Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato sobre un arbol

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 3:54 pm

Vaya que el gato era inteligente, sabia como manejar el tema tan facil. Sonriendo ante su propuesta solo se inclino hacia adelante colocando sus brazos sobre la orilla de la mesa viendole con una ceja alzada, escuchandole atentamente a lo que decia hasta que simplemente sonrie hasta reir un poco cerrando sus ojos y suspirando tranquilo.

-eres inteligente cachorro...suena bien, que es lo que exactamente quieres saber de mi pasado, hm?...-Espera su respuesta, levantandose de su asiento y terminando por ir a servirse un poco mas de licor mientras le miraba de reojo. -que tal si solo mensionamos lo basico...desde pequeño perdi a parte de mi familia, solo mi padre quedo vivo y fue quien me cuido hasta que fallecio...el era capitan de este barco...como el, empece a navegar los mares en busqueda de riquezas y tierras que conocer...-Solamente dice para asi colocar licor en su vaso y caminar hacia el escritorio y recargarse en el mientras le miraba.

-nada nuevo, que no te hayas imaginado o que las peliculas y cuentos no hayan mensionado...-Rie un poco ante aquello para beber de un trago el licor y relamer sus labios con su lengua de un modo desvergonzado y sin despegar su mirada cazadora del otro. -Ahorra, que me cuentas tu...lindo minino?...-Sonrie suavemente, viendoe detenidamente de nuevo con esa mirada profunda, seductora y cazadora.

Despues de inspeccionar como aquella ropa se ajustaba perfectamente al cuerpo del felino simplemente sonrio suave y fijo sus azules orbes a los del menor, sonriendo de lado para verle tranquilo con ese desden de superioridad pero mas que nada manteniendo ese porte de todo capitan intimidante pero no del todo, no queria incomodar o molestar al pelinegro.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Jue Abr 24, 2014 2:42 pm

El felino escucho atentamente y movio su cola suavemente, y sin duda un tipica historia pirata, ahora venia su turno.... cerro sus ojos un momento elevo sus orejas, decirlo lo basico.... bien exactamete que era lo basico en su vida?

-vengo de una familia de esclavos..... yo era un esclavo entrenado a servir en lo que fuera....-
no pudo evitar abrazarse un poco a si mismo cruzando sus brazos apretando sus bazos con sus manos, sus orejas decayeron un poco

-..... un solo error.... y no solo pagaba yo.... mis padres y hermanos.....todos....todos pagamos-
la mirada del felino perdio su brillo perdiendose en su pasado....empezando a decir mas de lo que habia planeado

-....lo odio..... no soporto el agua..... me ataban a un silla y sujetaban mi cabeza mirando hacia arriba....dejaban caer una gota de agua cada 5 segundos....asi pasaban....los dias...eran dias en la oscuridad....con el agua golpeando mi frentre....si el error no era tan grande solo me ataban tres dias....lego usaban....esas cosas-
el felino empezo temblar

-n-nno!! -
el felino se levanto de la silla y sacudio su cabeza alejando lso recuerdos

-bueno ya esta.... eso es lo basico-
le dio la espalda al capitan, ya habia bajado sus brazos y apretaba sus manos al grado de sangrar un poco por sus propias uñas, ya no temblaba tanto, ero algunos espasmos continuaban recorriendo su cuerpo, no esperaba revelar tanto de si, asi como asi y eso que no habia mencionado los castigos sexuales, solo una tortura psiclogica que podia volver loco a quien fuera
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Jue Abr 24, 2014 10:04 pm

Le miraba mientras le escuchaba atento, viéndole fijamente y le miraba con detenimiento. Su vida había sido tan pesada y siendo tan joven aun no lo podía superar, era mas que obvio que solo no lo podria lograr. Suspiro y ante verlo así dejo la copa a un lado, levantándose de su lugar y caminando para darle la vuelta al escritorio y acercarse a el, atrayendo le en un suave abrazo mientras le acariciaba el cabello, seguía siendo un niño y era como si se viese en sus ojos, era el mismo terror que atormento al león cuando era pequeño.

Suspiro y no dijo nada solo se dedicaba a abrazarle suavemente para cerrar sus ojos, abrazandole de un modo protector hasta que susurro. -debes superar tus temores, si no ellos te seguirán toda la vida...no estas solo en este barco, déjame ayudarte a desvanecer esos temores...- Susurro para dejarle de abrazar, sonriendo de lado de un modo mas tranquilo y reír un poco, bajándole el sombrero para no dejarle ver y luego acariciarle la cabeza con un poco de brusquedad.

