Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturado y Encerrado [Libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 4:57 pm

Una pequeña niña en apariencia recorría las calles vestida con encajes negros, blancos y rojos como al estilo Dark Loli, de cabellos castaños claros y mirada serena caminaba por entre las personas llevándose una que otra mirada aunque no parecía ser muy extraño, ya que con su apariencia parecería ser una niña con un vestido de muñequita aunque la verdad es que era un niño

-Hun…tengo hambre….-

Comenzó a buscar algún puesto de helados encontrándolo luego de un rato pidiendo uno y comenzando a ver las tiendas que había en el lugar, miraba una a una las vitrinas llegando a una tienda que llamo en especial su atención, tenía el mimo estilo de ropa que el usaba, vestidos con encajes y demás, le pareció divertido ver las orejitas y colitas de conejitos, perritos y mas animales entre ellos gatos, se toco las suyas que sobresalían de su cabeza tras el cintillo con encaje y movió un poco su cola, aunque más que verdaderas parecía una niña vestida como nekomimi

Ahí se quedo mientras comía su helado observando la vitrina del lugar mirando los vestidos que hay habían y claro los accesorios que habían para ellos

Fue estando en esto que alguien le observo y reconoció, un hombre con una gran capucha miraba al chico desde el otro lado de la calle, el chico figuraba en los registros de mascotas y no habían conseguido dar con el antes, a pesar de estar vestido de esa manera el hombre reconoció en rostro del muchacho y acercándose a este sigilosamente le cubrió la boca con una mano y comenzó a arrastrarle hasta la tienda de mascotas, le vendo los ojos y amenazo hasta que al fin llegaron, le fue quitada la venda y le pusieron solo un collar, aunque le habían pedido su nombre no había respondido nada y solo les miraba con odio. El hombre que la había llevado hasta hay pidió una buena cantidad de paga y se retiro sin haber aclarado del todo al vendedor la procedencia del chico solo diciéndole que era una mascota, aunque tampoco le dijo si era niño o niña y fue esto lo que causo la confusión ya que cuando el vendedor le metió a la fuerza y de forma bruta dentro de una jaula en el cartel puso ''Niña gata en venta'', Kyande no podía ver el cartel aunque poco le importaba ya que lo único que hacía era mirar con cada vez más odio a quien le había apresado, por un descuido al fin le habían capturado
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 6:41 pm

El gran leon entro al lugar, sabia que ese lugar vendia mascotas tanto de las ocmunes como las que eran en parte furry, meztizos o incluso humanos y la verdad no habia hido por una sino por un par de juguetes para perro, estab apensando en conseguir un can que le ayudase en su trabajo policiaco y nesecitaba entrenarlo y darle algun premio asi que fue primeor por eso lo pidio al encrgado y miro a su alrededor, miro a aquella....niña? en esa jala, se inclino frente a el

-"hola, no estas agusto ahi dentro verdad"-dijo extendiendo su mano iba a acariciarle la cabeza pero su mano no entraba en la jaula, era demaciado grande, asi que con un dolo acairico la mejilla de la parent gatita

-"dime....quieres salir conmigo?'-si bien el chico ahi era una mascota el leon no lo compraria si el menor no queria, no era de lso qu eobligabn a hacer algo que no quisieran
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 6:54 pm

Sus orejas habían bajado manteniendo la mirada perdida mientras el vendedor se ocupaba de sus propios asuntos y el permanecía sin emitir palabra alguna. Sintió la puerta del lugar abrirse, no le prestó atención hasta que escucho una voz cerca de él y al mirar es esa dirección sus ojos se encontraron con un enorme león quien le hablaba de forma amable

Se dejo acariciar por el león sintiendo el cálido tacto con su piel y le miro escuchándole y asintiendo con las mejillas un poco sonrojadas, es ese momento el vendedor les miraba con una sonrisa maliciosa e interesada, se acerco a ellos y se coloco a un lado del león

-¿Está interesado en nuestra última y más reciente adquisición señor?-

Pregunto apuntando al cartel y luego continuando hablando agregando

-Ha llegado recién esta tarde y como puede ver es una niña bastante linda aunque aun pequeña-

El niño al interior de la jaula estuvo a punto de hablar para aclarar lo de la confusión pero una severa mirada del vendedor le intimido haciéndole callar, sabía que la confusión era comprensible pero por eso mismo había querido aclararlo pero ni siquiera alcanzo a emitir una palabra y había sido callado
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 7:03 pm

-"Bueno despues d ever a tan linda gatita no la podria dejar aqui "-dijo asintindo al venedor no le gustaba mucho que la trataran como simpe mercancia pero para sacarla de ahi acepto busco su cartera y pago en efectivo, usando todo el dineor que traia para comprar a la "chica"

-"mmm deje un par de juguetes para ella tambien y otro atuendo si es que tiene de su talla"-dijo abriendo el mismo la jaula, bueno su can de rastreo tendria que esperar hasta su proximo pago pes ahora solo quedba adinero para comida y quziasuna que otra salida simple

-"ven aqui peke"-dijo cargando en sus fuertes brazos al menor como si no pesara nada

-"me llamo Leonel, y tu?"-le acairico las orejitas sabiendo opr experiencia propia en para un fleino era delicioso sentir caricias en estas

-"y no te preocupes, estando conigo nada de pasar ay no tendras qu evolver a una jaula"-le lamio la mejilla a modo de un beso felino
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 7:21 pm

Miraba en silencio a los que estaban al frente de el queriendo solucionar la confusión peor no se atrevía a hablar, vio como el león hablaba con el vendedor y le pagaba sacando una enorme sonrisa de este, no tuvo que abrir la jaula porque le había ganado el otro y solo le escucho asintiendo a todo lo que decía

-Como usted diga señor-

Fue a buscar todo lo que el león le habia pedido y regreso al poco rato con todo envuelto en un paquete

-Espero que le gusten los vestidos de muñequitas, le he traído el más lindo que encontré

Dijo mientras el niño al interior de la jaula veía un poco atemorizado a los dos temiendo que el león pudiese enfadarse cuando le dijera la verdad. Salió de la jaula y antes de cruzar la puerta de este los fuertes brazos del león le cargaron, se sonrojo un poco enroscando su cola entre las piernas

-Y-yo soy Kyande Nagato un gusto ny…-

Dio un quejido sonrojándose cuando el mayor acaricio sus orejitas, Le escucho aun sonrojado sintiendo la cálida lengua de este contra su mejilla sintiéndose un poco mal por el malentendido, no hablo durante unos segundo y luego cuidando que el vendedor no le escuchase le susurro a Leonel


-D-disculpe señor Leonel yo…-

Jugaba con sus dedos sin saber muy bien como decirlo, se acerco a la oreja del gran león y tímidamente dijo en esta

-Por favor no me regrese a la jaula pero…n-no soy niña yo soy…etto…soy niño

Temió que el león se fuese a enojar con él y espero lo peor cerrando los ojos y poniendo su cola entre las piernas atemorizado
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 7:27 pm

Pago tambien las cosas que ahroa estaban envueltas en el paquete con su mano e iba a empezar a camianr en lo que le vendedor iba a guardar el dinero a aguna otra parte pue sno lo puso en la caj registradora, cuando escucho al emnro lo sento en una vitrina

-"disuculpa que haga esto"-dijo levantandole el vestido y tocnado por sobre la ropa interi del chico, tocando efectivamente un pequeño miembro maculino


-"oh vaya jeje eres de eos niños a los que les gusta usar vestidos, jeje no te preocupes peke"-le lamio la otra mejilla para que abriera los ojos y l volvio a cargar abrazandolo acariicnado us mejilla contra la dle menor

-"aquie netre nos, me alegro ma de que seas niño, igual ere stodo un encanto"-dijo acariciandle con sumano el cabello y las orjeitas

-"bueno, nos vamos de aqui"-dijo saliendo de la tienda aun cargando al menor en un brazo, por si acaso queria alejarse lo mas psible de esa tienda para que le menor estuviera mas en paz

-"puedo llamarte Kya?"-pregunto mirando al chico

-"si gustas tambein puedes decirme leo, es mas corto"-le guiño un ojo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 7:40 pm

-Nyyaaaa!

Se puso completamente rojo cuando sintió como el mayor levantaba su vestido y tocaba su miembro por sobre su ropa interior, cuando el mayor quito sus manos se tapo con las suyas arreglándose el vestido

Escucho lo que decía sobre lo que no le importaba que fuese niño y se tranquilizo al escuchare so apenándose un poco cuando fue llamado encanto. Rojo como estaba abrió sus ojos sintiendo como lamia nuevamente una de sus mejillas mirándole sonrojado mientras le cargaba rosando su mejilla contra la de el

Asintió con su cabeza ante lo dicho por el león aun tímido por lo ocurrido y se tranquilizo al salir de una buena vez de aquel lugar

-am s-si claro-

Dijo ante la petición del mayor y le quedo mirando mientras el seguía hablando escuchandole sintiendoce un poco mal por loq ue habia ocurrido, quizas al mayor no le gustace del todo que el usara vestidos

-Está bien entonces le llame Leo….am…lamento la confusión y…si le incomoda que usa vestidos puedo usar otra ropa…para mi es normal usarlos pero puedo entender que no le guste-

Comento apenado bajando un la vista mientras avanzaban
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 7:50 pm

-"Jajaja claro que no me molesta, te ves lindo con ese vestido, y me deja ver una linda ropa interio"- le guiño un ojo riendo mientras seguian camiando y lo ponia en el piso

-"vamos kyan"-dijo dnadoel la ano al menor mientras comenzaban a caminar

-'si te gusta y es normal para ti no tienes que avergonzarte, ademas jeje ere sun poco curioso por lo regular los pekes me huyen con solo verme y en cambio tu te sonrojaste'-dijo mirnadolo, en verda dla diferencia de tama@os era notoria peo hacia verse mas ienr al menor el esta rjunto a alguien qeu s eveia tan grande y varonil

-"dime tienes hambre?"-pregunto sltandole la mano y acariciandole el cabello y las orejitas le gustaba esa snesaicon en sus dedos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 8:04 pm

Se volvió a sonrojar cuando el mayor le guiño un ojo diciendo lo de la ropa interior, una ves en el suelo se tomo se la mano del mayor y comenzó a caminar a su lado viéndole mientras lo hacían, era mucho más alto que el aunque a decir verdad era más alto que la mayoría que pasaban por el lugar

Sonrió cuando le dijo que no se preocupara si para él era normal usar aquella ropa, estaba acostumbrado desde pequeño y le resultaba muy cómoda

-¿Curioso?...ah bueno yo...-

El sonrojo de sus mejillas no bajo y luego de mirar un poco al suelo volvió a hablar

-N-no veo porque deban huir de usted, es alguien muy amable y también es lindo-

Tal vez hubiera sonado mejor decir atractivo pero el niño solo había dicho lo que mejor le venía, mientras decía lo anterior le sonreía con las mejillas un poco rosáceas moviendo su colita

-hun...si un poco demo descuide no es mucho-

Dijo tímidamente mientras que su sonrojo subió un poco a sentir como acariciaba sus orejitas y un ronroneo salió de el

-ffrrrrr......-
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 8:09 pm

-"Jejejeje te paresco lindo? jeje pocos m ehan dicho eso"-dijo incliandose y cargandolo y poniendolo en su hombro

-"sujetate, irems pro algo de comer, despues a tu nueva casa"sonrio mientras avanzaban sin duda era una escena un poco curiosa despues d etdo un pequeño de ese tama♫o en el hombre de laguien tan grnade no era algo que se viera con frecuencia, auque cuand el tigre subia o bajaba una banqueta el vestidp del chico se elababa

-'mm si jeje me gusta tu ropa interior"-se maguinaba como seria si el peke no la trajera tendria que cuidarse mucho sin lugar a duda, por fin llego a un restaurante

-"perfecto"-señalo el lugar al menor para indicarle que seria ahi, entro al lugar aun cargando al menro y miro una que todo estaba lleno, esepto una mesa, con una sola silla

-"bueno, tendras que sentarte en mis piernas'-dijo llendo a al emsa y colcoando al menor en su spienras

-"pide lo que quieras....sabes leer?"-pregunto antes de abrir el menu asi podrianverlo ambos, pero si el menor no sabia pue sno importaba mucho
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 8:29 pm

Se aferro a los hombros del gran león cuando le coloco en sus hombros tratando de estabilizarse y al lograrlo se mantuvo abrazado a el

-si..-

Aun se comportaba tímidamente con el mayor, el pensar que ahora viviría con él y en una casa nueva le ponía un poco ansioso o mejor dicho nervioso. Veía lo alto que estaba sobre el león enroscando su colita mientras avanzaban sin notar como su vestido se levantaba a medida que avanzaban

