Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

2 participantes

Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Dante Dom Ene 02, 2011 5:57 pm

*en el cementerio, dante y mokkun estaban caminando por todo el cementerio buscando espiritus, almas o fantasmas que poseeen el cuerop de cualquiera que pasaba por ahi, ya habia como 58 posesiones y mis padres me dijeron que vaya a investigar*

Dante: Bueno no hay nadie sera mejor esperar un rato, tendre que llamar a mis padres para saber si no me dieron la direccion equivocada*dije sacando mi celular*

mokkun: Estoy seguro que es aqui, siento energia maligna amo dante*dijo la criatura de ojos rojos y en forma de conejo con huron*

dante: entonces investigaremos en las tumbas*en eso escucho algo* mokkun creo que no estamos solos...

mokkun: *en alerta* amo dante es un espiritu oscuro y su poder es casi como el tuyo

dante: me estas diciendo que es uno debil *decia algo deprimido*

mokkun: *la criatura se pone nervioso*no es eso, yo no dije que es debil, es que bueno estaba diciendo que si son del mismo nivel puede ser que ganes
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Minato Dom Ene 02, 2011 7:48 pm

Habia hido a visitar a un amigo que habia hecho ahi y que por desgracia debido a sue dad habi muerto

- ah profesor, que pena que se alla hido, era un exelene maestro - dijo dejando unas flroes blancas sobre la tumba, pero algo, quizas su mismo instinto animal le decia que habia cierto peligro, peor aun asi, la curiosidad lo movio de las tumbas a los mausoleos, en lso cuales se adentro y comenzo a cmaianr lentamente por ahi, haciendo algo de ruido, sentia qu eno estaba solo, pero su olfato era iinutil en un lugar asi
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Dante Lun Ene 03, 2011 4:57 pm

dante: muy gracioso mokkun*decia algo enojado pues no le gustaba que su amigo fuera muy sincero*

Mokkun: bueno pero sabes que aqui puedes entrenar ademas no creo que unos fantasmas malignos causen.. amo!!!!!!!!!! cuidado!!!!*grito la criatura pero era demasiado tarde, un fantasma oscuro tomo a dante del cuello y se lo lleva hasta hasta una tumba muy lejos de aqui, al parecer el fantasma queria que el chico muriera para que el fantasma poseyera su cuerpo y asi cometer crimenes*

dante: sueltame... ryo...hijytsu!!!!!*grito sacando un pergamino y poniendolo en la frente del fantasma, el pergamino hizo que el fantasma explotara pero por consecuencia dante cae desde el suelo*, dios.. no puede ser, morire...

mokkun: amo dante..*dijo la criatura corriendo donde su amo e incluso se tranformaria para salvarle pero aun instito admirtio a la criatura que no estaban solos, lo malo que algunos fantasmas oscuros empezaron a atacar a mokkun*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Minato Mar Ene 04, 2011 1:28 am

Corrio cuando escucho que alguien nesecitaba ayuda y solo vio como un cuerop caia hacia la tierra, no lo penso dos veces y uso toda su velocidad y di oun salto atrapando al chico en brazo dando una vuelta por le suelo, peor sin soltarlo, evitandole lecioens graves, auque sin duda ambos tendrian algunos moretones

- aahh - se quejo un poco y miro al chico en sus brazos, al cual abraza calida y protectoramente

- estas bien ? - dijo queriendole ver la cara haber si no se habia desmayado por el golpe o el susto
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Dante Mar Ene 04, 2011 3:19 pm

Dante: Mmm..*abro los ojos y miro al que me salvo la vida pero veo que atras de el habia otro fantasma maligno asi que le tiro otro pergamino al fantasma* Ryo..hijytsu *fue lo que dije y el fantasma se destruyo* Estoy bien..., y tu estas bien?*fue lo que dije mientras intentaba levantarme*

mokkun: Amo dante!!!*dijo la criatura al momento de saltar sobre la cabeza del exrtaño y desordenarle el pelo* Toma esto...

