Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada por la noche [Libre]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 5:21 pm

-"Te gusta como se siente mi cuepor en tus manos verdad"-le susurro sonriendo de manera provocativa y aprovechando que le chico trataba de hablar durante el beso, su lengua aprovecho para salir de su boca e introducirse a la cabidad ajena, acariicnado tambien la lengua dle chico mientras su smanso pegaban mas el cuerpo ajeno

-"aahhh tan delicioso"-susurro depsues del beso lamiendole los labios

-"jejeje que lindo guarda espalda'-dijo abrazanodlo acariciandole la espalda

-"y que lindoc uepro"-susurro apretandoel d enuevo el tarcero just antes de que las puertas dle asensor se anbrieran lo tomo de la mano y corrio hacia la pisina d enuevo llegando tomo al chico en brazos

-"toma aire"-dijo sonriendo saltando al agua jutno con el chico y cuando entraron al agua bajo esta volvio a besarlo, un beso rapido por que de la impreicone staba casi seguro que le menor dejaria escapar el aire d enuevo
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 6:38 pm

Ante las palabras y cercanía del mayor no hacía más que mantener el rubor sobre sus mejillas conservando su nerviosismo. Al sentir como la lengua del mayor se adentraba en su boca su cola se erizo y un quejido salió de sus labios sintiendo como la lengua del mayor acariciaba la suya estremeciéndose por eso sintiendo un temblor recorrer su cuerpo, cuando se separaron recobro es aire que le hacía falta sintiendo como el mayor lamia sus labios en verdad que se sentía cohibido por este

-n-no diga esas cosas e-es me avergüenza…

Decía dándole esto más vergüenza que las mimas caricias y comentarios que el mayor daba en su cuerpo dando nuevamente un salto cuando sintió que tocaba su trasero

-ah n-no toques hay

Decía totalmente rojo, vio como las puertas del ascensor se abriesen y el mayor le tomaba de la mano yendo directo a la piscina y una vez lo suficientemente cerca le tomo en sus brazos y escuchando aquel consejo se sorprendió levantando sus orejas

-Axel !!

Dijo casi como protesta mientras el mayor sonreía muy divertido corriendo a toda velocidad, cuando vio el agua tan cerca se abrazo al cuello del mayor por instinto y tomo aire para que acto seguido se dieran un gran chapuzón, estuvo en un abrir y cerrar de ojos bajo el agua. Sus ojos estaban serrados y cuando los abrió vio la figura del mayor acercándose dándole nuevamente un beso provocando que por la sorpresa soltase el aire que contenía, rápidamente fue a la superficie y tomo profundamente aire

-fuwahh….brrrrr esta fría

Dio un leve temblor por la fría agua que cubría su cuerpo y comenzó a ver en donde estaba el mayor a quien aun no veía en la superficie

-Axel, ¿Dónde estás?
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 6:48 pm

La reaccion dle chico fue justo la que esperaba y cuando lo vi osalir espeor un moemnto cuando este le llamo nado desde abajo dle chico llendo por la espald ade esta dando un leve salto abrazandolo desde atras

-"aqui!!"-dijo besnadole la mejilla mientras nadaba a la parte baja de la laberca donde su pudo parar y aun sostenia al chico

-"jeje te calentare entonseS"-dijo sin dejar de abrazar desde atras pegando pro completo su cadera a la dle menor asi sentiria sin duda a la perfecicon su cuepro

-"que tal estas mejor?"-pregunto susurrnadole lentamete en la orejita y dandole una suave mordia en ella

-"te ve sbien todo mojadito sabes? muy sexy"- le acariic oel abdomen levemente y luego la mejilla girandosela un poco besandolo

-"jeje quieres jugar?"-prgegunto provocativamete antes de separse

-"una carrera el primero en ir y volver aqui andando gana"-dijo infantilmente sin duda la conducta d eAxel era algo dificil de entender
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 7:05 pm

-Uwaa!!

Grito levantando los brazos al sentir como de la nada se le tiraba en sima abrazándole por la espalda, sintió el besito que dio en su mejilla sonriéndole antes de ver cómo le llevaba hasta la parte más baja de la alberca, ahí si podía tocar el piso sintiéndose mas aliviado por esto

Escucho al mayor colocándose nuevamente algo rojo al sentir por completo su cuerpo apegado al suyo, Un escalofrió recorrió su cuerpo cuando el mayor le susurro en su orejita mordiéndola luego haciéndole ruborizar

-a s-si-si ya estoy bien con eso es suficiente

Claro que todo era para recobrar su ''espacio personal'' y no cohibirse tanto, más claro el mayor podía verse como un criminal que violaba este decreto ya que cada vez se le apegaba mas y acariciaba mas, claro ejemplo de esto sus dichos y caricias que daba en du abdomen haciendo que un ligero temblor se sintiese en su cuerpo.