Tomo sus manos y lo acerco hasta el escritorio sentándolo encima de el, las subió un poco y empezó a lamer sobre las heridas, retirando la sangre con tranquilidad y dejando dos par de besos en ellas para luego tomar un vendaje y cubrirle las heridas. Acaricio sus manos suavemente y se inclino un poco para verle. -así que no temas, el primer paso para superar esos traumas es aceptándolos tal y como son, bueno o malo te ayudo a aprender algo mas de la vida...- Sonrie y le suelta las manos.

Escucha el golpeteo de la puerta y el aviso de que ya todo iba a empezar. -andando o me dirás que no quieres festejar?...-Arquea una ceja para estirar su mano y guiarle hacia la puerta para abrir esta y dejarle pasar primero, afuera ya habían luces colgadas, mas bien candelabros con velas dentro, música, comida, bebidas todo era un festejo al mas estilo pirata donde el desafinar no importaba solo las ganas de celebrar como si no hubiese un mañana.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Jue Abr 24, 2014 11:16 pm

Sintio aquel abrazo y se herizo por completo, incluso saco un poco sus garras sin llegar a rasguñar al leon, estaba completamente tenso...gestos de cariño...no habia resivido muchos...por alguna razon les habian prohibido a sus padres tener esos gestos con el y sus hermanos, asi que no era comun, incluso quizas era el primer abrazo que resivia, pero se tranquilizo un poco con las caricias, como buen felino era sencible a estas, y poco a poco su tencion fue bajando recargando ligeramente su cabea en el hombro ajeno

-superar temores...es superar 14 años de mi vida..... como ?....odio el agua....odio la oscuridad aunque puedo ver en ella..... no soporto que me miren ....como un trozo de carne...esa mirada siempre presede a la fuerza...a mi incapacidad de hacer algo-
susurro contra el pecho de el leon....era extraño...comenzaba a sentirse seguro en ese fuerte pecho, pero fue cuando el leon le desacomodo el sombrero para luego llevarlo a sentarse de aquel modo y atender sus heridas

-no me duelen.... eh tenido peores....pero la piel marcada no es algo que guste....asi que siempre me trataron para ocultar las marcas-
confeso el felino, sin duda de no haber sido tratado, tendria muchas mas cicatrises que el leon

-solo me enseño que en este mundo hay personas que disfrutan con torturas...dolor ajeno... es un mundo bastante podrido...
-suspiro el felino ants de alzar sus orejas cuando tocaron a la puerta, se acomodo un poco el sombrero y suspiro antes de pasar pro la puerta, no habia lagrimas en sus ojos, hacia mucho que se habian agotado, asi que, estaba bien, apenas salio la musica enmudecio, todo el mundo se detuvo en seco y sus bocas cayeron al suelo...aparentemente habia escogido muy bien la ropa

-hey hey hey, se supone que esto es una fiesta no? que paso con la musica?... recojan sus lenguas del suelo no vaya a ser que se las pisen -
hablo un poco mas alegre el felino, aunque con voz ciertamente un poco autoritaria, quizas no como la del capitan tras de el, pero sin duda el chico mostraba cierto potencial para ser un pirata

- le suplicare que no comente mi pasado con nadie.....-
susurro cuando el capitan lo alcanso

-no quiero miradas de lastima-


Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Jue Abr 24, 2014 11:37 pm

Ante salir sonríe al ambiente y por su parte se va a empezar a beber, riendo ante lo ultimo que decía para negar con la cabeza. Llamando tambien la atención con su traje ajustado y esa melena que le hacia aun ver mas atractivo, pero era diferente a comparación del chico pues el león ya era alguien viejo pero conservado mientras tanto el gato era joven y lindo.

Empezaba a cantar junto a su camaradas, bebiendo y haciendo esos típicos juegos de fuerza con la mano, había tantos que querían competir con el mismo capitán y por que no, habían uno que otro que le hacia endurecer sus músculos al forzarse pero siempre todo terminaba en festejo, era difícil que terminaran peleando cuando había que comer, que escuchar y que beber.

