Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Miér Oct 27, 2010 8:30 pm

Estaba amarrado con las manos en su espalda, y arrodillado en una jaula, miraba hacia adelante, su rostro estaba todo moretoneado, mientras la jaula era roja, era por el azufre que cubria las habilidades del Mestizo, sus ojos mostraban unas ganas de llorar muy grandes, no le gustaba ese lugar, y menos como lo trataban, sus ojos, su mirada demostraba que deseaba morir a seguir quedandose alli, la mision habia sido fallida, su baston estaba detras de el pero no lo podia alcanzar, mientras sus vestimentas eran minimas, un pequeño uniforme universitario todo destrozado, dejando ver su pecho y piernas, su cabello estaba suelto, y rebozaba por todo su pecho, tapando gran parte de su cuerpo.

Sunao: Los Maldigo.. el Diablo y Dios mandara una maldicion sobre ustedes..
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Miér Oct 27, 2010 8:36 pm

-"Eso no suena muy alentador "- dijo mientras se asercaba a la jaula del chico


-"como esperas que alguien pueda querer comprarte y sacarte de ahi si dices cosas como esas?, auque siendo francos no me dan miedo ni dios ni el diablo, despues de todo paresen estar demaciado ocupados con sus propios asuntos ocmo para mirar a los simples mortales"-dijo sonriendo mirando al menor

-"quieres que te saque de ahi?"-hast ael momento su exprecion era fria y calculadora
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Jue Oct 28, 2010 1:49 pm

Una tormenta se acercaba, al parecer sus padres, se habian enojado con ciertas personas, pero no podian hacer nada, al haberse inflingido el alma de el rey de los infiernos, ahora igual que los angeles era debil contra el azufre, pensaba en suicidarse por si mismo y renacer de nuevo, pero sabia que si no tenia suerte se volveria un humano sin recuerdos, escucho una voz que lo alerto, al mirar hacia adelante vio un peliblanco que lo miraba.

Sunao: ¡No digas eso, papa y mama siempre me estan cuidando, ellos no dejan a nadie atras¡.

Sus ojos aun intentando verse rudo, sus ojos mostraban sus ganas de explotar en llanto, mientras escuchaba lo que dijo, al escuchar la parte de que lo sacaria, un brillo se mostro en sus ojos, estaba feliz, lo sacaria de ese horrible lugar, una de las cosas que demostro su felicidad ademas de su sonrisa y sus ojos pararon de llorar, fue que su baston alargo sus alas agitandolas.

Sunao: ¿De.. de verdad me sacarias, no es broma?...
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Jue Oct 28, 2010 8:18 pm

-"Mmm? Mama y papa?"-pregunto mirando al pelirosado pues no entendia ese comentario, luego miro aquellas alas que el chico mostraba por la emocion, vaya parecia que el chico era bastante interesante

-"no, no es una broma te sacare, pero como podras darte cuenta esto no resultara gratis ni barato, parese ser que quieren una suma bastante alta por ti, y obiamente si quiere ser enteramente libre tendras que pagarme, pero tengo un trabajo perfecto para ti, obaimente trabajando para mi, auque no es un trabajo nada facil y puede ser que se te haga pesad, agotador y quizas quieras renunciar, pero si llegas a aceptarlo no podras renunciar hasta que termines de pagarme, piensalo bien, que contestas? es un trato? "-extendio su mano hacia e chico, si la tomaba significaba que aceptaba
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Jue Oct 28, 2010 8:51 pm

En su mente no podia saber que hacer, cual seria aquel trabajo, y era demasiado lo que se debria que pagar por aquello, pero al mismo tiempo sabia que era su unica posibilidad de salir, su unica forma de poder salir de ese oscuro lugar, trago un poco de saliba mientras su mirada bajo lentamente, si estaba mas tiempo en ese lugar seguro algo malo le pasaria, lentamente levanto su mano, se le fue dificil por los grilletes que le amarraban las manos, y por como tenia el otro la mano, su mano se hirio por los grilletes.

Sunao: Acepto.. Auch.. me duelen las manos.

