Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espectaculo -libre-

2 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 3:07 am

-"debiste decirmelo antes, como sea el sabor se balansea tampoco es tan dulce, ademas es un licuado protehinico, te dara energias"- dijo sentandos etambien djeando el mandil aun lado y comiendo, seguia sonrojado por las palabras del otro sin duda sbaia hacelro sonrojar

-"bueno quiero ser un chef, logicamente lo que haga debe de saber bien no cres?"-dijo orgulloso de us comida pues i le habia gustado a pesar de no gustarle lo dulce habia cumplido con el cometido de todo chef
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 3:13 am

Terminaba de comer y se paraba tranquilo

-gracias por la comida...-

Se diriguio al telefono y llamaba

-buenos dias señorita quiero un vuelo a europa para aurita mismo...si gracias haya lo pago...muchas gracias....-

colgaba e suspiraba rascando su cabeza

-bueno creo que es la hora de irme pero primero tomare una ducha y te dejare en tu casa...jejeje...no puedes salir sin mis codigos de seguridad asi que tendras que esperar...-

se dirguia asia el baño prendiendo la ducha y quitandose la ropa para empezar a bañarse dejando que el agua recoriera su cuerpo
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 3:25 am

Termino de come rtambien y lo escucho, era sierto probablemente no volveria a ver al mayor....a menos....que hiciera un poco de trampa, se paro rapido y bucoen su bolsillo hasta allar el cheque que le habia dado el otro fue rapido y lo metio bajo el sillon fuera d el avista del mayor, asi tendria razon para verlo, no sabia cuando regresaria pero ir una vez la dia par aver no lo mataria el otrodebia vover, es decir tanta seguridad no era para un solo lugar al qu eno regresaria isn mencionar que dudaba que sasuke se llevara todas sus cosas d euan sola vez, por si acaso tamebien reviso la maleta dle otro, quizas estaba llendo demaciado lejos pero por alguna razon queri avolver a verlo, saco un par de camias y las guardo asi tendria que volver depsues...esperaba, regreso rapido ala cocina y se puso a labar todo, como si no ubiera pasado nada, todo lo hizo con extremo cudiado y silencio,bien podria decirse que su isntinto de ser sigiloso er amuy bueno
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 3:34 am

Se coloco un traje especial (el del avatar) y salio tranquilo tomo la maleta y su espada colocandola en su cintura y voltiaba a ver al joven ceriamente

-es hora de irnos....danny...-

abrio toda la seguridad y salio esperando que el otro tambien saliera para cerralo

-bueno pues esta es la ultima vez que nos veremos...jejeje fue un placer en conoserte encerio...-

sonrio y salia obserbando su alrededor bajaron lo mas rapido y subian al auto lo mas rapido para no causar una sospecha

-bueno pues por donde vives para dejarte...-

lo veia mientras arancaba el auto
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 3:40 am

-"Si ya voy"-dijo llendo donde el otro y mirnado el departamen to ocultando una sonrisa interna

-"tambien fue un placer conocerte"-dijo sonriendo sinceramente

-"auque quien sabe.....el destino tiende a girar de manera muy rara, quizas algun dia cuando tenga mi restaurante vayas a comer a el"-dijo mirandolo o quizas te vea mas pronto d elo que tu mismo piensas se dijo mentalmen te mientras subia

-"aahh mejro llevame al...centro comercial..si tengo que ocmprar unas cosas'-dijoo riendo un poco nervioso, despues de todo no queria qe viera el area donde vivia
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 3:46 am

sonrio y se diriguio al centro comercial todo el camino fue en silencio y cuando llegaron se detuvo en un lugar

-bueno creo que nos vermemos a mira tengo un regalo para ti jejeje abrelo cuando me vaya muy bien-

vio como salia y se despidioarancando el auto asia el airopuerto,el mayor le regalo una bolsa que contenia las llaves de su departamente y todos los codigos con un pequeño mensaje

"Hola, jejeje vaya espero te guste tu regalo no te preocupes por lo que cueste pues esta pagado el departamento por cinco años y lo seguire pagando para que vivas hay...difrutalo...adios"

El mayor ya se diriguia asia europa en un yet privado y veia por la ventana del yet para cerrar sus ojos y meditar un poco
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 3:56 am

Bajo del auto y lo miro partir, abrio el regalo y leyo la nota, suspirando

-"creoq ue mi plan se acaba de ir en un avion"-se dijo sintiendo como el viento agitaba su pelaje mientras miraba al cielo

-"5 años........mientras viva ahi......y si.....seria demaciado?"-se pregunto se le habia ocurrido una idea pero habia dos problemas gigantescos, significaria ponerse en peligro y la otra era qu etal vez el mayor no se interesaria en ir a salvarlo