Habían traído hasta algunas mujeres solo para festejar con ellos, pero si algo mas querían seria fuera del barco. Competencias de quien bebía mas, de derribar a tu oponente, cargar cosas pesadas, azar y demás. El capitán participaba en las cosas que le llamaban la atención pero se mantenía un tanto retirado viendo como los demás disfrutaban de ello, el bebía y disfrutaba del ambiente, conversando con los veteranos como el.

Poco a poco, uno por uno empezaban a caer dormidos en las mesas en el suelo, otros cantaban ebrios tambaleándose por ahí, ya era de madrugada mas o menos las 5:30, el león se levantaba de su lugar acompañando a las mujeres fuera del barco mientras le pagaba por haber venido, había sido una pequeña sorpresa para su piratas. -cuidado al regresar...-decía para así caminar de nuevo al puerto e ir subiendo a su barco, encastrando con prácticamente todos ebrios a lo que el solo ríe.

-vaya...-Susurro y tomo una botella junto a un vaso para irse dirigiendo a su camarote donde ahí seguiría su festejo privado, a solas con el mismo aunque se detuvo y busco con la mirada al gato.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Jue Abr 24, 2014 11:56 pm

El felino comenzo a disfrutar un poco de la fiesta, incluso siendo un poco sociable, haciendose de dos o tres posibles amigos entre los tripulante, aunque claro teniendo muchos mas admiradores a sus espaldas, pues no podian evitar quedandose mirando al felino, si bien su cuerpo estaba algo cubierto por aquel abrigo, el felino sin duda resplandecia, estuvo disfrutando conversando n poco, y observando a los demas divertirse sin duda eso era mejor, analizaba un poco a aquellos hombres, cuando los musicos, junto con los demas comenzaron a caer dormidos se aserco a donde los musicos tomo el violin de uno, esa era su manera de festejar tambien y estando todos dormidos y ebrios quizas les daria buenos sueños, se retiro el abrigo y el sombrero dejando sus orejas al descubierto suspiro, con la luna casi despidiendose y delineando su figura y entonces comenzo a tocar

Spoiler:

una melodia suave, algo triste pero a la vez algo esperanzada, un reflejo puro del felino en si mismo
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Vie Abr 25, 2014 12:19 am

Al ver su sombra fijo su mirada azul hacia el cuerpo del chico, ese destello de luz que le abrazaba y le daba un toque hermoso. Viéndole detenidamente se recargo en la pared de madera, cruzándose de brazos y escuchando aquella agradable melodía, sus orejas se quedaban quietas en un lugar escuchando atento aquella canción con un toque melancólico pero tranquilo.

El silencio de la noche ayudaba a dar un ambiente pacifico en donde la melodía sonaba junto a las olas del mar, tan bella melodía que inundaba sus sentidos y le hacia entrecerrar sus parpados, disfrutando de este y el movimiento del cuerpo del otro hasta que la melodía termino para lo que simplemente aplaude desde su lugar viéndole con una suave sonrisa.

-...eres todo una cajita de sorpresas...-Susurro acercándose un poco a el y viéndole con esa mirada fiera pero tranquila, suave y fija en el rostro ajeno. -muy bella melodía, ikuto eres asombroso...mi respetos..-Coloco una mano sobre su pecho e izo una ligera reverencia, sonriendo suavemente para alzarse, ayudarle a salir de eso hombres tirados que parecían haber quedado dormidos con aquella melodía, cargándole y poniéndole en un lugar lejos de ellos.

Dirigió su mirada de nuevo a este. -no se que demonios haces en este lugar, una joven como tu deberia de estar en un mejor lugar que este...-Sonriendo suavemente, le acaricio la cabeza. -...tu y tu violín deberían de ir a buscar un mejor futuro...y si el problema es el dinero...puedo ayudar...no puedo permitir que algo tan bello sea desperdiciado de esa manera...-Le alzo el mentón para que le viese y así sonríe suavemente. -ikuto, eres alguien muy bueno...- Le acaricia la mejilla y luego los cabellos.