-Y-yo yo...

La forma de hablar y actuar del mayor era demasiado provocadora y le ponía aun más nervioso si es que eso era posible, estuvo a punto de decirle eso mismo cuando aquella propuesta le izo respirar más tranquilo, parecía un niño divertido

-está bien, y si gano me darás chocolate del mejor wan wan

Dijo con un tono de superioridad, le encantaba el chocolate…y quizás demasiado para ser normal
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 7:15 pm

_"Jejeje esta bien pero si yo gano, mmm tendras que comer conmigo en mi habiacion"-dijo sonriendo mriando al chico preparandose, saliendo a la orilla de la pisina y poniendose en pocicion para saltar

-"listo?"-pregunto emcoionado epserando que el chico tambien se pusiera en pocicion

-"en tu marca....listo....fuera!"-dio el grito esperando que el chico saltara y cuando est elo hizo slato tras de el despuesde todo queria darl eun pco d eventaja, cuando empezo a nada en verdad que parecia un pez en el agua por la velocidad y facilidad de su smovientos, durante lso priemros 3o segundos d ela competencia nado pro debajo dle agua loq ue le dio la oportundiad d alcanzar al chco e incluso superarlo un poco
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 7:26 pm

-Okey wan wan!

Levanto su pulgar como afirmación e imito al mayor haciendo lo mismo que él y colocándose en la orilla estando listo para saltar, cuando el mayor pregunto solo dio una afirmación con su cabeza asintiendo esperando a que dijera fuera! y es cuanto lo izo no espero ni un segundo y salto decidido al agua

-Wan!

Comenzó a nadar tan rápido como podía sin voltear a mirar, la sola idea de comer chocolates lo impulsaba al máximo, y desde luego su adicción le daba toda la energía, mas cuando él vio al mayor a través del agua nadando bajo esta acelero lomas que podía pero acabo por nadas rápidamente, pero a lo perrito

-uwa uwa por el chocolate por el chocolate

La mata ya estaba ceca pero se estaba cansando más aun se impulsaba a sí mismo por si, su amado chocolate adictivo y ya demasiado necesario en su sistema
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 7:33 pm

Por su parte el mayor no acelero en lo absoluo hasta que dieorn la vuelt entonses aplico su energia mirando al chco sonriendo acelerando y pasandolo facilmente hasta tocar la orilla

-"ssii jeje gane"-dijo guiñandole un ojo al chico cuando este tambien llego le extendio la mano y lo ayudo a salir

-"jeje aqui esta tu premio de consolacion"-dijo inclinandolo d enuevo y besnaodlo profudnamente esta vez no epserando que le chico habalra si no que metio su lengua en la cabidad ajean acariciando la lengua dle chico bligandolo a acariicalro tambien, su mano que estaba en al cintura dle chico bajo sujetandole el tracero al chico apretandol aprovechando al reaccion de este la cual ya suponia y haciendo aun mas profundo el beso hacia le menor

-"que tal? fue un buen premio?"-pregutno sonriendo aun suejtandolo medio incliandolo
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 7:55 pm

Al fin pudo dar la vuelta y acelero lo mas que pudo pero ya era tarde, el mayor ya había llegado, se lamento internamente porque ya no podría tener su chocolate, y ya se había entusiasmado con la idea de comer esto. Una vez en la orilla se tomo de la mano que el mayor le extendía y salió de la piscina

-uwa… quería chocolate

Dijo con un dedito en la boca, miro a Axel cuando este hablo sin entender al principio mas cuando fue inclinado pudo entenderlo claramente pero no tuvo tiempo para actuar y ya era besado nuevamente y de forma profunda sintiendo la lengua del mayor adentrarse en su boca explorándola sacando quejidos del menor acabando el mismo acariciando la lengua del mayor sin entenderlo, mas cuando sintió que acariciaba y apretaba su trasero se sobresalto estando listo para protesta, intento separarse sin éxito y logrando solo que aquel beso se profundizara sintiendo nuevamente una extraña sensación en su cuerpo

