Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturado y Encerrado [Libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Jue Jun 03, 2010 7:47 pm

El leon no dejo que ese hilo de saliva siguiera corriendo y lo lamio con deleite

-'mmm jeje ya se no quiere stu mi cereza?'-dijo sonriendo meindse en la boca la cereza

-"tomala pero jeje sin tus manos"-dijo sonriendo preparando su slabis y dejando que le chico lo hicierz, queria que lo besara e introduciera su lengua en su boca para tomarla

-"jeje es mas divertido comer helado contigo que solo"-le susurro en la orejita, dejo que le chico prosigueira meintras us smanso acariciaban suavemete la espalda y las piernas del chico incluso metienod un poco su amno bajo el vestido del chico aprovechando que por su pocicion andie podia verlo, le recorria toda la peirna y luego hasta le pie y de regreso
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Jue Jun 03, 2010 8:11 pm

Miro rojito al gran león cuando le lamia limpiando el hilito de saliva que salía de su boca, lo escucho y miro ladeando un poco la cabeza sin entender aun mirando como de ponía una frutilla en la boca

-nyu? Sin mis manos?-

Parpadeo un par de veces y puso su manos en su espalda sonriendo al león

-Sin manos nyan-

Se sonrojo por lo que dijo el león tiritando cuando el tigre le susurro en la orejita, se comenzó a acercar a la boca del tigre con su propia boca, había tardado en entender u no había si eso era lo que el león quería pero había sido lo único que se le había ocurrido, dudo unos segundos y desviaba una y otra vez la vita al final cerrando los ojos acercándose más hasta al fin poder tocar la fresa con sus labio, fue abriendo u labio y dio un suspiro contra la frutilla y labio del tigre sintiendo las caricia en su espalda y pierna alguna de ella tocando más allá de lo limite de su vestido yendo y viniendo por toda la extensión de su pierna, sus dientes presionaron la frutilla, sentía su rostro cálido por lo rojito que estaba y se acerco más hasta rosar su labios con los del tigre comenzando a morder la frutilla

-niuggg-
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Jue Jun 03, 2010 8:39 pm

-"Mmm jejeje buen chico'-dijo acariciandole al cabeza mientra le lamia la punat d ela nariz en forma cariñosa

-"te quiero mucho sabes Kyan"-dijo sonriendo y tomando otra frutita pero poniendola en la boca del chico para luego tomarlacon su lengau igual sin duda el mayor ya era todo un experto usando su lengua, asi se ter inaron ambos el helafo

-"bueo hora d eir a casa"-dijo volviendolo a cargar en su hombro y pagando todo saliendo del luagr comenzando a caminar

-"dime te gusta solo la ropa de niña o tambien te gusta la de niño?"-pregunto sonriendo al chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Jue Jun 03, 2010 9:45 pm

Sonrió cuando el león le acariciaba la cabeza y le lamia la nariz, lo que le produjo un par de cosquillitas, nuevamente le sonrió cuando dijo esas palabras

-Gracias por decir eso señor Leo yo también le quiero-

Se puso rosadito cuando dijo eso, era muy tímido y decir eso en verdad que le apenaba peor aun así lo dijo, rio cuando el mayor le coloco una frutilla en los labios sonriéndole con las mejillas del mismo tono que la frutillita sintiendo como la quitaba con su lengua, rio bajito y continuo comiendo su copa de helado apoyándose en el pecho del mayor sintiendo su calorcito

-Sip-

asintió alegre a lo dicho por el mayor y cuando le coloco en su hombro se acomodo nuevamente y salieron del lugar, movía la colita de un lado a otro sonriendo alegre

-o bueno…me es cómoda esta ropa y es muy bonita peor también suelo usar pantalones cortos y poleras-


Respondía con un dedito en sus labios la pregunta que le hacia el mayor , luego de eso se miro y bajo lo que podía la falta de una de su piernas la cual para el, se veía demasiado puesto que el vestido se le había levantado mucho

-¿Por que lo pregunta Leo?
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Jue Jun 03, 2010 11:11 pm