-vamos, te llevare a tu casa para que duermas...y pienses sobre eso...-Susurra para empezar a caminar fuera del barco, esperándole para que le indicara hacia donde deberia ir.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Vie Abr 25, 2014 12:31 am

El felino escucho aquel aplauso y dio una pequeña inclinacion, los rostros de los piratas ebrios y dormidos sin duda se veian mucho mas apacibles que antes de su melodia

-te dije que mi instrumento favorito era el violin, aunque este no sea el mio-
comento ates de regresar el violin a su legitimo dueño y antes de dejarse cagar por el capitan, el tacto ya leera mas soportabe

-me gusta tocar mi violin y otros instrumentos.... pero lo cierto es que no hay un futuro para mi... no solo de mi musica-
cuando el mayor le acaricio la mejilla cerro sus ojos dejandose hacer,

-lo cierto es.... que escape de quienes me tenian como esclavo, si me hago de fama o algo parecio, me encontraran y la ley estara de su parte, pues estoy certificado como esclavo, mientras permanesca de forma anonima estare a salvo y sere libre.... matar es algo que tuve que hacer para liberarme....y a mi familia..... si me expongo, los expongo a ellos... no hay un futuro de reconocimiento para mi.... mi futuro sera muchas cosas Bruno-
coloco su manoen el pecho ajeno suavemente

-pero bueno, no es..... irme en tu barco.... comienza a parser una buena idea
- le indico un camino para que comenzar a aminar

-solo ire a casa por mis cosas, nada mas.... no hay nadie que me aprecie en ese lugar, no hay nada para mi en este lugar que no sea dar seguridad a alguien y asecinar para vivir y comer
- acaricio el pecho ajeno donde se allaba aquel tatuae

-tu pudiste hacer algo buen a pesar de tu tragedia y profecion no es asi?.... eres fiero lo puedo ver-
sus ojos se fijaron en los ajenos

-pero yo sin duda puedo ver que eres un muy buen hombre Bruno....-
sonrio levemente, con los estos de la luna reflejandose en sus felinos ojos, cais haciendolos destellar
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Vie Abr 25, 2014 1:04 am

Le dejaba hacer mientras le miraba detenidamente, serio y escuchando su dulce voz y aquella mirada que empezaba a gustarle para reír ante lo ultimo y tomar su mano, dejando un suave beso para susurrar sobre ella. -...pues tu tampoco eres tan malo que digamos...- sonríe de lado para besar de nuevo esta y soltarla. -Bueno si no ahí nada de lo que estés ligado a este lugar tomos tus cosas, mañana zarparemos...- Le seguía en su paso, detrás de el un momento, viendo su cuerpo moverse de un modo elegante y sensual que le era imposible no dejar ver hasta que por ultimo prefiere acercarse a estar de lado de el.

-creo que deberás ponerte un chaleco salvavidas, ya que no sabemos que habrá fuera...-Sonrie suavemente viéndole de reojo mientras caminaba tranquilo junto a el. -Creo que ahí un lugar donde puedes dormir, una habitacion alejada...esa la tenia para mi mano derecha, pero como creo que recuerdas...ya le di na paliza cuando te conocí...-Sonrie ampliamente y de lado para reír un poco. Exacto, el hombre que había atrapado anteriormente por robarle era su mano derecha.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Vie Abr 25, 2014 1:17 am

Se sonrojo un poco por aquel gesto del leon con su mano, sin duda este podia ser un caballero cuando queria y al mismo tiempo ocultar una fiera bestia fuerte y confiable, no puedo evitar sonreir un poco, la risa del capitan era contajiosa, aunque solo tenia una sonrisa, una risa era aun demaciado para el felino

-vaya, no escogiste a tu mano derecha muy bien.... como sabes que yo no soy un espia de algun otro pirata que quiere robar tus secretos?-
pregunto el felino sin dejar de avanzar hasta que llegaron a un bastante humilde apartamento, las ventanas estaban rotas, se veia que era frio de noche, pues al abrir la puerta un aire gelido salio del lugar, incluso se sentia mas frio dentro

-pasa, solo tardare un momento-
el apartamento... no era mas que un cuarto, su baño no tenia privacidad alguna, era un escusado practicamente junto a una pequeña elevacion de semento que tenia dos o tresmantas, sin duda esa era la cama del felino, un pequeño refigerador estaba en la esquina y no dejaba de hacer ruido y aparte de eso solo un pequeño y roto ropero, se dirijio a este y saco la ropa que tenia en este, que a pesar de todo se veia limpia y bien cuidada, incluso una ropa bastante elegante, sin duda la que se hubiera puesto para la fiesta, busco en la parte baja del ropero y saco un estuche de violin