Cuando el mayor se separo respiro agitado recuperando el aliento mirándole con los ojos entrecerrados muy avergonzado

-a-a yo….no hagas eso es vergonzoso alguien puede ver

Solo lo decía para evitar la pregunta anterior desviando la mirada tratando de lucir serio claro que lucía mas avergonzado que serio , se había sentido extraño, no mal pero si extraño, vaya si Axel lograba cohibirle
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 8:14 pm

-"Jajaja no imrpota que me vean!!"-dijo alzando al voz tomandolo de la cintura y andole una vueat en el aire abrazandol ontra su pecho

-"que todos sepan que quiero a este lindo lindo cachorrito!"-grito abrazandolo llevandose varias miradas

-"asi es jeje adoro a este chico"-dijo acariicnado su mejilla ocntra la dle chico

-"asiq ue si alguien se le aserca tratando de ocnquistarlo recuerden que es mio y que si lso sorprendo coquetandol les arrancare el cabello"-dijo sonriendo besandole la frente al chico

-"jeje quedo claro mi lindo joshy?"-pregunto acariicnadole las orejitas con sus dedos
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 8:31 pm

-¿ah?

No pudo decir nada más y se vio en los brazos del mayor siendo volteado en el aire siendo abrazado luego quedando totalmente sorprendido, aunque luego lo quedo aun mas, luego del primer grito se puso totalmente rojo sintiendo las miradas sobre ellos

-A-axel!

Decía todo rojo sin tener respuesta mientras el mayor volvía a gritar estando ya demasiado cohibido sintiendo como frotaba su mejilla contra la propia, obviamente el mayor no se avergonzaba como él era diferente, y aunque luego de terminar de gritar y recibir un beso en la frente le miraba como si estuviese enfadado le había parecido algo lindo, a pesar de su altura y complexión física era un niño y no pudo evitar reír internamente por eso

-Si si pero deja de gritas todos nos están mirando ven vámonos!

estando aun rojo por las caricias sobre sus orejas y el bochorno agarro al mayor de la mano y se lo llevo al ascensor, no se le ocurrió nada más que eso, lamentaba que el paseo a la alberca hubiera durado tan poco pero le avergonzaba que todos le miraban, y aun mientras se iban caminando los seguían acosando a ambos con sus mirada

-Bien pagare mi deuda y no grites mas, pero si no hay chocolate en el menú no lo haré

Dijo tratando de que el mayor no viese su sonrojo, estaba sorprendido por lo que había dicho y las acciones del mayor. Ya dentro del ascensor se cruzo de brazos dandole la espalda al mayor tratando de lucir enfadado
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 8:42 pm

-"jejje sta bien esta bien jeje comeremos lo que digas"-dijo asercandose aprovechando que el chico estaba de espaldas y le soplo un poquito en la nuca de este antes de darle un beso en ella

-"jeje cuando estas enojado luces tan lindo"-le susuror en al orejita y lo abrazo besnadole la mejilla

-"cuantos besos me costara contentrte? por qu eyo pueod estar asi toda la noche"-decia y entra cada palabra le besaba una mejilla y luego pasaba a la tra mentenindolo abrazadolo

-"jejej dime te molesta que diga todo esto y que te acaricia y te bese?"-pregunto curioso por dsaber la opinin del chico
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 9:03 pm

Se mantenía con los brazos cruzados y sin mirarle dándole un escalofrió al sentir como soplaba en su nuca temblando aun mas cuando sintió el beso que deposito en su nuca, traba como podía de mantenerse serio pero cada vez que lo intentaba el mayor se lo impedía

-n-no se supone q-que deba lucir así cuando estoy enfadado hn...

Se le salió un pequeño quejido cuando el mayor en su orejita, la cual se erizo al sentirle, era demasiado sensible, se dejo abrazar aunque manteniendo los brazos cruzados escuchándole y ruborizándose aun más por sus palabras

-N-no lo se

Seguía evadiendo y evadiendo la preguntas del mayor, hasta que este hiso una que le avergonzó al máximo, si le molestaba, ni él lo sabía, no tenía ni la menor idea de que responder y se mantuvo unos momentos sin hablar hasta que dijo lo primero que se le ocurrió sin pensarlo

-No es eso…no estoy acostumbrado…es que yo nunca…

Ahí se detuvo, ya había hablado demasiado y prefería dejarlo así, ahora si se arrepentía de haber dicho lo primero que se le ocurrió, de seguro si continuase y dijera que nunca había besado a un chico, y tantas veces le haría ver como un niño, esperaba que las puertas se abrieran de una vez y poder salir de ahí se sentía demasiado nervioso y eso lo demostraban sus ya rojizas mejillas
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 9:11 pm

