Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando en la noche –Libre-

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Vie Oct 01, 2010 6:36 pm

- El helado , je por alguna razon ya lo sabia - y se referia a que le habia dicho que queria una montañana de helado

-bueno veamos el helado si me gusta y el de chocolate e mi favorito - ijo sonriendo al menor por su parte su cola se movia lentamente mesiendose con elegancia al cmaianr

- a mi me gusta montar a caballo y cabalgar por horas, tambien me gusta rcostarme en lahierba y mirar la luna toda la noche, y tamien, auque no em dejen me gusta dormir hasta tarde, son pocas las veces que eh podido hacerlo pero es algo que disfruto, dormir hasta que yo decida despertarme, se que suena raro, pero cuando te despiertan temprano tdos los dias y te hacen dormir tarde por el trabajo, se vuelve algo que se desea contantemente -
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 6:49 pm

Le miro mientras hablaba escuchándole sonriendo la verdad es que al parecer era alguien bastante tranquilo, de presencia galante, claro de eso se había dado cuenta apenas le vio, era bien educado y al parecer sus gustos eran sencillo, contradecía totalmente su idea del típico principito sentado siempre en el trono

-Pero y ahora? no puedes dormir hasta tarde?, no es malo darse un gusto de vez en cuando, pienso yo -

Dijo comentando sonriéndote, la verdad le parecía que al zorro no le faltaban tareas por hacer, era algo estresante el solo hecho de imaginarlo, peo entendía que molesto era el no poder dormir hasta tarde, claro que el usualmente lo hacía peor solo los fin de semana

-Puedes tomarte un día supongo, no creo que sea un pecado, así podrías dormir hasta tarde y disfrutarías con eso-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Vie Oct 01, 2010 6:54 pm

- Siempre hay algo que aprender o algo que resolver, desde temprano debo estar activ y no me molesta dle todo pero quisiera hacerlo, no hay dia que si no me levanto a la hora a los tres minutos que me pase nno alla alguien que entre a mi habiatcion a desprtarme, es algo qu eno s epuede evitar, cuando menso n hasta que sea rey y para eos aun falta un poco mas - dijo dnado un suspiro la verdad la precion y el cansancio iba en aumento y a veces eos lo hacia ponerse mal pero debia seguir adelante
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 7:04 pm

Le escucho e inflo un poco las mejillas deteniéndose mirándole con el seño fruncido lo cual el gato no solía hacer mucho, pero escucharle hablar así le enfado un poco, por lo que sin soltarle le miro

-Pero eso está mal-

Comento detenido mirándole pensando en que aunque fuera príncipe tenía todo el derecho de tomar un descanso aunque fuera por un día

-Te hará mal, si sigues así hasta puedes enfermar, si no te dejan en paz llámame un día y vigilare toda la noche si es necesario para que si intentan entrar yo les de su merecido-

Decía mostrando su brazo tratando de hacer ver algo de músculos en este para luego volver a mirarle

-El sobre exigirte te puede hacer daño, además por ser príncipe no significan que te dejen tanta carga en tus hombros, bueno la verdad si pero también tienes derecho a descansar...amenázales con que los despedirás cuando seas rey-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Vie Oct 01, 2010 7:16 pm

- Quizas ellos me harian caso si n ofera el rey quien les ordena so, mi padre siempre ah sido muy exigente y mientras el sea rey ellos n ienen opcion mas que obedecer, ademas te acostumbras despues de un tiempo, no hay mucho que se pueda hacer- dijo acaricinadole la cabeza

-pero gracias opr tu ofrecimiento quizas lo tome en cuenta cuando quiera dormir un poco mas -dijo sonriendo galantemente como iempre sus dientes blancos casi precian brillar tambein con la luz d ela luna
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 7:32 pm

-hum...ya veo...-

dijo bajando las orejas y su cola mirándole por lo segundo que dijo sonriéndole asintiendo con la cabeza ante lo que decía retomando el camino siguiendo al zorro mientras iban hacia su hogar, se preguntaba como seria

-Hay estaré entonces-

Le sonrió y se sonrojo un poco pues encontraba a aquel zorro bastante atractivo y aquel pensamiento le avergonzaba un poco

-A por cierto vives solo aquí? Me refiero a la cuidad-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Vie Oct 01, 2010 7:53 pm

- si te refieres a solo sin nadie de mi familia asi es, pero solo solo no, el secretario d emi padre es el que se encarga principalmente de tener mi agenda, y lso demas sirvientes que limpian y se encargan de los jardines - comento hatsa que llegarn frente a una gran amncion, abrio la puerta y djeo pasar primero al chico, dejanod ver un hermoso panorama, la enrrada era todo un camino de ceresos en flor hacia la puerta de madera de la gran mancion
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Vie Oct 01, 2010 8:05 pm