Miro al otro pensando en que seria aquel trabajo, se podia ver que los grilletes estaban ajustados, pues se veia que por lo dentro tenia marcas de la apretadura de los grilletes, solto al otro pues al estar agarrandolo estaba forzando los grilletes, no podia hacer nada, aquellas alas desaparecieron, le dolian mucho las manos y los pies.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Jue Oct 28, 2010 9:39 pm

Sonrio un poco al sentir ocmo le sujetaba la mano, llamo al vendedor y sin decir mucho hizo un cheque se lo entrego e hizo que abriera la jaula y los grilletes estab a paunto de ponerle un collar con azufre, pero le detuvo la mano y nego

-"confi perfectamente en mi adquisicion asi que ahorreselo"- se inclino y cargo al chico en brazos, seguro le doleria caminar, asi que asi salio y entro a su lujoso auto el cual arranco apenas Xemas diera un leve asentimiento con la cabeza al conductor

-"auque antes de poder trabjar"-tomo con cuidado el brazo del chico y exmaino las heridas de serca

-"habra que tratarte esto"- peor coo era su costumbre llevar siempre un botiquin el cual guardaba bajo el asiento eso podria tratarse d einmediato tomo un pequeño aerosol

-"te ardera un poco al principio peor luego pasara el dolor"- advirtio aplicnado aquello en las muñecas y tobillos del chico, luego tomo un embase con un unguento y lo aplico en la sheridas del chico,e ste sentiria una clase de snesaicon refrescante y aliviadora, temrino colcoandole unas vendas que cubrian las heridas, a todo eso desde que hbai aentrado el menor habia estado sentado en su pierna para poder atenderlo

-"creo que estaras bien alrededor de una semana, asi que mientras tendras que conformarte con ser atendido, peor no te acostumbres de acuerdo? lueo de qu ete recuperes tendras que empezar a trabajar y exigo bastante a mis empleados"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Jue Oct 28, 2010 9:58 pm

Noto que el otro le deposito confianza, el estaba pensando escapar, pero al escuchar lo otro se le quito esa idea, y al intentar pararse su cuerpo no respondia, callendo en los brazos del peliblanco, extendio su mano haciendo aparecer aquel baston en sus manos, cuando se iba a curar noto que el otro lo metio en el Auto lujoso, miro al conductor e intento mirar la carretera pero no pudo al escuchar lo que dijo el otro, y miro curiosamente el botiquin, en sus tierras todos se curaban las heridas con solo desearlo.

Sunao: Auch.. duele Amo, ¿Me podria decir su nombre?, el mio es Sunao Fujimuri.. pero creo que podre trabajar rapido, yo me puedo curar, yo soy un angel demoniaco.. mi papa es Dibli-sama y mi papa es...

No pudo decir el nombre, pues el idioma del nombre de su padre era algo extraño, agarro su baston y una de aquellas alas, la de angel se estiro rodeando el cuerpo de el pelirosa, y despues de unos momentos se retiro, su cuerpo estaba curado a totalidad, el botiquin habria ayudado a restaurarse cno mayor facilidad, mientras miro al otro esperando que le dijera algo, por que lo habria ayudado.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Jue Oct 28, 2010 10:21 pm

-" Me llamo Xemas, mmm Sunao, creo que Sun o suny es mas corto y ahorra tiempo "- observo aqella ala y luego como lo cubra, tomo el brazo del chico d neuevo con cuidad y quito la venda, paso las yemas de sus deds

-"nisiquier auan cicatriz, vaya esa es una habilidad poco comun, auque es bueno ver que no perderas tiempo"-dijo mirandolo y escuchando el nombre de uno de su spadres

-"comprendo, asi que un angel demoniaco, eso es algo aun menos comun que esta habilidad de curar tuya, supongo que e suan historia interesena, peor me la contaras en casa, de momento te dire cual sera tu trabajo, basicamente seras mi asistente personal, te dare una libreta y una pluma, cuando nesecite que apuntes algo lo haras, tendras que tener mi oficina en orden, todo debe ser facil de localizar y consultar y por ultimo"-rodeo la cintura dle chico y le tomo el menton mirandolo a los ojos

-"si tengo otra "nesecidad" tendras que satisfaserla"- susurro justo antes de unir sus labios con los del chico, no er amuy sutil peor era uan forma de darle a entender que su trabajo seria mas de lo que parecia
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Jue Oct 28, 2010 10:33 pm

Escucho atentamente lo que dijo, se llamaba Xemas, intentaria recordar ese nombre, al escuchar un par de apodos mostro un sonrojo pensando sobre el apodo, hasta que le tomo el brazo, y levanto la cabeza viendo como retiraba las vendas, y con las yemas acariciaba su mano, miro de forma curiosa por como le acariciaba con las yemas, hasta escuchar su trabajo estaba algo sonrojado, no era algo de otro mundo, pero escucho de repente en su mente la voz de su contraparte "Ran", y cuando lo agarro de la cintura, esta parte de el se descontrolo saliendo, correspondio el beso y sus ojos se tornaron un poco mas oscuros.