-"Queria saer jeje por que tu sabes que las estacioens cambian junto con la temperatura y solo tines el vestido qu etrae spuetso y el que te compre hay que conseguirte mas ropa y es divertido saber que puedo comprarte d elso dos jeje asi te podre dar regalos sorpresa, claro que tambien iremos los dos a la tienda para encontrarte todo lo que te guste"-dijo sonriendo al menor dandoel un besito en la mejilla

-"pero or ahor avayamos a casa, estoy algo cansado y tambien quiero qu el aveas, estoy seguro que te gustara mucho"-dijo sonriendo acariciandole la cabeza con una de sus manos mientars avanzaban

-"llegaremos nos daremos un baño y luego a la cama'-dijo mrinado como el sol ya estaa desendiendo

-"y ma►4ana no tengo trabaj asi que pasaremso el dia junts'-dijo sonriendo al menor dandoel una lamida

-"te compraremos ropa y luego ya veremos jeje quizas vayamos al parque de diverciones"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Vie Jun 04, 2010 6:21 pm

-Gracias por su preocupación Leo me gustaría mucho acompañarle pero descuide con lo que sea estaré bien-

Respondo sonriendo sonrosado, el gran león se preocupaba mucho por él y hace nada se habían conocido, aunque ya confiaba en el león, era algo diferente a las demás personas, nunca le había pasado que confiara de esa forma y tan rápido en alguien

-Estoy ansioso por conocerla me gustaría saber en donde vive-

Nuevamente lo que dijo lo hiso con un poco de timidez pero muy contento sonriendo todo el tiempo agachando sus orejitas para disfrutar más de las caricias que recibía en su cabecita y que le daba el mayor

-Está bien-

Dijo por lo de bañarse y dormir, vaya si que le vendría bien un baño, necesitaba limpiarse cuando antes el día había sido muy agitado y un baño podría relajarle y mucho, le alegro escuchar que el gran león pasaría con él el día que venía, disfrutaba de su compañía y le gustaba estar con él, so puso un poco mas rosadito por la lamida que el león le dio sonriendo apenadito

-G-Gracias…¿o? al parque de diversiones ¿de verdad?-

Un vestigio de emoción típica de un niño se dejo ver en sus ojos mirando ilusionado al mayor recobrando la compostura de inmediato

-D-Digo coff coff e-eso es genial…nyan-
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Vie Jun 04, 2010 7:02 pm

-"Eres muy tienro pidiendo que no me preocupe por ti jeje pero eres tan pequeño y lindo que no lo puedo evitar"-dijo sonriendo meintras lo seguia acariciando

-'jeje no debes disculparte es bueno que te emociones"-dijo riendo por las accines delmmenor se comportaba mas maduro de lo que debia un niño de esa edad, continuo caminado y pronto llegaron a una casa d ebuen tama►4o, cuandomenos para un solo habiatnte habia espacio mas que suiciente, entro junto con el menor, todo estaba bien decorado a pesar de habelro hehco el solo todo era en tonos claros como azul y verde muy tenues

-"aqui stamos"-dijo tomandolo y bajandolo paa que la recorriera el mismo, llevo las cosas del menor a su cuarto y en lo quele exploraba la casa busco ropa para ambos, el menor tendria que conformarse con una playera dle leon pues no tenia mas ropa para el, preparo el baño y lo llamo

-"anda nene ejeje hay que bañarnos y luego a la cama"-dijo sonriendo ycomenznado a desvetirse sin pudor algunos, msotrnado su gran cuerpo todo bien definido por el ejercicio que hacia
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Sáb Jun 05, 2010 8:04 pm


Con las mejillas completamente rosadas escuchaba al mayor bajando las orejitas, era muy tímido y esos momentos de emoción era raros en el ya que la mayor parte del tiempo se contenía por su misma timidez, siguieron camino a la casa del mayor y el pequeño minino se encontraba mirando en todas direcciones admirando el paisaje y diviso una casa de un buen tamaño a la que se fueron acercando y la miro por completo y entraron en ella viendo los claros y agradables colores que tenia. El mayor le dejo en el suelo y él le miro sonriendo

