Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando al Niñero (Libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 5:26 pm

-"No lo se, venia tras d eti y unos tipos en la puerta me detuvieorn luego me metieorn a un camerino y en un segundo me pusieron esto...que?! claro que no!! yo no podria este no e smi sector"-dijo negando e inclinadose a la altura de Nagisa

-"enserio tienes que tener esta secion de fotografias? es demaciado atrevido...en especial...cof mriando que estas densudo'- prefirio mirar hacia un lado auque un leve rubor podia verse en las mejillas de Blade, cosa que parecio agradarle al fotografo pues tomo una fotografia

"eso es me encanta, esta vez no seras el que no quiere ser tomado Nagisa esta vez lo deseas, quieres convencer aest ehombre, mira la indecicion en su rostro muestra deseo hacia el y tu como t ellames sigue con esa expreicond e no querer, sera "el otro lado de Nagisa," esto vale oro anda anda"

-"que?!" - pregunto alarmado mirando al fotografo y luego a Nagisa y ale habian tomado una fotografia? y ahora que haria?
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 5:34 pm

Escucho a Blade soltando una risita tierna, sabia que eso era algo malo pero por ahora debia hacer eso, hasta que llegara a grandes estudios y poder conseguir otro trabajo, al ver el sonrojo solto de nuevo una risita pero escucho el sonido de la camara, le habian tomado una foto, escucho lo que dijo el fotografo y trago un poco de saliba, se abalanzo suavemente en Blade, sus manos se mantubieron en el pecho de Blade mientras sus piernas estaban en el regazo de este, subiendo el rostro lamiendole la mejilla.

Nagisa: Gomenasai Blade-sempai, no piense mal de mi Onegai..

Enrealidad no queria que viera aquella parte ni que pensara mal de el, solo seguia las ordenes del camarografo, parecia como si este, una de sus manos la cambio de lugar poniendola en la trusa, puso su mano como si le estubiera agarrando la entrepierna, pero no lo estaba haciendo, solo 2 de sus dedos empujaba un poco para que pareciera que la mano estaba agarrandolo.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 5:41 pm

Callo de espaldas ante el acto dle chico mientras las camaras comenzaban a sonar, tomandolos de diferentes angulos aun Blade con aquella exprecion

-"pero Nagi, no cres que esto es un poco esexibo?"- peugnto pasando saliva, estar en uan sitacion asi, no podia evitarlo su miembro fue despertando en especial cuando la trusa fue cambaida de pocicion la misma preicon de este provoco que se liberara, incluso mosrando que la punta estaba humeda debido a la misma exitacion de ver a Nagi asi completamente desnudo sobre el que basicaente estaba semidesnudo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 5:48 pm

Pudo sentir la erecion del otro en su mano, sonrojandose, escucho lo que dijo y su rostro parecia decir que si, pues debia mantenerse en aquella posicion, hasta que miro hacia atras y el fotografo lo llamo, parecia querer que cambiara de posicion, al murmurar un poco con este, se sonrojo de pies a cabeza y se devolvio hacia blade, sus dedos se enrredaban por la posicion que habia dicho, trago un poco de saliba, pues ya le habia visto el miembro a varias personas por anteriores experiencias, pero a Blade lo conocia, y practicamente ya no era un extraño.

Nagisa: Tenemos que cambiar de posicion.. espero no te moleste.

Le bajo la trusa dejando salir el miembro, en lo cual se sonrojo al verlo de aquella manera, se puso como perrito, mientras intento explicarle al otro como ponerse, lo ayudo a ponerse, pero no lo debia penetrar, esas serian las ultimas fotos, ese dia no habian muchas fotos, al ponerse como perrito ayudo a Blade a ponerse detras de el, y el miembro erecto de Blade lo agarro entre sus manos poniendolo arriba de su entrada, ocultandolo, pero si Blade se movia mucho, aquel miembro se frotaria contra su entrada. puso un rostro de extasis frente a la camara, escuchando el sonido de las fotos.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 5:53 pm