Ran: Asi que practicamente sere tu prostituta, ¿Tienes una necesidad en estos momentos, por que con gusto te atendere, ¿Sabes?, en estos minutos estoy sintiendo cierta necesidad..

Con una de sus manos la puso en la pierna del mayor, moviendola poco a poco hasta la entrepierna del mayor, acariciandosela y presionandosela, jugando con aquella parte, la presionaba, la acariciaba y la jalaba con cierto gusto por eso, incluso se sento en las piernas del otro frotando su trasero contra la entrepierna del mayor, queria ver las reacciones, pero en su interior Sunao se moria de la verguenza por lo que el mayor estaria pensando de el.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Jue Oct 28, 2010 10:43 pm

-"No, eso suena demaciaod vulgar para mi gusto, digamos mas que nada que seras un asistente muy dedicado a tu trabajo"- sonrio levemente al sentir aquella caricias mientras lo miraba rotarse ahora, asiqu ele chico era multifacetico

-"jeje yo dije que atenderias mis nesecidades, jamas hable de complacer las tuyas, quizas si eres dedicado te dare eso como bono especial"- le tomo dle menton y lo miro a los ojso sonriendo

-"me gusta est aparte de ti, auque tener al chico timido aqui enfrente tambien seri adivertido"-dijo como si pudiera ver a Sunao dentro de ese otro yo que acaba de sailr, aparentemente el chico tenia doble personalidad y por que no? uno timido al qu ele encantaria hacer osnrojar y otro atrevido que parecia suplicaria por"atenciones", el chico habia reusltado ser toda uan ganga dos en uno

-"pero por ser hoy tu primer dia"-tomo de la cintura al pelirosado y lo giro hacienodlo snetar entre su siernas , su mano entro en la ropa del chico al isntante y apreot uno d elos pezones de este mientras su tra mano lo hacia girar el rostro para besalro de nuevo, peor estavez introduciendo su lengau lentamente en el interior de la boca ajena, mientrasa su mano contraria acariciaba, precionaba e incluso jalaba un poco el pezon del chico

-"jejeje seguro mi chofer tendra uan gran funcion verdad"-susurro al oido del chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Jue Oct 28, 2010 11:01 pm

Parecia estar rogandole que lo violara, y eso pensaba estar haciendo, su rostro se entristecio un poco por lo que dijo, no le haria nada, pero despues lo que dijo le iso levantar un poco, y sintio como le tomo de la cintura y poco a poco levanto el rostro pero sintio como la mano entro en su ropa, en lo cual solto un gemido, sintiendo aquella mano fria pasando por su cuerpo, hasta llegar a su pezon, al sentirlo apretado gimio de placer y la mano le volteo el rostro, correspondiendo aquel largo beso, al sentir aquellos juegos con su pezon lo unico que podia hacer era gemir y frotarse contra la entrepierna del mayor.

Ran: ¿Por que no paramos por aqui y le dices al Chofer para que nos ayude aqui atras?.. llevo siglos sin ser acariciado con unas manos tan calidas como las tuyas Xemas.