-"Jejeje lo se pero aun asi jejeje eres un encanto"-dijo mirandolo sonriendo, preciono el boton de alto del asensor y lo pudo contra la pared para que lo mirara

-"debes decirme si te gusta o no"-dijo pegando su cuepor al del chico tomando la pierna de este subiendoselo y pegando su miembro cubierto con el del chico cubiertos claro solo con los trajes de baño

-"me gustas Joshy, me gustas mucho"-dijo sonriendo mirnaodlo a los ojos

-"quiero saber si te gusto y tengo oportunidad de tenerte mas que como mi guarda espaldas'-le acariicab ala pierna hainedo quela pegara a su cadera

-"dime tengo oportunidad ocntigo?"-pregunto sonriendo
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 9:27 pm

Sintió como el ascensor se detenía mirando de inmediato al mayor asustándose un poco creyendo que era un accidente más le vio que el había sido y que se acercaba a él, camino un poco hacia atrás quedando acorralado por el mayor en la pared del ascensor, desvió la mirada ante la pregunta de Axel estando demasiado cohibido

-A-axel

Pronuncio el nombre del mayor sorprendido y ruborizado cuando sintió como le tomaba una pierna subiéndola y apegándose a su cuerpo incluido en esto su miembro que se apego al del rubio por sobre las telas de los trajes de baño provocando un quejido por parte del menor acompañado de un escalofrió por el contacto sonrojándose a más no poder. Las palabras del mayor del sorprendieron demasiado, tartamudeo sin poder articular palabra alguna sintiendo la mirada del mayor sobre sus ojos, ambas verdosas encontrándose. Cuando pregunta por primera vez desvió la miraba sintiendo como su pierna era apegada a la del mayor, mas luego le miro con los ojos entrecerrados sintiendo su mejillas arder

-A-axel yo...e-es que si-si m-me gustas pero soy tu guardada espaldas no si está bien...

le miraba demasiado rojo, tanto que tuvo que desviar la mirada, apretó un poco sus puños para controlarse y no mostrarse tan nervioso y cohibido. Sus orejas bajaron y casi se podría decir que tenia la cola entre las piernas, jamás le había dicho ni le habían dicho algo como eso, no sabía muy bien qué hacer
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 9:31 pm

-"Bueno quiero ser el primero y je espero que le unico qu ete diga esto"-dijo tomandole del rostro y haciendo qu elo mirara alos ojos

-"te gusto me gustas, por que habria de estar mal?"-dijo asercnados ey dandole un dulce beso en los labios

-"dejame intentarlo"-pidio tomandole las manaso y besandoselas

-"quiero que estas manos cuiden de mi, pero no solp me cudien del peligro de algun tipo si n oque cuides esto'-hizo que el chico colocara sus manos en el pecho del pelirojo donde debia estar su corazon el cual latia fuertemente

-"y quieor tambien poder cuidarte"-solto las manso dle chico para pasar amas manos por el cabello del chico y asercnado su rostro

-'quiero cudiar de tu corazon, quiero qu eme lo regales solo a mi"-e susurro haciendo que su cliad aliento chocara con los labios del chico sin despegar sus cuerpos

-"ese es mi deseo"-
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 9:48 pm

Miro a los ojos al mayor manteniéndose con las mejillas cálidas escuchando cada una de sus palabras sin dejas de observarle, luego de lo dicho por él lo pensaba un poco, no estaba mal pero aun así estaba un poco indeciso aun, no sabía qué hacer o que es lo que debía hacer. Recibió el dulce beso que Axel depositaba en sus labios cerrando los ojos por ese breve momento para luego seguirle mirando a los ojos

-Yo…

Vio como besaba sus manos sintiendo una extraña sensación, continuo escuchándole sonriéndole y sorprendiéndose por sus palabras y al escuchar su corazón, aquello en verdad que le había tranquilizado y mucho

-Axel…

Sintió las delicadas caricias que daba e su cabello viéndole acercarse a él y escuchando sus palabras, a pesar de que aun continuaba nervioso y algo inquieto cuando al mayor hubo terminado de decir esas cálidas palabras coloco sus manos en los hombros del mayor como aferrándose a estos y le sonrió