-listo, esto es todo -
coloco todo sobre una de las cobijas y la uso como un saco dejando las otras dos

-seguro se daran cuenta de que me robe esta cobija pero je, bueno al menos le pague el alquiler de la semana-
el felino actuaba sin preocupacion, como si esas condiciones de vida fueran lo normal para todo el mundo

- vamos Bruno...digo je, capitan.... me costara un poco acostumbrarme a decirte asi-
el felino cerro la puerta, pero sin llave, pues tal llave no existia solo era cuestion de girar la perilla, el felino acaricio la puerta con su mano libre

-es estraño sabes?.... este lugar ah sido mi hogar desde los 14.... me siento un poco nostalguico de dejarlo-
suspiro un poco pero su sorejas se irguieron, los ojos d eIkuto veian aquel destruido lugar, como si fuera el mejor refugio del mundo...y sin duda para el, llego a serlo
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Vie Abr 25, 2014 1:36 am

Noto el sonrojo y le gusto verlo, ya se estaba imaginando que mas podía hacer para sacar ese sonrojo un poco mas intenso, disfrutando de aquel rostro hasta que llegaron a aquel cuarto, se inclino para entrar pues su enorme cuerpo no pasaba, encogiéndose un poco observaba el lugar, detenidamente.

Se veía desgastada pero parecía que para el gato era su mejor hogar, se mantuvo callado y quieto ya que no se podía mover mucho, sonriendo una vez que tomo sus cosas salio con cuidado y una vez ya pudo pararse como se debía se estiro bien y tomo las cosas del menor para cargarlas el, viendo aquel cuarto y al menor simplemente suspiro y poso una mano en su hombro.

-a pesar de todo, parece que le tomaste cariño a este lugar...-Miraba la casa y sonreía suavemente, el ya no recordaba como era su casa y mas bien ya no sabia donde se encontraba, esa sensación era tan conocida para el y lo llegaba a comprender, suspirando le tomo de la mano jalando le un poco. -...tal vez sea difícil dejar cosas que son importantes, pero lo bueno de hacerlo es que, no importa que tanto tiempo pase...tienes un lugar a donde volver....-sonríe suavemente y le suelta la mano para así cargar detrás de su hombro y caminar un poco.

Busco uno de sus puros en su chaqueta, sacándolo y encendiéndolo para fumar mientras miraba aquella enorme luna blanca y brillante, sonriendo suavemente. -vamos mano derecha, si no descasas mañana ni siquiera vas a poder aguantar el viaje...- Le miro de reojo sonriendo de lado mientras fumaba tranquilo y asi empezaba a caminar.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Vie Abr 25, 2014 1:47 am

- Bueno, este fue mi refugio por mucho tiempo.... y no, una vez que me vaya, lo rentaran a alguien mas, asi que esta es la despedida- se dejo guiar un poco, y dejo que cargara las cosas... igual no es que pudiera negarse al capitan cierto?

- vaya y yo que pense que tendria que empezar como un grumete-
sonrio ante el titulo que le acaban de otorgar, llevaba su violin a al espalda, eso era lo unico que jamas pondria en un lugar donde pudiera dañarse y que pocas veces dejaba, excepto ese dia pues tenia planeado descanzar incluso de su pasatiempo favorito

-... que debe hacer un mano derecha?-
pregunto curioso, pues no tenia idea de nada salvo de proteger cosas cuando se le indicaban

- exactamente que edad tienes Bruno?-
agrego de repente, estando fuera del barco, bueno quizas podia hablar con un poco mas de libertad, despues de todo, estaban lejos de todos y las calles estaban desiertas por la hora que era, faltaba poco para el amanecer
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Vie Abr 25, 2014 2:06 am

-...jmjmjm...pareces ser de confianza, ademas si hubieses sido alguien que quisiera robarnos o matarnos ya lo hubieses hecho antes, chico...tienes pinta de ser la mano derecha de un capitán...-Sonrie un poco viéndole de reojo para caminar tranquilo mientras fumaba, disfrutando del sabor del tabaco.

