le apetecia acompañado de unos sandwiches y tostadas junto con unos muffins los cuales metio al horno llendo luego a poner la mesa dejando todo listo para servir y comer, fue donde el zorro y se paro delante de el sonriendo

-Solo les tomara unos minutos quieres algo por el momento?-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 9:40 pm

- jejej edescudia luego d eun tiempo podras recorrerla hasta con los ojso cerrados, es grande peor tambien es calida, y ahor alo sera mas ahora qu ete tiene- dijo sonriendo al menor, cuando este se aserco y le pregunto aquello lo jalo de un brazo y lo hizo sentar en sus piernas

-si quiero un beso- dijo alznaod us slabsio esperando que el chico fuera quien el diera el beso esta vez
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 10:03 pm

Sus mejillas se pusieron algo rosadas al escucharle sonriendole todo el tiempo por aquellas palabras, la verdad es que el hogar en si y el zorro tenian una calides que le encantaba al gato, quizas por que gustaba mucho de su propietario pero para el era calida tal y como decia el zorro. Sintio el jalon que le dio quedando sentado en sus piernas sonrojandose de inmediato alescucharle

-U-un beso?-

Algo nervioso se estira tomandose de sus hombros acercandose a sus labios cohibido depositando un calido y dulce beso bajando las orejas al besarle
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Miér Oct 06, 2010 4:54 pm

El zorro profundizo el beso un poco antes de soltarlo poco a poco

- si mmm sin duda esta es la mejor parte del desayuno jeje - dijo dandole uan leve nalgadita al felino para dejalro sevrir la comida, era crioso como el gatito s eveai a cad aminuto mas tienro y hermoso para el zorro
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Miér Oct 06, 2010 6:05 pm

Sintio como profundizaba el beso suspirando antes de quelesoltar,le escucho y sonrojado asintio con su cabeza

-Bien ire a preparar todo...nya!-

Sesobresalto un poco dando un pequeño saltito sonrojado notablemente poniendose de pie jugueteando nervioso con el delantanl yendo aservir el cafe y eljugo, tomolas totadas sirviendolas al igual que las demas cosas para luego ir a sacar del horno los muffins llebandoloscon cuidadopues estaban algo calientes, los dejo a un lado quemandose un poco unos de sus dedos dando un pequeñomaullido frunciendo el seño chupandose un poco su dedo rojito llendo a lamesacon los muffinsen una pequeña bandejita

-Esta todo listo nya,puedes servirte-

Dijo sonriendole esperando a que se sentara
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Miér Oct 06, 2010 10:03 pm

- Gracias pero jeje ten cuidado - dijo sonriendo tomando la mano dle chico y metiendo el dedo herido dle chico en su boca sucicoandolo y lamiendolo un poco para lueg darle un besit en el

-ten cuidado gatito, tsu smanos deben estar en buen estado jeje para poer acariciarme miemntras yo te acaricio a ti "-dijo sonriendo acariciandoel el cabello y l amejilal dulcemente
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Oct 07, 2010 9:31 am

Sintio como tomo su mano sonrojandose nuevamente al ver como lo metia en su boca sintiendo como le succionaba y lamia dando un pequeño estremecer ante esa accion

-A-A l-lo siento, tendre mas cuidado la proxmia vez-

Dijo sonriendo poniendose mas rojo por aquel comentario solo asintiendo y luego mirando al piso nervioso sintiendo como acariciaba su cabello lamia su mejilla

-E-Este gracias Minato nya-

Dice sonriendo sentandose junto a el

-Espero que le guste-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Oct 07, 2010 3:26 pm

-Buen provecho - dijo susurrnaod comenzando a comer

-mmm esta delicioso gatito, tienes habilidades para esto- dijo disfrutando cada bocdo de la comida qu eel flieno le habia preparado con tanto cariño

- mm y que quieres que hagamos luego del desayuno gatito?- pregunto sonriendo
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Oct 07, 2010 4:16 pm

-buen provecho nya!-

Dijo el mismo alegre ante su comentario comenzando tambien a comer gustoso escuchando aquel comentario volteando a sonreirla moviendo la cola de un lado a otro

-Ah de verdad?, gracias-

Dijo sonriendole feliz mientras continuo bebiendo un poco del jugo que sirvio y luego comiendo uno de los muffins manchandose un poco pero continuo sin darse ni cuenta de ello

-Mh?, am...no lo se...-

Poniendose a pensar un poco en que es lo que podrian hacer, bueno la verdad se le ocurrierron muchas cosas y la mayoria involucraba comer helado pero luego se decidio por una

-Bueno..me gustaria poder recorer el lugar, ya vez que me per...digo em me demore mucho para llegar a la cosina, ademas me gusto mucho el jardin, claot solo si te parese bien -

Domento sonriendole volviendo a comer un trocito de muffin
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Oct 07, 2010 5:22 pm

- Mmm me parese una buena idea jeje tienes que ir acostumbrandote a memorizar lugares grandes pro que jeje imaguinate si te pierdes en esta casita imaguinate en el castillo tiene varios pasillos pisos habitacioens, salones, jardiens internos, jeje - estiro su mano y limpio con su edo el rostro ajeno llevandose ese dedo a laboc aosnriendo
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Oct 07, 2010 6:57 pm

-ah...si supongo que ha de ser mucho mas grande ejejjeje-

riendo divertido imginandoselo, no conocia en persona un castillo pero segun sabia y por los cuentos eran enormes y por lo que decia el zorro de seguro que seria verdad, miro al zorro cuando sintio una pequeña caricia en su rostro viendo como limpiaba la mugrecita que tenia por el muffin sonrojandose un poco pero aun haci le sonrio

-Gracias nya-

Nuevamente movio la cola sin controlarse y ahora tomo uno de los muffins ofresiendoselo al zorro

-Ne lo queres probar?-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Jue Oct 07, 2010 8:21 pm

-Claro_ dijo omandolo en su mano y proandolo, ta como la comida estab adelicioso

- mm que rico- dijo sonriendo al menor luego de provarlo, luego de termianr d eocmer se puso en pie y sin decir nada simplemente djeo cae rsu bata mostrando su desnuz al chico

-dime Shine, tegusta mi cuerpo?- pegunto osnriendo sin cubrise esta vez, su cola se agitaba suave y elegantemente de un aldo a otro
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Jue Oct 07, 2010 8:34 pm

Sonrio viendole comer mientras el mismo acababa su comida lenta y cerenamente hasta que escucho al zorro ponerse de pie quedando mirandole viendo dejar caer su bata sonrojandose al verle desnudo volteando de inmediato por verguenza

-He?...s-si me gusta? e-este s-si supongo que si..quiero decir me usta mucho M-Minato....asi que supongo que su cuerpo t-tambien n-nya-

Diciendo tartamdo bajando las orejas con las mejillas notablemente rojas y mirando a otro lado

-P-por que lo lo pregunta?-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 5 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.