Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

2 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Miér Mar 24, 2010 8:34 pm

Le seguia acariciando tiernamente la espalda, recorriendolo deliadamente, mientras su otra mano acariciab ael cabello del chico

-"jeje a mi tambien me gusta tenerte asi, desnudo solo apra mi"-dijo dandoel un beso en la frente

-"no fue tan malo el que regresaras a dejar esa comida verdad?'-pregunto sonriendo al chico refiriendose a cuando se conocieron en el bosque
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Miér Mar 24, 2010 8:49 pm

*de ves en cuando dava un pequeño suspiro ante las acaricias del mayor levantando la cabeza para miarrle ante aquella pregunta, negando cun una dulc sonriza.

-n...no... umi esta feliz de... de hacerlo...-

En verdad no se arrepentia de hacerlo puesto de otra forma nucna pudo haver conosido a alguien ta amable y bueno como era axel y tras darle otro dulce y cariñoso beso le miro curioso.

-etto... me dices como se tienen los bebes?-

Cuestiono más que curioso.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Miér Mar 24, 2010 10:56 pm

-"aahh pues veras en este caso serias tu quien tendra a los bebes, y cuando quedes embarazado que asi se le dice cuando vas a tener un bebe, tu vientre'-dijo acairicnadole el vientre

-"va a emepzar a crecer po qu ele bebe va a crecer dentro de ti, asi que vas a sentir cuando se mueve jeje no es una sensacion que s epueda explicar si no una que se vive jeje ya lo veras a su debido tiempo claro"-
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Miér Mar 24, 2010 11:02 pm

Le escucho atento como siemrpe para leugo quedarce pensativo, recordando en ese momento la que fue quizas la unica leccion util que le dieron sus padres " las personas que se quieren tiene hijos" y er aun hehco queria demaciado a Axel por lo cuel se levanto mirandole a lso ojso decidido.

-yo...yo quiero tener un bebe con axel...-

Pese a que sus palabras no lo reflejaban se referia a hacer lo que se tubiese que hacer para embarasarce en ese momento.

-po...proque yo quiero mucho mucho a axel...-
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Jue Mar 25, 2010 12:07 am

Le acaricio el cabello y lo atrajo besnadolo tiernamente

-"yo tambien quiero tene run bebe contigo jeje pero aun es pronto apra eso, primero hay que explciarte con lujo de detale como e sun bebe y como cuidarlo jeje, no te proecupes, estoy seguro que tendre un bebe hermoso como tu"-le dio un beso en su frente
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Jue Mar 25, 2010 12:10 am

Se alegro mcuho al escuchar que el tambien queria un hijo sieno entonces que por primera vez maldijo su ingnorancia, a sus padres por nunca enceñarle nada.

-e... entocnes puedes mostrarme como hay que hacer para teenr un bebe?-

Cuestiono miranodle casi en suplica, si aun era pronto para teer un huji al emnso queria saber que habai que hacer para tenetrlo.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Jue Mar 25, 2010 12:24 am

-"Bien es muy simple en realidad, recuerdas todo lo que hemos hecho qu ete ha gustado? jejeje peu stiene qu ever mucho con eso, solo que esto"-dijo se►4alando su propio mienbro

-"debe entrar aqui"-dijo acariciando con su dedo la entrada dle menor

-"jeje tengo que venirme dentro tuyo, es decir llenarte con mi semilla, que s emezclara con la tuya que esta dentro de ti jeje y asi nacere el bebe en 9 meses"-
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Jue Mar 25, 2010 12:27 am

Parpadeo incredulo ante eso para leugo negar.

-mi... mientes... a..ahi no puede entrar...-

Dijo refiriendoce a el miembr de axel, siendoq ue estaba completamente seguro de que er aimposible que entrara, despeus de todo cuendo le metio aquellso dedos esos apenas parecian poder entarr asi que algo más grande era totalmente imposible. Hizo un lebe puchero crelelndo en verdad que axel le mentia.

-di..dime...-

Rojo mirnadole a lso ojos.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Jue Mar 25, 2010 3:26 pm

-"Jejeje no me cres? bien tendre que mostrartelo"-dijo sonriendo con sierta malicia girando sobre el chico quednado sobre el, despues de todo habia esperado poder hacer aquello bastante, asi que se deslizo hacia abajo alzandole un poco las piernas para qu eno s ele pudiera escapar, y comenzo a lamer la entrada del chico

-"se que esto te gsutara jeje y te servira de prueba"-dijo continuando haciendo que su lengua fuera abriendose paso poco a poco, llegando mas y mas dentro dle chico moviendose d eun aldo a otro dilatandolo y humedeciendolo
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Jue Mar 25, 2010 3:30 pm

Nuevamnete Axel le tomo pro sorpresa e intento negarce pero apenas la lengua jena roso su entrada se estremecio pro completo y su cuerpo simplemente sedio.