-"Aahh Nagi"-suspiro un poco al estar en quella pocicion, no se pudo contener y coloco sus brazos a cad alado del cuepor de Ngi cons u rostro quedando sobre el hombro de Nagi moviendose un poco haci ale frente haciendo que su miembro se frotara un poco contra la entrada d eNagi posiblmente humedeciendolo un poco con su presemen

-"ahh lo siento no queria hacer eso"-susurro en aquella pocicion
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 6:04 pm

Despues de que tomaron la ultima foto sintio las manos a cada lado, y aquel movimiento, el fotografo tomo un par de fotos en aquella posicion, pues ahora la cara de placer de Nagisa era real, al sentir como el miembro de Blade se frotaba contra su entrada, humedeciendola con el pre-semen, despues de un par de fotos asi, el fotografo empaco aquella camara y miro a Nagisa y a Blade.

Fotografo: Los dejare solos para que hagan lo que quieran.

Al irse el fotografo miro hacia atras y miro a Blade, sus ojos parecian estar confundidos, y estaba totalmente rojo, se alejo lentamente de blade sentandose en el suelo mirandolo confundido, por aquel hombre le habia hecho eso?, no le importo del todo y se levanto agarrando el par de fotos que siempre le dejaban con las fotos que se saco.

Nagisa: Blade-sempai, no se preocupe no me enoje.. pero.. creo que no estoy listo para "eso".. Ups, se me olvido, le tengo un regalo.

Jalo la mano de Blade parandolo y corrio hacia su camerino, alli le dio la ropa y lo metio a un vestidor del camerino, mientras el se vestia alli afuera preparandole un regalo, era aquel libro, era el album de todas las fotos que se habia tomado, estas no estaban editadas, por lo cual se podia ver todo su cuerpo sin ninguna parte borrosa, ese album por el tamaño parecia una biblia, y cada pagina por cada parte, delante y trasera, tenia 4 paginas, añadio las fotos que faltaban que eran las que se tomaron alli, mientras cerro el libro y espero a Blade frente al vestidor, se le habia olvidado vestirse, estiro sus manos para que cuando Blade saliera agarrara el libro.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 6:19 pm

-"No no si yo no queria "eso"-dijo negando cons us manso tambien antes de que Nagisa lo jalara asi de nuevo, se vistio apenas le dio su ropa rapidamene y luegosalio donde el, tomo aquel ibroq ue era extendido hacia el y lo abrio abriendo su sojso enormemene

-"aahh Nagi, amm por que me das esto?"-pregunto poniendose el libro bajo el brazo no le molestaba pot el contrario, pero que le provocaba al menor regarle un albun sin editar dodne podia verle todo a la perfeccion
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 6:28 pm

Puso su dedo en su propio menton recordando cuando se estaba vistiendo, le sonrio tiernamente al verlo, era su primer amigo, la mayoria dejaban de ser sus amigos solamente por que el no era como ellos creian, un prostituto que vendia su cuerpo por tan solo una moneda, le rodeo el cuello con sus brazos olvidandose totalmente de que estaba desnudo, recordando lo que sucedio, para despues dejar de abrazarlo al recordarlo totalmente, pensaba decirle por que le regalaba el album.

Nagisa: Tengo 2 Razones.. la primera es que me enseñaste mucho y me ayudaste para andar en buen camino y.. es que se que te gusta mi cuerpo, por que cuando me fui a vestir para estudiar contigo, me vesti rapido pero sali con tranquilidad, y escuche que dijistes algo, y cuando mire estabas abrazando una de esas revistas.

Al decir lo segundo mostro un sonrojo el cual tapo con su ropa, esta vez se pondria algo de alli, el era libre de llevarse cualquier tipo de ropaje de ese lugar, despues de todo no queria salir de nuevo con aquellas ropas tan mostrativas como las de la anterior ves, se puso una camisa celeste, con un short celeste, pero que tenia en parte una pequeña falda celeste, mientras unas chicas lo ayudaron a recogerse el cabello, poniendo una rama en la parte trasera, despues se puso unas pequeñas gomas, para despues esperar a Blade en la puerta, ya se iria con el.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 6:31 pm

