Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagando un poco (priv Nekoko)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Vagando un poco (priv Nekoko) - Página 4 Empty Re: Vagando un poco (priv Nekoko)

Mensaje por Nekoko Sáb Ago 14, 2010 10:26 pm

-"Aahh "-.gimio al sentir la calidez dle miembro ajeno frotarse contra el suyo, y otro gan gemido al sentir como apretaba sus gluteos

-"aahhh Alasto"-gimio el nombre ajeno moviendose un poco frotandose como un gatito contra su amo

-"mmeeww"-no podia eviat maullar de cuando en cuando
Nekoko
Nekoko

Vagando un poco (priv Nekoko) - Página 4 Empty Re: Vagando un poco (priv Nekoko)

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 10:32 pm

Veo que lo disfrutas mi pequeño minino *dijo mientras sentia que suropa interior y pantalon terminaban de caer para después quitarselos, luego apego su miembro contra su pierna para frotarse con ella y tambien contra el miembro del menor, para después tocar con algo más de fuerza el ano de Nekoko el cual sentia que reaccionaba ante tales estimulos*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Sáb Ago 14, 2010 10:36 pm

-"mmeeww"-maullo de nuevo si querer pues era vergonzoso maullar de placer ya que sonaba como un gato que entrba n celo por priemra vez

-"aahh aahh"-su entrada al sentir aquella estimulaicon s eiba dilatando, mucho mas rapido que el de cualqueir despues de todo el estaba "diseñado" para ello, era su isntinto el que ayudaba
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 10:51 pm

Que bello maullas mi querido gatito... *comento mientras empezaba a besar su pecho y su cuello, después con cuidado lo volteo contra la pared, para empezar a frotar su miembro entre sus gluteos, y llevando la diestra a su miembro con el cual empezo a jugar mientras la izquierda acariciaba su abdomen y después presionaba sus pequeños pezoncitos*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Sáb Ago 14, 2010 11:04 pm

-"Aahh no ahh no digas eso"- dijo sonrojado por la spalabras del mayro

-"aahh mmmeewwww aahh meewww"-sus maullidos aumentaron mas y mas al sentir como se frotba entre sus gluteos, una d su smanso apretaba el miembro preicoando uan de su snalgas mientras la otra estaba sbre al que precionaba sus pezones pue sle exitaba mucho
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 11:15 pm

Maullas como una linda gatita en celo y eso me agrada y excita mucho *dijo a la vez que comenzaba besa su cuello y frotar un poco más fuerte su miembro contra sus gluteos, mientras su mano sentia como el miembro de Nekoko comenzaba a palpitar un poco para ir de poco a poco erectandose*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Sáb Ago 14, 2010 11:29 pm

-"aahh no soy aahh una gata aahh soy macho mmmeeeww!!!"- ese maullido si que sono como una gata peor no podia evitarlo ya

-"aahh aahh ssii ay asi"-comenzo a decir inconcientemente moviendo su tracerito para sentir ese miembro preicoandose contra el mientras su miembro ya se huemdecia por el presemen
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 11:52 pm

*sonrio al escuchar que era macho y más cuando pedia que lo hiciera asi, la verdad aunque no fuera hembra parecia una, imagino como se veria el pequeño Nekoko, embarazado aunque fuese varon, sabia que se veria muy bello, s ele vinieron varias ideas de ese tipo pero las dejo d elado para proseguir frotando su miembro contra los gluteos de Nekoko, su mano sintio el liquido presem del miembro de Nekoko el cual comenzo a embarrar sobre el pecho andomen y piernas de Nekoko*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Sáb Ago 14, 2010 11:58 pm

-"Aahh aahh aahh mmeewww aahh sssiii ahi aahh mmeeww"_ se fortaba ctra el mayro en verda dparecia estar en celo, ahroa que estab afuera de aquel lugar su libido habia aumentado de golpe por que ahora si podia exitarse genuinamente
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 12:16 am

Disfrutalo mi querido gatito, en tu nuevo hogar habra bastante de esto*Comento en susurro en su oido derecho para después mordisquearlo un poco y hacer más fuertes sus roces meintras seguia embarrando en e cuerpo de Nekoko el presemen que salia del propio miembro de Nekoko*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 12:19 am

-"Aahh si lo quiero ahah lo quiero en mi"-decia gimiendo fuertemente

-"aahh me esta mojando ahah me est amojando mmmeewww mucho aahh tu miembro aahh"-decia gimiendo y maullando

-"mmeeww aahh por favor por favor"-podia sentir como su entradiat se mojaba tambein y s eiba dilatando de a poco solo con eso sroses

Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 12:29 am

*Siguio rozando su miembro para después acomodar a Nekoko, para después con ambas manos separar su gluteos y dejar ver su entradita la cual se veia mojada pro el presemen de su miembro y la cual reaccionaba, disfruto verlo unos instantes y después acomodo la punta de su miembro contra su ano notando como este reaccionaba, lo dejo asi durante varios segundos, para ver como reaccionaba suplicante, después introdujo de un solo golpe su miembro en el interior sintiendo como su orificio raccionaba presionandolo con fuerza por la bursquedad en que habia entrado*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 12:31 am

