Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 8:54 pm

*no podia responder porque no podia hablar y estaba rojo como tomate, estaba algo apenado que solo volteo un rato*si a ti te gusta, no hay problema.. si te gustan ese tipo de ropa entonces no tengo que negarte nada*decia mirandolo ya que se le bajo el sonrojo*

-etto... si*decia algo sonrojado mientras se desabotona un boton, aunque bueno aun no mostraba nada y eso era comodo para mi*

-Gracias fiero*decia tambien estaba sonrojado*, bueno me cambiare y me llevare algunas ropas*mientras decia no me daba cuenta que fiero y yo no eramos los unicos en los vestidores*

*empiezo a quitarme la ropa al momento que fiero se va al vestidor continuo, al terminar de vestirme y cargar las ropas, salgo y me quedo recostado en la pared a esperar a fiero hasta que alguien me trae un coche para poner las ropas ya que pesaba que me pesaban, algo timido le doy las gracias mientras ponia todo en el coche*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 9:07 pm

-"Bueno te pido tu opinion por que quiero saber si se me ve bien"-dijo mirandolo d enuevo, lo llevaia tambienm, y un par de atuendos mas igual, luego s elso msotraba sintio a lo que dijo se apresuro a salir ya estand vestido con la sropas con las que habia llegado y puso las suyas tambien en el carrito

-"bueno creo que de esta tienda e stodo vamos a pagar las cosas"-dijo sonriendo llendo a la caja


-"sabes si te sientes incomodo asi con tu cuepor podrias venir conmigo al gimnacio en el ejericcio tambien s elibera el estres, le comento
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 9:31 pm

-En verdad, es que me quede sin palabras...*se tapa la boca al decir aquella palabra que no debia decirlo, ahora me sonrojo mas*, eres atractivo aunque bueno de seguro alguien te lo habra dicho

-Me gusta mi cuerpo, pero la verdad no soy bueno a los ejercicios fisicos me cansan rapidamente incluso en educacion fisica soy pesimo, pero como cosas sanas asi que noo me preocupa hacer ejercicio*decia algo apenado, ahora pensara que quiero ponerme a dieta*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 11:40 pm

-"Mmm jejeje lo tomare ocmo un cumplido"-dijo riendo al principio por lo primero

-"pues si pero jeje no esta por demas que me lo recuerden de vez en cuandi"-dijo escucuandolo y nego

-'definitivamente iras conmigo al gimnacio, yo mismo te pondre una rutina, depender solo de la comid ano es saludable, el cuepor purifica el cuepor y la mente, asi que apartir de mañana n solo iras con el psiquiatra si no que tambein iras una hora conmigo al gimnacio, po rlo reglar yo hago tres pero cn una hora con que tu empieces sera suiciente,a si que tambiene scoge algo de ropa deportiva"-no fue una pregunta ni una sugerenci aen lo absoluto
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 16, 2010 12:29 pm

-Pe..pero...*estaba algo nervioso pues en verdad no me agradaba ir al gimnasio, me daba pena y siempre hay adultos, pero bueno si era por hacer ejercicio tenia que ser fuerte y no ponerme a temblar*

-Esta bien fiero, creo que el ejercicio no me matara jejeje*decia sonriendo porque mi madre me decia que si sonrio mi acompañante sonreira tambien*

*Fui a buscar una ropa deportiva y alguien me ofrecio un conjunto deportivo era una playera gris que le llegaria la cintura y un pantalon negro*Etto.. gracias..*decia algo apenado mientras me dirigia donde fiero y dejo la ropa deportiva en el coche*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 16, 2010 3:39 pm

-"JAjaja lo qu eno te mata te fortaleze, pro probablemente te sentras adoloridos lso primeros dias, pero se te uire quitando"-dijo ahora si llendo a pagar y recogiendo todo diiguiendose al auto

-"como encontraste tu ropa deportiva tan rapido? y sin medirtela?"-pregunto curioso al menor abriendoel la puerta para qeu subiera
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 16, 2010 4:42 pm

-Sin seramente prefiero los ejercios para estirarse como yoga, seria bueno para mi*decia aunque le daba miedo que su cuerpo le doliera por los ejercicios*

-La ropa deportiva?.., es que fui al lugar donde consequi unos pantalones para dormir y el que estaba atendiendo esas seccion tambien atendia la seccion de ropa deportiva y creo que me vio algo preocupado por sobre mi talla jejeje*decia con una sonrisa*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 16, 2010 4:57 pm

-"Mmm sabes no s mala idea podemos hacer una hora de ejercicio normal y otra de hora de ejercicia"-dijo sonriendo al chico

-"mmm bueno jeje eres lindo seguro le llamaste la atencion"- arranco d enuevo y fueron hasta aquellos consultorios

-"bueno, listo?"-prgeunto sonriendo extendiendo su mano al chico para entrar juntos al lugar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 16, 2010 5:08 pm

-Bueno.., me parece bien*decia sonriendo, en verdad esa idea me parecio bien*

*Solo escuchar eso de llamarle su atencion a ese chico me parecio como acoso y eso me hizo temblar de miedo*Que.. que horrible, ya no quiero regresar a esa tienda...