Le escucho mientras avanzaban mirando la gran mansión frente a ellos asombrándose por esta, no pensó que viviría en una mansión, paso cuando Minato le invito pasando al frente caminando esperándole luego mirando deleitando su vista con el camino de cerezos que se podía apreciar mientras avanzaban, realmente hermoso para ser sincero

-Este lugar es muy lindo, Minato-

Comento sonriendo mirando el camino mientras llegaban a la puerta aun impresionado por el tamaño del lugar
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Sáb Oct 02, 2010 10:29 am

- En mi pais los arboles de cerezo son los que mas se dan, y a mi me facinan en especial asi cuando estan en flor - dijo sonriendo legando hasta aquella puertay abriendola, dentro la mancion era elegante e igual tenia algunos diseños verdes y azules en la paredes que representaban plantas y flores

- en mi pais las plantas meicinales y las frutas son nuestras principales fuentes de ingresos - comento sonriendo cmo explicando la ecoracion intenerna dle lugar
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Sáb Oct 02, 2010 12:47 pm

Le escucho con atención mientras dio una última mirada al paisaje entrando a la casa luego de que él lo hiso, recorrió lentamente el lugar con sus ojos casi memorizando cada parte de este deleitándose con aquellos motivos que adornaban las paredes entendiendo luego de lo dicho por el chico el porqué de esa hermosa decoración

-Ya veo...es muy bonito-

Decía mirando el lugar en verdad que era hermoso, no parecía que aquella mansión pudiera estar en medio de la cuidad como lo estaba

-Tu casa...bueno mansión ejeje es muy linda Minato-

Dijo sonriendo alegre volteando a mirarle viéndose unos pequeños brillos azules eléctricos en sus orejas, lo que solía ocurrir cuando estaba feliz

-A por cierto toma, muchas gracias por prestármela –

Dijo devolviéndole su chaqueta, dentro de la mansión no hacia frio o por lo menos el gato no sentía frio
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Sáb Oct 02, 2010 1:02 pm

- Gracias es mi casita de verano, mi palacio es mucho mas grande que, pero igual me gusta el calor que despide esta casa- dijo sonriendo meintras seguian avanzando, tomo su chaqueta y la colgo en un armario

-bueno, que te parese si nos damos un baño antes de dormir? por el ri ocreo que un baño caliente nos vendria bien a ambos, creo que hay ropa que mis sirvienets pueden prestarte apra que pases la noche- dijo indicndo el camino, se topo con algunos sirvienet slos cuales hacian uan incliancion hacia el principe y hacia su invitado, le ordeno a uno llevar ropa de la talla del felino al ba♫o el cual asintio y desapareico d ela vista

- aqui es- dijo abriendo uan puerta mostrando lo que se conideraria un baño publico por el tamaño, las aguas eran aguas termales asi que slaian naturlamente del baño
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Sáb Oct 02, 2010 1:25 pm

Le volvio a escuchar nuevamente sorprendiendose un poco, su casa de verano? para el era una mansion hecha y derecha no le veia por ningun lado lo de casa de verano, pero si, de seguro su palacio seri amucho mas grande. Le quedo mirando cuando pronuncio lo del baño tambien pensando que seria una buena idea aunque se apeno un poco que tomara tantas molestia para con el

-Am si, es una buena idea supongo...y gracias ejeje lamento las molestias-

comnto caminando a su lado viendo alos sirvientes saludandolos con la mano pero luego de inclino lebemente imitandoles algo rojo pues no sabia muy bien como actuar, siguio caminando hasta llegar al supuesto baño que la verdad si parecia uno mas bien publico, el baño que el imagino era por mucho mas pequeño de lo que miraba

-ah...q-que lindo...-

Fue lo unico que dijo mas seguia con la idea de que era algo grande para ser solo un baño, se adentro en el lugar y luego cayo en la cuenta de algo volteando a ver al zorro

-este...n-no vañaremos juntos?-

comenro sonrosado
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Sáb Oct 02, 2010 1:48 pm

- No te molesta o si? - pregunto ya habiendose quitado la camis ay llendo a otra parte del baño para doblarla y colocarla, tomo una toalla y la arrojo al chico para que lo atrapa

- solo pontela ne la cintura jeje y yo me colcoare una asi no te sentiras incomodo - dijo sonriendo dijo colocandosela en al cintura nates de dejar caer su pantalon y ropa interio rd euna vez, dejando a la vista la mayor parte de su trabajado cuepor, despues de todo tambin dedicaba aprte de su dia a el ejercicio
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Sáb Oct 02, 2010 3:57 pm

