Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 2:16 pm

-"Jejeje ahi"-dijo señalando el mueble para lso paltos

-"mm pue ste ves buien jeje tienes buenas piernas, ero si creo que seria mejor primero ir y comprarte algo de ropa, mientras tendras que usar allgo mio...creo que tengo ropa de cuando era mas joven, deberia servirte a mi me quedaba a algo ajustado peo creo que a ti te quedara o un poco grande o a la perfeccion"-dijo sonriendo para qu elo siguiera a su cuarto
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 2:32 pm

*me sonroje cuando escuche que tenia lindas piernas, tuve que olvidar el trauma y controlar el miedo, solo me acerco a fiero para ir a su cuarto*

-Espero que me quede bien, aunque si me queda algo grande puedo hacer algo para que no se note*decia mientras sonreia*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 2:36 pm

Busco entre unas cajas la cual tenai su ropa de la dolesencia, por lastima para zafir la mayoria era ropa algo exibicionista

-"lo siento je, de adolesente fui muy pretencioso cuando comense a ahacer ejercicio, elige tu"-dijo pasandole la caja, una queotra prenda era lo suficiente normal, pero mejor dejar que el escogiera por si mismo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 2:53 pm

*vi las ropas y en verdad no me gustaban y bueno esperaba que fiero buscaba algo mas que tape todo mi cuerpo*

-No te preocupes, yo vere que busco*decia mientras buscaba algo de ropa en la caja hasta que encontre una camisa y un pantalon, bueno con eso era suficiente y parecia que le quedaria bien aunque era flaco espero que no se me caiga la ropa*

-voy a probarmela*decia mientras entre al baño a cambiarme, y a los pocos minutos salgo con la ropa puesta aunque el pantalos era algo largo lo remange un poco y la camisa le remange un poco las mangas*, que tal me veo?*decia algo apenado*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 3:03 pm

-"Mmm jajaja bueno digamoslo asi te felicitaran por perder peso"-dijo riendo un poco refiriendose

-"no te preocupes, vayamos directamente a la tienda de ropa, ahi podras encontrar algo que te quede bien, auque con lo que sea que uses te ves lindo...es decir bien"-dijo sonriendo no queria causarle traumas y quizas tanto cumplido no egustaria al menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 3:18 pm

-Etto.. gracias*decia con una sonrisa en lo ultimo que dijo, me acero para darle un beso en la mejilla y teniendo en mi cabeza que fiero no me lastimaria y me haria algo que me dañara*

-gracias por cuidarme, en serio me sinento feliz quqe me hayas rescatado o en verdad toda mi vida estaria bajo el control de mi padre*iba a temblar al recordar pero tuvo que controlarse*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 3:31 pm

No pudo evitar que un leve sonrojo se msotrara en su smejillas al entir aquel beso, su mano fue a su propia mejilla

-"ah no yo, amm, no, no hay de que"-dijo sonriendo aun con aquel sonrojo un poco dificil de persivir debido al color de su rostro

-"descuida, y vamos animate"-dijo revovliendoel el cabellod e forma cariñosa

-"se que fue dificil, pero ya estas libre y estas con un agente epsecial cuidandote"-le hubiera gustado darl eun abraoz peor probablemente el menor se alteraria mejor dejarle espacio
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 3:50 pm

-Esta bien*decia mientras le sonreia,pero tambien le abrazo porque sentia que mi cara se pondria como tomate*

-No te molesta que te abraze un rato*decia algo nervioso, en verdad era que nunca habia abrazado a nadie, se sentia bien abrazar a alguien*

*al dejar de abrazarle le tomo de la mano*Bueno..., ahora vamos al psicologo*decia con una sonrisa calida*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 4:03 pm

Se sorprendio un poco pero correspondio gustoso el abrazo

-2si a ti no te molesta que yo tambien te abraze"-dijo sonriendo sosteniendole la mano y camino junto al chioco para salir de casa

-"vamos al auto, creo que hay un lugar, esta de camino a la estacion de policia ahi hay psicologos y te dicen cual te podria ayudar mas, auque no se como solo eh leido el anuncio cuando paso por ahi"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 4:23 pm

*evite temblar aunque me alegraba que fiero me responda el abrazo, mi problema de seguro lo estaba preocupando, asi que mejor era no preocuparlo mucho*