Dante:*le salieron gotitas en la cabeza al ver que mokkun estaba protegiendolo del extraño que le salvo la vida* Basta mokkun, el me salvo la vida*decia tomandole con mis manos viendo que mokkun enojado*

mokkun: porque ademas el no me ve*decia sonriendo, el que tenga contacto con un demonio pueden verme*

dante: pero aun asi debes tranquilizarte*le decia a mokkun*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Minato Mar Ene 04, 2011 6:45 pm

- Si solo un algunos rasguños - dijo mirando qu ele chico habia destruido algo tras de el qu eno habia alcanzadoa ver, cuando sintio a algo revovlerle el cabello

- te tengo noticias, soy un zorro y somos los que mas poder espiritual tenemos entre los animales, puedo verte sin problemas - dijo mirando a aquella criaturilla sobre su cabeza la cual quito con su mano

- vaya guardian- dijo al chico ayudandolo a levantarse galantemente, depsues de todo estaba en el actuar de esa manera
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Dante Mar Ene 04, 2011 9:57 pm

mokkun: como que vaya guardian!!!!!!*decia la criatura intentando zafarse del zorro*

dante: mokkun tranquilizate...*dije tomando a mokkun, no me gustaba que alguien lastime a mokkun, al tenermo conmigo lo abrazo fuertemente*; dejalo en paz....*le decia como si fuera un niño pequeño abrazando a su juguete, la razon de mi comportamiento era que mokkun es lo mas importante para mi y ademas era el unico que estaba mi lado cuando era un bebe*

mokkun: a..amo dante..*decia la criatura algo tranquilo*

dante: *veia que mokkuntenia heridas* Veo que te atacaron los fantasmas...

mokkun: no es nada, ademas no podia pelear asi y ellos aprovecharon jejeje
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Minato Miér Ene 05, 2011 12:06 am

El zorro elevo una ceja

- yo no lo estaba lastimando....vaya forma de agradecer a alguien que te salva la vida - se puso en pie y sacudio la ropa mirando a esos dos

- supongo que lso dejare hacer su trabajo...espero que tu cosa esa te peuda atrapar si vuelves a salir volando- dijo moviendo un poco su cola para quitarse el polvo de la espalda y el pantalon
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Dante Miér Ene 05, 2011 8:10 am

mokkun: *le saca la lengua a minato sin que dante se diera cuenta, para ser una criatura era algo celosa*

dante: Lamento mi comportamiento es que asi reacciono cuando molestan a mokkun, es que bueno el es mi unico compañero desde que mis padres verdaderos me abandonaron y me dejaron en el orfanatorio, mokkun siempre ha estado conmigo*decia con tristeza* lamente haber actuado asi...

mokkun: que se vaya.. que se vaya..*penso la criatura viendo a minato, queria que se fuera ya que no le caia bien*

dante: eh... ten... tendre mas cuidado..*decia algo apenado, en verdad mokkun no podia atraparme pero en este lugar mokkun no pueden transformarse, no por ahora...*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Minato Miér Ene 05, 2011 10:55 am

- aahh esta bien comprendo- no pudo dar otro paso al escuchar que era huerfano, seria cruel dejarlo solo por algo tan simple

- bueno si bien yo puedo ver espiritos no puedo pelear con ellos, asi que me quedare a sostenerte en caso de que te caigas - dijo regresando moviendo un poco sus orejas junto al chico, la diferencia de tamaños era un poco notable

- bueno y exactamene que te falta hacer? no puedes crear un sello aqui para explsar a odas estas cosas? -
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Dante Vie Ene 07, 2011 7:37 pm

dante: lo haria pero tengo que eliminar algunos mas para facilitar el sello, tengo que rodear el cementerio con un sello purificador, asi las almas no seran atormentadas y podran descanzar en paz*decia tranquilamente*

mokkun: y yo me encarage ya que mi amo dante y yo siempre seremos un equipo de dos*decia la criatura sobre el hombro de dante mirando de mala manera a minato*

dante: mokkun, se que somos un equipo pero si el nos ayuda seria mas rapido y ademas me gustaria tener algo de ayuda*dije aun con la misma tranquilidad de antes, mirando a mokkun*

Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Minato Sáb Ene 08, 2011 2:04 am

Miro con algo de burla a la criaturilla y le acaricio el cabello

- Descudia yo te cubro, solo dime que hace ry lo hare sin prblemas, y je te atrapre si vuelves a slair vlando - dijo sonriendo un tanto galante, era natural para e, despues de todo por su porte solia ocurrir asi, era un cabellero en todo sentido de la palbra
Minato
Minato

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Dante Dom Ene 09, 2011 7:55 pm

Dante: como puedes ver a los espiritus debes tambien ver a los espiritus malos, asi que quiero que los distraigas o tambien puedes pelear con ellos, ademas mokkun ayudara

mokkun: Yo no quiero ayudarlo, amo dante quiero ir contigo *decia la criatura con ojitos llorosos*

dante: Se que no te agrada pero eso no es de lo que tu quieras, ademas yo tambien he tenido mis momentos en que no queria hacer equipo con otros sacerdotes, asi que al menos por esta vez se bueno con minato...*dije mientras me iba a buscar una vara de madera*

mokkun: bueno...*decia algo enojado*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre) Empty Re: Trabajo numero 2- eliminar espiritus o almas malignas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.