-Ah n-no no no es eso jeje-

Riendo nerviosamente sonrojandose un poso al ver que se quitaba su camisa desviando la vista hasta que le lanzo la toalla tomandola en el aire antes que pudiera tocar el suelo mirando luego al zorro comprendiendo lo que decia y agradeciendole por aquella accion

-Gracias-

Comento volteandose comenzando a quitar su ropa degando la parte superior de su cuerpo a la vista poniendose luego la toalla y quitando sus pantalones y ropa interior, cuido de no lebantar su cola para que no fuera a lebantarse la toaalla y volteo a ver al zorro sonrojandose un poco por aquella vicion, en verdad el cuerpo del xzorro estaba bien distribuido y tonificado ''tengo que hacer mas ejercicio'' se sijo a si mismo mirandose dandose cuenta de que su figura no era muy intimidante que de dijera

-E-em....e-estoy listo -

Dijo sonriendo mirando al zorro bajando un poco las orejas
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Sáb Oct 02, 2010 5:31 pm

- Bueno entremos entonses- dijo extendendo su brazo el cual el menro opdria sentir por compelto ya sin ropa alguna cubriendolos, entro al agua lentamenet ayudnado al chco tambein a enrar, este estaba con un asiento para poder snetarse y que la cabeza y parte d elso homrbos quedara uetre si se queri anadar tambein podia hacerse bajando de ahi, el baño estaba diseñado sin dud apar aun gra disfrute

- aahh, qu ebien se siente le agua - suspiro y ceror su sojso un momento para disfruar d ela claidez del agua destensando sus musculos
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Sáb Oct 02, 2010 6:50 pm

-Sip-

Dijo sonriéndole avanzando junto a él en dirección de las aguas tomándose de su brazo lleno junto a él sintiendo sin duda que estaba bien formado y trabajado, se tomo de la mano del zorro entrando al agua sintiendo el cálido tacto de esta en su piel sonrojándose levemente por esto sentándose luego cerrando un poco los ojos

-Si...esto es maravilloso...-

Dijo en un suspiro dejándose ser por las aguas tan calidad que acariciaban lentamente su cuerpo haciéndole dar un leve sus piro bajando sus orejas mientras sus mejillas se tornaban aun mas rojizas

-Gracias por invitarme Minato-

Comento sonriendo viéndole sonrojado

-Hace mucho que no tomaba un baño como este..-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Sáb Oct 02, 2010 8:15 pm

- De nada, gracias por aceptar mi invitacion - le acarici ouna de ls orejitas al chico la cual estaba seguro antes habia visto brillar algo parecido, lo hizo recargars eun poco en el a modo de que quedara la espalda de Shine pegada a su pecho estando un poco de lado, para que asi estuviera mas comodo

- dime shine, que me puedes contar tu de tu familia?- pregunto curioso
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Dom Oct 03, 2010 12:08 am

sonrió ante lo que decía moviendo su cola, cuando acaricio una de sus orejitas se sonrojo un poco lo que aumento cuando le acerco sintiendo su cálida piel contra la de él, era muy suave y tersa sin mencionar que su color era muy lindo, bajo un poco las orejas y dejo su cola quieta escuchando su pregunta hablando algo tartamudo

-Yo...bueno mis padres son como yo, mitad gato, aunque mi padre diría que es mas furry que mestizo, eso es mi madre, am....son muy amables pero la verdad hace mucho que no los veo....-

Recordando que le había llevado a la tienda de mascotas por su ''jefe'' y desde entonces no veía a sus padres

-Bueno en fin, son muy amables y cariñosos si les conocieras t hubieran caído muy bien-

le sonríe amable

-Y tu Minato?, me puedes contar de tu familia? bueno se que es de la realeza pero me refiero a como eran contigo -
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Dom Oct 03, 2010 10:56 am

- mmm comprendo, lamento si pregunte algo qu eno debia - dijo al escuchar eos de que haci amucho que no los veia

- bueno en mi caso, mi madre se fue cuando yo era muy pequeño y quede con mi papa y con dos medios hermanos, en realidad obligaron a mis padres a cazarse y hubo un momento en que mama no soporto qu emi padre tuviera un amante de donde vinieron mi shermanos mayores, mi madre se fue y me quede con papa y mis dos medios hermanos pus la madre de ellos murio por una enfermedad, pero esta bien, es decir nos llevamso bien creo, auque mis hermanos son mas estriados que yo-
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Dom Oct 03, 2010 2:22 pm