-Es muy linda Leo me gusta-

Mientras el león se retiraba a dejar las cosas se quedo explorando el lugar yendo a recorrerlo mirándolo todo curioso cuidando de no romper nada moviendo su cola de lado a lado por lo contento que estaba, estaba en esto cuando escucho la vos del gran león y fue corriendo hasta donde él se encontraba yendo siguiendo la voz del león que le guio hasta una habitación y se fue acercando a esta

-Seño Leo su casa es muy linda estoy feliz de estar aquí con us….-

No termino, cuando llagaba a la puerta del cuarto de baño se encontró con la figura del león desnudándose en frente de el mostrando su gran cuerpo al pequeño gatito, sintió el color subir a su rostro erizándosele la cola y orejas poniéndose por completo sonrosado

-N-Nyaaa!!! G-gomenasaii!!!!! No vi nada mejor espero descuide descuide-

Se dio vuelta tapándole los ojos con las manos con los cabellos de su cola erizados y esta misma tiesa levantando un poco su vestido, le dio la espalda al león y se quedo tieso en su sitio
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Sáb Jun 05, 2010 8:12 pm

-"Jajaj ay de que te averguenzas/"-dijo el leon con sus manso en al cintura ya compeltamente desnudo asercandose al menor mirando como el vestidito estaba ya un poco levanatdo asi que lo tomo desde abajo y se lo saco rapido epor con cuidado de no romperlo

-"tenemos lo mismo, solo que lo mio es un poco mas grande pero jeje ya creceras"-dijo tambien bajandole la ropa interior

-"vez, somos iguales"-dijo sonriendo voltenado al menor y quitandoel las manos d elos ojso para qu elo mirara despeus de odo a el leon le gustaba andar desnudo o en ropa inteiro rcuando no tenia que slair de la casa, su pelaje le daba suficiente calor y no se atrevia a depilarse que horror dseria eso apra el

-"anda ven"-lo cargo asi densudo pegandolo a su pecho y entrando a la bañera ya preparada sentando al meno entre su spiernas y salpicandole un poco de agua a la cara con su garra
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Sáb Jun 05, 2010 8:35 pm

-B-bueno e-es que y-yo-

No hablaba bien estando tan nervioso, y se puso mas aun cuando el león le levanto el vestido sin darle tiempo a nada deslizándolo por el cuerpo del minino quitándoselo dejándole solo con la ropa interior, presiono aun mas las manos contra sus ojos sintiéndose casi desnudo poniéndose mas rosadito

-P-pero au...n a-si y..yo-yo-

Era cierto que ambos tenían lo mismo pero aun así le ponía nervioso, nunca se había bañado con nadie ni tampoco había visto el cuerpo de un adulto desnudo, para el era algo nuevo. Las manos de sus ojos fueron quitadas por el león haciéndole verle manteniendo lo rosado de sus majillas

-A-a! e-espe-

Otra vez no alcanzo a terminar y su ropa interior fue quitada Poe el gran león poniéndole ahora rosado como fresa llevando sus manos a su entrepierna cubriéndola nervioso pero no pudo mantenerse así por mucho ya que era cargado por el león hasta la bañera apegado al pecho del mayor apenado por estar ambos desnudos y cuando llegaron a la bañera otra ves su cola y orejar se erizaron cuando el gran león le sentó en sus piernas quedando con la cola enroscada a un lado de el como cuando la colocaba entre las piernas pero como no podía hacerlo en esa posición se enrosco a su lado y sus orejitas bajaron estando completamente rosadito con sus manos puestas en sus piernas tenso
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Sáb Jun 05, 2010 8:39 pm

-"Mmmm"-penso como hacer que el menor estuviera menos tenso, penso y penso y se le ocurrio algo, tomo al menor y lo hizo un poco mas hacia un lado y se puso en pie, dejandose ver por completo desnudo y con su cuepro ahroa humedo y goteando

-"si me miras atentamente veras que somos exactamente iguales"-dijo pensando que asi el menor tendria menos verguenza de mostrarse desnudo, sin duda todo y en verdad todo el cuerpo del leon era mas grande que el chico