-"aahhh, no, seria solo una carga para el......"-dijo camaindo por el centro comercial

-"mmm auqu ela esperana de que regrese aun esta ahi"-se dijo sonriendo
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 5:03 pm

Se diriguia a europa en el yet que le habian mandado a recojer, se puso a leer entreteniendose con algo y recordo lo que habia pasado hace unos momentos atras y sonreia vaya que estaba diertido recordando aquello

-jejeje aunque fuer apor poco tiempo pude tener alguien serca de mi-

Habia escuchado que los yet eran rapidos, pues tardaron 2 dias y 3 horas para cuando llego todo estaba listo en ese mismo instante tenia que encargarse de su mision y era " Recuperar a un Senador" el cual estaba secuestrado y lo tenian como pricionero torturando, vaya que eso tenia la pena de muerte y se preparo para ir

-ja...estoy listo-

Sus alas salian e iva volando hasta el lugar esperando el momento, la noche la cual seria la suerte de este hombre se vistio como uno de los guardias y paso como si nada pues era inteligente para las estrategias pero al llegar lo apuntaron con armas, vaya lo habian encontrado miraba con furia al que lostenia secuestrado y escuchaba las risas maleficas el jefe de esa banda se aserco para hablar con el chico dandole una sonrisa de burla

*Vaya idiota caistes directo en la trampa*

Se carcajeaba mientras el chico pelinegro sonrio de su cuerpo se veian ilos de electrisidad que al igual se oian los cants de miles de avez, sus irs tomaron un color sangre y los miro

-Ustedes son los idiotas aqui-

En un Santiamen les dio una descarga fuerte que los mato menos al jefe el cual tenia que decir sobre todo lo que habia hecho

-Usted esta arestado...por cargos que lo llevaran a la carse por largo tiempo...ja si es que tiene suerte-

Le dio a espalda apunto de salir y ese fue su mayor error cuando estaba apunto de salir se escucho el gatillo de un arma y se sorprendio viendolo de reojo

*Jajajaja no permitire que me lleves tan facilmente*

Dispara todas las balas del arma dando directo a sus dos piernas, una en su hombro y otra serca de su corazon, escupio sangre a un permaneciendo en pie y sangrando lo veia utilizo lo poco que le quedaba para poner inconciente al jefe de la banda luego cayo en el suelo hablando por radio

-Zero...todo fue un exito vengan lo mas pronto que puedan-

Hababa un tanto vatalloso escupiendo sangre mientras le respondian

*muy bien, pero como esta usted se hoye que batalla se encuentra bien*
-Unas cuantas balas en mi cuerpo pero no pasa... ~-

Se corto la señal su mano cayo y este igual quedando boca arriba veia el techo el cual se empezaba a ver borroso y decia en su mente

-Este es mi fin...no complete mi vengansa...padre...madre...lo siento...-

Susurrabab antes de cerrar sus ojos ya apunto de morir pero en su mente llego la imagen de el chico que habia conocido y entre abrria sus ojos viendo demaciadas luces que no permitian ver fijamente y escuchaba voces pues se encontraba en el hospital, lo llevababn rapidamente asuia urgencias, y de nuevo se desbanecio quedando inconciente.
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 7:02 pm

Se encontraba lavando los platos que habia usado para hacer su cena y sostuvo el plato en el que habia estado comiendo el mayor esa misma mañana, de pronto abrio sus ojso muy grandes, pues le parecio ver la figura de Sasuke frente a el, el plato resbalo de su smano rompiendose en varios pedazos

-"aahh aahh, que...que fue eso?"- se pregunto poniendos euna mano en el pecho, esa imaguen habia sido tan real, y aterradorado, casi habai podido ver al mayor resiviendo disparos

-"aahh creo que ya imaguino cosas"- se inclino y comenzo a rcoger los pedazos del plato cortandose un dedo con uno, se queod mirandola snagre un momento

-"por que me siento tan preocupado ahora?"-se pregunto suspirando y poniendose en pie poniendo los pedazos ne la basura
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 7:52 pm

Mientras en el hospital continuaban ocupados con el mayor el cual perdia sangre pero despues de un tiempo el mayor logro sobrevivir se encontraba en una de las camas siendo atendido y a un inconciente susurro el nombre de aquel joven que habia conosido dias atras se desperto y quito todos los cables y tubos que pusieron en el batallaba en poder ponerse en pie tomo su ropa la cual se puso lo mas rapido y tomo unas pastillas las cual ayudaban para su dolor se colocaba vendas que cubrian su cuerpo algo le decia que tenia que regresar, escapo del hospital tomando sacando sus alas tenia que regresar o mas rapido que pudiera.