*Al ver que llegamos me tuve que aferrarme al brazo de fiero, claro que aun no se me quitaba las malas imagenes de mi cabeza*

*Entrando al consultorio habia un recepcionista, me pidio mi nombre que se lo di y luego nos pidio que tomaramos asiento mientras revisa en la computadora que psicologo estaba disponible*

-Joven zafir, el doctor lo esta esperando*decia el recepcionista*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 16, 2010 5:13 pm

-"Zafir si uan persona es atractiva va a llamar la aencion de alguien donde sea, no es acaso simplemente que eres lindo y atractivo"-puntualizo para que el menor tuvier aun poco menos de paranoia,cuando entraron no solto al chico hasta que escucho aquello

-"sabes que estoy aqui solo para acompañarte pero debes entrar tu solo, asi no endras que gaurdarte nada por estar yo"-dijo acarciandole la cabeza y dandole un beso en la frente

-"anda, yo aqui te espero"-dijo soltandolo poco a poco

"vaya pocas veces se ve a un chico apoyando tanto a su novio, tiene suerte joven zafir, " dijo la recepcionistansonruendo a zafir cuando paso junto a ella
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 17, 2010 9:12 am

*lo entendio pero aun asi, no le gustaba llamar la atencion*En verdad no soy atractivo..., aunque gracias

-Ten.. tengo que entrar solo... bueno si tu lo dices*decia algo nervioso*

-Esta bien*decia dandole un beso en la mejilla a Fiero mientras iba de camino donde el psicologo me esperaba, escuchando lo que dijo el recepcionista, solo me sonroje mirandolo a la pared y luego miro a fiero*

-En verdad si no me hubiera acompañado no hubiera tenidi el valor de ir solo,... hubiera estabado asustado escondiendome en cualquier lado que paresca seguro*eso ultimo lo pense para mi y luego seguia caminando hasta que abro la puerta, el ambiente era como el de una biblioteca y lo raro que me estaba tranquilizando*

-Zafir acuestese en este sofa para que puedes decirme tus problemas*decia el psicologo sentado en una silla de madera con un cuaderno de notas en la mano y una maleta a lado de la silla*

-Eh... si*decia mientras me echaba al sofa, mirando el techo*, tengo un problema de trauma por... por me es dificil decirlo me siento mal...

-mmm... veamos si las imagenes puedes ayudarte*decia el psicologo sacando en su maleta unos cuadros de manchas negras, comienza a mostrarselo a zafir y parecia que funcionaba porque una parecia agua tirada en el suelo y la otra era alguna imagen de hombres grandes, e psicologo apuntaba los problemas claves de zafir y en verdad era un trauma normal que con unas terapias mas podia sentirse mejor, pero por ahora tenia que motivar a zafir que las cosas no son malas, ademas con pastillas para los nervios por si sufriria de un shock traumatico y claro que se lo tenia que explicar porque zafir al ver las pastilllas las tiro por la ventana*, eso es todo zafir..., tendras que venir a la otra sesion y un secologo te ayudara con ese problema, aunque en verdad debes venir sin ese miedo que todos te haran daño y que debes confiar en alguien, solo debes estar seguro a quien quieres confiar y relajarte, asi cumples con lo que te pido podras recuperarte solo eso pido.. asi me olvidaba que tambien cuando veas o escuhcas algo que te haga recordar ese trauma solo respira y escucha una cancion tranquila, podia dedicarse a practicar el violin o leer un libro

-Es..esta bien y.. lamento de la pastilla*decia algo apenado por reaccionar de esa manera, sali y camine donde estaba fiero*, regrese y me fue bien aunque accidentalmente que te lo contare en camino al gymnasio*dije mientras salimos y le tuve que contar lo que paso aunque de la pastilla me dio pena al contarlo*

-Creo que en verdad no estoy apto para salir a trabajar, siento que esto demorara mucho*triste*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Ago 17, 2010 3:02 pm

Estaba recostado sobre el sillon, al final de cuenas no habia nadie mas, se sento y puso d epie cuando miro llegar a Zafir y mientras iban en el camino se detuvo y le tomo el rostro entre as manso con delicadeza