Cuando el león dijo lo que le gustaba su ropa interior se puso completamente rojo ahora dándose cuenta de lo que se veía de el, con su colita trato de evitar que se pareciera mas y solo se aferro al león en silencio todo rojito. Miro la entrada del restaurant mientras entraban él en mirándolo todo mientras avanzaban

-Etto…esta bien…espero no pesarle-

Con las mejillas rojitas dejo que el mayor le colocara entre sus piernas tratando de no moverse mucho

-hum si descuide-

Dijo sonriéndole mirando el menú que el mayor abría lo ojeo pero a pesar de saber leer no sabía que pedir , habían demasiados platos y no los conocía a todos, se puso un dedito en la boca y sin darse cuenta comenzó a mover su cola rozando el cuello el pecho del león

-etto…L-Leo usted ¿qué es lo que va a pedir?...me gustaría pedir lo mismo, es que no conozco muchos los patillos y no sé que pedir

Dijo mirándole inocentemente
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 8:36 pm

-"Jajaja esta bien"-dijo acariciandole la cabeza mientras miraba el menu

-"mmm creoquepedire el pescado a la plancha"-dijo sonriendo llamando al mesero, sintiendo como el menro se acariciaba contra su pech, debia decir que le gustaba bastante esa sensacion, auque si el menor seguia asi algo podria despertar mas abajo

-"mmm bueno en lo que preparan la comida, cuentame un poco de ti"-dijo snetandolo ne una de us spiernas pra asi poder mirarlo al rostro y poder escucharo y estar mas atento a el

-"que te gusta, que te disgusta, tus dulces favorios, cosas asi'-mientras sonreia amliamnet su cola buscaba hacelr cosquillas al menor en su cuello y sus costados

-"sabes, en verdad ere sun chico muy lindo.....y uan chica tambien'-dijo sonriendo incliandose y dandoel otra lamdia auque esta alcanzo a los labsio dle meno por la pocicion en la que estaban los dos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 8:52 pm

-Nya…eso suena bien-

Dijo sonriendo moviendo su colita de un lado a otro, se volteo para ver al mesero que llamaba el león pidiendo lo ordenado y viendo como este se retiraba con las ordenes ya hechas, movió sus orejitas cuando el león le dijo que le contara de él, no sabía que podía contar por lo que le ayudo bastante los ejemplos que el mayor le dio luego, nuevamente se dejo ser por el mayor quedando sentado tal y como este le dejaba y le miro llevándose una mano al mentón y cerrando los ojos haciendo memoria y pensando

-Bueno yo…me gusta…bueno creo que es obvio que me gusta la moda Loli se cocinar, dibujar y me gusta mucho leer -

Sonreía alegre mientras hablaba comenzando a reír sintiendo la colita del mayor hacerle cosquillas en su cuello y costados de su cuerpo

-n-nyan Leo jajajaaja eso me hace cosquillas nyon miu-

Reía moviéndose un poco en su sitio por las cosquillas. Abrió sus ojos sorprendido por lo que le había escuchado decir al mayor quedándose quieto por la sorpresa notando como la lengua del león pasaba por su mejilla pero también por parte de sus labios explotando en un sonrojo bajando la mirada comenzando a jugar con sus manos nuevamente

-y a usted L-leo que es lo que le gustas?-

Pregunto de forma timida al leon tratando que no viera su sonrojo moviendo su cola para distraerce y jugando con sus deditos
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 9:12 pm

u cola busco acariciar y luego sujear la del menor en un "abrazo de colas"

-"bueno jeje yo tambeins e cocinar, quizas no lo mejor dle mundo peor se peude comer, amm soy policia, asiq ue me gsuta que se respeten las reglas, me gusta escalar, nadar, mmm leer tambien'-dijo sonriend mriando como bajaba la carita

-"em sguat que me miren cuando hablo"-dijo besandoel la mejila con su slabios y sin despegarlos haciendo que subiera el rostro

-"asi esta mejor, asi puedo ver tu inda carita"-dijo aaricinado su mejilla ocntra la dle chico volviendo a darle una lamdi apero esta si habai sido directa en los labios ajenos

-"dime , tienes hermnaos? o familia? se que es un tema dificil, solo recuerda"-lo abraz calidamente

-"que ya no estas solo, que estas aqui conmigo'-le acaricio de nuevo al cabeza, su cola aun bsucaba estar en contacto con la dle menor po rlo que seguia en ese curioso abrazo de colas
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 9:25 pm