-Entonces déjame cumplirlo

Dijo sonriendole ruborizado y tímidamente junto sus labios con los del mayor, jamás había hecho algo como eso, pero esta vez lo había hecho solo dejándose llevar por lo que sentía
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 9:55 pm

Sonrio ante la respuesta dle chico y aun mas ante la accion, correpsondio el beso dle chico abrazandolo apegandolo a su cuepor

-"eres tan lindo"-dijo sonriendo luego dle beso acariciando su rostro contra el cabello del menor, volvio a precioanr el boton haciendo que asensor se moviera de nuevo

-"jeje entonses esta cena sera nuestra primer cena oficial "-dijo sonriendo

-"jeje hare que sea especial"-dijo sonriendo besandole la meno y luego besanolo d enuevo en los labsio acariciandole la espalda delicadamente

-"dime te gusta mi cuerpo? es obio que a mi me gusta el tuyo peor ejje por lo regular no quieres tocarme"-
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 10:11 pm

Se alivio al sentir que el mayor correspondía a su beso continuándolo hasta que al separase escucho al mayor sonriéndole sintiendo como acariciaba su rostro con su cabello abrazándole sonriendo. El ascensor volvió a moverse y rio bajito por lo dicho por el mayor asintiendo alegre

-sip

Continuaba sonrojado pero ya menos que antes estando más tranquilo, vio como le besaba la mano y no pudo evitar reír nuevamente recibiendo el beso que le daba en los labios sintiendo sus caricias en su espalda

-¿ha?

Se vio realmente sorprendido ante aquella pregunta viéndose nuevamente acorralado sin saber que responder titubeando y jugando con sus dedos un poco

-e-es y-yo-yo n-no es que no quiera tocarte e-es que m-me avergüenza Axel…

Bajo la mirada al piso estaba muy avergonzado pero no quería que Axel pensara que no le quería tocar o que le desagradaba, nada de eso, pero era inexperto y no sabía cómo hacerlo y tampoco quería hacer algo que fuese a molestar al mayor

-n-no lo he hecho antes y yo…no quiero hacer algo que te pueda enfadar…

Miraba al suelo jugando con sus manos juntando una y utra vez la punta de sus dedos apenado
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 10:34 pm

-"jejeje eso tiene un arreglo muy simple mi lindo cachorro jeje ven'-dijo llegando al piso y fue a la habitacion entro y metio al chico

-"mira muy simple"-dijo tomando las manos del chico y guiandolas a su pecho

-'lo qu et eguste ver tocalo'-le guiaba las manos lentamente apra que recorriera su cuerpo

-"te gusta?"-pregunto subiendo una de las manso dle chico atrpando uno d elso dedos de este en su boca y succioandolo un poco mientras le guiaba la otra mano por u cuerpo aun lento y despacio
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 10:47 pm

-¿hun? ¿qué arreglo? hee no soy un cachorro soy grande!

Dijo protestando mientras el mayor le sacaba del ascensor llevándole por el piso hasta su habitación, se le quedo mirando cuando este le tomo de las manos llevándolas a su pecho

-¿lo que me guste?

Dijo ladeando la cabeza incrédulo haciendo que su sonrojo volviese a su rostro cuando el mayor comenzaba a conducir sus manos por su cuerpo, sentía el cuerpo del mayor bajo sus manos sonrojándose sintiendo la calidez de la piel del mayor

-S-si...

Dijo mientras sus manos continuaban siendo guiadas por el cuerpo del mayor por este mismo. Cuando el mayor capturo uno de sus dedos en su coca sintió el ardor de sus mejillas nuevamente evidencia clara de que se había sonrojado y aun mas

-Eres muy cálido Axel...

Le sonrió moviendo su colita de un lado a otro ahora recorriendo a la par con su mano libre el cuerpo del mayor guiado por su mano sintiéndole a su paso
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 10:58 pm

Su lengua recorrio el dedo dle chico y lo succioanaba

-"mm soy calido?"-pregunto sonriendo guianaodle la mano al menor hasta qu ellego a su estrepienra

-"quieres tocarlo?"-pregunto sonriendo mientras asercab aun poco su miembro cubierto a la mano dle chico dejandolo solo a milimetros de distancia antes de asercarlo dle todo para qu elo sintiera

-"siente como crece por ti'-le susurro sensualmente mientras u miembro d e apoco por la calida mano dle chico iba aumentando de tamaño su otr amano fue al cuerpo del chico

-"dime eres sencible aqui?"-pregunto con su dedo acariciando el pezon del chico
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 11:11 pm

Continuaba sonriéndole más el rubor aumento un poco al sentir como su
lengua acariciaba y succionaba su dedo que se mantenía en la boca del mayor. Asintió
ante lo dicho y se dejo llevar por el mayor, pero dio un salto cuando vio como
colocaba su manso demasiado cerca de su entrepierna pudiendo casi tocarla

-a-a y-yo... pero hay esta hay esta tu...