-la mano derecha es el único que puede manar a los demas en mi ausencia, pongamos un ejemplo simple...si estamos en una guerra en el mar y por algo pierdo la vida o quedo gravemente herido tu eres el único que darás ordenes de acuerdo a lo que haría un capitán...deberas estar conmigo siempre y ayudar cuando haya demasiado trabajo...entre mas pase el tiempo entenderas y sabras como dar ordenes segun los pensamientos mios, sin necesidad de tener que hablar.-

-jejejeje...vaya curiosidad que tienes...tengo 48 años años dentro de pronto tendre 49... ya casi los 50...uuuf...-se acaricia un poco el mentón o mas bien la melena, de una manera varonil para luego verle de reojo. -este capitán ya es un veterano...jmjmjmjm...un veterano de guerra que espera tener mas vida para seguir viajando...soy adicto a las aventuras y a ponerme en riesgo...- Le mira de reojo sonriendo un poco para seguir caminando tranquilo.

Las calles estaban vacías y solo el sonido de algunos insectos resonaba en las frías calles, poca luz iluminaba el lugar mas que la luz de la hermosa luna.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Vie Abr 25, 2014 2:12 am

- No estoy seguro de ser un buen lider... jamas eh mandado a nadie...regularmente solo debo preocuparme por seguir respiando yo...asi que mas vale que no te mueras- le advirtio el felino escuchando su edad

-bueno, no luces de esa edad... si te soy sincero pense que tendrias unos 30 -
comento con sinceridad sin dejar de avanzar escuchandolo hablar y entonces robandole el puro

-si quieres tener mas tiempo de vida entonces deberias dejar estas cosas, no hace mas que matarte lentamente por dentro-
le advirtio antes de tirar el puro al suelo y pisarlo

-no era broma en verdad me molesta ese aroma, y es mas sano para usted capitan dejar cuando menos este exceso, no le pedire que deje de beber, pero el tabaco debe abandonar su vida... principalmente por que no quiero ser capitan en una situacion vergonsoza donde le de cancer y ya no pueda ni moverse.... y ya que soy su mano derecha y mi deber es ayudar...ayudare con ese habito suyo.... ya vere con que intentar remplazarlo.... por que un habito nunca se cura, se sustituye con uno menos dañino-
la cola de felino se movio sutilmente antes de mantenerse baja
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Vie Abr 25, 2014 8:06 pm

-Hey....vamos, no es para tanto...-suspiro pesadamente cuando le fue arrebatado el puro, ni habia podido darle la ultima calada. Solo dejo salir lo poco de humo que salia de sus labios para suspirar y guardar una de sus manos dentro del bolsillo del pantalon y caminar con un gesto pesado y algo aborrecido.

Le mira de reojo mientras habla, con un gesto serio para por ultimo reir y arquear una ceja. -aunque sea asi morire feliz, vaya ya tengo un tiempo fumando y nada a pasado...-Suspira para dirigir su mirada hacia entrente.

El chico si que parecia preocuparse por el, cosa que era algo extraño ya que nadie tenia esas intenciones de quererle ayudar, despues de todo era mas que normal ver a personas de su edad fumando o bebiendo y en ese barco la mayoria hacia eso. -tengo curiosidad por saber que es lo que haras para quitarme este vicio...es dificil sabes...-arquea una ceja sonriendo suavemente para terminar riendo

Dentro de poco empezaron a llegar al barco y tranquilo fue hacia la otra puerta del camarote del capitan, habia otra habitacion en ese mismo lugar para asi dejar las cosas del gato. -este sera tu cuarto, disfrútala...-dejo sus cosas encima de una cama suave y comoda perfecta para el.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Vie Abr 25, 2014 11:51 pm

- Moriras feliz, pero al mismo tiempo quieres vivir mas, esa es una contradiccion, ademas si que te esta pasando seguro que si revisan tus pulmones ya deben estar completamente negros.... asi que tendremos que empezar a mejorar eso.... y aun no estoy seguro, goma de mascar o comer verduras es una forma de reemplazarlo- comento el felino recordardo algunos datos que habia leido sobre adicciones

-quizas tener un pasatiempo como armar modelos a escala de barcos en botellas-
le sugirio sin dejar de caminar hasta llegar al barco

-gracias...vaya je, es mas grande que mi departamento... bueno gracias y por cierto-
se giro hacia el leon y extendio su mano

-anda.... damelos...todos.... en cuanto termine de arreglar mis cosas ire a tu cuarto a recogerlo los demas....espero que no escondas ninguno-
le advirtio el felino con el mirar un poco serio aun esperando que el mayor le entregara los puros y si es que tenia, cigarillos
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Abr 26, 2014 12:12 am

-darte que?...oooh! eso...hablabas encerio?...pfff! demonios!...- Aun asi hizo caso y saco su estuche de su saco, entregando lo que tenia al pelinegro para suspiar y arquear una ceja y asi darse la vuelta hacia su habitacion, cerrando la puerta tras el.

