Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando en la noche –Libre-

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 12:43 pm

- mmm osea que por eso te corriste tan facilmente? - pregunto preicoando el pezon del chico con su dedo y luego metiendo su pierna entre las del chico haciendole preicon tambien en la entrepierna

-esta es uan beun forma de despertar no cres? - pregunto sontiendo lamiendole lso labios

- sabes que los zorro no no detenemso cuando queremos algo? como por ejemplo...quiero ver ese rostro lleno d eplacer y suplica como ayer-
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Lun Oct 04, 2010 1:00 pm

-Nyu…-

Todo rojo por el comentario que hiso avergonzado recordando lo que había ocurrido ayer, bueno la verdad es que si era demasiado sensible pero si eso además se le sumaba que nunca había experimentado sensaciones como esa pues...no se podía evitar. Levanto sus orejas mirándole sorprendido al sentir una de sus piernas entre las suyas la cuales temblaron intentando cerrarse sin éxito por la pierna entre ellas y temblando al sentir como apretaba un poco su pezón y además ejercía presión en su entrepierna

-N-nya....y-yo...he?-

Ahora si los colores se le había subido al rostro escuchando lo ultimo

-Ah! n-no me lo recuerdes que vergonzoso nya! y-y además yo..yo en tu mano nya-

Dijo desviando la mirada cohibido por la cercanía del zorro recordando lo que paso la noche anterior poniéndose extrañamente nervioso pues la verdad cuando solo se le acercaba se ponía un tanto cohibido y eso no solía pasarle con las demás personas


Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 1:04 pm

- jejje bueno hagamos una variacion para que no sea tan vergonozo -- tomo la mano del chico y la llevo a su propia entrepeirna para que isntiera la dureza d esu mimebro y no dejo que moviera la mano de ahi, mientars su otra mano comenzab a jugar jalando y apretando el pezon del chico mientars su pierna continuaba con la preicon a la entrepierna del chico
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Lun Oct 04, 2010 1:12 pm

-v-variación?-

Repitió sin entender parpadeando un par de veces hasta que vio como tomaba su mano y la colocaba en su entrepierna

-Nyya!-

Chillo avergonzado sintiendo la entrepierna del zorro entre su manos erizándosele la cola, un pequeño quejido se le escapo de los labios cuando sintió como jalaba y apretaba su pezón y como su pierna presionaba mas entre las suyas haciendo al gato retorcerse un poco bajo el zorro moviendo sin querer su mano haciendo que se rozara con aquel lugar en donde le mantenía la propia mano del zorro

-Nyahhhg....-

Maulló un poco poniendo su cola entre sus piernas por lo cohibido rozando también sin querer parte de la entrepierna del zorro
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 1:37 pm

- Mmm te gusta - dijo sonriendo mientras metia la mano dle chico a sus ropas para que tocara su miembro direcctamente

- te gusta lo que sientes verdad? gatito pervertido haciendote pasar por inocente - se inclian y comienza a lamaerle el cuello neuvamente dejandole ams marcas que el dia anterior
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Lun Oct 04, 2010 1:49 pm

-he?-

Mirándole cohibido sintiendo como su mano ahora guiada por la del zorro tocaba su miembro directamente avergonzándose aun mas si es que eso era posible

-N-no y-yo....no es eso nyan...-

Avergonzado por no poder controlar sus quejidos y gemidos pues las caricias repartidas en su cuerpo de naturaleza sentible se lo impedían

-Y-yo no soy pervertido! y-y no no me hago el inocente e-eso es de niños y yo ya no lo soy tengo 16...ah! n-no mi cuello n-no mmgh...-

Decía entre cortado tratando de hablar sin gemir a medida que sentía sus caricias pero cuando llego a su cuello le fue imposible retorciéndose nuevamente tratando en lo posible de no mover su mano en el miembro del zorro mas por moverse ante sus caricias lo hacia también levemente acariciando casi de forma involuntaria su miembro mientras intentaba ya no dar más de esos ‘’sonidos vergonzosos’’

Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 1:54 pm

- Jejeje si tu l dices....asi gime para mi - susurro sucicoando mas fuert eel cuello dle chico mientars su peirna acariciab ams y mas el miemrbod el chico y su meimrbo despertaba en al mano del chico

-sabes creo que odemsos provar algo muy divertido - se quit la ropa rpaidmaente y le quito al chico tambein la suya y s ecolcoco sobe el solo en pocicion de 69

-creo que sabra qu hacer jeje puesto que ya n oeres inocente- dijo sriendo anets de meetr or compelto el miemrbo del chico en su boca, d euan sola vez para toamrlo por compelto opr sorpresa
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Lun Oct 04, 2010 2:10 pm

-Ngh.....-

Gimoteo entrecortado al sentir como succionaba nuevamente su cuello sintiéndole presionar mas en su miembro haciéndole temblar y estremecer

-he? algo divertido?....ah! no espera!-

Chillando cuando se vio ya sin ropa mirándole totalmente cohibido viéndole ponerse sobre el abriendo sus ojos totalmente sorprendido ante lo que decía y hacia dudando si hacer eso mas no quería quedar como un niño cobarde

