Vagando un poco (priv Nekoko)
2 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vagando un poco (priv Nekoko)
*siguio embistiendole hasta venirse en el interior de Nekoko pero no se detuvo pues mientras seguia embistiendole seguia viniendose en el interio del minino, habia tenido ganas de haberse convertido en corsel como lo habia hecho con el pequeño Bunny, perdo después lo ahria, por el momento seguiria embistiendolo y viniendose continuamente en su interior*
Alastor- Mensajes : 750
-"Meeww aahh "-sintio aque l chorro de smeen, penso que habia temriando peor las embestidas continuaban la igual que aquel correrse de su amo
-2aahh mmeeweww me esta aahh me esta llenado"-podia sentir oco es eliquido lo llenaba mas y mas hasta qu eincluso comenzo a sentir como corria por sus piernas de que ya no cabia mas denro de el
-"aahh mmeewww como? aahh es mucho aahh meww"-
-2aahh mmeeweww me esta aahh me esta llenado"-podia sentir oco es eliquido lo llenaba mas y mas hasta qu eincluso comenzo a sentir como corria por sus piernas de que ya no cabia mas denro de el
-"aahh mmeewww como? aahh es mucho aahh meww"-
Nekoko- Mensajes : 171
*Seguia embistiendole, a la vez que lo hiba acomodando a nekoko, haciendo que fuese encorbandose y asi penetrarle más profundamente, aparte de que en cualquier momento lo pondria recostado en el suelo para comenzar a bañarlo con su semen el cual seguia llenando el interior del menor*
Su cola estaba lago herizada
-"aahhh mmmiiuuu aaahh "-sintio como se orria nuevamente gracias al mayor y seguia sintiendo como el mayor lo inundaba, era increible como si el mayor tuviera una manguera interna ue lo llenaba de esa calido liquido, en es emoemnto era facilmenet manipulable
-"aahhh mmmiiuuu aaahh "-sintio como se orria nuevamente gracias al mayor y seguia sintiendo como el mayor lo inundaba, era increible como si el mayor tuviera una manguera interna ue lo llenaba de esa calido liquido, en es emoemnto era facilmenet manipulable
*Siguio embistiendo y embistiendo, notando como su semen, recorria las piernas de Nekoko a quien después dio un par de emebstidas más fuertes y asi recostarlo para después su miembro llenar su espalda piernas y cabeza de semen dejando de salir semen despues*
Aquello fuera uan sorpresa, sentir como el smene comenzaba a mojarlo entero, se sonrojo, en verdad le estaba dando un baño con semen, por si mismo se dio una leve vuelta y dejo que el chorro llegara a su boca justo antes de que se termianra, se relamio lso labiso mientras rspiraba agitadmaente recostado en el suelo
-"mmeww"-dio un ultimo maullido de satisfaccion
-"no pense aahh que me fuera a tomar la palabra"-dijo sonriendo satisfecho
-"ahora estoy aahh ah todo pegajoso"_
-"mmeww"-dio un ultimo maullido de satisfaccion
-"no pense aahh que me fuera a tomar la palabra"-dijo sonriendo satisfecho
-"ahora estoy aahh ah todo pegajoso"_
Veo que es un problema mi querido minino, tendras que limpiarte y limpiar mi miembro sabes*dijo con un leve tono burlón* O podemos ir a mi casa y tomar un baño, que es lo que prefieres?
Se comenzo a lamer como cualquier fleino lo hari apra limpairs eun poco, claro que ai tardria mucho
-"ah bueno, creo que podemos ir a bañarnos..si no tardar eun poco aqui"-dijo poniendose en pie y abrazandose a aAlastor restregandos eun poco contra este par atambein mancharlo con su propio semen
-"ah bueno, creo que podemos ir a bañarnos..si no tardar eun poco aqui"-dijo poniendose en pie y abrazandose a aAlastor restregandos eun poco contra este par atambein mancharlo con su propio semen
*Sonrio para sentir como el menor le abrazaba* Entonces vallamonos mi querido Nekoko *comento para después darle un beso en los labios y acariciar de nuevo sus gluteos y después presionarlos un poco*
-"Aahh asi no puedo caminar"-dijo cuadno sintio como le apretaba los gluteos d neuevo
-2le gustaron mucho?"-pregunto sonrojandos mucho pues no le encontrba aotra epxlicaiocn a que le apretara su tracerito tanto
-2le gustaron mucho?"-pregunto sonrojandos mucho pues no le encontrba aotra epxlicaiocn a que le apretara su tracerito tanto
*rio levemente para despues responder* Si, al igual que todo en ti mi bello minino *dijo mientras volvia a darle un beso pero esta vez profundo introduciendo su lengua en la ajena, meintras lo apegaba contra el en un abrazo, el cual sus manos seguian sobr esus gluteos*
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5