Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murcielago entrnado (Priv)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Vie Feb 19, 2010 3:24 pm

Lo abrazo, mientras lo miraba con cierta curiosidad, no podia siquiera verlo asi, acerco su mano al trasero del menor, haciendo que aquel vibrador ya no vibrara, empezo a retirarselo, acariciandole el trasero, saco su mano, lamiendo la punta del vibrador, lo lanzo al suelo, haciendo que se partiera, lo abrazo acariciandole la cabeza con delicades, moviendo sus manos para ponerlo en la cama, agarrando de un cajon una venda larga, junto a unas cuantas cadenas, como si pensara hacer algo.

Storm: Que te parece si jugamos un juego??, no tiene nombre, porque es mi juego especial.

Le tapo los ojos con las vendas, mientras le retiro lentamente la ropa, desnudandolo y al taparle los ojos, no dejaria que viera nada, le acaricio el rostro, pues las cadenas las usaria despues.

Storm: Yo te hire haciendo cosas, y tu seras como una estatua, si emites solo un sonido o te mueves, te castigare de forma pervertida y perversa, el juego empieza ahora.

Le acaricio la mejilla, mientras bajo su rostro, lamiendole un pezon succionandolo y lamiendolo lentamente, mirando atentamente las acciones del menor.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Vie Feb 19, 2010 5:45 pm

-"aahh"-gimio cuando le saco aquella cosa, d enuevo respirab agitadamente sjetandose al pehco ajeno hasta que escucho que jugarian, por lagua razon ya sabia que seria un juego en el que el qu eas se divertiria seria su amo, on ese deseo sexual de su amo activo la s24 horas del dia el chico no creia soportar mas d euna semana sin caer desmayado, no tuvo opcion mas que obedecer, por alguna razon sabia que no importaban las reglas ya que como fuera su amo siempre ganaria ene sa clase de juegos, aun asi intent quedarse quiero, cerro su sojos e intento concentrarse en la nada, solo la noche, con mucho esfuerzo peor emepzando a sudar mucho se contuvo y no se movio ni emitio un solo sonido, irionicamente el juego etsaba empzando y el ya sentia que no aguantaria mucho mas
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Sáb Feb 20, 2010 9:06 am

Noto que el menor no emitia nada, agarro un pequeño guante, el cual usaban los medicos, mientras se lo puso ya cuando lo desinfecto, y lo acosto abriendole el trasero sin cuidado alguno, metiendo su dedo hasta adentro, una pequeña garra salio de su dedo indice, para llegar mas adentro, hasta escuchar un "Click", que al parecer, era cuando habia apretado muy fuerte el punto de placer del menor, empezo a masajear aquella zona, haciendo que su garra bajase, con la yema de sus dedos, acaricio el punto de placer del menor, dejando de agarrarle el trasero, empezo a meter todos sus dedos, masajeandole el punto de placer, el que mas le causaria placer.

Storm: Te gusta??, si quieres puedes decir algo, y no te castigo.

Siguio masajeandole el punto de placer, mientras con su lengua le lamia el cuello.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Sáb Feb 20, 2010 1:04 pm

Al sentir aquel dedo entrar sin cuidado alguno en el comenzo a sudar mas y mas mordiendose el labio hasta hacerlo sangrar un poco apretando su sojso mas fuerte, cuando toco su punto G dentro de el se estremecio por completo, pero apesar de escuchar el permiso qu ele daba no dijo nada, quizas estaba descubriendo lo que era el orgullo debido a lo facil qu elo sometia el mayor, asi que se nego a darle ese placer, auque su frente e incluso cabello ya estaban algo humedos por el sudor del gran esfuerzo, la sangre en un leve hilo comenzo a salir de su labi oaun apretado, auque cuando sinti omas caricias en ese mismo punto

-"aahhh"-no pudo evitar dar un gran gemido que tambien sono algo ronco
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Dom Feb 21, 2010 8:39 am

Saco su mano del interior del menor, lamiendo la sangre que escurria por su labio, al besarle el labio hizo que se curara, mientras le quito las vendas, poniendole la ropa, mientras le dio un suave beso en la frente, prendio su televisor para ver televisiòn, ya habia terminado con lo que hiba a hacer ahora se acostaria a ver tele, se retiro la ropa, quedando solo en boxer, y se acosto poniendose la manta encima, para empezar a ver un canal llamado Animax, lo que pasaban en ese momento se llamaba Full Metal Alchemist, aunque no entendia casi nada, se quedo viendolo.



Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Dom Feb 21, 2010 1:23 pm

(yo quiero ese canal T.T)

Suspiro cuando lamio su labio, lo toco y ya no habia rastro de sangre en el, miro lo que hacia el mayor, solo estaba jugando?....vaya que seria una larga vida, y mucho mas larga siendo que el mayor era un dios, lo miro acomodarse, ahora ya tenia sus dudas de asercarse demaciado, cada que lo hacia terminaba gimiendo o con alguna cosa en su interior, asi que se aserco pero se recosto a un lado del mayor sin llegar a tocarlo, solo por si acaso
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Dom Feb 21, 2010 6:02 pm

Lo miro tranquilamente, mientras se levanto acariciandole la mejilla, le dio un beso acurrucandolo a su pecho, le lamio la mejilla, mirandolo de forma tranquila, para ver tele con el menor, pero al mismo tiempo, dibujaba con unas pequeñas llamas en el techo, unas palabras, las cuales decian "Te Amo, tu me amas??" y en circulos salian Si y otro decia No, mientras esperaba que el menor agarrara su mano, para que dibujara en fuego la respusta.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Dom Feb 21, 2010 7:16 pm

Se dejo mover auque ceror los ojos esperba que comenzara a jugar d enuevo con el, pero se sorprendio al solo resivir la lamida en su mejilla, abrio su sojos y miro al techo, sonrio levemente, y tomo la mano ajena y encero el si, sonrojandose un poco
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Dom Feb 21, 2010 8:30 pm

Aquel fuego desaparecio haciendo una suave lluvia de nieve en esa zona del auto, nieve caia por los lugares del auto, mientras lo abrazo dandole un beso en los labios, lo agarro como intentando que no notara nada, mientras agarro una bola de nieve, pues aquella nieve ya habia poblado ese lugar, con esa bola de nieve, la estrello completamente en el rostro del menor, llenandolo de nieve pura, hasta los oidos.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Dom Feb 21, 2010 8:39 pm

No se esperaba aquello y siendo francos ser el debil ya comenzab a volverse un fastidio y mas ser la burla del mayor, tomo la nieve que pudo de su cara y la que pudo juntar y en un nmoviento rapido la metio a la ropa interior del mayor y luego se alejo de el con un rostro de enfado, cambio a su forma de murcielago y se fue bajo el aciento de la limosina cubriendose el rostro con sus alas, aparentemente el mayor habia lograo hacer lo que años de maltrato y duro entranamiento no habian podido, que se molestara, algunas lagrimas caian hacia el suelo, pues se habia colgado de cabeza bajo el haciend, aun en ese estaod de murcielago podia llorar
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Dom Feb 21, 2010 8:46 pm

Algo raro sucedio, pudo reirse, nunca se habia reido despues de cuando le sacaron el corazon, se acerco al menor, mirando aquellas lagrimas, lo agarro de las alitas, dandole un beso en la boca aunque fuera la forma de murcielago, miro fijamente los ojos mientras cambiaron a color pardo, volviendolo a la normalidad, se alejo llendo hacia la cama, mirandolo fijamente.

Storm: Bailame, de forma sexy, y recibiras un premio.

Le mostro un libro de hechizos, tanto dañinos como bromas y demas, sabia que el menor tenia algo de poderes, pero eso los mejoraria y les diria como hacer demas.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Dom Feb 21, 2010 8:52 pm

Odia que ahora cualqueira pudiera cambairle de forma apesar del beso seguia con uan cara de enfado y dolida, miro el libro y se mordio el labio inferior, si lo hacia tendria el libro, pero seguiria siendo mas qu eun simple juguete para el mayor...no sabia que hacer, pero penso que con el libro bueno minimo quizas y podria vengazarse, asi qeu ni hablar comenzo a bailar, auque sin animo alguno y cerrando su sojos reprimiendo mas lagrimas, era una vista patetica y lo sabia, pero por mas que lo intentaba no podia, asi que se dio por vencido se sento de nuevo en el asiento y suspiro

-"no puedo"-dijo sin mirar al mayor y abriendo lentamente su spiernas, estaba seguro que seguiria un castigo, comenzaba a pensar que lo que sentia el mayor por el no era amor si no que simplemente era un entretenimiento,
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Dom Feb 21, 2010 8:59 pm

Sonrio de lado al verlo sentarse, le cerro las piernas, mientras en el regazo le puso ese libro de magia y hechizeria, en una esquina decia que tenia 10000 paginas, y que cada una tenia 50 hechizos en total 500000 hechizos, le acaricio los cabellos, abrazandolo, como si estubiera satisfecho, en total ya sabia que el menor no estaba tan bien entrenado.

Storm: Listo, porque a mi me dijeron que te entrenaron, y cuando te dije te amo, ya dejaste de ser mi juguetito, queria ver si podrias dejar de decir "Puedo" y solo un "no quiero", o algo asi.

Le dio un beso en la frente, mientras se levanto, ya dejandole el libro en las piernas al menor, agarro una bola de nieve, mientras al parecer le dejo el libro abierto en un hechizo de levitar las cosas, le lanzo la bola de nieve, esperando que la parara.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Dom Feb 21, 2010 9:11 pm

-"No me entrenaron para esto"-dijo negando al mayor

-"estoy entrenado para asustar y ser visto.....no para lo que me compro"-dijo mirando el libro en sus piernas miro el hechizo y por reaccion hizo parar la bola de nieve y la regreso rapidamente al mayor dandoel de lleno en la cara, aun le era dificil creerle, busco en el libro hasta que encontro un hechizo, el cual pronunci por lo bajo elevando su mano, varias bolas d enieve se formaron y comenzaorn a bombardear al mayor, solo una pequeña venganza por las bromas del mayro hacia el
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 22, 2010 11:37 am

Todas las bolas que le lanzaron, no tubo tiempo de interceptarlas, asi que las recibio de lleno, salio de la cueva de nieve que le hizo, mientras que al levantarse, agarro una grandota bola de nieve, y sabia que el menor la pararia, asi que el mismo se le acerco, clavandosela en todo el cuerpo, sepultandolo en pura nieve.

Storm: Por lo que veo te gusta mi obsequio, y tengo mas todavia, solo que te los dare poco a poco, hasta que seas el mejor mago del mundo.
mn
Le dio un beso en la mejilla, pues en ese entierro de nieve, nada mas le dejo la cabeza afuera, como jugandose con el menor, y de cierta forma se le era muy divertido.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Feb 22, 2010 12:41 pm

Cuando miro mayor aserrcarse para besar su mejilla giro su rostro para que se lo diera en los labios, salio de la nieve como pudo y rodeo el cuello del mayor, sonrojandose y temblando un poco por el fri od ela nieve, pero manteia una ducle osnrisa su pura exprecion era mas que suficente para decirle qu elo queria
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 22, 2010 1:01 pm

Al ver que se lanzo a el, agarrandolo del trasero, para poder levantarlo, sonriendole pues el menor se veia chistoso temblando por el frio, mientras lo cargaba con una mano, uso la palma poniendosela en la espalda, para volverle la temperatura a la normalidad, mientras le dio una suave nalgada, besandolo con una sonrisa, junto sus frentes para seguir besandolo con suavidad, levantandolo mas.

Storm: Yo tambien te quiero pequeño, pero no olvides algo, en la noche, yo tendre mi "momento feliz".

Lo dijo hablando de que en la noche, tendria relaciones con el menor, y sonrio pues ahora lo queria hacer sonrojar de una manera erotica, sin importarle si lo cacheteaba.

Storm: Recuerdas tu primera vez conmigo??, que pediste a gritos que te diera mas y mas, que rogaste que me corriera en ti, esos gemidos que soltabas, tu desnudo mientras yo te besaba y acariciaba, recuerdas??

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Feb 22, 2010 1:07 pm

sintio agradecido de que le devlviera su temperatura, se sacudio la nieve del cabello, asintio ante las palabras de su amo, despues de todo cuando no usaba juguetes lo disfrutaba mas por que sentia mas al mayor, cuando el mayor menciono aquello nego fuertemente mientras su rostro comenzba a sornojarse y lo esocndi oen el pehco ajeno, solo faltaba que vapor saliera de sus orejas pues su cara estaba completamente roja a mas no poder
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 22, 2010 1:16 pm

Se rio un poco del menor, mientras con una sonrisa, creo un par de hielos en la mano, metiendolos en la ropa interior del menor, para enfriarle totalmente el miembro.