-Nagh!-

tubo que cubrir sus labios con sus manos cuando sintió que su miembro fue capturado por completo por la boca del zorro estremeciéndose mordiéndole el labio inferior hasta dejarse una marca para no gemir, le avergonzaba demasiado aquello pero con timidez y cerrando sus ojos tomo con sus manos el miembro del zorro, temblando algo tembloroso acercando sus labios al miembro del zorro dando una pequeña lamida totalmente avergonzado
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 2:19 pm

- Bien es un comieno - dijo sonriendo comenzando a lamer mas y mas succionando los testiculos del chico sin duda le daria sensacioerns neuvas al menor lamia desde la base hast ala punta y luego lo metia ne su boca succioandolo una y otra vez mientras su mano acariciab alos testiculos del chico y su dedo d enuevo su entradita
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Lun Oct 04, 2010 2:33 pm

Se detuvo un momento al sentir a Minato lamerle y succionar en aquella zona haciéndole arquearse un poco respirando agitado par apodar conservar la compostura comenzando a desesperar un tanto, las acciones del zorro le impedían dejar de jadear y aun algo temeroso decidió imitarle lamiendo con los ojos cerrados su miembro de forma delicada y dulce a pesar de lo que hacía, lo introdujo un poco en su boca pero en ese momento sintió como acariciaba su entrada poniéndose nervioso poniendo su cola entre sus piernas de forma que cubriese su entrada mientras el introdujo un poco más el miembro del zorro como queriendo distraerle con ello
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 2:40 pm

Sonri ocon un poco de malicia al ver como el chico ponia es cola frente a su objetivo asi que su mano la tomo y llevo la punta a su boca y comenzo a succioanrla mientras sus manso mastrubaban el miembro del chico y su otra mano acariciaba los tetsiculso del chico aumentando un poco la intensidad era una forma de decirle qu eno le impidiria con eso llegar a dond equeria e incluso se le ocurrio una idea ya ocn esa cola en su boca
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Lun Oct 04, 2010 2:57 pm

Gimoteo con el miembro del zorro en su boca cuando sintió como tomaba su cola y le succionaba intentando de inmediato quitarla para poder cubrir su ahora expuesta entrada, tener aquel lugar a la vista le ponía muy nervioso. Sintió como le masturbaba y acariciaba agitándose mas y mas jadeando contra la entrepierna de Minato

-Ngh...-

Se estaba agitando con las acciones del zorro ya casi no podía controlar sus gemidos y su vergüenza aumentaba al estar lamiendo el miembro del zorro aunque lo hacía de forma un tanto torpe pus era la primera vez que no hacia
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 3:02 pm

Continuaba acariciando el miembroa jeno y solto la cola por fin pero ante sde que esta pudiera tapar la entarda del menor su lengua llego primero y comenzo a lamer la entrada dle chico una y otra vez haciendo rpecion

- por quererme ocultar esto no sere tan cuidadoso - dijo sonriendo metiend us lengua de uan sola vez en al entrada del chico mientras sus manso continuaban masturbando y acariciando al menor
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Lun Oct 04, 2010 3:14 pm

Arqueo su espalda al sentirle lamer su entrada tensando su cuerpo abriendo los ojos de par en par estremeciéndose sacando el miembro del zorro de su boca

-M-minato n-no hagas eso! anghh!!!!-

su cola se eriza y arqueo un poco su espalda apretando un tanto el miembro del zorro entre sus manos sintiendo como su lengua se adentraba en el sintiendo una pequeña punzada de dolor junto con una sensación extraña que le hiso temblar y suspirar

-Mmmgh!!...M-minato ese lugar...no hagas eso hay annh-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 3:37 pm

Pero noe scucho su lengua en cmabio se movi omas rapido en forma ciruclar, lentamente dilatandolo meintras su mano acariciaba el miembro del chico y su otra mano acariciab aahor auno d elso gluetos del chico para separlo un poco y darle mas espacio para poder introducir aun mas su lengua dentro del chico

-te gusta verdad? - dijo sonriendo rodeando la entrada dle chico con la punta de us lengua

-te duele un poco por ser la priemra vez pero jeje estoy seguro que tambein te gusta-
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Lun Oct 04, 2010 5:00 pm

Se aferro a las sabanas con una de sus manos mordiendo su labios inferior temblando con ligeros espasmos por las sensaciones que invadían y recorrían todos su cuerpo sintiendo como su lengua se movía dentro de el provocándole dolor pero poco a poco sensaciones que le embragaban

-Angh...n-no aahh..M-Minato s-se siente extraño...y duele p-para ahhng-

Decía agitado moviendo su cola de un lado a otro intentando apartarle de lo que hacía pues sentía que si continuaba no tardaría en venirse y eso si que no lo podía hacer

-Nngh...M-minato s-si no te detienes yo...annghh....se siente raro aamn-
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Lun Oct 04, 2010 5:24 pm

Tomo la cola del menor y comenzo a precionar la cola contar l entarda del chico haciendo que s epentrara asi mismo