-"Aaahhh mmmmeeewww aahh entra aah por favor entra"-suplicaba a sentir como estaba en la puerta de su entradita

-"mmaaauu!!"-dio un gemido maullido un poco diferente cuando lo invadio asi su inteiror apretaba un pco el miembro ajeno

-"aahh si opr favor aahh me siento tan lleno aahh siga aah por fvaor por favor aaahh alastor hasme tuyo aahh fuerte aahh muy fuerte"_
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 12:44 am

Pero que minino tan lujurioso hehe, te complacere *dijo para comenzar a penetrarle con fuerza, logrando tocar su punto G en cada embestida, siguio tomando presem del miembro de Nekoko para untarlo en el cuerpo de Nekoko*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 12:47 am

-"Aahh aahh si aah lo soy aahh aahh"-seguia gimiendo pues le gustaba sentir aquello, le gustaba qu elo tomara con fuerza

-"aahh alastor si aahh me gusta aah aahh odo aah claveme aah con todo aah por favor"-suplicaba moviendo sus caderas tomando la manod e alastor que estaba manchada con su propio presemen y comenzo a lamerlo y succioan rlso dedos del mayor de forma erotica
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 12:50 am

*sintio como llevo los dedos hacia su mano para lamerlos y succionarlos, mientras le penetraba de igual manera, mientras con la otra mano la posaba sobre su miembro, el cual presionaba y jalaba, tambien hizo lo mismo con el saco scrrotal del pequeño*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 12:54 am

-"Aayy aahah si asi"-su lengua pasaba entre lso dedos y luego los chupaba ahi se quedaban estampados su sgemidos y maullidos, su tracerito s emovuia para profundizar la pentracion

-"aahh Alastor"-gimio al sentor como apesar d etene rla manso de este en su boca la otra mano del amyro no se detenia en hacelro sentir genial
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 1:08 am

*siguio penetrandole sin detenerse mucho en cada embestida, solo lo suficiente como para ir dejandole marcas en el cuello con sus besos, y seguir apretando y jalando un poco el miembro del menor mientras su otra mano jugaba con la lengua y boca del menor para después ir hacia sus pezones y acariciarlos y presionalos un poco*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 1:12 am

-"Mmeeww aahh no aah no aguanto mas aahhh mmeewww"comenzo a gemir era muy rapido peor el mayor lo habia exitado demaciaod y sbaia tocarlo muy bien termino por correrse en la mano ajena, peor no queria mas queria sentir ocmo el mayor se corria dentro de el
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 1:22 am

*Sintio como se habia corrido en su mano pero no dejo de jalar y presionar su miembro mientras daba aquellas embestidas fuertes, sentia como su miembro era presionado por el orificio de Nekoko, aparte de que aun no era tiempo para que el se corriera, asi que lo haria sufrir un poco más*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 1:28 am

-"Ahhhh opr favor Alastor aahh llename, quiero llenarme contigo aahh o pares mmeew mmeew el gatito aahh quiere leche".-supplucaba refregandose contra el maor alzando su racerito haciendo movientos circulares para snetir mas y mas el miembro ajeno, disfrutando inmensamente de todo eso incluidas aquellas interminables caricias
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 6:00 pm

Con que el gatito quiere leche eeh +dijo con tono lujurioso*Cuanta leche es la que quiere mi lindo minino, puedo darte, toda la noche de mi leche si asi lo deses *al terminar de decir aquello beso su cuello, mientras su mano seguia en su miembro y seguia dando aquellas embestidas, podria durar toda la noche hasta dejarlo totalmente agotado*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 6:13 pm

-"Aahh si quiero ahah quiero mucha leche aahh quieo estar leno aahh quiero bañarme en su leche"-seguia mmoviendo sus caderas para acompasarlas con las dle mayro mientras movia su cabeza para darle mas espacio al mayro en su cuello

-"aahh mmeewwwww mmeeeww"-seguia maulando mientras sentia como lo masturbaba
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 6:35 pm

*Aquella sonrisa aumento mientras seguia envistiendole, para después un aura purpura salir de su cuerpo y comenzar a rodear a ambos, cumpliria el deseo del menor, siguio embistiendole con fuerza sintiendo que faltaria poco para venirse y darle la sorpresa al menor, su mano siguio masturbandole aunque un poco mas tosco*
Alastor
Alastor

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 6:46 pm

-"Aahh aahh mmeeww mmmeeww "-sus gemidos y maullidos iabba aumentando mientras sentia como la exitacion se acumulaba en su miembro asercandose al orgasmo, completamente sonrojado sin dejar de mover sus caderas
Nekoko
Nekoko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente