Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 19, 2010 3:50 pm

En cuanto comenzo a cantar zafirp paso algo de saliba esucchandolo, hast aahor aiba bien, peor llego su parte se aclaro la voz y comenzo a cantar junto a Zafir, peor apenas comenzo a cantar por alguna razon se dejo envolver por la cancion, tomo de la mano libre a Zafir y comenzo a bailar junto a el mirandolo directo a los mientras cantaba, por alguna razon la voz de Fiero sonaba mas afinada que de costumbre, quizas por que estaba disfrutando bastante cantar, ya s ehabia olvidado de que estaban rodeados y ahor aparecia que le cantaba esclusivamente a Zafir, por la forma en qu elo miraba
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 19, 2010 4:05 pm

*me sonroje al ver como fiero me miraba a mi y cantando, aun nervioso segui cantando mi parte y tambien cuando habia una parte que fiero y yo debiamos cantar juntos; cada vez fiero me sorprende*

*Aunque yo sabia que habia gente y parece que va en aumento, mi cuerpo empieza a temblar, creo que llamamos demasaido la atencion y en al terminar la cancion solo me abrazo a fiero para ocultar mi sonrojo a pesar que algunos pensaran otra cosa, no queria mirar la cara de nadie porque estaba en panico*De.. demasiadas personas, me siento acorradalo*piensa pero intentaba respirar para tranquilizarse*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 19, 2010 4:11 pm

El abrazo tambien lo hizo sonrojar ya que lo tomo por sorpresa, peor al sentir el temblor del mas chico les hico señas a su samigos para ue fueran alejando a la gente lo cual hicieron poco a poco y se despidieorn en silencio para que Zafir no se alterara mas

-"ya esta todo bien"-le susuro bajito, no esperaba una reaccion asi de Zafir, jamas penso que al cantar y llamar la atencion fuera a sentirse acorralado, peor bueno suponia que era natural ese comportamiento
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 19, 2010 4:18 pm

-Mu...muchas gracias fiero, lamento portarme asi frente e tus amigos..., es que habia muchos adultos acercandose y me asuste tanto que..., creo que no podre lograrlo; no podre salir a ningun lado con ese miedo*decia eso con tristeza, me sentia muy mal que lagrimas salieron de mis ojos, le dio miedo y peor que esa escena le recordaba la de sus pesadillas, pesadillas que sombras lo acorralaban*

-Per..perdon fiero, en verdad lo siento...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 19, 2010 4:26 pm

Le beso la frente abrazandolo protectoramente d enuevo

-"recuerda qu emientres estes conmigo, entre mis brazos estas seguro"-le susurro dandole una leve caricia en la espalda

-"tienes a tu guada espaldas personal aqui mismo y no dejare que te ocurra nada, no tienes que disculparte, es natural que pases por todo esto luego de darte cuenta d ela realidad, pero hay otra realidad que debes tener en cuenta, esto pasara, ya veras, pronto estaas d enuevo sobr elos escenarios y jee ya ni te acordaras d emi de lo feliz que vas a a esar cantandole a tus fans"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 19, 2010 4:37 pm

*deje que fiero acaricie mi espalda, me sentia bien entre sus brazos y tambien protegido*

-Nunca... nunca me olvidare de ti si es que este recuperado, como olvidare de alguien que me rescato de una vida horrible sin que me diera cuenta, mi padre me habra hecho cosas malas aunque no le tengo rencor, es raro que diga esto porque mi padre me odia pero en verdad se que un dia se dara cuenta de lo que ha hecho

-Eres mas que un guardaespaldas, eres alguien que confio y mi protector*decia al moemnto de abrazarlo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 19, 2010 4:41 pm

Le acaricio ahora la cabeza pasando sus dedos entre los cabellos de Zafir, le elebvo el rostr para mostrarle un sonrisa de comprecion

-"eso es por que eres una gran persona a pesar de tener una vida dificil, ere ssin duda admirable Zafir"-dijo sonriendole dulcemente antes d eirse incliando poco a poco parecia que iba a besarlo en la frente pero sus labsio fueron ams abajo, auque muy lentamente, cerro sus ojos, estuvo a punto de tocar los labios ajenos con lso propios pero se detuvo, quedando asi de serca con su sojso cerados, su cerebro habia reaccionado estando a milimetros de aquellos labios,quizas un beso era demaciado, cuando menso en lso labios, queria besarlo se moria de ganas, pero se habia congelado, por le bien de zafir, no debia besarlo, o si?, mientras pensbaa eos s ehbaia quedaod ahi mismo a milimetros d elso labiso ajenos, haciendo que su aliento claido chocara en el rostro ajeno
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 19, 2010 9:04 pm