Mientras con el joven una visita inesperada llegaria al lugar donde estaba el joven, su enemigo lo espiaba en cualquier lado, tocando la puerta normalmente mientras la voz finjida decia que venia a dejar un paquete de parte de Uchiha Sasuke, lo malo de esa puerta es que no venia un hoyo el cual ver asi que lo unico que quedaba es abrir la puerta.
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 8:18 pm

se encontraba haciendo sus deveres cuando escucho como llamaban a la puerta

-"mm? un paquete de Sasuke?"-casi di oun slatod e la islla pero antes de legar a la puerta sacudio su cabezaestoy actuando como una colegiala emocionada, tranquilo, es solo un paquete...de Sasuke!! peno lo ultimo emocioando dando un saltito y luego abriendo la puerta para resivirlo, quizas tambein traeria una carta
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 8:25 pm

Al abrir la puerta unas armas apuntaban al joven y una risa maniatica se escuchaba un hombre que se podia ver que era un viejo, era demaciado palido, pelo largo y negro y iris color amarillo paresia uan serpiente albina entraron siguiendo apuntando al joven el cual lo tomaron y loe ncadenaron en una silla mientras el sujeto se asercaba este tomandolo del menton

-Vaya vaya que tenemos aqui...el amante de ese...jejeje sabes me vendra bien tenerte ja...asi podre quitarme de encima a ese hombre-

reia y sacaba un cuchillo poniendola en el cuello mientras reia

-a si que tu nos ayudaras a contactarnos con el si no me temo que tu vida terminara hoy-
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 8:31 pm

no vi ovenir aquello sin duda, estaba a punto de usar su fieg cuando lo encadenaron pero al escuchar al hombre decir aquellos implemente sonrio

-"je buena suerte, usted cree que si supiera de el me hubiera emocionado tanto por resivir noticias de el/'-pregunto alzando una ceja

-"es obio que el no volvera aqui, no importa si me mata o no"-dijo sin mostrar meid, depsues de todo seguia teniendo orgullo

-"no tengo como contactarlo o saber donde esta, asi que puede hacer dos cosas o me dej air o me mata lo que sea que vay hacer hagalo de una vez"-dijo gruñendo un poco
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 8:47 pm

So escucho y empezo a cortar un poco en su cuello no tan profundo solo suavemente dejando salir sangre para luego llevarlo a su boca el cuchillo y lamer la sangre

-vaya que tenemos un valiente aqui...jejeje pues antes de morir sufriras...para que sepas que de nosotros no te burlas-

Le dio un golpe al joven fuertemente para luego reir pero no por mucho tiempo pues en la ventana se empeso a oir aves que cantaban era el mayor

-Chidori~!!!!...-

rompio el vidrio y aves de elecrisidad ivan hacia ellos quemandolo con una descarga electrica guardo sus alas al entrar la oscuridad llego a ese lugar el mayor al abrir sus parpados sus iris rojo sangre se iluminaban

-vaya...por fin te encontre rata sarnosa...me alegra verte...-

decia con una sonrisa que para pronto desparesio lanzo y fue a atacar al jefe

-Aqui moriras Orochimaru...-

grito el mayor y el otro sujeto escapo mientras el mayor corto con su espada las cadenas

-mantente tras de mi-

su heridas empezaban a sangrar y su traje blanco se empezaba a manchar
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 9:17 pm

Sintio la cortada y reprimi ocada queja que pudiera salir de su boca aprtenado fuerte sus dientes, no sedejaria qu ele otro lo escuchra gritar, fue cuando escucho las aves, y vio todo loq ue ocuriro se paro y miro al mayor

-"tampoco soy tan inutil"-dijo respirando hondo y soplo fuego negro pr su boca hacia los intrusos
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 9:32 pm

-No te metas en esto...tu no tienes que ver en esta pelea-

dijo casi gritando empujandolo pues empezo a lanzar balas en orochimaru de su arma las cuales se detuvieron por la electrisidad que las hico polvo jadiaba de cansansio

-alejate no te aserques...-
*ja vaya vaya que tenemos aqui...vaya te ves mal deberia quitar tu dolor de una vez*
-callate y no confies-

Empezo a atacar con su espada la cual encajo en el brazo de el otro pero el sujeto solo reia

*tu crees que con eso me mataras*

El mayor lo vio y rio para dejar ver su iris rojos su mano empezo a producir electrisidad la cual caia en el cuerpo del otro que gritaba

-Pero con esto si te atare-

aumento la electrisidad y el sujeto empzo a areder en llamas al igual con electrisidad el mayor veia con sus irirs rojos como sufria tomo su espada

-Muere de una vez-

Elevo la espada y la encajo en la cabeza haciendo la muerte mas rapida despues de un tiempo quito su espada la cual tenia sangre y la limpio para colocarla en su lugar y cayo arrodillado escupiedo sangre
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 9:52 pm