-"anda mirame'-le tomo la mano al menor e hizo que tocara su fuerte pecho

-"si me recnoces tambien con tus manso se te quitara la verguenza anda, ademas es natural la curiosidad en un chico de tu edad'-dijo moviendo su cola para acaricia rla del chico quizas asi le daria lagod e confort al menos mientras seguai dejandose ver y ahroa mentenai la mano del menor pegada a su cuerpo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Sáb Jun 05, 2010 9:02 pm

Sequia hay quieto entre las piernas del mayor demasiado tenso como para moverse hasta que el mismo mayor le hiso a un lado y le levanto dejando ver al menor todo su cuerpo desnudo por completo, el minino movió su cabeza mirando a un lado para no ver al león

-D-demo...-

Miraba de reojo el rostro del león quien le miraba mientras el dudaba si hacer lo que el leon decía, le apenaba mucho, nunca le había pasado algo como eso y no sabía como actuar. Cuando el león insistió le miro apenado al rostro con sus mejillas por completo rosaditas sorprendiéndose cuando el león coloco su pequeña mano en su pecho pudiendo sentirle y también sus latidos, aquello le izo parpadear un par de veces por el asombro y luego escucho hablar al león, lo que había hecho le había tranquilizado bastante aunque con su timidez aun presente

-E-etto...a-arigato...e-es que es la primera vez que me baño con alguien más y am estoy nervioso....p-pero gracias por su preocupación tratare de no ser tan nervioso cuando este con usted-

Comenzó a mover sus manos por el pecho del león aun cuidando de no bajar demasiado la vista pero comenzó a recorrerle aun así aunque solo la parte superior de su cuerpo aunque....con su estatura tenía que mirar hacia arriba y tratar de no bajar un poco la cabeza y poniéndose de puntitas para toar los hombros del león y teniendo que apegarse un poco al mayor fue subiendo sus manos

-Leo es muy calido-

Dijo sonriendo continuando llegando al fin al rostro del mayor y en este y por el camino a este algo llamo su atención, el león tenía grandes cicatrices lo que le había puesto curioso ¿porque tendría algo así?

-S-señor Leo..¿qué le ocurrió?¿ porque está herido? porque tiene marcas es su rostro y pecho?-

Pregunto inocente, intrigado y un poco preocupado
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Sáb Jun 05, 2010 9:09 pm

-"Esto? jeje no es nada"-cargo al menro y se sento sentandolo en su pehco medio acostandose en la bañera y acariicnadoel las orejitas al menor

-"cosas de trabajo, cuando uno se confia esto sucede o peores cosas, tuve suerte de solo salir lastimado asi"-dijo sonriendo acariciandole un poco la espalda y el pecho al menor con sus manos, su dedo gordo precionaba un poco uno d los pezones del chico jugando asi, para el leon era entretenido, su cola d enuevo se enlazo con la dle menro mientras sus dedos seguian jugando ahora los de ambas manos en los pezoncitos tan pequeños y rosados del gatito sentado en su vientre, auque eso tambien le afectab aal leon poco a poco su mimebro s eiba despertando, auque estando a las espaldas dle chico n imporaba ya que como estaba acostado oba sobresaliendo dle agua poco a poco peor no dejaba de acariciar le cuepor del menor despeus de todod sus demas dedos subian y bajaban por lso costados del chico sus dedos pulgares simpklemente seguian donde mismo jugando con los pezones dle chico que poco apoco se iban poniendo duritos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Sáb Jun 05, 2010 9:40 pm

Lo escucho mientras el mayor le cargaba y dejaba sobre el quedando el mayor casi acostado en la tina y el minino sobre su pecho, inconscientemente comenzó a ronronear cuando el gran león comenzó a acariciar sus orejitas

-Debe cuidarse mas señor Leo no me gustaría que le sucediese algo malo, sea cuidadoso-

Dijo sonriendo moviendo su colita sintiendo como acariciaba su espalda y con esto como buen minino ronroneaba levantando su colita a medida que la mano del león avanzaba por su espalda como un verdadero gatito, claro eso se interrumpió cuando el león acariciaba su pecho y presiono uno de sus pezones, esto le dio una pequeña contracción que le hizo enroscar su cola y bajar sus orejitas por un segundo
-ny!-

Se puso más rosadito el tono que ya estaba en sus mejillas, cerro sus ojos un segundo con fuerza. Su colita tembló cuando la del mayor la rodeo

-S-señor Le-Leo n-no n-ny...-

Sus orejitas bajaron apoyando sus manos con los puños cerrados en el pecho del mayor tiritando sintiendo como los dedos del gran león ahora acariciaban sus dos peoncitos os cuales sensible e inexpertos reaccionaban sin entender el minino lo que ocurría

-Nya...ny-ny s-seño Le-leo -

Repetía poniendo su manos sobre las del león, se sentía extraño como un cosquilleo que le hacía temblar quería que no lo hiciese era extraño además le apenaba que tocara su cuerpo y le hiciera hacer esos extraños maullidos
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Sáb Jun 05, 2010 9:46 pm

-"Jejeje fue hace mucho no te preocupe sya no soy tan inocente como antes'-dijo sin dejar d emover sus manos sobre aquel fragil y delicado cuerpo, su smanso seguian moviendose y su cola acariiaba la del chico, miro como podia sus manitas sobre las suyas peor no eran obstaculo, su cola fue soltando la del menor y tambien comenzo a acariciar el cuerpo del chico, y aprovechando como se habia incliando el menro su cola roso los gluteos del chico e incluso entre ellos

-"dime"-dijo snriendo con sierta malicia dejo su smanos quietas como si ya no pudiera moverlas por las del menor, se medio sento y su lengua roso el pezon del chico, pasando una y otra vez, antes de pegar sus labios y comenzando a succionarlo lentamente, no podia resistirse, recrdaba los tiempos con su tigre y sus "hijos" y ese chico, su cuerpesito tan perfetco se parecia al de ellos, continuo lamiendo y succionando ese pezon y luego paso al otro apretando con dos de sus dedos el pezn que acaba de dejar humedo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Sáb Jun 05, 2010 10:12 pm

Lo escuchaba pero con los temblores no pudo responder, su rostro se ponía mas y mas rosáceo con sus orejitas agachadas, su colita fue liberada de la del mayor y otra vez tirito sintiendo como la cola del gran león comenzaba a acariciar sus glúteos moviéndose e incluso pasando entre ellos y esto hiso que diera un salto pequeño abriendo los ojos del golpe sintiendo caliente su rostro por lo rosado que estaba

-N-no s-sig-siga ny! o-onegai y-yo -

Pensó que al gran tigre le había hecho caso cuando sintió que dejaba quieta sus manos y pensó que era también porque el había puesto sus manitos sobre las del león pero en vez de que se detuviera el león se semi sentó y llevo sus labios a uno de sus pezones rozando este con su lengua lo que logro sacar de sus labios un gemido y un salto por parte de su cuerpo

-Nya! L-Leo n-no ¿que es lo que hace ny?!-

El pequeño minino se estremeció sintiendo como su pezón era succionado por la boca del gran león haciéndole tiritar y trato de alejarle con sus manos apoyándolas en los hombros del mayor pero no lo logro y cuando paso a su otro pezón le rodeo la cabeza con sus brazos gimiendo o mejor dicho maullando

-Myaa n-ny nyah...p-pare Onegai...-

Volvía a repetir con un suspiro viéndose un poco excitante con sus mejillas rosadas y tiritando con las orejitas agachadas, era demasiado tímido y nadie nunca le había tocado así

-Onegai...L-Leo...nya...-
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Sáb Jun 05, 2010 10:25 pm

El leon no paro por lo contrario se atrevio a mordisquear el pezon que tenia en su boca mientras sus dedos jalaban un poco el otro pezon del chico su cola seguia acariciando la misma area del menor, continu lamiendo y succionando mientras seguia jalandolo

-"por que?'-pregunto sonriendo un poco lamiendole los labiso al menor

-"te gusta verdad?"-le susurro introduciendo su lengua en la boca ajena acariciando la lengua del chico mientras sus manso volvian a moverse por todo el cuepro del chico ahor atambein acariciandole las caderas y las piernas, auqu su smanso siemrpe volvian a los pezoncitos dle chico apretandolos