*estaba contento por lo que dijo fiero, me puse nervioso al ver como cierro se acercaba a mi rostro hasta detenerse, estaba muy ruborizado*

*No entendia porque se detubo, pense que queria besarme y no quiere hacerlo porque podia asustarme, asi que con valor le beso los labios intentando olvidar las imagenes de mi cabeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 19, 2010 10:00 pm

no se contuvo mas y por fin lo beso dulcemente, rodeandolo con sus fuertes brazos en aquel abrazo prtector y dulce beso

-'Zafir...te quiero...."- susurro acariciandole la espald ay luego besandolo profundamente de nuevo y al separarse le puso un dedo en la boca para qu eno hablara

-"no tienes que decir nda, me basta con que sepas lo que siento por ti"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 12:06 am

*Sentia cono fiero me besa y dejando que fiero me abrazara, escucharle decir que me quiere hizo que me sonrojara y de nuevo ni evito el beso, queria decirle algo pero solo me calla podiendo un dedo sobre mis labios*

*Solo sonrio, dandole un beso en la mejilla y alejarme un poco* Esa palabra de que me quieres, puede que... puede que tenga esperansa de olvidar mi pasado*dije al alejarme y sentarme en la caminadora*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 3:50 pm

Siguio al chico y se sento junto a el, lo miro un momento y luego recargo su cabeza en las piernas de Zafir semi acostandose de lado y comenzando con un ronroneo, auque al ser dle tamañ que era era un ronroneo un poco diferente al de un gato comun, era su forma de decirle que no habia problema y que sabia que todo saldria bien, su cabeza bsucaba algunas caricias de la mano de Zair, quizas era muy grande pero seguia siendo un felino
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 4:04 pm

*Al ver que fiero se echa recostando su cabeza en mis piernas y dando un ronroneo, me sonroje mientras le acariciaba las orejas hasta ver como se acurrucaba como buscando que le acaricie asi que despues de acariciarle las orejas le acaricio la cabeza, fiero es demasiado tierno de esa forma parecia que estuviera mimando a un gatito*

-Gracias fiero, eres muy lindo*decia aun aariciandole la cabeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 4:24 pm

-"Pprrrr"-su ronroneo seguro haci avibrar un poco el cuerpo del menor peor le gustaban esas caricias, pocas veces alguien le daba caricias, y eso era lo que mas le gustaba

-"ahhh pero no, no puedo dejar qu eme vean ronroneando en tus piernas"-dijo recordando donde estaban ys entandose

-"que tal si passamos lo que queda d ela tarde mriando una pelicula en casa?"-en realida doslo queria llegar que Zafir se sentara en el sillon y el recostarse para que lo siguiera mimando con caricias
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 4:47 pm

-esta bien...*dejo de acariciarle mientras tambien me levanto para estirarme y luego abrazar el brazo de fiero*, ademas te ves tierno y me gusta acariciarte las orejas o mimarte como un gato*al escuchar lo que dije me sonroje*

-Me parece buena idea, podemos ver una pelicula de comedia*decia sonriendo*

*En verdad, me diverti mucho y mas cuando fiero me protegia, me sentia muy feliz*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 4:53 pm

-"Ssshhh nadie puede imaguianrse a este tigre como tienro, no me delates zafir'-dijo sonriendo mriando al chico

-"claro vaos"-dijo avanzando para salir del lugar y luego subir al auto, en un par de minutos llegaron a su hogar, puso un apelicula cualquiera de comedia y eneguia e recosto peresosamente en las piernas de zafir esperando aquello mimos un poco emocionado y ansioso por resivirlos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 9:18 pm

-Esta bien, no dire nada*decia mientras le seguia hasta el auto, entre y miraba a fiero conducir hasta llegar a la casa para salir e ir a la sala. Mientras fiero ponia la pelicula yo me sentaba en el sofa, al rato veo a fiero echarse en el sofa y poner su cabeza en mis piernas*

-Eres muy tierno y que te gusten los mimos*decia acariciandole la cabeza u las orejas, sintiendo como se movian un poco*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 9:29 pm