Su colita fue sujetada por la del tigre dándole un cosquilleo en esta, su tono rojizo de las mejillas fue bajando poco a poco mientras escuchaba al león prestando atención a lo que decía

-Wow es alguien muy interesante señor Leo-

Dijo aun con el rostro bajo, bajo las orejitas y miro al mayor cuando este le tomo del rostro subiendo este y haciendo que le mirara directamente mientras besaba su mejilla, el tono rosáceo volvió a aparecer en sus mejillas y continuo escuchándole

-L-lo lamento le mirare. Etto…yo….-

Lo de su familia le deprimió un poco pero eso ya estaba en el pasado y debía superarlo y ser fuerte, o al menos eso se decía aunque no estaba aseguro si en realidad lo cumplía. Se dejo abrazar por el león y con la vista en un punto de la nada comenzó a hablar

-Tenía una hermana y mis padres pero…ya no los tengo… los asesinaron…. fui el único que quedo –

Dijo con su tono de voz sereno pero con la vista melancólica, ocultar lo que sentía se le hacia un poco difícil

-Gracias nyan-

Le sonrió al mayor estando un rato sin moverse más luego se abrazo al gran león abrazándole por el cuello aun sentado en una de sus piernas y además abrazando la colita del león con la de el bajando sus orejitas sintiendo como sus ojos se ponían húmedos
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 9:29 pm

-"No llores"-dijo acariciando la nariz del chico con la suya y luego alzandole el rostro

-"no vas a estar solo y yo te voy a querer siempre"- se inclino y lo beso profundmaente ne lso labios meintras pegaba el cuepor dle menro al suyo trasmitiendole un poco de calor al chico sentimentalmente halando claro estaba limpiandole las lagrimitas que habian logrado escapar de sus ojos

-"esta bien Kyan?"-dijo volviendolo a besar profundamente con sucola aun acairicnado la contraria y accariciandole un poco la espalda, justo en ese momento el mesero llego y se snrojo al ver tal escena asi que se retiro rapidamente

-"ahora es hora de comer"-dijo sonriendole y besandole la frente acomodando lso paltos y snetando bien al menor, juntando su spiernas para que asi el menro alcanzara la mesa sin mayores problemas
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Mar Jun 01, 2010 9:52 pm

Miro con las mejillas sonrosadas por las ganas de llorar conteniéndose como podía escuchando al león hablar sonrojándose completamente cuando el mayor le beso erizándose su olita en un comienzo pero no le desagrado y le permitió hacerlo mientras el mayor de apegaba mas a él y él se abrazaba del cuello del mayor, unas cuantas lagrimas escaparon al final de sus ojitos y fueron limpiadas por el león

-Si no se preocupe, eso ya fue hace mucho tiempo, debo superarlo-

Dijo sonriendo siendo besado nuevamente por el mayor de forma profunda correspondiéndole de una forma un poco torpey timida sonrojandoce completamente , no sabía cómo dar del todo besos. Su colita de erizo cuando la del león la acariciaba sintiendo como la cola del mayor acariciaba su espalda se separo un poco del mayor quedando a escasos centímetros de él encontrándose con el mesero poniéndose totalmente rojo al verle

Inmediatamente dejo que el mayor le acomodara y recibiendo el cálido besito que le dio en la frente se acomodo también quedando a la justa altura para poder alanzar la mesa sin inconvenientes mirando lo que había traído consigo el mesero

-Gracias por ser tan atento conmigo señor Leo-

Dijo sonriendole timidamente sonrojado girandoce para poder verle
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Mar Jun 01, 2010 10:10 pm

-"Gracias por o asustarte conmigo y jeje por tener unos labiso tan ricos d ebesar"-eso ultomo s elo susuro en la orejita dandole una lamidita en esta, comenzo a partir su pescado con el tenedor y el cuchillo, una de sus manos abrazaba por la cintura al menor mientras comenzaba a comer solo con el tenedor y uan mano, su cola seguia enredada a al del chico negandose a soltarlo, pronto temrino de comer y quedo satisfecho

-"quieres un postre?"-pregunto al menor, casi advinado la repsuesta y llamando al mesero opara que atendiera la orden del menr, elmismo pidio una copa de helado esperando que le menor pidiera algo tambien