-"que tal? se siente bien? no debes tener miedo sabes que nno te lastimare'-le susurro en la orjeita tambein lamiendose y mordisqueandola tambien antes d evolver a besarlo profundmaete apenas dandoel tiempo de respirar simplemente ahor ay ano podia parar queria abrazarlo y ebsarlo sin tener que detenerse
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Sáb Jun 05, 2010 10:46 pm

-ñya!!-

se quejo cuando el león mordisquee uno de sus peoncitos y el otro lo jalaba con sus dedos haciéndole gemir quejándose un poco aun tiritando sintiendo sus pezones duros y lo que le extrañaba, todo su cuerpo se sentía ''raro'' sintiendo como su pezón era lamido y succionado, la lengua del mayor paso por sus labios haciéndole sonrosar aun mas

-Y-Yo me siento extraño, por favor deténgase...nya!-

Dijo complicado y sin poder hablar más puesto que la lengua del gran león se adentro en su boca acariciando su lengua mientras sus manos no se quedaban quietas sobre su cuerpo, quiso alejarle para poder hablar nuevamente sin éxito sintiendo las manos del tigre recorrerle pasando por sus caderas y piernas pero volviendo a sus pezones, aspiro agitado cuando el mayor se separo de aquel beso que le había dado tan profundo, permitiéndole sentir su sabor pero al estar tan nervioso no pudo corresponder del todo bien

-D-Demo yo...n-no me siento normal es extraño nyan...n-no qu-q-iero y-yo me siente extraño es raro nyh…-

Ni hablaba bien con lo agitado que se había puesto y otra vez dio un gemidito al sentir que el mayor le susurraba en la orejita para después lamerle y morderla pero no pudo decir nada más y fue callado por un beso del mayor en el cual tímidamente participo sintiendo nuevamente el sabor del león, su cola se mantenía enroscada y sus orejitas agachadas mientras en la parte baja de su estomago tenia una extraña sensación que le hacía temblar aun mas
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Sáb Jun 05, 2010 10:58 pm

-"mmm pero en el fondo te gusta, deja los nervios aun ldo mi lindo nekito, nad amalo te va a pasar, todo esto te va a facinar"-le susurro lemiendol el cuello y recrriendole todo el pecho con su aspera lengua lamiendo d enuevo los pezones del chico, el chico comenzba a contestar a su besos eso le daba luz verde a seguir, asi que decicio segir disfrutando de aquel sonrojo, y sabia como perfectamente, continu besnadolo pero le fue girnaod un poco el cuerpo sentandolo hacia el lado contrario, pero su sbesos mantenian el rostro del menor mirnado haci aun lado se sento mejro y acomodo al chico sobre su cadera y por como lo aocmodo entre las pienas dle chico sobesalia si miembro ya erecto haciendo que le miemrbo del menor se recargara en el por la pocicion en que lo coloco

-"mira nda mas eso"-dijo sonriendo al menor mientras se veian ambos miembros pegados el del menor sobre el del mayro compelatmente recargado en el

-"anda, se que queires tocarlo, no te cortes"-dijo sonriendo

-"queires qu ete aydue?"-dijo haciendo que le menor miara tomandole de una de us smanso y priemro haciendolo que se recorriera le mismo su pechito hasta llega a su propio miembo haciendo que se acariciara primero y luego solo entonses haciendo que colocara us manita sobre su meimrbo erecto y casi palpitante

-"te gusta como se siente en tu mano?"-le susurro en la orejita lamiendoel la nuca mientras su otra mano suejtaba la menro por la cntura solo por si acaso
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Dom Jun 06, 2010 12:41 pm

-N-no se siente…raro-

Decía temblando con un poco de temor, un temblor un poco mas fuerte cruzo su cuerpo cuando el león comenzó a lamer su cuello bajando lentamente hacia su pecho lamiéndolo y pasando por sus pequeños y rosados pezoncitos sintiendo la cálida y áspera recorres su desnudo cuerpo. Volvió a ser besado por el león y tímidamente le correspondió sintiendo luego como le acomodaba girándole hasta acomodarle sobre sus caderas

-ny!-

Dio un pequeño gemidito cuando sintió que algo se encontraba con su miembro, instintivamente miro para ver de qué se trataba y se encontró con el gran miembro del león que se alzaba encontrándose con su, en comparación con el del león, pequeño miembro, al ver eso a su rostro se le subieron los olores poniéndose por completo rosada desviando la vista

-D-demo…-

Fue lo único que dijo ante las palabras del gran león viéndose sorprendido cuando le tomo una mano y le condujo por su pecho haciéndola descender poco a poco hasta llegar al miembro del león que se encontraba duro y erecto aunque el pequeño no entendía mucho como es que estaba así, cuando sintió esto dio un saltito levantando sus orejas y erizando su colita

-Le-Leo….nyg-

Dio un quejidito cuando el león le susurro en la orejita temblando cuando le lamio la nuca soltando un suspiro, movió un poco su mano curioso evitando mirar e intento alejarse un poco pero la fuerte mano del gran león se lo impidió y solo consiguió rosar un poco su pequeño miembro con el del león dando un gemidito por eso, miro al león con las orejitas agachadas y la colita enroscada, se sentía extraño como si el calor de su cuerpo aumentara

-L-Leo p-puedo darle un beso? M-me gusta cuando Leo me besa-

Dijo sonriéndole con las mejillas rosadas, en verdad que le gustaba cuando el león le besaba aunque se sintiese un poco extraño
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Dom Jun 06, 2010 1:20 pm

-"dejate llevar, sabes que conmigo no corres peligro, es una nueva sensacion para ti, no por se rnueva debes tenerle miedo"-le segia susurranod sonriendo sin dejar de acariciarlo y ahcer que lo acariciara claro

-"puedes darme lo que quieras jeje"-dijo sonriendo besanolo, pero esta vez solo el contatco de labios, auque entreabrio lso suyos, si el emnor queria juagr con su lengua tendria que introducir su lengua, primeor, era otra forma de alentarlo a seguir, su mano deo de sostener la dle menor tomando al otra, poniendo ambas manos dle menro sobre s gran miembro mientra su smanso volvian a acariciar entero al menor, inlcuo su dedo pasaba por los tesiculos del chico y su otro dedo acariciab alos largo el pequeñ miembro, en lo que hacia todo eso su slabiso no se despegaron de lso dle menor, asi era mejor si sus besos le gustaban lo matendrian entretenido
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Dom Jun 06, 2010 2:20 pm

-L-lo sé pero es que aun así me da un poco de miedo…demo si Leo dice que está bien estará bien-

Dijo sonriéndole ya más tranquilo por lo que le decía el león, sabía que no le dañaría, rio un poco por lo que le decía el gran león y junto sus labios con los del mayor con las mejillas rosaditas cuando él le beso, aunque solo fue un contacto de labios disfruto mucho del beso, cuando sintió que el león entreabría sus labios tímidamente lamio los labios los mayor teniendo que levantarse solo un poco para poder prolongar aquello metiendo un poco su lengua la boca del mayor cerrando sus ojos bajando sus orejitas . Sintió como el león tomaba su otra mano y la colocaba sobre su miembro erecto, sin mirar movió sus manos por el miembro del mayor como reconociéndolo pero al sentir las manos del mayor sobre su propio miembro dio otra vez un saltito

-gnya!-

Los dedos del mayor pasaron por sus testículos y por su miembro, rompió un poco el beso temblando por el contacto que le dio una extraña sensación que le recorrió por completo, cuando es paso apretó sin llegar a dañar, el miembro del mayor, sus mejillas se sentía calientes y su cuerpo también comenzando a apresurar su respiración

-n-nya…L-leo h-hay n-no yo…nya~…

Estaba muy rosadito de verguanza, nadie nunca le habia tocado hay

-L-Leo t-tengo calor-
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Dom Jun 06, 2010 2:29 pm

Al sentir la timidida lengua rosar su slabios no se hizo esperar mas y su lengua jugo con al dle menro adentrandose en la boca ajena, despues de todo era delicioso, no podia resistirse, uan sola de su amnso basto para acariciar el meimboe ntro del chico y so dedos de esa misma mano acariciaban tambein lso testculs dle menor