Paso su mano metiendola bajo el pantalon de el mayor, y froto la palma de su mano contra el torso del miembro, acariciandolo enteramente, mientras le sonreia al mayor, no le importaba hacer un trio alli atras, si el chofer deseaba unirse a ellos, con el no habria problema, y por como hablaba con tranquilidad, seguro el chofer escucharia, se acerco al oido del chofer lentamente, y entrecortadamente le pidio que parara y que lo tocara junto al otro, despues de todo el era muy apurado en cuanto a esas cosas.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Jue Oct 28, 2010 11:08 pm

-"Oh eso si, yo no comparto lo mio"-dijo negando un poco el chofer lo sabia pero aun asi hizo caso al pelirosado y paro en un callejon

-"asi que tendras que conformarte conmigo"- dijo tomandolo besnaodlo de nuevo est avez su smanso fueorn un poco mas ridas pues entraron pro el pantalond el chico y apreto el tracero del chico, tomo la playera de este y la elevo como si la fuera a sacar pero en realidad la dejo en lso brazos dle chico amarrandole las manos ocn el

-"asi luces mucho mas tentador jejeje, solo podras tcoar ucnaod te de permiso"- no podia eviatrlo el verlo tan ansioso era simplemente deliciso por que no jugar un poco?, sus manso continuaron acariciando el cuepor entero del chico mientras s einclinaba y lo besaba d enuev antes de bajar y comenzar a besarle el cuello, el chofer por su part eno podia eviatr lanzar una mriada de cuando en cuando
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Vie Oct 29, 2010 9:43 am

Escucho lo que dijo y mostro una picara sonrisa, le gustaba ser asi, solo queria que el Chofer parara, y sabia que este podria ver aquella escena, a el le gustaba que lo vieran asi, correspondio el beso que le dio, asintio a lo que dijo, el se podia conformar con el, el otro parecia saber lo que hacia, y por como lo tocaba sabia, era suficiente para el tener a un "Maestro" acariciandole el cuerpo, con el beso sintio como le puso la mano bajo los pantalones, y al sentir como le apreto el traserito, gimiendo de placer en los labios de el otro que ahora seria su amo.

Ran: Aghh.. eres bueno en esto, me siento en el paraiso, contigo me puedo conformar todo el tiempo que me quede de vida.

Miro como le elevo la camisa, teniendo que sacar las manos del pantalon del otro, creyendo que le sacaria la camisa, pero le amarro las manos, y como las tenia hacia atras lo miro con una sonrisa, parecia gustarle ver al pelirosa indefenso, no pudo retirar aquella camisa, quedando con sus manos atadas hacia atras, podia sentir la mirada del chofer en el, con cada apreton en su traserito, arqueaba su espalda gimiendo.

Ran: Te gusta verme indefenso.. pero con alguien como tu, estaria indefenso todo el tiempo.. Aghh.. yo me portare bien Amo.

El era realmente sumiso en cuanto a las ordenes de su amo, cuando el otro saco su mano y acaricio su cuerpo gimio de nuevo mirandolo, su rostro estaba totalmente rojo, y sus cabellos lo cubrian en parte del cuerpo, dandole una vista aun mas erotica, correspondio el otro beso y cuando bajo, aquellos largos cabelllos se posaron encima del otro, gimiendo por los besos en su cuello, bajo sus pantalones no traia nada puesto, por lo cual al estar roto, cualquiera podria verle el traserito.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Vie Oct 29, 2010 12:00 pm

Contuinuo besandolo y acariciandolo,primero rapid o perofuebajando la intensidad queriaque el chico suplicara or mas

-"bueno antes de continuardebo hacer la pruebade sencivilidad"-dijo sonriendo acariciandocon su dedo el pezon del chico antes de inclinarse y pasar la punta de su lengua por este, rodeandolo con esta mientyras le separaba las piernas luego deretriale el pantalon, acomdoandodese haciendo frotar un poco su miembro cubierto contra el deescubierto del chico, queria exitarlo y que le suplicara que lo tomara
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Vie Oct 29, 2010 2:28 pm

Sentia las caricias gimiendo, cuando bajo la intensidad su rostro mosto que deseaba mas caricias, que lo besara y que lo acariciara, escucho lo que el otro dijo mirando algo extrañado.

Ran: ¿Prueba de sensibilidad?.

Miro la sonrisa del otro y cuando acaricio su pezon gimio placentemente, mordio su labio inferior mirando hacia arriba, su cabello rebozaba sobre su rostro, llenando de gemidos el auto, aunque al sentir la lengua en su pezon bajo su mirada mirando como aquella lengua jugaba con su pezon, abrio la piernas con solo sentir como este las intentaba separar, cuando le saco el miembro escucho un cierre, miro hacia atras, en el retrovisor estaba la imagen de si mismo, la cual el chofer veia, pero desde su vista podia ver lo que hacia el chofer, el otro se estaba masturbando viendo la imagen del pelirosa siendo acariciado por el otro.