-ahhh... se... se seinte ra... raro...-

Dijo entre pequeños suspiros de plaser sindo que su miembro comenso a despertar rapidamente.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Jue Mar 25, 2010 7:33 pm

-"Jejej ey apenas es el comienzo"-susurro aun haciendo aquello hasta que us lengua ya entraba y slaia con facilidad, entonses esta paso a lso testiculso ajenos mientras un dedo rosaba la entrada dle chico seguro ya sabia que seguia, asi que intordujo todo el miembro ajeno en su boca sucicoandolo mientras su dedo penetraba al chico lentamente y con cuidado para no lastimarlo
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Jue Mar 25, 2010 7:37 pm

La accion de aquella lengua en su entrada le hacia gemir fasilmente, siendo que para cuendo aquella lengua paso a sustesticulos sentia su cuerpo sin fuerza, quisiera o no no podia oponerce a lo que axel le hacia.

-n... no.... va... va a doler....-

Dijo entre gimoteos alinstante de sentir aquel dedo rosando su entrada dando un gemido más fuerte al senti como axel le hacia sexo oral mientars le penetraba con el dedo, peore sta evs no sentia dolo y su cuerpo paresia dusfrutar mcuho de aquel dedo puesto su entrada palpitaba succionadolo.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Jue Mar 25, 2010 9:50 pm

Poco a poco comenozo a mover su dedo en el interior ajeno mientras seguia succioando el miembro ajeno, siendo que ya teniq un poco de experiencia le doleria menos, auque como ahroa llegarian mas lejos tenai que hacelro mas despacio, por loq ue espero bastante a dilatarlo antes de meter el segundo y luego el tercer dedo se tomaba su tiempo, bajando y subiendo el ritmo de las succiones para que le chico no pudiera correrse aun
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Jue Mar 25, 2010 10:11 pm

su cuerpo temblaba un poco y no podia hacer otra más que gemir, aquello er amcuho más plasentero que lo que le habai hecho antes Axel, pero la forma lenta en que lo hacia ayudaba a que no se corriera.

-ahhha.... se... se siente... mu... muy raro..... pe... pero me gusta...-

Dijo entre gemidos siqnie que no podia describir aquellos, era tan exitante y plasentero pero a la ves incomodo y raro.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Jue Mar 25, 2010 10:50 pm

-"Jejeje es cuetsion de practica"-dijo sacando el miembro de us boc aun momento par alamerlo desde la punta hacia abajo abriendo un poco sus dedos en el inteior del chico para ayudar mas la dilatacion, seguia siendo provocador hasta que llego el moemo y saco sus dedos de inteiror del chico lamiendo su entrada una vez mas y luego separando un pco mas plas peirnas dle chico colocandose entre ella y colcoando la punta de us miembro en al entrada ajena

-"quizas duela un pcoo al principio como con los dedos'-hizo que lo abrazara

-"si te duele muerdeme de acuerdo? para que sienta el mismo dolor que tu, pasara pronto, lo prometo"-le di oun beso y luego comenzo a entrar lentamente en el chico abriendose paso en al estrecha entrada del chico
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Jue Mar 25, 2010 10:58 pm

Su cuerpo solo se dejaba hacer a la voluntad de Axel auqneu su mente tampoco estab en desacuerdo proque como estarlo con algo que se sentia tan bien.

-te... tengo miedo...-

Dijo entre cortado un poco jadeante abresandoce casi sin fuerzas al cuerpo ajeno, volviend a gemir al ser penetado con lentitud, al pincipio no le dolia, era como con los dedos se sentia un poco incomodo pero le gustaba o almenso asi fue cuendo le miembro de axel comenso a incurciona más alla que sus dedos, moemtno en cuel comenso a sentir dolorasas puntadas.
Gimio de dolor mordiendole el cuello, sobre la clavicula para ser más exactos a axel, no proque quiesiera en realidad soloq eu le dolia demaciado e inconsientemente hizo caso a la indicacion del mayor, mordiendole con fueza.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Vie Mar 26, 2010 12:24 am

Continuo sin detenrse, auque avanzando lentamente hasta que sus caderas chcoaron y se quedo quieto

-"tranquilo, todo esta bien"-le suurro entecerrnado uno de us sojso debido a la mordida del chico

-"me quedare quieto hasta que te acostimbres si? lo estas haciendo muy bien"-le susurro dulcemnet ebuscnaodle lso labiso y besnaodlo tiernamente acaricinadole al espalda

-"te amo Umi"-le susurro mirnadolo a lso ojos ya cariciandole la mejilla

-"el dolro pasara en un segundo ya lo veras"- seuia reconortandolo, depsue sde todo se suponai que el chico tambien disfrutara y para eso debia de relajarlo un poco, auque la preiocn que la estrecha entrada del chico era delciiosa
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Vie Mar 26, 2010 12:31 am

UNa que otra lagrima escaparon de sus ojos y sin lugar a dudas los intentos del mayor pro reconfortalo funcionaban bien pueste pese a que le dolia mucho queria segir, cifiando siegamente en als palabras de axel.