-"A no? claro que no"-dijo callendo de espalda intentando no meterse y no estorbarle al mayor, despues de todo no creia serle d emucha ayuda, cuando termino la pelea corrio hasta el

-"Ssuke"-dijoincliandose y ayudandolo un poco

-"apoya tu brazo en mi"-dijo tratando de levantarlo, en comparacion con las heridas dle otro el no tenia nada

-'debo llevarte rapido asi que sera por ire"-dijo extendiendo sus alas

-"suejtate feurte"-dijo comenzando a aletear mientras se diriguia al hostpital auque pesadamente peus era bastante pesado y jamas hbaia trasportado a nadie asi
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 9:57 pm

Se desmayo de nuevo quedando inconciente dejando que su peso saliera mas y sangre salia rapidamente parecia que tenia emoragia haciendo gestos de dolor y jadiano llegaron al hospital y sasuke muy apenas podia mantenerse en pie
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 10:17 pm

Seguia sorpotando el peso dle otro sobre el llecandolo hasta la camilla qu eandaorn cuando lso vieorn llegar, corrio a pesar de estr agotado junto a al camilla hasta que lo detuvieron , le dijeron que esperara, y quedo dndo vueltas ne la sala de espera pues apesar de estar agotado no podia quedarse sentado pues se sentia ocmpletamente inutil, le habian dado una vende cuand ole vieron el cuello y lo curararon pero queria permanecer en ese lugar
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 10:29 pm

Tiemo despues el mayor ya estaba mejor y se encontraba inconciente a un en una camillla conectado a unos cables para dar oxigeno el joven habia llegado a tiempo para curarlo

*señor ya puede pasar a verlo*
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Jue Dic 24, 2009 10:32 pm

No espero do sveces y entro a la habitaion del azabache y e acaricio la frente sentandose serca d ela cama de este mirandolo, esperando a que despertara, le sostuvo la mano siempre y recargo un poco su cabeza en al cama, estaba tan cansado, eso habai sido demaciado, y sind arse cuenta fue cerrando us ojso hasta quedarse dormido aun suejtandole leveente la mano
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Jue Dic 24, 2009 11:39 pm

Solo se oia el sonido de la maquina de oxigeno despues de un poco desperto un poco batalloso y voltio a su lado viendo al joven sonrio y se trato de parar un poco retirando la mano y acarisiando su cabeza

-hey despierta...danny...-

lo miraba y lo movia un poco se quito lo que tenia en la boca y respiraba hondamente el aire

-ug!!!...duele...vaya...pense que moriria..-

Se tocaba en donde tenia sus heridas y suspiraba
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Vie Dic 25, 2009 12:01 am

Se desperto apenas sientien do como el mayor se movia, se tallo un ojo dando u boztezo

-'aaahh como te sientes?"-pregunto mirando y tratando de espavilarse

-"o cierto"-le dio un leve golpe en el hombro

-"eso es por haberme preocupado"-dijo suspiando, auque al suspirar dejo ver la venda que traia en el cuello

-"y esto por haberme salvado"-dijo asercandos ey besandole la mejilla

-"gracias por ir por mi, pero como supiste que estaba en peligro?"-
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Sasuke Vie Dic 25, 2009 12:22 am

Al besar su mejilla aprobecho y tomo el menton del joven y aserco una mano a su cuello viendo

-Esos malditos...ahhh...vaya creo que tendre que cambiarme de casa de nuevo...no permitire que te vuelvan a hacer daño-

lo solto y miro asia una ventana que estaba hay obserbando

-mmm...como lo supe...no lo se jejeje...algo me decia que necesitabas mi ayuda...-

seguia mirando asia la ventana y suspiraba sonriendo

-tengo ganas de fumar...-

buscaba en su chaqueta encontrando un cigarro el cual lo prendio y empezo a fumar

-ahhh esto es lo que necesitaba-
Sasuke
Sasuke
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://arely-medina.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Danny Vie Dic 25, 2009 12:37 am

-"No es nada"-dijo sonriendo levemente y mriandolo

-"no e spor nada pero tu estabas fuera cuando llegaron, no sabian que te habias mudado, y dud qe vuelvan a ir ahi, es decir ya lo mataste"-dijo mirandolo, fruncio el ceño cuando lo vio con el cigarro, se lo quito y lo arrojo por la ventana

-"estas con suerte vivo y se te ocurre fumar?"-pregunto mirandolo y sentandose junto a el

-"eres un tonto"-dijo tomandolo de la mano de nuevo

-"asi dudo que puedas trabajar asi que quieras o no tenras que tomarte unas vacaciones"-
Danny
Danny
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Justo a tu lado

https://animalkindom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Espectaculo -libre- - Página 3 Empty Re: Espectaculo -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.