-'Oh pero"-se sonrojo al escuchar la segunda razon mirando hacia un lado,a si que lo habia visto y escuchado, bueno al menos nos e habia alejado asi qu enoe stab atan mal, decidio esperarlo en la salida y coemnzo a hojear el albun, sind uda se veia provocador, pero al mismo tiempo veia que su rostro noe ra completamenet sincero, esepto al ver las ultimas fotografias donde en verdad parecia haber disfrutado aquel rose con el

-"aahh ya estas listo"-dijo cerrandolo y mirando venir al menor ya vestido
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 6:39 pm

Miro con una sonrisa a Blade, para despues abalanzarsele abrazandolo con fuerza, le habia agarrado cariño, veia a Blade como una retorcida imagen Paterna, retorcida por lo anteriormente hecho en las fotos, cerro sus ojos aspirando el aroma de el mayor, para despues subir su mirada tierna mirandolo con una sonrisa, parecia querer a Blade, pero despues de unos minutos recordo algo de aquella sala fotografica.

Nagisa: Blade-sempai, ¿A donde iremos ahora?, por cierto... ¿Por que su cosa se puso grande y dura? y senti que estaba humeda y me mojo.

No sabia nada de la sexualidad, despues de todo al haber pasado a primeria ignoraba un poco las clases, asi que no sabia nada, solo sabia que para hacer niños se necesitaba hacer "Eso", pero nunca supo los procedimientos, o que sucederia en aquella cosa, solo sabia lo que le acababa de mostrar Blade.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 6:45 pm

-"Bromeas no?"-pregunto mirandolo ante esa preguntam, estaba en ese negocio y no sabia nada hacerca de eso

-"bueno despues d etu pregunta creo que hay que ir a casa pedir comida y te enseñare sobre sexualidad si no sabes estando en este negocio podrian aprovecharse de ti sin que lo supieras, pero antes que anda a ti jamas se te ha puetso asi?"-pregunto con curiosidad, debido a la edad suponai ue ya le habria pasado cuando menso un par de veces
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 6:54 pm

Nego con su rostro, realmente no sabia nada sobre eso, a el nada mas 2 veces se le habia puesto como el mayor, ese dia y una sesion que le hicieron meses pasados, penso por la pregunta del mayor, recordando aquellas experiencias, al pensar la de ese dia se sonrojo y se sonrojo el doble al recordar la de meses pasados, ladeo un poco la cabeza para poder responder.

Nagisa: Pues solo 2 veces.. h..hoy.. y hace un par de meses, me hicieron una sesion con mi representante, pero esta sesion fue algo diferente, mi representante me agarro mi cosa y la subio y bajo, y se me puso igual que a usted.

Agarro de la mano a Blade caminando a su lado hacia el hogar, mientras se apegaba a el brazo de este, al pasar por la zona donde vendian muchas revistas, se podia ver que la mayoria de las revistas eran sobre el, y muchas personas maldecian a Blade, despues de todos muchas personas deseaban tener una fantasia con Nagisa, aquellas miradas siniestras provenian de muchos lugares, inclusive varios carros que pasaban por alli, sus pasajeros miraban mal a Blade, parecian estar celosos de que Nagisa le dedicaba una tierna sonrisa a Blade.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 7:14 pm

Paso su brazo mejro por el hombro de Nagi, a modo de proteccin

-"mmm asi que tu representante, bueno eso que teocurrio es natural en los chicos desd elos 13 años ma so menos a veces sucede antes, significa que dejan de ser en si niños pequeños, es algo natural que pasa cuando el cuepro te dice qu eya puedes tener hijos, es uan explicaicon muy simpel comparado con todo lo que hay que explicar pero creo que es lo mas sencillo de entender, pero te gusto lo que te hizo tu representante? o t egusta cuando esta asi de duro?"-pregunto par aver si le asusaba o le gustaba auque fuera un poco
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 7:22 pm

Sintio como lo abrazo de forma protectora, lo cual le iso sentirse mas feliz, poniendo su rostro en el hombro de Blade, descansando en ese hombro, mientras al escuchar lo que dijo se sonrojo, se sentia como un tonto al no saber nada sobre la sexualidad, paro un momento en el camino y respiro un poco profundo para responderle la pregunta, despues de todo estaba algo nervioso, esas preguntas eran algo inesperadas, despues de respirar de nuevo camino hacia adelante con el mayor, pero antes de responderle se mordio el labio inferior.