-"como sientes esto?"-preguno sonsrienod disfrtadh de como el menor reconocia su miembro, sonrio al sentir ocmo lo apretab aun poco, le lami olso labsio de nuevo pues era exitante sentir eso sgemidos contra su boca

-"mmm en serio?"-sonrio divertido por eso

-"creo que mejor comienzo a lavarte"-tomo el jabon e hizo un poco de espuma reocrriendo todo el cuepro del chico cone l jabon, comenznado a prestar atencion ma qu enada al miembro dle enor el cual sostenai con uan manomientras la otra subai y bajaba por el enjabonadolo mas y mas

-"y aqui tambien hay que limpiar"dijo con un dedo enjabonado limpaino la entradita dle menor

-"mmm dejame ver"-sonrio pues gracias al agua tibia y al jabon la entradita dle meor pracicamete se abrio por si sola dejand entrar su dedo en ella auque lo djeo quieo un momento, queria sabe rpriemro las reaccione del menor, claro que su mano seguia "limpiando" el miembro dle chico meintras el elon lamia la nuca u hombros del gatio
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Kyande Nagato Dom Jun 06, 2010 7:45 pm

Sentía sus mejillas cálidas por lo rosadas que estaban mientras correspondía al beso que el león le daba sintiendo la lengua de este adentrarse en su boca asiendo lo mimo el aunque un poco tímido, tembló nuevamente sintiendo como su miembro y testículos era acariciados por el gran león haciéndole gemir pero sus gemidos ahogados quedaban entre el beso

-nyaa…L-Leo s-se siente r-raro n-no nyah~….-

Una gemidito salió de su boca chocando contra los labios del mayor dando un temblor, madia nunca había tocado tanto de su cuerpo y en verdad que las sensaciones eran extrañas, a pesar que confiaba en el mayor estaba un poco atemorizado

Asintió por lo que decía el mayor, se sentía acalorado y claro que no sabía porque por lo que cuando dijo que mejor le comenzaba a lavar solo asintió. Sentía la espuma recorrer su piel recorriéndola con ella las manos del león las que cuando se concentraron el atender su entrepierna el minino maulló tratando de reprimir un gemido, no se había percatado pero aun no soltaba el miembro del gran león apretándolo un poco nuevamente cuando sintió como su mimbro era atendido

-Nyah s-señor L-leo n-no ahhhh…-

El menor seguía tiritando y sus ojos se abrieron de golpe cuando sintió que el mayor comenzaba a limpiar su entrada asustándose un poco

-S-seño Leo….ñyaaaa!!-

El minino dio un gemido o mas bien y pequeño grito cuando el mayor introdujo uno de sus dedos en su entrada lo que hiso que el pequeño arqueara un poco su espalda y luego se recargara tiritando en el pecho del mayor con los ojos un poco húmedos con lagrimitas a punto de salir

Su miembro seguía ciento limpiado por el mayor y ahora le lamia su nuca y hombros pero aun así su entrada le había dolido por aquella intromisión

-S-señor L-eo ny h-hay-ay d-duele duele-
Kyande Nagato
Kyande Nagato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Leonel Dom Jun 06, 2010 9:17 pm

Sonreia por cada accion, suspiro y maullido del menor era tan exitante iniciaar a su pequeño neko en esto

-"relajate"-le susuro cuando dijo que le dolia

-"pasara en un momento"-dijo sonriendo girnadole el rostro y besandolo, al igual que las lagrimitas que se le escapaban, espero hasta que el menor se acostumbro o mas bien sintio como la entradita ya estaba listo, asi que comenzo a moverlo adentrandolo un poco ams y comenznaod a mverlo de manera circular

-"como te sientes?"-le susuror pue smano seguia masturbandolo suavemente, sin dejar de atende rtambien los genitales del menor

-"eres hermoso sabias mi nekito?, adoro tu cuerpo...a ti te gusta el mio?"-pregunto susurrandole sensualemnte sin duda su ton ohabia cmabiado un poco pero seguia siendo calido y protector a la vez que insitante, auque quien sabe si el menor notaba el cmabio en su voz
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capturado y Encerrado [Libre] - Página 2 Empty Re: Capturado y Encerrado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.