-'anda pide lo que gustes"-dijo acaricinadole tiernamente la cabeza al menor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Miér Jun 02, 2010 3:28 pm

Se puso más rojito cuando el león le susurro en su orejita haciendo que estas bajaran cuando le mordió dando un suspiro, estaba nervioso y eso prefiero comenzar a comer su comida par distraerse, le costaba entrar en confianza aunque con el león había sido algo diferente ya que aunque estaba nervioso no estaba como de por si se encontraba con alguien desconocido, usualmente no permitía ni que le tocara alguien que no conocía y con el león hasta jugaba con su propia colita con la del león produciéndole un poco de cosquillas y estaba abrazado por la cintura por uno de los brazos del león

Comía degustando la rica comida que le habían traído manteniendo la mirada que solía tener, tranquila pero tierna, una vez que termino dejo los cubiertos como se deben y miro al león cuando este hablo, un poco dudoso asintió, espero a que el mayor pidiese su orden y luego el lo pensó un poco sin saber muy bien

-Etto…mm…m-me gustaría…-

Recordó una copita de helado que tenia frutillas en la parte superior cubiertas con crema y el helado más abajo del mismo sabor que las frutas, pidió lo que quería al mesero el cual recogió los platos y volvió a retirarse yendo a traer lo que habían pedido, se movió un poco y miro al gran león sintiéndole tímidamente

-Etto…Leo Muchas gracias por la comida espero no haberle hecho gastar mucho-
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Miér Jun 02, 2010 7:38 pm

-"Descuida cariño jejeje, si quieres algo solo pidemelo, despues de todo ahora yo cuidare d eti"-dijo acariciandole la cabeza, su cola segia jugando con la del chico enredandola y luego soltandola y haciendole cosquillas ocn lapunta ya que era la que tenia mas pelo y era mejro para hacer cosquillas

-"ademas es solo dinero, por tener tan linda compañia conmigo jeje daria lo que fuera"-dijo acariciando su mejilla contra la ajena casi ronroneand o lo mas parecido que podria hacer un felino de su tamaño

-"jeje ademas jeje me gsuta tu saor"-dijo lamiendole la mejilla

-"jeje te comeria si no fuera por que despeus ya ono estarias aqui"-dijo bromeando con el menor revolviendole el cabello juagndoc on el haciendoel mas cosquillas
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Miér Jun 02, 2010 8:14 pm

Sus mejillas permanecían rosaditas por lo apenado que se ponía con las cosas dichas por el gran león, era muy amable con él. Rio bajito dando pequeñas risitas sintiendo las cosquillas que la cola del león hacia en su colita sintiendo como se enredaba y soltaba a esta jugando

-Gracias por sus cumplidos Leo yo también he gozado de su compañía nya-

Nuevamente rio por el ronronear del león, parecía un gatito de gran tamaño cuando hacia eso y le parecía algo lindo de su parte, imitándole también restregó su mejillas con la del león dando un maullido gatuno


-¿nyu mi sabor?-

Se puso rojito al escuchar eso y sentir como le lamia la mejilla, parpadeo un poco al escuchar lo ultimo y se dejo acariciar la cabeza mirándole divertido
-nya Leo Leo es caníbal nyan-

Decía divertido sintiendo como acariciaba su cabeza. Mientras ellos se divertían e mesero se les fue acercando dándoles a ambos sus apetitosos postres que habían pedido, luego de eso se retiro en sonriéndoles y el pequeño minino saco una de las frutillas con crema que habían en la parte superior de su postre con su mano y le dio una mordida poniéndose un poco rojito por deleitarse con el sabor incluso lamiéndose los labios gustoso

-nyahhh….¿Leo quiere probar? –

Dijo sonriéndole

Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Miér Jun 02, 2010 8:36 pm

-"Jejejeje si te voy a comer a besos"-decia riendo mientras continuaba riendo con el chico hasta que el mesero trajo lo que querian

-"oh gracias"-dijo lamiendo la frutita del chico de la mano de este y enroscandola en su lengua comiendosela

-"mm muy rico jeje"-tomo una cuchara de su helado y la aserco a lso labio sdel menor para qu elo provara

-"jeje eres tan lindo cuando...jeje cuando haces todo"-dij sonriendo sinceramente pues el chico era tan encantdor, o quizas eran ideas suya, nunca habi atenido un gatit tan pequeño serca, quizas era parte de su instinto de leon macho, como saberlo? bueo no importaba