Ran: Aghh.. deberias prepararme para que cuando deba, pueda saciar tus necesidades, aghh.. ya se que deseas que te diga las palabras secretas... Hasmelo.

Repitio aquella ultima palabra muchas veces, pero le era dificil al estar gimiendo por como frotaba su miembro contra el tapado del otro, movio un poco sus manos pasandolas hacia adelante, mientras sus ojos que miraban fijamente al mayor, parecian rogarle que lo dejara, queria sacar el miembro del otro para poder jugar un poco mas, con sus manos las poso en el pantalon abriendo el cierre, solo estaba adelantandose un poco, bajando el cierre y abriendo al pantalon, solo faltaba jalarlo junto a la ropa interior hacia abajo y sacaria el miembro.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Vie Oct 29, 2010 3:16 pm

-"Jejeje si, esas seran la spalabras secreta cuando "tu" estes fuera"- dijo sonriendo levemente mientras sus manos acariciaban la entrepierna ajena dandole una suave mrodida la peozn del chico

-" pero cuando el chico timido salga jeje sasiare msi nesecidades de otra forma"-dijo sonriendo despues de todo en este moemtno tenia al "suny" traveso, despues ya encontrari ala forma de tomar al suny timido pro sorpresa, o cuando menso eso esperaba, sinti ocomo el chico se giro par apoder desabrocharle el pantalon

-"no, no aun no puedes verlo"-dijo sonriendo quitandos eunicmaete le pantalon dejandose la rop ainterior en la cual s veia la exitacion del peliplateado
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Vie Oct 29, 2010 4:53 pm

Escucho lo que el otro dijo, parecia que ya se habia dado cuenta que no era el mismo de antes, sonrio por como el otro lo trataba, mientras por las caricias en su entrepierna se crecio lentamente, mostrando una ereccion, cuando le mordio el pezon gimio de placer y sintio un escalofrios.

Ran: Ya conoceras a Sunao.. dime a mi Ran.. Ran Fujimuri.. Ahh.. sera algo dificil tocar a Sunao, el es algo pelion.

Vio el pantalon hacia un lado, y al otro en boxer, con aquellas ereccion, aun asi volteado, al estar el de las partes bajas desnudas, agarro por encima de el boxer el miembro del mayor, y aunque el miembro del otro estubiera tapado lo puso en su traserito.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Vie Oct 29, 2010 6:19 pm

- Ran y Sun me pares ebien - dijo sonriendo mordiendo el otro pezon dle chico igual, solo una mordida leve peor est elo jalo un poco

- me gustan lo retos, mientras no dejes que te traiga fuera cuando lo toque a el - dijo imaguiandose un poco como funcioanba aquel cambio, beso lso labiso ajenso introduciendo su lengua en la cbaidad ajena meintras hacia como si embistiera al pelirosa auque claor vestido este solo sentiria la leve preicon de su miembro cubierto


- se ve que a ti te gusta divertirte, pero te sasiare a ti para pode rtambien ver a sun con un rostro de pena- era incriebel poder estar asi, con un chico que podia ser dos uno atrevido y otro timido, sinduda el sue≡o de cualquie rhombre
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Vie Oct 29, 2010 10:30 pm

Escucho lo que le iba diciendo poco a poco, parecia que queria tener mantenidos a los dos, aquella mordida en su pezon lo iso sonrojarse de gran manera, hasta sentir como lo embestia aun con el boxer puesto, podia sentir un poco de presion en su entradita, la cual al abrir sus piernas, aun en el boxer, pudo entrar un poco soltando un gemido de placer.

Ran: Con gusto.. yo solo salgo por que me gustan este tipo de cosas y ademas a Sunao le da miedo, aunque si yo quiero no salgo.. y te dejo a merced a Sunao, ¿Te tengo que rogar para que me penetres?.. si es asi... te lo pido Amo.. penetrame.. hasmelo.. besame.. llename de ti.