-Entonces podemos ir al que esta cerca a la estacion de policia, seria mas facil porque podria saber donde queda si voy solo o con alguien*decia mientras dejaba uq efiero le sujetara la mano*

-aunque tampoco se donde queda la jefatura de policia, etos mese no he salido mucho
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 4:42 pm

-"Bueno jejeje tambein te ayudare con eso llevandote fuera, el air eresco tambein te ayudar amucho seguro "-.dijo abriendoel la puerta d eus auto para que entrara y luego entrando el al lado del chofer

-2el cmaino es complicado llegaremos en unso diez minutos"-dijo sonriendo encendiendo el auto
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 4:53 pm

-Gracias..*decia con las mejillas sonrojadas, aun me sentia algo mal porque en verdad no quiero preocupar a fiero; solo entro al auto y me siento*

-Me parece bien*decia mientras me ponia el cinturo de seguridad, abri un poco la ventana para ver el camino, en eso veia una mariposa posandose en la ventana y todo el rato me la quede viendola*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 5:37 pm

-"Bueno vmos alla"-dijo comenzando a avanzar nmientra sla mariposa en lugar d evolar hacia afuera volba dentro y se sujetaba dle abello de Zafir

-"mmm lindo broche jeje".-dijo riendo al velro de roejom, primero condujo hasta la tienda de ropa como hbaian quedado

-"bueno vamos primero aqui, es lo qu enesecitas mas rapido jeje dudo que encuentre dsmas ropa en mi caja que te guste"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 5:56 pm

*solo me sonroje al ver como la mariposa se posaba en mi cabeza, en verdad fiero tenia razon parece que tuviera un broche*

-es mejor que la dejemos tranquila*decia tomando con cuidado a la mariposa con uno de mis dedos, la pongo sobre mi mano*

-Tal vez consiga pijama y una chaleco para la noche por si salgo es que en las noches hace mucho frio
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 6:24 pm

-"Oye oye no digas como si vinieramos a comprarte otro traje jeje es otro guarda ropa, ve escogiendo ropa para cada estacion, no pensaras que te dejare con tres atuendos nada mas verdad?"-dijo sonriendo mirando como la mariposa comenzaba a volar d enuevo y d enuevo se paraba soobr ele cabello de zafir

-"jejeje debe ser el olor a lirio, s quedo impregado, y debo decir que es muy agradable, y esa mariposa no est atan equivocada, esta posado sobre una bella flor"-le dio sorpresivamente un beos en la mejilal antes de bajar del auto
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

-Pero... etto...*no sabia que decir, aunque tenia ropa en el hotel pero estaba seguro que los limpiadores lo habran guardado por si volviera, tambien estaban mis pertenencias; aunque si no lo reclamo por mas tiempo de seguro lo iban a regalar o quedarselo*, esta bien... etto gracias fiero*sale del auto contento aun con la mariposa en la cabeza*

-tal vez sea el olor del lirio, aunque no quiero lastimarla cuando me vaya a probar ropa*decia mirando a la mariposa que aun seguia en mi cabeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 6:43 pm

-"Yo me ocupo"_dijo hciendo qu ela mariposa se posara en su dedo, la aserco a su slabios y susurro algo, luego elevo su mano y la mariposa salio volando a lo alto

-"escuche una vez, que si le pides un deseo a una mariposa, ella volara a lo alto del cielo para contarselo a lso espiritus y qu se te conceda, solo si es un buen deseo"_dijo sonriendo

-"y yo le acabo de pedir que te ayude y puedas estaqr bien"-dijo sonriendo al chico antes de abrirle al puerta de la tienda para que entre al lugar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 6:55 pm

*veia como fiero me quitaba la mariposa de mi cabeza y luego que le decia algo a la mariposa, la mariposa volo lejos o mas bien hasta que no pude verla*

-Enserio?, bueno en verdad me parece interesante*decia sonriendole hasta qe me ruborize por lo que dijo fiero al ultimo*

-Es.. es un lindo deseo, ten seguro que se hara realidad porque tambien me gustaria que se cumpla*dije algo timido y apenado que entre rapidamente a la tienda*

*al estar adentro miraba las ropas que vendian, ahora debia escocer aunque sinceramente no sabia que talla era, mi mananger era el que me pedia un conjunto y el era el unico que sabia mis tallas*