Volvió a dar un salto cuando el mayor coloco de lleno su manso sobre su miembro
pudiendo sentirlo a trabes de la húmeda ropa explotando de golpe en un sonrojo
igual al de un tomate por la sorpresa y por esta misma fue que movió un poco su
mano por el salto, sus palabras sus acciones todo le hacían sentir esa extraña sensación
que no sabía cómo explicar mas esta solo le hacia ponerse mas cohibido por el
mayor

-ah! A-Axel n-no hay no ngg...

Un suspiro que fácilmente podría haber sido tomado como un gemido salió de los
labios del menor al sentir como uno de sus pezones era tocado por el mayor estremeciéndose
al sentir esto que provocaba que esa sensación en su vientre se intensificara, sus ojeras bajaron a ma sno poder y su cola estaba entre sus piernas temblorosa

-hgn....
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Vie Mayo 21, 2010 11:32 pm

-"ooohh eres sencible de aqui que bien"-dijo sonriendo dejandola mano dle chico sobre su miembro esperandoq ue no la moviera, su lengua paso por el pezon del chico delineandolo antes de que su slabiso lo atraparan y lo succioanran un poco

-"como se siente esto?'-susurro haciendole lo mismo al otro pezon del chico mientras su smanso le recorrian el abdomen y las caderas tomando de nuevo firmemente dle tracero mientras sus labsio jalaban los pezones ajenosy su miembro se foraba contra la mano del menor

-"te gustae sto verdad jeej este amiguito lo dice todo"-dijo acaricinado el miembro del chico que seguro ya emepzab a adespertar or esas atenciones
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Joshua Banken Vie Mayo 21, 2010 11:51 pm

Trago saliva cuando mayor hablaba estando muy avergonzado por lo que ocurría, aun seguía la mano del mayor haciendo que tocase su miembro sintiéndolo por completo para luego dejársela hay y manteniéndola

-ngg!! A-axel e-espe...que haces

Dio un pequeño gemido al sentir como la lengua del mayor delineaba uno de sus pezones atrapándolo con sus labios y succionándolo, todo eso provoco un ligero espasmo en el cuerpo del rubio haciéndole poner su cola entre sus piernas

-hun...A-axel e-es raro hah...

Para alguien que nunca había hecho algo como eso no le era fácil explicar lo que sentía, dio un paso hacia atrás ruborizado y nervioso, mas no pudo y en vez de eso dio un saltito al sentir como el mayor nuevamente le tomaba del trasero de forma firme y sus labios continuaban jugando con que pezones jalándolos un poco sacando suspiros del menor

-a-ahh! n-no no toques hay

Exploto nuevamente como tomare en rubor al sentir como el mayor tocaba y acariciaba por sobre su ropa su miembro el cual con todo lo anterior no tardaba en responder y había podido sentir como comenzaba a despertar imitando al del mayor, llevo su mano libre cubriéndolo mirando con los ojos entrecerrados, ruborizado, temblando un poco y con las orejas agachadas al mayor haciendo notar sin en querer lo del encanto sota que le decían que tenia
Joshua Banken
Joshua Banken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Axel Sáb Mayo 22, 2010 12:11 am

-"Mmm por que no?'-pregunto tomand el pezon del chico jalandolo con sus dientes sin llegar a lastimarlo su smanso bajaron el traje del menor y su smanso ocaron directamente el tracero del chico masajeandlo un poco, poco a poco fue llevando al menor hast ala cama donde lo recosto y comenzo a besarle y lamerle el pecho entero bajand hasta las piernas dle chico las cuales alzo sobre su hombros besandolas y lamiendoasl igalpasando de largo el miembro del chico, subio d enuevo y mir el miemrbo del chico

-"jejeje que lindo te ves jeje todo sonrojado y exitado"-dijo dnaole una lamida a los testiculos del chico comenzando a lamerlos y succionarlos para despues comenzar a lamer el miembro entero del chico
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada por la noche [Libre] - Página 2 Empty Re: Llegada por la noche [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.