- estas siendo un gatito desovediente asi que no tendr emcuhas contempalciones, ademas del dolor la place rhay un solo paso - coemnzo a lamr d enuevo el miembro ajeno mientras introducia mas ymas de la cola dle chico
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 1:17 am

sintió como presionaba con su cola contra su entrada tensándose por completo ante esto dando un gemido adolorido y lastimero

-Nyahg!! M-Minato d-duele e-eso duele....aahh-

decía temblándole las piernas intentando sacar su cola mas dejo de moverla pues al hacerlo también lo hacía en su interior y le dolía, sintió como el zorro volvía a lamer su miembro sintiendo como introducía aun mas su cola en el

-Anng!!-

Gimoteo arqueándose aferrándose a las sabanas viniéndose sin poder controlarse mordiéndose el labio inferior hasta hacerle sangrar levemente quedando tendido agitado y jadeante con los ojos cristalinos y húmedos

-M-minato...l-lo siento-

Dijo apenado por haberse corrido mientras le lamia su miembro temblando cubriendo con sus manos sus propios ojos bajando sus orejas
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 4:12 pm

No dejo escapar una sola gota de la semilla del fleino lo bebio todo y dio un par de lamidas mas al miembro del menor par aasguerarse de que nada se le escapara

- mm eres delicioso jejeje no te disculpes, para compensarlo debes de seguir ahi abajo para que bebas d elo mio - dijo asercando su miemrbo a lso albios dle menor una vez mas
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 5:32 pm

Le escucho avergonzándose por aquello que decía mientras sus piernas temblaban levemente. Suspiro algo jadeante tratando de recuperar el aliento que en esos momentos le hacía mucha falta

-He?-

Le escucho viendo como acercaba su miembro a su boca nuevamente sonrojándose avergonzado por ello mas armándose de valor tomo su miembro entre sus manos temblando por nervios acercándose cerrando los ojos con las mejillas ardientes dando un par de lamidas a la punta luego comenzarlo a introducir mas y mas en su boca
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 5:50 pm

Comenzo a mover su cadera par aindicarle un pco al chico como hacelro pues su inexperiencia era mas que obia, continuo moveidnose sintiendo lo agradbale de la lengu ajena junto on al claidad del interior dle aboca del chico, continuo moveidnose acelernado d epronto ss moientos

-aahh ahi vagatito, no dejes mm que se escape ninguna gota- dijo justo anets de correrse dentro de la boca del chico
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 5:55 pm

Sintio como comenzo a moverse lo que produjo que su miembro se adentrase mas en su boca haciendo al gato jadear un poco pues era demasiado para el mas nos e detubo y continuo con su tarea sin detenerse comentando un va y ven al igual que las caderas del zorro quien le guiaba pues so sabia muy bien que hacer aun

Le escuho al poco tiempo sorprendiendose y avergonzandose mas al sentirle venirse cerro los ojos con fuerza tragando su semilla al correse mas aun asi un poco de la calida semilla del zoro cayo por la comisura de sus labios, una vez pudo con todo se separo del miembro del mayor recuperando el aliento
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 6:02 pm

- Mmm aahh que tal ? al gatito le gusto su leche?- pregunto girandos ey luego pasando su lengua por la comisura de los labiso dle chico para limpiar lo que quedaba de su semilla de lso labios ajenos

- podria darte una racion cad aque quieras si tiu tambein me das de tu leche - le beso los labiso abrazando al gatito contra su pecho
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Shine Sky Mar Oct 05, 2010 6:13 pm

-Y-yo...am am-

Desviando la vista cuando se volteo hacia el poniendose totalmente nervioso ante esa pregunta sintiendo como lamia la comisura de sus labios mirandole a los ojos con las orejas agachadas escuchandole sonrojado

-M...e-esta bien....p-pero....s-sabe raro....nya..-

Dijo cohibido correspondiendo a su beso cuando el zorro le eso abrazandole pasando sus brazos por sus hombros abrazandole del cuell apegandose un poco a su cuerpo sintiendose nuevamente extraño pues su corazon se aceleraba pero elminino aun no sabia porque su cuerpo actuaba a si frente al zorro, ni que fuese hermba y estubiera en celo el era macho no se podia no?

-M-Minato-

Le llamo separandose un poco de su beso llamandole en un susurro

-Me siento extraño...mi cuerpo se siente extraño contigo...nya....eso es malo?-

Pregunto cohibido aun con la respiracion acelerada, rapida y jadeante de forma calida contra los labios agenos tentado a besarle nuebamente
Shine Sky
Shine Sky

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Minato Mar Oct 05, 2010 6:20 pm

-No es malo, creo que te estas enamorando mi lindo gatito - s einclino y beso lso labiso del chico

-y tu corazon late rapido pro mi, verdad? te emociona sentirme serca y te gusta como etoco, es natural qu epase cuando una persona e gusta- dijo abraznaodlo d enuevo

-significa que uqieres estar conmigo asi como yo quiero estar contigo-
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantando en la noche –Libre- - Página 4 Empty Re: Cantando en la noche –Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.