Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 26, 2010 7:27 pm

*deje de pensar en eso, no pude escuchar lo que fiero dijo asi que solo comi el omelet y tomando de a poco el jugo de naranja*

-Es.. esta delicioso*decia mirando a fiero con una sonrisa sincera*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 26, 2010 7:29 pm

-"Que bueno que te guste jeje auque no lo paresca se cocinar, despues de todo viviendo solo y haciendo ejercicio no me puedo dar el lujo de comer comida de restaurantes o comidas rapidas todo el tiempo, sin en cionar que me quitaria tiempo por que deberia levantarme mas temprano y todo eso jeje asi puedo disfrutar de la cama"-era obi que el mayor disfrutaba como cualquier felino de las siestas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 26, 2010 7:40 pm

-Vaya...*decia algo impresionado* si tienes tiempo me gustaria que cocinaramos algo juntos, seria divertido*decia sonriendo*

-Yo lavare los platos, si quieres puedes descanzar, yo me ire a tomarme un baño, de aqui un rato ire a tu cuarto para seguir mimamdote
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 26, 2010 7:49 pm

-"Mmm bueno si me insistes tanto no pueod negarme'-dijo notando cierto entusiamos, le gustaba hacer cosas junto a Zafir,por alguan razon esando zafir junto a el le dab acalama y mucha paz.

-"aaawww esta bien, creo que te tomare la palbra"-dijo minimo llevando su plato hasta el fregadero, le dio un beso en la mejilla a Zafir y luego fue a recostarse d enuev a la cama, solo que aprovechando que Zafir se iria a bañar se quito la ropa quednadose solo con la ropa interior, luego se metio a las cobijas y se enredo cn una, asi que no se notaba que no estaba bestido
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 26, 2010 8:19 pm

*sonrio mientras veo que fiero se fue, asi que tomo los platos y demas cosas para lavarlos, terminando me fui a mi cuarto, me quito la ropa y entro en el baño metiendome en la tina, mientras me enjabonaba y dejaba que el agua limpiara mi cuerpo de el jabbon estaban tarareando una cancion*

*Al terminar salgo desnudo y me seco el cuerpo y el cabello con una toalla, me pongo un pantalon largo color balnco y un polo blanco*Espero que fiero no se haya quedado dormido aunque bueno si le acaricio la cabeza y las orejas pensara que soy yo en sueños*decia riendo tiernamente, salgo de mi cuarto para ir al de fiero, me siento a lado de fiero y empiezo a acariciarle la cabeza y las orejas suavemente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 26, 2010 8:26 pm

Por su parte Fiero estaba mas que dormido, pero al sentir las caricias comenzo a ronronear nuevamente, sus brazos salieron de debajo de las sabanas y abrazar a Zafir dejandose hacer pidiendo mas caricias en su espalda
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 26, 2010 9:42 pm

*sentia sus brazos rodeando mi cintura haciendo que se peque a mi y pude ver su espalda que inmediatamente me sonroje como un tomate, estaba desnudo y bueno recordad que ayer tambien lo vio en boxer, vaya era muy despistado*

*tomo la sabana y lo cubro, intento quitar los brazos de fiero*E..eres muy fuerte...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 26, 2010 9:47 pm

-"Ppprrr"-ronroneo acariciando su cuepor contra las pienras de Zafir demando mas caricias pues aun estaba medi dormido, peor aun asi las queria y nesecitaba, seguia abrazandose ael y por la lucha cn zafir la sabana termino siendo jalada por su spies dejandolo al descubierto aun con sus ojso cerrados
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 26, 2010 9:51 pm

*queria que fiero se dejara de mover porque acaba de mover la sabana y lo habia destapado, solo cierro los ojos mientras tomo la sabana de nuevo lo tapo otra vez a fiero, le acaricio la cabeza y con la otra mano la espalda aunque no podia evitar sonrojarme*

-Fiero en verdad no se si estar dormido o despierto porque siento que me estas haciendo un broma para que me sonroje...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 26, 2010 10:02 pm

Pero Fiero ahora estab aperdido en las manso de Zafir podia estar despierto o dormido, como fuer ano pensaba moverse, las manso de Zafir se sentian muy bien en su pelaje desnudo, por us parte seguia ronroennado como un gatito mimoso, en verdad que con el unico qu epodia portarse asi era con Zafir, con nadie mas podia sacar ese lado tienro y a la vez terco, por eos se aprovechaba ara descargarse todo lo que no podia descargarse fuera
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 27, 2010 11:04 am

*Mi cara parecia un tomate al ver que fiero no queria soltarme, admitia que le ponia nervioso esta situacion aunque tambien algo de miedo, pero se dedicaba a seguir acariciandole tranquilamente, una palabra se me cruzo a la mente yu sin pensarlo le beso la frente*

-Te quiero fiero...*decia mientras sentia su suave pelaje en mis manos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 27, 2010 1:02 pm

Esos in duda lo h izo abrir los ojos y no pudo evitar un tenue sonrojo, era curioso epro aquel fuerte desnudo y un poco agresivo tigre en ese moemnto cone se sonrojo y ese mirar de ternura era en verdad como un gatito casi recien nacido en el regazo de su amo

-"yo te quiero mas a ti"-dijo sonriendo con el sonrojo aumentabndo un poco mas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 27, 2010 1:25 pm