-"sabes quizas me arriesgue a decirlo tan pornto pero jeje creo que ns vamos a quere rmuhco"-dijo dandoel otro besito en lso labiso al menor

-"sabes, y tengo familia...bueno quizas no se le pueda llaamr exactamente asi, veras yo tengo una relacion con un tigre y el esta cuidando a dos pequeños como tu jeje ninguno de ellso es hijo nuestro per lso quermeos como si lo fueran, pero estan de viaje, y n ose cuando tardaran en regresar, estoy seguro que te lelvara sbien con todos jeje seguro le spareses tan lindo como yo, peor mientras seremos solos tu y yo"-dijo acariicandole una orejita
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Miér Jun 02, 2010 9:21 pm

Le sonrió cuando comió la frutilla que le había ofrecido comiendo el también el helado de la cuchara que le acerco, probo el riquísimo helado y lo degusto alegre moviendo sus piernas como todo un niño pequeño

-Gracias-

El niño respondió agradeciendo los halagos que el león le daba bajando un poco las orejitas sonrojándote, pero luego las volvió levantar escuchándole decir eso, se sonrojo por lo dicho y aun mas por el besito que le había dado en los labios demorándose un poco en responder

-Yo también lo creo Leo es muy amable y gentil conmigo, es una buena persona y por eso lo querré mucho-

Dijo sonriendo inocentemente al gran león para después volver a escucharle sin perder la sonrisa y estando siempre atento, le parecía una muy linda idea poder tener algo parecido a un familia y ante los cumplidos que seguía dándole el tigre no hiso más que sonreír tomando la cuchara de su copa de helado llevándosela a la boca para luego decir sonriente

-Mu gustaría conocerlos y me gustaría mucho llevarme bien con ellos, le prometo que haré lo que más pueda para ello Leo-

Le sonreía sonrosado por las últimas palabras del león siguiendo sonriéndole dado un ronroneo cuando el tigre acariciaba su orejita. Comenzó a comer su helado dejando las demás frutillas para el final comiendo el helado manchándose un poco con crema mientras comía y luego estirando la cuchara al gran león

-Leo Leo quieres probar de mi helado de frutillas?-
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Miér Jun 02, 2010 9:51 pm

-"Jejeje es bueno saberlo, se que te adoraran como yo"-dijo sonriendo mientras tambein continuaba con su helado y mriando como el menor le ofrecia

-"gracias'-dijo provandolo

-"mmm esta rico, pero jeje te manchaste la cara"-dijo asercandos ey limpiandolo con su lengua, auqeu su lengau paso de la mejilal del chico a lso albsio de este, auque no estuvieranmachado su lengua pasaba una y otra vez sobre ellos

-"mmm jeje sabe mejor cuando el helado esta aqui"-dijos onriendo acariciandole los labios con su dedo y luego alzandole el menton antes d ebesalro dulce y profundmanete , inclusive abriendo un poco la boca dle chico y haciendo que su lengau entrara en la bcoa del chico acaricando la lengua del chico jugando con ella un poco
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Jue Jun 03, 2010 6:57 pm

Rio bajito cuando el mayor probo del helado que le ofrecía

-Hun?-

Ladeo la cabeza cuando le dijo que se había manchado, se puso rosadito cuando el león lamio su mejilla poniéndose aun mas cuando la lengua del león de su mejilla pasaba a sus labios erizándole los cabellos de su colita sintiendo como los recorría con esa lengua tan cálida

-Señor Leo…-

Dijo sorprendido y ahora rojito, los dedos del león acariciaron sus labrios y apenado desviaba la mirada, el león levanto su mentón y le beso, las orejitas del niño se levantaron por la sorpresa poniéndose mas coloradito, sintió como su boca era abierta por el mayor y la lengua de este se adentraba en la suya haciéndole cerrar los ojos con fuerza

-hum…-

Gimió bajito sintiendo como la lengua del mayor acariciaba la suya jugando con ella, no sabía cómo actuar y sin saber cómo corresponderle como se debía ya que besos como ese nunca había dado, comenzó su pequeña lengua a jugar también con la del mayor intentando adentrarse en la boca del otro comenzando a respirar agitado y faltándole el aire, después de un rato se separo quedando por la comisura de sus labios una pequeña cantidad de saliva que comenzaba a deslizarse por su mentón
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.