-no descuida no te preocupes no me molesta -

comento mirándole sonriente escuchándole luego sin dejar de verle sintiéndose algo apenado por lo que contaba, al parecer su vida no había sido nada fácil por lo que le contaba pero se sintió algo bien cuando le dijo que a pesar de todo se llevaban bien

-Veo que la vida de los príncipes en verdad no es como lo pintan, al menos tu hasta pasado cosas difíciles...pero quizás por eso eres así, me refiero a que a pesar de todo creo que eras un príncipe algo sencillo, eso es bueno o al menos eso me agrada-

sonriéndole sonrojado por la calidez del agua con sus orejas levantadas
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Dom Oct 03, 2010 2:46 pm

- Jejeje gracias gatito - dijo acariciandole una de las orejitas y luego frotnadole un poco los brazos para relajarlo un poco mas

-y veo qu etu eres alguien muy dulce y atento - le volviea ahora acariciar la orejita

- creo que ere sun buen ejemplo de como debe ser alguien de tu edad, ahor al amayoria d elos ojovenes quieren crecer muy rapido -
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Dom Oct 03, 2010 3:21 pm


-no hay de que nya-

Dijo sonriéndole sonrojándose levemente cuando acaricio su oreja moviéndola un poco pero sin dejar de sonreír escuchando sus palabras avergonzándose un poco

-ah? de verdad? este gracias ejejje-

Rascando su nuca pues aunque le dijera eso el gato no encontraba mal crecer algo más claro hablando de altura pues aun se encontraba algo bajito para su edad
a me he

-Bueno....no se mucho de la vida quizás sea por eso..la verdad es que ni siquiera me he enamorado o sentido algo parecido…tampoco he estado cerca de la muerte o cosas así que marca….ahhh-

Encogiéndose de hombros con aura de depresión

-Mi vida es muy aburrida no puedo creer que tengo 16 y ni siquiera he besado a una chica (aclaración no sabe que en realidad le gustan los hombres XD) esto me deprime-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Dom Oct 03, 2010 3:26 pm

- mmm jeje asi que quisieras tener experiencias que te marcaran de por vida? -pregutno alzando una ceja como extrañado de ello

- vaya no has resivud tu primer beso? - pregunto un tanto sorprendido, siendo tan lindo era dificil pensar que alguin se resistiria a besarlo

-sabes mi primer beso yo lo resivi a los 12 años - dijo sonriendo colcoandose frente a el chico

-y me lo dio mi hermano mayor el en ese entonses tenia 16, me miro a los ojos de pronto, me tomo la mejilla y se fue asercnado lentamente- dijo haciendo todo lo que decia

-pero se detuvo primero cuando estabamso a milimetros de distancia- su aliento chcoaba ahro acon loa labios del menor

-me dijo, no temas, no te hare daño, hare que este tu prime rbeso sea muy especial - temrino de asercarse y junto su slabiso lenta y calidamente
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Dom Oct 03, 2010 3:39 pm

-si...-

Dijo con lagrimitas en los ojos la verdad es que no tiene nada incesante que contar pues no había vivido muchas aventuras por decirle de alguna manera

-No la verdad no....que humillante-

Inflando las mejillas pues la verdad le enfadaba un poco y encontraba algo humillante en especial cuando el zorro dijo que el su primer beso lo había recibido a los 12 años, le miro de frente sintiéndose mal por ello pero luego se sorprendió

-T-tu hermano?...-

Pregunto guardando silencio sorprendido escuchándole a medida que lo que decía lo iba realizando poco a poco tragando saliva algo nervioso bugiéndole acercarse y escuchando sus palabras sintiendo que los colores subían a sus mejillas estando de seguro muy rojo

-he?...Mina....-

No termino y sintió los labios del zorro posarse sobre los suyos haciendo que su cola quedara tiesa por la impresión quedando quieto y sonrojado abriendo sus ojos de par en par por aquel contacto que le había sorprendido sintiendo una extraña sensación inundarle de golpe mientras los cálidos labios del zorro mantenían el contacto con los suyos
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Dom Oct 03, 2010 3:48 pm

Su mano habia bajad a la cintura ajena y la otra se posaba en el hombro del menro profundizando un poco mas el beso, sus ojos estaban cerrados

-ahora tienes algo interesante que contar, y para hacerlo aun mas interesnate - la mirada de Minato ahora era mas seductora, su mano subio por el pezho del felino y su deod hizo ciruclos alrededor del pezon del chico hasta que se puso duro entonses lo tomo con dos de sus dedos y lo jalo un poco

- tambein puedes decir que encontre un punto muy sencible -
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 2 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.