*sonrio, lo abraze sin poder evitarlo aunque tambien las lagrimas porque en verdad me sentia muy feliz de estar a lado de fiero*

-Mu..muchas gracias y lamento que este llorando, me siento muy feliz... jejeje*decia riendo tiernamente, acariciandole la cabeza a fiero*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 27, 2010 2:34 pm

Fieor ignoro su propia densudez sentandos ee incanose en la cama uno de sus dedos recogio una d elas lagrimas deZafir y la beso en su dedo

-"cuando se tiene mucha felicidad, un poco puede escapar pro los ojos, pero esta bien, yo tambien soy muy feliz a tu lado"-dijo abrazandolo delicadamente contra su pehco acaricinandole el cabello, por esta vez seria el quien le daria mimos a Zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 27, 2010 4:07 pm

*solo sonrio mientras dejo que me abraze y me acaricie el cabello, pero aunque no sabia que eso me daria mucha tranquilidad*

-Me.. me estoy sintiendo cansado...*decia soltando un tierno bostezo*, creo que suficientes mimos por hoy jejeje, al menos que quieras que te siga mimando*decia riendo tranquilamente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 28, 2010 3:00 pm

-"pero tu me das mucho ami yo quisiera darte laguns ati"-dij sonriendo y apenas dij que si queria que lo siguiera acariciando se hehco d enuevo sobre la spiernas de Zafir comenzano a ronronear para que lo acariciara, por la naturlaidad con la que le se sentia la estar densudo no s ehabia dado cuenta de que sgeuia asi, peor a zafir ya no pareci aimportarle mucho asi que no habia problema
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 29, 2010 6:37 pm

-ehh.. pues en verdad nunca fui mimado... aunque para mi no me gusta tanto..., es que a mi, me regalan peluches mi madre y era de los mas tiernos, tambien chocolate o un instrumento musical...*decia sonriendo pero a ver que fiero ronronea como si quiere que lo mime, solo rio*

-Jejejeje nunca te cansas...*decia mientras le acaricio la cabeza, aunque lo mas que me sentia nervioso es que mi corazon estaba latiendo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 29, 2010 8:27 pm

-"pprrr no pprr nunca nunca"-dijo ya cn su estomago sobre el estomago ajena , asi el enro pdia acariciar mas de su espalda, su cola se movia suavemente d eun lado a otro y luego subio a acariciarle el menton y quizas hacerle cosquillas en este
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 30, 2010 4:44 pm

*me sonrojama mas al ver que se ponia sobre mi, pero le seguia ariciando la cabeza y la espalda, hasta que sentia como me hacia cosquillas y solo reia intentando safarme* fiero eso me hace cosquilla jejeje, espera...*no sabia qe hacer pero eso no evito que diera un quejido al sentir su entrepierna, eso me pasa por intentar salir de fiero y moverme mucho, al menos sonaba como si me hubiera lastimado aunque esta con las mejillas rojas*

-Fiero..., es mejor que descanzemos, me siento cansado
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 5:16 pm

-"Mmm pprr oh perdon, te hize daño?"-pregunto sentandose en la cama cuando lo escucho y luego se sento junto a el

-"esta bien, jeje esperare por mas caricias"-dij o abraznadolo calidamente y recostandose recostando a Zafir sobre su fuerte pecho acariciandole el cabello
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 30, 2010 5:26 pm

-No.. no es nada... *decia algo sonrojado, dejando que fiero se senntara a su lado, aunque me preguntaba porque di un gemido,... tal vez.. tal vez..., solo pensar que tal vez sea eso mi cara se puso como tomate que solo mire a otro lado*

*solo quede en silensio mientras ocultaba mi rostro en el pecho de fiero, aun seguia sonrojado, claro esta cerca de fiero, en verdad me gustaria descanzar en otra habitacion porque se que si algo pasa no se que pasaria conmigo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 5:39 pm

Movio un poco su peirna para comdoars emejor y entrelazar su spierna con la de Zafir auque si n querer termino haciend que esta frotara la entrepeirna de Zafir, auque Fiero no se dio cuenta pues ya tenia los osjo cerrado sjugando con el cabello de zafir, sin duda Fiero era todo un gatito mimado,por eos podia dormir todo el dia y toda la noche
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 30, 2010 5:45 pm

*sentia como sus piernas se entrelazan con las mia, pero solte otro gemio cuando su pierna estaba frotando mi entrepierna, eso me habia tomado de sorpresa que ni siquiera pude taparme la boca*Fi..fiero... tu.. tu pierna*decia intentando no seguir gimiendo*

*Queria que se diera cuenta pero lo raro que estaba nervioso, tranquilo y algo asustado*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 7:51 pm

-"Mmm? o perdon seguro te lastime"-dijo moviendo su pierna d enuevo haciendo que esta se frotara cntr ala entrepierna desenlazandolas y luego aocmodnado a afir entre sus piernas asi ya no lo "lastimaria"
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 31, 2010 9:37 am

*pense que iba a ponerse a otro lado pero me sonroje al ver que seguia acariciando mi entrepierna con su pierna*

-ahhh....*suelto un gemido debil y otro al ser acomodado entre sus piernas, mis mejillas estaban ruborizadas* fi.. fiero no... no me mires, porfavor...*decia algo apenado*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 9 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.