Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murcielago entrnado (Priv)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Feb 22, 2010 8:16 pm

Parpadeo confuso por las cosas que le dijo

-"entonses esa chica es mas fuere que tu por ser ella sol y tu luna?"-pregunto curioso mirandolo

-"me conoces? entonses por que estaba yo en al tienda? no me querias antes ?"-pregunto mirandolo

-"por que te gustan tanto las bromas? por qu te gusta meterme cosas raras?"-pregunto mirandolo igual a los ojso agradecido de que ocntestara sus preguntas
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 22, 2010 8:34 pm

Le volvio a tapar la boca con un dedo, despues de las preguntas, enrealidad esto le parecia una entrevista, lo miro fijamente acariciandole la mejilla, aquellos ojos le parecian hermosos, y en ciertos momentos se perdio en la mirada, hasta que recordo lo que dijo, lo miraba como si estubiera bravo, por lo que habia dicho de la mujer, la diosa del sol.

Storm: ¡No! esa mujer es mucho mas debil que yo.. pero yo no golpeo a las mujeres, es una lei que le dieron a los dioses. Ademas yo igual te ame antes, pero yo te habia conocido en la plaza, me habias dicho que tenias que irte, cuando te pregunte a donde, ya no estabas, si no te hubiera comprado, ademas la primera vez que tu recuerdas, no es del todo verdad, ya yo te habia acariciado antes. Y enrealidad, me gustan las bromas, porque te ves chistoso haciendo un puchero tierno.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Feb 22, 2010 8:37 pm

-"entonses ya no hare pucheros"-dijo inflando sus mejllas haciendo un puchero, que ironico resulto eso

-"pero entosnes pro que tu tienes a la luna si es mas chiquita que el sol?"-pregunto curioso

-"mmm creo que recuerod una vez...que me escape, por que queria estirarme...y luego me castigaron"-quizas en si sus recuerdos no habian esaprecido presismanete por voluntad del dios si no por la paliza qu ele dieorn por haberse escapado, auque bueno eso nunca lo sabria, auque por suerte tambien habia olvidado aquella brutal golpisa
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 22, 2010 8:45 pm

Sonrio como burlandose del menor, le dio un beso en los labios, agarrandolo de la mejilla para darle un largo beso, como diciendole "no es cierto", al parecer el carro se elevo, y vio por la ventana de la limosina, el auto estaba volando, e iba hacia un castillo, donde al parecer era el del muchacho.

Storm: La luna es mas grande, pero el sol esta mas cerca, mira, estamos llegando a casa.

Le mostro al menor su castillo, el cual permanecia encima de las nubes. junto a una pequeña ciudad, su dragon mascota miraba el gran palacio como esperando la llegada de su amo.

Castillo
Spoiler:

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Feb 22, 2010 8:57 pm

Miropor la ventanilla asombraod de tener aquella vista, s ele olvido opr completo lo qu eiba a prgeunatr y solo podia mriar aquello, miraba aque dragon y sonrio

-"sus alas s eparesen a las mias"-dijo mirando las dle drgaon y moviendo las suyas sin despegar solo moviendolas por la emocion
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Mar Feb 23, 2010 8:09 pm

Aquel auto se estaciono arriba del castillo, mientras al parecer algo los llevo de camino al castillo, una larga alfombra roja mostraba por donde ir, y a su alrrededor lycans y vampiros y otras criaturas de las noches, reverenciandose frente a Storm, y frente al menor, despues de todo, nunca habia traido visitas a aquella ciudad, algunos furrys que eran comprados por lycans y vampiros tambien estaban alli, aunque se veia que los trataban bien.

Storm: Saluda lindo, saluda.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Miér Feb 24, 2010 3:29 pm

Miraba hacia los lados pero una de sus manos se aferraba a la del mayor y saludaba timidamente con la otra, con un leve sonrojo, habia muchas personas en todos lados y hacia todas partes
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Miér Feb 24, 2010 6:15 pm

Despues de llegar al castillo, unas nubes los subieron extrañamente, hasta donde estaba el dragon, el cual los miraba con tranquilidad, reposando en la cima de el palacio, mientras acerco el menor a aquel gigantesco dragon, acariciandole el lomo.

Storm: Se llama Bahamut, es muy terco enrealidad,

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Jue Feb 25, 2010 12:12 am

-"Hola muty"-dijo extendiendo su mano y acariciando al dragon sintiendo la piel de este

-'aahh me gusta tu piel"-dijo al dragon acariciandolo con sus dos manos e incluso recargando su mejilla en el

-"soy zora mucho gustoe n concoerte muty"-dijo repitiendo el apodo que acababa de inventarle
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Vie Feb 26, 2010 8:23 am

A el gigantesco dragon parecia haberle gustado el apodo, por lo cual solo rugio, y se quedo mirando a Zora con aquella mirada en llamas, era normal en su dragon, solo se acerco tambien al dragon, dandole un suave beso en el hocico, el cual solo saco la lengua, lamiendo a Storm, el cual quedo lleno de saliba, para que despues lamiera tambien a Zora.