Storm: Creo que tienes una temperatura muy caliente, mejor te enfrio, pero creeme, esta noche sera mejor, esta vez rogaras que meta mi miembro aqui, recuerda que ahora que te dije que soy un dios, podre usar mis truquitos.

Le lamio los labios, elevandole el menton, mientras le acariciaba la espalda, acurrucandolo en su pecho acariciandole el cabello con suavidad, y tranquilidad, despues de todo en un futuro tendria hijos con el menor.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Feb 22, 2010 6:25 pm

Se iba a quejar por el hielo en su interior pero la lengua del mayro impidio que dijera nada, sintio como lo acurrucaba y miro su libro de reojo, ahora el tambien podia acerle truquitos y se ale acaba de ocurrir uno, quizas no podria nunca equipararse ocn loq ue podia hacer el mayor pero, nadie decia que un experto en bromas no podia ganarle en trucos a un dios, leyo el hechizo indicadoy se djeo abrazar, pero justo en el tracero del mayor un trozo de hielo se formo y comenzo a pasearse por el tracero dle mayor, este precia patinar en el y si este intentaba sacarlo con su smanos este lo esuivaria

-"creo que comienzo a dominr esto de la magia"-dijo riendo un poco
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 22, 2010 7:31 pm

Lo jalo abrazandolo, haciendo que el hielo se derritiera, esta vez agarro un pedazo de hielo que parecia un hueco, metio su mano en el pantalon del menor, poniendole aquel hielo en el miembro, parecia nunca dejar de desaparecer, pero siguio enfriandole el miembro, apretandose el hielo en el miembro del menor, para congelarlo totalmente, le beso los labios abrazandolo suavemente.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Feb 22, 2010 7:36 pm

eso si lo hizo sacar lagirmas y empujo al mayor quitandose eso de su miembro al mirarlo temblo, a pesar de que el mayor lo estab ahciendo broma esta vez si habia logrado lastimarlo, pues se veia qu epor el frio su mimebro estaba quemado y el hehco de que el mayr pudiera curarlo no ayudaria esta vez, le dolia, le dolia demaciado y se tapaba con sus manos tratando de calentarlo
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 22, 2010 7:57 pm

Lo acosto en el suelo lleno de nieve, mientras al darle caricias en el miembro lo curo y calento, agarrando aquel trozo de hielo, se lo comio sin importarle nada, acariciandole la cabeza al menor, dandole un beso en la frente, mejor dejaria de jugarse con el menor, pues al parecer era muy delicado, como un jarron de vidrio, casi siempre que almenos le tiraba nieve, terminaba haciendo un puchero, asi que solo se acosto en la cama a ver televisiòn.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Zora Lun Feb 22, 2010 8:01 pm

Quizas lo era, pero que podia decir? simplemente asi le toco nacer, y si el mayro er aun dios pues era su culpa por hacerlo asi

-"cuantos dioses hay?"-pregunto recostandose sobre el pecho del mayor, auque s eofendia facilment parecia que era mas rapido olvidando lo malo

-"por qu eme escogiste a mi? tu me creaste?"-pregunto mirandolo

-"cual es el deber d eun dios? haces lo que quieres siempre?"-comenzo a bombardearlo con preguntas mientras lo veia a lso ojos

-"viviremos en este auo?"-pregunto depsues de todo pareci aque ya llevavan mucho en aquel auto
Zora
Zora

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 22, 2010 8:08 pm

Lo bombardeo de pregunta, por lo cual se le hizo dificil responder, enrealidad cuando dijo lo ultimo le puso su dedo en la boca, despues de todo ahora tenia que responder un par, se calmo sentandose mirandolo cara a cara, le dio un beso en los labios, acariciandole la mejilla para empezar a responderle todas aquells cosas que le acababa de decir.

Storm: Primero, hay en total 22, aquella chica que conociste, es una diosa, la del sol. Segundo te escogi porque te desee, ademas ya yo te conocia, una de las habilidades de un dios es eliminarle los recuerdos a las personas, pero yo no te cree. Tercero, mi deber como dios de la luna, es proteger y mantener la balanza entre el bien y el mal. Y por ultimo, no, solo que todavia no llegamos a nuestro verdadero hogar.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcielago entrnado (Priv) - Página 4 Empty Re: Murcielago entrnado (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.