-"escuha Zafir, cuanto tiempo no importa, lo importante es que tu estes bien, estoy seguro que tu fan etenderan, en este momento solo debes preocuparte por una persona, tu mismo, cuando todo se arregle veras que todo saldra bien, y recuerda"-lo atrajo contra su fuerte pecho abrazandolo de manera protectora

-"yo siempre voy a estar cuidandote ya tu lado cuando me lo pidas"-seguia acariciandole el cabello con una mano y con el otro brazo abrazadolo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 17, 2010 8:23 pm

*Me sorprendio que Fiero dijera esas palabras, sentia que podia confiar en el en todo lo que me pasa; me dejaba abrazar mientras le di un beso en la mejilla*Me siento tranquilo cuando dices esas palabras, gracias fiero

-Gracias por cuidarme..
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Ago 17, 2010 8:42 pm

-"No tienes que agradecer"-dijo sonriendo acariciando al chico besandolo nuevamente en la mejilla

-"bueno, ahora que ya queod claro ahora si vayamos al gimnacio, alla podemos cambiarnos"-dijo sonriendo comenzo a andar nuevamente hasta que llegaron al gimnacio, tomo la ropa ue le mismo habia comprado para si mismo y luego le paso su ropa a zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 17, 2010 8:57 pm

-Desearia que todo esto pasara para poder decirte con palabras correctas y no tener miedo a decirlo*pense mientras dejaba que fiero le bese la mejilla*

-si, vamos...*estaba muy contento*

*Al llegar al gymnacio estaba detras de fiero, no me agradabna los hombres musculosos y formido levantando maquinas pesadas, tome mi ropa deportiva y fui a cambiarme con fiero me quite mi ropa claro que yo estaba dentro de un vestido, terminado sali con la ropa deportiva puesta aunque me dio algo de pena, el polo era comodo y me quedaba ala cintura pero el pantalon era largo aunque aunque macaba mir piernas, solo con mirarme al espejo, se me hacia notar flaco*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Ago 17, 2010 9:18 pm

Fiero tambien entro a cambiarse y salio con su ropa de entrenamiento, una playera de tiantes negra algo ajustada al igual que uana pantalonera negra igualmenete un poco ajustada

-"tranquilo no te dejare solo mientras estamos aqui, podrias lastimarte con alguna maquina jeje ven vayamos a la caminadora primero, eso ira preparando un poco tu cuerpo"- dijo sonriendo

-2y auque se qu enote gustan los cumplidos, te ve sgenial"- le guiño un ojo mientras preparaba un par de cmaiandoras uan junto a la otra y ayudaba a Zfir a ubir a una y el se subia a la otra cmenznaod con una velocidad normal de cmiaanta, auque iba subiendo poco apoco
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 17, 2010 9:56 pm

-Bi..bien*decia algo sonrojado al ver la ropa de fiero, asi que fui el ultimo en llegar ala caminadora, me daba curiosidad saber para que servia asi que al subirme fiero la plataforma se movia y empeza a caminar despacio, me parecio facil aunque luego tuve que caminar un poco mas rapido*

-Es relajante, como si caminara en el parque...*decia sonriendo, ya parecia un niño pequeño*

*No duro mucho hasta que empiezo a trotar y respiraba poco a poco*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Ago 18, 2010 12:33 am

-"tranquilo esto mas que anda es aprender a contorlar tu respiracion, cuando ya no quieras seguir mas solo oprime el boton rojo para que se detenga poco a poco"_le señalo sonriendo el boton, el ot su parte estaba mas que fresco trotando y de hecho el ya casi estaba corriendo pero su respiracion apenas y estaba alterada, seguiria a Zafir un poco mas

-"ademas esto te dara condicion poco a poco no te desesperes y sobre esfuerses de acuerdo?"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ago 18, 2010 12:56 pm

-Ya veo..., pero en verdad me puedo macostumbrar a la caminadora, me gustaria tambien probar otra maquinas claro que solo quiero que estes conmigo, no.. no me agradan los tipos de ahi*decia algo apenado, tenia que decir lo que sentia y pensaba aunque no esten muy ordenadas o si pero con eso podia decar que el trauma valla bajando poco a poco*

-No te preocupes no me esforzare mucho*decia aun trotando, aunque ni cuerpo no estaba en condiciones para ejercicios, mi cuerpo rogaba que descanze asi que preosiono el boton rojo y la plataforma iba despacio hasta que se detiene, me siento mientras intento respirar lentamente*

-Perdon pero mi cuerpo no soporto mucho...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Ago 18, 2010 5:04 pm

-"Jejje descuida, estas comenzando a penas, es natural que no tengas tanta condicion, lograste trotar por 3 minutos, mañana quizas mejores uno o dos minutos, iras de poco a poco"-dijo sonriendo cuando ya estaba corriendo precionado el boton