Nagisa: Ugh.. s..si me gusto.. pero.. me gusto mas cuando fue contigo.. y tambien me gusta cuando se me pone asi.

Al terminar de hablar oculto su rostro en el pecho del mayor, le habia dicho que le habia gustado como le froto el miembro y por eso se le habia erectado el miembro, eso no era algo que decia muy amenudo, por lo cual tapo su rostro totalmente sonrojado en el pecho del mayor queriendo ocultar su notorio rojo en sus mejillas.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 7:36 pm

-"ah jeje es natural no tienes por que avergonzarte"-dijo revovliendole un poco el cabello

-"bueno veras"-llegaron de regreso a la casa y entro junto con el menor

-"son cosas que pasan y por lo regular uno debe 'descagrarse" de esa tencion, auque sgeun veo creo que tu la agunatasverdad? jeje pues la solucion es en realidad muy simple"- su miembro por otra parte seguia bastante duro y apesar d eus spantalones opdia notarse

-"aahh quieres que te muestre como se hace? no tendre que tocarte ni tu a mi"-dijo mirando al chico
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 7:56 pm

Lo miro sonriendole al sentir las caricias, mientras al llegar al hogar se sento en un sillon mirando a Blade con una sonrisa, mientras al escuchar todo lo que dijo, no soporto la tentacion y miro la entrepierna de Blade, aun seguia erecto a pesar de todo el tiempo, tal ves seria por hablar de ese tema, pero al escuchar lo que dijo asintio, queria ver como se hacia, mientras empujo a Blade a un sillon sentandose a su lado, mientras se acomodo, despues de todo era mas calido el mayor que aquel sillon, parecia estar cansado.

Nagisa: ¿Me podrias enseñar cuando despierte?, tengo mucho sueño, no entres a mi cuarto, recuerda que yo duermo desnudo.

Se metio en su habitacion dejando la puerta entreabierta, estaba muy cansado, retiro sus ropajes totalmente, y los puso acomodados a su lado, acostandose en aquella cama decorada con peluches, esta ves si se arropo, pero aquella sabana era muy delgada, por lo cual despues de acomodarse un poco, si se miraba se veia la silueta de todo su cuerpo bajo la sabana.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 8:03 pm

-"ahh claro esta bien"-dijo mirandolo, vaya que le chico era multifacetico, en un momento estaba lleno de energia y al siguiente estaba agotado, bueno n imprtaba, aparentemente el tambien debia de quedarse ahi, asi que se estiro un poco se quit su abrigo dejnado unicamente su fuerte pecho al descubietro y se acosto en el mismo sillon usando su abrigo de almohada y cerro sus ojso igual, una siesta no era mala idea
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 8:08 pm

Al dormirse tubo una pesadilla, estaba acostado y veia como muchos hombres se le acercaban queriendo violarlo, lo cual le asusto de sobremanera, cuando retiraron la sabana que uno lo iba a penetrar, desperto asustado, y con la sabana puesta para taparlo como un vestido, salio y miro al mayor sin camisa, lo cual lo iso sonrojarse, se acerco sentandosele en las piernas intentando despertarlo mientras su rostro tenia un par de lagrimas.

Nagisa: Blade-sempai, ¿Podria dormir con usted?, tube una pesadilla.

Si era necesario lo dejaria entrar a su cuarto, pero tenia miedo de volver a soñar aquello, esa lagrima se deslizo por su mejilla y sus ojo seguian llorosos por esa escena que acababa de ver en sus sueños, se abrazo a blade colgandosele del cuello, si no queria dormir en la habitacion, dormiria en el sillon alli.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 8:13 pm

-"que? quien?"-justo s ehabia acabado de qudar dormido cuendo sntio el peso sobre el y eschco la peticion del menor

-"wwwuuuuaaaa, descudia descuida no pasa nada"-le acaricio la cabeza y le dio un beos en la frente

-"esta bien, vamos"- lo cargo sin problemas para entrar a la habitacion y lo recosto con cuidado en la cama para lugeo recostarse a un lado de el, le volvio a acariciar el cabello

-"wwuuaa ahora nada de pesadillas"-dijo sonriendo atrayandolo en un abrazo dispuesto a dormir asi, quizas asi no tendria pesadillas el menor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 8:25 pm

Se retiro las lagrimas con la sabana, ya al estar en la cama retiro aquella sabana arropandose junto a Blade, acurrucandose en el pecho de blade con una sonrisa, se sentia tan calido, despues de tanta charla sexual de nuevo tubo aquel sueño, pero esta vez no fue de aquella forma, despues de unas horas su cuerpo actuo conforme al sueño, al parecer habia entrado en un profundo sueño.

Nagisa: Ahg.. m..as.. one..gai..

Aun estando dormido por encima de la sabana se veia el bulto de su miembro cecido, mientras gemia, estaba teniendo un sueño humedo, cada gemido se abrazaba con fuerza a Blade.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 8:27 pm

-"Mm?"-se desperto debido a aquello gemidos del menor, no pudo evitar sonreir, primero una pesadilla y luego un sueño humedo? si que era curioso el menor, bueno aprovecharia que estaba dormido para ayudarlo un poco, su mano bajo y acarici olentamente le miembro dle menor para no despertarlo, asi igualmente podria darle la leccion especial al dia siguiente para evitar esa clase de sueños
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Dom Oct 24, 2010 8:40 pm

Sus gemidos seguian, mientras paso una de sus manos a su entrada presionando un poco, metiendo aquel dedo en su interior, por lo cual gimio fuertemente, despues de todo el era virgen, aunque sin siquiera ser penetrado su traserito se contraia con suma fuerza, haciendo que sacara su dedo, al sentir las caricias en su miembro gimio bostezando como si estubiera excitado y al mismo tiempo tubiera sueño, mientras su miembro empezo a sacar gotas de pre-semen en las manos del mayor.

Nagisa: .. Se..sempai.. m..as..

Por como hablaba y por su cuerpo, se podia saber que en su sueño alguien lo estaba penetrando, pues sus caderas extrañamente se movian de arriba a abajo, botando de nuevo pre-semen, pronto despertaria por como sus ojos parecian estar abriendose, pero se cerraban de nuevo, parecia que estaba despertando.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Dom Oct 24, 2010 8:58 pm

Sonrio al ver como parecia querer despertar, pero no, no dejaria ver que le gustaba tocalro aun, asi que retiro lenamente sus dedos y lamio sus propios dedos antes d ehacerse el dormido, asi quizas podri aver la carita sonrojada dle menor cuando este cerrara lso ojso para intentar dormir de nuevo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Nagisa Lun Oct 25, 2010 5:53 pm

Abrio sus ojos sintiendo su miembro humedo, retiro su parte de la sabana, su miembro estaba erecto al igual que tenia las gotas de pre-semen, sus ojos parecian asustados, acaso estaba soñando, pero al mirar a Blade se sonrojo totalmetne recordando el sueño, pudo sentir el sueño, pero sentia las manos de Blade en su miembro, se levanto de la cama y entro al baño lavandose el rostro, debia relajarse un poco, se arrecosto en el baño descansando un poco, aunque al recordar bien el sueño, era con Blade, mientras poso su mano en su miembro masturbandose.

Nagisa: Blade-sempai... Blade... ahh.

Jadeo mientras se maturbaba, masturbandose, mientras decia el nombre de el mayor, arqueo su espalda masturbandose con mayor fuerza, mientras su rostro se mantubo rojizo, gimiendo de placer, despues de unos minutos se corrio en el baño durmiendose alli, estaba muy tranquilo.
Nagisa
Nagisa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En mi hogar.

https://animalkindom.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Blade Mar Oct 26, 2010 3:15 pm

Luego de sentir como se iba abrio su sojso y escucho sonriendo ampliamente al menor

-"asi que si sabia como descargarse el solo jejeje vaya pequeño mentiroso"- se dijo riendo entrando al baño tomando en brazos al menor llevandolo a la cama y recostandolo cubriendolo con la sabana y luego recostandose junto a el
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Niñero (Libre) - Página 2 Empty Re: Esperando al Niñero (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.