-"Ppprrrrr pero no lo se lo digas ppprrrr pprrrr a nadie"-seguia ronroneando perdiendo casi la concienci por aquellas caricias, se recost y alzo su cuello para qu etambien lo acariciara, en verdad parecia un gatito buscando que su amo lo mimara por todos lados, y su sornroneos no se detenian hab una gatuna sonrisa en lso labiso de Fieor y su sojso estaban cerrados
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 9:46 pm

-Jejejejje, no te preocupes...*decia acariciandole la cabeza con una sonrisa*, no dire nada a nadie...*al ver que se fiero estiraba el cuello le acaricio ahi tambien, me sentia feliz a lado de el*

-Fiero, en verdad... *pero en eso algo vibra en mi pantalon, era mi celular asi que la saco de mi bolsillo y al ver que era mi manager contesto*

-zafir ven rapido, porfavor... estoy en problemas...*decia el manager asustado, parecia como si lo amenazaran con una pistola o una bomba*

-Andre..., andre que sucede?, donde estas?*decia algo preocupado, algo no andaba bien*

-en la unica bodega abandonada, ven solo porfavor.., si no vienes solo.. ellos me...*en eso se corta la comunicacion*

-Andre?.. andre!!!*estaba preocupado*

-Fiero... mi mananger, esta en aprietos....*no entendia quien seria capaz de amenazarme con mi manager*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 9:56 pm

Apenas escucho el tono de aquel hombre supo que su tarde acababa de ser tirada por la borda, debido a su sorejas habia escuchado a la perfeccion las palabras del otro

-'aahh por suerte tienes a alguein que trabaja con los equipos de rescate, ahora primero qu enada no piernas la calma"-dijo poniendose en pie y llamndo a Zafir para qu elo siguiera a su habitacion

-"no te voy a dejar ir solo obiamente pero hay formas de que no se enteren de que no estas solo, para emepzar yo no em dejare ver pero estare en costante cuminacion contigo, te dijo que fueras de inmediato, esperemso qu elso idiotas sepan qu eno sabes manejar eso nso da alrededor de 30 minutos suponiendo que piensen como los demas idiotas que eh conocido"-dijo sacando un par d eportafolicios de su armario sacando lo que parecia un comunicador pues solo debia colocarselo en la cabeza y este se sstenia solo

-"si saben que estas conmigo te revisaran, asiq eu no llevaras el microfono escondido, lo llevaras a pelna vsita, ellos piensan que slaiste corriendo hasta alla, por cierto empeiza a trotar en tu lugar, nesecito que huelas a sudor si lo se asqueroso pero tiene ignificado, debes verte agitado frente a ellos y con miedo auqu creo que eos podras hacerlo sin actuar demaciado"-le coloco un broche en el cabello o eso parecia pue en realidad era el audicular

-"con est me escuchars y amenso que se asrrquen demaciado no podran escucharme or si acaso colocare tambien una minicamara'-le puso un prendedor que convinaba con la ropa del chico

-"escucha zafir esta operacion sera delicada pro que dudo opder contactar con alguien ams qu enos ayude, asique debes consentrarte sin dudar un momento o el y tu podrian estar en problemas mas graves que solo morir"- dijo preparando su arma y un par de cosas mas colcoandoselas ensima en el cinturon y su pantalnn
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 10:14 pm

-Pe.. pero*estab muy asustado, no queria ir porque presentia que algo malo pasaria*

-Fiero en verdad no quiero ir,... tengo miedo..., en ese estado yo.. yo podria entrar en panico y.. y... otra vez me... me sentiria solo; yo.. yo no quiero sentirme solo*decia con lagrimas en los ojos*, es mi culpa, andre se metio en problemas y estoy seguro que es mi culpa...

*a pesar que estaba todo listo yo no para de temblar*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 10:20 pm

-"Y entonses qeu haras? lo dejaras morir? prefieres pedirle perdon a su cadaver si es que lo llegan a encontrar entero/"-pregunto un tanto frio

-"me gustaria poder consolarte Zafir, pero soy un policia, mi trabajo es salvar a la gente, aun a la que no cosnosco tanto, por supuetso que mi prioridad es mantenerte seguro a ti, asi que esta bien, yo me encargare de todo, solo espero qu ete atrevas a darle la cara cuando lo traiga d evuelta"-acomodo un par de armas mas en su sropas incluyendo un par de cuchillos pequeños