Storm: Al parecer le caes bien chico baba.

Dijo riendose del menor, pues ahora estaba lleno de la saliba de su mascotita, pero el mismo se seco con sus habilidades, pero al menor quedo lleno de saliba.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Vie Feb 26, 2010 9:25 pm

Sonrio al ver que su apodo le habia gustado al dragon, rio un pco cuando lamio a Strom y luego cuando lo lamio a el, inflo su smejillas por las palabras del mayro pero acaricio al dragon

-"esta bin muty, creo que pro una semana seras al unico que deje que pase su lengua sobre mi"-dijo cuando el drgaon bajo su cabez ay se dejo acariciar en esta, obiamente Zora habia hecho una clara amenaza al mayor de que si no dejaba de molestarlo se resistiria mucho mas a que lo tocara
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Vie Feb 26, 2010 9:31 pm

Hizo una mueca burlona, como si tubiera un plan, le guiño el ojo al gigantesco dragon, el cual entendio sin hacer nada, se acerco a Zora y a Bahamut con una cara de tristesa.

Storm: Te traje aqui porque tengo una mision de trabajo con bahamut, nos tenemos que ir por un año.


Menciono en voz baja, intentando parecer como si dijera la verdad, miro con una cara de tristesa a Zora, como diciendole que era verdad, pero enrealidad era mentira, pero si no lo engañaba, se esconderia con Bahamut para que enrealidad si creyera que se fue.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Vie Feb 26, 2010 9:45 pm

Miro de reojo al mayor y miro aquel guiño e imediatmente la meca de tristeza del dragon, bueno si creia que no podia regresarle la broma estaba muy equivocado

-"oohh en serio? te voy a hechar mucho de menos"-dijo poniendo uan cara de tristeza mirando a a Storm

-"pero se que regresaras conmigo verdad....muty?!"-dijo girandose y abrazando la cara del dragon, para que apreciera a principio que l ehablaba al mayor pero en realidad las palabras eran para el dragon al cual seguia acariciando, quizas demaciado por que este parecia olvidarse de la broma al chico pues cerraba sus ojos disfrutando de las suaves manso de este
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Vie Feb 26, 2010 9:50 pm

Noto aquellas caricias que le dio al dragon, al cual se acerco, montandosele en el lomo, el dragon agito sus alas levantandose, desde lo lejos estaba aquella chica de pelo largo que habian conocido antes.

Storm: Bueno, enrealidad si tengo una misiòn, el guiño fue para que lo recordara, nos tenemos que ir por un año.

Se dirigio hacia el dragon de la chica, mientras se fue, pero lo que hizo fue volverse invisible para que no lo vieran, y fue al castillo levitando, esperando a ver que haria el menor, no lo podria ver por estar invisible.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Vie Feb 26, 2010 10:20 pm

Miro como s eiba con aquella chico, le dio un escalofiro al recordar lo que el mayro le habia hecho cuando fue a conocerla, peor la proxima que le hciiera algo asi si lo delataria al final de cuentas parecia que a la chica tampoco le gustaban las perverseciones, miro como desaparecian, no er apo nada pero el verlo irse respiro con alivio, cuando menso el y su tracero respirarian tranquilos por un rato, conociendo al mayor seria otra de su sbromas crueles, y como no tenia ya omo regresarla se estiro un poco

-"mmm bueno, quizas deveria ir alla"-dijo mirando hacia donde aun podian verse varios seres de la noche con sus mascotas

-"oh alla?"-se pregunto mirando al castillo, queria concoer su nuevo hogar peor al mismo tiempo queria hacer amigos, asi que miraba aun lado y luego a otro, no se decidia, y cruz us brazos haciendo un pcuhero consigo mismo or no poder decidirse, al final decidio que conoceria su hogar durante la noche asi que comenzo a agitar sus alas para ir donde aquellos seres tan poco conocidos en la tierra
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Mar 01, 2010 1:25 pm

Sonrio mientras se adentro al castillo, lo esperaria alli adentro, dejo de volverse invisible, y se acosto en la cama, mirando al techo tranquilamente, esperando al menor, tomando una taza de cafe, y con las piernas cruzadas, esperando a que llegara para "jugar", mientras su dragon ahora era de un tamaño diminuto, como el de un cachorro, el cual estaba acurrucado en el pecho de Storm.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Mar 01, 2010 2:36 pm

Aterrizo entre algunos vampiros, por laguna raozn se sentia identificado con ellos, paso un largo rato y si Strom se asomara aver que entretenia tanto al chico deuriera que le chico era la atraccion, le mostraba a todas las criaturas sus trucos de magia, la magia que habia aprendido antes dle libro claro, aparentemente los imprecionaba mas que lso conjuros del libro, cada que hacia un truco se escuchaban muchos aplausos y aclamaciones al menor
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 5 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.