-pe.-... pedor... yo... yo no queria lastimarte pe... pero duele mucho...-

Se disculpo con lagrimas en los ojos y no eran solo de dolor, se sentia mul culpable pro haverle lastimado puesto para él no era escusa sentir dolor para lastimar a la persona que más queria.

-go... gomenen...-

Practicamnete s ehbaia olvidado de deolor por la preocupacion y culpa que le causaba haverle lastimado.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Vie Mar 26, 2010 1:26 pm

-"No pidas disculpas"-dijo limpiandole las lagrimas con suaves y gentiles besos

-"no lo ves? somos uno ahora, yo senti el mismo dolor que tu"-le susurro mirandolo a lso ojso con uan sonrisa

-"esta marca"-dijo refiriendose ala de su cuello

-"no podria sentirme mas orgulloso de ella, e slo que demuestra que ahor aestamos conectados"-le dio un dulc ebeso en los labios

-"te amo Umi, por eso si tu sientes dolor yo quiero sentirlo tambien"-dijo acariciandole el cabello y besandolo, aun queria que se acstumbrara ante sde comenzar a moverse
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Vie Mar 26, 2010 3:48 pm

Aquelals dulces palabras y gentiles besos le calmaron enormemente peor aun asi se sentia culpable pro lo que se aserco a la herida que le hbaia probocado lamiendola con letitud para luego depositar sobre esta suabes y tiernos besos, todo en un acto de sinseras disculpas.

-yo... yo tambien te amo...-

Dijo para luego corresponder auqel ultimo beso sieno que sin herer se movio un poco sintiendo nuevamente aquella dolorosa puntada en su interior dando un pequeño gemid de dolor pero a diferencia de antes ya no era tan doloroso.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Vie Mar 26, 2010 4:46 pm

-"Tranquilo "-susurro sonriendo

-"voy a moverme de acuerdo?"-susuror besandolo una vz mas antes de comensar a moverse lentamente sin slair por compelto dle chico, s emovia dentor y fuera d eetse con lentitud para que s efuera acostumbrando tambien a la sensacion
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Vie Mar 26, 2010 6:46 pm

Cuendo Axel advirtio que se moveria, la verdad no quizo, dolia con un movimiento suaba seguramnete doleria más pero tal ves si se mobia se acostumbraia más rapido a que si no lo hiciera.

-du... duele....-

Dijo entre gimoteos abrasandole con fuerza per esta vez se contubo y no le mordio solo gemia apollando la baeza en su hombro mientars se aferaba a él con fuerza.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Vie Mar 26, 2010 9:27 pm

siguio moviendose lentamente hasta que por fin su miembro golpeo el punto g en el inteiror del chico, lo cual sin duda le daria una dosis de placer, continuo moviendose un poco mas y mas goleando el mismo punto una y otra vez

-'mmm esta smejor?"-el no podia ocultar el hehcho de que le gustaba estar dentro del chico
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Umi Sáb Mar 27, 2010 2:01 am

*COntinuaba gimiendo ante cada mobimento que hacia axel siendo que el plaser en comparacion al dolor era poco peor hiba creciendo, hasta hacerlo de golpe cuendo el miembro ajeno toco aquel punto en su interior, gimiendo más fuerte que entes sindo que cuendo toco por segunda vez aquel punto no pudo más y se corrio entre ambos bientres.
Habia sido un lugro que hubiese resistido tanto pero pese a correrce su ereccion no desaparecia sino que se manteia firme meintras todo su interior se contraia en palpitaciones, gimeindo de plaser mientras su cuerpo pedia claramente más.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Axel Sáb Mar 27, 2010 3:02 am

Continuo moviendos eun pco mas rapido pero como vi oque el chico se habaia corrido una de us smnaso se deslizo hasta el miembro de este y comenzo a masturbarlo rapidamente mientras seguia embestiendo al chico, lo haria correrse por segudna vez, como se acababa de correr seguro su mimebro estaria aun mas sencible que lo regular, asi que era un punto a su favor, continuo con la rapdia mastubacion y embestidas mientras lo besaba hasta que que por fin luego de lagunos minutos termino corriendose en el interior del chico inundandolo con su calida semilla
Axel
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre] - Página 8 Empty Re: Robarle a lso acampistas siemrpe es una buena opcion... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.