Dijo con una picara sonrisa, no sabia si Sunao ya habia tenido la habilidad como para poder ver lo que hacian, pero solo podia hacer eso, verlo pero no podia escuchar lo que hablaban, al moverse un poco, su traserito apreto el miembro del otro, pero al levantarse suavemente, su traserito estaba jalando el boxer, y por levantarse suavemente para acomodarse, retiro el boxer del miembro de el otro, poniendo la cabeza del miembro en su entradita.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Vie Oct 29, 2010 11:08 pm

-"Mmm jejeje esta bien, si la proxima vez me prometes que dejaras a sun afuera te dar elo qu eme pides en est emomento "-dijo tomando su miembro y haciendo que la cabeza de este pasara una y otra vez por la entradita del chico humedeciandoal con su presemen meintras s einclinaba y lo besaba dulcemente en los labios

-'prometelo"-susurro sonriendo antes de comenzar a ahcer precion muy muy lentamente

-"pero primeor"-dijos onriendo abriendoel las piernas y llendo ahi, donde comenzo a lamer lentamente la entrada del chico, pues noqueri alastimarlo entrando asi d eimproviso
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Sáb Oct 30, 2010 11:35 pm

Asintio a lo que dijo, dejaria a Sunao si el le daba lo que deseaba, un poco de cosas alli, sintio como le paso la cabeza del miembro por su entrada, gimiendo de placer, cada vez pensaba que lo penetraria, pero realmente, estaba acariciando su entrada con el miembro de otro, sintio como su entrada se humedecia con el pre-semen, al ver como se inclino lo miro como si lo quisiera besar, pero el otro lo beso antes, correspondiendo aquel beso.

Ran: Te.. te lo prometo.. dejare a Sunao afuera para que le hagas lo que quieras... ¡Ahhh..!

Sinto aquella presion, gritando de placer, le parecia algo incomodo estar alli haciendo cosas con su amo, mientras podia escuchar al chofer gemir y masturbarse, queria ya que su amo lo penetrara, pero sintio cuando le abrio las piernas y le lamio la entrada, soltando fuertes gemidos de placer.

Ran: Ahh.. Xemas.. Xemas..

Su sonrojo era muy alto, mientras gemia mencionaba el nombre de su amo entrecortadamente, pero lo mencionaba de forma muy placentera, estando pidiendole mas por como mencionaba su nombre, le estaba pidiendo mas caricias.
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Dom Oct 31, 2010 12:17 am

sus manos acariciaban el cuepro dle chico mientras su lengua se concentraba en la entrada dle chico entrando en el y movendola d eun lado a otro, su smanso masajeaban los muslos ajenos

-"bien creo que te dare justo lo qu epides"-dijo haciendo qu ela spiernas del pelirosado le rodearan las caderas y ocmenzo a hacer precion, enrando muy lentamente en Ran, para que sintiera su miembro a plenitud
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Sunao Fujimuri Mar Nov 02, 2010 1:07 pm

Gimio de placer al sentir el miembro en su entrada, y como poco a poco fue entrando, al ser su primera ver rompio una pequeña cosa que poseian los angeles, que era como un aro que poseian en su entrada, al romperse este romperia un poco de su traserito, eso diria que ya el angel o demonio ya no era virgen, por lo cual al romperse fue tal el aro por tanto tiempo, que rompio un poco su trasero, brotando un poco de sangre, pero por eso no paro, pues seguia gimiendo abrazandose al mayor.

Ran: A..rigatuo.. Amo..

Solto un fuerte gemido al momento de sentir que ya el miembro entraba mas, hasta que, al estar tan poco abiertas sus piernas el miembro ya no entraba mas, abriendo totalmente sus piernas, el poseia mucha flexibilidad, sintio como el miembro entraba a la profundidad, era mejor penetrar lentamente asi que el otro tenia la razon, pero sentir aquella presion le enloquecia.

Ran: Embisteme por favor..
Sunao Fujimuri
Sunao Fujimuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Xemas Mar Nov 02, 2010 1:12 pm

Le beso lso labios y acaricio la mejilla

-"tranquilo, no hay prisa, si memuevod emaciaod rapido te lastimare"- comenzo a moverse, pero muy despacio, entrand y saliendo con lentitud y cuidado, con una de sus manos suejtandole la caderas mientras la otra jugaba con uno de los pezoncitos del chico, pero poco a poco iba aumentanod un poco la velocidad y la fuerza de su sembestidas
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre] Empty Re: Extrañesa de las Profundidades Altas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.