Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondiendo a un amigo [Libre]

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Escondiendo a un amigo [Libre] - Página 6 Empty Re: Escondiendo a un amigo [Libre]

Mensaje por Fiero Vie Jun 11, 2010 11:15 pm

-"Despues d ecomer jeje ademas me gusta estar asi aun tengo tu aroma en mi pelaje'-dijo pasandose la mano por el pecho

-"jejeje na no creo que em demanden jeje que me fotografien quizas"-dijo sonriendo mriando a kiba y como se sonrojaba

"jeje mejos acostumbrate kiba jeje yo acostumbro dormir desnudo como aye rno tenai tanat confianza me dormi con bxer al principio por que estabas tu jejeje"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo a un amigo [Libre] - Página 6 Empty Re: Escondiendo a un amigo [Libre]

Mensaje por Kiba Inuzuka Lun Jun 14, 2010 4:44 pm

Se sonrojo por lo que dijo de su aroma y le miro de reojo sonriendo ruborizado, rio bajito con lo de las fotografías le pareció gracioso y comenzó a colocarse su camisa y de inmediato después de esta su chaqueta la que le quedaba algo grande a pesar de ser de su talla, le legaba junto lo suficientemente bajo como para tapar su trasero y entrepierna, luego se coloco su ropa interior y se volteo a mirar al tigre

-tigre exhibicionista pero bueno me gustas así -Sonrió de lado tratando de verse galante aunque se ruborizo un poco por lo que dijo

Así como estaba se acerco al tigre y le apretó un poco las mejillas estirándoles sin lastimarle sonriendo divertido

-supongo que me deberé acostumbrar jeje, ven comamos un poco-

Dijo tomándole la mano sonriéndole
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo a un amigo [Libre] - Página 6 Empty Re: Escondiendo a un amigo [Libre]

Mensaje por Fiero Mar Jun 15, 2010 6:32 pm

-"JEjeje despues de escuchar como amas mi mimebro jeje no puedo privarte d everlo verdad?"-dijo riendo cmaiando ahcia el chico y lamiendole la mejilla antes d darle una nalgada y luego dejandose guiar haci ala comid apero sentando al chico en sus piernas

-"jeje me dices a mi y a ti te gusta pretender que raesfaldita jeje y no traes ropa interior jeje vaya que pena no te alla conocido antes, me hubiera gustado ponerte contr ala pared e inspeccioanarte"- dijo riendo tomando algo de la comid ay dnaodle de comer al menor en la boca
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo a un amigo [Libre] - Página 6 Empty Re: Escondiendo a un amigo [Libre]

Mensaje por Kiba Inuzuka Miér Jun 16, 2010 3:02 pm

Se sentó en las piernas del tigre cuando este le sentó en ellas, se había sonrojado por la nalgada que le había dado el tigre pero no dejaría que le viera mas rojo o por lo menos lo intentaría

-he? pero si yo no aparento que traigo falda, hp... si me hubieras conocido antes quizás hubieras terminado con un dolor de cabeza conmigo-dijo riendo un poco comiendo la comida que le daba en la boca

-No era precisamente un niño muy buen portado que se diga jejejeje verdad akamaru?-El parre ladro como aprobación, habían andado juntos en cada ''travesura'' que habían hecho y si hubiera conocido antes al tigre lo más seguro es que se hubiera ganado una reprimenda en ves de un beso

-Pues ten en cuenta que no soy un niño bueno- dijo girando un poco su troco para abrazarse al cuello del tigre y lamer sus labios-hasta ahora nadie ha podido hacer que me porta bien asique supongo que para un policía protector de la ley será un reto tenerme en su vida jeje-lamio los labios del tigre y luego mordió su orejita y como si nada volvió a sentarse como antes esperando la comida abriendo su boca

-Aaaa-
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo a un amigo [Libre] - Página 6 Empty Re: Escondiendo a un amigo [Libre]

Mensaje por Fiero Miér Jun 16, 2010 6:36 pm

-"Mmm jejeje ojala te hubiera concoido antes entonses te hubiera podido dar d enalgadas desde antes"-dijo acariciandole el tracerito

-"y akamaru lo hubiera provado desde antes verdad akamaur? jeje que te gusta este tarcerito?"- de nuevo akamaru dioun ladrido de aprovaicon seguido de lamerse el osico recorando lo que habian hecho

-"jejej evaya cahcorro tan mimado qu etengo"-dijo dandole de comer cuando abrio la boca
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo a un amigo [Libre] - Página 6 Empty Re: Escondiendo a un amigo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.