-me provare los pantalones aunque creo que tambien nesecito boxers*dije llendo a la seccion de ropa interior*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 7:00 pm

-"De acuerdo, creo que yo tambien me compprare algo"-dijo señalado la ropa casual a la cua se diriguio para darle espacio, escogio algunas prendas y luego fue dnde el, ya habian apsado algunso minutos de que se habian separado

-"que tal vas? ya encontraste algo que te guste?"-pregunto sonriendo

"yo quiero provarme esto, me darias tu opiion de como se me ve?"-pregunto sonriendole aniamdamente quizas las compras tambien relajarian al chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 7:17 pm

-si, voy a probarme los boxers*decia aunque le daba verguenza asi que se dirigue a los probadores a probarse, escuchaa la voz de fiero que queria que diera mi opinion de una ropa que se iba a poner, solo sonrei mientras entre en uno de los cuartos pequeños habia un espejo pero atras mio cubria el lugar una cortina roja, asi que empiezo a quitarme el pantalon y me puse el boxer que era algo pequeño, claro que al ponermelo me quedaba muy ajustado asi que me lo quito y pruebo con otro de otra talla*

-Esta me parece comoda*decia mirando el boxer que era de color negro, ahora que sabia que talla era podia tomar unos pares mas, luego se prueba los pantalones pero no sabia que alguien le estaba obserbando detras de la cortina*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 7:22 pm

Cuando vio que ya habia escpgido boxer decidio tomar algunso tambien auque su sgustos eran cerrados y en verdad le gustaban lso apretaod asi que tomo varios

-"zafir puedes salir?"-pregunto luego de haberse cambaido en el provador de un lado del chico

-"que te parese?"-dijo mostrando un atuendo bastante comun era un pantalon de mezclilla ajustado que denotaa los musuclso de su spiernas y una playera negra con un trige en ella, sin mangas, tambien que denotaba a la perfeccion lso muscuso de us sbrazos y pecho
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 7:36 pm

-esta bien*decia al voltear y mire que la cortina se movio un poco a lo que al arrimar la cortina vi que no hbaia nadie*, sera mi imaginacion?

*al mirar la ropa que tenia fiero se sonroja, le quedaba bien, lindo,... no sabia las palabras para poder decirle aunque mi cara roja decia mas que mil palabras* te..te ves hermoso...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 7:39 pm

"HErmoso?"-se sonrojo, no le habian llamado asi en años

-"jeje gracias, creo que me lo comprare"-dijo rascandose tras la nuca mirando hacia un lado y luego regresando a su vestidor

-"si me nesecitas estoy a un lado, me provare otra cosa"- dijo sinriendo por el cumplido dle chico

-"ah y claro si quiere smi opinion tambien puedes pedirla"-dijo desde su vestidor, epserando que Zafir pudiera escucharlo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 8:05 pm

*solo sonrio algo ruborizado mientras entraba rapido al vestidor, me provaba otr tipo de pantalones pero aun asi no podia quitarmelo de la cabeza a fiero, por una razon creo que eso es atraccion aunque bueno aun no sabia si era real porque tal vez me estare confundiendo*

-Es...esta bien*decia algo apenado, aun no sabia si llamarle o no, aunque otravez aquel que me estaba mirando hace raro otra vez regresa y yo sin darme cuenta de nuevo*

*ya estaba vestido con una camisa blanca y un jean negro con bolsillos, me miraba al espejo aunque no sabia si dejar que fiero le viera asi que suspira*Fiero.. etto.. pu..puedes venir?*dije tartamudeando y con las mejillas rojas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 15, 2010 8:09 pm

-"Voy en un segundo"-se esuccho la voz de fiero y luego salio, vestia ahora un conjunto de cuero negro, auqeu era solo el pantalon y un chaleco, djeando al vista entera su pecho

-"te pa4rese que etso es demaciad?"-pregunto al chico antes d econtemplarlo y sonreir

-"te queda bien, mm solo un consejo jeje desabrocha el ultimo boton, que s emuestre un poco tu cuello, te ves... por demas encantador"-dijo son el tenue sonrojo en su smejillas mirando ahor ahacia un lado al decir aquello
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.