-"tranquilo, la mayoria son buenos chicos, vengo aqui desde hace tiemo y conosco a la mayoria y la mayoria ya tienen pareja"-señalo a dos de los hombres mas corpulentos, se notaba que eran pareja, pues uno no dejaba de hablar y el otro o dejaba de reir algo sonrojado

-"pero descuida, es mas, sabes que, creo que se como poder ayudarte"-dijo sonriendo tomando de la mano a Zafir

-"hola chicos, quiero presentarles a alguien, el es Zafir y apartir de hoy va a venir con nosotros a hacer ejercicio"-se lo presento a cuatro de aquello machos pues algunos eran furrys como fiero o mestizos

-"Zafir, ellos son Max, Eliot, Brian y Will"-los cuatro hombres sonrieorn amistosamente saludandolo

"no te preocupes Zafir jeje cuando llegue aqui yo tambien era un pequeño y timido flacucho, pero mirame ahora" dijo Brian, un hombre meztizo mitad perro

"y miralo ahora , jeje un grandulo sin cerebro, recueda Zafir no cambies cerebro por musculo, si ejercitas uno ejercita el otro tambien o seras como este deceabrado" dijo Max un humano comun un poco menos corpulnto que Brian el cual iba a replicar algo cuando Max lo beso

"pero aun asi es mi descerebrado"dijo sonriendo abrazandose al brazo de Brian el cual solo se sonrojo y miro hacia otro lado

-"jejej evez te dije que son buenos chicos, solo que tienen bastant tiempo libre par avenri aqui"-

"mira quien habla gatito, no me diras que usas una botarga para que se notene so smusculos no?" dijo Will un furry del tipo oso con una ceja levantada
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 19, 2010 12:23 pm

-Un.. un gusto...*decia algo timido y asustado detras de fiero, parecia un niño pequeño buscando donde esconderse y estar protegido*

-etto...*no sabia que responder, en verdad no queria decir algo porque aun no podia decir lo que pensaba*, a.. ami me gusta solo hacer ejercicios basicos pero en verdad me demoraria años en cargar cosas pesadas*estaba apenado por lo que dijo*

-Me gusta ejercitar mi voz cuando canto, es que yo soy cantante y vine aqui para provar suerte, aunque bueno por ahora no estoy llendo a ningun evento...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 19, 2010 1:56 pm

En cuanto escucharo la palabra cantante todos lso ojos de aquelo machos se posaron sobre el menor con ojos brillosos

"podrias cantar algo?, nos encanta la musica pero seguro ya te lo habr dicho Fiero el es aficionado pero sabe cantar....oye por que no cantan a duo? " sugirio Elliot que habia estado en silencio en aquellos momentos un felino al igual que Fiero solo que el era mas del tipo leopardo

-"ah no lo se chicos saben qu ela unica cancion que me se a duo es la cendrillon de vocaloid y no se si zafir tenga animos para cantar luego del ejercicio que acaba de hacer"- decia tratando de safarse de aquelñlo pues no creia opder cantarr tan bien junto al chico sin mencionar qu eno le hbia mencionado que cantaba por que no creia ser tan bueno como decian sus compañeros
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 19, 2010 3:25 pm

-etto..., en verdad yo no se..., en verdad no estoy en condiciones de cantar, fui a un tratamiento y bueno en verdad... eh..*estaba nervioso tenia que pensar en algo, aunque escuchar como fiero tampoco no queria cantar, aunque tambien.....*

-Es..esta bien; cantare si fiero canta conmigo ademas no creo que cante mal, ademas es solo por diversion...*decia algo apenado por lo que dijo, espero que fiero no malinteprete, pero cantar no era para ponerse serios sino es para divertirse*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 19, 2010 3:40 pm

-"Ah bueno etto, no estoy muy seguro aserca de esto...ademas no hay musica y un principiante como yo neseci"- no tardaron ni dos segundo cuando los chicos habian traido una minimaquina de karaoke lo que dejo a Fiero con la boca abierta y sin argumento alguno

-"traen una maquina de karaoke al gimnacio, puedo preguntar por que?"-

"por que nos gust, asi que deja de hablar y canta"- le pasaron un microfono a le y otro a zafir

-"ah bueno, te importa si canto la parte de Kaito?"- pregunto a Zafir sonrojandos eun poco, no podia cee que en verdad iba a hacer aquello
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 19, 2010 3:47 pm

*tambien me quede sin palabras cuando los amigos de fiero trajeron una mini mag¡quina de karaoke a lo que solo sonroje*No.. no hay problema, en verdad espero cantar bien, no me gusta cantar cuando estoy nervioso

*Respiro profundamente y en eso se ecucha la musica, si iba la hacer la parte de miku, empiezo a cantar*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.