-"espera aqui"-dijo haciendolo sentarse en la cama

-"regresare en una hora como maximo si me tardo mas que eso deberas huir, por que significa que me atraparon y no tardarian en darse cuenta de donde estas, hay suficiente dinero en aquel cajon, lo suficiente como para que sobrevivas por meses en lo que consigues la forma de arreglartelas en otra ciudad'- dijo saliendo de la habitacion

-"lamento darte todas estas instrucciones Zafir pero hay posivilidades de que ocurra, asi que recuerda si en una hora no eh regresado huye d einmediato, si m ellegan a capturar antes que eso hare loq ue sea para arte tiempo"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 10:31 pm

-Fiero.. no quiero que vayas; se que tampoco no me lo perdonaria si andre muere por mi culpa...*al ver que fiero se iba lo abrazo, no queria que se vay ay menos que si algo le pasara*

-Fiero no quiero, porfavor... no me gustaria que tambien te lastimen, no quiero que le pase nada a ambos*rogaba aun abrazandole*

-Es.. esta bien, esperare aqui; pero antes de que te vayas yo en verdad te quiero decir que lamento causar problemas y que me perdones...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 10:40 pm

Le tomo por los hombros y lo beso profundamente para luego acariciarle la mejilla y verlo con ternura

-"cuidate Zafir, espero ue este no sea un adios, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazon"-le beso la frente

-"volvere pront, pero recuerda que debes hacer si? compra un pasaje en autobus, asi peudes pagar sinq ue te registren tu nombre, se que suena dificil peor debes ser fuerte y yo se, que eres fuerte, agurda aqui"-dijo besandole la frente, auqeu al irse s ele olvido una cosa, habia dejado la pantalla para mirar todo sobre la cama y esta ya estaba encendida y antes de irse habia tomado la minicamara del prendedor de Zafir, y desde dond ela gurdo opdia verse elc amino que estab atomando Fiero
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 20, 2010 10:55 pm

*solo me quede sento en la cama mirando la television, veia que fiero se dirigia la bodega abandonada, no queria que nada malo pasara asi que intento buscar un papel y un lapiz, intento encribir aunque no podia porque mis manos temblaban, al terminar doblo el papel, saco la pita de mi zapatilla y amarro el papel en mi brazo*

-En verdad espero que fieor me perdone, pero prefiero que me lastimen a que lastimen a alguien mas*decia corriendo donde la bodega, aunque no podia correr rapido*

*en la bodega, andre estaba amarado en un ancla, el ancla estaba colgado de una grua*

-Deja en paz a zafir, en verdad el no esta en condiciones para aceptar lo que le estas pidiendo*decia andre gritando*

-No sera posible, quede con su padre en un acuerdo...; me vendio a su hijo y le custodia, ademas que el trato se cerraria si el acepta firma este contrato*decia un tipo joven y apuesto, con un terno negro*

-Deja de tonterias, el no firmara nada*decia andre intentnado zafarse*

-Si lo hara, lo hara al verte hundido en el fondo del mar*decia el joven mientras se recostaba en la puerta de la limosina*, si el chico vine acompañado maten solo al acompañante...

*los guardaespaldas asintieron, ellos portaban espadas y pistolas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Ago 20, 2010 11:06 pm

Por su part Fiero condujo hasta serca de la bodega y estacio su auto en una bodega donde habia algunos trabajadores algo rtirado de donde tenian a andre, luego s elas ingeni opara subir al techo de esta y de ahi correr hacia el tejado mas sercano, asi podia ver todo y no se esperarian que alguin viniera desde esa altura, era lo bueno de ser un felinom tenia agilidad y gracia asi que cuando aterrizo en el techo de aquel edificio, miro por algunos agujeros y observo atento la situaicon, una limosina l frente, logico debia suponer qu era cosa de ese viejo podrido y alguno de su sclientes, ya luego arreglaria cuentas con ese idiota tendria que pedir favres a algunos seres en el bajo mundo pero de que lo encontraria lo encontraria, observ a lso guardias del frente, abrio una de las ventanas mas altas del lugar y entro al lugar igual de sigiloso, su ropa la cual habia cambiado por una complatmente ngra lo ayudab a camuflajearse con las sombras, avanzaba lentamente por los pilares, miro donde estaba Andre, bueno todo parecia mucho mas facil de lo que pensaba, primero tendria que elimnar a eso sguardias, solo una bala para cada uno luego desataria a Andre, el de la limosina no lo veria venir por lso silenciadores de sus armas, el vehiculo quedaria ponchado y ese idiota le daria la informacion que nesecitaba
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 6 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.