-yo haciendole caso a un chiquillo, vaya hasta donde e llegado a caer...solo por poner el ejemplo...esto de verdad es absurdo...-Dijo para caminar empezándose a quitar la ropa, dejando colgado sobre un gancho en la pared su saco y desabotonadose la camisa para liberarse un poco, quitandose lo extra para luego ir a pasar a sacar lo demas y dejarlo encima de el escritorio.

Por su parte fue a tomar, aun no llenaba de beber asi que se puso a beber, recargado en una pared alado de la ventana, su habitacion estaba obscura solo el brillo de la luz de la luna que entraba por la ventana iluminaba ese camarote.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Abr 26, 2014 12:22 am

- Es muy estraño que yo bromee - sonrio cuando le entrego el estuche

-es por tu bien, creeme algun dia me lo agradeceras-
cuando el mayor cerro la puerta dejo el estuche sobre el escritorio del lugar y se estiro felinamente

-mmhh continuare con esa siesta que deje pendiente en la tarde-
se comenzo a quitar la ropa, quedando unicamente en su ropa interior, un ajustado boxer, con pequeños diseños de gatitos, antes de recostarse en la cama y suspirar, sin duda era bastante suave y comoda

-podre acostumbrarme a esto -
susurro tapandose solo hast ala cintura mientras la luna entraba por la ventana y bañaba su cuerpo, del modo en el que estaba cubierto, parecia sin duda que el felino dormia desnudo, y en poco tiempo este se quedo dormido, su estomago estaba satisfecho y tenia una muy comoda cama, asi que su sueño fue mas profundo que lo normal, en ese momento podrian atacar el barco y no ser que lo sacudieran a el, el no despertaria
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Abr 26, 2014 1:00 am

Por su parte siguió bebiendo un poco mas hasta que por ultimo acabo, quitándose la ropa a medida que caminaba hacia la cama dejando el camino de ropa sobre el suelo hasta quedar desnudo por completo. Se recosto en la enorme cama y se cobijo hasta la mitad de su estomago, recostado bocaarriba, entrecerro un momento los parpados viendo el techo hasta que termino dormido.

Vaya que la bebida le habia servido para dormir, lo habia tumbado muy bien pero habia dejado que un amiguito abajo entre sus piernas estuviese despierto, tal vez no del todo pero estaba ahi levantado un poco aunque por como dormia con una pierna media levantada no se podia ver del todo, el sueño le hizo darse la vuelta quedando de lado y abrazando una cogin, medio babeando gruñendo ligeramente.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Abr 26, 2014 1:08 am

El felino se removio un poco en su nueva cama, si era muy comoda... pero ahora era tan comoda qu ele moletab aun poco, estaba muy domdo, pero aun asi se levanto, con todo y sus ojos cerrados

-mmhh-
se quejo por lo bajo, con sus orejas bajas y su cola colgando sin moverse, el felino avano y abrio la puerta, llendo hasta donde el capitan dormia, se inclino un poco y toco la espalda de este, mmhh era firme y afelpado, si acababa de encontrar el lugar perfecto para dormir, se medio en aquella cama, completamente dormido y aun asi moviendose, pego su espalda a la del capitan y suspiro suavemente, su cola subio levemente y acaricio la pierna del leon, acurrucandose junto a la del leon, sin duda ese lugar que acabab de encontrar para dormir era mucho mejor
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Abr 26, 2014 1:30 am

[Eres un malvado lo sabes xD]

-mmgh....- Hizo un pequeño quejido al sentir movimiento pero siguió durmiendo, una vez que todo parecia bien siguio su sueño pero un calor en la espalda le hizo soltar el cogin y darse la vuelta, atrapando al chico y atrayendolo a el, abrazandolo por su espalda era mas que obvio que "eso" lo que estaba en sus piernas picaria el trasero del chico cuando lo atraia a el pero estaba tan dormido que no se daba cuenta.

Un agradabe esencia llego a su nariz, el aroma conocido ese era el de aque pelinegro por lo que ronroneo algo grave para luego lamer su cuello con su enorme y rasposa lengua para luego restregarse en su cabello y asi soltar un ronroneo mas grueso suspirando. -brrrrrr!.......-ronronea para suspirar, sentia como aquel sueño era tan real, pero aun asi no desaba hacer nada se conformaba con tenerle asi, en el sueño claro.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Abr 26, 2014 1:40 am

- Mmhhh- suspiro cuando sintio aquellos brazos rodearle, un aroma fuerte y agradable le inundo la nariz, y el sentir ese fuerte pecho ahora contra su piel

-mmhh debes...dejar mmhh el tabaco-
dijo entre sueños, pues si bien el aroma del gran felino era fuerte , un ligero olor a tabaco aun quedaba en el, el felino sintio aquella lamida y se estremecio dando un gemido bajo, y al sentirlo refregarse en su cabello se sonrojo

-mmhh vergonsozo -
dijo entre sueños, pero aun asi se apego, refregando su espalda contra el pecho ajeno, su cola subio suavemente y esta vez se enredo en aquel bulto que golpeba su tracero, apretandolo suavemente, el fleino podia sentirlo a la perfeccion, por lo qu se sonrojo aunmas

-mmhh es mas.....imaguine-
su cola se movia arriba y abajo, el felino habai comenzado atener uno de "esos" sueños, pero como aun en ellos no estaba listo, complaceria a su capitan de otra forma
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Abr 26, 2014 2:09 am

Balbuseaba pero no se le podia entender a su voz, estaba tan dormido hasta que empezo a sentir la caricia en su enorme miembro, soltando un gruñido y atraerlo mas a el, hasta empezo a mover un poco su cadea por esa sensacion no pudo contenerse y mordio su hombro gruñendo mientras sentia esa caricias, empezando a lamer su cuello y llegar a sus orejas que tambien lamio y morio, su enorme cola se movia golpeando la cama.

Era como un latigaso sobre la cama pues su cola no podia estar quieta, era tan agradable esa sensacion, ronroneando mas fuerte y gustoso, su miembro empezaba a endurecerse aun mas y moviendo mas bruscamente su cadera debia estar picando aun mas ese trasero, gruñendo de place seguia al ritmo contrario de aquellas caricias.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Abr 26, 2014 2:15 am

Aquella mordido lo hizo despertar un poco gimiendo

-aahh? Bruno? mmgg que estas?-
el felino estaba apunto de levantarse cuando sintio aquella lamida en su cuello que lo hizo estremecer, en especial cuado llego a sus orejas, uno de sus puntos mas sencibles

-aahh B-bruno aahh deten aahhh mmhhh n-no aahh -
podia sentir esa cadera moviendose contra el, sentiacomo preiconba su ropa interior, incluso sentia su cola envuelta en aquel miembro, apretandolo y moviendose al ritmo e las caderas ajeas, como habai llegado ahi? como habai terminado su cola alrededor de aquello tan enorme?

-aahh B-bruno p-para -
podia escuchar ese "latigo"... pero era diferente.. ese sonido no le daba miedo como antes, el chico se sonrojo mas, su propia entrepierna se habai puesto dura, y la sujetaba con ambas manos, debido a las embestidas ajenas se autocomplacia sin neseicdad de mover sus manos
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Abr 26, 2014 2:40 am

Le mira y se queja un poco, la voz cada vez mas entaba a su sueño hasta que le desperto de golpe parpadeando y deteniendo su cadera. Al principio no creia que fuese real, se levanto asomandose un poco y se ruborizo un poco levando una mano a su frente y gruñendo. -mierda...- Murmuro para acercarse y abrazarle de nuevo, susurrandole en su oido.

-...lamento hacerte esto...-su cola se delizo y se coloco entre las piernas del menor separandolas un poco y asi solo pasar entre ellas cerca de los testiculos y el miembro del menor, lamiendo su cuello para distraerlo un poco empezaba a volver a mover su cadera entre las piernas y asi rosara en cada movimiento los testiculos del menor.

Era agradable y apretado de la misma manera, grueñendo se acercaba a su oreja y la lamia ronroneando de una manera gruesa y sonora mientras su enorme miembro seguia frotandose, podia sentir como el miembro del otro estaba algo duro por lo que con una mano, tomo la del menor y la poso encima de su miembro jalandolo hacia abajo para que asi rosaran ambos con mas facilidad.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 2 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.